› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
dilier escribió:En mi sexto dia creo que se me ha caido un punto, algo habia en la venda al quitarmela tras esta noche un poco duro y amarilento (con la forma de un punto, alargado quiero decir) y sin sangre seca alrededor ¿Es posible?
Rock v3 escribió:dilier escribió:En mi sexto dia creo que se me ha caido un punto, algo habia en la venda al quitarmela tras esta noche un poco duro y amarilento (con la forma de un punto, alargado quiero decir) y sin sangre seca alrededor ¿Es posible?
Muy pronto, pero es posible. Cuidado con las erección no te salte alguno antes de hora, estas en los peores días de erecciones nocturnas ahora mismo.
dilier escribió:Rock v3 escribió:dilier escribió:En mi sexto dia creo que se me ha caido un punto, algo habia en la venda al quitarmela tras esta noche un poco duro y amarilento (con la forma de un punto, alargado quiero decir) y sin sangre seca alrededor ¿Es posible?
Muy pronto, pero es posible. Cuidado con las erección no te salte alguno antes de hora, estas en los peores días de erecciones nocturnas ahora mismo.
Ahora me pones en duda, igual un punto no era...
Una duda, el usar slips sin tener la cosa vendada a partir de qué día recomendais? Ya me resulta incomodo el tener la venda pero aun tengo la cosa sensible...
areig95 escribió:Buenas compañeros, mañana a las 16:30 me toca a mi pasar por el taller. Ya os contaré qué tal ha ido. Este hilo me ha sido de gran ayuda, la verdad es que no estoy nada nervioso. Como a muchos de vosotros me han recetado una crema anestésica para llegar con el bicho dormido y así ir un poco más tranquilo. Iré contando que tal el post operatorio.
Los que ya estáis operados y recuperados a partir de qué día se puede hacer vida totalmente normal cómo salir de fiesta, hacer deporte, etc.
Saludos!
miguelrz333 escribió:buenas tardes,
hay alguien que como yo ya no lleve gasa nunca? me opere el viernes por la mañana y, como no estoy saliendo de casa en estos dias y la gasa con los puntos tiesos y secos me parece tan incomoda no me pongo nada... mas que incomodo es que me pinchan... es como llevar alambres en el cabezón jajajajj no os parece? yo me hago las curas y dejo que se seque todo al aire y la llevo fuera todo el tiempo, tiene buen aspecto, que opinais ante esto?' un saludo!!
respecto a las erecciones anoche lo pase peor e hice lo de "culo al suelo" y la vdd es efectivo jajaja pensaba que se me habria saltado algun punto( soy muy paranoico) pero eta todo bien... que decis de lo de ir sin gasa ninguna???
dilier escribió:¿es normal que la punta del glande esté algo despellejada hasta el punto de que se queda un poco pegada a la tela de los calzoncillos? Estoy cagado porque he leido páginas atrás que es normal pero no se si mi caso es por ello o se debe a algo mas...
miguelrz333 escribió:buenas @detersl , si lo tengo sensible, por eso mismo voy sin nada, como no estoy saliendo ni nada estoy todo el dia con la picha al aire jajajajaj intentando ponerme en buenas posturas y ya esta... que le de el aire bien jaja ayer y hoy llevo todo el dia asi sin gayumbos ni nada, y estoy super comodo jajajaj lo malo esque mañana tendre visita... a ver que hago hahaha
por cierto tengo 25, me opere solo del frenillo hace 4 o 5 años y me iba bien pero en los ultimos meses me estaba tirando un poco asi que dije mira... a tomar por culo, y decidi quitarme todo
dilier escribió:Hoy si que si, se me ha caído el primer punto (Creía que se me había caído alguno días atrás pero creo que al final era otra cosa) en mi noveno día, y sin problemas ni dolores extraños.
¿Sabéis aproximadamente cuantos puntos en total suelen poner en la operación? a mi no me lo dijeron o no lo recuerdo.
Rock v3 escribió:dilier escribió:Hoy si que si, se me ha caído el primer punto (Creía que se me había caído alguno días atrás pero creo que al final era otra cosa) en mi noveno día, y sin problemas ni dolores extraños.
¿Sabéis aproximadamente cuantos puntos en total suelen poner en la operación? a mi no me lo dijeron o no lo recuerdo.
Depende del cirujano, pero creeme que conforme vas avanzando en la curación, se nota. Cada vez lo ves más todo en su sitio, menos hinchado, la piel mas uniforme, y el color mejor.
De todas formas ten en cuenta que cuando cicatrizas con la sutura, va cicatrizando de fuera hacia dentro, es decir, aunque a la vista lo veas unido y bien, "por dentro" sigues cicatrizando, por lo que ten cuidado si pretendes hacer algo con tu aparato.
detersl escribió:@miguelrz333 holaaa!!!
No te preocupes...te gano por 2!! Yo tengo 20,y también me parecen un montón.
Yo sinceramente me pensaba que me iban a poner menos,al principio cuando se empezaron a ver conté 12,pero ahora que ya se ven todos perfectamente son 20..contando frenillo y todo.
Ahora a esperar que caigan....
Una pregunta a ver si alguien puede responder..he oído que es mejor que los puntos se caigan pronto que si no luego queda mucha marca,eso es verdad?
Yo de momento 1 semana y los tengo todos.
Un saludo!!
Juanma_33 escribió:Hola, soy nuevo aquí. Me operaron el viernes pasado así que ya voy por mi octavo día. Lo estoy llevando fatal, no puedo dormir por las noches por culpa de las erecciones que me son muy frecuentes y dolorosas, así que llevo ya una semana durmiendo apenas unas 3 horas diariamente e interrumpidas cada unos 15 min. Hace un par de noches me empezó a sangrar mucho un punto y aún sigue sangrando.
Lo peor de todo es que no sé si me estoy curando bien, al salir del quirófano no me dijeron absolutamente nada, simplemente me largaron a casa y posteriormente he ido a hacerme dos curas a mi centro de salud y allí simplemente me han dicho que todo va genial y poco más, pero es que todo esto sin que se vean los puntos, ya que a mi la piel me cubre la corona del glande y cuesta mucho bajarla, hasta tal punto que hasta ayer no me vi casi todos los puntos; y mi pregunta es: ¿cómo me lavo esa zona si casi no puedo descubrir los puntos? Por otro lado, ¿me tengo que quitar la sangre que hay castrada en el punto que me está sangrando? Intento bajar todo lo que puedo e intentar empapar la gasa con sangre pero vaya, así no se va ni de coña y ya no sé que hacer.
He leído que son unas 2 ó 3 curas al día, yo me curo cada vez que voy a orinar ya que al hacerlo me tengo que quitar la gasa, porque entre que no se me quita el modo aspersor y que siempre se queda la gasa pegada justo como en una herida inmediatamente por debajo del meato y la despego mojándola con suero, me tengo que cambiar de gasa.
Por otro lado por la zona del frenillo hay como algo blanco que no sé si son los puntos o suciedad o yo que sé.
Si alguien me podría ayudar o algo le estaría muy agradecido, llevo ya una semana sin salir de casa porque no puedo andar aún ni bien, aún que sí es verdad que el tema de la hipersensibilidad sí que estoy notando mejoría aún que como digo siempre voy con una gasa puesta.
Cotto escribió:Ami no me dijeron que usará ni suero ni Betadine ni nada solo agua y jabón y bien seco y ya, 1 vez al día la cura
Rock v3 escribió:Cotto escribió:Ami no me dijeron que usará ni suero ni Betadine ni nada solo agua y jabón y bien seco y ya, 1 vez al día la cura
Realmente es lo mejor, agua, jabon y bien seco. Betadine retrasa la cicatrización, a no ser que estes en un entorno de posible infeccion (polvo, suiciedad..) yo no recomendaria usarlo.