› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GTX565 escribió:Hola a todos.
Os voy a contar un poco mi experiencia en estos días.
Me operaron hace una semana y la verdad es que está todo yendo muy bien. No me ha dolido nada, en ningún momento, y la hinchazón (flotador) que he tenido nunca ha sido algo exagerado. Ahora mismo tiene prácticamente la misma anchura que el glande. No obstante, tiene que bajar algo más hasta igualarse con el tronco.
En mi caso, y para futuros operados, las curas las he hecho a base de Cristalmina, Blastoestimulina, agua y jabón. Ahora mismo, tras una semana, sólo me estoy dando ya agua, jabón y vaselina en las costras del frenillo para acelerar un poco su caída.
He de reconocer que no he sangrado nada. Y he tenido erecciones. Muchas. Una por hora calculo durante las noches. No obstante, nunca he llegado a tener esa necesidad de agobio y de tener que correr para bajar la erección. Únicamente, los dos-tres primeros días, me levantaba con un pelín de sangre en la corona del glande. Pero algo anecdótico como digo. Notaba, y noto, más presión que dolor.
Me da la sensación que la operación en mi caso está muy bien hecha. No ha sangrado, no me ha dolido, no está casi nada hinchado. De hecho, no veo ni los puntos. Los noto como debajo de la piel, pero no he llegado a ver ninguno todavía (y en principio no hace falta verlos)
Os recomiendo a todos que utilicéis la Blastoestimulina. Yo la utilicé desde el primer día y es un milagro. No obstante, creo que lo que más ha hecho es el haber estado una semana en casa con el pene al aire todo el rato. Es lo mejor, si tenéis la posibilidad de coger una semana de baja en el curro y estar sentados y tranquilos con ella al aire, perfecto. Encima ahora hace calor, por lo que hasta se agradece. Hoy he vuelto al curro y de momento bien. Mientras no ande, puedo estar sentado en la silla sin casi molestias. Voy con slip y gasas para el roce.
Lo peor, y lo que me tiene más frustrado, es eso, el tema de la sensibilidad. Es horrible. Ha pasado una semana y parece que en la parte delantera ha mejorado algo (al menos tolero que esté una camiseta apoyada), pero en los laterales y en la parte trasera del frenillo es horrible. No puedo casi ni andar.
Los plazos para la masturbación y las relaciones sexuales los sabéis? y hasta que se quite toda la sensibilidad? el médico no me dijo nada.
Un abrazo a todos y mucho ánimo. A partir de la semana se empieza a ver la luz.
GTX565 escribió:@Tyrant No forcéis el bajar la piel para ver los puntos si os duele, si está muy tirante o, simplemente, si os da miedo. Dad la pomada, agua, jabón y cristalmina. Aunque no veáis los puntos, las curas llegan a ellos y poco a poco va bajando y se va secando.
@Cotto No sé si el hecho de haber estado una semana con ella al aire puede influir en que tarde más en quitarse la sensibilidad.
Poco a poco irá bajando la inflamación. Yo he estado una semana sin bajar NADA la piel. O sea, daba la pomada por debajo de la corona del glande, alrededor, y movía un poco la piel para que entrara dentro. No hacía más. Eso, y estar con ella al aire (y de hecho sigo cuando estoy en casa) todo el día.
ricardinho escribió:@daviid9595
Yo estoy igual.
Hoy hace una semana de la operacion y en mi caso no solo no avanza a mejor sino que va a peor.
A mi me duele horrores, el flotador que me ha salido crece por momentos y tambien duele un huevo, la sensibilidad me destroza, creo que tengo la herida infectada, etc.
Yo a no ser que sea realmente necesario tampoco recomendaba la operación porque no se si merece la pena el sufrimiento.
Igual es que soy un agonias y tengo prisa porque esto se cure pero no puede ser que cada dia que pasa el tema vaya a peor en lugar de a mejor y ya son 7 dias y aqui hay gente que en 8 casi estaba en la gloria.
Hiy me toca revision y a ver que me dicen pero me temo lo peor.
Ya os contare.
Salu2
Rock v3 escribió:ricardinho escribió:@daviid9595
Yo estoy igual.
Hoy hace una semana de la operacion y en mi caso no solo no avanza a mejor sino que va a peor.
A mi me duele horrores, el flotador que me ha salido crece por momentos y tambien duele un huevo, la sensibilidad me destroza, creo que tengo la herida infectada, etc.
Yo a no ser que sea realmente necesario tampoco recomendaba la operación porque no se si merece la pena el sufrimiento.
Igual es que soy un agonias y tengo prisa porque esto se cure pero no puede ser que cada dia que pasa el tema vaya a peor en lugar de a mejor y ya son 7 dias y aqui hay gente que en 8 casi estaba en la gloria.
Ya os contare.
Salu2
EL postoperatorio de fimosis, en muchos casos, afecta mucho psicologicamente, incluso arrepentimientos por haberlo hecho. No te preocupes, estás aun en pleno post, con incomodidades, paranoias, te afecta psicologicamente y te rallas.
Intenta tener paciencia, consulta con tu urologo todas tus dudas en cada visita de control, lava bien la herida y seca muy bien (No dejes nada humedo) por feo que lo veas, y ya veras como dentro de 1 mes y pico, dirás "joer, que bien ahora, a disfrutar!".
Suena mucho, decir 1 mes, pero no te queda otra: paciencia, rutina y calma. Son los mejores consejos que se pueden dar en el post (a parte del legendario secador de pelo, formas de hacer curas, y demás).
Ánimo
Tyrant escribió:Rock v3 escribió:ricardinho escribió:@daviid9595
Yo estoy igual.
Ya os contare.
Salu2
EL postoperatorio de fimosis, en muchos casos, afecta mucho psicologicamente, incluso arrepentimientos por haberlo hecho. No te preocupes, estás aun en pleno post, con incomodidades, paranoias, te afecta psicologicamente y te rallas.
Intenta tener paciencia, consulta con tu urologo todas tus dudas en cada visita de control, lava bien la herida y seca muy bien (No dejes nada humedo) por feo que lo veas, y ya veras como dentro de 1 mes y pico, dirás "joer, que bien ahora, a disfrutar!".
Suena mucho, decir 1 mes, pero no te queda otra: paciencia, rutina y calma. Son los mejores consejos que se pueden dar en el post (a parte del legendario secador de pelo, formas de hacer curas, y demás).
Ánimo
yo llevo 4 dias con hoy (me opere el 18) y salvo el susto que me pegaron en el centro de salud diciendo que lo llevaba infectado cuando al final no fue asi, tengo q decir que estoy perfectamente, sin dolor sin erecciones nocturnas gracias al orfidal y sin problemas, eso si, lo veo horrible como si me hubieran cortado la mitad de mi aparato con parte de la piel ocultando la mitad del glande y sin poder descubrirme los puntos porque me tira y me duele y no quiero forzar, la duda que tengo es a la hora de hacer la limpieza (que no la cura, puesto que el urologo me ha dicho q deje el betadine y el suero ya y solo use agua y jabon en mi caso) es que lo hago de la siguiente manera: en la ducha descubro el glande hasta donde puedo y luego con el jabon neutro y una esponja la aprieto sobre el glande para que entre agua y jabon, echo 4 veces agua sola, luego otras 4 veces agua con jabon y final mente otras 4 veces agua, para aclarar, luego ya seco con el secador mi rato largo, hago bien asi??
1 saludo
Rock v3 escribió:ricardinho escribió:@daviid9595
Yo estoy igual.
Ya os contare.
Salu2
Ánimo
GTX565 escribió:@detersl
Y el hecho de forzar el roce estando con calzoncillo en casa por ejemplo o saliendo más a la calle ayuda a que la sensibilidad se vaya antes? o responde más a un proceso y a un tema de días? Lo digo porque yo intento estar el menor tiempo posible con ella tapada. Estoy siempre al aire. Pero si se acelera forzando el roce... pues me aguanto y en casa me lo pongo.
daviid9595 escribió:Hola gente. Una pregunta, ¿a vosotros os pasa que os cuesta más mear? Aparte de por todo el "andamiaje" cuando intento hacerlo es como que esta bloqueada al principio, y me tengo que concentrar bastante hasta que lo consigo. Después a demás tengo como una sensación de que no lo he meado todo, como si siguiera teniendo algo dentro. No sé si es por el tema de la sensibilidad y las sensaciones y que estoy un poco emparanoiado, y por eso cuesta más, o puede ser algún tema de infección de orina. Me voy a ir a ver al médico de todas formas, a ver que me cuenta él.
GTX565 escribió:Bueno pues 12º día. La sensibilidad ha mejorado mucho. Ya puedo ir bien con el calzoncillo y, aunque lo sigo notando, ya no es el problema de hace unos días.
Los puntos, efectivamente, hay algunos que están soltando la fibrina esa, pero no es pus ni infección. Es muy difícil que se infecte una herida pasados tantos días ya.
El único problema ahora mismo es que las erecciones no me habían molestado prácticamente nada hasta el momento (sólo notaba presión). Pero llevo un par de noches en las que la presión ha disminuido, pero la tirantez es mayor. ¿Sabéis a qué se puede deber? Mi teoría es que los puntos se están secando y los noto más, pero no sé. Hay algunos que ya se han caído.
Yo he notado en lo personal un cambio bastante grande entre el 8º y el 11º día.