Ayer me operaron de fimosis

GTX565 escribió:Hola a todos.

Os voy a contar un poco mi experiencia en estos días.

Me operaron hace una semana y la verdad es que está todo yendo muy bien. No me ha dolido nada, en ningún momento, y la hinchazón (flotador) que he tenido nunca ha sido algo exagerado. Ahora mismo tiene prácticamente la misma anchura que el glande. No obstante, tiene que bajar algo más hasta igualarse con el tronco.

En mi caso, y para futuros operados, las curas las he hecho a base de Cristalmina, Blastoestimulina, agua y jabón. Ahora mismo, tras una semana, sólo me estoy dando ya agua, jabón y vaselina en las costras del frenillo para acelerar un poco su caída.

He de reconocer que no he sangrado nada. Y he tenido erecciones. Muchas. Una por hora calculo durante las noches. No obstante, nunca he llegado a tener esa necesidad de agobio y de tener que correr para bajar la erección. Únicamente, los dos-tres primeros días, me levantaba con un pelín de sangre en la corona del glande. Pero algo anecdótico como digo. Notaba, y noto, más presión que dolor.

Me da la sensación que la operación en mi caso está muy bien hecha. No ha sangrado, no me ha dolido, no está casi nada hinchado. De hecho, no veo ni los puntos. Los noto como debajo de la piel, pero no he llegado a ver ninguno todavía (y en principio no hace falta verlos)

Os recomiendo a todos que utilicéis la Blastoestimulina. Yo la utilicé desde el primer día y es un milagro. No obstante, creo que lo que más ha hecho es el haber estado una semana en casa con el pene al aire todo el rato. Es lo mejor, si tenéis la posibilidad de coger una semana de baja en el curro y estar sentados y tranquilos con ella al aire, perfecto. Encima ahora hace calor, por lo que hasta se agradece. Hoy he vuelto al curro y de momento bien. Mientras no ande, puedo estar sentado en la silla sin casi molestias. Voy con slip y gasas para el roce.

Lo peor, y lo que me tiene más frustrado, es eso, el tema de la sensibilidad. Es horrible. Ha pasado una semana y parece que en la parte delantera ha mejorado algo (al menos tolero que esté una camiseta apoyada), pero en los laterales y en la parte trasera del frenillo es horrible. No puedo casi ni andar.

Los plazos para la masturbación y las relaciones sexuales los sabéis? y hasta que se quite toda la sensibilidad? el médico no me dijo nada.

Un abrazo a todos y mucho ánimo. A partir de la semana se empieza a ver la luz.

Envidia sana me das ahhaha me alegro que te vaya todo bien, lo de la sensibilidad creo que es porque has estado casi todo el tiempo desnudo y a cambio que te va bien se ha curado todo la sensibilidad como no te lo has puesto en calzoncillo no se acaba de aconstumbrar

Ami estoy muy asustado se me saltó un punto y me apretaron hoy fui al urólogo y lo tenía ese lado en plan como si fuera lava fundida y mazo negro donde los puntos no se me rayado mucho porque se sobre sale es como si tuviera lava fundida negra no sé si alguno le ha pasado o algo
bueno pues primer susto ya, al ir al centro de salud a la segunda cura va y me dice que hay infeccion! corriendo a urgencias y si, posible leve infeccion, asi que me han dado antibioticos y hasta la siguiente cura, pero el problema que tengo es que me cuesta muchisimo destapar los puntos, de hecho no me los llego a ver aun, me da miedo tirar la piel hacia atras y que me haga daño (de hecho me hace bastante mal tirar demasiado) o que no vuelva a su posicion original y hacerme algo peor, vosotros como lo habeis hecho? necesito consejo

1 saludo
GTX565 escribió:@Tyrant No forcéis el bajar la piel para ver los puntos si os duele, si está muy tirante o, simplemente, si os da miedo. Dad la pomada, agua, jabón y cristalmina. Aunque no veáis los puntos, las curas llegan a ellos y poco a poco va bajando y se va secando.

@Cotto No sé si el hecho de haber estado una semana con ella al aire puede influir en que tarde más en quitarse la sensibilidad.

pues ya no se como hacerme la cura entonces, la enfermera me dice que me tengo q descubrir los puntos para poder limpiarlos y curarmelos, de hecho en el centro de salud me lo hace (y hace bastante mal) y ahora tengo una leve infeccion y estoy con antibioticos todo porque por mas que retire piel no consigo ver nada, me parece q me han hecho una autentica chapuza porque me dijeron q iba a ser circuncision total y aun tengo pellejo encima del glande como pa venderlo, puta seguridad social cawento [snif]
Poco a poco irá bajando la inflamación. Yo he estado una semana sin bajar NADA la piel. O sea, daba la pomada por debajo de la corona del glande, alrededor, y movía un poco la piel para que entrara dentro. No hacía más. Eso, y estar con ella al aire (y de hecho sigo cuando estoy en casa) todo el día.

ya ya pero q ahora mismo solo puedo ver la mitad del glande, si tiro hacia abajo no llego a ver ni el final del glande y no llego a ver los puntos ni de coña, ayyy en fin, que mñn ire a otro urologo que me han colado para que me vea y me explique bien las dudas y como hacer las limpiezas, que no me fio de un medico de centro de salud ni de la enfermera de dicho centro que ya me han asustado con la "infeccion" ¬_¬

1 saludo
Día 8 cumplido y cada vez va mejor. Sigue estando bastante hinchado pero bueno tendré paciencia.. Me ha salido costra entre la corona del glande y la piel por lo que no puedo llegar a algunos puntos.. Que me recomendáis?
La verdad es que a los que no os molesta, duele, pica, etc es como si os hubiera tocado la primitiva de las operaciones.
Es mi sexto dia y yo me encuentro peor que el primero.
Es que todas las posibles dificultades de la operacion me las estoy encontrando.
El dolor, la sensibilidad, el flotador, algo de sangre, las erecciones que no dejan dormir, etc.

Ganas tengo de ir mañana al medico a ver que me dicen pero espero otra semana mas de reposo porque no puedo ni sentarme.

Y para colmo la unica zona que parecia estar bien hoy esta peor.
Donde el frenillo creo que la herida se esta infectando y parece que sale pus.
En buen momento me meti yo en este berenjenal.
Salu2
Hola a todos. Yo llevo operado hoy hace exactamente una semana. Paso a contar mi experiencia, no por desanimar a nadie, sino mas bien porque necesito desahogarme.
Fui al medico, ante la sospecha de tener fimosis, quien así me lo confirmó, y le dije que quería que me operara del frenillo, él me dijo que mejor me hacia la circuncisión directamente pues según su juicio no se me curaría con lo del frenillo. La operación del frenillo es una autentica tontería, dura a lo sumo 20 minutos, y ese mismo día puedes ya hacer deporte si quieres, además no hay NINGUNA diferencia entre las sensaciones antes y después. Si alguien cree que tiene frenillo corto le animo a hacérsela porque la verdad es que es una bobada.
Como mi problema de fimosis seguía sin solucionarse, un mes después me anime a hacerme la circuncisión, por recomendación clara del médico. La verdad es que mi fimosis como tal no era tampoco muy grave. En estado flácido el prepucio podía bajar todo lo que quería. El problema era en estado erecto. Era capaz de bajarlo hasta debajo del glande, pero de hay ya no bajaba mucho más, y además apretaba el glande, y este se empezaba a poner moradete, y perdía algo de sensibilidad. La operación en sí fue bastante bien. Te pinchan con un aguja en la base del pene varias veces, algo que duele un cojón, pero bueno, no son más de 5 minutos, y luego la operación como mucho son 35 minutos. El problema de verdad es el postoperatorio. Ahora mismo estoy completamente jodido y desanimado, y he tenido ya varios episodios de empezar a llorar como un auténtico crío. Sé que seguramente pareceré bastante débil de mente (yo creo que en general para nada, pero los temas físicos son completamente mi punto débil). En mi caso no me duele, lo que es doler especialmente, lo que me agobia es que tengo una sensación completamente molesta de tener el prepucio bajado, como sintiendo la "presión" que hay cuando te descubrías el glande , y unas ganas loquísimas de subírmelo, pero no puedo porque ya no tengo prepucio. No se si puede ser por el síndrome del miembro fantasma. Me cuesta además mucho mear, aparte de por el efecto "regadera," que es lo de menos, por el hecho de que yo antes era incapaz de mear con el glande descubierto (para que me lo iba a descubrir si es incómodo) y ahora me cuesta bastante orinar, tengo que hacerlo sentado y tardo un rato hasta que me concentro y lo consigo. El tema de la sensibilidad me jode bastante, por un lado tengo como ya he dicho, unas ganas locas de volver a sentir ahí lo que sentía antes (o sea, nada), y por otro estoy perdiendo sensibilidad ya en la punta del glande, y cuando me paso un papel para limpiarme es muy raro porque ya no siento lo mismo que antes (siento bastante menos) y eso me agobia también porque para mí lo suyo sería que esa zona fuera bastante sensible, pero que no hubiera ningún problema porque te la pudieras tapar con el prepucio, no que como no tienes prepucio eso se vuelva seco e insensible. Los dos o tres primeros días estaba bastante bien de ánimo y no me molestaban ninguna de estas cosas, pero hoy, una semana después, estoy en la completa mierda anímicamente, es como una pesadilla, es una incomodidad a la que dedico el 99% de los pensamientos diarios, es un poco como una pesadilla, me voy a acostar dándole un montón de vueltas y me levanto pensando en ello lo primero otra vez. La verdad, es que si ahora mismo tuviera un botón para deshacer la operación, lo haría sin dudarlo, más aún cuando leo por ahí que mi problema de fimosis no era tan grave y que quizás lo hubiera podido tratar sin recurrir a esto. No quiero desanimar a nadie que se tenga que hacer esto, pero para mí esta siendo una auténtica pesadilla. Se que es muy pronto para sacar conclusiones todavía y para rayarme tanto, prometo volver a contar como va de aquí a unos meses, a ver si es sólo el mal trago inicial y luego se pasa y vuelve a ser todo como antes. Al que se tenga que hacer esto, le aconsejo que se lo piense muy mucho y busque ante todo si hay otras alternativas menos traumáticas, ya que esto es completamente irreversible, dejaría esta operación solo como última opción (que quizás no era mi caso, lo cual no ayuda a que me raye menos ) . Un saludo y gracias a todos los que habéis leido hasta aquí, y ánimo a los que estéis como yo!
Se me ha inchados muchísimo el tronco tal forma que el glande está como pa la derecha de la inflamación que tengo,

No puedo ni colocarmela hacia arriba y otra cosa que me estoy rayando es que hoy dormi sin nada y tuve una erección sentí que crecía y eso pero no se me puso erecta alguno le ha pasado o algo
@daviid9595
Yo estoy igual.
Hoy hace una semana de la operacion y en mi caso no solo no avanza a mejor sino que va a peor.
A mi me duele horrores, el flotador que me ha salido crece por momentos y tambien duele un huevo, la sensibilidad me destroza, creo que tengo la herida infectada, etc.
Yo a no ser que sea realmente necesario tampoco recomendaba la operación porque no se si merece la pena el sufrimiento.
Igual es que soy un agonias y tengo prisa porque esto se cure pero no puede ser que cada dia que pasa el tema vaya a peor en lugar de a mejor y ya son 7 dias y aqui hay gente que en 8 casi estaba en la gloria.
Hiy me toca revision y a ver que me dicen pero me temo lo peor.
Ya os contare.

Salu2
@ricardinho
Bufff, yo creo que complicaciones, por así decirlo operatorias, como las tuyas, no estoy teniendo. El flotador lo tengo pero va bajando poquito a poquito (me da la sensación). Me tomo siempre un ibuprofeno en cada comida y trato de llevarlo para arriba. La verdad es que dolor como tal, como el que tendrías por una herida o algo así yo no tengo. Es más la sensación esa constante de que ya no siento lo mismo ahí y que no me deja pensar en nada más. No me quiero imaginar si además de eso y todas las rayadas mentales y los malos ratos que paso estuviera además teniendo esas complicaciones de las que hablas. Mucha suerte en el médico, a ver si no te da malas noticias. La verdad es que me resulta increíble creer que la gente a 8-9 días de esta operación ya estén relativamente bien. Yo empiezo a verlo como que esto trata de tratar de estar entretenido el mayor tiempo posible (saliendo a dar un paseo, unas cervezas con los amigos, ir de compras, ver series, videojuegos... que sé yo) hasta que todo esto vaya remitiendo, y se vuelva a la situación original, al cabo de un mes o dos (espero que se pueda volver a la sensación original al 100% [tadoramo] ) Yo por ejemplo creo que lo que voy a hacer es empezar a coger la bicicleta, aunque sea poniéndome 20 vendajes ahí, porque al menos es un rato en el que el esfuerzo que voy haciendo permite que pueda desviar parte de mis pensamientos hacía otra cosa, y porque el deporte siempre me ha servido contra los malos ratos y las rayadas, y espero que ahora también. Pero vamos, está siendo el peor verano de mi vida de largo.
ricardinho escribió:@daviid9595
Yo estoy igual.
Hoy hace una semana de la operacion y en mi caso no solo no avanza a mejor sino que va a peor.
A mi me duele horrores, el flotador que me ha salido crece por momentos y tambien duele un huevo, la sensibilidad me destroza, creo que tengo la herida infectada, etc.
Yo a no ser que sea realmente necesario tampoco recomendaba la operación porque no se si merece la pena el sufrimiento.
Igual es que soy un agonias y tengo prisa porque esto se cure pero no puede ser que cada dia que pasa el tema vaya a peor en lugar de a mejor y ya son 7 dias y aqui hay gente que en 8 casi estaba en la gloria.
Ya os contare.

Salu2

EL postoperatorio de fimosis, en muchos casos, afecta mucho psicologicamente, incluso arrepentimientos por haberlo hecho. No te preocupes, estás aun en pleno post, con incomodidades, paranoias, te afecta psicologicamente y te rallas.

Intenta tener paciencia, consulta con tu urologo todas tus dudas en cada visita de control, lava bien la herida y seca muy bien (No dejes nada humedo) por feo que lo veas, y ya veras como dentro de 1 mes y pico, dirás "joer, que bien ahora, a disfrutar!".

Suena mucho, decir 1 mes, pero no te queda otra: paciencia, rutina y calma. Son los mejores consejos que se pueden dar en el post (a parte del legendario secador de pelo, formas de hacer curas, y demás).

Ánimo [beer]
Rock v3 escribió:
Yo estoy igual.
Ya os contare.

Salu2

EL postoperatorio de fimosis, en muchos casos, afecta mucho psicologicamente, incluso arrepentimientos por haberlo hecho. No te preocupes, estás aun en pleno post, con incomodidades, paranoias, te afecta psicologicamente y te rallas.

Intenta tener paciencia, consulta con tu urologo todas tus dudas en cada visita de control, lava bien la herida y seca muy bien (No dejes nada humedo) por feo que lo veas, y ya veras como dentro de 1 mes y pico, dirás "joer, que bien ahora, a disfrutar!".

Suena mucho, decir 1 mes, pero no te queda otra: paciencia, rutina y calma. Son los mejores consejos que se pueden dar en el post (a parte del legendario secador de pelo, formas de hacer curas, y demás).

Ánimo [beer]

yo llevo 4 dias con hoy (me opere el 18) y salvo el susto que me pegaron en el centro de salud diciendo que lo llevaba infectado cuando al final no fue asi, tengo q decir que estoy perfectamente, sin dolor sin erecciones nocturnas gracias al orfidal y sin problemas, eso si, lo veo horrible como si me hubieran cortado la mitad de mi aparato XD con parte de la piel ocultando la mitad del glande y sin poder descubrirme los puntos porque me tira y me duele y no quiero forzar, la duda que tengo es a la hora de hacer la limpieza (que no la cura, puesto que el urologo me ha dicho q deje el betadine y el suero ya y solo use agua y jabon en mi caso) es que lo hago de la siguiente manera: en la ducha descubro el glande hasta donde puedo y luego con el jabon neutro y una esponja la aprieto sobre el glande para que entre agua y jabon, echo 4 veces agua sola, luego otras 4 veces agua con jabon y final mente otras 4 veces agua, para aclarar, luego ya seco con el secador mi rato largo, hago bien asi??

1 saludo
14º Días desde la operación

Bueno chicos..pues sí..hoy hace ya 2 semanas desde la operación.
Deciros que de momento tengo todos los puntos en su sitio...aún no se a dignado a caerse ninguno ..
En cuanto al dolor deciros que no tengo,ni cuando me curo,ni cuando tengo erecciones,ni en ningún momento,lo único que tengo es alguna leve molestia con la sensibilidad del glande que aún se resiste a marchar del todo,pero..es que claro..sí siguen los puntos ahí es normal que me moleste el roce..
@GTX565
Con la sensibilidad no queda otra que paciencia...remite con el paso de los días muy poco a poco,yo aún tengo,pero ni punto de comparación con antes de la operación,antes no podía ni rozarme nada.
@ricardinho
Siento que lo estés pasando tan mal,ya nos dirás que te a dicho el médico,no es normal que lo estés pasando tan mal.
Algo te ha de pasar..porque no es normal tu caso..ya nos cuentas haber que te han dicho...muchos ánimos!!!
@daviid9595
Yo de tí me olvidaría de la bicicleta unos días...no es para nada aconsejable lo de la bici si no quieres echar a perder los avances...prueba de entretenerte con otra cosa menos física...Pero precisamente la bicicleta por más gasas y vendas que te pongas el simple hecho de ir pedaleando vas hacer que esté rozando constantemente y por consiguiente se te puede abrir la herida,o sudar demasiado por allí e infectarse y lo que menos quiere la herida es humedad...tú haz lo que quieras pero yo no lo haría....

Y otra cosa chicos cada vez que vayáis al wc secaros bien la herida con el secador...evitaréis muchos dolores de cabeza.La herida se ha de mantener seca para evitar que se infecte,tanto después de la ducha y curas,cómo cuando se vá al labavo.
Siempre con el secador..
Yo voy avanzando..a ver si se me caen ya los puntos.
Un saludo!Y muchos ánimos a todos!
Ahh edito porque se me olvidaba comentar una cosa..deciros que yo me masturbé en mi día 11 desde la operación,con mucho cuidado sin tocar el glande...sólo el tronco,para descargar,porque no aguantaba más.Me fué bién...pero si lo hacéis tened mucho cuidado y no lo hagáis hasta que no estéis seguros...a mí no me dolió..lo hize no por placer..sinó por ya necesidad...porque de placer he de decir que casi no sentí..al no tocar ni glande ni nada...eso sí...descargué mucho..jejeje!!
Un saludo!
Tyrant escribió:
Rock v3 escribió:
Yo estoy igual.
Ya os contare.

Salu2

Ánimo [beer]

yo llevo 4 dias con hoy (me opere el 18) y salvo el susto que me pegaron en el centro de salud diciendo que lo llevaba infectado cuando al final no fue asi, tengo q decir que estoy perfectamente, sin dolor sin erecciones nocturnas gracias al orfidal y sin problemas, eso si, lo veo horrible como si me hubieran cortado la mitad de mi aparato XD con parte de la piel ocultando la mitad del glande y sin poder descubrirme los puntos porque me tira y me duele y no quiero forzar, la duda que tengo es a la hora de hacer la limpieza (que no la cura, puesto que el urologo me ha dicho q deje el betadine y el suero ya y solo use agua y jabon en mi caso) es que lo hago de la siguiente manera: en la ducha descubro el glande hasta donde puedo y luego con el jabon neutro y una esponja la aprieto sobre el glande para que entre agua y jabon, echo 4 veces agua sola, luego otras 4 veces agua con jabon y final mente otras 4 veces agua, para aclarar, luego ya seco con el secador mi rato largo, hago bien asi??

1 saludo

Si, pero si no puedes descubrir la herida del todo, intenta CON MUCHO CUIDADO ayudarte con un bastoncillo de oídos, metiéndolo un poquito entre la piel que se dobla por el glande y el glande. Tanto en el enjabonado, como después de la sesión de secador (para que quede mas seco). Hazlo con mucho cuidado y poco a poco.

Te dire que yo no fui capaz de lo aprensivo que soy y hasta que no me bajo la inflamacion no puede hacerme bien las curas (y me tardó un poco mas en curar del todo), pero una enfermera me lo hizo (con bastoncillo) estando inflamado, y ni me hizo daño ni masa (solo un poco de repelus) por lo que poderse se puede. Y el urólogo también me lo decia.

Su te es imposible por tenerlo hinchado, toma algo tipo Enantyum, a mi me bajo el hinchazón en días. Y luego acabas descubriendo la herida sin pensar y como una rutina más, ya verás.
Rock v3 escribió:
Yo estoy igual.
Ya os contare.

Salu2

Ánimo [beer]

Hola, la verdad es que yo creo que estoy justo en esa fase, de rayadas psicológicas y arrepentimientos de la que hablas. De todas maneras muchísimas gracias por este tipo de mensajes porque ahora mismo al menos a mi me ayudan un montonazo al leerlos me animan y me dan algo de esperanza de que al final todo será igual que antes, es justo por lo que empece a escribir por este hilo. Así que eso, muchísimas gracias.

@deterls
Seguramente tengas razón con lo de no coger la bici, pero es que es agobiante llevar una semana encerrado con el buen tiempo que ha empezado a hacer y todo, no ayuda nada a pasar el mal rato, pero bueno te voy a hacer caso. Gracias por el consejo, me esperaré hasta las dos semanas o así.
Buenas.
Ya estuve en mi revision y se confirma la infeccion.
Y la doctora me ha hecho una cura en la que he visto millones de estrellas. Me ha apretado tanto para sacar la pus que pense que me daba algo.
Vuelta al betadine otra vez y ahora a tomar antibióticos.
El lunes vuelvo a ver que tal...... si antes no me da fiebre o me pongo peor.
Encima este calor sofocante me ralla mas todavía.
Pues nada sigo de baja de momento hasta el Independence Day.

Gracias compis por las palabras de animo y como dijo el otro copii ayudan y mucho.
A ver si dentro de poco los que estamos mal nos estamos riendo porque el mal quedo atras.

Salu2.

EDIT: Esto es una cosilla extra para ver si tambien os pasa.
Como para la operacion me tuve que rasurar la zona, ahora que crece el vello de nuevo pincha y rasca que da gusto. Se clava como ahujas y rasca como papel de lija. Hay que joderse.
GTX565 escribió:@detersl

Y el hecho de forzar el roce estando con calzoncillo en casa por ejemplo o saliendo más a la calle ayuda a que la sensibilidad se vaya antes? o responde más a un proceso y a un tema de días? Lo digo porque yo intento estar el menor tiempo posible con ella tapada. Estoy siempre al aire. Pero si se acelera forzando el roce... pues me aguanto y en casa me lo pongo.

Hola!
No,a mí por lo menos el urólogo me dijo que es cosa del tiempo...no por mas rozar se va a pasar antes la sensibilidad,simplemente hay que dejar pasar los días y ella sola se irá....
@daviid9595
No hombre...no te digo que estés en casa sin salir...si salir se puede..otra cosa es que te pongas a montar en bici recién operado..jejeje!!
@ricardinho
Siento lo de tú infección...ya pintaba mal,muy normal no era lo que describías ,buff pus y todo?con razón tenías ese dolor...ahora ya sabes...las curas muy metódicas y a dejarlo bien seco y antibiótico ...ya verás que pronto te pones bien y estás mejor..muchos ánimos!!
Buenas noches compañeros de operación y calvario

Os quiero contar mi experiencia

Después de muchos años dándole vueltas ayer me operaron.
La intervención genial, el medico me dijo que sangró un poco mas de lo normal, pero que eso no tiene porque ser malo.
Anoche conseguí dormir a cabezadas, poniéndome una alarma cada hora y media para orinar. Solo he tenido una erección dolorosa al despertarme ya por la mañana. Un barreño con agua y eso mas o menos me funcionó. Pero hoy durante todo el día no he parado de empalmarme. El medico me ha dado diazepam para dormir esta noche pero según he podido leer me da miedo que me atonte demasiado y despertarme cuando la erección este ya completa.
Durante todo el dia no me ha dolido.
Mañana me quitan el vendaje (buff que miedito).

Algún consejo para esta noche?

Gracias
Hola a todos.
Al final hoy, queriendo desconectar de todos estos malos ratos, he salido con mis amigos, ya que eran las fiestas de mi ciudad, y he conseguido que por un periodo de 6 o 7 horas mis pensamientos no fueran al 100% dirigidos a esto. No quería beber mucho, porque sabia que de hacerlo seguramente acabaría llorando, pero al final me he liado de más y ahora mismo escribo estas lineas bastante "lacasito". Les he contado mi problema a mis amigos y la verdad es que es lo mejor que he podido hacer, me han tratado de animar y me han apoyado y dado ánimos y risas bastante también yendo a orinar, tanto que como ya digo he conseguido olvidarme de esto por unas horas. Además he descubierto varios de ellos que habían pasado por lo mismo y me han asegurado que esta operacion es una auténtica pesadilla, pero que son 3-4 semanas malas, que ahora mismo ellos sienten lo mismo que sentian antes con el glande tapado por el frenillo ( o sea nada) lo cual sin duda me ha animado muchísimo. Cada vez tengo más claro qur esto va de tratar de pasar lo mas rápido y amenamente esas 3 o 4 primeras semanas ( tanto que tengo muy claro que mañana salgo otra vez).
Yo ayer quedé con mi chica después de dos semanas sin salir de casa. Llevo dos noches durmiendo del tirón. Ayer fui a mi centro de salud a que me hicieran otra cura y a que me mirasen, ya que me dijeron que lo tenía infectado. Lo tenía bastante mejor, la infección va a mejor, el llamado flotador también va a menos; me dijeron que los puntos ya estaban a punto de caerse y efectivamente, por la tarde se me cayeron los dos puntos de donde antes estaba el frenillo y que estaban como uniendo el glande. También me dijeron que lo blanco es piel muerta y que poco a poco se irá cayendo, que siga con mi limpieza diaria. Paso los días y las noches con eso al aire. Sinceramente aún sigo pensando que me han hecho una chapuza y tengo mucho miedo a que se me quede mal estéticamente, aun que con los días va teniendo mejor aspecto aún sigue eso muy feo. Por otra parte el tema de la sensibilidad es donde veo mayor progresión, estoy cambiando bastante de piel en el glande y ya casi que soporto el estar con el calzoncillo sin gasa. Lo único que me mata ahora mismo es el picor, me pica muchísimo, es una sensación terrible tanto picor y no poder rascarme.

Con esto quiero decir que después de dos semanas veo la luz al final del túnel. Como bien apuntáis esta operación es una batalla psicológica. Y por eso no queda otra que tener paciencia, matar los días como buenamente se pueda y esperar, ir sin prisa. Ánimo a todos compis.
Una pregunta a los que os poneis hielo,
¿Como lo haceis?
¿Cuantas veces al dia?
¿Que intervalos de tiempo? Por ejemplo 10 minutos cada media hora, etc.
Es para ver si ayuda al tema del flotador que yo creo que sigue aumentando.

Lo de la infeccion parece que va mejor, hoy no supura nada, igual es que la doctora aunque me hizo polvo lo limpio perfectamente.

@Aitplayer Consejo pues no se, yo es que me despierta el dolor y entonces me bajo al suelo para tocar el suelo frio o ir a mear, ahora con el verano el suelo esta menos frio y cuesta mas.
La verdad es que no se que recomendarte. Un compi puso aqui una medicina que le mandaron pero no se si es bueno tomar algo sin que te lo mande el medico.
Animos y suerte.

Gracias y salu2
@ricardinho
Yo hielo no me pongo, ya te comente que con los ibuprofenos y eso tiraba, aunque creo que voy a dejar de abusar de ellos. Una cosa que si me ayudo ayer y que voy a empezar a hacer es dar en la ducha con agua fria en la zona durante un rato. Creo que una parte de la sensacion extraña que tengo ( que viene a ser como si algo me estuviera apretando ligeramente la zona antes del glande) debe ser por los puntos asi que darse una ducha fria y que se te ponga pequeñita ayuda en ese sentido.
@GTX565
Yo, por mi experiencia con la primera operación de frenillo, te digo que creo que es supernormal lo que los puntos supuren un poquito esa sustancia amarilla, sobretodo los de la zona del frenillo. De hecho no se si a veces son los propios puntos que se van deshaciendo y soltando "partes" al menos eso me pasaba a mi con la del frenillo. Yo tambien me encuentro la gasa con un poco de esa sustancia cuando la quito pero vamos que ya te digo que creo que no es malo
@GTX565
A mi la doctora me hizo una limpieza del copon, y en el fenillo tenia un monton de eso.
No estaba claro si era pus (parece que si) o una cosa llamada fibrina que es un cicatrizante natural del cuerpo.
Si quieres para quedarte mas tranquilo que tu medico te lo diga.
Yo es lo que hice, como tenia revision pues me lo miraron.

Que te pique el capullo ¿es señal de que va curando? Es que a veces uuuufff.
Lo que peor llevo es el puto flotador que no mengua ni pa Dios.

@daviid9595 Gracias por lo del agua. Es que la doctora de ayer me dijo tambien lo del hielo y por eso preguntaba a los compis de aqui.

Salu2.
Hola gente. Una pregunta, ¿a vosotros os pasa que os cuesta más mear? Aparte de por todo el "andamiaje" cuando intento hacerlo es como que esta bloqueada al principio, y me tengo que concentrar bastante hasta que lo consigo. Después a demás tengo como una sensación de que no lo he meado todo, como si siguiera teniendo algo dentro. No sé si es por el tema de la sensibilidad y las sensaciones y que estoy un poco emparanoiado, y por eso cuesta más, o puede ser algún tema de infección de orina. Me voy a ir a ver al médico de todas formas, a ver que me cuenta él.
@daviid9595 no te comas el coco con eso porque es normal. A mi me pasaba que luego de secarme bien me sentaba o me tumbaba y salía la última gota
daviid9595 escribió:Hola gente. Una pregunta, ¿a vosotros os pasa que os cuesta más mear? Aparte de por todo el "andamiaje" cuando intento hacerlo es como que esta bloqueada al principio, y me tengo que concentrar bastante hasta que lo consigo. Después a demás tengo como una sensación de que no lo he meado todo, como si siguiera teniendo algo dentro. No sé si es por el tema de la sensibilidad y las sensaciones y que estoy un poco emparanoiado, y por eso cuesta más, o puede ser algún tema de infección de orina. Me voy a ir a ver al médico de todas formas, a ver que me cuenta él.

Es la primera vez que lo escucho... relacionado con la fimosis. Pienso que es más psicologico tuyo. Una chica que conocía le pasaba eso, era muy reacia a hacer pis en lugares publicos (supermercados, cafeterias..) y se obsesionaba un poco con aprovechar cuando podia y se quedaba con sensación de que tenía que más, pienso que era más psicologico (pero ni idea, no soy un experto en eso), igual te pasa algo parecido.
Un dia mas pasado.

Anoche la verdad es que dormí un poco mejor. Mismo metodo, nolotil (en capsulas) antes de dormir y el barreño de agua con algunos hielos. A ver como va esta noche (miedo me da)

La cura me fue muy bien, me dijeron que esta todo bien y me lo han vuelto a tapar, mañana tengo que volver, a ver que tal
GTX565 escribió:Bueno pues 12º día. La sensibilidad ha mejorado mucho. Ya puedo ir bien con el calzoncillo y, aunque lo sigo notando, ya no es el problema de hace unos días.

Los puntos, efectivamente, hay algunos que están soltando la fibrina esa, pero no es pus ni infección. Es muy difícil que se infecte una herida pasados tantos días ya.

El único problema ahora mismo es que las erecciones no me habían molestado prácticamente nada hasta el momento (sólo notaba presión). Pero llevo un par de noches en las que la presión ha disminuido, pero la tirantez es mayor. ¿Sabéis a qué se puede deber? Mi teoría es que los puntos se están secando y los noto más, pero no sé. Hay algunos que ya se han caído.

Yo he notado en lo personal un cambio bastante grande entre el 8º y el 11º día.

por curiosidad, de que color es la fibrina que estan soltando los puntos?

1 saludo
La fibrina esa era la que no tenia claro si la tenia o era pus, pero segun la doctora era lo segundo,
Todavia tengo algo y despues de 3 dias con antibióticos no lo tengo claro.
Mañana otra revision y supongo que otra cura de esas que hacen polvo peroooo.

A partir de cuando se podia usar el agua con sal para acelerar la caida de los puntos?
Supongo que si hay herida abierta no es recomendable, verdad? Porque debe picar lo suyo.

A ver si la caida de los puntos aflojan tambien el tamaño del flotador porque esto no hay quien lo rebaje.

Salu2.
Hola, hoy domingo hace 3 días que me operaron de fimosis. Al día siguiente de la operación fui a hacerme la cura pero tras eso me dijeron que lo demás debía hacerlo en casa. Me dijeron que tras ducharme (podía usar jabón) debía secarme bien la zona pero no se si debo mover la piel para hacerlo o no. Me da miedo hacerlo por si salta algún punto así que decirme si es necesario secar de esa manera.
Luego me dijeron que debía poner betadine en la gasa y ponérmelo en la zona de los puntos, alrededor del pene y mas gasas alrededor pero he leído en varios foros que es mejor tenerlo al aire, así que si me podéis guiar un poco lo agradecería por que estoy acojonado.
Por ultimo, debo poner betadine todos los días o llegara un momento que no sea necesario? y si es así cuando?

Gracias
@Texe Si mueves un poquito la piel con mucho cuidado, hasta donde tu no sientas dolor, no pasa nada, igualmente yo creo que no es necesario, con el secador deberías secar bien. Yo a dia 11 tras hacer la cura todavía me pongo las vendas, pero lo que voy haciendo es que a lo mejor me la quito un rato antes de la ducha, para ir acostumbrando, un rato cada vez mayor segun pasan los días, aunque por aqui he leido que a partir de los 5-6 dias no hay que llevar ya nada yo lo hago así. Logicamente llegará un dia en el que ya podras dejar el betadine ( que por cierto yo uso cristalmina, que yo creo que es más cómodo y no mancha) pero vamos no sé, hasta que se te caigan los puntos o así yo seguiría haciéndolo.

Yo día 11 ya. Hay algunas mejoras. Las erecciones cada vez duelen menos, tanto que paso ya de meter los pies en agua y simplemente espero a que pasen, pero vamos hoy he tenido un sueño bastante "caliente" y pocos problemas. Todavía, aunque la lleve al aire y sin rozar con nada, sigo teniendo esa incómoda sensación de llevar el glande al aire y las ganas locas de subirme el prepucio, pero para ser justos creo que si que se ha reducido un poco. Lo de mear si que debe ser psicológico. Sí soy una persona que le solía costar hacerlo con gente delante y eso, pero es que joder, ahora me pasa en mi casa :-? . Ayer se me cayo además el punto éste que hay donde antes estaba el frenillo. La cosa va mejor muy poco a poco
Yo, como ya he dicho, lo unico que quiero al final es sentirla como cuando antes llevaba capucha, y por tanto, no tener una parte de la cabeza permanentemente dedicada al pemsamiento de esa zona [enfa]
He vuelto de la revision y como cada vez que voy me ve una persona diferente no hay quien se aclare.
El caso es que por lo visto se me han saltado puntos del frenillo probablemente por las erecciones y por eso esta la fibrina (en teoria).
Me ha dicho que me las baje en cuanto las note, pero claro si me pasan durmiendo pues hasta que no me despierto ni me entero.
Me ha dicho que en esa zona la cicatriz quedara mas fea debido a eso, pero que ya no se puede hacer nada, o sea, ajo y agua.
Y que esa zona pues tendra que curarse sin puntos ya.
Hay que joderse, cada dia una cosa nueva y siempre es mala.
Cada dia mas convencido de que me tenia que haber quedado quietecito.

Salu2.
Dia 4
El dormir sigue igual, unos dias mejor y otros peor (anoche fue peor), pero mas o menos como lo hago no esta mal, nolotil y barreño con agua y hielos.

Tercera cura bien, sigo llevandolo tapado (creo que lo llevaré tapado hasta que vaya al medico el jueves) y antes que curarmelo yo prefiero que me lo cure un profesional. El enfermero me pone una especie de plastico transparente con agujeritos lo primero para que no se quede la gasa pegada.

Por lo que veo a cada uno se lo hacen de forma diferente, yo de momento asi voy bien.

Saludos
Día 18
Bueno chicos...pues 18 días ya desde la operación,los días van pasando y eso se nota la inflamación a bajado mucho,dolor ya no siento nada de nada y la sensibilidad del glande prácticamente a desaparecido y eso que lo tenía hipersensible....
Eso sí hay algo que empieza a preocuparme....son los puntos...el médico sólo me visitó a los 10 días de la operación,me dijo que estaba todo estupendo y me dió el alta.Me dijo que los puntos desaparecerían/caerían solos....pero siguen todavía...han pasado 18 días y no se me han caído.....
Bueno,como por lo que veo cada caso es diferente...seguiré esperando...ya está muy bien cicatrizado,no me duele no las erecciones no nada,sólo me molesta el rocecillo de los puntos secos....pero ya está...lo demás perfecto...
Un saludo y muchos ánimos a todos!
Hola chicos, yo día 13. Uff, mi experiencia con esta operación no esta siendo fácil la verdad. Tengo unos momentos de bajón enormes donde se me viene el mundo encima con las rayadas de que si me he equivocado, que tenia que haber intentado mas cosas antes de esto y que esto es irreversible, que es para toda vida hasta que me muera... Y otros que pienso que realmente esto era lo mejor y que no había otras maneras de solucionarlo, y que tendrá final feliz ( cero molestias, cero rayadas, el sexo estará bien, volveré a dedicar a esto la importancia que le daba antes de la operación sin estar pensando en el ello el 99% del tiempo...). En fin. Físicamente la cosa mejora, lo cual esta bien. La sensibilidad va cayendo ( la punta se me esta empezando a pelar) y las empalmadas ya no duelen. Sin embargo duermo bastante mal porque en cuanto me despierto le doy vueltas y ahi se acabó. El principal motivo es que la sensación ahí todavía sigue sin ser la de antes ( el cerebro te sigue enviando información como de que en esa zona algo no va bien, aunque es cierto que va a menos, esto no sabes si se va volviendo a la sensación de antes o eres tu el que se esta acostumbrando a la nueva sensación, o las dos, no sé, es muy raro). La verdad es que creo que tengo síntomas de depresión, duermo poco, como poco, y ando sin ganas todo el día. Lo peor de esto es que yo tenía toda la ilusión del mundo pues en septiembre me iba de casa ya a estudiar un máster fuera y ahora mismo mis ilusiones son nulas. En fin, ya voy a empezar a hacer deporte y espero que eso me vaya animando y me ayude a dormir mejor. Lo mejor será darse el mes reglamentario de tiempo. Ánimo a todos
Dia 7
Estos días he dormido mejor, ya no me tomo ni nolotil ni nada.

Ayer la enfermera me dejo simplemente una gasa fina suelta tapando los puntos y que me cure en casa,
Dicha gasa se me suele quedar pegado en la zona del frenillo, pero echo un poco de cristalmina y enseguida se suelta.

Por lo demás bien, esta mañana me he despertado con la erección mas grande hasta ahora y no se ha soltado nada.

@daviid9595 No se tu, pero yo me animo pensando en que era algo tremendamente necesario, antes la relaciones sexuales eran dolorosas incluso con condon, y mi chica ya estaba harta de tener que parar cada cierto rato para que me dejara de doler un poco. No me gusta verlo al descubierto ( y menos ahora con los puntos y todo eso) pero con el paso del tiempo supongo que me acostumbraré. No te desanimes tío

Saludos a todos
Hola, a mí me operaron ayer por la mañana y la cosa va genial, no he sentido nada de dolor ni con la anestesia, ni durante la operación ni ayer ni nunca. Me estoy tomando ibuprofenos para el hinchazón pero ya está, la verdad es que va genial.
Lo jodido es el roce, esta mañana ya iba sin venda y la punta iba al descubierto y molesta bastante pero es eso, sólo molestia 0 dolor. Si que he sentido algo de dolor por la noche con algunas erecciones pero es totalmente soportable, por ahora, contentisimo de la operación y hace sólo 29 horas
dia 10 desde la operacion:

no hay dolor, solo molestias, hoy he tenido visita con el medico y me ha confirmado que no hay infeccion, con el susto que me pegaron el segundo dia XD parece ser que ya se me han caido algunos puntos (bieeennnn!!!! XD) el unico pero que hay es que tengo un edema brutal (el flotador) y que gracias a eso no paro de drenar un liquido color marroncillo que me tiene frito y que gracias a eso no puedo descubrime todos los puntos porque no baja mas! :( , ademas de eso que deje los ibuprofenos y los orfidales para dormir (eso ya me da mas miedo, por el tema de las noches) y que me eche mercromina en los puntos que pueda para que seque antes, a todos os digo un consejo, cada dia que pasa es un dia menos para estar bien, a mi estos 10 dias se me han pasado volando en serio, este lunes empece a trabajar y todo y no hay problemas, asi que a los que habeis empezado paciencia (cosa que yo no tengo XD) y lo dicho, cada dia es un dia menos para estar totalmente bien, es una maraton, animo a todos

1 saludo
Gracias @Aitpayer , si en el fondo sé que tienes razón, si no hubiera hecho esto ahora tendría que haberlo hecho en unos años, y ahí hubiera sido peor. [snif]

Mañana va a pasar mi hermano por camilla, que le sucedía lo mismo, incluso mas grave, su piel no bajaba nada. Suena egoísta decirlo pero espero que el hecho de estar los dos juntos jodidos me ayude porque la verdad es que el tío no se ha cortado nada y esta super animado y eso que yo llevo dando pena con mis lloros y mis rayadas por casa casi dos semanas. Creo que me va a ser él quien me va a hacer darme cuenta de que esto es más mental que físico. Saludos
25127 respuestas