› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aaron Mooy escribió:Me duele mucho al mear, es como que no sale el pis, es normal por la hinchazón o no?
jgm97 escribió:@Rock v3 No lo que pasa es que yo creo que he debido tener una erección nocturna bastante grande y eso ha debido de tirar de los puntos y se ha desgarrado la piel alrededor de cada punto. Es bastante incomodo porque a la hora de hacer las curas escuece bastante y me preocupa que se alarge todo.
Aaron Mooy escribió:Tranquilo, yo llevo un día menos que tú, me operaron el martes, pero también tengo muy muy hinchada la parte derecha en mi caso, no me duele pero impresiona
Aaron Mooy escribió:A mi también me pasa lo de mear, lo que hago es mojar la punta del pene con agua un poco antes de mear y sale mucho mejor, me sigue molestando por la hinchazón pero al menos sale bien
oscar_fv escribió:Yo después de 2 meses y medio desde que me operé estoy perfecto.
Sensibilidad cero, voy como si no me hubiese operado.
Relaciones sexuales perfectas y muchisimo mas placenteras que antes. Incluso creo que la erección es mayor.
La cicatriz está plana menos en algún punto concreto que aun se está suavizando. Al tacto está perfecto todo.
Yo estoy contentisimo con el resultado la verdad, solo me arrepiento de no haberme operado antes
SILVERr escribió:buenas noches
hoy lunes me han hecho la primera cura ( me operaron el viernes a la mañana ) y la verdad que a ido bastante bien eso si a sido rapidita quitarme la venda echarme betadine ponerme una gasa entre el gallumbo y el miembro y ale para casita.
La tarde a ido bien, un poquito de picor y un poco de sensibilidad pero menos de lo que esperaba , la cosa a sido cuando he ido a mear ,al irme a kitarme la gasa no podia y me he tenido ke echar suero aun asi a kostado y he sangrado por la parte del frenillo , que bajoncio pero bueno son cosas que pueden pasar .
Antes de ir a dormir tendre ke volver a mear espero no volver a sangrar, ya os contare como va la cosa que tal os va a vosotros?
Cotto escribió:Alguno le han recetado positon ungüento o crema? Es que me dijeron que se echa en la herida y es que yo creo que se han confundido sinceramente
jamonsr escribió:Cotto escribió:Alguno le han recetado positon ungüento o crema? Es que me dijeron que se echa en la herida y es que yo creo que se han confundido sinceramente
Creo que leí que tenías una inflamación por uno de los lados muy parecida a la que yo tengo, cómo te va esa inflamación, sabes de qué es o a que se debe? A mí me dijo el urólogo el domingo que es un hematoma y que tardará en bajar.
Saludos
Cotto escribió:jamonsr escribió:Cotto escribió:Alguno le han recetado positon ungüento o crema? Es que me dijeron que se echa en la herida y es que yo creo que se han confundido sinceramente
Creo que leí que tenías una inflamación por uno de los lados muy parecida a la que yo tengo, cómo te va esa inflamación, sabes de qué es o a que se debe? A mí me dijo el urólogo el domingo que es un hematoma y que tardará en bajar.
Saludos
Creo que es por el anillo o flotador o edema como se diga que lo tengo inflamado pero es que me dijo por la herida osea por los puntos y dónde está algo abierta y yo creo que no, porque he leído que es para el flotador para disminuir y por eso no quiero echarme no vaya a pasar algo
Cotto escribió:Alguno le pasa alguna vez de cusndo va a mear se hincha un poco no sale nada y luego si? Supongo Será por la hinchazón
Estoy un poco asustado llevo 2 semanas 4 días y estoy rayado porwue no quede bien esto, sigue el flotador hinchado, la parte del tronco también y he tenido problemas sobretodo la primera semana que lo pase mal y estoy to asustado
daviid9595 escribió:@jgm97 A mi el doctor me dio permiso para retomar la natación a los 15 días, y hoy, que ya han pasado 19, he ido y he estado cerca de 45 min en el agua. Lo unico que va a pasar es que los puntos se van enblandecer un poco, pero vamos al mes no te tiene ni porque quedar algun punto, asi que yo creo que bañarte sin ningún problema.
SILVERr escribió:@jamonsr una preguntita pero al principio si se te pegaba la gasa ?? esque menudo rollo cada vez que meo la akabo meando y karo me la tengo ke kambiar .
@jgm97 aupa yo creo que cuando vayas a thailandia ya se te abran caido los puntos , llevas 12 dias y 18 te quedan para irte , eso es un mes .
hoy 5 dia y me he dutxado por primera vez y me hecho yo la primera cura , parece que mejor yo que la gasa estaba limpia asi que por esa parte bien .Mañana a currar ya haber que tal , hoy he salido hacer un recado y bastante bien , que ganas tengo de que pasen los dias y se vaya normalizando esto , vaya rollo y animooo
jgm97 escribió:daviid9595 escribió:@jgm97 A mi el doctor me dio permiso para retomar la natación a los 15 días, y hoy, que ya han pasado 19, he ido y he estado cerca de 45 min en el agua. Lo unico que va a pasar es que los puntos se van enblandecer un poco, pero vamos al mes no te tiene ni porque quedar algun punto, asi que yo creo que bañarte sin ningún problema.
Pero si se reblandecen los puntos eso hace que tarden más en irse no? Esq el urólogo me dijo que hasta que no se cayesen no me bañase, pero claro he ahorrado mucho para este viaje y obviamente me voy a bañar ya que voy, lo que quiero saber es si eso complica algo pero te haré caso.
Respecto a lo del mes sin puntos, no estoy tan seguro porque hoy que llevo 12 días me he encontrado sangre en dos puntos y no tiene muy buena pinta.
Aaron Mooy escribió:Sí, te ponen vía y a mí me dieron 6 pinchazos creo pero ya los últimos ni los sientes. Todos en la base del pene. Y sinceramente, a mí me dolió más el pinchazo de la vía que los de la anestesia y eso que iba cagadisimo, la anestesia no es nada, como un pellizquito y nada más.
Yo hoy es mi noveno día y por primera vez no me ha sangrado, pero me sale un líquido extraño, es normal?