› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Rock v3 escribió:Cotto escribió:Ami no me dijeron que usará ni suero ni Betadine ni nada solo agua y jabón y bien seco y ya, 1 vez al día la cura
Realmente es lo mejor, agua, jabon y bien seco. Betadine retrasa la cicatrización, a no ser que estes en un entorno de posible infeccion (polvo, suiciedad..) yo no recomendaria usarlo.
Cotto escribió:Rock v3 escribió:Cotto escribió:Ami no me dijeron que usará ni suero ni Betadine ni nada solo agua y jabón y bien seco y ya, 1 vez al día la cura
Realmente es lo mejor, agua, jabon y bien seco. Betadine retrasa la cicatrización, a no ser que estes en un entorno de posible infeccion (polvo, suiciedad..) yo no recomendaria usarlo.
Si pero pa dejarla seco no sé cómo hacer porque con gasas tardaría mucho y duele que flipas hoy me cure en el ambulatorio y me lo hizo un médico bruto me dolió pero me lo dejó bien
Rock v3 escribió:@detersl No se que es la costra blanquecina, pero si el "blanquecino" es mas como amarillento-rojizo, puede ser liquido linfatico, y si es normal segregar eso en las primeras semanas.
@dilier de cristalmina no tengo ni idea la verdad, si te lo ha recomendado el urologo hazle caso por si acaso, si es "auto-medicación" tuya y no estas en entornos raros, yo seguiria con agua, jabon y dejar bien seco...
@Cotto usa un secador de pelo, es un item legendario en este hilo
Cotto escribió:Tengo en un punto como una costra roja y tiene como pus blanco y huele raro no sé si es infectado o normal creo que iré a urgencias
Tyrant escribió:hola a todos:
bueno....pues mañana a las 8 de la mañana me operaran a mi, tras varias pasadas al hilo leyendo vuestras experiencias sigo acojonado y ahora empiezo a ser consciente de donde me he metido...y la verdad es que tengo muchisimas dudas que expongo a continuacion:
a mi me la van a hacer sedado + anestesia local, aunque me seden notare el pinchazo de la anestesia? duele mucho? y despues cuando me despierte y se pase el efecto de la anestesia como esta el tema dolores?
se cuanto va a durar la intervencion y se que los primeros dias son bastante "complicados" por llamarlos asi, entonces lo que queria preguntaros es si los primeros dias mejor moverse lo menos posible y cuando podria hacer vida normal (salir a la calle, conducir, etc)
es recomendable ponerse hielo en los primeros dias para bajar la inflamacion?
y creo q no se me ocurre nada mas
Tyrant escribió:pero dentro de casa recomendais que no me mueva mucho los 2 primeros dias? estar todo el dia tumbado sin hacer nada? y lo de ir al baño y eso? me refiero para descomer tb
1 saludo
Rock v3 escribió:Tyrant escribió:pero dentro de casa recomendais que no me mueva mucho los 2 primeros dias? estar todo el dia tumbado sin hacer nada? y lo de ir al baño y eso? me refiero para descomer tb
1 saludo
Puedes despalzarte sin problemas, pero sujetando el pantalon por delante y como un pato , serás tu el que no quieras moverte mucho. Muevete si quieres, pero tampoco nada fisico costoso, pero con cuidado de no machacar mucho la zona de la herida.
Rock v3 escribió:@Juanma_33 La zona del frenillo (digamos que la parte de atrás del pene, según se ve desde arriba) era la parte que mas inflamada tuve yo, eso estaba super hinchado, pero tambièn fue la que mas rapido se curo al ser facil hacer la cura ahì. Deja caer espuma, aclara bien, y seca muy bien, ya veras como mejora. Por la inflamación, al prinicpio se ve todo muy deformado y raro, luego se va normalizando. aun asì en tus citas de control, no te calles y comentale tus dudas.
@Cotto Con flotador te refieres a un anillo de carne alrededor de la herida?
Juanma_33 escribió:Gracias a todos por los mensajes, sois de bastante ayuda y apoyo estos días!
Tengo una pregunta para los que veo que llevamos más o menos el mismo tiempo de recuperación, ¿vosotros aún orináis en modo "aspersor averiado"? Yo no es que lo haga siempre pero por ejemplo al empezar y al terminar sí que me suele pasar, incluso hay veces que noto un pequeño dolor.
Juanma_33 escribió:Gracias a todos por los mensajes, sois de bastante ayuda y apoyo estos días!
Tengo una pregunta para los que veo que llevamos más o menos el mismo tiempo de recuperación, ¿vosotros aún orináis en modo "aspersor averiado"? Yo no es que lo haga siempre pero por ejemplo al empezar y al terminar sí que me suele pasar, incluso hay veces que noto un pequeño dolor.