› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GTX565 escribió:Bueno pues un mes desde la operación prácticamente y puedo decir que está superado. Tan sólo queda ahí un poco pendiente el tema de la sensibilidad y únicamente en ciertas zonas y en el frenillo.
La verdad es que en los últimos 5 días ha mejorado una barbaridad. Hasta el punto que pensaba que esto iba a ser muy muy largo y en 5 días se han caído los 10 puntos que quedaban y la costra del frenillo. Las erecciones no son un problema. Masturbación también perfecta.
El siguiente punto son las relaciones con la parienta.
Mucho ánimo a todos. Hay dos semanas duras pero a partir de ahí empieza a mejorar mucho la situación. Se hace largo, muy largo, pero se sale.
@Nightmare_n2 Es todo normal lo que comentas. En reposo que cubra la piel (a mi me pasa), es por el edema y porque, efectivamente, puede cubrir algo el glande la piel en reposo cuando estás sentado (esto no quiere decir que sea circuncisión parcial). Por los puntos no te preocupes, yo no los vi hasta el día 20, y no he sangrado nada en todo el postoperatorio. Hazte las curas, date la pomada (una maravilla la Blastoestimulina) porque, aunque no veas los puntos, el agua, el jabón y la pomada terminan llegando. Ya los verás.
Sobre el linitul no te puedo decir porque no lo he usado en ningún momento.
GTX565 escribió:Bueno pues un mes desde la operación prácticamente y puedo decir que está superado. Tan sólo queda ahí un poco pendiente el tema de la sensibilidad y únicamente en ciertas zonas y en el frenillo.
La verdad es que en los últimos 5 días ha mejorado una barbaridad. Hasta el punto que pensaba que esto iba a ser muy muy largo y en 5 días se han caído los 10 puntos que quedaban y la costra del frenillo. Las erecciones no son un problema. Masturbación también perfecta.
Mucho ánimo a todos. Hay dos semanas duras pero a partir de ahí empieza a mejorar mucho la situación. Se hace largo, muy largo, pero se sale.
@Nightmare_n2 Es todo normal lo que comentas. En reposo que cubra la piel (a mi me pasa), es por el edema y porque, efectivamente, puede cubrir algo el glande la piel en reposo cuando estás sentado (esto no quiere decir que sea circuncisión parcial). Por los puntos no te preocupes, yo no los vi hasta el día 20, y no he sangrado nada en todo el postoperatorio. Hazte las curas, date la pomada (una maravilla la Blastoestimulina) porque, aunque no veas los puntos, el agua, el jabón y la pomada terminan llegando. Ya los verás.
jgm97 escribió:GTX565 escribió:Bueno pues un mes desde la operación prácticamente y puedo decir que está superado. Tan sólo queda ahí un poco pendiente el tema de la sensibilidad y únicamente en ciertas zonas y en el frenillo.
Varias preguntas, ya que yo llevo ya 17 días:
- Tú te has bañado en el mar o piscina a partir de La Segunda semana ??
- Cuando has empezado a masturbarte??
- Has tenido alguna pequeña inflamación en la zona del frenillo??
- Que puntos te han tardado más en caerse?
- Cuando ha dejado de dolerte las erecciones?? Porque a mi me siguen doliendo bastante
Esq yo estoy en la playa y realmente tengo demasiadas ganas de bañarme pero mi médico me dijo que hasta que no se cayesen todos los puntos nada, pero claro, el me vio hace más d d una semana ya, y mucha gente dice que si que puedo.
Muchas gracias
Nightmare_n2 escribió:En mi caso voy por el septimo día, es normal que tenga que seguir retrayendo la piel del tronco para curarme los puntos? cada vez cede algo mas pero poco, y una vez hecha la cura siempre la piel del tronco vuelve a cubrir los puntos, de ahí mi duda si todo va correctamente, dado que si los cubre constantemente la piel poco iran secando no?
Eso y que cuando retiro la piel hacia atras veo como la parte que se descubre izquierda esta bastante peor cosida que la derecha, dando lugar a un pliegue que sobresale, imagino que una vez se caen los puntos vuelve todo al sitio?
El post operatorio en sí es lo que han dicho arriba, cansino y aburrido, pero sobre todo psicologico del como quedará. En lo que respecta a dolor en mi caso 0, desde el primer día.
ValeryFee escribió:Pero, ¿este operación cuanto te hace faltar a la universidad? Porque si tengo que estar más de una semana faltando paso de operarme de momento. Espero que si me pilla en vacaciones tampoco me las joda mucho xD
Menos mal que a los gays tampoco nos jode mucho al fimosis y tal ( ͡° ͜ʖ ͡°)
ValeryFee escribió:Pero, ¿este operación cuanto te hace faltar a la universidad? Porque si tengo que estar más de una semana faltando paso de operarme de momento. Espero que si me pilla en vacaciones tampoco me las joda mucho xD
Menos mal que a los gays tampoco nos jode mucho al fimosis y tal ( ͡° ͜ʖ ͡°)
ElNandito escribió:Ufff despues de leer todas vuestras experiencia estoy un poco cagado...
Os cuento de aqui poco, aproximadamente 2 semanas me voy a operar de fimosis y tengo una duda...
Podré trabajar el dia siguiente de operarme? Trabajo sentado(oficina) no me convendria perderme dias de trabajo... Pero esque si no me opero esta vez no me voy a operar nunca..
MrFimotico escribió:Hoy es mi segundo día operado, desde que deje el quirófano no he usado gasas ni nada, siempre ha estado al aire, supongo que es mejor, no he sentido ninguna molestia ni dolor, he dormido muy bien, no he tenido erecciones nocturnas, la única molestia es la sensibilidad, cada que el glande toca algo se siente horrible, hoy después de la ducha he intentado ponerme ropa interior pero no he podido por la sensibilidad, ha disminuido eso si, pero aun le falta mucho. Mañana tengo que ir donde el urólogo y no se como hacer, ya que si me pongo ropa interior la sensibilidad me mata. He intentado conseguir gasas y no se porque en las farmacias no se consiguen. De momento todo va bien, necesito perder la sensibilidad lo mas rápido posible para poder hacer vida normal.
MrFimotico escribió:@Tyrant El pene tiene que ir hacia arriba, o es mejor hacia abajo?