› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
awec escribió:Mañana tengo cita a las 12:15 con el urólogo..... cúales son los pasos antes de la operación¿? es decir, el análisis de sangre me lo hacen antes de darme cita para la operación o después¿? y cuando¿?...... tengo tantas preguntas...
zx10r90 escribió:jitarrista escribió:Tras la caida de todos los puntos, empiezo con el uso de la blastoestimulina para alisar la cicatriz, aclarar que llevo ya 28 dias operado. Una duda para los ya circuncidados. ¿Es normal a estas alturas que al tener una ereccion noto como que el tronco es mas ancho que en la zona de la cicatriz, es decir, como una especie de goma que apresiona? Y otra duda ¿el glande crece de tamaño? ya que ahora tengo la sensacion de que es mas estrecho que el resto del pene.
se supone que sera parte del postoperatorio al quitarte esa piel se supone que el glande crece al no tener nada que se lo impida, tambien al estar recientes de la operacion no se consigue una ereccion total al estar pendiende, con el miedo de que pase algo mas bien es eso al no concentrarte no tienes una buena ereccion
Toulker escribió:hoy e ido a acerme una cura era una enfermera de la 3a edad mas bruta q un bocadillo de ladrillos, creo q me ha echo asta daño porq no paro de sangrar por un punto xd. una cosa por algunos puntos se me ha echo una postillita o pegotito de sangre seca me da miedo quitarmelo porq esta justamente encima del hilo y altirar me da miedo sacarme el punto, pasa algo por tener eso?
Toulker escribió:Gracias, una cosa mas...
no paro de sangrar este es mi dia 8 desde que me operaron, todos los dias he sangrado algo, algunos dias sangre mas otros menos, he ido dos veces a hacerme curas, el dia 2 y el dia 7, me dicen que lo tengo muy bien y bueno siempre les digo q sangro y no me dicen nada, de que tengo puntos mal o algo...
¿es normal? ustedes sangrabais tanto? cuando se me parara la sangre?
craxven escribió:Toulker escribió:Gracias, una cosa mas...
no paro de sangrar este es mi dia 8 desde que me operaron, todos los dias he sangrado algo, algunos dias sangre mas otros menos, he ido dos veces a hacerme curas, el dia 2 y el dia 7, me dicen que lo tengo muy bien y bueno siempre les digo q sangro y no me dicen nada, de que tengo puntos mal o algo...
¿es normal? ustedes sangrabais tanto? cuando se me parara la sangre?
Hombre, con 8 días entiendo que ya no debieras de sangrar. A mi me sangraba con las erecciones nocturnas, pero fue durante los 4 o 5 primeros días. Deja de sangrar cuando cierre la herida, está claro, a lo peor tu constitución propia tarda más en cerrar heridas, no sé... mientras nos veas que se te salta algún punto, no me preocuparía. ¿Ya no llevas las gasas verdad? Al tema le tiene que dar aire para que se vaya secando...
Buenas, te copio lo que puse en su día. Los tiempos de espera dependen mucho de la zona donde vivas y de si te ponen como "normal",prioritario o urgente.
visita al médico de cabecera: Sobre septiembre de 2009, no recuerdo el día.
Visita al urólogo: 18/12/2009
Análisis de sangre: 21/12/2009
Visita al urólogo pre-operación: Sobre Febrero.
Operación: 8/10/2010
asd9 escribió:Buenas, te copio lo que puse en su día. Los tiempos de espera dependen mucho de la zona donde vivas y de si te ponen como "normal",prioritario o urgente.
Por esto me lo quiero hacer por privada. Paso de esperar tantos meses hasta la operación.
Por cierto, insisto:
http://www.male-initiation.net/library/ ... tying.html
No se como nadie ha comentado esto. Los médicos nos timan. Ese metodo es con diferencia el que mejor resultados da. Yo estoy por recopilar un poco de informacion y mostrarsela al urólogo (privado claro, por que el público no me haria ni puto caso) para ver que me dice.
Por cierto, alguien me dice donde encontrar un urólogo de fiar? Soy de Barcelona.
Saludos.
PD: Aquí hay una foto de una operación de frenillo después de unos meses (la tercera foto):
http://www.male-initiation.net/library/ ... html#start
Si os ha quedado así, lo siento, pero eso da bastante asco xD
asd9 escribió:Buenas, te copio lo que puse en su día. Los tiempos de espera dependen mucho de la zona donde vivas y de si te ponen como "normal",prioritario o urgente.
Por esto me lo quiero hacer por privada. Paso de esperar tantos meses hasta la operación.
Por cierto, insisto:
No se como nadie ha comentado esto. Los médicos nos timan. Ese metodo es con diferencia el que mejor resultados da. Yo estoy por recopilar un poco de informacion y mostrarsela al urólogo (privado claro, por que el público no me haria ni puto caso) para ver que me dice.
Por cierto, alguien me dice donde encontrar un urólogo de fiar? Soy de Barcelona.
Saludos.
PD: Aquí hay una foto de una operación de frenillo después de unos meses (la tercera foto):
naruto21 escribió:Hola amigos!! este martes me operaron de fimosis total o completa y tengo bastantes dudas.Los dos primeros dias tuve puesto un vendaje qe solo me dejo al descubierto un poco de glande, muy molesto para limpiar y muy dificil al hacer pis porqe salia por un agujero muy peqeño.Ayer era mi 3 dia y fui a hacerme mi 1 cura y quitarme ese vendaje, me dolio un poco y sangre un pelin pero me lo curo bien la enfermera, y me puso una gasa de betatul y otras gasas normales encima y tambien me dio otras gasas de linitul, el caso es qe segun la enfermera ya no tenia qe seguir sangrando y a partir de ahora todo iba a ir a mejor.Ahora ya puedo orinar mejor pero al quitarme las gasas para orinas me duele un poco al quitalas porqe se pegan un poco a los puntos y a veces sangro ¿es normal? me a dado un liquido para ablandar un poco las gasas pero duele tambien.Pero evidentemente habia preguntas qe no me podia responder puesto qe ella no se habia operado y no sabia aconsejarme, por eso os pregunto a vosotros qe sabreis mas jaja Hoy es el 4 dia:
¿cuando dejare de despertarme con las erecciones nocturnas y dejar de sangras con ellas ?
¿cuanto tiempo tengo qe seguir llevando esas gasas y poder llevar el pito al descubierto?
¿cuando se me caeran los puntos? ¿duele cuando se caen?
¿al ducharse lo haciais con aguan fria o caliente? ¿os secabais con secador el pito?
Ademas tengo el fernillo muy inchado y la zona por donde orino y la qe rodea el frenillo como morada e incloso un poco enegrecida y qeria saber ¿cuando se pone del mismo color qe el resto? y cuando el frenillo vuelve a su tamaño original.
Antes lei qe cuando se caen los puntos sale como un liquidillo o algo asi ¿me lo podeis explicar?
Y bueno ya no me acuerdo del resto de dudas pero a medida qe vaya avanzando la cosa os ire preguntando mas cosillas jejeje ¡ah! lo de las relaciones sexuales no me interesa saber cuando puedo practicarlas porqe soy joven todavia pero si qe me interesa saber cuando puedo masturbarme con normalidad
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
naruto21 escribió:Muchisimas gracias judiodescapotable y Toulker de verdad, esqe estaba algo preocupado porqe ningun conocido mio se ha hecho la circuncision y no podia preguntarle a nadie sobre ello pero gracias a este foro ya no me preocupo tanto porqe veo qe lo qe me pasa es normal y os a ocurrido a todos y finalmente se acaba pasando
Hoy ya me duche con agua templada y fue bastante normal, pense qe me iba a doler pero no fue nada, solo un poco extraño al sentir el agua en la zona qe antes no me llegaba.
Toulker yo todavia estoy por el dia 5 y tengo mucha sensibilidad en la zona del frenillo al tenerlo hinchado todavia, pero espero qe cuando llege al 10 dia como tu, pueda llevarlo al aire solo con el calzoncillo. ¿Tu ya no lo tienes hinchado verdad?
¿cual creeis qe es mejor para qe se te baje la hinchazon del pene, nolotil o hibuprofeno? yo estoi tomando hibuprofeno y los dolores se me quitan casi al 100% pero la hinchazon continua.
Bueno os vuelvo a dar las gracias por los consejos y las respuestas qe han sido de gran alivio
y ya veremos mañana qe tal va la cosa.
Saludos!!
danaang escribió:naruto21 escribió:Muchisimas gracias judiodescapotable y Toulker de verdad, esqe estaba algo preocupado porqe ningun conocido mio se ha hecho la circuncision y no podia preguntarle a nadie sobre ello pero gracias a este foro ya no me preocupo tanto porqe veo qe lo qe me pasa es normal y os a ocurrido a todos y finalmente se acaba pasando
Hoy ya me duche con agua templada y fue bastante normal, pense qe me iba a doler pero no fue nada, solo un poco extraño al sentir el agua en la zona qe antes no me llegaba.
Toulker yo todavia estoy por el dia 5 y tengo mucha sensibilidad en la zona del frenillo al tenerlo hinchado todavia, pero espero qe cuando llege al 10 dia como tu, pueda llevarlo al aire solo con el calzoncillo. ¿Tu ya no lo tienes hinchado verdad?
¿cual creeis qe es mejor para qe se te baje la hinchazon del pene, nolotil o hibuprofeno? yo estoi tomando hibuprofeno y los dolores se me quitan casi al 100% pero la hinchazon continua.
Bueno os vuelvo a dar las gracias por los consejos y las respuestas qe han sido de gran alivio
Saludos!!
Para que se baje la hinchazon ten el pene mirando para arriba, con un boxer ajustado que no apretado. Yo los primeros dias tomaba ibuprofeno pero la verdad que no notaba mucho que bajase la hinchazon.
canarionGC escribió:voy bastante bien mejorando lo unico que todavia m quedan un monton de puntos o eso creo :S xk el meico que me realizo las curas me dijo que me tenia que bañar xk se me infecto (eso fue la 1 semana o algo asi)y se me infecto kreo, xk el cirujano que me operao me dio cita pa dentro de 5 dias despues d la operacion y me ijo el tio que no me podia bañar ni mojarm la polla xk se me saltaban los puntos y el otro que me tenia k mojarmela para que se me curase ka infeccion y no sabia k aser y entre en una espesie de crisis de ansiedad pekeña mi padre m iso una tila y como nuevo fui a la duxa y a la mierda xD afortunaamente estos dias me he bañado sin protegerme el nabo y no me ha pasado nada aun asi k y el medico me dijo k marxaba bien y los k disen k esta operacion no sirve de nada (circunsicion)es que no saben yo no me la podia aser pa atras nunka en mi vida me la e podio asesr y el cirujano me dijo k por eso no me podria haber crcido lo suficientemente asi k i no se la pueden aser pa atras ni desempalmados ni empalmados pidan cita
PD:desde que mi hijo (si tengo y si es varon ) se la hare esta operacion recien nacido asi no espera ni nada y se le agranda saludos desde canarias!
naruto21 escribió:canarionGC escribió:voy bastante bien mejorando lo unico que todavia m quedan un monton de puntos o eso creo :S xk el meico que me realizo las curas me dijo que me tenia que bañar xk se me infecto (eso fue la 1 semana o algo asi)y se me infecto kreo, xk el cirujano que me operao me dio cita pa dentro de 5 dias despues d la operacion y me ijo el tio que no me podia bañar ni mojarm la polla xk se me saltaban los puntos y el otro que me tenia k mojarmela para que se me curase ka infeccion y no sabia k aser y entre en una espesie de crisis de ansiedad pekeña mi padre m iso una tila y como nuevo fui a la duxa y a la mierda xD afortunaamente estos dias me he bañado sin protegerme el nabo y no me ha pasado nada aun asi k y el medico me dijo k marxaba bien y los k disen k esta operacion no sirve de nada (circunsicion)es que no saben yo no me la podia aser pa atras nunka en mi vida me la e podio asesr y el cirujano me dijo k por eso no me podria haber crcido lo suficientemente asi k i no se la pueden aser pa atras ni desempalmados ni empalmados pidan cita
PD:desde que mi hijo (si tengo y si es varon ) se la hare esta operacion recien nacido asi no espera ni nada y se le agranda saludos desde canarias!
¿¿Estas seguro qe al tener fimosis no crece el pene lo suficiente??
Hoy al levantarme me e dado cuanta de qe tengo como unas peqeñas costras en algunas zonas donde antes tenia algunos puntos, son muy chiqitinas y blanqucinas, ¿porqe pasa eso? se me a infectado?
canarionGC escribió:naruto21 escribió:canarionGC escribió:voy bastante bien mejorando lo unico que todavia m quedan un monton de puntos o eso creo :S xk el meico que me realizo las curas me dijo que me tenia que bañar xk se me infecto (eso fue la 1 semana o algo asi)y se me infecto kreo, xk el cirujano que me operao me dio cita pa dentro de 5 dias despues d la operacion y me ijo el tio que no me podia bañar ni mojarm la polla xk se me saltaban los puntos y el otro que me tenia k mojarmela para que se me curase ka infeccion y no sabia k aser y entre en una espesie de crisis de ansiedad pekeña mi padre m iso una tila y como nuevo fui a la duxa y a la mierda xD afortunaamente estos dias me he bañado sin protegerme el nabo y no me ha pasado nada aun asi k y el medico me dijo k marxaba bien y los k disen k esta operacion no sirve de nada (circunsicion)es que no saben yo no me la podia aser pa atras nunka en mi vida me la e podio asesr y el cirujano me dijo k por eso no me podria haber crcido lo suficientemente asi k i no se la pueden aser pa atras ni desempalmados ni empalmados pidan cita
¿¿Estas seguro qe al tener fimosis no crece el pene lo suficiente??
Hoy al levantarme me e dado cuanta de qe tengo como unas peqeñas costras en algunas zonas donde antes tenia algunos puntos, son muy chiqitinas y blanqucinas, ¿porqe pasa eso? se me a infectado?
a ver no tiene xk ser infectado pero si eta amarillo y blanco vete al medico xD xk se te puede pegar en el agujero de la orina como me paso a mi y me la quitaron la caspa y AAAAYY!!!! dduel un huevo pero si no es de ese color trankilo no pasa nada lo que tienes ue hacer es exarte betadine en esas zonas y si te keda sangre seca cuando te bañes se te ablandara y en ese momento intenta quitar too lo que puedas
una pregunta a los ya operados estoy desesperado joder llevo 21 dias con hoy sin tocarme una pajaaa toi desesperado em la puedo hacer incluso con los puntos?yo lei aki un tio k lo iso pero no recuerdo la pagina del mensaje :S
y naruto seguro que no es nada tranquilo colega
y lo del pene que no crece lo mio naruto (relajate xD)fue que yo dede que naci, naci con un exceso de piel y no me realizaron la circunsicion hasta mis 15 años actuales y me mide 10 cm...en ereccion!! pero ahora me la he medido he ganado 2 cm mas a ver si se va subiendo xD.o sea que con esto te quiero decir que mi pene no ha crecido tanto como deberia en 15 año si a lo mejor 2 cm como muxo pero mas nada lo extraño es que gorda si la tengo pero weno es lo que hay si dios me la puso tan xica es xk le daria mal uso si fuera grande jajajjajaja son coñas saludos
naruto21 escribió:Muchisimas gracias judiodescapotable y Toulker de verdad, esqe estaba algo preocupado porqe ningun conocido mio se ha hecho la circuncision y no podia preguntarle a nadie sobre ello pero gracias a este foro ya no me preocupo tanto porqe veo qe lo qe me pasa es normal y os a ocurrido a todos y finalmente se acaba pasando
Saludos!!
Toulker escribió:naruto21 escribió:Muchisimas gracias judiodescapotable y Toulker de verdad, esqe estaba algo preocupado porqe ningun conocido mio se ha hecho la circuncision y no podia preguntarle a nadie sobre ello pero gracias a este foro ya no me preocupo tanto porqe veo qe lo qe me pasa es normal y os a ocurrido a todos y finalmente se acaba pasando
Saludos!!
Yo ya no lo tengo hinchado solo muy poco en el lado izquierdo tengo como un bultito pequeño y tengo entendido que ese bulto tarda en quitarse, aunque no me duele ni me molesta, y sobre el hinchazon yo me tomaba Nolotil, pero el hinchazon ami se me quito mas o menos a los 5 o 6 dias
asd9 escribió: Por esto me lo quiero hacer por privada. Paso de esperar tantos meses hasta la operación.
Por cierto, insisto:
Saludos.
Toulker escribió:No entiendo, q dice esa noticia?
karl909090 escribió:Una pregunta chicos. Hace 4 dias que me operaron de circuncision completa. ¿Es normal tener en la mitad de la base del pene como un bulto blando(como si fuera la piel como hinchada), pero solo en un lado(en mi caso el derecho)? Tengo que decir que no tiene un color distinto al resto del pene.
Toulker escribió:karl909090 escribió:Una pregunta chicos. Hace 4 dias que me operaron de circuncision completa. ¿Es normal tener en la mitad de la base del pene como un bulto blando(como si fuera la piel como hinchada), pero solo en un lado(en mi caso el derecho)? Tengo que decir que no tiene un color distinto al resto del pene.
parece como un flotador? xd si es normal con el tiempo se ira bajando
karl909090 escribió:Una pregunta chicos. Hace 4 dias que me operaron de circuncision completa. ¿Es normal tener en la mitad de la base del pene como un bulto blando(como si fuera la piel como hinchada), pero solo en un lado(en mi caso el derecho)? Tengo que decir que no tiene un color distinto al resto del pene.
karl909090 escribió:Una pregunta. El anillo que se forma donde los puntos(la cicatriz vaya), es que no sé, veo imposible que eso se quede luego liso en una erección . Parece como si ese bulto no se pudiera estirar. Tranquilazadme alguno por favor .
patricioestrelladmar escribió:Me hice la primera cura el luines, ya me las hago yo solo, me cuesta pero tan poco es para tanto... cuando deberia de protegerlo con gasas y tratar de dejarlo al aire?
patricioestrelladmar escribió:Cuanto deben tardar los puntos en caerse? si tardan mucho hay que ir a que me los quiten para que no se quede cicatriz?
truffaut escribió:las dos. pero amos mucho efecto yo.... la verdad... no sé qué decirte, pero ahí estaré los meses que sean con la cremita y el aceite.(compralo este ultimo en el mercadona que vale poco)
el caso es que cuando uno se pajee no se note el jodido aro ese de los coj....ns. que incomoda y corta el rollo.
zx10r90 escribió:truffaut escribió:las dos. pero amos mucho efecto yo.... la verdad... no sé qué decirte, pero ahí estaré los meses que sean con la cremita y el aceite.(compralo este ultimo en el mercadona que vale poco)
el caso es que cuando uno se pajee no se note el jodido aro ese de los coj....ns. que incomoda y corta el rollo.
muchas gracias cuanto tiempo llevas tu operado? aún tienes ese flotador entre los puntos y el glande?
truffaut escribió:zx10r90 escribió:truffaut escribió:las dos. pero amos mucho efecto yo.... la verdad... no sé qué decirte, pero ahí estaré los meses que sean con la cremita y el aceite.(compralo este ultimo en el mercadona que vale poco)
muchas gracias cuanto tiempo llevas tu operado? aún tienes ese flotador entre los puntos y el glande?
Hola, pues a ver hoy justo justo he ido a que me den el alta después de 2 meses (desde el 16 de septiembre llevo). Yo me he ido echando el aceite y la blastoestimulina desde hace un mes (la blasto empecé antes, una semana o asi) y no es que tenga el gran flotador del siglo, pero es como,qué se yo, si tuvieras un hilo (un hilo, no un donut, ojo) pegado al glande y cuando estás en ereccion te lo tocas y lo notas, por un lado más se nota que otro, (quizá por el proceso de caída de puntos asimétrico) ; aparte en la parte proxima al frenillo hay como una especie de hoyo, no sé como explicarlo, es como que de los puntos, se formó ahí una hendidura,pequeña pero que se ve. Entonces: he ido al mismo que me operó. Me ha dicho que está muy bien, etc, y le he dicho eso, que notaba lo del flotador que cuánto tardaba en cicatrizar etc. Y me ha dicho que hombre, todavia es muy pronto,que en cosa de, atencion, 6 MESES, la cosa ya se cicatriza del todo. Y yo en plan: ¿cómoo?
Luego me ha dicho una cosa que me ha quedado y es que dice que tengo frenillo!!! o algo asi como un cacho de carne más que podría incomodar, y que eso con un cortecito se podría quitar (yo nunca había pensado en el frenillo que tuviera que ver algo en este fregao, de ahi mi sorpresa). Que como hubo una complicación en un punto de esa zona y sangraba, que no le metió mano. Y claro yo flipando, le he dicho que eso que si se tiene que quitar o qué, y dice que si molesta en erección pues más adelante que lo diga, que es un cortecito y puntos, pero que mucha gente lo tiene y no pasa nada y bla bla... Ahí me ha acojonado ya. Yo no sé si eso me va a dar molestia, ni si eso es mejor no tenerlo, buff.... Qué agobio me ha entrado, aunque bueno si dice que es algo normal...
Entonces eso, que yo, con dos meses y uno echándome los aceites y eso, no está 100% perfe (entiéndase perfe como de película X, porque fea no está) pero de ahi a que sean 6 meses.... JARL!!!!! 6 meses
hoy es mi primer dia despues de 2 meses sin ponerme algo que rodee el glande cuando me pongo la ropa interior y... Yuju! no duele ná! antes era tocarme con una toalla y ugggg que grima!