› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ernanillo escribió:jajaja eso de la anestesia en la base del pene.. ufff tiene que doler un poco, bueno no creo que duela mas que cuando se monta el gemelo o algo asi, que duele mas que na xD. por aki e leido que los pelos es weno afeitarse los que estan cerca del pene no?
ernanillo escribió:jajaja eso de la anestesia en la base del pene.. ufff tiene que doler un poco, bueno no creo que duela mas que cuando se monta el gemelo o algo asi, que duele mas que na xD. por aki e leido que los pelos es weno afeitarse los que estan cerca del pene no?
ernanillo escribió:jajaj gracias, lo que comentais me ayuda, asi em voy haciendo el cuerpo xDD, que eso de que toquen en partes sensibles.. pero vamos que por lo que contais no es nada, asik yo por mi que me operaran mañana ya ^^
ernanillo escribió:a mi me van a operar el martes de circuncision completa. Aluien me sugiere algo?? porque la verdad que estoy un tanto.. "rajado" :S, otra cosa que me gustaria saber, la anestesia donde se pone y.... los pntos son de los que se caen solos no??
jajaja eso de la anestesia en la base del pene.. ufff tiene que doler un poco, bueno no creo que duela mas que cuando se monta el gemelo o algo asi, que duele mas que na xD. por aki e leido que los pelos es weno afeitarse los que estan cerca del pene no?
ernanillo escribió:weno ya me he cortado los pelos por la zona, los he cortaod ni tan chicos que piquen, ni an grandes que molesten, unos 2cm los pelos. Nad ya a exarle valor y a esperar que todo salga bien
saludos
Dr Octopus escribió:Yo ya te digo, sin gasas desde el primer día. Es lo que me recomendaron, que al aire cura mejor y mas rápido. El tema de hacer pis, es una sensación rara, notas cuando empieza pero una vez sale el liquido ni te enteras de que estás meando. Lo que llevo muy mal son las erecciones, tengo muchísimas por la noche y las paso putas. Esta noche tengo un gel congelado a mano para ponérmelo por el cuerpo en cuanto empiece a crecer la cosa.
Una cosa, alguno de vosotros trabaja? Cuantos días de baja suelen dar por esta operación?? Yo pretendo estar como mínimo un mes. Me tengo que subir a un montacargas con arnés, pasándome justo por la zona y bien apretado xD.
Dr Octopus escribió:Yo ya te digo, sin gasas desde el primer día. Es lo que me recomendaron, que al aire cura mejor y mas rápido. El tema de hacer pis, es una sensación rara, notas cuando empieza pero una vez sale el liquido ni te enteras de que estás meando. Lo que llevo muy mal son las erecciones, tengo muchísimas por la noche y las paso putas. Esta noche tengo un gel congelado a mano para ponérmelo por el cuerpo en cuanto empiece a crecer la cosa.
Una cosa, alguno de vosotros trabaja? Cuantos días de baja suelen dar por esta operación?? Yo pretendo estar como mínimo un mes. Me tengo que subir a un montacargas con arnés, pasándome justo por la zona y bien apretado xD.
canarionGC escribió:P.D:a mi mientras tenia puntos (y ya no mnos mal xk BUFF... xD)pos se me quitaon algunos por dentro de la piel de la polla y atiendan lo que me hicieron (si es verdad :SSS) me hizo el urologo la piel hacia atras este viernes pasado dia 19 noviembre 2010 y no se lo deseo a nadie.... me cojio como con una especie de bastoncillo de los oidos con la punta electificada y me quitaron los estos de la sangre y tengo que ir este miercoles dia 24 noviembre a ver i salio mas sangre y como me haya vuelto a salir me desmayo alli mismo eso es un dolo k buff.... imaginense la parte no del prepucio si no la que cubre la piel llena de sangre y que te la quiten de essa foma.....multiplicala por 10000463783292929 y eso es lo que duele en realidad xD
Ruiseñor escribió:Enhorabuena a los que se han operado hoy. Bienvenidos al selecto club de los "mutilados". ¡Ja,ja,ja,ja,ja! Yo ya llevo 25 días operado y si no fuera por el jodido flotador sería incluso feliz, pero es que joder, no baja ni queriendo. Por el lado izquierdo lo tengo infinitamente menos abultado que por el derecho y el lado que mira hacia mí, aunque también han decrecido un poco. Pero a mí me parece imposible, hoy por hoy, que eso vaya a desaparecer del todo. Ojalá el flotador tenga que ver con los puntos que aún me quedan por la zona del frenillo y que una vez caídos empiece aquello a desinflamarse de verdad. Cuando se cumpla un mes de mi última visita al urólogo, el próximo 2 de diciembre, y si no veo avances, volveré a pedir cita con él, a ver qué me cuenta, porque así no se puede quedar esto, eso está claro. ¿A vosotros qué os han mandado vuestros urólogos para reducir los flotadores y hacerlos desaparecer, o qué técnicas? Es que estoy muy preocupado, de verdad, y sólo pensar en tener que volver a pasar por quirófano me aterra.
Diegoferna22 escribió:Ruiseñor escribió:Enhorabuena a los que se han operado hoy. Bienvenidos al selecto club de los "mutilados". ¡Ja,ja,ja,ja,ja! Yo ya llevo 25 días operado y si no fuera por el jodido flotador sería incluso feliz, pero es que joder, no baja ni queriendo. Por el lado izquierdo lo tengo infinitamente menos abultado que por el derecho y el lado que mira hacia mí, aunque también han decrecido un poco. Pero a mí me parece imposible, hoy por hoy, que eso vaya a desaparecer del todo. Ojalá el flotador tenga que ver con los puntos que aún me quedan por la zona del frenillo y que una vez caídos empiece aquello a desinflamarse de verdad. Cuando se cumpla un mes de mi última visita al urólogo, el próximo 2 de diciembre, y si no veo avances, volveré a pedir cita con él, a ver qué me cuenta, porque así no se puede quedar esto, eso está claro. ¿A vosotros qué os han mandado vuestros urólogos para reducir los flotadores y hacerlos desaparecer, o qué técnicas? Es que estoy muy preocupado, de verdad, y sólo pensar en tener que volver a pasar por quirófano me aterra.
escucha ruiseñor ayer fui al centro de salud y la doctora me mando antibiotico son unas pastillitas y llevo tomandomelas de ayer a hoy 1 por la mañana y una por la noche por lo ke llevo 3 tomadas ya...
y a mi me estan haciendo efecto el flotador esta bajando poco a poco lo noto sobre todo cuando orino, no me hace tanta presion al orinar y me van de perlas se me esta bajando estoy empezando a sonreir tio.. no me duele el glande al tocarlo (suave) y el roce es menor no se si tambien sera por las pastillas no creo pero si te interesa te digo el nombre!!! mejorate y animo!! nuestra mutilacion merecera la pena jajajaj
G. Dragmire escribió:Hola pues bueno estoy apunto de unirme al club de los descapuchados.
Y antes tengo unas dudas porque el caso, es que si puedo echarme el pellejo para atrás completamente , lo que pasa es que últimamente al mantener relaciones sexuales , cuando termino me duele mucho al echarlo para atrás. Y se me queda lo que es la piel muy seca y llegándome a salir heridas. Según el medico es una medio fimosis pero , yo no estoy 100% seguro.
Vale si me tienen que hacer te quitan el pellejo con lo que el glande quedaría siempre descubierto? o cuando no esta to palote , quedaría tapadita? Es que es lo que menos me gusta porque se queda super seca , aparte de la sensibilidad que perdería no? y me pregunto si al perder sensibilidad también perdería placer a la hora de mantener relaciones y juegos sexuales? Y estar pelado mejora respecto a antes las relaciones?en cuanto a todo placer, comodidad ,infecciones. vamos que si tiene ventajas. Pero lo dicho yo no estoy muy seguro de que tenga fimosis.
G. Dragmire escribió:Hola pues bueno estoy apunto de unirme al club de los descapuchados.
Y antes tengo unas dudas porque el caso, es que si puedo echarme el pellejo para atrás completamente , lo que pasa es que últimamente al mantener relaciones sexuales , cuando termino me duele mucho al echarlo para atrás. Y se me queda lo que es la piel muy seca y llegándome a salir heridas. Según el medico es una medio fimosis pero , yo no estoy 100% seguro.
Vale si me tienen que hacer te quitan el pellejo con lo que el glande quedaría siempre descubierto? o cuando no esta to palote , quedaría tapadita? Es que es lo que menos me gusta porque se queda super seca , aparte de la sensibilidad que perdería no? y me pregunto si al perder sensibilidad también perdería placer a la hora de mantener relaciones y juegos sexuales? Y estar pelado mejora respecto a antes las relaciones?en cuanto a todo placer, comodidad ,infecciones. vamos que si tiene ventajas. Pero lo dicho yo no estoy muy seguro de que tenga fimosis.
JesusAlwarez escribió:Hace más de un mes que me operaron del frenillo (solamente), y hoy quise llevar el prepucio bajado, con el glande al descubierto, para ir perdiendo la sensación de dolor que provoca al tener contacto el glande con la piel (al estar tapado durante tanto tiempo).
El problema es que hoy, después de volver del insituto, me he visto como una especie de ampolla o hinchazón en una parte del prepucio bajado. A qué se han debido? Gracias