Ayer me operaron de fimosis

jajaja eso de la anestesia en la base del pene.. ufff tiene que doler un poco, bueno no creo que duela mas que cuando se monta el gemelo o algo asi, que duele mas que na xD. por aki e leido que los pelos es weno afeitarse los que estan cerca del pene no?
ernanillo escribió:jajaja eso de la anestesia en la base del pene.. ufff tiene que doler un poco, bueno no creo que duela mas que cuando se monta el gemelo o algo asi, que duele mas que na xD. por aki e leido que los pelos es weno afeitarse los que estan cerca del pene no?

no duele mas que cualquier pinchazo en el brazo, solo que en el pene jajaja
no viene mal que te lo rasures un poco si tienes bastante pelo
ernanillo escribió:jajaja eso de la anestesia en la base del pene.. ufff tiene que doler un poco, bueno no creo que duela mas que cuando se monta el gemelo o algo asi, que duele mas que na xD. por aki e leido que los pelos es weno afeitarse los que estan cerca del pene no?

si para que trabaje mejo el cirujano y tambien para tu curarte mas agusto piensa que si se te pega algo a los pelos y le das un tiron Puffff.... [boing] en cuanto a la anestesia generalmente te pinchas varias veces en la base, en el glande eso depende de cada persona lo mismo una persona con 3 ya no siente nada y otro lleva 8 y siente todo

Yo estoy en lista de espera veremos aver cuanto tardan en llamarme estoy desesperado me dijeron que me llamarian para navidad veremos aver en caso de que me llamen con cuantos dias de antelacion? 15?

ERNANILLO cuantos dias as estado tu en lista de espera?
jajaj gracias, lo que comentais me ayuda, asi em voy haciendo el cuerpo xDD, que eso de que toquen en partes sensibles.. pero vamos que por lo que contais no es nada, asik yo por mi que me operaran mañana ya ^^
ernanillo escribió:jajaj gracias, lo que comentais me ayuda, asi em voy haciendo el cuerpo xDD, que eso de que toquen en partes sensibles.. pero vamos que por lo que contais no es nada, asik yo por mi que me operaran mañana ya ^^

Dices que te operas el martes ¿cuanto tiempo as estado tu en lista de espera?
pues desde junio o cosa asi, vamos un latazo, yo ire añadiendo aki los avances no dia a dia pero casi, para que quede constancia, que ayudara a mas de uno :)
yo fue desde mayo del año pasado hasta hace 5 dias. Te recomiendo que te cortes algo los pelos y que descargues bien el dia antes xD

Bueno, hoy me he duchado, sujetando con una mano la compresa de venda que uso de proteccion, manteniendo el pene hacia arriba, y aunque es latoso y este postoperatorio ya me empieza a desesperar, creo que habra merecido la pena

Por cierto, 5 dias sosteniendo el pene hacia arriba con el calzoncillo y la gasa y ahora al dejarlo hacia abajo en ciertas ocasiones (durante las curas normalmente) noto como si la base del pene fuera a partirse, pesa mas de lo que parece xDDD

Ademas me ha salido una especie de moquillo verde siguiendo una especie de linea por donde los puntos. No parece pus si no mas bien que los puntos con la humedad de la ducha cogieron ese aspecto.
mi problema es que como lo habia comentado anteriormente de los puntos que se me fueron por las gasas, ahora en la parte de arriba por donde estan los vellos tengo un punto que esta muy restirado y hasta se ve la carne¡¡ no se que hacer y tengo temor de hacer las curaciones. lo malo que mi doc lo vere dentro de 2 dias¡¡ que puedo hacer?
Buenas Eolianos y curiosos,

Aquí uno mas que se apunta al club de los desencapuchados :cool:

Bueno, como dijo el cirujano antes de empezar a cortarme, vayamos por partes:

Mi grado de fimosis era intermedio, a veces me dolía cuando follaba, otras veces no. La piel nunca la he bajado del todo porque me tiraba el frenillo y encima estaba medio cerrada la piel del final, osea que si bajaba la piel del todo, me ahogaba el prepucio hasta que se ponía rojo como un tomate y si lo tocabas en ese momento me subía por las paredes.
He decidido operarme por el tema de higiene, ya que algunas veces tenía restos de semen (puntitos blancos por el glande) de no poder hacer una buena higiene, y sobre todo por el dolor que paso cuando hago sexo (hasta una mamada llegaba a ser dolorosa o grimosa)

Ok, una vez puestos en situación, os comento como ha sido la operación:

Tengo 32 años, me apunto al urólogo por seguridad social y en 2 meses ya me llaman para operarme. Un jueves.
Me citan para las 11:30 y a las 13:20 me pasan al quirofano. En ese momento, cuando me tumban y me sacan una jeringuilla como un camión de grande, empiezo a decir que no quiero operarme y que quiero irme a casa. Demasiado tarde, primer pinchazo en la base del pene. Veo las estrellas en 3D, la osa menor y un cometa pasando por encima mía. Empiezo a retorcerme de dolor y a pedir un valium o que me duerman entero, que no voy a poder aguantarlo. Una asistente me pregunta donde trabajo y cuando le contesto noto el segundo pinchazo, ya menos doloroso. Me meten un tranquimazin debajo de la lengua. Tercer y cuarto pinchazo sin avisar, creo que uno fué en la punta de la p... pero ni me enteré, en ese momento ya no sientes absolutamente nada.
Empiezo a notar líquido sobre mis piernas (sangre o suero para limpiar) y los cirujanos empiezan a trabajar en serio. Yo en ese momento, estoy haciendo el pino puente, con los dedos de los piés cruzados y las 2 manos en la cara, con careto de comerme 10 limones de golpe y suplicando para que sea rápido y que quede bien.

Tengo una enfermera agarrándome la mano TODA la operación, haciéndome preguntas y dándome consejos para el post operatorio. No llega a ser por ella y juro que saltaba de la camilla y salía en pelotas por el hospital gritando !socorrooooooo!!!

Lo sé, soy un cagao. Pero también soy aprensivo (veo sangre y me mareo) así que imaginad el infierno que he pasado.
Me levanto de la camilla tras 25min de reloj operándome. Veo que tengo una poya como un caballo, toda vendada y no me duele nada. YUPI! No ha sido nada!! .....y una leche.

Llego a casa y pese a las recomendaciones de la enfermera, me quito las vendas para ver el aparato. Bueno, tengo una berenjena colgando, pero sinceramente se lo han currado.
A las 5 horas, me hago mi primera cura. Agua y jabon (sin frotar nada). Me acuesto solo con un gallumbo (sin vendas ni ná) y pasamos al día 2.

Segundo día. Mi herramienta sexual, aquella que tan bien conocía, ya no es la misma. Me asoma el capullo (la mitad) y me roza por todo (gallumbos, gasas, piernas) El roce es insoportable, pero no es dolor, es grima/cosquilleo. Hago la primera cura, sin echar la piel demasiado para atrás para no ver los puntos. Agua y aqui va mi primer consejo: EPISELLE. Es un gel para post operatorios, cicatrizante y limpiador (muy importante). Después de limpiar los restos de sangre, betadine y demás mierda que quedaba por ahí, me pongo unos slips largos y, atención, mi segundo consejo: me pego a los slips un DISCO DE LACTANCIA. Son unos discos que se ponen las madres que están dando el pecho al niño para no manchar de leche el sujetador. Tienen una pegatina y los pegas al gallumbo como una compresa. Trucazo! Son higienicos, no molesta el roce y son cómodos. Los teneis en mercadona (una caja con un dibujo de un canguro). Empiezo a verlo todo maravilloso, a pensar en los polvos que voy a echar cuando todo termine, etc.

Llega la noche del segundo día. Me empalmo como 6 veces (1 cada hora). El dolor es INSOPORTABLE, me mojo las orejas, la cara, las muñecas...vamos no me tiro un cubo de agua por encima porque mi novia duerme a mi lado. Ahora duermo, ahora me despierta el dolor, ahora duermo, ahora me muero de dolor. Así toda la puta noche. Ya por la mañana, me meto en la ducha, Episelle, jabón y agua. (estamos ya en el tercer día). Sorpresa, un punto "oculto" sangra un poco. Digo oculto porque no lo veo, hasta que echo la piel para atrás y me encuentro la carnincería: Tengo una corona de puntos que ni jesucristo con su corona de pinchos. Madre de Dios, menuda sangría! Pues venga, limpieza al canto, pero sin frotar eh? Que bastante duele ya como para soltar otro punto. Siempre que acabo las curas, secador a distancia. Tengo la punta del capullo mas seca que la lengua de un camello, pero supongo que es normal. Empieza el dolor a ser mas agudo, empiezo a andar como un marica y empiezo a verlo todo negro (como mi poya). Entre la xbox y los partidos de futbol, paso el día como puedo, intentando no pensar en la operación y deseando curarme lo antes posible.

4º Día. Ya no la tengo tan inflada como el primer día, esto va mejorando, pero sigue sangrando un pelín y sigo con miedo de darle para atrás a la piel. Mi novia me dice la frase mágica: Si no te haces bien las curas, se va a infectar y vas a volver a quirófano. Al segundo ya estoy haciéndome la primera cura de la mañana, lleno una taza de kellogs con agua y Episelle, meto la poya dentro, le doy a la piel para antrás y remuevo como si mi pene fuese una cuchara. Cuando la quito veo flotando en el agua restos de porquería por doquier. Fuck yeah! Soy el rey de las curas!!

Y hasta aqui mi review, seguiremos informando en cuanto vayan pasando los días. Mi primera cita con el médico es al 5º día. El martes os cuento.
Tengo que decir que gracias a este post, he pasado mejor los días y aprendido algunos trucos para ir llevándolo lo mejor posible. Eso si, es un calvario y da mucho asquito y miedo. Pero hay que pasarlo si o si. No nos queda otra. Peores cosas le pasan a mucha gente todos los días. Sin ir mas lejos, una quemadura de tercer grado y su limpieza de herida es la cosa mas bestia que existe. Esto no es nada.

Ánimo!!! ;)

Un saludo a todos!
ernanillo escribió:a mi me van a operar el martes de circuncision completa. Aluien me sugiere algo?? porque la verdad que estoy un tanto.. "rajado" :S, otra cosa que me gustaria saber, la anestesia donde se pone y.... los pntos son de los que se caen solos no??

LA anestesia te la ponen en la base, son 3 o 4 pinchazos, duelen pero nada del otro mundo, algo así como los de un dentista...

Los puntos se caen solos, yo llevo poco mas de 2 semanas y aun nada, pero tarde o temprano caen.

Sugerencias, descarga tu "amor" antes de operarte, después tardarás en volver a poder hacerlo jejeje, ademas ayudará a tener menos erecciones el primer dia... otra cosa, calmate y relajate todo lo que puedas, piensa en que despues vas a flipar, todo son beneficios...

jajaja eso de la anestesia en la base del pene.. ufff tiene que doler un poco, bueno no creo que duela mas que cuando se monta el gemelo o algo asi, que duele mas que na xD. por aki e leido que los pelos es weno afeitarse los que estan cerca del pene no?

NO te lo recomiendo, esos pelillos crecen rapido y al principio no pasa nada porque esta rasurado, pero cuando tengas eso como una lija ya veras... vas a ver las estrellas... mejor tal y como los tienes, en serio.... si acaso recortatelos un poco con una tijera como hice yo, pero no mas... nada de rapar....

Saludos
jaja ok, es lo que tenia pensado, no queria rasusrame por lo msimo
Pues a mi de hecho el medico me ha dicho que tengo que ir rasurado, pero supongo que sobre esto cada medico te dira una cosa, habra medicos que te operan bien con los pelillos por ahi pululando y otros a los que les sera mas comodo que no haya nada xD

Pues nada señores, esta tarde a las 5:30 tengo que estar en el hospital, a ver como termina la cosa.
Weno ya por mi dia 11 tras la operacion y va de puta madreee! la sensibilidad ya ha bajado mucho, aunque al andar aun me molesta. Lo que noto es que a la que baja el sol (hacia la tarde noche) es el momento en q el nabo se cura más. Noto ahí una humedad y liquidos (linfaticos) q son los que hacen q curen y, con ellos, la sensibilidad se acentúa bastante.

Lo unico que me tiene preocupado es la parte del frenillo, tengo unos vultos en carne viva que tardan mucho en taparse por la piel... El resto ya esta casi cicatrizado, pero el frenillo... es normal que tarde tanto en cicatrizar??

espero respuesta penya, y mucha suerte i fuerza con el puto postoperatorio! ;)
Bueno mañana sera mi sexto dia despues de la operacion y esto es jodioo U.u pero parece ke la sensibilidad kada vez es menor y me duele meos al tocarme.... lo peor son las inflamaciones (flotadores) son lo peor segun el medico me duele e lpene por la tension ke genera las inflamaciones pero bueno me han mandado antibiotico hoy y a ver si asi me naja.... y a salir de este calvario =)
bufff leyendo lo que se lee aki, a veces dan ganas de no operarse xDD
Bueno, ya estoy en casita. Ha ido bien la cosa, pero se me esta empezando a pasar la anestesia y duele con sus muertos xDDDD
mastermanu duele mucho el pinchazo?
foxrlz, a mi me operaron esta tarde tambien y acabo de venir de orinar. No duele, es una sensacion "rara", pero bueno, todo sera acostumbrarse. Los pinchazos, hombre, pues duelen algo, para que nos vamos a engañar, te meten una aguja por el pedazo varias veces y eso, quieras o no, pues duele xD. Bueno, pues a ver como continua la cosa (espero que nos vaya bien, obviamente).
Bueno, supongo que yo tengo mucha suerte, me operaron el martes pasado, osea que ya llevo 6 dias de operado, los pinchazos no son para tanto, en la base del pene son como un analisis de sangre (ni lo notas), a mi me dieron 2 en el frenillo, que es donde jode mas, pero soportable, 5 segundos y tampoco es un dolor fuerte.. a partir de ahi, 40 min de operación, venda en el pene y listo. Al salir del hospital me empezaban a dar pinchazos pero no me dolian. En NINGUNA DE ESTAS NOCHES me he tenido que despertar por las erecciones ni nada. De hecho alguna veces he tenido alguna y no me duele, simplemente noto como me tiran los puntos y es como un pequeño "escozor", pero dolor 0. La primera cura estuve ahi 1 hora por lo menos, tenia miedo por si me dolia o me tiraba algun punto, pero nada, lo moje todo, y poco a poco se quitan las gasas de debajo. Me la vi hinchada pero lo normal.. ahora en mi 6º día la tengo mucho mejor, la sensibilidad como han dicho algunos, es lo jodido, pero se pasa.. ahora solo quiero que se me caigan los puntos para poder llevarla sin gasas y demás. ¿Hay algun problema en que la lleva sin gasas en mi 6º dia?
Gracias.
weno ya me he cortado los pelos por la zona, los he cortaod ni tan chicos que piquen, ni an grandes que molesten, unos 2cm los pelos. Nad ya a exarle valor y a esperar que todo salga bien

saludos
Es normal que la parte del frenillo aun la tenga sin cicatrizar y el resto si??

porfa contestad q llebo to el dia rallao con eso... tengo la parte del frenillo abierta, es porque es lo ultimo en cicatrizar??

respuestas porfavor! tengo hasta tkikardia

(11 dia)
ernanillo escribió:weno ya me he cortado los pelos por la zona, los he cortaod ni tan chicos que piquen, ni an grandes que molesten, unos 2cm los pelos. Nad ya a exarle valor y a esperar que todo salga bien

saludos

mucha suerte con la operacion ya verás como no es nada sera tu regalo de navidad jajajajaja
Yo ya te digo, sin gasas desde el primer día. Es lo que me recomendaron, que al aire cura mejor y mas rápido. El tema de hacer pis, es una sensación rara, notas cuando empieza pero una vez sale el liquido ni te enteras de que estás meando. Lo que llevo muy mal son las erecciones, tengo muchísimas por la noche y las paso putas. Esta noche tengo un gel congelado a mano para ponérmelo por el cuerpo en cuanto empiece a crecer la cosa.

Una cosa, alguno de vosotros trabaja? Cuantos días de baja suelen dar por esta operación?? Yo pretendo estar como mínimo un mes. Me tengo que subir a un montacargas con arnés, pasándome justo por la zona y bien apretado xD.
Dr Octopus escribió:Yo ya te digo, sin gasas desde el primer día. Es lo que me recomendaron, que al aire cura mejor y mas rápido. El tema de hacer pis, es una sensación rara, notas cuando empieza pero una vez sale el liquido ni te enteras de que estás meando. Lo que llevo muy mal son las erecciones, tengo muchísimas por la noche y las paso putas. Esta noche tengo un gel congelado a mano para ponérmelo por el cuerpo en cuanto empiece a crecer la cosa.

Una cosa, alguno de vosotros trabaja? Cuantos días de baja suelen dar por esta operación?? Yo pretendo estar como mínimo un mes. Me tengo que subir a un montacargas con arnés, pasándome justo por la zona y bien apretado xD.

yo voy al insti y tampoco es necesario cogerse un mes de baja, yo mañana hago las 3 semanas desde la operacion y ya puedo hacer educacion fisica, jugar al futbol con total normalidad, asiqe en 3 semanas como nuevo ;)
Enhorabuena a los que se han operado hoy. Bienvenidos al selecto club de los "mutilados". ¡Ja,ja,ja,ja,ja! Yo ya llevo 25 días operado y si no fuera por el jodido flotador sería incluso feliz, pero es que joder, no baja ni queriendo. Por el lado izquierdo lo tengo infinitamente menos abultado que por el derecho y el lado que mira hacia mí, aunque también han decrecido un poco. Pero a mí me parece imposible, hoy por hoy, que eso vaya a desaparecer del todo. Ojalá el flotador tenga que ver con los puntos que aún me quedan por la zona del frenillo y que una vez caídos empiece aquello a desinflamarse de verdad. Cuando se cumpla un mes de mi última visita al urólogo, el próximo 2 de diciembre, y si no veo avances, volveré a pedir cita con él, a ver qué me cuenta, porque así no se puede quedar esto, eso está claro. ¿A vosotros qué os han mandado vuestros urólogos para reducir los flotadores y hacerlos desaparecer, o qué técnicas? Es que estoy muy preocupado, de verdad, y sólo pensar en tener que volver a pasar por quirófano me aterra.
jajajaj gracias por los apoyos :) , como dije unas respeustas atras, ire poniendo mi dia a dia, a ver como va, estoy algo cagado tb pk tengo el glande como... como arrugado, nose es raro, supongo que sera normal
Dr Octopus escribió:Yo ya te digo, sin gasas desde el primer día. Es lo que me recomendaron, que al aire cura mejor y mas rápido. El tema de hacer pis, es una sensación rara, notas cuando empieza pero una vez sale el liquido ni te enteras de que estás meando. Lo que llevo muy mal son las erecciones, tengo muchísimas por la noche y las paso putas. Esta noche tengo un gel congelado a mano para ponérmelo por el cuerpo en cuanto empiece a crecer la cosa.

Pues nose, no me acuerdo si el cirujano me dijo algo de dejarla libre o que, de todas formas al hacerme las curas me pongo betadine y las gasas me las cambio un par de veces al dia.. tengo miedo por si se me quita algun punto, pero nose.. estoy por ir sin nada asi ayudará a perder sensibilidad. Tambien lo que he notado es que el glande lo tengo como seco y con peladuras :S no se si sera del betadine o algo pero en fin.. Yo para mear al principio estaba algo acojonao porque era como si quisiese pero no pudiese jaja, pero nada..
no me salio y me opere el 18 el septiembre de 2010 y yo no me hye notao na si me pudieran describirlo un poco a lo mejor pero nada

P.D:a mi mientras tenia puntos (y ya no mnos mal xk BUFF... xD)pos se me quitaon algunos por dentro de la piel de la polla y atiendan lo que me hicieron (si es verdad :SSS) me hizo el urologo la piel hacia atras este viernes pasado dia 19 noviembre 2010 y no se lo deseo a nadie.... me cojio como con una especie de bastoncillo de los oidos con la punta electificada y me quitaron los estos de la sangre y tengo que ir este miercoles dia 24 noviembre a ver i salio mas sangre y como me haya vuelto a salir me desmayo alli mismo eso es un dolo k buff.... imaginense la parte no del prepucio si no la que cubre la piel llena de sangre y que te la quiten de essa foma.....multiplicala por 10000463783292929 y eso es lo que duele en realidad xD
canarionGC escribió:P.D:a mi mientras tenia puntos (y ya no mnos mal xk BUFF... xD)pos se me quitaon algunos por dentro de la piel de la polla y atiendan lo que me hicieron (si es verdad :SSS) me hizo el urologo la piel hacia atras este viernes pasado dia 19 noviembre 2010 y no se lo deseo a nadie.... me cojio como con una especie de bastoncillo de los oidos con la punta electificada y me quitaron los estos de la sangre y tengo que ir este miercoles dia 24 noviembre a ver i salio mas sangre y como me haya vuelto a salir me desmayo alli mismo eso es un dolo k buff.... imaginense la parte no del prepucio si no la que cubre la piel llena de sangre y que te la quiten de essa foma.....multiplicala por 10000463783292929 y eso es lo que duele en realidad xD

2 meses y todavía no te has curado?? [mad] Yo le voy dando poco a poco a la piel para atrás, y si que hay sangre pero la voy quitando con agua (por ahora, espero que no seque y me pase lo mismo que a ti). VERY IMPORTANT!!! Hay que hacerse las curas como putos machotes, no hay dolor!! porque visto lo visto, a la primera complicación nos meten de nuevo en quirófano, y de nuevo vuelta a empezar tooodo el sufrimiento. Mejor sufrir ahora, todo de golpe, que poco a poco.

Ya contarás canarionGC, ánimo!!
Bueno, pues ya me he levantado. Me duele, pero me he tomado un ibuprofeno y se me esta pasando algo el dolor. Por suerte he dormido toda la noche del tiron y creo que no se me ha levantado durante la noche, y si lo ha hecho, no me he enterado xD. A ver como transcurre el dia.
Ruiseñor escribió:Enhorabuena a los que se han operado hoy. Bienvenidos al selecto club de los "mutilados". ¡Ja,ja,ja,ja,ja! Yo ya llevo 25 días operado y si no fuera por el jodido flotador sería incluso feliz, pero es que joder, no baja ni queriendo. Por el lado izquierdo lo tengo infinitamente menos abultado que por el derecho y el lado que mira hacia mí, aunque también han decrecido un poco. Pero a mí me parece imposible, hoy por hoy, que eso vaya a desaparecer del todo. Ojalá el flotador tenga que ver con los puntos que aún me quedan por la zona del frenillo y que una vez caídos empiece aquello a desinflamarse de verdad. Cuando se cumpla un mes de mi última visita al urólogo, el próximo 2 de diciembre, y si no veo avances, volveré a pedir cita con él, a ver qué me cuenta, porque así no se puede quedar esto, eso está claro. ¿A vosotros qué os han mandado vuestros urólogos para reducir los flotadores y hacerlos desaparecer, o qué técnicas? Es que estoy muy preocupado, de verdad, y sólo pensar en tener que volver a pasar por quirófano me aterra.

escucha ruiseñor ayer fui al centro de salud y la doctora me mando antibiotico son unas pastillitas y llevo tomandomelas de ayer a hoy 1 por la mañana y una por la noche por lo ke llevo 3 tomadas ya...
y a mi me estan haciendo efecto el flotador esta bajando poco a poco lo noto sobre todo cuando orino, no me hace tanta presion al orinar y me van de perlas se me esta bajando estoy empezando a sonreir tio.. no me duele el glande al tocarlo (suave) y el roce es menor no se si tambien sera por las pastillas no creo pero si te interesa te digo el nombre!!! mejorate y animo!! nuestra mutilacion merecera la pena jajajaj
bueno pos ya me han operado. Las primeras horas bien pero ahora he ido a mear y me e ampapado entera la gasa y la malla que me han puesto, e empezado a notar un escozor que no veas, pero ahora ya no me pica tanto. Que hago, me quito la venda y me lo cambio o k?? me estoy empezando a cagar xDDD
Diegoferna22 escribió:
Ruiseñor escribió:Enhorabuena a los que se han operado hoy. Bienvenidos al selecto club de los "mutilados". ¡Ja,ja,ja,ja,ja! Yo ya llevo 25 días operado y si no fuera por el jodido flotador sería incluso feliz, pero es que joder, no baja ni queriendo. Por el lado izquierdo lo tengo infinitamente menos abultado que por el derecho y el lado que mira hacia mí, aunque también han decrecido un poco. Pero a mí me parece imposible, hoy por hoy, que eso vaya a desaparecer del todo. Ojalá el flotador tenga que ver con los puntos que aún me quedan por la zona del frenillo y que una vez caídos empiece aquello a desinflamarse de verdad. Cuando se cumpla un mes de mi última visita al urólogo, el próximo 2 de diciembre, y si no veo avances, volveré a pedir cita con él, a ver qué me cuenta, porque así no se puede quedar esto, eso está claro. ¿A vosotros qué os han mandado vuestros urólogos para reducir los flotadores y hacerlos desaparecer, o qué técnicas? Es que estoy muy preocupado, de verdad, y sólo pensar en tener que volver a pasar por quirófano me aterra.

escucha ruiseñor ayer fui al centro de salud y la doctora me mando antibiotico son unas pastillitas y llevo tomandomelas de ayer a hoy 1 por la mañana y una por la noche por lo ke llevo 3 tomadas ya...
y a mi me estan haciendo efecto el flotador esta bajando poco a poco lo noto sobre todo cuando orino, no me hace tanta presion al orinar y me van de perlas se me esta bajando estoy empezando a sonreir tio.. no me duele el glande al tocarlo (suave) y el roce es menor no se si tambien sera por las pastillas no creo pero si te interesa te digo el nombre!!! mejorate y animo!! nuestra mutilacion merecera la pena jajajaj

Me alegro por ti, amigo Diego. O sea, que para deshinchar y hacer desaparecer el flotador hay que tomar, sí o sí, antibióticos, ¿no? Yo es que no veo a mi urólogo desde el 2 de noviembre y no me dijo nada de edemas ni de antibióticos, sólo el tema de las curas con agua y jabón neutro. La próxima semana pediré cita de nuevo para que me mire el asunto del flotador y me diga qué hacer. Pero por curiosidad, ¿cómo se llama lo que a ti te han mandado? Supongo que será con receta, ¿no? Ya me dices. Y no dejes de informar sobre cómo va tu flotador, por favor.
Sip, a mi tambien me han mandado antibioticos (ofu, con lo que me gusta a mi tomarme una cervecita al medio dia y no se puede beber con los antibioticos xD).

Bueno, pues hoy me han hecho la primera cura, esta todo de puta madre, no esta hinchado ni amoratado ni nada, y me duele bastante poco (hombre, estoy con pastillas tambien, pero cuando se me pasa el efecto tampoco me duele tanto). A ver como va la cosa.
hoy en mi 7º día ha sido el peor dia de muchisimo tiempo
con diferencia

Se me ha pegado la gasa a la zona del frenillo, y estaba la sangre seca, y no se quitaba ni mojando la gasa: he gritado mucho para quitarla.

Ahora tengo el frenillo un poco raro, como una tira de piel algo levantada, pero todo sangre, y espero que esto se solucione pronto

Ayer fui al insti y ni de coña podía aguantar en las sillas esas de mierda que tenemos, posicion demasiado forzada, me fui despues de una hora.

Los flotadores no me preocupan, me da igual que tarden 1 mes que tarden 2 meses, pero me jode el tema de la zona del frenillo, hoy he sentido de verdad lo que es el DOLOR.
Mañana voy al ambulatorio a que un ats me haga la cura, para que me diga que tal va, dado que el urologo no me mandó revision
Una preguntilla que a lo mejor os resulta extraña XD. Hace un mes o así que me operaron, y con toda mi buena voluntad me he dicho: joder, ahora que tienes el nabo peladito mira a ver si te puedes poner bien un condón.

Y he tenido algunos problemillas. cuando lo desenrollo nada más pasar el glande, no hay dios que baje eso; razones: o es porque la zona con bulto de los puntos al estirarse con la ereccion no se estira completamente y por lo tanto es un obstaculo para desenrollar el condon(puede que al ser piel que se estire al intentar desenrollarlo por una zona de piel... no sé), o bien el condón era demasiado ajustado. era de la marca ok, del mercadona XD y tiene una anchura nominal de 53 mm(los durex tienen 54, no creo que se note la diferencia...)

¿Qué creeis que puede ser?
bueno hace ya mas o menos unas 24 horas que me operaron. La verdad esk por ahora lo unico que he tenido a sido un poco deescozor y yata, pero creo que me ta sangrando un poco, eso es normal no?
Despues otra cosa que me he dado cuenta esk cuando se levanta apenas me duele :S, creo que esk no se termina de levantar pk tengo puesto una malla que me aprieta y no deja que eso termine de levantar, puede ser eso??
Hola pues bueno estoy apunto de unirme al club de los descapuchados.
Y antes tengo unas dudas porque el caso, es que si puedo echarme el pellejo para atrás completamente , lo que pasa es que últimamente al mantener relaciones sexuales , cuando termino me duele mucho al echarlo para atrás. Y se me queda lo que es la piel muy seca y llegándome a salir heridas. Según el medico es una medio fimosis pero , yo no estoy 100% seguro.
Vale si me tienen que hacer te quitan el pellejo con lo que el glande quedaría siempre descubierto? o cuando no esta to palote , quedaría tapadita? Es que es lo que menos me gusta porque se queda super seca , aparte de la sensibilidad que perdería no? y me pregunto si al perder sensibilidad también perdería placer a la hora de mantener relaciones y juegos sexuales? Y estar pelado mejora respecto a antes las relaciones?en cuanto a todo placer, comodidad ,infecciones. vamos que si tiene ventajas. Pero lo dicho yo no estoy muy seguro de que tenga fimosis.
G. Dragmire escribió:Hola pues bueno estoy apunto de unirme al club de los descapuchados.
Y antes tengo unas dudas porque el caso, es que si puedo echarme el pellejo para atrás completamente , lo que pasa es que últimamente al mantener relaciones sexuales , cuando termino me duele mucho al echarlo para atrás. Y se me queda lo que es la piel muy seca y llegándome a salir heridas. Según el medico es una medio fimosis pero , yo no estoy 100% seguro.
Vale si me tienen que hacer te quitan el pellejo con lo que el glande quedaría siempre descubierto? o cuando no esta to palote , quedaría tapadita? Es que es lo que menos me gusta porque se queda super seca , aparte de la sensibilidad que perdería no? y me pregunto si al perder sensibilidad también perdería placer a la hora de mantener relaciones y juegos sexuales? Y estar pelado mejora respecto a antes las relaciones?en cuanto a todo placer, comodidad ,infecciones. vamos que si tiene ventajas. Pero lo dicho yo no estoy muy seguro de que tenga fimosis.

A mi me quitaron piel, pero tampoco demasiada. Me queda la punta al aire y el resto tapado. Yo supongo que el roce molestará los primeros meses y luego ni te enteras. Sobre que pierdes sensibilidad, espero que alguien lo confirme pero creo que es al revés, que vas a tener demasiada sensibilidad, tanto que el urólogo me dijo que alguna gente llega a tener eyaculación precoz durante 1 o 2 años. :(

Por lo que cuentas te hace falta pasar por quirófano, pero quizás no haga falta cortar pellejo, quizás solo sea frenillo. Pregúntale bien a tu urólogo antes de operarte.

Ya contarás!
por cierto, para la gente asustada por la anestesia. Los que se operan de frenillo la anestesia es en la base del glande, pero los que se operan de circuncision completa la anestesia e en la parte baja del pene
Hace más de un mes que me operaron del frenillo (solamente), y hoy quise llevar el prepucio bajado, con el glande al descubierto, para ir perdiendo la sensación de dolor que provoca al tener contacto el glande con la piel (al estar tapado durante tanto tiempo).

El problema es que hoy, después de volver del insituto, me he visto como una especie de ampolla o hinchazón en una parte del prepucio bajado. A qué se han debido? Gracias :(
G. Dragmire escribió:Hola pues bueno estoy apunto de unirme al club de los descapuchados.

Puede que lo que tengas sea una parafimosis, problema derivado de algunas fimosis.

A ver, vayamos por partes: te quedará totalmente al aire o no en funcion de si la circuncision es total o parcial. Normalmente los medicos prefieren la total por ser mas segura (la otra puede requerir una segunda operacion).
A ver, se pierde sensibilidad, pero no se pierde la sensacion de placer, eso es un mito (por lo que he leido en muchisimos sitios). Los primeros dos meses tienes una extrema sensibilidad al roce con cualquier cosa, calzoncillo, etc, pero despues se acaban las molestias. Y esto afecta al sexo, y normalmente de manera positiva: A ti te sigue gustando lo mismo, pero en cambio, la mayor costumbre de rozamiento con el glande hace que controles mejor la ereccion y la eyaculacion. Hablando en plata:duras mas.

En cuanto a ventajas: placer no pierdes en teoria (y si pierdes es tan poco que ni te enteras), comodidad al principio poca, pero te acostumbras. En cuanto infecciones: Hay estudios que concluyen que los circuncidados tienen hasta un 60% menos de probabilidad de contraer sida y otras ETS.

Espero que te haya servido de ayuda.

JesusAlwarez escribió:Hace más de un mes que me operaron del frenillo (solamente), y hoy quise llevar el prepucio bajado, con el glande al descubierto, para ir perdiendo la sensación de dolor que provoca al tener contacto el glande con la piel (al estar tapado durante tanto tiempo).

El problema es que hoy, después de volver del insituto, me he visto como una especie de ampolla o hinchazón en una parte del prepucio bajado. A qué se han debido? Gracias :(

Me parece entender que tu solo te has realizado una frenulectomía: ¿porque quieres llevarlo descapuchado si en tu caso sigues contando con la capucha?
Hola fimosos, yo me uní a este grupo hará unos 12 dias (circuncisión completa tengo un par de dudas gordas ya que en este hilo las curas y las recomendaciones no son iguales para todos, alla voy:

-A mí al terminar me dijeron lo siguiente, la venda semicompresiva que te colocan al principio la debía retirar al sexto día de la operacion por un enfermero (y como dolío, estaba pegadisima) y yo he leído incluso por aqui que se hacen curas incluso al siguiente día después de la operación y a mi me dijeron que ni me la toque ni la moje hasta el 10-12 dia, a partir de la retirada del vendaje debia echarme betadine por las mañanas y noches pero no me dijo cuando parar, no se cual es el límite exacto, ya que no me molesta casi nada y se me han caído bastantes puntos (solo me quedan por el lado derecho y algunos por la parte del frenillo)

A parte, alrededor del pene tengo como unas bolitas unidas entre sí pero no se si es el llamado ''flotador'' ya tengo mucho menos que la primera vez pero por asegurar, me gustaría saber si debo ir al úrologo o debo esperar a que se vayan solas

Bueno mi unica duda realmente es: ¿Cuando debo dejar de echarme el betadine? [+risas]
25133 respuestas