Ayer me operaron de fimosis

bueno, completando la informacion anterior, tuve una ereccion bastante importante, decidi pajearme con mucho cuidado.
Tras 25 minutos o asi de suavisimo meneo (practicamente ni movia la mano) me logre "correr" si es que a eso se le pudo llamar corrida,no salio con nada de presion. Pero hubo algo que si salio con presion: la sangre. Justo con el "esfuerzo" de los musculos del pene para eyacular ha saltado el tema. No ha dolido para nada, pero ha sangrado.

Se me calleron los dos puntos del frenillo y el que une el glande con lo que vendria a ser piel salto, y sangre por ahi. Me he puesto papel y rapidamente ha dejado de sangrar, aunque no se como de rapido cicatrice. Que hago, voy al medico?? realmente no sangra, lo unico que la herida esta algo fresca. Decir que de todo esto hace como 15 minutos. Mi padre me ha dicho que mala suerte, pero que me ponga papel y ale, que no pasa nada, que si me vuelve a sangrar si voy al medico, si no nada.

Bueno, se agradecen toda clase de comentarios y consejos
crp 13 escribió:bueno, unas preguntas: cuanto tiempo tuvisteis el pene apuntando hacia el ombligo despues de la operacion? es que es algo incomodo con algunos pantalones.

2¿cuanto tiempo paso hasta vuestra primera paja? Yo es que voy por el dia 12 y sinceramente, ya no me duele empalmarme y creo que cuando me corra va a haber inundaciones

3¿Cuanto tiempo paso hasta que follasteis? (realmente esto no es un problema, dudo que tenga oportunidad hasta año nuevo xD)

1. yo solo la lleve para arriba los 2-3 primeros días, despues ya hacia un lado.
2. Llevo tambien 12 dias, no me duele empalmarme, se me han caido un par de puntos de los lados, pero no voy a arriesgar.. DE MOMENTO
joselinho_14 escribió:
crp 13 escribió:bueno, unas preguntas: cuanto tiempo tuvisteis el pene apuntando hacia el ombligo despues de la operacion? es que es algo incomodo con algunos pantalones.

2¿cuanto tiempo paso hasta vuestra primera paja? Yo es que voy por el dia 12 y sinceramente, ya no me duele empalmarme y creo que cuando me corra va a haber inundaciones

3¿Cuanto tiempo paso hasta que follasteis? (realmente esto no es un problema, dudo que tenga oportunidad hasta año nuevo xD)

1. yo solo la lleve para arriba los 2-3 primeros días, despues ya hacia un lado.
2. Llevo tambien 12 dias, no me duele empalmarme, se me han caido un par de puntos de los lados, pero no voy a arriesgar.. DE MOMENTO

lee mi anterior mensaje, no conviene arriesgarse, yo mientras me duraba la ereccion y no bajaba he sangrado como un cerdo,pero el papel lo ha cerrado. Quien sabe, si no vuelve a sangrar probablemente que se me callera el punto es lo mejor que me podía pasar, asi junto con el que sangro se me calleron los del frenillo
Nada nada, aqui a pan y agua al menos un mesito. crp 13 se te ha soltado un punto, pero no pasa nada se vuelve a cerrar si no lo tocas. Eso si, como se te vuelva a abrir y no pare de sangrar, plantéate ir a urgencias. Con presión puedes taponar la herida, con una gasa o similar y acaba dejando de sangrar.

Mira que sois animales!! Ahora que empieza a dejar de dar molestias, vais y meteis la mano xD

Venga equipo, que esto no es naaaaa!!!
(mensaje borrado)
7º dia (contando tb el de la operacion) la verdad que no noto nada nuevo, solo que cada vez esta menos hinchado y cada vez se me pone mas veces en arriba españa, creo que esto esta exando de menos a su amiga manoli xd
Hola!

Dia 8 contando el día de la operación. Tengo una duda, me ha aparecido el dichoso flotador, bueno pienso que ya lo tenía pero al estar hinchada la zona no se veía y ahora que está bastante menos hinchada se ve. Yo me veo los puntos sin problemas, ha desaparecido bastante la inflamación, la duda es si lo que tengo es lo que llemais flotador, en como un hinchazon sobre los puntos, no es que sea mucho mucho, con color rosaceo por fuera, si que es cierto que al hacerme curas tengo que limpiar liquido blanco que se me queda pegado y no sé si eso es el líquido linfático que decís, ¿ es esto lo que os sale y llamais flotador? ¿algún consejo?

Fuerza!!!
mi cuarto dia contando con el que me operaron que tengo la polla corta hahaha xd! hoy me sangro un poco un punto, eso es normal?
y otra pregunta amigos, que es el flotador ese? esque yo en la parte del frenillo en la piel teng los puntos y se ve como hinchado eso es el flotador? aleee suerte a todos y a recuperar el tiempo perdido aciendonos pajas y k nos las hagan ahhaha

Dicen que crece es eso cierto? porque tengo 16 años y me mide 13 cm [buuuaaaa] a vosotros cuanto os mide antes o despues de la operacion?
joder crp 13, menuda putada.. tu y yo llevamos los mismos dias, ¿como vas con el tema de los puntos? a mi se me empezaron a caer ayer, menos en el frenillo, los demas ya se me han caido o los tengo medio sueltos. tiene buena pinta, alguna pequeña herida donde estaban los puntos, pero ya se esta cerrando. En el frenillo esta la cosa un poco mas asquerosa y se ve que tardara un poco más porque tengo alguna costra y tal, pero bueno.. la mejora en la sensibilidad es bestial. Los primeros dias que iba sin gasas era bastante jodido el roce con el pantalon, calzoncillos y demas, pero ahora no tengo molestias.
9º día, como pasa el tiempo. Hoy me han vuelto a hacer cura y me ha dicho la enfermera que esto marcha bien, la herida está cicatrizando bien, seca y me ha dicho que lo mas importante que es que esté limpia, lo está. Me ha tirado todo completamente para atras, a mi se me ven ya todos los puntos porque la inflamación ya es poca, me ha dado un poco de impresión porque la verdad ha tirado mucho mucho para atrás para limpiar bien y me ha dicho q eso lo haga siempre. El glande lo tengo practicamente todo al descubierto pero es que ha tirado para atrás el pellejo mucho más.
Por lo que os he leido, me sorprende mucho lo distinto que nos dicen a la hora de las curas, a mi desde el urólogo el día la operación y todas las enfermeras que me han curado los distintos días me han dicho que lo primordial es la higiene, que me duchara desde el mismo día de la operación y que me limpiara la herida con suero o agua y jabón y la secara con gasas cada vez que orinara, y así lo estoy haciendo. Eso supone hacerlo una media de unas 6-7 veces al día y en 3 de ellas me echo betadine. Por lo que he leido a muchos os hacen aguantar con el vendaje de la operación unos días, que no os ducheis hasta el 3º ó 4º día... a mi todo lo contrario.
Tengo algo de flotador y me ha dicho que es una reacción lógica, aunque es lo que mas emparanoiado me tiene.
A los que estais a punto de que os lo hagan, toco madera, animaros que se pasa, que molestias y engorroso es, pero por ahora os puedo decir que yo bastante bien y llevo haciendo vida medio normal desde el segundo día de la operación.
Amigo Unomas:
Yo llevo operado 32 días y aún tengo flotador. Estoy desesperado y con un bajón anímico impresionante. No veo que eso vaya a desaparecer nunca. Y me derrumbo. Y aquí preguntas y nadie te dice nada de cómo hacer para rebajarlo, así que en los próximos días daré un toque a mi urólogo y a ver qué me cuenta, porque esto ya es insostenible. Qué asco de verdad.
Ruiseñor, te apareció el flotador nada mas operarte o fue mas adelante? te ha ido a mas o con el paso del tiempo va bajando algo? no te supura? yo si que me noto algo de liquido blanco que me tengo que limpiar y se me acumula por debajo del glande hoy me han tenido que limpiar bastante liquidillo acumulado echando mucho hacia atrás el pellejo

Tio mucho ánimo que ya verás como todo va a ir bien y se va a pasar
8 dias contando el de la operacion. Ayer ya me dijo el urologo que podia quitarme el vendaje (he estado la primera semana entera curandome en el hospital por un ats), y va muy bien, esta cicatrizando muy bien y no tengo ningun punto infectado, casi ni me duele (al empalmarme obviamente si), pero esta noche me he levantado y estaba como mojado, me esta soltando como un liquido por la parte del frenillo, total, que me puse una gasa y cuando me he levantado estaba la gasa mojada, es como un poco amarillento, y estoy rallado, supongo que antes tambien me echaba el liquido este, pero como la tenia vendada y no me la cambiaba yo no me di cuenta, si me han dicho todos estos dias que va bien la cosa no creo que sea nada no? Bueno, gracias, nos vemos!
unomas28 escribió:Ruiseñor, te apareció el flotador nada mas operarte o fue mas adelante? te ha ido a mas o con el paso del tiempo va bajando algo? no te supura? yo si que me noto algo de liquido blanco que me tengo que limpiar y se me acumula por debajo del glande hoy me han tenido que limpiar bastante liquidillo acumulado echando mucho hacia atrás el pellejo

Supongo que el flotador siempre estuvo ahí, pero los primeros días no lo ví, supongo porque no me atrevía a forzar el asunto con tantos puntos pululando por ahí. Algo sí que va deshinchándose, pero nada del otro mundo. Es prácticamente imperceptible. Mancho los calzoncillos con un liquidillo amarillento que al parecer es la linfa que se va drenando del flotador, más abultado por el lado derecho que por el izquierdo. Es obvio que así no se puede quedar esto, porque si no la polla sólo me va a servir para mear, pues ni cascármela puedo, y no es plan de vida, así que llamaré a mi urólogo y a ver qué me recomienda para hacer desaparecer el putísimo flotador, que me tiene pero bien mortificado. Por cierto, Unomas, hablas de pellejo. A ti qué te han hecho, ¿la circuncisión parcial o la total?
ho hago 2 semanas de operado (14 dias), apenas me quedan puntos, me quedan uno 5-6, y el más jodido es el del frenillo que esta cosido en el capuyo.. uf, el mínimo tiron me duele bastante y tengo ganas de que se caiga el dichoso punto de una vez, porque los demas ni me tiran, es como si no estuviesen.. ahora me ha quedado una especie de herido donde estaba el frenillo, ya que al quitarse la costra que tenia pues se ha quedado asi, tendre que esperar unos dias hasta que se normalize el tema..
Me he expresado bastante mal tio, la mia es total a mi se me ve todo el glande, aunque nunca llegaron a decirme cual me han hecho, la parcial creo que solo deja al descubierto parte del glande. Pero hoy cuando me han limpiado me ha exado todo mucho mas para atras, lo cual me ha dado una impresión considerable.
Yo también tengo mas flotador en el lado derecho, de momento se nota bastante aunque no creo que llegue a ser una exageración lo que tenga, aunq con ganas de que desaparezca

Ruiseñor escribió:
unomas28 escribió:Ruiseñor, te apareció el flotador nada mas operarte o fue mas adelante? te ha ido a mas o con el paso del tiempo va bajando algo? no te supura? yo si que me noto algo de liquido blanco que me tengo que limpiar y se me acumula por debajo del glande hoy me han tenido que limpiar bastante liquidillo acumulado echando mucho hacia atrás el pellejo

Supongo que el flotador siempre estuvo ahí, pero los primeros días no lo ví, supongo porque no me atrevía a forzar el asunto con tantos puntos pululando por ahí. Algo sí que va deshinchándose, pero nada del otro mundo. Es prácticamente imperceptible. Mancho los calzoncillos con un liquidillo amarillento que al parecer es la linfa que se va drenando del flotador, más abultado por el lado derecho que por el izquierdo. Es obvio que así no se puede quedar esto, porque si no la polla sólo me va a servir para mear, pues ni cascármela puedo, y no es plan de vida, así que llamaré a mi urólogo y a ver qué me recomienda para hacer desaparecer el putísimo flotador, que me tiene pero bien mortificado. Por cierto, Unomas, hablas de pellejo. A ti qué te han hecho, ¿la circuncisión parcial o la total?
¿Que es el flotador exactamente? porque yo llevo18 dias de operado y aun me quedan puntos por la parte del frenillo y tengo como unas bolitas por el lado derecho ¿eso es el supuesto flotador?

[+risas]
9º dia (contando desde el dia de la operacion) la gran mejora que noto hoy esk cuando se empalma no me duele¡¡ nose que angel a pasado por ahi pero al empalmarme no me duele para nada. Asik solo queda el tema de los puntos yel tema de la sensibilidad del glande, que aun me noto el tipico dolor este de haber estado encerrado tanto tiempo, pero poco a poco va a menos este dolor. Asi que lo mio marcha muy bien. Mañana tengo que ir a que me hagan la cura y me miren. Espero que vaya todo bien [plas] [plas]
Para lavarme sera mejor que use gel de higiene intima de estos ph neutro en vez del gel de ducha que uso para ducharme no?
hola, hoy me han operado de fimosis, para orinar me han dejado un hueco en el bendaje, pero al mear he puesto la gasa perdida y estoy preocupadisimo, además duele orinar así, ¿qué debo hacer? ¿quitarme la gasa y ponerme una nueva? (no sé si seré capaz) ¿esperarme a mañana que voy al practicante a que me haga la cura? Ayuda.
fedebenalua escribió:hola, hoy me han operado de fimosis, para orinar me han dejado un hueco en el bendaje, pero al mear he puesto la gasa perdida y estoy preocupadisimo, además duele orinar así, ¿qué debo hacer? ¿quitarme la gasa y ponerme una nueva? (no sé si seré capaz) ¿esperarme a mañana que voy al practicante a que me haga la cura? Ayuda.

Hola tio!
Yo estaba como tu el lunes pasado. Yo te cuento lo que hice porque me dijeron que así lo hiciera,me quité el vendaje para mear, me eche suero o agua para limpiar la orina que queda en la herida y luego me puse nuevo vendaje con betadine. Cada uno igual te dice algo distinto pero a mi desde el primer día me dijeron que lo importante es la higiene para evitar infecciones. Si lo haces no te preocupes que sí serás capaz yo estaba como tú. Ánimo tio!
unomas28 escribió:
fedebenalua escribió:hola, hoy me han operado de fimosis, para orinar me han dejado un hueco en el bendaje, pero al mear he puesto la gasa perdida y estoy preocupadisimo, además duele orinar así, ¿qué debo hacer? ¿quitarme la gasa y ponerme una nueva? (no sé si seré capaz) ¿esperarme a mañana que voy al practicante a que me haga la cura? Ayuda.

Hola tio!
Yo estaba como tu el lunes pasado. Yo te cuento lo que hice porque me dijeron que así lo hiciera,me quité el vendaje para mear, me eche suero o agua para limpiar la orina que queda en la herida y luego me puse nuevo vendaje con betadine. Cada uno igual te dice algo distinto pero a mi desde el primer día me dijeron que lo importante es la higiene para evitar infecciones. Si lo haces no te preocupes que sí serás capaz yo estaba como tú. Ánimo tio!

Yo llevo 14 días operado, el cirujano me dijo que la tarde siguiente a la operacion me quitase el vendaje, aunque mease y mojase la venda no pasaba nada, ya que la orina ayuda a que la herida se cicatrize, que no me preocupase, al día siguiente tan solo me quite la venda y me puse gasas y todo me ha ido bien.
Hola buenas, otro para el club..hoy empiezo con el 5o dia operado contado el de la operación, ayer fui al urologo que me dijo que todo era perfectamente normal, pero tengo algunas inquietudes aver si alguien me responde,

En la parte del frenillo hacia la derecha los puntos estan cosidos d forma que entre punto y punto queda como una bufolla , se pareze auna langoniza estrechada, y a consequencia de esto imagino en la misma zona parece que hay algo del jodido y famoso flotador, el tamaño no es muy grande ( no sobresale del glande ni nada y solo esta en la parte frenilloderecha) esa zona tambien es la que mas memolesta al rozar, esta como mas irritada que todo lo demas, por casa la verdad es q como voi mejor es sin gallumbos ni nada ( es la gloria) esto que os comento del flotador que os parece, hago alguna cosa para eso o posteriormente dela cicatrizacion se suele ir...informarme por favor

Para mis curas no tengo la suerte de que melas hagan la verdad :S y quando me ducho uso episelle, neutro y para cicatrizar, y luego la seco con un secador, el glande empiezo a tenerlo bastante reseco ya.
lo único que me extraña es que me dijo el médico que no podía ni follar ni tocarme pajas hasta dentro de 40 días
¿Ha alguien mas que se haya operado le ha pasado esto? gracias (Y)
PD:hacerme preguntas acerca del tema si quieren mi ayuda excepto por lo del flotador que a mi no me salió XD XD
10º dia (contando tb el dia de la operacion) hoy he tenido mi ultima cura en el ambulatorio. Me ha dicho que todo va bien y que tiene pinta de que se me van a cer pronto los puntos :D, el flotador nose si me ha salido o no. a mi no me han dicho nada, y por la parte del frenillo no veo nada hinchado. Lo unico que tengo aun un poco es sensibilidad del glande. Ya tampoco me duele cuando esta arriba españa... esto marcha muy bien. Animo a todos, que los primeros dias son los chungos, pero pasados los 3 o 4 primeros los demas son coser y cantar ;)
MRI91 escribió:
canarionGC escribió:lo único que me extraña es que me dijo el médico que no podía ni follar ni tocarme pajas hasta dentro de 40 días
¿Ha alguien mas que se haya operado le ha pasado esto? gracias (Y)
PD:hacerme preguntas acerca del tema si quieren mi ayuda excepto por lo del flotador que a mi no me salió XD XD

Espero que a alguien le hallan dicho menos, que solo llevo 21 días y estoy que me subo por las paredes.

Yo llevo 20 y estoy como tu subiendome por las paredes, lo intente hace poco pero que va, cuando intento trabajarla hay un dolor por la parte del frenillo que mejor dejarlo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¡Je! Yo llevo 35 días sin hacerme una manopla. Lo intenté la semana pasada, pero mi polla no está para verbenas, y lo que me queda. Ya me estoy mentalizando para lo peor, para no cáscarmela hasta 2011, ya sea en enero, febrero o cuando sea. Estoy dispuesto ya a soportar todas las putadas que me depare esta puta mierda. Llega un momento en que te lo tomas como una prueba que te pone la vida y que has de pasar por ella. Daría un imperio por tener una polla del montón pero que funcionase. Sería el hombre más feliz del planeta.
la verdad, ayer lo pasé muy mal, no dormí en toda la noche y bastante dolor, hoy he estado en el médico para que me haga la primera y única cura, a partir de ahora debo hacerlo todo yo solo, me da mucho miedo, pues hoy al hacerme la primera cura he rabiado y me da mucho miedo quitarme la gasa y vermela así, pero bueno, eso es lo de menos, mi duda es la siguiente:
Hoy es mi segundo día, ya me han hecho una cura por la mañana y tengo que hacer otra por la noche, pero no me ha quedado bastante claro que debo echarme, si lavarmela con jabón natural o echarme yodo simplemente (luego poner las gasas.. etc) o labarmela con javón y luego echarme el yodo, ayuda, por favor, ¿que hago?
fedebenalua escribió:la verdad, ayer lo pasé muy mal, no dormí en toda la noche y bastante dolor, hoy he estado en el médico para que me haga la primera y única cura, a partir de ahora debo hacerlo todo yo solo, me da mucho miedo, pues hoy al hacerme la primera cura he rabiado y me da mucho miedo quitarme la gasa y vermela así, pero bueno, eso es lo de menos, mi duda es la siguiente:
Hoy es mi segundo día, ya me han hecho una cura por la mañana y tengo que hacer otra por la noche, pero no me ha quedado bastante claro que debo echarme, si lavarmela con jabón natural o echarme yodo simplemente (luego poner las gasas.. etc) o labarmela con javón y luego echarme el yodo, ayuda, por favor, ¿que hago?

Veo que a cada uno le dicen un tipo de curas. A mi, me dijeron que me hiciese unas 2-3 curas al dia, para quitar las gasas que me lo mojase y se despegarian solas, luego te echas betadine y te pones gasas nuevas, a los 6-7 dias que ya lo lleves mejor, olvidate de las vendas, gasas y demás, llevala suelta. Así lo he hecho yo, llevo 15 dias y ya se me han caido todos los puntos (24 en total) y eso que era una circuncision total. En algunas zonas donde habia puntos se nota una pequeña marca pero eso se va en poco tiempo. No se si probar a tocarme o que, tengo miedo por si es un poco pronto.. jaja
joselinho_14 escribió:
fedebenalua escribió:la verdad, ayer lo pasé muy mal, no dormí en toda la noche y bastante dolor, hoy he estado en el médico para que me haga la primera y única cura, a partir de ahora debo hacerlo todo yo solo, me da mucho miedo, pues hoy al hacerme la primera cura he rabiado y me da mucho miedo quitarme la gasa y vermela así, pero bueno, eso es lo de menos, mi duda es la siguiente:

Veo que a cada uno le dicen un tipo de curas. A mi, me dijeron que me hiciese unas 2-3 curas al dia, para quitar las gasas que me lo mojase y se despegarian solas, luego te echas betadine y te pones gasas nuevas, a los 6-7 dias que ya lo lleves mejor, olvidate de las vendas, gasas y demás, llevala suelta. Así lo he hecho yo, llevo 15 dias y ya se me han caido todos los puntos (24 en total) y eso que era una circuncision total. En algunas zonas donde habia puntos se nota una pequeña marca pero eso se va en poco tiempo. No se si probar a tocarme o que, tengo miedo por si es un poco pronto.. jaja

Amigo donde echo el betadine en las gasas o en la parte de los puntos, si fuera en la parte de los puntos he de dejar todo empapado o lo seco con secador?

PD: Yo que tu me esperaria para estar más seguro, un amigo mio de circunsición completa se pudo masturbar a partir de los 20 días.
Dia 11, se ha caido mi primer punto, la verdad es que pinchan que no veas, en casa voy sin vendas ni nada, para la calle me pongo una gasa por la sensibilidad, aunque la verdad ha bajado mucho, mucho. Hoy empiezo a hacer algo de deporte aunque poco, esto parece que va bien, toco madera. Eso si, estoy que me subo por las paredes.
No entiendo como debeis tener la poya a los que os han dicho que no os la toqueis en 40 dias xD
La mayoria de gente que he leido que se ha hecho la circumsicion pudo hacerse una paja a las 2 semanas o asi.
Leyendo lo que hay por aqui paso definitivamente de hacermela. Ya tengo hora para ir a hacerme el frenillo, circumsicion completa no creo que me la haga nunca.
fedebenalua escribió:
joselinho_14 escribió:

Amigo donde echo el betadine en las gasas o en la parte de los puntos, si fuera en la parte de los puntos he de dejar todo empapado o lo seco con secador?

PD: Yo que tu me esperaria para estar más seguro, un amigo mio de circunsición completa se pudo masturbar a partir de los 20 días.

Echate el betadine en la zona de los puntos ( no te eches demasiado, lo suficiente para que se mojen todos) y ponte las gasas sin secartelo. Para quitartelas mojatela mucho para que se vayan despegando y poco a poco te las quitas y otra vez lo mismo.
¡Gracias por responder! Así lo hice, mira, esto hago yo:
Me quito el bendaje, es muy fácil pues uso una especia de tela con baselina en la parte de abajo del todo que evita que la gasa se quede pegada, si ustedes no la usan pidanme el nombre y lo busco para que peudan omprarla, ¡es genial!, cuando tengo todo quitado disuelvo jabón casero en agua y me lo hecho por encima con un basito de agua para limpiar (por favor decidme si se puede ahcer así) a continaución hecho agua para quitar el jabón, luego hago que se seque poniendola cerca del radiador, una vez seca me hecho betadine, y me pongo todo el bendaje.
Una cosa amigos, hoy la note muy hinchada por la aprte inferior derecha, me asuste mucho, creo que es porque por ahi me pincharon anestesia, que alguien me diga si es normal por favor, gracias y saludos.
fedebenalua escribió:¡Gracias por responder! Así lo hice, mira, esto hago yo:
Me quito el bendaje, es muy fácil pues uso una especia de tela con baselina en la parte de abajo del todo que evita que la gasa se quede pegada, si ustedes no la usan pidanme el nombre y lo busco para que peudan omprarla, ¡es genial!, cuando tengo todo quitado disuelvo jabón casero en agua y me lo hecho por encima con un basito de agua para limpiar (por favor decidme si se puede ahcer así) a continaución hecho agua para quitar el jabón, luego hago que se seque poniendola cerca del radiador, una vez seca me hecho betadine, y me pongo todo el bendaje.
Una cosa amigos, hoy la note muy hinchada por la aprte inferior derecha, me asuste mucho, creo que es porque por ahi me pincharon anestesia, que alguien me diga si es normal por favor, gracias y saludos.

Tu no te preocupes, de cualquier forma estará bien hecho. Yo personalmente lo hacia como te he dicho. Ahora, 15 dias despues de la operación, ya se me han caido todos los puntos y no tengo ningun problema. En las curas ni me echaba jabon ni nada, simplemente me lo mojaba y ponia betadine. Ninguna noche me desperté por las erecciones, ni siquiera me dolia. El único problema era la sensibilidad pero te aseguro que llevo 15 días y para andar y eso no me molesta en absoluto, solo cuando me toco con la mano o algo.. Así que mucha suerte y si tienes alguna duda yo te la puedo responder!
Una duda ¿cuando dejasteis de usar el betadine? Yo llevo 21 dias de operado y deje de echarmelo hace 2 dias ¿deberia volver a retomarlo? aun me quedan puntos pero he leido que echar el betadine durante tiempo prolongado retrasa la cicatrizacion..
yeico22 escribió:pues vereis mi caso es muy raro, yo creo que tengo fimosis y lo del frenillo a la vez, estoy acojonadisimo con este tema , nunca lo he hablado con nadie ni siquiera mi familia, porque aparte que me da mucho corte me aterroriza pasar el dolo que describis y los medicos,,,me da un xungo solo de pensarlo...
yo tengo 21 años, y he mantenido relaciones con preservativo, algunas veces todo ha ido correcto pero otras no tanto y he tenido que terminar el asunto sin poder terminar d correrme xD,,,ha habido chicas que me han propuesto hacerlo sin preservativo ya que tomaban pastillas y siempre he tenido que buscar una escusa estupida para tener que ponermelo.
He perdido muchas oportunidades de poder hacerlo pero por miedo a tener que frenar no lo he hecho.
Yo he pensado, aguantar y seguir teniendo relaciones con preservativo (llevando mucho cuidado) hasta que encuentre una xica estable que me ayude y me comprenda y sobre todo no se ria de mi xDD...y ya entonces operarme , y la verdad no es que yo sea una persona miedosa todo lo contrario a excepcion de este tema que me da panico...
darme alguna opinion que estoy super dudoso y estoy cagao xDD

bueno quiero exponer otra vez este tema, poque no me ha resolvido nadie ninguna duda, y con las historias nuevas que estais contando de flotadores y encima no poder usar el pene mas de dos meses., unicamente para mear me aterroriza mas por favor necesito mchos consejos se que lo normal, es que me digais ve y operate pero no es nada facil para mi os lo juro
yeico22 escribió:
yeico22 escribió:pues vereis mi caso es muy raro, yo creo que tengo fimosis y lo del frenillo a la vez, estoy acojonadisimo con este tema , nunca lo he hablado con nadie ni siquiera mi familia, porque aparte que me da mucho corte me aterroriza pasar el dolo que describis y los medicos,,,me da un xungo solo de pensarlo...
yo tengo 21 años, y he mantenido relaciones con preservativo, algunas veces todo ha ido correcto pero otras no tanto y he tenido que terminar el asunto sin poder terminar d correrme xD,,,ha habido chicas que me han propuesto hacerlo sin preservativo ya que tomaban pastillas y siempre he tenido que buscar una escusa estupida para tener que ponermelo.
He perdido muchas oportunidades de poder hacerlo pero por miedo a tener que frenar no lo he hecho.
Yo he pensado, aguantar y seguir teniendo relaciones con preservativo (llevando mucho cuidado) hasta que encuentre una xica estable que me ayude y me comprenda y sobre todo no se ria de mi xDD...y ya entonces operarme , y la verdad no es que yo sea una persona miedosa todo lo contrario a excepcion de este tema que me da panico...

bueno quiero exponer otra vez este tema, poque no me ha resolvido nadie ninguna duda, y con las historias nuevas que estais contando de flotadores y encima no poder usar el pene mas de dos meses., unicamente para mear me aterroriza mas por favor necesito mchos consejos se que lo normal, es que me digais ve y operate pero no es nada facil para mi os lo juro

Yo me operé hace 3 días y no es tanto y respecto al flotador me ha salido pero he leido por ahi que acaba desinchandose, eso espero, y lo que estas haciendo es una tonteria, yo que tu me operaba.
yeico22 escribió:

A ver, lo primero, si cuando tienes relacciones sexuales, te duele o te echa para atrás o tienes cualquier problema: Necesitas ir al urólogo. Cuando te vea, solo el urólogo te va a decir que será lo mejor. Puede recetarte una crema que hay para que la piel del frenillo se vaya ablandando hasta que se suelte por completo. (si te arreglas con eso triunfas ya que evitas quirófano) O puede mandarte a operar el frenillo (corte al frenillo, puntos en el glande), o puede mandarte a operar de circuncisión, completa o parcial, en mi caso ha sido parcial.
Lo que no puedes hacer es contentarte, o "seguir tirando" hasta que la cosa se ponga fea. Os digo una cosa a los que todavía no fuisteis al urólogo: La poya se puede deformar con el paso de los años, ya que no puede crecer correctamente porque el frenillo la frena, y tiende a inchar o a torcerse. También se desarrollan enfermedades por la escasa higiene (ya que al no lavar la parte de atrás del todo se pueden generar hongos y demás lindeces)

Es doloroso y se pasa mal, eso es cierto. Pero después vais a flipar con el cambio.

Yo llevo hoy 14 días tras la operación. Me dan ganas de bajarme los pantalones y enseñarle la poya a todo el mundo. [+risas] Ha quedado cojonuda! No veas como hincha el glande cuando te empalmas, parece un pokemon evolucionando jajajaj Y queda como la de las pelis porno, una poya NORMAL como está mandao.
Todavía tengo los puntos de abajo, y me duele un poco al tener erecciones, pero por lo demás ya hago vida normal. Vamos que puedo bajar al perro, hacer deporte, etc.

Y respecto al tema de la higiene, no me creo que un doctor te recomiende no ducharte en 4 días. Es ilógico. Lo normal es retirar todas las gasas al día siguiente de operarte, y hacer 3 o 4 curas al día. En el bidé pequeñito de las pivas, si teneis en casa, las haceis de puta madre. Poneis un dedo en el grifo para que salga a presión y le dais caña bajando bien la piel hacia atrás. Agua y jabón, mejor solo agua. (ayudan cremas cicatrizantes)

Lo impresionante es que el roce, lo que normalmente mas miedo da, pasa a los 10 días. El cuerpo se las sabe todas, y el glande se adapta rápido al cambio. Eso si, calculo que tendrán que pasar varios años hasta que esté bien bien curtido. (depende del sol que le deis en verano y los polvos que echeis [carcajad] )

Es decisión vuestra, pero si hay que ir, es para mejorar tu vida y lo que más nos gusta a todos en el mundo: DARLE A LA ZAMBOMBA [barret] xDDDDD
Yo tengo una pregunta:

En enero tengo la cita con el urólogo, pero cuando tenía 13 años me dijo el urólogo que lo que tenía era el frenillo un poco corto, y le dijo a mi madre (enterándome yo :p ) que si todos los días en la ducha me echaba el pellejo para atrás y con unas guayolas y relaciones sexuales desaparecería.

Pues bien, no ha sido así, y yo he puesto mucho de mi empeño...

Ahora, a mis 17 años la cosa no avanza, solo consigo descubrir el glande con una circunferencia de una moneda de 1 Céntimo, y el frenillo está muy gordo pegado al orificio de la orina.

Total que este enero tengo la cita, y me da a mi que el doctor me va a decir que me opere parcial (frenillo) y yo no estoy de acuerdo porque a la larga es peor, si paso por el quirófano paso al 100%, ya que la operación parcial suele acarrear vueltas al quirófano.

AQUÍ MI PREGUNTA:

¿Puedo decirle al urólogo que me opere de CIRCUNSICIÓN TOTAL?

¿O tiene que ser por eggs lo que diga él...?

(Sí esto fuese así me iría sin pensarmelo a la privada porque no estoy para muchos trotes... [snif] )
charlygamerps3 escribió:AQUÍ MI PREGUNTA:

(Sí esto fuese así me iría sin pensarmelo a la privada porque no estoy para muchos trotes... [snif] )

Seguro que tu urólogo ya te aconseja lo que mejor venga, en tu caso coméntale que quieres total y listo. Es lo que tú decidas. (salvo que la cosa esté muy muy leve y no haga realmente falta) Luego en quirófano, recuérdaselo también a quienes te van a operar.
Yo por la seguridad social no tuve fallo. Atención, operación y trato, de 10.
Dr Octopus escribió:
charlygamerps3 escribió:AQUÍ MI PREGUNTA:

Seguro que tu urólogo ya te aconseja lo que mejor venga, en tu caso coméntale que quieres total y listo. Es lo que tú decidas. (salvo que la cosa esté muy muy leve y no haga realmente falta) Luego en quirófano, recuérdaselo también a quienes te van a operar.
Yo por la seguridad social no tuve fallo. Atención, operación y trato, de 10.

Gracias por tu rápida respuesta Octopus, lo tendré en cuenta... :-|
Hoy es mi día 12 y parece que marcha bien aunque tengo una duda, no sé si os pasa y ver qué me decís. En la parte del frenillo tengo una postillas bastante gruesa que tapa los puntos de ahí, y la parte del glande junto a esta costra lo tengo como algo mas rojo, como si no hubiese mudado piel esa parte del glande, como mas en carne y me pica, ¿es normal? ¿os pasa a vosotros? ¿teneis la postilla esa y termina cayendose bien? porque llevo con ella ya desde el 3º-4º día....
yo septimo dia, en el frenillo no se si es a lo que te refieres de POSTILLA, lo q tengo yo es q ahi en los puntos quedaron como unas 3 bufollas, lo tengo tambien un pelin mas inflamado i costra en la zona del frenillo desde el dia de la operacion, i en el glande la zona esa un pelin mas roja i irritada, lo rojo del glande cada dia va a menos
zellin escribió:yo septimo dia, en el frenillo no se si es a lo que te refieres de POSTILLA, lo q tengo yo es q ahi en los puntos quedaron como unas 3 bufollas, lo tengo tambien un pelin mas inflamado i costra en la zona del frenillo desde el dia de la operacion, i en el glande la zona esa un pelin mas roja i irritada, lo rojo del glande cada dia va a menos

Hola tio! si me refiero a una costra que cubre los puntos en el frenillo que supongo caera con el tiempo y sí algo mas irritada esa zona y roja, veo entonces que es normal, no sé a que te refieres con bufollas jajaja
charlygamerps3 escribió:Yo tengo una pregunta:

En enero tengo la cita con el urólogo, pero cuando tenía 13 años me dijo el urólogo que lo que tenía era el frenillo un poco corto, y le dijo a mi madre (enterándome yo :p ) que si todos los días en la ducha me echaba el pellejo para atrás y con unas guayolas y relaciones sexuales desaparecería.

Pues bien, no ha sido así, y yo he puesto mucho de mi empeño...

Ahora, a mis 17 años la cosa no avanza, solo consigo descubrir el glande con una circunferencia de una moneda de 1 Céntimo, y el frenillo está muy gordo pegado al orificio de la orina.

Total que este enero tengo la cita, y me da a mi que el doctor me va a decir que me opere parcial (frenillo) y yo no estoy de acuerdo porque a la larga es peor, si paso por el quirófano paso al 100%, ya que la operación parcial suele acarrear vueltas al quirófano.

AQUÍ MI PREGUNTA:

No deberias decir que la circusición parcial da problemas porque los que nos hemos operado de esta podriamos preocuparnos.

Bueno, os cuento como va la cosa, la sigo teniendo muy hinchada, hoy he tenido erecciones por primera vez, son molestas, pues no te dejan dormir, me he levantado, 5 o 6 veces esta mañana para ponerme descalzo en el suelo, por lo demás, tod bién, Saludos.
unomas28 escribió:
zellin escribió:yo septimo dia, en el frenillo no se si es a lo que te refieres de POSTILLA, lo q tengo yo es q ahi en los puntos quedaron como unas 3 bufollas, lo tengo tambien un pelin mas inflamado i costra en la zona del frenillo desde el dia de la operacion, i en el glande la zona esa un pelin mas roja i irritada, lo rojo del glande cada dia va a menos

Hola tio! si me refiero a una costra que cubre los puntos en el frenillo que supongo caera con el tiempo y sí algo mas irritada esa zona y roja, veo entonces que es normal, no sé a que te refieres con bufollas jajaja

Yo tenia una costra de esas en el frenillo, eso cuando te duches se te cae sola, y va cicatrizando con los días. Hoy voy por mi dia 17, se me han caido los puntos, ya puedo hacer deporte, menearmela.. vamos, que todo normal. Por cierto, es jodido lo de menearsela xd
Bueno.. La cosa va bién, apenas me duele y cuando tengo erecciones tampoco es que me duela salvajemente, duele, pero no mucho, y bueno... una cosa que me tiene preocupado, uno dijo por aquí que la circunsición parcial daba problemas, a mi me han operado de esta, ¿álguien sabe si es cierto? ¿a álguien lo han operado de la aprcial como a mí? ¡Saludos!
25129 respuestas