› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
crp 13 escribió:bueno, unas preguntas: cuanto tiempo tuvisteis el pene apuntando hacia el ombligo despues de la operacion? es que es algo incomodo con algunos pantalones.
2¿cuanto tiempo paso hasta vuestra primera paja? Yo es que voy por el dia 12 y sinceramente, ya no me duele empalmarme y creo que cuando me corra va a haber inundaciones
3¿Cuanto tiempo paso hasta que follasteis? (realmente esto no es un problema, dudo que tenga oportunidad hasta año nuevo xD)
joselinho_14 escribió:crp 13 escribió:bueno, unas preguntas: cuanto tiempo tuvisteis el pene apuntando hacia el ombligo despues de la operacion? es que es algo incomodo con algunos pantalones.
2¿cuanto tiempo paso hasta vuestra primera paja? Yo es que voy por el dia 12 y sinceramente, ya no me duele empalmarme y creo que cuando me corra va a haber inundaciones
3¿Cuanto tiempo paso hasta que follasteis? (realmente esto no es un problema, dudo que tenga oportunidad hasta año nuevo xD)
1. yo solo la lleve para arriba los 2-3 primeros días, despues ya hacia un lado.
2. Llevo tambien 12 dias, no me duele empalmarme, se me han caido un par de puntos de los lados, pero no voy a arriesgar.. DE MOMENTO
unomas28 escribió:Ruiseñor, te apareció el flotador nada mas operarte o fue mas adelante? te ha ido a mas o con el paso del tiempo va bajando algo? no te supura? yo si que me noto algo de liquido blanco que me tengo que limpiar y se me acumula por debajo del glande hoy me han tenido que limpiar bastante liquidillo acumulado echando mucho hacia atrás el pellejo
Tio mucho ánimo que ya verás como todo va a ir bien y se va a pasar
Ruiseñor escribió:unomas28 escribió:Ruiseñor, te apareció el flotador nada mas operarte o fue mas adelante? te ha ido a mas o con el paso del tiempo va bajando algo? no te supura? yo si que me noto algo de liquido blanco que me tengo que limpiar y se me acumula por debajo del glande hoy me han tenido que limpiar bastante liquidillo acumulado echando mucho hacia atrás el pellejo
Tio mucho ánimo que ya verás como todo va a ir bien y se va a pasar
Supongo que el flotador siempre estuvo ahí, pero los primeros días no lo ví, supongo porque no me atrevía a forzar el asunto con tantos puntos pululando por ahí. Algo sí que va deshinchándose, pero nada del otro mundo. Es prácticamente imperceptible. Mancho los calzoncillos con un liquidillo amarillento que al parecer es la linfa que se va drenando del flotador, más abultado por el lado derecho que por el izquierdo. Es obvio que así no se puede quedar esto, porque si no la polla sólo me va a servir para mear, pues ni cascármela puedo, y no es plan de vida, así que llamaré a mi urólogo y a ver qué me recomienda para hacer desaparecer el putísimo flotador, que me tiene pero bien mortificado. Por cierto, Unomas, hablas de pellejo. A ti qué te han hecho, ¿la circuncisión parcial o la total?
fedebenalua escribió:hola, hoy me han operado de fimosis, para orinar me han dejado un hueco en el bendaje, pero al mear he puesto la gasa perdida y estoy preocupadisimo, además duele orinar así, ¿qué debo hacer? ¿quitarme la gasa y ponerme una nueva? (no sé si seré capaz) ¿esperarme a mañana que voy al practicante a que me haga la cura? Ayuda.
unomas28 escribió:fedebenalua escribió:hola, hoy me han operado de fimosis, para orinar me han dejado un hueco en el bendaje, pero al mear he puesto la gasa perdida y estoy preocupadisimo, además duele orinar así, ¿qué debo hacer? ¿quitarme la gasa y ponerme una nueva? (no sé si seré capaz) ¿esperarme a mañana que voy al practicante a que me haga la cura? Ayuda.
Hola tio!
Yo estaba como tu el lunes pasado. Yo te cuento lo que hice porque me dijeron que así lo hiciera,me quité el vendaje para mear, me eche suero o agua para limpiar la orina que queda en la herida y luego me puse nuevo vendaje con betadine. Cada uno igual te dice algo distinto pero a mi desde el primer día me dijeron que lo importante es la higiene para evitar infecciones. Si lo haces no te preocupes que sí serás capaz yo estaba como tú. Ánimo tio!
MRI91 escribió:canarionGC escribió:lo único que me extraña es que me dijo el médico que no podía ni follar ni tocarme pajas hasta dentro de 40 días
¿Ha alguien mas que se haya operado le ha pasado esto? gracias (Y)
PD:hacerme preguntas acerca del tema si quieren mi ayuda excepto por lo del flotador que a mi no me salió
Espero que a alguien le hallan dicho menos, que solo llevo 21 días y estoy que me subo por las paredes.
fedebenalua escribió:la verdad, ayer lo pasé muy mal, no dormí en toda la noche y bastante dolor, hoy he estado en el médico para que me haga la primera y única cura, a partir de ahora debo hacerlo todo yo solo, me da mucho miedo, pues hoy al hacerme la primera cura he rabiado y me da mucho miedo quitarme la gasa y vermela así, pero bueno, eso es lo de menos, mi duda es la siguiente:
Hoy es mi segundo día, ya me han hecho una cura por la mañana y tengo que hacer otra por la noche, pero no me ha quedado bastante claro que debo echarme, si lavarmela con jabón natural o echarme yodo simplemente (luego poner las gasas.. etc) o labarmela con javón y luego echarme el yodo, ayuda, por favor, ¿que hago?
joselinho_14 escribió:fedebenalua escribió:la verdad, ayer lo pasé muy mal, no dormí en toda la noche y bastante dolor, hoy he estado en el médico para que me haga la primera y única cura, a partir de ahora debo hacerlo todo yo solo, me da mucho miedo, pues hoy al hacerme la primera cura he rabiado y me da mucho miedo quitarme la gasa y vermela así, pero bueno, eso es lo de menos, mi duda es la siguiente:
Hoy es mi segundo día, ya me han hecho una cura por la mañana y tengo que hacer otra por la noche, pero no me ha quedado bastante claro que debo echarme, si lavarmela con jabón natural o echarme yodo simplemente (luego poner las gasas.. etc) o labarmela con javón y luego echarme el yodo, ayuda, por favor, ¿que hago?
Veo que a cada uno le dicen un tipo de curas. A mi, me dijeron que me hiciese unas 2-3 curas al dia, para quitar las gasas que me lo mojase y se despegarian solas, luego te echas betadine y te pones gasas nuevas, a los 6-7 dias que ya lo lleves mejor, olvidate de las vendas, gasas y demás, llevala suelta. Así lo he hecho yo, llevo 15 dias y ya se me han caido todos los puntos (24 en total) y eso que era una circuncision total. En algunas zonas donde habia puntos se nota una pequeña marca pero eso se va en poco tiempo. No se si probar a tocarme o que, tengo miedo por si es un poco pronto.. jaja
fedebenalua escribió:joselinho_14 escribió:fedebenalua escribió:la verdad, ayer lo pasé muy mal, no dormí en toda la noche y bastante dolor, hoy he estado en el médico para que me haga la primera y única cura, a partir de ahora debo hacerlo todo yo solo, me da mucho miedo, pues hoy al hacerme la primera cura he rabiado y me da mucho miedo quitarme la gasa y vermela así, pero bueno, eso es lo de menos, mi duda es la siguiente:
Veo que a cada uno le dicen un tipo de curas. A mi, me dijeron que me hiciese unas 2-3 curas al dia, para quitar las gasas que me lo mojase y se despegarian solas, luego te echas betadine y te pones gasas nuevas, a los 6-7 dias que ya lo lleves mejor, olvidate de las vendas, gasas y demás, llevala suelta. Así lo he hecho yo, llevo 15 dias y ya se me han caido todos los puntos (24 en total) y eso que era una circuncision total. En algunas zonas donde habia puntos se nota una pequeña marca pero eso se va en poco tiempo. No se si probar a tocarme o que, tengo miedo por si es un poco pronto.. jaja
Amigo donde echo el betadine en las gasas o en la parte de los puntos, si fuera en la parte de los puntos he de dejar todo empapado o lo seco con secador?
PD: Yo que tu me esperaria para estar más seguro, un amigo mio de circunsición completa se pudo masturbar a partir de los 20 días.
fedebenalua escribió:¡Gracias por responder! Así lo hice, mira, esto hago yo:
Me quito el bendaje, es muy fácil pues uso una especia de tela con baselina en la parte de abajo del todo que evita que la gasa se quede pegada, si ustedes no la usan pidanme el nombre y lo busco para que peudan omprarla, ¡es genial!, cuando tengo todo quitado disuelvo jabón casero en agua y me lo hecho por encima con un basito de agua para limpiar (por favor decidme si se puede ahcer así) a continaución hecho agua para quitar el jabón, luego hago que se seque poniendola cerca del radiador, una vez seca me hecho betadine, y me pongo todo el bendaje.
Una cosa amigos, hoy la note muy hinchada por la aprte inferior derecha, me asuste mucho, creo que es porque por ahi me pincharon anestesia, que alguien me diga si es normal por favor, gracias y saludos.
yeico22 escribió:pues vereis mi caso es muy raro, yo creo que tengo fimosis y lo del frenillo a la vez, estoy acojonadisimo con este tema , nunca lo he hablado con nadie ni siquiera mi familia, porque aparte que me da mucho corte me aterroriza pasar el dolo que describis y los medicos,,,me da un xungo solo de pensarlo...
yo tengo 21 años, y he mantenido relaciones con preservativo, algunas veces todo ha ido correcto pero otras no tanto y he tenido que terminar el asunto sin poder terminar d correrme xD,,,ha habido chicas que me han propuesto hacerlo sin preservativo ya que tomaban pastillas y siempre he tenido que buscar una escusa estupida para tener que ponermelo.
He perdido muchas oportunidades de poder hacerlo pero por miedo a tener que frenar no lo he hecho.
Yo he pensado, aguantar y seguir teniendo relaciones con preservativo (llevando mucho cuidado) hasta que encuentre una xica estable que me ayude y me comprenda y sobre todo no se ria de mi xDD...y ya entonces operarme , y la verdad no es que yo sea una persona miedosa todo lo contrario a excepcion de este tema que me da panico...
darme alguna opinion que estoy super dudoso y estoy cagao xDD
yeico22 escribió:yeico22 escribió:pues vereis mi caso es muy raro, yo creo que tengo fimosis y lo del frenillo a la vez, estoy acojonadisimo con este tema , nunca lo he hablado con nadie ni siquiera mi familia, porque aparte que me da mucho corte me aterroriza pasar el dolo que describis y los medicos,,,me da un xungo solo de pensarlo...
yo tengo 21 años, y he mantenido relaciones con preservativo, algunas veces todo ha ido correcto pero otras no tanto y he tenido que terminar el asunto sin poder terminar d correrme xD,,,ha habido chicas que me han propuesto hacerlo sin preservativo ya que tomaban pastillas y siempre he tenido que buscar una escusa estupida para tener que ponermelo.
He perdido muchas oportunidades de poder hacerlo pero por miedo a tener que frenar no lo he hecho.
Yo he pensado, aguantar y seguir teniendo relaciones con preservativo (llevando mucho cuidado) hasta que encuentre una xica estable que me ayude y me comprenda y sobre todo no se ria de mi xDD...y ya entonces operarme , y la verdad no es que yo sea una persona miedosa todo lo contrario a excepcion de este tema que me da panico...
bueno quiero exponer otra vez este tema, poque no me ha resolvido nadie ninguna duda, y con las historias nuevas que estais contando de flotadores y encima no poder usar el pene mas de dos meses., unicamente para mear me aterroriza mas por favor necesito mchos consejos se que lo normal, es que me digais ve y operate pero no es nada facil para mi os lo juro
yeico22 escribió:yeico22 escribió:pues vereis mi caso es muy raro, yo creo que tengo fimosis y lo del frenillo a la vez, estoy acojonadisimo con este tema , nunca lo he hablado con nadie ni siquiera mi familia, porque aparte que me da mucho corte me aterroriza pasar el dolo que describis y los medicos,,,me da un xungo solo de pensarlo...
bueno quiero exponer otra vez este tema, poque no me ha resolvido nadie ninguna duda, y con las historias nuevas que estais contando de flotadores y encima no poder usar el pene mas de dos meses., unicamente para mear me aterroriza mas por favor necesito mchos consejos se que lo normal, es que me digais ve y operate pero no es nada facil para mi os lo juro
charlygamerps3 escribió:AQUÍ MI PREGUNTA:
¿Puedo decirle al urólogo que me opere de CIRCUNSICIÓN TOTAL?
¿O tiene que ser por eggs lo que diga él...?
(Sí esto fuese así me iría sin pensarmelo a la privada porque no estoy para muchos trotes... )
Dr Octopus escribió:charlygamerps3 escribió:AQUÍ MI PREGUNTA:
(Sí esto fuese así me iría sin pensarmelo a la privada porque no estoy para muchos trotes... )
Seguro que tu urólogo ya te aconseja lo que mejor venga, en tu caso coméntale que quieres total y listo. Es lo que tú decidas. (salvo que la cosa esté muy muy leve y no haga realmente falta) Luego en quirófano, recuérdaselo también a quienes te van a operar.
Yo por la seguridad social no tuve fallo. Atención, operación y trato, de 10.
zellin escribió:yo septimo dia, en el frenillo no se si es a lo que te refieres de POSTILLA, lo q tengo yo es q ahi en los puntos quedaron como unas 3 bufollas, lo tengo tambien un pelin mas inflamado i costra en la zona del frenillo desde el dia de la operacion, i en el glande la zona esa un pelin mas roja i irritada, lo rojo del glande cada dia va a menos
charlygamerps3 escribió:Yo tengo una pregunta:
En enero tengo la cita con el urólogo, pero cuando tenía 13 años me dijo el urólogo que lo que tenía era el frenillo un poco corto, y le dijo a mi madre (enterándome yo ) que si todos los días en la ducha me echaba el pellejo para atrás y con unas guayolas y relaciones sexuales desaparecería.
Pues bien, no ha sido así, y yo he puesto mucho de mi empeño...
Ahora, a mis 17 años la cosa no avanza, solo consigo descubrir el glande con una circunferencia de una moneda de 1 Céntimo, y el frenillo está muy gordo pegado al orificio de la orina.
Total que este enero tengo la cita, y me da a mi que el doctor me va a decir que me opere parcial (frenillo) y yo no estoy de acuerdo porque a la larga es peor, si paso por el quirófano paso al 100%, ya que la operación parcial suele acarrear vueltas al quirófano.
AQUÍ MI PREGUNTA:
unomas28 escribió:zellin escribió:yo septimo dia, en el frenillo no se si es a lo que te refieres de POSTILLA, lo q tengo yo es q ahi en los puntos quedaron como unas 3 bufollas, lo tengo tambien un pelin mas inflamado i costra en la zona del frenillo desde el dia de la operacion, i en el glande la zona esa un pelin mas roja i irritada, lo rojo del glande cada dia va a menos
Hola tio! si me refiero a una costra que cubre los puntos en el frenillo que supongo caera con el tiempo y sí algo mas irritada esa zona y roja, veo entonces que es normal, no sé a que te refieres con bufollas jajaja