› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Yo tenía el mismo problema y temor que tú, pero cuando te circuncidan quirúrgicamente, al sanar de tus heridas operatorias quedas bien y no es molesto tener el glande al descubierto, ni duele con el roce de la ropa interior. También, es más higiénico porque no se te junta esmegma (sustancia espesa y de olor fétido que secretan las glándulas de Bartolino, situadas en el glande); y a la vez, no tendrás problemas con tu erección ni molestias o dolores en las relaciones sexuales que vayas a tener.
Cuando el pene esta en reposo (no erecto), y parte del glande esta cubierta con piel, eso se llama "circuncision parcial". En cambio, si en reposo el glande esta 100% descubierto, es una "circuncision total".
El tener una circuncicion parcial no tiene ventajas. Al contrario, no es recomendada por la mayoria de los urologos mas contemporaneos que han recibido informacion medica reciente. Lo mejor siempre es una circuncision total . Esa es la que la humanidad ha practicado desde hace mas de 7000 años: egipcios, polinesicos, hebreos, musulmanes, etc... Y con tantos años de experiencia, no creo que sigan haciendo algo equivocado. La idea de la "circuncision parcial" nacio durante la 2da Guerra Mundial en Europa, como una "proteccion" para el individio para que no parezca judio, y no ser victima asi de los nazis. Es algo totalmente cultural y basado en mitos y prejuicios, y no en argumentos medicos.
Muchos urologos ni si quiera se dan el tiempo de plantear previamente el tema de "parcial v/s total" a los pacientes, y despues de la cirugia, el paciente recien se percata que no le hicieron una circuncision "como Dios manda". Por otro lado, alguna gente ignorante llega inicialmente donde el urologo a pedirle expresamente que "le dejen un pedacito de prepucio" cubriendo el glande. Cuando el urologo opta por dejar el glande parcialmente cubierto por un pedazo de prepucio, eso se llama "circuncision parcial". Esta tecnica esta formalmente desaconsejada, ya que es muy probable que el paciente tenga que ser sometido a una segunda operacion. En una "circuncision parcial", el corte de piel se realiza en la zona ELASTICA del prepucio, y se ubica DELANTE de la corona del glande, lo cual tiene un alto riesgo de cicatrizar en forma de anillo fibroso (de textura dura e inelastica), de forma similar a lo que ocurre en una fimosis inicial. Las razones por las cuales algunos urologos acceden (e incluso recomiendan! ) a las circuncisiones parciales son de indole socio-cultural (no medico), y lamentablemente, basadas en prejuicios anti-semitas.
En cambio, en una "circuncision total" (donde se deja el glande totalmente descubierto), el corte se hace DETRAS de la corona del glande, en una zona donde la piel es mucho menos elastica. En este caso, el risgo de desarrollar un anillo fibroso es practicamente nulo, y es por eso que siempre se recomienda este tipo de cirugia. Ademas, de esta forma el paciente se asegura que no tendra mas problemas de esmegma, mal olor, irritaciones, hiper-sensibilidad, etc. Sin considerar que indudablemente es mas estetico y atractivo para las mujeres un pene con el glande descubierto.
Respecto al manoseado tema de la "sensibilidad": es evidente que la circuncisión afecta la manera en que el hombre siente placer durante el sexo, ya sea, solos (masturbación) o con pareja. Lo que hay que aclarar es que no hay una disminución del placer, sino un CAMBIO en cómo se siente, y un cambio que, la gran mayoría de los que se operan de adultos, percibe como positivo. Es importante diferenciar los conceptos de PLACER y SENSIBILIDAD. Por ejemplo, si nos pinchamos el dedo con una aguja, estamos sintiendo placer? No. En ese caso, hay un alto nivel de sensibilidad, pero nos provoca DOLOR y MOLESTIA, y no placer. En general, la mayoría de los no-circuncidados tienen una hiper-sensibilidad en el glande, debido a que está la mayor parte del tiempo cubierto, húmedo y sin acceso al roce externo. Al tener una erección y descubrir el glande, muchos hombres sienten un exceso de sensibilidad, lo cual es incómodo y físicamente molesto, muy lejos de una actividad controlada y placentera (como el sexo debiera ser). En este sentido, la "circuncision total" es la indicada para que el glande quede expuesto y se produzca esa regulacion de la sensibilidad a un nivel adecuado y comodo.
gemyns escribió:ey hola a todos!
bueno, soy nuevo aki xo como veo k hay opiniones pa tos los gustos y se suelen solucionar las dudas pues voy a preguntaros algo a ver si sabeis
voy x mi 5º dia y todo va bien, me curo tods ls dias y aunk duele un poco de vez en cuando es normal; aora mi duda, resulta k cuando esta normalitaa asoma parte del glande, no todo y cuando me empalmo tambien aparece solo una parte, y si intento exar el prepucio hacia atras me tira un poco...
e leido en alguns comentarios k eso podia ser x la inchazon (k todavia lo tngo un poco inchado)...cuando baje la hinchazon podre descubrir todo el glande??? a alguien mas le a pasado esto? a ve si voy a tene k meterle una paliza al urologo x no saber ni cortar un pellejo jajaj
engaaa, muchas graciaaas
bendi77 escribió:Amigo Ruiseñor.
La verdad es que tu flotador pinta tan mal como el que yo tenía.
Habla con tu urólogo ya que bajo mi experiencia vivida. Creo que pasaras de nuevo por el quirófano. Ojalá me equivoque. Pero si no es así, cuanto antes te lo resuelvan mejor.
Ya me contaras...
legolas370 escribió:Hola os voy a comentar mi tema...a finales de noviembre fui al medico y pedi cita para el urologo y me ha dado cita para el 24 de enero!!!!!!!! eso es un infierno para mi y para mi novia, pongo a tope a mi novia, le hago de todo y luego no puedo... madre mia, no conoceis alguna crinica privada o algo por sevilla??? es que esperar hasta el 24 de enero, y luego que me den cita para quirofano y luego recuperarme de la operacion, nos encajamos en mayo...y me da mucha cosa por mi novia joder
zellin escribió:Bueno veamos, ahi va mi evolución y mi duda, hoy es el dia 12, el tema va marxando bien, se me han caido varios puntos, me quedan en la zona frenillo donde tambien hay una costra, aver si se cae ya..mi duda es, donde se mehan caido, queda como si fuera unpequeño corte donde estaba el punto, eso os ha pasado?? luego va cicatrizando a mejor oque?? gracias
Por el tema del flotador, creo q no tengo, es decir yo entre el glande y lo que seria el prepucio (donde esta cosida la carne) tengo hueco..nose como expresarme, lo veo bastante normal
Daniloboy escribió:Lol ahora mismo me quedaban solo 3 puntos para caerse pero parece que la herida por debajo no estaba cerrada del todo y ha empezado a sangrar, pero ya paro ¿deberia tener algun problema? ¿que hago como metodo de prevencion?
bendi77 escribió:legolas370 escribió:Hola os voy a comentar mi tema...a finales de noviembre fui al medico y pedi cita para el urologo y me ha dado cita para el 24 de enero!!!!!!!! eso es un infierno para mi y para mi novia, pongo a tope a mi novia, le hago de todo y luego no puedo... madre mia, no conoceis alguna crinica privada o algo por sevilla??? es que esperar hasta el 24 de enero, y luego que me den cita para quirofano y luego recuperarme de la operacion, nos encajamos en mayo...y me da mucha cosa por mi novia joder
Se de lo que me hablas. Yo tengo a mi esposa al lado cada noche. Y te aseguro que es un calvario. Querer y no poder, es horrible. Suerte que ella me quiere mucho y se pone en mi lugar. Cosa que la tuya tambien ara...no tengas duda.
Piensa que yo llevo desde el 7 de Septiembre que fue mi primera intervención sin hacer casi nada. lo intente cuando llevaba 40 dias operado y fue horrible. Me operaron de nuevo el 3 de Diciembre, así que tengo que volver a pasar por todo otra vez. Solo pido que si existe algo divino por hay, que me ayude a que todo se cure rapido, y vuelva a mi antigua y buena vida sexual. Me da igual que quede mas o menos cicatriz, pero que este operativa 100% pronto para follar juntos todo cuanto quiera ella y yo.
Asi que animo. Y paciencia. No nos queda otra.
fedebenalua escribió:Yo lo estoy pasando fatal, Mi circusición fue la parcial, tengo un flotador bastante grande en la parte derecha y otro más pequeño en la parte izquierda, es similar al del amigo bendi77, es horrible, ya me he hecho a la idea de que tendré que volver a pasar por quirófano, además se me quedará una cicatriz de la hostia al quitarme todo eso, tengo la impresión de que ayer era más pequeñoy va en aumento, estoy fatal psicológicamente, además llevo 10 días sin ir al insti por la operación, tengo un montón de examenes, y con la irritación que tengo los voy a suspender todos, no soy capaz de estudiar así, no sé como voy a pasar estas navidades, estoy por no salir ni el día 24, ni el 31, que todos los años se monta un fieston, pero para salir y estar deprimido paso, sin duda, estos son los peores días de mi vida, y todo por culpa de ese estupido "flotador".
natnof escribió:pues yo lo estoy pasando putas! hoy no he podido dormir del dolor q tenia, la tenia tan inflamada q era imposible ver el capullo, asi q he ido a urgencias, resulta q creen q tengo infeccion pero no pueden hacer nada pq no se ven los puntos debido a la inflamacion, me han recetado antiviotico. alguien ssabe algo sobre esto? alguien a sufrido infecion?
natnof escribió:pues yo lo estoy pasando putas! hoy no he podido dormir del dolor q tenia, la tenia tan inflamada q era imposible ver el capullo, asi q he ido a urgencias, resulta q creen q tengo infeccion pero no pueden hacer nada pq no se ven los puntos debido a la inflamacion, me han recetado antiviotico. alguien ssabe algo sobre esto? alguien a sufrido infecion?
bendi77 escribió:Animo... y esperemos que el antibiotico haga su efecto.
Yo hoy tambien tengo mal dia. me duele algo mas, y la inflamación no remite ni de coña.
fedebenalua escribió:Bendi, ¿te bajó el flotador a los 30 días al mes respecto a como lo tenias 10 días despues de la operación?
foxrlz escribió:Yo llevo ya 18 días y la cosa pinta mucho mejor estoy deseando que se caigan los puntos ya ! aun me quedan un montón xD aunque me la puedo cascar sin problemas y no se si será cosa mía pero la veo considerablemente mas grande que antes
Espero que en las 2 semanas siguientes ya tenga todos los puntos fuera y pasare por la primera revisión desde el día de la operación.
Vaya bien a todos y para cualquier duda aquí estoy !
unomas28 escribió:Hola! yo llevo 19 días operado, tengo algo de flotador pero me han dicho que se me va a ir sin problema, eso espero, porque por lo que os he leido...
Me quedan como 9 puntos pero me ha dicho la ATS que están muy bien, muy secos y que no cree que en mas de una semana me quede alguno, la verdad es que salí contento porque me dijo que veía todo muy bien. La verdad es que me subo por las paredes pero me da miedo pajearme, ¿al de cuanto pudiste tu? ¿te duele o te tiran los puntos al hacerlo?
fedebenalua escribió:unomas28 escribió:Hola! yo llevo 19 días operado, tengo algo de flotador pero me han dicho que se me va a ir sin problema, eso espero, porque por lo que os he leido...
Me quedan como 9 puntos pero me ha dicho la ATS que están muy bien, muy secos y que no cree que en mas de una semana me quede alguno, la verdad es que salí contento porque me dijo que veía todo muy bien. La verdad es que me subo por las paredes pero me da miedo pajearme, ¿al de cuanto pudiste tu? ¿te duele o te tiran los puntos al hacerlo?
Hola amigo, yo llevo 11 días y tengo un gran flotador, bueno pues preguntarte si te has operado de parcial o completa y si tienes menos flotador que en tu día 11, Espeo tu respuesta, gracias.
unomas28 escribió:fedebenalua escribió:unomas28 escribió:Hola! yo llevo 19 días operado, tengo algo de flotador pero me han dicho que se me va a ir sin problema, eso espero, porque por lo que os he leido...
Hola amigo, yo llevo 11 días y tengo un gran flotador, bueno pues preguntarte si te has operado de parcial o completa y si tienes menos flotador que en tu día 11, Espeo tu respuesta, gracias.
Buenas tio!
Lo mio es completa y la verdad es que el flotador es parecido lo que pasa que ya al estar completamente desinflamada quizás se aprecie más, en ereccion practicamente no se nota pero flacido si y me raya, no es toda la circunferencia del pene, en la parte opuesta al frenillo no tengo. La enfermera me dijo ayer que es completamente normal y que me va a ir desapareciendo, me dijo que habia visto penes muy mal operados y que el mío no tenía nada que ver pero me rayo, me da la sensación que depende del día el flotador es mayor que otros. ¿Tu operación qué fue? ¿está en toda la circunferencia? ¿qué te han dicho a ti las enfermeras/médicos? ¿Te echas algo?
Gracias tio!
foxrlz escribió:Yo llevo ya 18 días y la cosa pinta mucho mejor estoy deseando que se caigan los puntos ya ! aun me quedan un montón xD aunque me la puedo cascar sin problemas y no se si será cosa mía pero la veo considerablemente mas grande que antes
Espero que en las 2 semanas siguientes ya tenga todos los puntos fuera y pasare por la primera revisión desde el día de la operación.
Vaya bien a todos y para cualquier duda aquí estoy !
Ruiseñor escribió:Hola, decirte que sé perfectamente por lo que estás pasando, porque yo también estoy operado de parcial y tengo flotador, sólo que yo llevo 43 días operado, así que fíjate qué angustia la mía, que no veo la luz al final del túnel. Pero desesperarse, hundirse, no nos sacará del pozo. Hay que tener fortaleza y presencia de ánimo. Sé que es muy difícil, pero te aseguro que lo que estamos viviendo forja carácter, y ya verás que el año que viene, cuando todo esto por fin haya pasado, nos estamos echando unas risas. Ahora toca sufrir y toca que nos apoyemos entre nosotros, hermanados por un momento amargo. Piensa que por ahí hay un Ruiseñor como tú, y aunque eso no sea consuelo, te dará fuerzas, porque sentirás que no estás solo. Ambos estamos dando los pasos para solucionar nuestro problema. Quédate con eso. En cuanto mi urólogo-cirujano regrese de sus vacaciones me reuniré con él para que me examine el flotador y que me diga cómo proceder. Yo ya estoy reuniendo coraje para una segunda operación. Ojalá nos hubieran hecho la completa en su día, sí, pero no se pueden echar los relojes atrás. Y casi mejor que nos operen de nuevo a que estén mareando la pediz con aplicación de cremas que, visto lo visto, no hacen nada. Ojalá nos manden a quirófano sin prolegómenos, tal y como están las cosas. En fin, amigo Fede, sólo quería transmitirte todo mi cariño, mi comprensión y mi apoyo. Sé lo que es esto, sé lo que es leer testimonios positivos mientras uno no sale hacia delante, sé lo chungo que es no ver el final, pero lo veremos. Y volveremos a sonreír, porque nos lo merecemos. Un abrazo muy, muy fuerte, de corazón. Y ánimo, que en peores plazas hemos toreado. De ésta salimos. Fuerza, amigo mío.
karl909090 escribió:Chicos, os pongo unas fotos de mi flotador(qué verguenza me da, pero bueno, es lo que toca). ¿Creeis que con lo que tengo me operan otra vez? ¿O se puede ir con el tiempo y cremas?
Saludos
De frente
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1293693una.jpg
desde la derecha
http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... 694dos.jpg
Desde la izq
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas ... 97tres.jpg
karl909090 escribió:1 mes y cuatro dias
fedebenalua escribió:karl909090 escribió:1 mes y cuatro dias
Dios amigo, lo tienes bastante grande, a los 10 días de la operación lo tenias más grande o más chico que ahora? Saludos.
karl909090 escribió:1 mes y cuatro dias