Hola:
Hace 10 dias que me operé, a Manuela la llevo al aire, sin gasas ni nada, ya que a parte de que me lo ha recomendado el urologo, el otro dia me ocurrio una cosa muy triste, la gasa estaba pegada a la parte de abajo, lo que es el frenillo, me lo mojé pero no salia como otras veces, pff me puse muy nervioso porque me dolia muchisimo y eso no salia, me empece a echar agua tibia en la ducha y no se que coño pasó que ZAS¡¡¡ eso se despegó, y sentí un dolor superintenso, tanto que empece a perder el conocimiento, si de verdad, no llegue a perderlo, pero se me fue un poco la cabeza del dolor, sali y me sente en el Water, pff yo pensaba que me moría, fue un rato muy muy desagradable, cuando me encontre bien vi que habia un punto pegado en la gasa, probablemente salio de cuajo.
Llevo un par de dias sin gasa, pero ahora se me pega esa zona en el calzoncillo, porque me supura liquido y sangre y eso se seca, gracias a Dios las dos veces que se me ha pegado e conseguido despegarlo facilmente con agua, pero ahora tengo un miedo terrible, en estos momentos yo no lleva ni gasa ni calzoncillos ni nada, tengo puesto un superpantalon de mi padre, pero manuela esta mirando al suelo y no se si eso es bueno, porque el medico me dijo que me pusiera el pene mirando hacia arriba, ademas llevo 10 dias encerrado en casa, este lunes tengo que salir ya obligatoriamente, y no se que hacer para que no se pegue.