› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
biteltxus escribió:Hola a todos,pos otro mas que ha pasado por quirofano,hace 2 dias que me opere,en un principio me hiban a hacer completa pero al final a sido parcial y frenillo,de momento no me quejo ya que no e tenido ninguna ereccion,apenas e sangrado y no me hace falta tomar pastillas para el dolor,la unica pega es la sensibilidad del glande y que los puntos no se ven bien (15 puntos mas o menos)los del glande si pero los demas se quedan debajo de la piel,cuando el pene esta flagido esta el glande descubierto en un 85 por ciento pero los puntos no se llegan a ver,para la cura pues me hecho hasta atras la piel y asi salen los puntos al aire,otra pega es el flotador ese famoso que me estira un poco la piel cuando llego a esa parte ya que esta hinchao.
A mi padre le hicieron exactamente lo mismo hace 7 meses y la verdad que le a quedao bastante bien,con el pene en reposo el glande esta medio descubierto y en ereccion se le hecha hasta atras.
Habia gente en este hilo que estaba igual que yo,con la operacion parcial,me gustaria saver como se encuentran ahora,ya que algunos al principio estaban bastante preocupaos y otra cosa,porque a algunos nos hacen parcial sin pedirlo nosotros??sera porque al operar han visto que con la parcial quedara mejor??esque no me lo explico,me han operado en un hospital privado con buena fama,no creo que vallan a hacerlo mal queriendo,no????e leido algunos comentarios de que la parcial no vale pa nada k eso es perder el tiempo k si luego siempre ai que volver a operar,no lo entiendo entoces,alguna razon tendra que a algunos nos hagan la parcial ,no???
alf1982 escribió:pues la verdad es que yo tampoco entiendo porque a unos parcial y a otros completa, porque a mi me hicienron la parcial y la verdad no tengo ganas de pasar otra vez por el quirofano por culpa del flotador,
No sera que en el privado hacen parcial para cobrar 2 veces
Mensajepor bendi77 Ayer 22:55
alf1982 escribió:os cuento un poco mi caso, despues de un año rallandome pro fin decidi finales de noviembre llamar a un urologo lo mio fue que un dia me hice una pequeña herida en el anillo fimotico y fue llendo a peor el medico me diagnostico balanitis o algo asi solucion me opere el viernes 10/12/10, bueno a mi la operacion duro 30 minutos sin dolor hasta estuve todo el rato hablando con los dos medicos, todo genial lo unico malo el pinchazo en el frenillo con este si que vi las estrellas y me acorde de su **** madre pero solo fue 10 segundos de dolor, sali de ahi perfectamente cogi mi coche y aun conduci durante 1 horita hasta llegar a casa,
La primera noche sin dolor gracias al nolotil, pero si que molesto por las erecciones nocturnas casi no pegue ojo por culpa del bicho que tenia ganas de fiesta
La primera cura sin problemas me la hizo el medico, por algo pague 700€ la operacion algun plus debia de tener, pero mi sorpresa fue bastante grande porque pensada que me iba a hacer una circunsicion total pero al vermela vi solo estaba media descapuchada.
las 3 noches mas de lo mismo, pero ayer a noche fue horrible me desperte sobre las 5H00 de la mañana con un dolor tremendo creo que se me infecto uno de los puntos y la verdad es que me dolio todo el dia a ver esta noche como la paso, porque lo de poner los pies en el suelo no me funciona muy bien
PD: me estais acogonando con el tema del flotador porque creo que tambien lo tengo me la veo super hinchada,
mañana ya os dire que tal
Compañero estas como quien dice recién operado. Y es normal que se hinche los primeros dias. luego llega a un tope y después empieza a bajar.
gracias bendi77 por tus respuestas en este foro
fedebenalua escribió:joselinho_14 escribió:¿Cómo es posible que operandonos de lo mismo, el cirujano y medico nos diga a cada uno una cosa diferente?
Yo me operé hace 1 mes y no tuve que ir al médico para hacerme las curas ni nada, solo me dijeron que tomase durante 3 días ibuprofeno cada 8 horas y punto, a partir de ahí ya "me he buscado la vida" yo solo, y lo pongo entre comillas porque no he tenido ninguna complicación, solo un poco de miedo en las curas los primeros 2-3 días. Yo me hice la circuncisión total (no podia bajar la piel del todo ni en estado de flacidez). A los que os teneis que operar estar tranquilos, no se que edad tendreis vosotros, pero yo tengo 16 y nunca habia entrado a un quirofano y tenia miedo, pero visto lo visto, me lo tendria que haver hecho hace tiempo porque ha salido todo a pedir de boca.
Suerte a los que estais en plena recuperación y si teneis alguna duda, probablemente os la pueda solucionar
buenas, a mi se me abrieron los puntos de debajo del frenillo y se me ha separado la sotura, ¿tienes algún remedio para arrglarlo? saludos.
fedebenalua escribió:Bueno, ayer tenia más flotador de la cuenta por la noche, ya comenté porque, hoy al levantarme lo seguia teniendo bastante grande, sobre las 2 me habia vuelto a reducir y ahora por la noche vuelve a ser más grande, estoy preocupadisimo
Respecto a la apertura de puntos que me ha ocurrido por debajo del frenillo lo cual ha hecho que se separe la piel formando un triángulo lo que estoy haciendo al lavarmela secarla bastante bien y ahí no hechar blastoestimulina para que no se mantenga humeda y betadine cada 2 días para que no se infecte y no se mantenga humeda.
Arckanum escribió:Repito... el flotador solo se da en fimosis parcial?
Arckanum escribió:Y si el flotador no se va qué pasa? :S
Hola, es mi primer post...
El lunes me operan de fimosis y no sé bien bien como irá. Hasta estos ultimos posts no había oído hablar de flotador pero... se da solo con la "fimosis parcial" o como lo querais llamar o también se da con la "fimosis total" o como se llame?
Actualmente cuanto dura la operación? Y el tiempo hasta que te dejan salir del hospital? Me recomendais alguna prenda para ir el día de la operación o con tejanos voy bien? Os cortasteis los pelillos de la zona en concreto?
Después de la operación cuantos días tardaré en poder conducir correctamente?
En el post operatorio, estando sentado se está bien o mejor estirado todo el día? Y para ir a clase, mejor que ya empalme (jajajajajajjaaj bonita palabra aquí) con las vacaciones de Navidad?
Y fin de año? Me tendré que joder y quedarme en casa o podré salir (sin hacer el bestia) a celebrarlo por ahí?
Como veis mis preguntas no son tanto de curas y tal (eso lo he leído en los primeros posts, sí, los que abrieron el hilo allá en 2007) sino del día a día...
Gracias ^^
arckanum
Arckanum escribió:Es que es lo que más miedo me da, el flotador ese...
cristian23 escribió:bueno esta mañana me han operado, y la verdad esque ha ido bastante bien lo unico que e notado an sido los dos primeros pinchazos de la anestesia... pero nada son aguantables... ahora no me duele...pero estoy algo rayado porque nose si puedo ducharme con normalidad.. como me tengo que labar con el jabón, etc... alguien me puede echar un cable?
gracias
cristian23 escribió:bueno esta mañana me han operado, y la verdad esque ha ido bastante bien lo unico que e notado an sido los dos primeros pinchazos de la anestesia... pero nada son aguantables... ahora no me duele...pero estoy algo rayado porque nose si puedo ducharme con normalidad.. como me tengo que labar con el jabón, etc... alguien me puede echar un cable?
gracias
cristian23 escribió:bueno hoy e ido al medico a hacerme mi primera cura... y a que no sabeis que?? la efermera k me a curao... estaba muy buena... y yo... madre mia... nose ni como no e reventao los puntos... jajajaja
bueno al grano... la xika esta me a dixo k el tema no se puede mojar...
entonces como me duxo?
Arckanum escribió:Tengo más preguntas... (sí, me lo pueden decir el lunes pero soy un impaciente...):
- Cuantos días tienes que estar curándote después de orinar?
- Para ducharse, si consigo lavarme sin mojarme la herida guay, no? O es necesario lavarse la herida cada vez que te duchas? Supongo que cuando te curas la herida ya hay suficiente, no?
- Más o menos, los puntos empiezan a saltar al cabo de una semana, no?
patricioestrelladmar escribió:Arckanum escribió:Tengo más preguntas... (sí, me lo pueden decir el lunes pero soy un impaciente...):
- Cuantos días tienes que estar curándote después de orinar?
- Para ducharse, si consigo lavarme sin mojarme la herida guay, no? O es necesario lavarse la herida cada vez que te duchas? Supongo que cuando te curas la herida ya hay suficiente, no?
- Más o menos, los puntos empiezan a saltar al cabo de una semana, no?
A ver.... a mi me recetaron antibioticos luego el peligro de que se infectara era practicamente nulo...
Solo 1 cura al dia... betadine, vendita y hasta el dia siguiente.... si la venda por accidente se empapase de orina o se movia mucho o se caia pues la cambiaba por otra, solo eso. Consejo: echate el betadine y seca la zona despues con un secador o esperandete 10 minutillos a que no este el betadine humedo antes de ponerte la gasa, asi se te pegará mucho menos a la benda y te será ams facil quitartela al dia siguiente.
Durante la primera semana me las apañe para ducharme solo por ciertas partes pero sin que cayese una gota de agua en el pito, es muy importante que eso esté seco para que cicatrice rapido.... a partir de la semana o 10 dias me lo lavaba con jabon, pero poquita cosa y con mucho cuidado, y siempre secandolo muy bien despues....
A mi me tardaron en saltar... a partir de la segunda semana con 20-25 dias apenas me habian saltado 3 o 4, pero de repente empezaron a saltarme todos a razon de 3 o 4 puntos al dia y con 30 dias ya no me quedaba ninguno...
De todas formas todas estas cosas te las explicará el urologo, cada uno dice una cosa distinta asi que tendrás que hacerle caso a el...
Saludos
Rainin escribió:Yebo 11 dias operado, me han heco una cirunsicion parcial pues weno los primeros dias todo bien, pero a los dias obserbe una flotador como todo sabeis xD de eso no me perocupe pero resulta k aces unos dias tuve la mala suerte de tener una ereccion.. ya sabeis como son no amigos? xD y resulta k se me desgarro un puntiyo fui al medico i me dijo k tenga mas cuidaito y k se me cicatrizaria mas trade esa herida k las demas..:S.. aunk no se como xk yo no controlo las erecciones cuando duermo..¬¬ total.. ..Que al final espere a k se me cerrara solo ya k si en punto iba tardar mas en cicatrizar, pero eso no es todo.. hoy me e levanatado i e visto, k seguramente abre tenido otra maldita erecccion noctruna, y obsevado k la herida k tenia del punto se me a exo mas larga entoces x la parte de los puntos se ve k esta bien pegada pero en la otra k no tiene se ve una pequeña herida abierta pero supongo se k me abra abierto un poko mas o otro punto se ha soltado no se..:S.. tengo miedo a k se me vaya abriendo mas..
¿Que me aconsejais para k la heride se cure antes y cicatrice mas rapido?
¿Hay algunas forma d eno tener erecciones x la noxe( aunke lo dudo.. xD)?
¿Despues cuando cicatrice s evera distinata la zona k cicatriza sin puntos k la k tenia puntos?¿quedara distinto esteticamente?
Gracias. Un saludo Responderme pLis!!
Rainin escribió:Yebo 11 dias operado, me han heco una cirunsicion parcial pues weno los primeros dias todo bien, pero a los dias obserbe una flotador como todo sabeis xD de eso no me perocupe pero resulta k aces unos dias tuve la mala suerte de tener una ereccion.. ya sabeis como son no amigos? xD y resulta k se me desgarro un puntiyo fui al medico i me dijo k tenga mas cuidaito y k se me cicatrizaria mas trade esa herida k las demas..:S.. aunk no se como xk yo no controlo las erecciones cuando duermo..¬¬ total.. ..Que al final espere a k se me cerrara solo ya k si en punto iba tardar mas en cicatrizar, pero eso no es todo.. hoy me e levanatado i e visto, k seguramente abre tenido otra maldita erecccion noctruna, y obsevado k la herida k tenia del punto se me a exo mas larga entoces x la parte de los puntos se ve k esta bien pegada pero en la otra k no tiene se ve una pequeña herida abierta pero supongo se k me abra abierto un poko mas o otro punto se ha soltado no se..:S.. tengo miedo a k se me vaya abriendo mas..
¿Despues cuando cicatrice s evera distinata la zona k cicatriza sin puntos k la k tenia puntos?¿quedara distinto esteticamente?
fedebenalua escribió:Rainin escribió:Yebo 11 dias operado, me han heco una cirunsicion parcial pues weno los primeros dias todo bien, pero a los dias obserbe una flotador como todo sabeis xD de eso no me perocupe pero resulta k aces unos dias tuve la mala suerte de tener una ereccion.. ya sabeis como son no amigos? xD y resulta k se me desgarro un puntiyo fui al medico i me dijo k tenga mas cuidaito y k se me cicatrizaria mas trade esa herida k las demas..:S.. aunk no se como xk yo no controlo las erecciones cuando duermo..¬¬ total.. ..Que al final espere a k se me cerrara solo ya k si en punto iba tardar mas en cicatrizar, pero eso no es todo.. hoy me e levanatado i e visto, k seguramente abre tenido otra maldita erecccion noctruna, y obsevado k la herida k tenia del punto se me a exo mas larga entoces x la parte de los puntos se ve k esta bien pegada pero en la otra k no tiene se ve una pequeña herida abierta pero supongo se k me abra abierto un poko mas o otro punto se ha soltado no se..:S.. tengo miedo a k se me vaya abriendo mas..
Hola, estás en la mismita situación que yo, con flotador y con el punto abierto, a mi me ha pasado por debajo del frenillo, ¿Y a tí? lleva ya 5 días y en todos lados me dicen que en normal tanto los médicos (en 2 he estado) como por internet, yo llevo 19 días operado, solo nos queda esperar, intenta no mojarte mucho esa parte y si lo haces secala bien.
Rainin escribió:fedebenalua escribió:Rainin escribió:Yebo 11 dias operado, me han heco una cirunsicion parcial pues weno los primeros dias todo bien, pero a los dias obserbe una flotador como todo sabeis xD de eso no me perocupe pero resulta k aces unos dias tuve la mala suerte de tener una ereccion.. ya sabeis como son no amigos? xD y resulta k se me desgarro un puntiyo fui al medico i me dijo k tenga mas cuidaito y k se me cicatrizaria mas trade esa herida k las demas..:S.. aunk no se como xk yo no controlo las erecciones cuando duermo..¬¬ total.. ..Que al final espere a k se me cerrara solo ya k si en punto iba tardar mas en cicatrizar, pero eso no es todo.. hoy me e levanatado i e visto, k seguramente abre tenido otra maldita erecccion noctruna, y obsevado k la herida k tenia del punto se me a exo mas larga entoces x la parte de los puntos se ve k esta bien pegada pero en la otra k no tiene se ve una pequeña herida abierta pero supongo se k me abra abierto un poko mas o otro punto se ha soltado no se..:S.. tengo miedo a k se me vaya abriendo mas..
Hola, estás en la mismita situación que yo, con flotador y con el punto abierto, a mi me ha pasado por debajo del frenillo, ¿Y a tí? lleva ya 5 días y en todos lados me dicen que en normal tanto los médicos (en 2 he estado) como por internet, yo llevo 19 días operado, solo nos queda esperar, intenta no mojarte mucho esa parte y si lo haces secala bien.
Pues si tioo sera esoo xD a esperar pero como se valla abriendo mas pues noveas k mierda :S
biteltxus escribió:Yo estoy igual que tu, acojonao por lo mismo, pero ya 2 profesionales me han dicho que no :S, solo nos queda esperar...
biteltxus escribió:Holaa,bueno es mi 5 dia desde la operacion,oi es la 1 vez que e salido a la calle,e ido a casa de mis padres a comer y luego me ire a hechar una cerveza con los colegas(se creen que e estao con fiebre en casa),de momento todo normal,lo tengo todavia bastante hinchado y el famoso flotador tb por ai handa jejeje.
Despues de leer mucho en foros sobre la fimosis e llegao a la conclusion k lo del flotador es algo normal en los que nos operamos de fimosis,a muchisima gente le sale,lo k pasa que luego a algunos se les va hantes que a otros,a mi de momento no me preocupa mucho el flotador y eso que en la parte baja derecha lo tengo bastante hinchado pero con el tiempo espero k se valla,por otra parte a mi hermano le operaron a los 3 años y ahora tiene 34 y me dice que el tb tiene algo de flotador pero que cuando la tiene en ereccion desaparece y k luego no le molesta.
Dentro de 8 dias empiezo a currar y si que tengo algo de miedo por el tema de la sensibilidad del glande,espero que para entoces lo lleve un poco mejor k ahora,por lo demas bien,a partir del dia 10 empezare con el agua tibia con sal para vallan callendo los puntos.
Pos nada amigos descapotables,seguire informando del progreso.
tan tarde te vas hacer las curas che , no te arde con agua tibia y sal ?
p.d:cuando dejasteis de usar betadine?
Arckanum escribió:Bueno... mañana es el gran día, a las 15h operan a servidor... esperemos que el postoperatorio vaya todo de pm...
bendi77 escribió:Arckanum escribió:Bueno... mañana es el gran día, a las 15h operan a servidor... esperemos que el postoperatorio vaya todo de pm...
Mucha suerte y que todo te vaya muy bien.
Arckanum escribió:bendi77 escribió:Arckanum escribió:Bueno... mañana es el gran día, a las 15h operan a servidor... esperemos que el postoperatorio vaya todo de pm...
Mucha suerte y que todo te vaya muy bien.
Merci... aunque viendo vuestros percales... miedo me da... fijo que a mi me salta un punto antes de tiempo y la lio... Por cierto, le puedo pedir al cirujano que use bisturí electrico (así se llamaba?) o aunque se lo diga pasará de mi puta cara? Y lo del spray antes de los pinchazos lo puedes pedir? Y ná... espero que, como en las pelis, pongan musica en el quirófano, así se hace más amena la operación y los señores cirujanos y enfermeras podran disfrutar de mi bonita voz xD
LOPE escribió:Buenas eolianos. A ver si pueden ayudarme:
mi caso: yo puedo bajarme la piela hasta abajo, tanto sin tener ereccion como con ereccion, el problema es ke al tener la ereccion no se me baja sola, y cuando me la bajo yo luego no es que me duela pero si es como una molestia. ¿qué opinan?
nelson592 escribió:Hace 4 dias me opere de fimosis , me hicieron la total , la duda que tengo es de como limpiarme y sin sentir dolor , yo lo que hago
es pasarme iodofon y una crema que me cito el medico , el iodofon me lo paso por la zona de los puntos pero despacio y la crema tambien , y me bañe al 2ndo dia de la circusincion , Para no infectarme , me tengo que bañar todos los dias y hacerme esas curas tambien , lo que quiero saber , si con agua y jabon se puede curar solamente? (JABON NEUTRO)
Tambien , me salio una cosa blanca al lado de un punto , despues de hacerme la 2nda curacion , que sera eso?