Ayer me operaron de fimosis

17 dias de mi operacion: Ya voy notando mejoria,pero hay cosas que me emparanoian(como a todos). Tengo como un bulto en la union de la carne,no es el flotador,es como si huviese un punto enterrado ahi o algo,esta un poco duro. La herida que se me hizo que une el frenillo con la piel sigue ahi,ayer me dijo el medico que eso cierra solo,que me siga curando hasta que cicatrice.QUe no hay infeccion ni nada y eso solo retrasara un poco la tortura.Por lo demas todo igual,el flotador sigue en el lado derecho pero veo que eso es algo normal. El frenillo sigue hinchado pero ya menos y en el tronco casi pegado al frenillo lo tengo un poco hinchado aun. Esperemos que vaya remitiendo pronto.

SI alguien ha tenido cosas parecidas que de su opinion y comente que tal fue el resultado final.
Yo he estado hoy en el medico. Es mi dia 24. Ya esta todo cicatrizado, y me ha dicho que el bulto del lado del tronco es normal. Que en par de meses mas o menos habra desaparecido del todo, y volvera a estar normal.
Hoy hace justamente un mes desde que me operaron de fimosis! Ha quedado perfecto ya hace dias que me hago pajas y ha crecido! es una gran pasada y no tienen nada que ver a lo de antes ahora sii son pajas! quisiera saber la medida vuestra porfavor? tengo 16 años y 13 cm es pekeña xd
Yo sé que antes de la operación me medía 14cm (y tengo 21)... de momento, y en reposo, veo que es más grande de lo que era... a ver después qué tal ^^
El tamaño es el mismo antes que después de la operación. Es posible que al estar des-capotada por efecto óptico parezca mas grande.
A mi no me ha cambiado el tamaño,solo me cambia cuando voy a la consulta del medico. Se esconde la condenada y parece mas un cacahuete que mi fiel inseparable..
Hola, 28 días después de mi operación tengo un gran flotador y puntos abiertos por debajo del frenillo.... :(
jilunchi escribió:A mi no me ha cambiado el tamaño,solo me cambia cuando voy a la consulta del medico. Se esconde la condenada y parece mas un cacahuete que mi fiel inseparable..

Jajaja... A mi me pasa lo mismo. Cuando voy al medico es cuando mas pequeña la tengo.
Fede no te atormentes,ya sabemos como es el post operatorio de esto.Lo unico que nos queda es intentar pasar buenos ratos consultandonos nuestras preocupaciones y paranoias,seguro que al final todo sigue su curso y dentro de un tiempo no meteremos y nos reiremos un poco.Y seguro que cuando nosotros hayamos pasado esto hay gente con las mismas preocupaciones y problemas que nosotros.

Bendi parece que sabe la condenada que los de la bata blanca y guantes no son muy de fiar para ella.. jejje.
jilunchi escribió:Bendi parece que sabe la condenada que los de la bata blanca y guantes no son muy de fiar para ella.. jejje.

Joder a mi me da hasta vergüenza, la miro y le digo mentalmente...pero que cabrona eres, no te escondas tanto, que se van a reír de lo pequeña que te quedas. Y cuando no me la miran o tocan, la toco yo con disimulo para que salga un poco...jajaja
bendi77 escribió:
jilunchi escribió:Bendi parece que sabe la condenada que los de la bata blanca y guantes no son muy de fiar para ella.. jejje.

Joder a mi me da hasta vergüenza, la miro y le digo mentalmente...pero que cabrona eres, no te escondas tanto, que se van a reír de lo pequeña que te quedas. Y cuando no me la miran o tocan, la toco yo con disimulo para que salga un poco...jajaja

Jajajja, haces lo mismo que yo entonces. Cuando se dan la vuelta a por cualquier cosa ahi empiezo yo a tocarla un poco.. jeje. Vaya tela. A ver si llega el momento ya en que nos riamos de todo esto pero agusto del todo!!
jilunchi escribió:
bendi77 escribió:

Jajajja, haces lo mismo que yo entonces. Cuando se dan la vuelta a por cualquier cosa ahi empiezo yo a tocarla un poco.. jeje. Vaya tela. A ver si llega el momento ya en que nos riamos de todo esto pero agusto del todo!!

:S ¿Que mas da lo que piensen?
Bueno, ya empezamos con el 8º día... las erecciones nocturnas empiezan a doler menos, los puntos no se abren pero tengo algunos puntitos de sangre en algunos. Tengo preocupación porqué por la hinchazón del pene tengo puntos que se me "clavan" en el glande y no sabéis como llega a doler... A parte de esto, hay siempre unos puntos en la parte baja del frenillo que se pegan a la gasa y tengo qeu quitarlos con suero (joder qué ganas que caigan esos puntos). Y bueno, tengo la piel del glande como reseca... el jueves a ver qué me dice el médico.

Aunque veais todo esto, estoy notando muuuuuuuuuuuuucha mejora al volver a llevar chandal... ^^
fedebenalua escribió::S ¿Que mas da lo que piensen?

Si la verdad es que da lo mismo lo que piensen. Pero me jode que se ponga tan pequeña la cabrona, cuando no lo es tanto. Parece una tortuga que se esconde en el caparazón. Y te aseguro que no puedo controlar que se esconda de esa manera.
Ueeeeeeeeeeeeeeee! Me ha caído un punto! jaja

Y las pequeñas erecciones ya no duelen, ueeee

Pero los puntos que se clavan ahí siguen u.U
bendi77 escribió:
fedebenalua escribió::S ¿Que mas da lo que piensen?

Si la verdad es que da lo mismo lo que piensen. Pero me jode que se ponga tan pequeña la cabrona, cuando no lo es tanto. Parece una tortuga que se esconde en el caparazón. Y te aseguro que no puedo controlar que se esconda de esa manera.

A mi me la pela lo que piensen,pero me da rabia que las veces que he ido al medico ha sido porque se pone "contenta" por las noches y por su culpa y cuando llegamos alli se esconde temerosa.. jejeje.

Hoy he ido al urologo y me ha dicho que todo va normal,que aun esta hinchado y que todo volvera al sitio. La herida que se me hizo por perdida de puntos bajo el frenillo me ha dicho que me cerrara,que tenga paciencia porque es una zona que tarda en cicatrizar,que hasta que la mucosa une con la piel normal tarda un poco. Por lo demas todo bien,mas tranquilo y animado.
buenas, aqui otro "descapullado" me operaron el 22 de diciembre, y os leo desde entonces y me siento identificado con los casos que estais exponiendo

Conmigo concretamente ahora creo que m esta saliendo lo que aqui decis como "el flotador", y siempre se me pega la puta gasa a los puntos y ya man saltao un par por culpa de eso (o sea no es q m desangre ni nada solo q se ve un puntito minusculo rojo o como si fuese un leve arañazo donde ante siba el puto punto (es que que casualidad que la puta gasa se pegue ahi, como m salgan todos asi voy listo)

En mi caso el urólogo me dijo una cura al día con betadine y las pastillitas de rigor 5 dias y cita al mes

mi duda es el glande que aun lo tengo al descubierto creo q el cabron m puso punto hasta ahiy ya se m esta soltando) Mi duda es saber cuando puedo estirar la piel pa q lo cubra (me da cosa con todos los puntos la inflacion y tal), aunque me pasa como a algunos por aqui, que lo veo todo mas pequeño de lo normal..., aunque llevo 6 días solamente...

en mi caso visto lo visto con los puntos dado q ya no me sangraba y q justo m provocaba eso al pegarseme la gasa donde no debia (o que al "levantarse" la gasa se iba a tomar x culo), he decido ya hacerme la cura pero no dejarme gasa pegada dejarlo libre, a ver si ya normal dentro del slip cicatriza antes al estar como siempeno estar tan cubierto, pero mi "duda" es esa

lo que peor llevo es eso y las noches, q tiene q ser boca arriba x narices de ottra postura siento molestias, y yo correme no.. peor levnatarse si, y dola batsante al menos los primeros dias, estos ultimos no tanto
BROKENVADER escribió:mi duda es el glande que aun lo tengo al descubierto creo q el cabron m puso punto hasta ahiy ya se m esta soltando) Mi duda es saber cuando puedo estirar la piel pa q lo cubra (me da cosa con todos los puntos la inflacion y tal), aunque me pasa como a algunos por aqui, que lo veo todo mas pequeño de lo normal..., aunque llevo 6 días solamente...

No acabo de entender tu pregunta. Si te han hecho la circuncisión total. el glande lo vas a tener siempre descubierto, nunca mas tendras la piel que lo cubra. Si es parcial, si que se cubrirá un poco, pero no del todo.
a ok, q aun s ecubria un poco con el parcial no con el completo, q burro soy >_< thnks, pos ahora a ver como mejora.. q entre a gasita y los puntos :S
Este hilo es increible, había que hacer una recopilación de los mejores momentos...
Broken un truquillo:

Para despegar la gasa, compra suero fisiológico (viene en unas botellitas pequeñas). Te lo tiras allí donde se pega, la gasa se irá mojando y luego, poco a poco, lo vas despegando... Pero POCO A POCO...

-----------------

9º día:

La cura bien, me duele menos (excepto los puntos que algunos se clavan xD) y me ha caído otro punto!!! No se caen muy rápido? jaja

Ahora he ido a mear y caen dos puntos más... xD
thnks x el consejo, es q no veas con las putas gasitas..., sobre los puntos, ¿sobre cuanto tardan en caerse? ya cn 9 días se empiezan a caer?
que buen thread...

es mi primer post xD... ya q que este VIERNES me hacen eso (circuncidar) porque tengo fimosis... y decidi buscar info en internet... y lo bueno que pille este foro y asi saber mas o menos las reaccion postoperatorio... igual me da miedo al leer algunos post...

solo a armarse de valor para este viernes... [mad]

quizas hare una consulta repetida.. pero no iba a leer 500 paginas xDDD

... la anestesia es local? duele mucho? cuantos dias dura el "dolor" de la operacion?
BROKENVADER escribió:thnks x el consejo, es q no veas con las putas gasitas..., sobre los puntos, ¿sobre cuanto tardan en caerse? ya cn 9 días se empiezan a caer?

A mi el médico me dijo que tardarían 2-3 semanas en caer así que debe ser normal que EMPIECE a los 9 días... además, al caer no sangra ni nada así que será normal ^^

gualo escribió:la anestesia es local? duele mucho? cuantos dias dura el "dolor" de la operacion?

La anestesia es local, doler, EN MI CASO, me dolió las 2h siguientes al salir del hospital (cuando se despertó la anestesia). Así qeu mi consejo es llevate un IBUPROFENO y nada más salgas de quirófano y te dispongas a salir del hospital tómatelo así te hará efecto antes. Para dormir tómate un NOLOTIL (siempre y cuando hayan pasado MÍNIMO 4h desde el ibuprofeno) y si te duele mucho a las 4h puedes tomarte otro IBUPROFENO.

Si con "dolor" te refieres a dolor (¿?) pues yo no tuve, pero si te refieres a molestias, pues las molestias duran... pero nada, puedes hacer vida relativamente normal, si vas en chándal.

Eso sí, olvídate de salir de fiesta el viernes (31)...
Mi duda es cuanto tiempo tarda en sanar la circuncion total? me la hicieron en noviembre 14 y aun tengo alguna que otra molestia, sobretodo con la cicatriz porque se siente como si tubiera una liga apretada, tambien en el frenillo es un poco molesto porque no deja que el pene tome su tamaño de siempre, esto es normal o necesito ir al doc?
Hugouki escribió:Mi duda es cuanto tiempo tarda en sanar la circuncion total? me la hicieron en noviembre 14 y aun tengo alguna que otra molestia, sobretodo con la cicatriz porque se siente como si tubiera una liga apretada, tambien en el frenillo es un poco molesto porque no deja que el pene tome su tamaño de siempre, esto es normal o necesito ir al doc?

Yo iría al doctor...
Arckanum escribió:
Hugouki escribió:Mi duda es cuanto tiempo tarda en sanar la circuncion total? me la hicieron en noviembre 14 y aun tengo alguna que otra molestia, sobretodo con la cicatriz porque se siente como si tubiera una liga apretada, tambien en el frenillo es un poco molesto porque no deja que el pene tome su tamaño de siempre, esto es normal o necesito ir al doc?

Yo iría al doctor...

Vete ya, yo me opere el 12 de noviembre y ya puedo hacer de todo asi que deberías ir al urólogo.

Yo me opere el 3 de Diciembre. Y tengo alguna molestia como la que tu describes, aunque cada dia menos.
Ves al medico, pero supongo que cada persona tiene un umbral para acostumbrarse. En algún foro he llegado a leer que hay gente que las molestias les han durado casi 6 meses.
ya llevo 20 dias desde la operacion y me parece que los puntos no se caen es normal, algunos me los saco el urologo a los 11 dias pero desde entonces nada, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hoy he visitado el urógolo y a parte de bromear sobre fin de año, me ha dicho que todo está OK! Ueeeeeeeeeeeeeeeee
Arckanum escribió:Hoy he visitado el urógolo y a parte de bromear sobre fin de año, me ha dicho que todo está OK! Ueeeeeeeeeeeeeeeee

Me alegro.
Una pregunta aun tienes esto que comentastes?... El flotador ha aparecido, pero está digamos a medio tronco y en la parte izquierda solo? si aun lo tienes te ha dado alguna explicación el medico sobre el?
bendi77 escribió:
Arckanum escribió:Hoy he visitado el urógolo y a parte de bromear sobre fin de año, me ha dicho que todo está OK! Ueeeeeeeeeeeeeeeee

Me alegro.
Una pregunta aun tienes esto que comentastes?... El flotador ha aparecido, pero está digamos a medio tronco y en la parte izquierda solo? si aun lo tienes te ha dado alguna explicación el medico sobre el?

Me ha dicho que es normal y que irá bajando... la verdad es que cada día tengo líquido blanquecino (linfa) en el pliegue del glande y quizá sí que cada día está un poquitín más pequeño... ^^
Hola amigos:

Si, yo tambien me uno al grupo jeje. Hace exactamente 4 dias que me opere. Y tengo alguna duda para los veteranos, ya que el que anden o estemos operados de estas zonas intimas... es un poco inquietante.

A ver, primero de todo es que lo tengo tan hinchado que solo veo los puntos de la zona del frenillo, y como el medico me dijo que lo tengo que limpiar con agua y jabon, y tampoco quiero tirar mucho pues no se que hicisteis vosotros si limpiabais esa zona y cuando bajara el hinchazon ya lo haciais mas exahustivo.

Otra cosa, es que desde las pocas horas de la operacion, tengo olor en la zona. Alguien me puede decir a que se debe esto? no es posible que se infecte desde el primer dia, siempre y cuando no me subio la fiebre ni hay supuracion ni nada... a alguien mas le paso?

De momento creo que eso es todo, muchas gracias de antemano
La olor es un combo de:

1. Linfa.
2. Alguna gotita de orina que SIEMPRE cae.
3. Alguna gotita de sangre.
4. Betadine.

Maaaaambo!

Por lo otro, yo tb tenía hinchazón y me lo retiraba poco a poco... pero cuando empiecen a pinchar fliparás... palabra!

---------------------------

Me va saliendo líquido amarillento... pero infectado no puede ser si esta mañana estaba todo taaaaaaaan bien
Y cuanto tiempo os duro este olorcillo?

Por cierto, en la zona de atras del glande supongo que donde tenia el frenillo me pusieron unos puntos y ya se esta viendo como una especie de postilla.

Otra cosilla, los puntos que se caen solos (absorbibles) como son? porque a mi me pusieron una especie de puntos transparentes como de sedal de pescar muy finos.

Un saludo
chirrisclas escribió:Y cuanto tiempo os duro este olorcillo?

Por cierto, en la zona de atras del glande supongo que donde tenia el frenillo me pusieron unos puntos y ya se esta viendo como una especie de postilla.

Otra cosilla, los puntos que se caen solos (absorbibles) como son? porque a mi me pusieron una especie de puntos transparentes como de sedal de pescar muy finos.

Un saludo

Los puntos se caen solos. Y depende de cada persona pero se caen mas o menos en 15 dias.
Es que el olorcillo lo tendrás mientras tengas el combo que te he dicho... yo desde ayer no me pongo betadine (el médico así lo dijo) y hoy casi no olía... Lo de el líquido ya es más complicado porqué mientras tengas hinchazón y herida tendrás líquido.

----

Día 11: hoy ha caído otro punto (esta vez no estaba duro, estaba blandito pero bueno)... y gracias a mis oraciones al demonio se me están cayendo los puntos donde tengo la hinchazón (cada vez es menor ^^). Hoy me ha empezado a caer algun trozo de los puntos del frenillo (el más pegado al agujero de la uretra)... Los que tardarán más en caer son los de la parte que no está hinchada, o así lo veo yo!

Y nada, a esperar y esta noche a ver si me puedo poner algo guapo... aunque como me dijo ayer mi señor médico "este año para Nochevieja a portarse bien"... xD
buenooo os comento, llevo 14 días operado, y anoche cuando fui a quitarme la gasa, la tenia enganchada los puntos del frenillo... y al quitarle pues se me desprendió algo de carne... y estaba bastante preocupado... y esta mañana como a salidoo un poco de sangre en la venda... e ido rapido al ats de las curas... i me a dixoo que me tenia que ver el medico... total que e idoo al medico i me a dicho que era un galucoma (no recuerdo bien el nombre que me a dicho) enfin me a dicho que era un glaucoma que esoo lo que hacia esque cicatrizaba o noseke,,, total que estoi algoo preocupado....
a alguien le a pasadoo algo parecido a lo mio???

por lo demas... aun no se me a caido ningún punto...

buenooo un abrazoo y gracias
Cuándo haréis caso de lo que dicen? Si se pegan los puntos a la gasa lo mojais (agua o suero) y se reblandece y luego sale sin problema... ¬¬
cristian23 escribió:buenooo os comento, llevo 14 días operado, y anoche cuando fui a quitarme la gasa, la tenia enganchada los puntos del frenillo... y al quitarle pues se me desprendió algo de carne... y estaba bastante preocupado... y esta mañana como a salidoo un poco de sangre en la venda... e ido rapido al ats de las curas... i me a dixoo que me tenia que ver el medico... total que e idoo al medico i me a dicho que era un galucoma (no recuerdo bien el nombre que me a dicho) enfin me a dicho que era un glaucoma que esoo lo que hacia esque cicatrizaba o noseke,,, total que estoi algoo preocupado....
a alguien le a pasadoo algo parecido a lo mio???

por lo demas... aun no se me a caido ningún punto...

buenooo un abrazoo y gracias

Un glaucoma dudo que sea. Eso es una enfermedad de los ojos. Es posible que sea un coagulo o un hematoma...no se compañero.
Que te ha dicho el medico que hagas sobre eso?
Bendi a ti cuanto te tardó en caer los puntos del frenillo??
Cristian a mi me paso algo parecido,no sesi se me fue algun punto por una ereccion pero en la parte que une el frenillo y la piel se me abrio y tambien andaba preocupado,me vio un urologo y me dijo que eso cicatrizaria solo,que tuviese paciencia y a seguir curando como estaba haciendo. Eso me paso hace una semana y pico y ahora la herida parece que va cerrando y esta mas seca. la cicatriz que se quede ya no se como sera.. pero ya me pondre cremas o rosa mosqueta para que se quede bien. Un saludo y feliz año a todos. Ya haremos un diario de nuestro primer año de circuncidados.. jejeje. Y de nuestra nochevieja sin poder complacer a nuestras mujeres :-|
A mi de vez en cuando me da como pinchacitos... creo que es normal y tal... pero como jode xDD
Arckanum escribió:Bendi a ti cuanto te tardó en caer los puntos del frenillo??

A mi me cortaron lo que me quedaba de frenillo con bisturi eléctrico, que supongo que cauteriza a la vez que corta. Porque donde antes estaba el frenillo, no había ningún punto.
Aunque la primera vez que me operaron si cortaron el frenillo, y si me pusieron puntos, aunque dejaron un trozo sin cortar, que a sido en esta vez cuando lo han eliminado del todo. Y si no recuerdo mal, se me cayeron sobre los 15 - 20 dias.

Arckanum escribió:A mi de vez en cuando me da como pinchacitos... creo que es normal y tal... pero como jode xDD

Si es normal. No te preocupes
9 días. Hoy han parado los pinchazos, hay mucha menos costra, se me empina y no me duele, me toco y molesta pero no pincha, en serio, veo la luz al final del túnel.

Ha sido odioso, frustrante y en ocasiones no he llorado de milagro xD. Pero ya funciona esto!

Un saludo y AGUANTAD!
Hoy es el dia 6.

Os cuento que la inflamacion que tengo es tal, que me cubre todo el glande, aunque cuando tengo que limpiarlo va hacia atras sin problema. Me cuesta limpiar los puntos de la parte de arriba por culpa de la inflamacion. y la parte del glande que esta al descubierto la tengo mas roja que la que esta tapada por culpa de este hinchazon.

Sigue echando un liquido de color marron, como sangre, y sigue oliendo como el primer dia... ya no se si ir al medico el lunes a preguntarle como esta el asunto o que.

Al ir al baño no me duele nada, ni me escuece, asi que por lo demas... esta todo bien.

Es algo parecido a lo que vosotros pasasteis? a alguien se le tapo casi por completo el glande despues de la operacion debido a la inflamacion?
A mi no chirrisclas, y me daría coraje verlo asi.

Yo iría el lunes al urólogo, te sacará de toda duda.

SUERTE
Chirrisclas, a mi si que me paso. Te acaban de cortar una zona que esta muy irrigada, es normal que tengas una gran inflamacion y un buen morado.
Lo mas importante cuando te hacen esta operacion es la higiene y el cuidado del pene. Intenta lavarte lo maximo posible para que no se te infecte, que entonces si que tendras un problema de verdad. Conforme vaya bajando la inflamacion ya podras limpiarte mejor.
Y tambien es normal que la parte descubierta este roja. De normal tu el glande lo tienes protegidod entro del prepucio quedando humedo. Cuando te quitan el prepucio pierde esta condicion de humedad y se irrita y duele. Ya veras cuando te baje la inflamacion y te roce el glande con los calzoncillos :)
chirrisclas escribió:Hoy es el dia 6.

Os cuento que la inflamacion que tengo es tal, que me cubre todo el glande, aunque cuando tengo que limpiarlo va hacia atras sin problema. Me cuesta limpiar los puntos de la parte de arriba por culpa de la inflamacion. y la parte del glande que esta al descubierto la tengo mas roja que la que esta tapada por culpa de este hinchazon.

Sigue echando un liquido de color marron, como sangre, y sigue oliendo como el primer dia... ya no se si ir al medico el lunes a preguntarle como esta el asunto o que.

Al ir al baño no me duele nada, ni me escuece, asi que por lo demas... esta todo bien.

Es algo parecido a lo que vosotros pasasteis? a alguien se le tapo casi por completo el glande despues de la operacion debido a la inflamacion?

Si la inflamación te cubre el glande es por que igual te han realizado la circuncisión parcial. En la total la piel esta cosida justo debajo del glande y no hay nada de piel por encima de este.
25129 respuestas