buenas, aqui otro "descapullado" me operaron el 22 de diciembre, y os leo desde entonces y me siento identificado con los casos que estais exponiendo
Conmigo concretamente ahora creo que m esta saliendo lo que aqui decis como "el flotador", y siempre se me pega la puta gasa a los puntos y ya man saltao un par por culpa de eso (o sea no es q m desangre ni nada solo q se ve un puntito minusculo rojo o como si fuese un leve arañazo donde ante siba el puto punto (es que que casualidad que la puta gasa se pegue ahi, como m salgan todos asi voy listo)
En mi caso el urólogo me dijo una cura al día con betadine y las pastillitas de rigor 5 dias y cita al mes
mi duda es el glande que aun lo tengo al descubierto creo q el cabron m puso punto hasta ahiy ya se m esta soltando) Mi duda es saber cuando puedo estirar la piel pa q lo cubra (me da cosa con todos los puntos la inflacion y tal), aunque me pasa como a algunos por aqui, que lo veo todo mas pequeño de lo normal..., aunque llevo 6 días solamente...
en mi caso visto lo visto con los puntos dado q ya no me sangraba y q justo m provocaba eso al pegarseme la gasa donde no debia (o que al "levantarse" la gasa se iba a tomar x culo), he decido ya hacerme la cura pero no dejarme gasa pegada dejarlo libre, a ver si ya normal dentro del slip cicatriza antes al estar como siempeno estar tan cubierto, pero mi "duda" es esa
lo que peor llevo es eso y las noches, q tiene q ser boca arriba x narices de ottra postura siento molestias, y yo correme no.. peor levnatarse si, y dola batsante al menos los primeros dias, estos ultimos no tanto