› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Arckanum escribió:No tiene nada que ver la sensibilidad con tener una erección
Arckanum escribió:Y nada, a mi me quedan dos puntos, no veo muy normal que aún estén ahí pero bueno... me sigo echando betadine en la herida del frenillo (ya casi no hay, ahora es una costra típica de herida y en las erecciones no se abre) y en los dos putos puntos esos, joder
Arckanum escribió:Aún llevo UNA gasa, pero el roce con, por ejemplo, la toalla es impresionante lo k molesta... Y luego otra cosa... la gasa se me qeuda enganchada al glande (tiro y ya sale, sin daño) y me da miedo que cuando quite la gasa me pase con los calzoncillos...
Dedal escribió:Bendi, se te van a rifar las chicas, "El Hombre Que No Se Corría Nunca", barra libre de orgasmos femeninos. Ahora en serio, espero que se solucione el tema, supongo que habrás comprobado que te puedes correr o no en solitario. Si lo consigues en solitario, podrás hacerlo en compañía, ¿no? Imagino igualmente que tras dos operaciones, habrá que adaptar la técnica para encontrar la manera de que tú llegues al orgasmo. Y en última instancia, siempre puedes recurrir a la famosa estimulación de próstata a través del trasero. Si has tenido una relación, está claro que tienes erecciones por lo que tanta sensibilidad no habrás perdido, eres útil sexualmente. Ahora sólo falta tu satisfacción completa, espero que la encuentres.
14º día, más abajo de todos los puntos y postillas, me encuentro una microherida que no sangra, como si de las erecciones se hubiese estirado por ahí y se hubiese roto una chispa la piel. O simplemente que se ha caído por ahí un trozo de postilla. Pero parece más lo primero porque la piel está un pelín más tirante se hunde ligeramente al llegar a esa herida (casi más bien enrojecimiento).
Por cierto, yo me sigo echando betadine, aunque menos veces y en menor cantidad. ¿Sigo hasta que se caigan los puntos?
bendi77 escribió:La erección la tengo porque mi mente al meterle mano a la chica me la levanta
bendi77 escribió: pero luego en pleno coito me acabo aburriendo y se me destrempa después de 20-30 minutos dale que te pego
bendi77 escribió:Tengo que probarlo en solitario, pero casi nunca lo hago (Hace años) ya que hasta el dia de hoy y por suerte he tenido hembra dispuesta siempre que quiero.
Ademas ahora para probarlo en solitario, no se como hacerlo, ya no tengo una piel que sube y baja. Supongo que lubricando bien y con los dedos.
Dedal escribió:bendi77 escribió:Ya que hay hembra dispuesta, a ver si también está dispuesta a utilizar la felatio y suplir así la falta de piel que sube y baja.
capri2 escribió:Hola Bendi77 pues de momento bien ayer por la noche tuve 2 erecciones y no veas como tiraban los puntos me tuve que levantar a las 4 de la mañana a andar por el pasillo descalzo y menos mal que se bajo y de momento los puntos bien solo que no veas lo mal que lo paso con el rozamiento con el calzonzillo la sensibilidad que tengo es muy grande y eso que tengo puestas 2 gasas ya me diras si ati tambien te paso lo de la sensibilidad yo en eso lo estoy pasando mal en lo demas de momento bien ni hinchazon ni demas cosas ya me diras un saludo.
verdupro escribió:"Dia 2 despues de la operacion de fimosis y corte de frenillo " ... aqui estoy vivo de momento.... tengo unas dudas que me gustaria que me respondieran... me gustaria saber como cojo*** me pongo la gasa? no tengo ni idea... me ago el pellejo para atras intentando evitar el infarto de dolor? o como me lo pongo? otra cosa... cuando ago pipi me sale el pis para todos sitios... como si tubiera 400 agujeros me sale asta para los lados... y me da miedo que se meta el pis a los puntos etc..., si se metiera el pis acia los puntos pasaria algo? que tendria que ahcer? me exo vetadine a lo loco? ¡¡¿que demonios ago?????!! como meo? y que ago despues de hacerlo? me limpio con una gasa y con vetadine y me pongo otra gasa no? dios estoy super acojonado... y desesperado y encima esto parece un put0 alien! aajajajjaja nose como ireis vosotros pero esto es peor que si me lo ubiera cortao con tijeras de podar yo mismo... xDDDD. PD GRACIAS DE ANTEMANO POR RESPONDERME
mapcrew32 escribió:hola gente :)
hace 3 semnas y dos dias que me operaron de fimosis, tenia una fimosis muy grabe, no s evei NADA el capullo y al operarme el cirujano me dijo que en una segunda operacion me aria el frenillo que haora no iba apoder y que seguramnte me tendria que operar otra vez.
pues bin ahora que a pasado ya ese timpo se me an caido todos los puntos y etsa ya en posicion de funcionar, pero ahi un problema, la piel no baja todo lo que tendria que bajar, por la parte de arriva del pene baja asta el limite del capullo, y ahi esta como pegada la piel y no baja mas, por la perte de abajo la piel se a quedado dende me la pusieron el primer dia, es decir, s eme a pegado en ese lado, esta como cicatrizada ahi.
al estrira la piel y ponerla al maximo del estiraminto se ve como si tuviera una capita muy fina d epeil en el capullo que se junta con todo lod emas, osea como un condon puesto sin poner, y al bolberla a dejar normal la capa esta se queda como dura como piel dura y es copo si hubiese algo encima.
a algun mas le a pasadoe sto? es normal del post operatorio o es algo raro?? me van a tenr que operar de nuevo? decir que depsues de la operacion lo e pasado muy bin, no me a dolido nada pero nada y a estado perfecta simpre y solo me an dolido las ereciones.
espero que em podais aydar.... muchas gracias
bendi77 escribió:mapcrew32 escribió:hola gente :)
hace 3 semnas y dos dias que me operaron de fimosis, tenia una fimosis muy grabe, no s evei NADA el capullo y al operarme el cirujano me dijo que en una segunda operacion me aria el frenillo que haora no iba apoder y que seguramnte me tendria que operar otra vez.
pues bin ahora que a pasado ya ese timpo se me an caido todos los puntos y etsa ya en posicion de funcionar, pero ahi un problema, la piel no baja todo lo que tendria que bajar, por la parte de arriva del pene baja asta el limite del capullo, y ahi esta como pegada la piel y no baja mas, por la perte de abajo la piel se a quedado dende me la pusieron el primer dia, es decir, s eme a pegado en ese lado, esta como cicatrizada ahi.
al estrira la piel y ponerla al maximo del estiraminto se ve como si tuviera una capita muy fina d epeil en el capullo que se junta con todo lod emas, osea como un condon puesto sin poner, y al bolberla a dejar normal la capa esta se queda como dura como piel dura y es copo si hubiese algo encima.
a algun mas le a pasadoe sto? es normal del post operatorio o es algo raro?? me van a tenr que operar de nuevo? decir que depsues de la operacion lo e pasado muy bin, no me a dolido nada pero nada y a estado perfecta simpre y solo me an dolido las ereciones.
espero que em podais aydar.... muchas gracias
No entiendo bien lo que intentas explicar. La piel te la cosen justo debajo del glande o a ras del glande. de hay ya no va a bajar mas. Tambien es muy raro que te digan que te han de operar 2 veces, por mucha fimosis que tengas la operación es la misma que si tienes poca. Ademas te doy la enhorabuena por haber sanado en 3 semanas.
PD: No te molestes por lo que te voy a decir... pero intenta escribir mejor o mas despacio, que cuesta entender lo que escribes ya que cambias el orden de las letras o te comes algunas letras directamente.
mapcrew32 escribió:haber me explico, lo que pasa es que haber
tenia la piel asta arriva, vamso que de el galnde no se vei nada peor nada. el cirujano en la operacion me dijo que el frenillo me lo aria en dos timpos, osea en una segunda operacion despues de esa. cundo me opero me dejo la piel como esta ahora, osea esta por la mitad del capullo y muy gordos lso borde eso si, yo ahora que ya no tengo puntos ni anda pues e intentado bajarla y eso y solo baja asta la punta del capullo, deonde supestamente se acava, y ahi parece quee sta pegada. por la perte del frnillo no baja la piel, esta pegada casi en la punta del pene, un poc mas abajo y esta pegada, no baja mas.
charlygamerps3 escribió:Estoy preocupado.
Hoy he tenido mi primera consulta con la uróloga, y me ha preparado el volante para la operación en unos meses.
Pues bien, al terminar de vérmela me ha comentado que tengo el frenillo corto, y que solo me operarían del frenillo, a lo que yo le contesté:
Es que también pienso que aparte del frenillo tengo la piel del prepucio muy estrecha, (UNA VEZ EN CASA ME PRODUJO UNA PARAFIMOSIS) ¿No cree usted que sería más conveniente una operación de fimosis COMPLETA para evitar segundas intervenciones?
Y ME CONTESTÓ:
Mire, yo le opero el frenillo, y si vemos que tampoco baja lo volvemos a operar y le quitamos toda la piel...
(Yo esperaba que me operase de la total para que así sea definitivo...)
the_blows escribió:2º dia. Hoy fui hacerme una cura a la enfermera, solo me lo limpio y me echo betadine.
the_blows escribió: Solo me lo tapo con una gasa de forma rectangular para que no tocara con el calzoncillo, nada de gasas rodeandome el pene. La gasa se me sostiene solo con el slip. No se me parece un poco raro.
¿Que opinais?
the_blows escribió:2º dia. Hoy fui hacerme una cura a la enferma, solo me lo limpio y me echo betadine. Solo me lo tapo con una gasa de forma rectangular para que no tocara con el calzoncillo, nada de gasas rodeandome el pene. La gasa se me sostiene solo con el slip. No se me parece un poco raro.
¿Que opinais?
Medhum escribió:Os voy a contar mi caso. primero deciros que ya me operaron de fimosis con 4 años, pero a mis 23 años he debido pasar de nuevo por el quirofano, bien...
me operaron hace 3 dias, segun el cirujano quedó muy bien y tal...el caso es que yo salí del quirofano con una hermosa pilila de varios centimetros perfectamente vendada, pero...como me temia, tras la primera cura ha ido encogiendose y replegandose (ya me pasaba antes). El caso es que creo que esto me dificulta un poco al hacer las curas...no se si la piel que me queda deberia cubrir los puntos, pero lo hace. La piel cubre el tronco y un poquitin la cabeza...es decir, cubre todo lo que está ancho y no es facil bajarlo, ni placentero....me echo el beradine justo ahi en el surco, pero no veo los puntos en toda su amplitud...ademas parece q son blancos, veo lo hilitos alrededor, no sé si los deberia de ver mas, y echarme ahí el betadine
Con el microanchopene que tengo ahora es complicado hacerme un buen vendaje con la gasa y mantenerla erguida, casi que preferioria tener una ereccion y vendarme asi....esto tb os pasaba a vosotros??
Por lo demas, la hinchazon que se queda a la izquierad si me sobresale de la piel, como si un trozo de carne quisiera escapar de ahí, supongo que eso no es normal
las erecciones las llevo bien, no he llegado a tener una de verdad...se anima y enseguida recurro al frio. No duele mucho, es como sensacion de calor y estrangulamiento
Otra cosa, no me duele demasiado, lo que es la cabeza y tal y lo otro como esta con la piel pues no lo sé....lo digo porque el vendaje es un fastidio, me molestar mas que otra cosa...cuando puedo empezar a ir sin venda??
He de decir, que aun teniendo un microanchopene, el aspecto es bastante bueno, de color y eso....la cabeza se ha quedado un poco alargada y empinada (como la cabeza de un alien) supongo por el hecho de forzarla a estar mirando arriba
Llevo 3 dias, y me desanima un poco el hecho de que es posible que despues del mes aun se tengan molestias. tengo una novia que me espera y muchas ganas de no asociar la palabra problema a mi pene
Saludos!!
javito88 escribió:charlygamerps3 escribió:Estoy preocupado.
Hoy he tenido mi primera consulta con la uróloga, y me ha preparado el volante para la operación en unos meses.
Pues bien, al terminar de vérmela me ha comentado que tengo el frenillo corto, y que solo me operarían del frenillo, a lo que yo le contesté:
Es que también pienso que aparte del frenillo tengo la piel del prepucio muy estrecha, (UNA VEZ EN CASA ME PRODUJO UNA PARAFIMOSIS) ¿No cree usted que sería más conveniente una operación de fimosis COMPLETA para evitar segundas intervenciones?
Y ME CONTESTÓ:
Mire, yo le opero el frenillo, y si vemos que tampoco baja lo volvemos a operar y le quitamos toda la piel...
(Yo esperaba que me operase de la total para que así sea definitivo...)
me he registrado solo para contestarte a esta duda
a mi me paso lo mismo que a ti, me dijeron frenillo y ya veremos, asi que me opere de frenillo, y no solo no me mejoro, sino que me empeoro, directamente me dolia si intentaba bajarlo, fui a verle 1 año despues (si tarde tanto, y me arrepiento porque a fin de cuentas lo piensas y es algo que va a cambiar el aspecto de una parte de tu cuerpo querida por ti) y hace casi 2 meses me opere, haria estoy muy contento con el resultado, aunque tambien tengo unas dudas que preguntare ahora a la gente que lleve mas tiempo operada, mi recomendacion, operate de todo y asi evitaras complicaciones y preocupaciones futuras.
bueno ahora unas dudillas mias ya que estoy:
me operaron el 19 de noviembre, ya estoy bastante acostumbrado al roce con la ropa, sin embargo no lo suficiente aun como para atreverme a correr en cinta en el gimnasio, porque aun noto el asunto ahi todo el rato, cuanto tardasteis en acostumbraros a no notarlo todo el rato????
y el otro tema son las cicatrices, la verdad es q mejoran poco a poco, pero mi duda es si acabara quedando como una superficie lisa, porque claro ahora se ve con algun pequeño pliegue y tal.
tambien tengo algo del famoso "flotador" que poco a poco se me va pasando, por eso aun no me atrevi a hacer nada con mi novia, aunq le dije q en cuanto tuvieramos un sitio lo podriamos hacer, alguno q haya tenido flotador, pero no severo (cuando esta en ereccion se nota muy poco, solo el punto de debajo del frenillo) recomendais algo a la hora de poner preservativo??
graciassss, llevo leyendo este post desde 1 mes antes de operarme, un saludo a todos los que tanto habeis ayudado
verdupro escribió:dia 4 tras la operacion de frenillo y de fimosis... bueno, me teneis inkietado con lo del "flotador ese" que no se de que estais ablando!!!! jajaja, alguien me puede aclarar algo?, tengo en el pellejo de debajo de la cabeza del alien (que es lo que parece) como una mancha tipo verde negro algo raro... voy TODOS los dias al medico y me va diciendo que va bien... yo realmente me la veo echa un SUPER DESASTRE! jajajaja y el frenillo tengo un bulto super feo justo donde el frenillo... Y OTRA COSA ayer haciendo pis nose si puede ser que se arrancara un punto? por la parte de arriva de la cabeza del alien (por la zona de el frenillo no, POR LA OTRA), pues ese punto esta metido en el pellejo pero no en la cabeza, LOS PUNTOS VAN METIDOS EN LA CABEZA O QUEEE!????? hahaha esto es un desastre increible... jajaja vosotros la veiais tan "destrozada"? se queda "normal" despues de meses? dioos! que desastrehh!! jajaja PD GRACIAS DE ANTEMANO POR RESPONDER
fuserche escribió:Tengo 21 años y escuche que, mientras mas edad, mas dolorosa y es peor.
fuserche escribió: No se lo he comentado a absolutamente a nadie, y ninguna chica se ha dado cuenta que es un problema, pero resulta realmente una molestia, tanto de dolor como de "imagen".
fuserche escribió:Holaa.
Realmente estaba buscando qué era lo que tenía mi "amigo", luego descubrí que era fimosis y luego me topé con este foro. Me sucede lo mismo: al momento de la erección la piel no se me retrae, lo que hace que a la hora de tener relaciones sexuales tenga que acomodar bien el condon para que quede cerrado y pueda tenerlas sin dolor. Ahora, un par de veces se me ha retraido por completo pero luego del "encuentro" pero por el movimiento. Realmente pensaba que era algo normal que no se me retrayera al momento de la ereccion, solo por ser no circuncidado,.
Ahora, creo que deberia tambien hacerme la cirugia pero realmente me faltan un poco de valor para hacerla luego de la post operacion que estoy leyendo por aqui (hay que ser sinceros). Tengo 21 años y escuche que, mientras mas edad, mas dolorosa y es peor. No se lo he comentado a absolutamente a nadie, y ninguna chica se ha dado cuenta que es un problema, pero resulta realmente una molestia, tanto de dolor como de "imagen". Para los que ya se operaron, cuanto tiempo les duro la recuperacion COMPLETA? Ya no sienten dolor? No he tenido una relacion sexual sin condon justamente porque pienso que dolerá. Que recomiendan?
Gracias
the_blows escribió:Una cosa, creeis que vale la pena ir una vez a la semana al medico de cabecera a que mire que tal avanza el asunto?
fuserche escribió:- En cuanto tiempo realmente estare "como nuevo" ? (un rango, sé que depende de cada uno)
fuserche escribió:- En que epoca del año recomiendan hacerlo? (invierno, verano, durante universidad, en cualquier momento)
fuserche escribió: Es realmente visible POR FUERA? (es decir, si la gente se dara cuenta que me operé, preferiria no hacerlo tan público jeje)
fuserche escribió: Extrañaré realmente tener el capullo? (siento que, como no hay marcha atrás, perderé algo que nunca regresará)
mñ2010 escribió:bueno pues mañana llega el gran dia. por ahora no tengo muchos nervios pero a ver mañana.
salu2
izar escribió:Yo me operé el 26 de octubre y todavía tengo un flotador considerable. normalmente tarda mas? Es normal?
izar escribió:Yo me operé el 26 de octubre y todavía tengo un flotador considerable. normalmente tarda mas? Es normal?