Ayer me operaron de fimosis

No tiene nada que ver la sensibilidad con tener una erección...

Y nada, a mi me quedan dos puntos, no veo muy normal que aún estén ahí pero bueno... me sigo echando betadine en la herida del frenillo (ya casi no hay, ahora es una costra típica de herida y en las erecciones no se abre) y en los dos putos puntos esos, joder...

Aún llevo UNA gasa, pero el roce con, por ejemplo, la toalla es impresionante lo k molesta... Y luego otra cosa... la gasa se me qeuda enganchada al glande (tiro y ya sale, sin daño) y me da miedo que cuando quite la gasa me pase con los calzoncillos...
Arckanum escribió:No tiene nada que ver la sensibilidad con tener una erección

También es verdad, ahí lo he explicado mal.

Arckanum escribió:Y nada, a mi me quedan dos puntos, no veo muy normal que aún estén ahí pero bueno... me sigo echando betadine en la herida del frenillo (ya casi no hay, ahora es una costra típica de herida y en las erecciones no se abre) y en los dos putos puntos esos, joder

¿Cuántos días llevas?, quiero saber cuándo me quejaré de que me quedan sólo dos puntos. Ya sabes, paciencia.

Arckanum escribió:Aún llevo UNA gasa, pero el roce con, por ejemplo, la toalla es impresionante lo k molesta... Y luego otra cosa... la gasa se me qeuda enganchada al glande (tiro y ya sale, sin daño) y me da miedo que cuando quite la gasa me pase con los calzoncillos...

Yo sólo me pongo gasa a modo de salvaslip entre el tema y el calzoncillo cuando salgo a la calle para mucho rato y si se mueve, tampoco pasa nada. El resto del tiempo no llevo gasa. Y llevo menos días que tú por lo que veo porque a mí me quedan bastantes puntos.
Dedal escribió:Bendi, se te van a rifar las chicas, "El Hombre Que No Se Corría Nunca", barra libre de orgasmos femeninos. Ahora en serio, espero que se solucione el tema, supongo que habrás comprobado que te puedes correr o no en solitario. Si lo consigues en solitario, podrás hacerlo en compañía, ¿no? Imagino igualmente que tras dos operaciones, habrá que adaptar la técnica para encontrar la manera de que tú llegues al orgasmo. Y en última instancia, siempre puedes recurrir a la famosa estimulación de próstata a través del trasero. Si has tenido una relación, está claro que tienes erecciones por lo que tanta sensibilidad no habrás perdido, eres útil sexualmente. Ahora sólo falta tu satisfacción completa, espero que la encuentres.

14º día, más abajo de todos los puntos y postillas, me encuentro una microherida que no sangra, como si de las erecciones se hubiese estirado por ahí y se hubiese roto una chispa la piel. O simplemente que se ha caído por ahí un trozo de postilla. Pero parece más lo primero porque la piel está un pelín más tirante se hunde ligeramente al llegar a esa herida (casi más bien enrojecimiento).

Por cierto, yo me sigo echando betadine, aunque menos veces y en menor cantidad. ¿Sigo hasta que se caigan los puntos?

La erección la tengo porque mi mente al meterle mano a la chica me la levanta, pero luego en pleno coito me acabo aburriendo y se me destrempa después de 20-30 minutos dale que te pego. Tambien es posible que tengo sensaciones extrañas, y miedo a hacerme daño y eso me bloquea. Piensa que me operaron por 2 vez porque como me habían cosido mal, al llegar al coito se me rajaba la piel de nuevo por un lado. Y eso me tiene algo bloqueado. mi subconsciente me esta jugando una mala pasada.
Tengo que probarlo en solitario, pero casi nunca lo hago (Hace años) ya que hasta el dia de hoy y por suerte he tenido hembra dispuesta siempre que quiero.
Ademas ahora para probarlo en solitario, no se como hacerlo, ya no tengo una piel que sube y baja. Supongo que lubricando bien y con los dedos.
bendi77 escribió:La erección la tengo porque mi mente al meterle mano a la chica me la levanta

Buena noticia, ni rastro de impotencia después de dos operaciones, que tiene tela.

bendi77 escribió: pero luego en pleno coito me acabo aburriendo y se me destrempa después de 20-30 minutos dale que te pego

Normal que llegue un momento en que se baje harto de buscar la culminación, eso pasa a menudo.

bendi77 escribió:Tengo que probarlo en solitario, pero casi nunca lo hago (Hace años) ya que hasta el dia de hoy y por suerte he tenido hembra dispuesta siempre que quiero.
Ademas ahora para probarlo en solitario, no se como hacerlo, ya no tengo una piel que sube y baja. Supongo que lubricando bien y con los dedos.

Ya que hay hembra dispuesta, a ver si también está dispuesta a utilizar la felatio y suplir así la falta de piel que sube y baja. No se me ocurre mejor manera de conseguirlo. No obstante, he leído a mucha gente que lo consigue por sí misma, hablan de cambiar la técnica y tal. Espero que estén en lo cierto porque yo voy detrás.
Dedal escribió:
bendi77 escribió:Ya que hay hembra dispuesta, a ver si también está dispuesta a utilizar la felatio y suplir así la falta de piel que sube y baja.

Ya esta probado y es con diferencia lo que mas gusto me da. Casi casi...llego. Seguiremos probando
Hola Bendi77 pues de momento bien ayer por la noche tuve 2 erecciones y no veas como tiraban los puntos me tuve que levantar a las 4 de la mañana a andar por el pasillo descalzo y menos mal que se bajo y de momento los puntos bien solo que no veas lo mal que lo paso con el rozamiento con el calzonzillo la sensibilidad que tengo es muy grande y eso que tengo puestas 2 gasas ya me diras si ati tambien te paso lo de la sensibilidad yo en eso lo estoy pasando mal en lo demas de momento bien ni hinchazon ni demas cosas ya me diras un saludo.
capri2 escribió:Hola Bendi77 pues de momento bien ayer por la noche tuve 2 erecciones y no veas como tiraban los puntos me tuve que levantar a las 4 de la mañana a andar por el pasillo descalzo y menos mal que se bajo y de momento los puntos bien solo que no veas lo mal que lo paso con el rozamiento con el calzonzillo la sensibilidad que tengo es muy grande y eso que tengo puestas 2 gasas ya me diras si ati tambien te paso lo de la sensibilidad yo en eso lo estoy pasando mal en lo demas de momento bien ni hinchazon ni demas cosas ya me diras un saludo.

Todo lo que comentas es completamente normal. Ademas si no tienes inflamación tienes mucho ganado porque es el peor enemigo del postoperatorio de esta operación.
Ya veras que la sensibilidad con los dias se ira haciendo mas llevadera. Ves poniendo las gasas hasta que veas que lo vas soportando mejor.

Me alegro mucho que todo vaya bien. Y si tienes alguna duda no dudes en escribirme.

Saludos
Bueno pues casualmente después de estar una semana preguntándome cuando me llamarian, hoy me han llamado y me han comunicado que mañana me hago la analitica y el lunes me operan. me acaban de entrar los nervios y eso que no me da mucha cosa jajaj asi que supongo que será el haber esperado 6 meses. llevo esperando desde el 16 de julio y me van a operar el 17 de enero, osea, 6 meses y un dia despues.

salu2 y ya iré contando
9 dias despues de la operacion y todavia no se me ha caido ningun punto, es normal??
por lo demas muy bien, ya no me molesta el roze con el glande, aunque si cuando los puntos rozan con el calzoncillo.
Bueno... a mi me quedan dos puntos y llevo ya 23 días... es normal esto?
"Dia 2 despues de la operacion de fimosis y corte de frenillo " ... aqui estoy vivo de momento.... tengo unas dudas que me gustaria que me respondieran... me gustaria saber como cojo*** me pongo la gasa? no tengo ni idea... me ago el pellejo para atras intentando evitar el infarto de dolor? o como me lo pongo? otra cosa... cuando ago pipi me sale el pis para todos sitios... como si tubiera 400 agujeros me sale asta para los lados... y me da miedo que se meta el pis a los puntos etc..., si se metiera el pis acia los puntos pasaria algo? que tendria que ahcer? me exo vetadine a lo loco? ¡¡¿que demonios ago?????!! como meo? y que ago despues de hacerlo? me limpio con una gasa y con vetadine y me pongo otra gasa no? dios estoy super acojonado... y desesperado y encima esto parece un put0 alien! aajajajjaja nose como ireis vosotros pero esto es peor que si me lo ubiera cortao con tijeras de podar yo mismo... xDDDD. PD GRACIAS DE ANTEMANO POR RESPONDERME
verdupro escribió:"Dia 2 despues de la operacion de fimosis y corte de frenillo " ... aqui estoy vivo de momento.... tengo unas dudas que me gustaria que me respondieran... me gustaria saber como cojo*** me pongo la gasa? no tengo ni idea... me ago el pellejo para atras intentando evitar el infarto de dolor? o como me lo pongo? otra cosa... cuando ago pipi me sale el pis para todos sitios... como si tubiera 400 agujeros me sale asta para los lados... y me da miedo que se meta el pis a los puntos etc..., si se metiera el pis acia los puntos pasaria algo? que tendria que ahcer? me exo vetadine a lo loco? ¡¡¿que demonios ago?????!! como meo? y que ago despues de hacerlo? me limpio con una gasa y con vetadine y me pongo otra gasa no? dios estoy super acojonado... y desesperado y encima esto parece un put0 alien! aajajajjaja nose como ireis vosotros pero esto es peor que si me lo ubiera cortao con tijeras de podar yo mismo... xDDDD. PD GRACIAS DE ANTEMANO POR RESPONDERME

Lo de hacer pipi en todas direcciones es normal por la inflamación interna y externa. Durante unos dias deberás hacerlo sentado como las chicas, si no quieres dejar el lavabo echo un asco, y las gotas de pipi que no salgan te las secas con un trozo de gasa. La piel no tienes que tocarla ni echar nada hacia atras, tan solo ponte una gasa entre tu pene y el calzoncillo y un trozo de esparadrapo encima de la gasa que aguante tu pene hacia arriba, para que baje antes la inflamación. Y limpia tu pene un par de veces la dia con un jabon con ph neutro, yo no te recomiendo que te pongas Betadine ya que reseca mucho y te dolera y escocerá mas. Y si lo haces mojas la punta de una gasa enrollada y te das unos toques en la herida.
Sólo me pasaba por aquí para daros ánimo a todos. Me operé hace un par de meses y todo fue -y sigue yendo- perfecto. Haced lo que os digan, consultad a los médicos y enfermeras lo que dudéis, que para eso están, y en cuestión de poco tiempo os habréis olvidado del tema.

Suerte a todos!
Me operaron hoy y que dolor, me tuvieron que poner mas anestesia pero bien. La coña es que ando un poco preocupado porque el frenillo me sangra un poco, gotitas.
Sobre el cuidado me dijeron lavar bien, secarlo muy bien y echar betadine en los puntos y gasas.
Por favor,contestarme lo de los puntos
A mi el primer dia me molestó bastante después de la operación cuando se fue pasando la anestesia.

Y que te sangren los puntos los primeros días es perfectamente normal. A mi de hecho el del frenillo el primer día me sangró bastante, creo que es normal.
hola gente :):)

hace 3 semnas y dos dias que me operaron de fimosis, tenia una fimosis muy grabe, no s evei NADA el capullo y al operarme el cirujano me dijo que en una segunda operacion me aria el frenillo que haora no iba apoder y que seguramnte me tendria que operar otra vez.

pues bin ahora que a pasado ya ese timpo se me an caido todos los puntos y etsa ya en posicion de funcionar, pero ahi un problema, la piel no baja todo lo que tendria que bajar, por la parte de arriva del pene baja asta el limite del capullo, y ahi esta como pegada la piel y no baja mas, por la perte de abajo la piel se a quedado dende me la pusieron el primer dia, es decir, s eme a pegado en ese lado, esta como cicatrizada ahi.
al estrira la piel y ponerla al maximo del estiraminto se ve como si tuviera una capita muy fina d epeil en el capullo que se junta con todo lod emas, osea como un condon puesto sin poner, y al bolberla a dejar normal la capa esta se queda como dura como piel dura y es copo si hubiese algo encima.

a algun mas le a pasadoe sto? es normal del post operatorio o es algo raro?? me van a tenr que operar de nuevo? decir que depsues de la operacion lo e pasado muy bin, no me a dolido nada pero nada y a estado perfecta simpre y solo me an dolido las ereciones.

espero que em podais aydar.... muchas gracias
mapcrew32 escribió:hola gente :):)

hace 3 semnas y dos dias que me operaron de fimosis, tenia una fimosis muy grabe, no s evei NADA el capullo y al operarme el cirujano me dijo que en una segunda operacion me aria el frenillo que haora no iba apoder y que seguramnte me tendria que operar otra vez.

pues bin ahora que a pasado ya ese timpo se me an caido todos los puntos y etsa ya en posicion de funcionar, pero ahi un problema, la piel no baja todo lo que tendria que bajar, por la parte de arriva del pene baja asta el limite del capullo, y ahi esta como pegada la piel y no baja mas, por la perte de abajo la piel se a quedado dende me la pusieron el primer dia, es decir, s eme a pegado en ese lado, esta como cicatrizada ahi.
al estrira la piel y ponerla al maximo del estiraminto se ve como si tuviera una capita muy fina d epeil en el capullo que se junta con todo lod emas, osea como un condon puesto sin poner, y al bolberla a dejar normal la capa esta se queda como dura como piel dura y es copo si hubiese algo encima.

a algun mas le a pasadoe sto? es normal del post operatorio o es algo raro?? me van a tenr que operar de nuevo? decir que depsues de la operacion lo e pasado muy bin, no me a dolido nada pero nada y a estado perfecta simpre y solo me an dolido las ereciones.

No entiendo bien lo que intentas explicar. La piel te la cosen justo debajo del glande o a ras del glande. de hay ya no va a bajar mas. Tambien es muy raro que te digan que te han de operar 2 veces, por mucha fimosis que tengas la operación es la misma que si tienes poca. Ademas te doy la enhorabuena por haber sanado en 3 semanas.

PD: No te molestes por lo que te voy a decir... pero intenta escribir mejor o mas despacio, que cuesta entender lo que escribes ya que cambias el orden de las letras o te comes algunas letras directamente.
bendi77 escribió:
mapcrew32 escribió:hola gente :):)

No entiendo bien lo que intentas explicar. La piel te la cosen justo debajo del glande o a ras del glande. de hay ya no va a bajar mas. Tambien es muy raro que te digan que te han de operar 2 veces, por mucha fimosis que tengas la operación es la misma que si tienes poca. Ademas te doy la enhorabuena por haber sanado en 3 semanas.

PD: No te molestes por lo que te voy a decir... pero intenta escribir mejor o mas despacio, que cuesta entender lo que escribes ya que cambias el orden de las letras o te comes algunas letras directamente.

perdon tiens razon jeje.
haber me explico, lo que pasa es que haber
tenia la piel asta arriva, vamso que de el galnde no se vei nada peor nada. el cirujano en la operacion me dijo que el frenillo me lo aria en dos timpos, osea en una segunda operacion despues de esa. cundo me opero me dejo la piel como esta ahora, osea esta por la mitad del capullo y muy gordos lso borde eso si, yo ahora que ya no tengo puntos ni anda pues e intentado bajarla y eso y solo baja asta la punta del capullo, deonde supestamente se acava, y ahi parece quee sta pegada. por la perte del frnillo no baja la piel, esta pegada casi en la punta del pene, un poc mas abajo y esta pegada, no baja mas.
Estoy preocupado.

Hoy he tenido mi primera consulta con la uróloga, y me ha preparado el volante para la operación en unos meses.

Pues bien, al terminar de vérmela me ha comentado que tengo el frenillo corto, y que solo me operarían del frenillo, a lo que yo le contesté:

Es que también pienso que aparte del frenillo tengo la piel del prepucio muy estrecha, (UNA VEZ EN CASA ME PRODUJO UNA PARAFIMOSIS) ¿No cree usted que sería más conveniente una operación de fimosis COMPLETA para evitar segundas intervenciones?

Y ME CONTESTÓ:

Mire, yo le opero el frenillo, y si vemos que tampoco baja lo volvemos a operar y le quitamos toda la piel...

(Yo esperaba que me operase de la total para que así sea definitivo...)
mapcrew32 escribió:haber me explico, lo que pasa es que haber
tenia la piel asta arriva, vamso que de el galnde no se vei nada peor nada. el cirujano en la operacion me dijo que el frenillo me lo aria en dos timpos, osea en una segunda operacion despues de esa. cundo me opero me dejo la piel como esta ahora, osea esta por la mitad del capullo y muy gordos lso borde eso si, yo ahora que ya no tengo puntos ni anda pues e intentado bajarla y eso y solo baja asta la punta del capullo, deonde supestamente se acava, y ahi parece quee sta pegada. por la perte del frnillo no baja la piel, esta pegada casi en la punta del pene, un poc mas abajo y esta pegada, no baja mas.

Entonces creo, que te operaran otra vez, por lo que cuentas tu operación esta al 50%
charlygamerps3 escribió:Estoy preocupado.

Hoy he tenido mi primera consulta con la uróloga, y me ha preparado el volante para la operación en unos meses.

Pues bien, al terminar de vérmela me ha comentado que tengo el frenillo corto, y que solo me operarían del frenillo, a lo que yo le contesté:

Es que también pienso que aparte del frenillo tengo la piel del prepucio muy estrecha, (UNA VEZ EN CASA ME PRODUJO UNA PARAFIMOSIS) ¿No cree usted que sería más conveniente una operación de fimosis COMPLETA para evitar segundas intervenciones?

Y ME CONTESTÓ:

Mire, yo le opero el frenillo, y si vemos que tampoco baja lo volvemos a operar y le quitamos toda la piel...

me he registrado solo para contestarte a esta duda

a mi me paso lo mismo que a ti, me dijeron frenillo y ya veremos, asi que me opere de frenillo, y no solo no me mejoro, sino que me empeoro, directamente me dolia si intentaba bajarlo, fui a verle 1 año despues (si tarde tanto, y me arrepiento porque a fin de cuentas lo piensas y es algo que va a cambiar el aspecto de una parte de tu cuerpo querida por ti) y hace casi 2 meses me opere, haria estoy muy contento con el resultado, aunque tambien tengo unas dudas que preguntare ahora a la gente que lleve mas tiempo operada, mi recomendacion, operate de todo y asi evitaras complicaciones y preocupaciones futuras.

bueno ahora unas dudillas mias ya que estoy:

me operaron el 19 de noviembre, ya estoy bastante acostumbrado al roce con la ropa, sin embargo no lo suficiente aun como para atreverme a correr en cinta en el gimnasio, porque aun noto el asunto ahi todo el rato, cuanto tardasteis en acostumbraros a no notarlo todo el rato????

y el otro tema son las cicatrices, la verdad es q mejoran poco a poco, pero mi duda es si acabara quedando como una superficie lisa, porque claro ahora se ve con algun pequeño pliegue y tal.

tambien tengo algo del famoso "flotador" que poco a poco se me va pasando, por eso aun no me atrevi a hacer nada con mi novia, aunq le dije q en cuanto tuvieramos un sitio lo podriamos hacer, alguno q haya tenido flotador, pero no severo (cuando esta en ereccion se nota muy poco, solo el punto de debajo del frenillo) recomendais algo a la hora de poner preservativo??

graciassss, llevo leyendo este post desde 1 mes antes de operarme, un saludo a todos los que tanto habeis ayudado
Hola,llevo 30 dias operado,de momento todo bien,ninguna complicacion aparente,el glande se va acustunbrando al roce poco a poco(todavia tengo que llevar una gasa para ir al trabajar) y una cosa que me tenia muy preocupado era el flotador,pero en cosa de 2 dias a bajado mas de la mitad :) ,ahora se a quedado como pinchado y se nota todavia ya que la piel pinchada todavia esta ai,habra bajado el edema (flotador) en un 75 %.

La piel del flotador que esta como pinchao ira desapareciendo con el tiempo??o se quedara asi??

Es normal que cuando la tengo en ereccion todavia me tire un poco lo que queda de flotador?se queda como pegao y al estar en ereccion le cuesta un pelin estirarse del todo,con el tiempo se me ira esa molestia?
2º dia. Hoy fui hacerme una cura a la enferma, solo me lo limpio y me echo betadine. Solo me lo tapo con una gasa de forma rectangular para que no tocara con el calzoncillo, nada de gasas rodeandome el pene. La gasa se me sostiene solo con el slip. No se me parece un poco raro.
¿Que opinais?
the_blows escribió:2º dia. Hoy fui hacerme una cura a la enfermera, solo me lo limpio y me echo betadine.

Es lo que tiene que hacer, a mi me hicieron lo mismo y a partir de ahí ya me hago yo todas las curas.

the_blows escribió: Solo me lo tapo con una gasa de forma rectangular para que no tocara con el calzoncillo, nada de gasas rodeandome el pene. La gasa se me sostiene solo con el slip. No se me parece un poco raro.
¿Que opinais?

Que si lo hace una enfermera, por algo será. De este hilo se deduce que cada enfermero y cada médico tienen su librillo, y no todos hacen exactamente lo mismo. A lo mejor te lo pone así para que cuando te quite la gasa en tu próxima cura no se te pegue a algún punto y sangres. Otra opción es rodear con gasa el pene y decirte que te eches agua para quitártela para que no se pegue. También es verdad que cuanto menos tiempo tengamos pegadas las gasas al penes, antes cicatriza, aunque otros médicos o enfermeros suelen esperar algunos días más para dejarla tan suelta. Hay muchas variantes, parecen los reglajes de un coche de F1.
Os voy a contar mi caso. primero deciros que ya me operaron de fimosis con 4 años, pero a mis 23 años he debido pasar de nuevo por el quirofano, bien...

me operaron hace 3 dias, segun el cirujano quedó muy bien y tal...el caso es que yo salí del quirofano con una hermosa pilila de varios centimetros perfectamente vendada, pero...como me temia, tras la primera cura ha ido encogiendose y replegandose (ya me pasaba antes). El caso es que creo que esto me dificulta un poco al hacer las curas...no se si la piel que me queda deberia cubrir los puntos, pero lo hace. La piel cubre el tronco y un poquitin la cabeza...es decir, cubre todo lo que está ancho y no es facil bajarlo, ni placentero....me echo el beradine justo ahi en el surco, pero no veo los puntos en toda su amplitud...ademas parece q son blancos, veo lo hilitos alrededor, no sé si los deberia de ver mas, y echarme ahí el betadine

Con el microanchopene que tengo ahora es complicado hacerme un buen vendaje con la gasa y mantenerla erguida, casi que preferioria tener una ereccion y vendarme asi....esto tb os pasaba a vosotros??

Por lo demas, la hinchazon que se queda a la izquierad si me sobresale de la piel, como si un trozo de carne quisiera escapar de ahí, supongo que eso no es normal

las erecciones las llevo bien, no he llegado a tener una de verdad...se anima y enseguida recurro al frio. No duele mucho, es como sensacion de calor y estrangulamiento

Otra cosa, no me duele demasiado, lo que es la cabeza y tal y lo otro como esta con la piel pues no lo sé....lo digo porque el vendaje es un fastidio, me molestar mas que otra cosa...cuando puedo empezar a ir sin venda??

He de decir, que aun teniendo un microanchopene, el aspecto es bastante bueno, de color y eso....la cabeza se ha quedado un poco alargada y empinada (como la cabeza de un alien) supongo por el hecho de forzarla a estar mirando arriba

Llevo 3 dias, y me desanima un poco el hecho de que es posible que despues del mes aun se tengan molestias. tengo una novia que me espera y muchas ganas de no asociar la palabra problema a mi pene

Saludos!!
the_blows escribió:2º dia. Hoy fui hacerme una cura a la enferma, solo me lo limpio y me echo betadine. Solo me lo tapo con una gasa de forma rectangular para que no tocara con el calzoncillo, nada de gasas rodeandome el pene. La gasa se me sostiene solo con el slip. No se me parece un poco raro.
¿Que opinais?

Eso es lo correcto, pero yo me ponía un poco de esparadrapo hipo-alergenico encima de la gasa y casi de cadera a cadera que la sostiene apretada contra tu pito y hacia arriba. Aunque con el movimento se va saliendo. Y tienes la tienes que revisar de tanto en tanto o cada vez que vas al WC.
Medhum escribió:Os voy a contar mi caso. primero deciros que ya me operaron de fimosis con 4 años, pero a mis 23 años he debido pasar de nuevo por el quirofano, bien...

me operaron hace 3 dias, segun el cirujano quedó muy bien y tal...el caso es que yo salí del quirofano con una hermosa pilila de varios centimetros perfectamente vendada, pero...como me temia, tras la primera cura ha ido encogiendose y replegandose (ya me pasaba antes). El caso es que creo que esto me dificulta un poco al hacer las curas...no se si la piel que me queda deberia cubrir los puntos, pero lo hace. La piel cubre el tronco y un poquitin la cabeza...es decir, cubre todo lo que está ancho y no es facil bajarlo, ni placentero....me echo el beradine justo ahi en el surco, pero no veo los puntos en toda su amplitud...ademas parece q son blancos, veo lo hilitos alrededor, no sé si los deberia de ver mas, y echarme ahí el betadine

Con el microanchopene que tengo ahora es complicado hacerme un buen vendaje con la gasa y mantenerla erguida, casi que preferioria tener una ereccion y vendarme asi....esto tb os pasaba a vosotros??

Por lo demas, la hinchazon que se queda a la izquierad si me sobresale de la piel, como si un trozo de carne quisiera escapar de ahí, supongo que eso no es normal

las erecciones las llevo bien, no he llegado a tener una de verdad...se anima y enseguida recurro al frio. No duele mucho, es como sensacion de calor y estrangulamiento

Otra cosa, no me duele demasiado, lo que es la cabeza y tal y lo otro como esta con la piel pues no lo sé....lo digo porque el vendaje es un fastidio, me molestar mas que otra cosa...cuando puedo empezar a ir sin venda??

He de decir, que aun teniendo un microanchopene, el aspecto es bastante bueno, de color y eso....la cabeza se ha quedado un poco alargada y empinada (como la cabeza de un alien) supongo por el hecho de forzarla a estar mirando arriba

Llevo 3 dias, y me desanima un poco el hecho de que es posible que despues del mes aun se tengan molestias. tengo una novia que me espera y muchas ganas de no asociar la palabra problema a mi pene

Saludos!!

hombre yo no creo que tengas que preocuparte mucho, solo son 3 dias.
animo
nooo, que preocupado no estoy....ademas , está mejor de lo que yo esperaba

solo digo si el tema del nuevo tamaño puede ser un problema a la hora de curarme...si alguno tenia este mismo problema...

y lo de las gasas...a mi parece que el roce no me hace mucho....será pq del frenillo ya estaba operao....asi que cuanto antes me olvide de vendajes mejor...
javito88 escribió:
charlygamerps3 escribió:Estoy preocupado.

Y ME CONTESTÓ:

me he registrado solo para contestarte a esta duda

a mi me paso lo mismo que a ti, me dijeron frenillo y ya veremos, asi que me opere de frenillo, y no solo no me mejoro, sino que me empeoro, directamente me dolia si intentaba bajarlo, fui a verle 1 año despues (si tarde tanto, y me arrepiento porque a fin de cuentas lo piensas y es algo que va a cambiar el aspecto de una parte de tu cuerpo querida por ti) y hace casi 2 meses me opere, haria estoy muy contento con el resultado, aunque tambien tengo unas dudas que preguntare ahora a la gente que lleve mas tiempo operada, mi recomendacion, operate de todo y asi evitaras complicaciones y preocupaciones futuras.

bueno ahora unas dudillas mias ya que estoy:

me operaron el 19 de noviembre, ya estoy bastante acostumbrado al roce con la ropa, sin embargo no lo suficiente aun como para atreverme a correr en cinta en el gimnasio, porque aun noto el asunto ahi todo el rato, cuanto tardasteis en acostumbraros a no notarlo todo el rato????

y el otro tema son las cicatrices, la verdad es q mejoran poco a poco, pero mi duda es si acabara quedando como una superficie lisa, porque claro ahora se ve con algun pequeño pliegue y tal.

tambien tengo algo del famoso "flotador" que poco a poco se me va pasando, por eso aun no me atrevi a hacer nada con mi novia, aunq le dije q en cuanto tuvieramos un sitio lo podriamos hacer, alguno q haya tenido flotador, pero no severo (cuando esta en ereccion se nota muy poco, solo el punto de debajo del frenillo) recomendais algo a la hora de poner preservativo??

graciassss, llevo leyendo este post desde 1 mes antes de operarme, un saludo a todos los que tanto habeis ayudado

Gracias por tu respuesta Javito.

En unas semanas voy a ir a otro urólogo para pedir una segunda opinión...
dia 4 tras la operacion de frenillo y de fimosis... bueno, me teneis inkietado con lo del "flotador ese" que no se de que estais ablando!!!! jajaja, alguien me puede aclarar algo?, tengo en el pellejo de debajo de la cabeza del alien (que es lo que parece) como una mancha tipo verde negro algo raro... voy TODOS los dias al medico y me va diciendo que va bien... yo realmente me la veo echa un SUPER DESASTRE! jajajaja y el frenillo tengo un bulto super feo justo donde el frenillo... Y OTRA COSA ayer haciendo pis nose si puede ser que se arrancara un punto? por la parte de arriva de la cabeza del alien (por la zona de el frenillo no, POR LA OTRA), pues ese punto esta metido en el pellejo pero no en la cabeza, LOS PUNTOS VAN METIDOS EN LA CABEZA O QUEEE!????? hahaha esto es un desastre increible... jajaja vosotros la veiais tan "destrozada"? se queda "normal" despues de meses? dioos! que desastrehh!! jajaja PD GRACIAS DE ANTEMANO POR RESPONDER
verdupro escribió:dia 4 tras la operacion de frenillo y de fimosis... bueno, me teneis inkietado con lo del "flotador ese" que no se de que estais ablando!!!! jajaja, alguien me puede aclarar algo?, tengo en el pellejo de debajo de la cabeza del alien (que es lo que parece) como una mancha tipo verde negro algo raro... voy TODOS los dias al medico y me va diciendo que va bien... yo realmente me la veo echa un SUPER DESASTRE! jajajaja y el frenillo tengo un bulto super feo justo donde el frenillo... Y OTRA COSA ayer haciendo pis nose si puede ser que se arrancara un punto? por la parte de arriva de la cabeza del alien (por la zona de el frenillo no, POR LA OTRA), pues ese punto esta metido en el pellejo pero no en la cabeza, LOS PUNTOS VAN METIDOS EN LA CABEZA O QUEEE!????? hahaha esto es un desastre increible... jajaja vosotros la veiais tan "destrozada"? se queda "normal" despues de meses? dioos! que desastrehh!! jajaja PD GRACIAS DE ANTEMANO POR RESPONDER

Así contado suena fatal en comparación con lo mío a los 4 días, efectivamente yo no la tenía tan destrozada, pero mientras vayas todos los días al médico y te diga que está bien, supongo que no pasa nada. No me hagas mucho caso pero la mancha del Joventut de Badalona (verdinegra) suena a hematoma, un cardenal de toda la vida debido al trauma de la operación. A mí no me salió.
jajaja lo bueno que tengo es k soy optimista y me lo tomo a risa... pero sigo sin saber que es el FLOTADOR ESE QUE DECIS! jaja
el flotador es como un bulto alrededor del pene. a mi ya se me ha pasado del todo, llevo 11 dias operado, se me a caido un punto y ya no me molesta el roze. que os vaya bien!
Holaa.

Realmente estaba buscando qué era lo que tenía mi "amigo", luego descubrí que era fimosis y luego me topé con este foro. Me sucede lo mismo: al momento de la erección la piel no se me retrae, lo que hace que a la hora de tener relaciones sexuales tenga que acomodar bien el condon para que quede cerrado y pueda tenerlas sin dolor. Ahora, un par de veces se me ha retraido por completo pero luego del "encuentro" pero por el movimiento. Realmente pensaba que era algo normal que no se me retrayera al momento de la ereccion, solo por ser no circuncidado,.

Ahora, creo que deberia tambien hacerme la cirugia pero realmente me faltan un poco de valor para hacerla luego de la post operacion que estoy leyendo por aqui (hay que ser sinceros). Tengo 21 años y escuche que, mientras mas edad, mas dolorosa y es peor. No se lo he comentado a absolutamente a nadie, y ninguna chica se ha dado cuenta que es un problema, pero resulta realmente una molestia, tanto de dolor como de "imagen". Para los que ya se operaron, cuanto tiempo les duro la recuperacion COMPLETA? Ya no sienten dolor? No he tenido una relacion sexual sin condon justamente porque pienso que dolerá. Que recomiendan?

Gracias
fuserche escribió:Tengo 21 años y escuche que, mientras mas edad, mas dolorosa y es peor.

Yo tengo 29 y no me ha dolido nada y el posoperatorio va bien. Imagino que cicatrizo más lento que un chico de 18, igual que me cicatriza más despacio cualquier herida del cuerpo pero no he tenido problemas. Es más, lo único doloroso son las erecciones y a mi edad las puedo controlar mejor que alguien más joven, al menos las diurnas. No imagino cómo habría lidiado con las erecciones a los 20 años, cuando estaba el 80% del día empalmado.

fuserche escribió: No se lo he comentado a absolutamente a nadie, y ninguna chica se ha dado cuenta que es un problema, pero resulta realmente una molestia, tanto de dolor como de "imagen".

Me suena muy familiar tu sensación, la cosa no va a mejorar, al revés, perderás elasticidad, hazlo ya y ahórrate relaciones sexuales mediocres.
fuserche no tengas miedo yo tengo 53 años y me han operado el dia 10 de Enero y como lo llevo bien ,yo menos mal a mi edad los enpalmes nocturnos y me tengo que levantar y andar por el pasillo descalzo si esto me pasa cuando tengo 20 años madre mia lo huviera llevado mal por que siempre la tenia como una barra de hierro ahora lo llevo mejor, la sensibilidad del glande cada vez es menor y eso lo llevo mejor eso si me pongo unas 3 gasas y de momento va bien la cosa y cada vez lo llevo mejor,un saludo.
fuserche escribió:Holaa.

Realmente estaba buscando qué era lo que tenía mi "amigo", luego descubrí que era fimosis y luego me topé con este foro. Me sucede lo mismo: al momento de la erección la piel no se me retrae, lo que hace que a la hora de tener relaciones sexuales tenga que acomodar bien el condon para que quede cerrado y pueda tenerlas sin dolor. Ahora, un par de veces se me ha retraido por completo pero luego del "encuentro" pero por el movimiento. Realmente pensaba que era algo normal que no se me retrayera al momento de la ereccion, solo por ser no circuncidado,.

Ahora, creo que deberia tambien hacerme la cirugia pero realmente me faltan un poco de valor para hacerla luego de la post operacion que estoy leyendo por aqui (hay que ser sinceros). Tengo 21 años y escuche que, mientras mas edad, mas dolorosa y es peor. No se lo he comentado a absolutamente a nadie, y ninguna chica se ha dado cuenta que es un problema, pero resulta realmente una molestia, tanto de dolor como de "imagen". Para los que ya se operaron, cuanto tiempo les duro la recuperacion COMPLETA? Ya no sienten dolor? No he tenido una relacion sexual sin condon justamente porque pienso que dolerá. Que recomiendan?

Gracias

PERO OPERATE YA CHICO!!!! No sabras lo que es el sexo hasta que te operes. El postoperatorio no es para tanto, aqui se exagera mucho las cosas. Yo me lo hice con 15 años y en 3 semanas me hice mi primera paja. Lo unico realmente molesto es que no duermes los dos primeros dias, porque al dormirte te tiran los puntos con la ereccion. Unicamente eso. Yo jugaba al tenis estando con 10 dias operado, para que veas que no es para tanto. Y no se siente dolor casi con un ibuprofeno al dia.

Al principio te asustas porque ves lal sangre y los puntos, pero luego no es nada. Yo mismo me quitaba los puntos, incluso uno me lo quite demasiado pronto y se me abrio un poco y tenia que estar "pegandolo". Te digo todo esto para que veas que no es para tanto, que la gente exagera mucho, porque si no no entiendo como he leido por aqui, que haya gente que hasta los 3 meses no ha tenido relaciones, cuando eso es una barbaridad.

Operate, no te vas a arrepentir, mucho mas placer, no tendras ningun dolor, y un 60% menos de contraer SIDA xDD
Gracias todos por vuestras respuestas.
Una cosa, creeis que vale la pena ir una vez a la semana al medico de cabecera a que mire que tal avanza el asunto?
Gracias por las respuestas muchachos, estoy considerando realmente hacermela, sacare una cita con el urologo para comenzar. Tengo una serie de dudas:

- En cuanto tiempo realmente estare "como nuevo" ? (un rango, sé que depende de cada uno)
- En que epoca del año recomiendan hacerlo? (invierno, verano, durante universidad, en cualquier momento)
- Es realmente visible POR FUERA? (es decir, si la gente se dara cuenta que me operé, preferiria no hacerlo tan público jeje)
- Extrañaré realmente tener el capullo? (siento que, como no hay marcha atrás, perderé algo que nunca regresará)

Esto es de gran ayuda gracias por todo. Recien me he dado cuenta de todo esto y aun sigo medio sorprendido, por eso tantas preguntas.
the_blows escribió:Una cosa, creeis que vale la pena ir una vez a la semana al medico de cabecera a que mire que tal avanza el asunto?

Siempre es bueno que te mire un especialista, a mí me miró al día siguiente y a la semana, como no me pilla cerca ya no he ido más después de 19 días, pero porque la cosa va bien. Tú ve a la más mínima complicación.

fuserche escribió:- En cuanto tiempo realmente estare "como nuevo" ? (un rango, sé que depende de cada uno)

3 semanas no te las quita nadie, al mes ya puedes estar como nuevo pero si esperas más mejor, hay quien tarda más. Con "como nuevo", supongo que hablas de mojar el churro. Porque vida normal en lo demás se hace mucho antes.

fuserche escribió:- En que epoca del año recomiendan hacerlo? (invierno, verano, durante universidad, en cualquier momento)

Justo antes de la próxima Semana Santa, una semanita para estar tranquilo en casa y así estudias y todo.

fuserche escribió: Es realmente visible POR FUERA? (es decir, si la gente se dara cuenta que me operé, preferiria no hacerlo tan público jeje)

Si vas vestido, seguro que no. Evidentemente, en bolas se sabe quién está circuncidado porque la tiene más bonita, así de claro, falta piel, por mucho que descapulle otro, siempre va a tener más piel que un circuncidado. Esto no es motivo para no hacerlo, siempre puedes decir que lo hiciste de pequeño si te da corte, pero la timidez se te quita después de la consulta, ya verás.

fuserche escribió: Extrañaré realmente tener el capullo? (siento que, como no hay marcha atrás, perderé algo que nunca regresará)

Tendrás capullo, lo que quitan es piel, no capullo. Si te quitaran el capullo tu vida sería un infierno, eso no lo ha hecho ningún médico jamás. Si te refieres al prepucio, unos lo notan más, otros menos, hay a quien le mejora, hay a quien le empeora, yo todavía no sé decirte después de 19 días, pero correrme me corro, porque ya lo he hecho un par de veces frotándome los huevos, que lo otro no se puede tocar todavía que quedan puntos. A ver, te están quitando un trozo de piel con nervios, la sensibilidad de esos nervios se va porque esa piel se va. Si eyaculas antes de tiempo, te puede venir bien. Otros dicen no perder nada de sensibilidad y que es casi igual. Otros están encantados. En el otro extremo, hay un chico por aquí que se tuvo que operar dos veces y tiene muchos problemas para llegar, pero es un caso extremo, tuvo bastante problemas, pero incluso así empalmarse se empalma. Vamos, que peor que la incomodidad de la fimosis, hay casi nulas posibilidades de quedar. Fíjate que en las pelis porno, los circuncidados son legión.
bueno pues mañana llega el gran dia. por ahora no tengo muchos nervios pero a ver mañana.
salu2
mñ2010 escribió:bueno pues mañana llega el gran dia. por ahora no tengo muchos nervios pero a ver mañana.
salu2

Mucha suerte y que todo vaya bien.
Yo me operé el 26 de octubre y todavía tengo un flotador considerable. normalmente tarda mas? Es normal?
llevo tiempo queriendo operarme pero vaya miedo que tengo...
bueno quiero daros las gracias a todos ya que después de leerme muchas de vuestras experiencias me he animado y me voy a operar.
que sea lo que dios quiera ¬_¬ XD
izar escribió:Yo me operé el 26 de octubre y todavía tengo un flotador considerable. normalmente tarda mas? Es normal?

Muy normal no es, yo me opere de circuncisión completa el 12 de noviembre y a día de hoy ya casi no tengo las marcas de los puntos ni flotador ni hinchazón, deberías ir al urólogo ¿tu operación fue parcial o completa?
izar escribió:Yo me operé el 26 de octubre y todavía tengo un flotador considerable. normalmente tarda mas? Es normal?

Te impide tener relaciones sexuales o te duele al tenerlas?... SI es así, ves a tu urologo, si no te molesta mas que esteticamente dale un tiempo hasta los 6 meses mas o menos.
A mi me volvieron a operar a los 3 meses porque el maldito flotador me impedia tener relaciones sexuales normales. Pero el urologo me dijo que cuando no impedia tenerlas se daba un margen de 6 meses para ver si se marchaba solo sin tener que someterse a una intervención otra vez.
Aun asi, no esta de mas que te vea, y le pidas una crema con cortisona que ayude a desinflamar esa zona antes.
bueno pues ya estoy en casa. después de un buen rato esperando me metieron para dentro. en el quirófano 4 mujeres y un tio, que ha sido el que ha hecho todo. que verguenza jaja [ayay]
la cosa como decis todos, es menos de lo que parece. los pinchazos molestan pero no como uno se imagina. lo peor es pues ahora que se empieza a notar molestias pero bueno, he tomado un gelocatil y espero que haga efecto.
si me asaltan las dudas os preguntaré.
salu2!
Yo llevo 6 dias ya desde que me operaron. realmente, dolor solo sentí el dia de la operación, cuando se pasó la anestesia, a la hora y media asi. Con Nolotil, el dolor se fue en media hora, y desde entonces no he vuelto a sentirlo. tan solo las molestias tipicas dle roce, de las erecciones y de vez en cuando de los puntos. Pero ya no tomo pastillas.

Como he dicho, llevo 6 dias. Lo peor que llevo es lo de las erecciones. Me despierto boca abajo con el amiguito bastante relleno, aunque por el dolor no se me empalma del todo, ademas de que enseguida me pongo frio y descalzo.
Como llevasteis lo de las erecciones. Tengo 24 años, y de pensar lo que me queda, pufff....otra cosa que llevo mal es lo de las curas. Que me da bastante tiricia....y es que los puntos que llevo por encima se han quedado un poquito debajo de la piel, ya que el amigo se ha ido encogiendose (no le culpo) y tengo q tirarme para atras el cachito de piel que me queda...echo el betadine, seco bien, y la piel vuelve a cubrirlo. Imagino q no es malo esto

Y otra cosa, hoy amaneci con la puntita como blanquecina, como algo que se resecó ahí. No es sangre ni nada mio que yo conozca. Lo he limpiado y ya está, pero que puede ser??

Y otra cosa...cuanto suele tardar en caer los puntos??

Gracias
Yo a los 20 dias ya no tenia ningún punto. Así que cuenta mas o menos entre 15 y 20 dias para que se caigan todos los puntos. Pero tengo un amigo que le han tardado un mes y 3 dias en caerse todos.
Hola.

Tengo varias dudas:

Yo creo que tengo frenillo corto (flacida descapulla todo, aunque me tira un poco y erecta no puedo bajar del todo) o almenos creo yo que es eso.
He ido al medica de cabecera y ya me llamaran para el dia y la hora de ir al especialista. Cuanto tiempo duro la espera de esperar cita al urologo y despues la operacion?
Si tengo frenillo corto, es posible que me circunciden, o no?
Hay mucha diferencia en que te operen del frenillo, a circundidarte?

Gracias
25129 respuestas