Ayer me operaron de fimosis

hOLA a todos, hoy es mi dia 7.

Pues mira, cuando bajo la piel esta cosida debajo del glande. Y la parte de atrsa del frenillo todavia sale como un poco de liquido marron supongo que sea sangre porque lo tengo bastante fresco la verdad...

El olor es como el del primer dia... y por mas que limpio con agua y jabon, el olor sigue... tanto tiempo cerrado y la operacion supongo que provoquen eso...

Me molesta muchisimo el roce, aunque tal y como me dijo el medico, como no me iba a quedar todo fuera, me molesta solo la punta del glande, por donde se mea, que es la que mas en contacto esta con el calzoncillo, aunque me dio un liquido urologico que dijo era como un anestesico para poner al glande si me molestaba mucho.

De momento las cosas van segun su curso. Vosotros cuanto tiempo estuvisteis hasta que pudisteis acomodaros al roce con los calzoncillos? Por ahora lo que mas reparo me da, es ver como lo tengo debajo del glande, donde estaba el frenillo, ya que esta muy rojo y es donde mas feo lo veo.

Por el momento, sin otra novedad. Un saludo!
Hola chicos. Estoy en el 6º día. Y hasta hoy no me había dolido nada pero esta madrugada me he despertado con una erección que me ha dolido más que las anteriores y ya no me ha dejado de doler en lo que llelvamos de día pero no he sangrado ni parece roto ningún punto. ¿Es normal que duela más con el paso de los días? No es que duela mucho pero antes no dolía nada. ¿Cuál es el primer día que no piensas 24 horas en cómo va el asunto?

Otra cosa, yo ya no sé cuántos métodos de cura y con qué frecuencia he visto aquí. Yo las hago cada 15 horas. Es decir, hay días que una vez, hay días que dos. Yo la tengo total y veo el glande entero. Tampoco sé si hay que frotarse o basta con enjuagar a chorro, secar y desinfectar. Por el momento, soy incapaz de no ponerme gasa después, ¿debería liberarla ya?

Lo que más miedo me da es que se infecte. ¿Cómo se sabe si se infecta o no? Noto cómo los puntos se contraen y dilatan, o cómo la carne se regenera alrededor de los puntos, o cómo las bacterias se apoderan de mi pene, no sé cuál de las opciones será, es una sensación extraña.

Esto debería ser un chat de 24 horas con enfermeros o médicos voluntarios, que hasta el martes no me mira otra vez el urólogo XD En serio, gracias.
Dedal escribió:Hola chicos. Estoy en el 6º día. Y hasta hoy no me había dolido nada pero esta madrugada me he despertado con una erección que me ha dolido más que las anteriores y ya no me ha dejado de doler en lo que llelvamos de día pero no he sangrado ni parece roto ningún punto. ¿Es normal que duela más con el paso de los días? No es que duela mucho pero antes no dolía nada. ¿Cuál es el primer día que no piensas 24 horas en cómo va el asunto?

Otra cosa, yo ya no sé cuántos métodos de cura y con qué frecuencia he visto aquí. Yo las hago cada 15 horas. Es decir, hay días que una vez, hay días que dos. Yo la tengo total y veo el glande entero. Tampoco sé si hay que frotarse o basta con enjuagar a chorro, secar y desinfectar. Por el momento, soy incapaz de no ponerme gasa después, ¿debería liberarla ya?

Lo que más miedo me da es que se infecte. ¿Cómo se sabe si se infecta o no? Noto cómo los puntos se contraen y dilatan, o cómo la carne se regenera alrededor de los puntos, o cómo las bacterias se apoderan de mi pene, no sé cuál de las opciones será, es una sensación extraña.

Esto debería ser un chat de 24 horas con enfermeros o médicos voluntarios, que hasta el martes no me mira otra vez el urólogo XD En serio, gracias.

Todo lo que explicas es normal. A mi los primeros dias tampoco me dolía casi. Pero mas o menos como tu a los 6 o 7 dias empezó a doler. Supongo que las erecciones nocturnas tienen mucha culpa de ello. Tambien notada esa sensación extraña que comentas de los puntos, que parece que la carne por dentro se vaya regenerando.
Bueno... llevo ya mi 13º día de operación... Ya van cayendo más puntos, tengo erecciones y no pasa nada, los puntos de donde había el frenillo más pegados al agujero de la uretra han caído...

Sigue saliendo líquido blanquecino (supongo que la puta limfa) y la inflmación sigue ahí... no creo que sea parcial puesto que solo me cubre el glande por la parte de dentro (la contraria al frenillo) y es inflamado, así que ná.. a seguir esperando.

Tengo ganas k kaigan todos los puntos para hacerme una paja, cada día ando más desesperado jajajajajaj

PD. Ya me pongo tejanos sin problemas!
Dia 29 de mi operación. Ayer volví a follar, y la verdad no me fue muy bien. Notaba alguna molestia, tension, menos sensibilidad; y se me aflojo un poco ya que estaba mas pendiente de si me dolía y las sensaciones nuevas que del polvo. La verdad es que fue bien al fin y al cabo. Con la confianza ira mejorando.
Hola,este es mi dia 19 desde la operacion,de momento todo bien,me puedo masturbar sin problema,y en ningun momento me a sangrado ningun punto ni nada,las erecciones nunca me han molestado,el urologo me dijo que estaba todo perfecto,que la herida estaba muy limpia,el glande cada vez me molesta menos el roce y eso,lo unico que me preocupa es el puto flotador,me tiene desesperado,ya se que todavia es pronto pero esque esteticamente lo veo horrible con eso ai,el urologo me dijo que era normal y que se ira solo pero esque dia que pasa lo veo igual y queda feisimo....creo que a dia de oi quizas alla bajado algo pero sigue....por lo demas perfecto,me la veo hasta mas grande!!jejejej si no fuese por el flotador seria la polla perfecta jejejejej seguire rezando para que se valla el flotador!!

un saludo y muchos animos a todos y feliz año!!!
Hoy van 7 dias. No se vosotros... pero a mi esto me parece que va recuperando bastante bien.

El tema del olor esta ya solucionado, viene de un par de puntos que tenia en la parte de encima, que estaban un poco inaccesibles, y al bajar un poco la inflamacion y descubrirlos un poco pude ver que salia un liquido blanquecino que era el que olia asi.

Por lo demás todo genial, no me molestan nada los puntos, ni al orinar. Lo unico que tengo asi un poco feo, es la parte de abajo entre la piel cosida y el glande, en la que tengo la zona muy roja y es la que presenta asi un aspecto de estar todavia como el principio. Vosotros tambien teniais esta parte asi? un poco separada y muy roja?

Creo que esto poco a poco va a mejor. Saludos
biteltxus escribió:Hola,este es mi dia 19 desde la operacion,de momento todo bien,me puedo masturbar sin problema,y en ningun momento me a sangrado ningun punto ni nada,las erecciones nunca me han molestado,el urologo me dijo que estaba todo perfecto,que la herida estaba muy limpia,el glande cada vez me molesta menos el roce y eso,lo unico que me preocupa es el puto flotador,me tiene desesperado,ya se que todavia es pronto pero esque esteticamente lo veo horrible con eso ai,el urologo me dijo que era normal y que se ira solo pero esque dia que pasa lo veo igual y queda feisimo....creo que a dia de oi quizas alla bajado algo pero sigue....por lo demas perfecto,me la veo hasta mas grande!!jejejej si no fuese por el flotador seria la polla perfecta jejejejej seguire rezando para que se valla el flotador!!

no te desesperes el flotador puede tardar 2 o 3 meses en marchar.
Pues yo acabo d hacerme una manuela y creo que la he liao... tengo un trozo que me sale algo de sangre diluido (en el trozo de piel dnd había el frenillo) así que nada, cura y pa lante xD
Arckanum escribió:Pues yo acabo d hacerme una manuela y creo que la he liao... tengo un trozo que me sale algo de sangre diluido (en el trozo de piel dnd había el frenillo) así que nada, cura y pa lante xD

Eso pasa por no tener aguante. Yo he esperado casi un mes antes de practicar sexo. Ahora no tengo ni flotador ni puntos abiertos.
hola a todos los descapotados, estoy en lista de espera y me gustaria saber cuando tardasteis vosotros desde que os vio el urologo hasta que os operaron? cuantos meses estubisteis en lista de espera? yo llevo ya 2 meses y el medico me dijo que me llamariam para despues de navidades y todavia estoy esperando, un saludo compisss de fatigaaa.
(mensaje borrado)
Buenas, agradeceros a este foro por la ayuda que aportais a los que tenemos este tipo de problemas, contando y mostrado vuestras experiencias, la verdad es que me estan ayudando mucho para dar el paso a operarme.

Hos cuento mi problema:
A los 12 años me ivan a operar de fimosis, no podia retirar la piel del prepucio lo mas mínimo, tenia fecha y dia de operación, ya estaba en el hospital, y tenia todo preparado para la operacion, y empezé a toser, se dierón cuenta que estaba con gripe, i dijerón que no me podian operar teniendo gripe, asique me mandarón ir pa casa.

En aquel momento me dije que que alibio, que no me ivan a operar...Con el tiempo fue mejorando el estado del pene, i conseguí bajar la piel, lo suficiente para que con la revisión de los 14 el médico me dijera que no era necesario cirujía, pero que aplicara pomadas..etc para trabajar la zona.

Han pasado 5 años, y estoi casi seguro que necesito la cirujia, i me pongo de muy malas cada vez que pienso que ya podria tener el problema solucionao ace 7 años...

Cuando tengo el pene flacido no tengo ningun problema con la retirada de la piel, la puedo hechar asta atras y apenas se queda el frenillo tirante ni nada...

Pero cuando tengo el pene completamente erécto, la piel esta demasiado tensa, y aunque consigo descubrir el glande por completo no me es nada fácil, cuando consigo descubrir el glande, la piel se que muy tirante, y el prepucio tiende a tapar el glande de nuevo.

Asique nose si con la operación de frenillo se solucionaría, pero lo dudo mucho, ya que el anillo de pene creo que no es lo demasiado ancho como para retraerse sin problemas....

Estoi casi seguro que me tendre que operar de fimosis.... se lo tendre que decir mis padres....( me da un palo tremendo despues de tamto tiempo ), y que el urologo decida...aunque lo tengo casi claro.

Y bueno en cuanto al resultado tras la operacion...he visto imagenes que acojonan bastante...

Mi duda es si el pene tras unos meses va a tener un aspecto normal esteticamente, si la cicatriz apenas será visible, o si va a tener una cicatriz desastrosa, la cual pueda desagradar a la mujer a la hora de tener una relación, tambien si el coito será 100% positivo, o la operacion nos dejara secuelas, que leugo pueda doler o algo, a pesar de que hayan pasado unos meses...

Y nada tendre que hecharle valor y hacermelo, porque por mucho que acojone la operacion, me acojona bastante mas el no haber podido meterla cuando he tenido la ocasion.

un saludo.
bendi77 escribió:
biteltxus escribió:Hola,este es mi dia 19 desde la operacion,de momento todo bien,me puedo masturbar sin problema,y en ningun momento me a sangrado ningun punto ni nada,las erecciones nunca me han molestado,el urologo me dijo que estaba todo perfecto,que la herida estaba muy limpia,el glande cada vez me molesta menos el roce y eso,lo unico que me preocupa es el puto flotador,me tiene desesperado,ya se que todavia es pronto pero esque esteticamente lo veo horrible con eso ai,el urologo me dijo que era normal y que se ira solo pero esque dia que pasa lo veo igual y queda feisimo....creo que a dia de oi quizas alla bajado algo pero sigue....por lo demas perfecto,me la veo hasta mas grande!!jejejej si no fuese por el flotador seria la polla perfecta jejejejej seguire rezando para que se valla el flotador!!

no te desesperes el flotador puede tardar 2 o 3 meses en marchar.

Bendi,que recomendaciones me darias despues de 20 dias de operado para bajar el flotador?
Me leido el blog que has hecho y viendo las fotos del hantes de la 2 operacion tanpoco se ve tan grande el flotador,yo lo tengo mas grande todavia i se me suele hinchar cuando esta erecta,estoy planteandome ir a un urologo privado pero todavia esperare algo mas de tiempo,gracias.
zx10r90 escribió:hola a todos los descapotados, estoy en lista de espera y me gustaria saber cuando tardasteis vosotros desde que os vio el urologo hasta que os operaron? cuantos meses estubisteis en lista de espera? yo llevo ya 2 meses y el medico me dijo que me llamariam para despues de navidades y todavia estoy esperando, un saludo compisss de fatigaaa.

Yo he ido hoy para que me revisen el frenillo y me ha dicho que me lo quitan (solo el frenillo corto). Como no voy a estar disponible unos meses le he dicho que me avisen a partir de julio... Me interesa lo que tu preguntas porque si siempre van a tardar unos 2 meses por lo menos en avisarte, me voy de vacaciones mas tranquilo en verano XD

Alguien que sepa el tiempo medio aproximado de espera?
biteltxus escribió:Bendi,que recomendaciones me darias despues de 20 dias de operado para bajar el flotador?
Me leido el blog que has hecho y viendo las fotos del hantes de la 2 operacion tanpoco se ve tan grande el flotador,yo lo tengo mas grande todavia i se me suele hinchar cuando esta erecta,estoy planteandome ir a un urologo privado pero todavia esperare algo mas de tiempo,gracias.

Hola Biteltxus.
La foto que ves de mi flotador es después de 3 meses de operarme por primera vez. Cuando estaba en los 20 dias como tu era casi el doble que en la foto. Los problemas vinieron en cuanto intente practicar sexo, mas o menos a los 45 dias de operado. Aun estando la chica bien lubricada, me producía dolor, y la inflamación aumentaba considerablemente después del coito. Incluso se me llego a rajar la carne por el lado contrario al flotador, ya que solo lo tenia en ese lado que se ve en la foto. Así que me presente un dia en Urgencias y me diagnosticaron parafimosis producida por la primera intervención de fimosis y una transposición, que es algo así, como que estaba mal cosido y por eso había salido el flotador. así que en menos de 15 dias me volvieron a operar.
Si ves que dentro de un mes o 40 dias de operado sigues igual y la cosa no baja, no lo dejes pasar y que te vea otro cirujano, aunque sea de pago. Imagina si ahora se te inflama con la erección, no quieras saber como se te pondra cuando eches un polvo.
Para cualquier cosa, puedes pregunta por aqui o en mi block que me he vuelto un experto en el tema y estaré encantado en ayudar con mi mala experiencia vivida con esto.

Feliz 2011 a todos y que se curen nuestros penes cuanto antes.
bendi77 escribió:
biteltxus escribió:Bendi,que recomendaciones me darias despues de 20 dias de operado para bajar el flotador?

Hola Biteltxus.
La foto que ves de mi flotador es después de 3 meses de operarme por primera vez. Cuando estaba en los 20 dias como tu era casi el doble que en la foto. Los problemas vinieron en cuanto intente practicar sexo, mas o menos a los 45 dias de operado. Aun estando la chica bien lubricada, me producía dolor, y la inflamación aumentaba considerablemente después del coito. Incluso se me llego a rajar la carne por el lado contrario al flotador, ya que solo lo tenia en ese lado que se ve en la foto. Así que me presente un dia en Urgencias y me diagnosticaron parafimosis producida por la primera intervención de fimosis y una transposición, que es algo así, como que estaba mal cosido y por eso había salido el flotador. así que en menos de 15 dias me volvieron a operar.
Si ves que dentro de un mes o 40 dias de operado sigues igual y la cosa no baja, no lo dejes pasar y que te vea otro cirujano, aunque sea de pago. Imagina si ahora se te inflama con la erección, no quieras saber como se te pondra cuando eches un polvo.
Para cualquier cosa, puedes pregunta por aqui o en mi block que me he vuelto un experto en el tema y estaré encantado en ayudar con mi mala experiencia vivida con esto.

Feliz 2011 a todos y que se curen nuestros penes cuanto antes.

Hola bendi,yo tengo dias que lo tengo hinchado(bastante mas grande que la de tu foto) y parece que va a esplotar y otros dias que esta como tienes tu en la foto,como que esta rebentao,no se si me explico,cuando me masturbo y la tengo completamente en ereccion es cuando mas hinchado esta y mas feo queda,aunque ami no me pica y ni me molesta al masturbarme.Me voi a dar 1 mes de plazo,si no baja o desaparece ire a un urologo privado y le dire que me lo solucione,me da igual pasar de nuevo por quirofano siempre y cuando se me quite ese horrible hinchazon que me sale.

Gracias por ayudar bendi,se agradece,felices fiestas.
zx10r90 escribió:hola a todos los descapotados, estoy en lista de espera y me gustaria saber cuando tardasteis vosotros desde que os vio el urologo hasta que os operaron? cuantos meses estubisteis en lista de espera? yo llevo ya 2 meses y el medico me dijo que me llamariam para despues de navidades y todavia estoy esperando, un saludo compisss de fatigaaa.

4 meses, saludos.
Hoy me ha caído la megapostilla del frenillo... pensaba que el roce sería insoportable pero esa zona se aguanta bien, mireustet
hola me operaron ayer y esta noche lo he pasado muy mal con las erecciones, que debo hacer??
Arckanum escribió:Hoy me ha caído la megapostilla del frenillo... pensaba que el roce sería insoportable pero esa zona se aguanta bien, mireustet

Es normal que la postilla del frenillo sangre un poquito?? es que esta cayendose por partes y hoy tenia la gasa un poco manchada de sangre..
j2kl escribió:hola me operaron ayer y esta noche lo he pasado muy mal con las erecciones, que debo hacer??

Lo primero antes de ir a dormir, haz pipi y bebe poco. Si hay algo de orina en la vejiga tendras erecciones. Por eso se nos acostumbra a levantar por las mañanas. Si por ejemplo tu hora habitual de levantarte es las 9:00,te levantas un par de horas o 3 antes y haz pipi, y a dormir otra vez. Ademas de esto alguna no podrás controlarla, así que ten cerca el suelo frio, o directamente hielo, y en cuanto notes que se levanta pon los pies en frio, o el hielo a los testículos. Y por ultimo... reza por que no se levate.
Animo
bendi77 escribió:
j2kl escribió:hola me operaron ayer y esta noche lo he pasado muy mal con las erecciones, que debo hacer??

Lo primero antes de ir a dormir, haz pipi y bebe poco. Si hay algo de orina en la vejiga tendras erecciones. Por eso se nos acostumbra a levantar por las mañanas. Si por ejemplo tu hora habitual de levantarte es las 9:00,te levantas un par de horas o 3 antes y haz pipi, y a dormir otra vez. Ademas de esto alguna no podrás controlarla, así que ten cerca el suelo frio, o directamente hielo, y en cuanto notes que se levanta pon los pies en frio, o el hielo a los testículos. Y por ultimo... reza por que no se levate.
Animo

Ni una coma mas. Ya te lo ha explicado todo bendi perfectamente que ha pasado por esto 2 veces..

dos cosas:

-pensar en marujita diaz
-ponerte hielo en los webos

no es coña lo del hielo, a mi me operaron hace un año e hice eso.
muxas gracias bendi77!

Paso 1: Bajarte los pantalones
Paso 2: Bajarte los calzoncillos
Paso 3: Buscar una zona fría del suelo
Paso 4: Sentarte en esa zona
Paso 5: Esperar hasta que se pase

Los pasos 1 y 2 pueden hacerse a la vez, según la urgencia.

Un saludo!!
N015E escribió:

Paso 1: Bajarte los pantalones
Paso 2: Bajarte los calzoncillos
Paso 3: Buscar una zona fría del suelo
Paso 4: Sentarte en esa zona
Paso 5: Esperar hasta que se pase

Los pasos 1 y 2 pueden hacerse a la vez, según la urgencia.

Un saludo!!

JaJa que crack.
Por todo lo que llevo leido, lo peor de la operación, son las erecciones y el roze del glande con la ropa...
ya casi toi mentalizao de tirar pa lante y hacermelo, xD.
jilunchi escribió:
Arckanum escribió:Hoy me ha caído la megapostilla del frenillo... pensaba que el roce sería insoportable pero esa zona se aguanta bien, mireustet

Es normal que la postilla del frenillo sangre un poquito?? es que esta cayendose por partes y hoy tenia la gasa un poco manchada de sangre..

Pues mira, a mi me ha sangrado un poquito y llevo dos días haciendo curas cada mañana con betadine...

Para las erecciones nocturnas, yo me pasé pensando en Heidi cada dos por tres xD
Arckanum escribió:
jilunchi escribió:

Pues mira, a mi me ha sangrado un poquito y llevo dos días haciendo curas cada mañana con betadine...

Para las erecciones nocturnas, yo me pasé pensando en Heidi cada dos por tres xD

Me sangro porque estaba ya cayendo, porque hoy en la ducha se me ha terminado de caer. Ahora solo falta que la heridita que se me abrio cierre del todo(ya le queda menos) y estare perfecto. Por fin veo la luz!!
cuando recomendais quitar las gasas?? (cuantos dias despues de la operacion)
Yo por la heridita esa del frenillo, y a 18 días de la operación, aún la llevo... pero cada vez tengo el glande más insensibilizado así que la llevo más que nada por los 3 puntos que me quedan y la heridita... cuando eso pase las quitaré...
Bueno, antes que nada decir qe me he registrado en el foro para plantear mis dudas, porque veo que aqui dais casos concretos y alivia hablar de esto con mas gente.
Mi caso es que tengo fimosis(tengo 16 años) y normalmente cuando estoy en erección se ve la parte de arriba del glande, pero sin que llegue a salir.Cuando me ducho, si voy poco a poco doy sacado casi la mitad del glande(estando flácido).¿Creeis que tengo que hacerme una circuncisión total o parcial?
PD: a todo esto, cuanto tiempo se suele tardar en que te operen?Es decir, yo todavía no se lo he dicho a mis padres y lógicamente habrá que saber cuando me podrían operar y todo eso.

Si alguno me puede contestar, ayudar o algo se lo agradecería mucho, es un problemilla qe quería quitarme de encima :(
yo creo que parcial , pero lo mejor es que preguntes a un urologo. diselo a tus padres no tengas verguenza y la operacion puede durar unos 20 minutos.
Una dudita que me raya bastante. El otro dia me cayo la postilla del frenillo,es normal tener el frenillo un poquito hinchado y un poquito duro?? si alguien puede contestarme lo agradeceria. Por lo demas aqui andamos,esperando a que se cierre del todo la maldita herida que une el frenillo con la piel del tronco del pene..
jilunchi escribió:Una dudita que me raya bastante. El otro dia me cayo la postilla del frenillo,es normal tener el frenillo un poquito hinchado y un poquito duro?? si alguien puede contestarme lo agradeceria. Por lo demas aqui andamos,esperando a que se cierre del todo la maldita herida que une el frenillo con la piel del tronco del pene..

Si tranquilo. hasta que no pasen unos meses tu pito no estara bien del todo, y tendras cambios cada dia, y algunas molestias.
Día 13, ya no hay manera de bajar las erecciones nocturnas, ni hielo, ni el antártico, y como los puntos siguen ahí, dormir es un proeza. Por lo demás, bien.
Dedal escribió:Día 13, ya no hay manera de bajar las erecciones nocturnas, ni hielo, ni el antártico, y como los puntos siguen ahí, dormir es un proeza. Por lo demás, bien.

A mi me han operado 2 veces. La primera lo pase muy mal con las erecciones, muchas noches sin pegar ojo. Pero esta segunda, no se si por el miedo a que saliese algo mal, no he tenido casi. mi subcosciente acojonado me la ha dejado bien tranquila. Y en cuanto he notado alguna...frio y ha bajado deprisa.
bendi77 escribió:
Dedal escribió:Día 13, ya no hay manera de bajar las erecciones nocturnas, ni hielo, ni el antártico, y como los puntos siguen ahí, dormir es un proeza. Por lo demás, bien.

A mi me han operado 2 veces. La primera lo pase muy mal con las erecciones, muchas noches sin pegar ojo. Pero esta segunda, no se si por el miedo a que saliese algo mal, no he tenido casi. mi subcosciente acojonado me la ha dejado bien tranquila. Y en cuanto he notado alguna...frio y ha bajado deprisa.

Yo tenía eso del subconsciente en principio pero se me ha debido de pasar el acojone inicial, o que simplemente son muchos días acumulados.
Hola amigos, llevo leidas mogollón de paginas del hilo y el viernes tengo cita con el urólogo para que me de cita para operarme.
Lo hago por Sanitas así que pronto seré un nuevo descapuchado jajaja.

Eso sí estoy nerviosisimo [mad] [mad]

Una pregunta por si sabéis contestármela, he leido que una vez que entras en el quirófano antes de ponerte la anestesia te echan betadine y eso. Yo ni en estado ni flacidez ni en erección puedo descapullarme, y he leido que te exan el pellejo para atras, me lo harán con anestesia???Es que estoy cagado con que pase una mala operación [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un Saludo y ánimos a todos!!!!
sufridor__ escribió:Hola amigos, llevo leidas mogollón de paginas del hilo y el viernes tengo cita con el urólogo para que me de cita para operarme.
Lo hago por Sanitas así que pronto seré un nuevo descapuchado jajaja.

Eso sí estoy nerviosisimo [mad] [mad]

Una pregunta por si sabéis contestármela, he leido que una vez que entras en el quirófano antes de ponerte la anestesia te echan betadine y eso. Yo ni en estado ni flacidez ni en erección puedo descapullarme, y he leido que te exan el pellejo para atras, me lo harán con anestesia???Es que estoy cagado con que pase una mala operación [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un Saludo y ánimos a todos!!!!

Tengo la misma duda que el compañero...

Haber si alguien que se haya operado puede hacernos el favor de contestárnosla.

Por cierto, ¿sabéis algo de Ruiseñor?

Tenía pendiente hablar con su urólogo por el tema del flotador a la vuelta de vacaciones y no lo veo postear por aquí. :-? ..
Yo tampoco podía descapullarme en los dos casos.. y cuando llegue alli si que te echan betadine por la zona y tal pero echarme el pellejo para atras no lo hicieron, mas bien me echaron el pellejo palante, parecia un blandiblu mi pene ahi xD, y me quedaré siempre con la frase del urologo ''tienes una fimosis como un burro'' puso su musica ambiental y a darle al bisturi electrico, no tengais miedo, yo estaba cagadisimo pero despues alli ves que no es nada, ya llevo dentro de 2 dias, 2 meses operado y va que trina esto. [fumando]
Yo me hice una chaqueta y un nórdico para la cama¡¡¡jeje
Daniloboy me dejas un poco más tranquilo...nada más que pensar que me la echarían para atrás cuando no puedo me daba escalofríos...A ver para cuando me dan cita para la operación.

Eriquinho, ¿tu tampoco podías descapullarte cuando no estaba en erección y en la operación no te lo echaron para atras?
Bueno la heridita del frenillo ya se está cerrando... sagrado betadine!!!

Ahora lo que he visto es que tengo como una mancha del tamaño de una peca en donde tenía el frenillo pero en el glande...

Y nada, tengo TRES puntos que se resisten a caer... por lo otro, ya me puedo autosatisfacer bien jaja
Hoy me han operado de fimosis a mis 53 años y desde luego la operacion solo me dolio la inyeccion un poco, despues nada de nada llevo 10 horas desde la operacion y solo siento el roce del prepuccio con el calzonzillo y nada mas desde luego el que se valla a operar que no tenga miedo que la operacion es sencilla y eso que ami esto de los medicos me da mucho miedo pero desde luego muy bien y dolores nada de nada.
capri2 escribió:Hoy me han operado de fimosis a mis 53 años y desde luego la operacion solo me dolio la inyeccion un poco, despues nada de nada llevo 10 horas desde la operacion y solo siento el roce del prepuccio con el calzonzillo y nada mas desde luego el que se valla a operar que no tenga miedo que la operacion es sencilla y eso que ami esto de los medicos me da mucho miedo pero desde luego muy bien y dolores nada de nada.

Hola capri.

La operación no es nada comparado con los dias que vienen después. Espero que no sea tu caso y la mejoría sea muy rapida. Yo la verdad lo he pasado muy mal con el postoperatorio.
Ademas comienzas a comerte el coco, ya que cada dia ves algo diferente, que si hoy esta mas inflamada...que si me sangra...que si salta un punto...que si me sale un bulto... en fin es desesperante. Pero de corazón te deseo que puedas decir que no ha sido nada. Como amigos mios que les operaron y no lo pasaron tan mal como yo.

Un saludo
a mi me paso lo mismo que bendi77 lo pase muy mal.. pero bueno me alegro de operarme ,,hace 3 años que me opere y flipas lo disfrutas tu y tu pareja yo se lo recomiendo a todo el mundo
ferroz escribió:a mi me paso lo mismo que bendi77 lo pase muy mal.. pero bueno me alegro de operarme ,,hace 3 años que me opere y flipas lo disfrutas tu y tu pareja yo se lo recomiendo a todo el mundo

Ahora tengo otro problema, y es que entre las 2 operaciones han pasado 5 meses. Y ayer estuve echado un polvo...pues bien, me fue imposible correrme. Tenia una erección impresionante, pero una insensibilidad en el glande importante, parecia de corcho. No se si es porque hace poco que me operaron otra vez, y tengo una mezcla de placer y molestias, o es que realmente se pierde mucha sensibilidad.
Tu que llevas 3 años operado me puedes decir si se pierde mucha sensibilidad?
Bendi, se te van a rifar las chicas, "El Hombre Que No Se Corría Nunca", barra libre de orgasmos femeninos. Ahora en serio, espero que se solucione el tema, supongo que habrás comprobado que te puedes correr o no en solitario. Si lo consigues en solitario, podrás hacerlo en compañía, ¿no? Imagino igualmente que tras dos operaciones, habrá que adaptar la técnica para encontrar la manera de que tú llegues al orgasmo. Y en última instancia, siempre puedes recurrir a la famosa estimulación de próstata a través del trasero. Si has tenido una relación, está claro que tienes erecciones por lo que tanta sensibilidad no habrás perdido, eres útil sexualmente. Ahora sólo falta tu satisfacción completa, espero que la encuentres.

14º día, más abajo de todos los puntos y postillas, me encuentro una microherida que no sangra, como si de las erecciones se hubiese estirado por ahí y se hubiese roto una chispa la piel. O simplemente que se ha caído por ahí un trozo de postilla. Pero parece más lo primero porque la piel está un pelín más tirante se hunde ligeramente al llegar a esa herida (casi más bien enrojecimiento).

Por cierto, yo me sigo echando betadine, aunque menos veces y en menor cantidad. ¿Sigo hasta que se caigan los puntos?
25129 respuestas