› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Dedal escribió:Hola chicos. Estoy en el 6º día. Y hasta hoy no me había dolido nada pero esta madrugada me he despertado con una erección que me ha dolido más que las anteriores y ya no me ha dejado de doler en lo que llelvamos de día pero no he sangrado ni parece roto ningún punto. ¿Es normal que duela más con el paso de los días? No es que duela mucho pero antes no dolía nada. ¿Cuál es el primer día que no piensas 24 horas en cómo va el asunto?
Otra cosa, yo ya no sé cuántos métodos de cura y con qué frecuencia he visto aquí. Yo las hago cada 15 horas. Es decir, hay días que una vez, hay días que dos. Yo la tengo total y veo el glande entero. Tampoco sé si hay que frotarse o basta con enjuagar a chorro, secar y desinfectar. Por el momento, soy incapaz de no ponerme gasa después, ¿debería liberarla ya?
Lo que más miedo me da es que se infecte. ¿Cómo se sabe si se infecta o no? Noto cómo los puntos se contraen y dilatan, o cómo la carne se regenera alrededor de los puntos, o cómo las bacterias se apoderan de mi pene, no sé cuál de las opciones será, es una sensación extraña.
Esto debería ser un chat de 24 horas con enfermeros o médicos voluntarios, que hasta el martes no me mira otra vez el urólogo En serio, gracias.
biteltxus escribió:Hola,este es mi dia 19 desde la operacion,de momento todo bien,me puedo masturbar sin problema,y en ningun momento me a sangrado ningun punto ni nada,las erecciones nunca me han molestado,el urologo me dijo que estaba todo perfecto,que la herida estaba muy limpia,el glande cada vez me molesta menos el roce y eso,lo unico que me preocupa es el puto flotador,me tiene desesperado,ya se que todavia es pronto pero esque esteticamente lo veo horrible con eso ai,el urologo me dijo que era normal y que se ira solo pero esque dia que pasa lo veo igual y queda feisimo....creo que a dia de oi quizas alla bajado algo pero sigue....por lo demas perfecto,me la veo hasta mas grande!!jejejej si no fuese por el flotador seria la polla perfecta jejejejej seguire rezando para que se valla el flotador!!
un saludo y muchos animos a todos y feliz año!!!
Arckanum escribió:Pues yo acabo d hacerme una manuela y creo que la he liao... tengo un trozo que me sale algo de sangre diluido (en el trozo de piel dnd había el frenillo) así que nada, cura y pa lante xD
bendi77 escribió:biteltxus escribió:Hola,este es mi dia 19 desde la operacion,de momento todo bien,me puedo masturbar sin problema,y en ningun momento me a sangrado ningun punto ni nada,las erecciones nunca me han molestado,el urologo me dijo que estaba todo perfecto,que la herida estaba muy limpia,el glande cada vez me molesta menos el roce y eso,lo unico que me preocupa es el puto flotador,me tiene desesperado,ya se que todavia es pronto pero esque esteticamente lo veo horrible con eso ai,el urologo me dijo que era normal y que se ira solo pero esque dia que pasa lo veo igual y queda feisimo....creo que a dia de oi quizas alla bajado algo pero sigue....por lo demas perfecto,me la veo hasta mas grande!!jejejej si no fuese por el flotador seria la polla perfecta jejejejej seguire rezando para que se valla el flotador!!
un saludo y muchos animos a todos y feliz año!!!
no te desesperes el flotador puede tardar 2 o 3 meses en marchar.
zx10r90 escribió:hola a todos los descapotados, estoy en lista de espera y me gustaria saber cuando tardasteis vosotros desde que os vio el urologo hasta que os operaron? cuantos meses estubisteis en lista de espera? yo llevo ya 2 meses y el medico me dijo que me llamariam para despues de navidades y todavia estoy esperando, un saludo compisss de fatigaaa.
biteltxus escribió:Bendi,que recomendaciones me darias despues de 20 dias de operado para bajar el flotador?
Me leido el blog que has hecho y viendo las fotos del hantes de la 2 operacion tanpoco se ve tan grande el flotador,yo lo tengo mas grande todavia i se me suele hinchar cuando esta erecta,estoy planteandome ir a un urologo privado pero todavia esperare algo mas de tiempo,gracias.
bendi77 escribió:biteltxus escribió:Bendi,que recomendaciones me darias despues de 20 dias de operado para bajar el flotador?
Me leido el blog que has hecho y viendo las fotos del hantes de la 2 operacion tanpoco se ve tan grande el flotador,yo lo tengo mas grande todavia i se me suele hinchar cuando esta erecta,estoy planteandome ir a un urologo privado pero todavia esperare algo mas de tiempo,gracias.
Hola Biteltxus.
La foto que ves de mi flotador es después de 3 meses de operarme por primera vez. Cuando estaba en los 20 dias como tu era casi el doble que en la foto. Los problemas vinieron en cuanto intente practicar sexo, mas o menos a los 45 dias de operado. Aun estando la chica bien lubricada, me producía dolor, y la inflamación aumentaba considerablemente después del coito. Incluso se me llego a rajar la carne por el lado contrario al flotador, ya que solo lo tenia en ese lado que se ve en la foto. Así que me presente un dia en Urgencias y me diagnosticaron parafimosis producida por la primera intervención de fimosis y una transposición, que es algo así, como que estaba mal cosido y por eso había salido el flotador. así que en menos de 15 dias me volvieron a operar.
Si ves que dentro de un mes o 40 dias de operado sigues igual y la cosa no baja, no lo dejes pasar y que te vea otro cirujano, aunque sea de pago. Imagina si ahora se te inflama con la erección, no quieras saber como se te pondra cuando eches un polvo.
Para cualquier cosa, puedes pregunta por aqui o en mi block que me he vuelto un experto en el tema y estaré encantado en ayudar con mi mala experiencia vivida con esto.
Feliz 2011 a todos y que se curen nuestros penes cuanto antes.
zx10r90 escribió:hola a todos los descapotados, estoy en lista de espera y me gustaria saber cuando tardasteis vosotros desde que os vio el urologo hasta que os operaron? cuantos meses estubisteis en lista de espera? yo llevo ya 2 meses y el medico me dijo que me llamariam para despues de navidades y todavia estoy esperando, un saludo compisss de fatigaaa.
Arckanum escribió:Hoy me ha caído la megapostilla del frenillo... pensaba que el roce sería insoportable pero esa zona se aguanta bien, mireustet
j2kl escribió:hola me operaron ayer y esta noche lo he pasado muy mal con las erecciones, que debo hacer??
bendi77 escribió:j2kl escribió:hola me operaron ayer y esta noche lo he pasado muy mal con las erecciones, que debo hacer??
Lo primero antes de ir a dormir, haz pipi y bebe poco. Si hay algo de orina en la vejiga tendras erecciones. Por eso se nos acostumbra a levantar por las mañanas. Si por ejemplo tu hora habitual de levantarte es las 9:00,te levantas un par de horas o 3 antes y haz pipi, y a dormir otra vez. Ademas de esto alguna no podrás controlarla, así que ten cerca el suelo frio, o directamente hielo, y en cuanto notes que se levanta pon los pies en frio, o el hielo a los testículos. Y por ultimo... reza por que no se levate.
Animo
j2kl escribió:hola me operaron ayer y esta noche lo he pasado muy mal con las erecciones, que debo hacer??
N015E escribió:j2kl escribió:hola me operaron ayer y esta noche lo he pasado muy mal con las erecciones, que debo hacer??
Paso 1: Bajarte los pantalones
Paso 2: Bajarte los calzoncillos
Paso 3: Buscar una zona fría del suelo
Paso 4: Sentarte en esa zona
Paso 5: Esperar hasta que se pase
Los pasos 1 y 2 pueden hacerse a la vez, según la urgencia.
Un saludo!!
jilunchi escribió:Arckanum escribió:Hoy me ha caído la megapostilla del frenillo... pensaba que el roce sería insoportable pero esa zona se aguanta bien, mireustet
Es normal que la postilla del frenillo sangre un poquito?? es que esta cayendose por partes y hoy tenia la gasa un poco manchada de sangre..
Arckanum escribió:jilunchi escribió:Arckanum escribió:Hoy me ha caído la megapostilla del frenillo... pensaba que el roce sería insoportable pero esa zona se aguanta bien, mireustet
Es normal que la postilla del frenillo sangre un poquito?? es que esta cayendose por partes y hoy tenia la gasa un poco manchada de sangre..
Pues mira, a mi me ha sangrado un poquito y llevo dos días haciendo curas cada mañana con betadine...
Para las erecciones nocturnas, yo me pasé pensando en Heidi cada dos por tres xD
jilunchi escribió:Una dudita que me raya bastante. El otro dia me cayo la postilla del frenillo,es normal tener el frenillo un poquito hinchado y un poquito duro?? si alguien puede contestarme lo agradeceria. Por lo demas aqui andamos,esperando a que se cierre del todo la maldita herida que une el frenillo con la piel del tronco del pene..
Dedal escribió:Día 13, ya no hay manera de bajar las erecciones nocturnas, ni hielo, ni el antártico, y como los puntos siguen ahí, dormir es un proeza. Por lo demás, bien.
bendi77 escribió:Dedal escribió:Día 13, ya no hay manera de bajar las erecciones nocturnas, ni hielo, ni el antártico, y como los puntos siguen ahí, dormir es un proeza. Por lo demás, bien.
A mi me han operado 2 veces. La primera lo pase muy mal con las erecciones, muchas noches sin pegar ojo. Pero esta segunda, no se si por el miedo a que saliese algo mal, no he tenido casi. mi subcosciente acojonado me la ha dejado bien tranquila. Y en cuanto he notado alguna...frio y ha bajado deprisa.
sufridor__ escribió:Hola amigos, llevo leidas mogollón de paginas del hilo y el viernes tengo cita con el urólogo para que me de cita para operarme.
Lo hago por Sanitas así que pronto seré un nuevo descapuchado jajaja.
Eso sí estoy nerviosisimo
Una pregunta por si sabéis contestármela, he leido que una vez que entras en el quirófano antes de ponerte la anestesia te echan betadine y eso. Yo ni en estado ni flacidez ni en erección puedo descapullarme, y he leido que te exan el pellejo para atras, me lo harán con anestesia???Es que estoy cagado con que pase una mala operación
Un Saludo y ánimos a todos!!!!
capri2 escribió:Hoy me han operado de fimosis a mis 53 años y desde luego la operacion solo me dolio la inyeccion un poco, despues nada de nada llevo 10 horas desde la operacion y solo siento el roce del prepuccio con el calzonzillo y nada mas desde luego el que se valla a operar que no tenga miedo que la operacion es sencilla y eso que ami esto de los medicos me da mucho miedo pero desde luego muy bien y dolores nada de nada.
ferroz escribió:a mi me paso lo mismo que bendi77 lo pase muy mal.. pero bueno me alegro de operarme ,,hace 3 años que me opere y flipas lo disfrutas tu y tu pareja yo se lo recomiendo a todo el mundo