Ayer me operaron de fimosis

cristian23 escribió:buenas! llevo 3 dias operado, y estoy bastante preocupado porque nose cuando se me caerán los puntos, y nochevieja está a un paso..y en ese momento llevaré 14 dias operado.. creeis que para esa fecha estaré en buenas condiciones de salir?

gracias!

Podrás salir de sobra, saludos.
Arckanum escribió:Ya estoy operado... pero al llegar a casa he visto todo de sangre en el trozo del frenillo... es normal???

A mi también me paso. Comprime la zona para que deje de sangrar. Eso si, si ves que sangra mucho y no para no dudes en ir a urgencias.
Ahora que ya estas operado empieza la Peor parte... El postoperatorio.
Venga animo, que la operación ya ha pasado.
fedebenalua escribió:
cristian23 escribió:buenas! llevo 3 dias operado, y estoy bastante preocupado porque nose cuando se me caerán los puntos, y nochevieja está a un paso..y en ese momento llevaré 14 dias operado.. creeis que para esa fecha estaré en buenas condiciones de salir?

gracias!

fedebenalua, si no me engaña tu nick...eres paisano mio! jeje
gracias por la información
cristian23 escribió:
fedebenalua escribió:

gracias!

fedebenalua, si no me engaña tu nick...eres paisano mio! jeje
gracias por la información

Te engaña seguro, vivo en un pueblo pequeño jeje (Granada)
Cristian para salir vas a estar en plenas facultades, para "meter" lo vas a tener imposible jejej. Yo llevo 10 dias de operado y la verdad que puedo hacer casi de todo. Solo queria consultar una cosa y pedir opinio, eso del agua tibia con sal da buen resultado?? alguien lo ha hecho y le ha ido bien? BUeno gracias y saludos.

Fedebenalua yo me pensaba que eras de Alicante,pero supongo que barrios que se llamen Benalua los habra en varias ciudades.
jilunchi escribió:Cristian para salir vas a estar en plenas facultades, para "meter" lo vas a tener imposible jejej. Yo llevo 10 dias de operado y la verdad que puedo hacer casi de todo. Solo queria consultar una cosa y pedir opinio, eso del agua tibia con sal da buen resultado?? alguien lo ha hecho y le ha ido bien? BUeno gracias y saludos.

Fedebenalua yo me pensaba que eras de Alicante,pero supongo que barrios que se llamen Benalua los habra en varias ciudades.

claro yo tambien pensava que era benalua de alicante...por eso e dicho que alomejor era paisano mio
Pues ná, después de ver que la sangre no salía más, de llamar al hospital, hablar con el médico y que éste me diga que era normal me tranquilicé y me acosté a eso de las 8 de la tarde... Me despertaron para cenar, cené y me volví a dormir. El médico me recetó Termalgin pero eso no me hace nada así que lo he sustituido por un Nolotil (me tomé uno a las 11 de la noche y aún dura el efecto) y si me jode mucho lo alternaré con un Gelocatil (es mejor que el Ibuprofeno), tomando el Nolotil y a las 4h el Gelocatil y a las 4h el Nolotil... (ventajas de tener familia que sepa de esto ^^).

Y nada, os puedo decir qeu las erecciones nocturnas de la primera noche solo ha habido UNA que me ha jodido sobremanera, el resto como las pillaba al empezar (si notas unas cosquillitas en la punta, tate que aquí habrá tomate) pues nada. Así que ná, la primera noche me ha ido de puta madre.

Ahora aún tengo que mear... Desde ayer las 4 de la tarde no meo, cosa que veo normal pq desde las 9 de la mañana de ayer solo he bebido media botellita de 33cl de agua y una taza de caldo... Ahora beberé agua a ver si puedo mear y como me dolerá horrores me tomaré el Nolotil...

--------------------------
Edito:

Ya he meao y ni rastro de dolor... el médico me dijo que si no se me cae el vendaje que ni lo toque así que yo le hago caso. Pues eso, que el postoperatorio lo llevo de pm! Alguien sabe si esto tiene que ver con que hayan utilizado bisturí eléctrico?

Y por cierto, a mi el médico me dijo que no me tocara la venda ni nada, que se caería sola (¿?) y que si no el jueves me la quitaba él... qué hago? Le hago caso?
Arckanum escribió:Pues ná, después de ver que la sangre no salía más, de llamar al hospital, hablar con el médico y que éste me diga que era normal me tranquilicé y me acosté a eso de las 8 de la tarde... Me despertaron para cenar, cené y me volví a dormir. El médico me recetó Termalgin pero eso no me hace nada así que lo he sustituido por un Nolotil (me tomé uno a las 11 de la noche y aún dura el efecto) y si me jode mucho lo alternaré con un Gelocatil (es mejor que el Ibuprofeno), tomando el Nolotil y a las 4h el Gelocatil y a las 4h el Nolotil... (ventajas de tener familia que sepa de esto ^^).

Y nada, os puedo decir qeu las erecciones nocturnas de la primera noche solo ha habido UNA que me ha jodido sobremanera, el resto como las pillaba al empezar (si notas unas cosquillitas en la punta, tate que aquí habrá tomate) pues nada. Así que ná, la primera noche me ha ido de puta madre.

Ahora aún tengo que mear... Desde ayer las 4 de la tarde no meo, cosa que veo normal pq desde las 9 de la mañana de ayer solo he bebido media botellita de 33cl de agua y una taza de caldo... Ahora beberé agua a ver si puedo mear y como me dolerá horrores me tomaré el Nolotil...

--------------------------
Edito:

Ya he meao y ni rastro de dolor... el médico me dijo que si no se me cae el vendaje que ni lo toque así que yo le hago caso. Pues eso, que el postoperatorio lo llevo de pm! Alguien sabe si esto tiene que ver con que hayan utilizado bisturí eléctrico?

Y por cierto, a mi el médico me dijo que no me tocara la venda ni nada, que se caería sola (¿?) y que si no el jueves me la quitaba él... qué hago? Le hago caso?

Tu siempre hazle caso a tu medico.

Respecto a la medicación que tomas, hay un pero...El Nolotil y el Gelocatil solo sirven para el dolor y no para la inflamación. Asi que deberías tomas como minimo Ibuprofeno que ademas de antiinflamatorio sirve para el dolor, y si te duele mucho lo combinas con el Nolotil
Tonses cambiaré el Gelocatil por el Ibuprofeno... el Nolotil me lo tomaré por las noches pq no sé si habrá sido que no me hace daño o qué pero joder, he pasado una noche de puta madre... en teoría ahora todo es mejorar, no?
Buenas me uno al club de los descapullaos con mi primera pregunta hae menos e 3 horas que me an operado i ya e tenido que mear ahora que la gasa esta un poco mojada i hasta mañana no me hacen la primera cura esto empieza a picar terriblemente antes de nada gracias
Como has podido leer yo tuve la suerte de mear esta mañana y ni rastro de dolor... solo un poco de escozor... creo que no me queda más que decirte paciencia
Hola! llevo 6 dias operao de fimosis y hasta ahora aparte del flotador todo bien,todavia esta un poco hinchada pero bien,me han comento que a partir de la 1 semana es bueno meterla en agua templada con sal para que se caigan los puntos,es verdad esto?es bueno provocar la caida de los puntos??

Graciasssss
A mi no me han dicho nada y estoy viendo que cada persona es un mundo pero creo que es mejor que los puntos caigan por si solos... no hay que precipitar nada, puesto que los puntos caen cuando realmente tienen que caer...

En otro orden de cosas, como llevais el roce con los calzoncillos? Que a mi me está matando...
pues yo fui hoy al urologo para que me sacara algunos puntos despues de 11 dias de operado y la verdad duele la ostia
alf1982 escribió:pues yo fui hoy al urologo para que me sacara algunos puntos despues de 11 dias de operado y la verdad duele la ostia

Pero, pero, pero? Pq coño no esperas unos días más a ver si caen solos? En serio...
La prisa solo sirve en el final fantasy tios, dejad de acelerar el proceso natural, deja que la recuperación siga su curso, ni me eche cremas, ni meti la polla en agua templada con sal ni nada, a los 29 dias ya se me habían caido todos los puntos y hasta el dia de hoy que llevo unos 35 dias, ya esta normal, se nota el rastro de los puntos pero esto en un par de meses se quita y se queda perfectamente, puedo tener sexo perfectamente ya, un poco de PACIENCIA nada más.
biteltxus escribió:Hola! llevo 6 dias operao de fimosis y hasta ahora aparte del flotador todo bien,todavia esta un poco hinchada pero bien,me han comento que a partir de la 1 semana es bueno meterla en agua templada con sal para que se caigan los puntos,es verdad esto?es bueno provocar la caida de los puntos??

Graciasssss

Si te puede provocar la caída de los puntos... y la apertura de la herida.
Deja que se caigan cuando toque y no te preocupes por ello.
Yo repito, y es que me tiene asqueado... es normal que el médico me dijera que no me tocase la venda hasta mañana (jueves) si no se caía sola?
Arckanum escribió:Yo repito, y es que me tiene asqueado... es normal que el médico me dijera que no me tocase la venda hasta mañana (jueves) si no se caía sola?

Hombre si tu ves que esta muy chunga, te la quitas con sumo cuidado y mojando bien la venda, para que no se pegue a la herida y te pones otra.
A mi me dijeron que me la quitase al segundo dia de la operación... y así lo hice.
Qué es muy chunga para vosotros? Esta algo manchada de sangre del primer día pero nada más. Ni me duele ni nada...

Y el segundo día de la operación sería hoy, no? Pues si mañana tengo visita creo que un día más puedo aguantar con la venda... lo unico que temo que el médico no tenga tanta paciencia como yo a la hora de quitarla... :S
Buenas, hoy a 23 Días de mi operación me ha vuelto a crecer el flotador, creo que se debe a haber dormido de lado, tengan en cuenta esto, siempre duerman mirando hacia arriba.
Dia 31, nada de puntos, nada de dolor, solo alguna molestia en la cicatriz pero que poco va desapareciendo pero el flotador ahí sigue. Y no lo tengo en toda la circunferencia pero ahí está. Me puedo masturbar con normalidad y creedme que para mi es mas placentero que antes, lo único que yo creo que el flotador se hincha un poco al masturbarme, ¿os pasa a vosotros? ¿será malo? pero luego vuelve a bajar, me ralla porque unos días lo veo mas pequeño, otros mas grande... será ya obsesión...
Arckanum escribió:Qué es muy chunga para vosotros? Esta algo manchada de sangre del primer día pero nada más. Ni me duele ni nada...

Y el segundo día de la operación sería hoy, no? Pues si mañana tengo visita creo que un día más puedo aguantar con la venda... lo unico que temo que el médico no tenga tanta paciencia como yo a la hora de quitarla... :S

Si esta manchada de sangre, no la toques y que te la quite mañana el medico.

Yo ya estoy en el dia 19 desde que me operaron. Ya se me han caído casi todos los puntos y no tengo nada de flotador ni cicatriz. Tan solo me queda un pequeño bulto a un lado del tronco del pene. Que me ha dicho el medico se ira disolviendo solo. Aunque necesitan tiempo para disolverse del todo.
Solo espero que el médico tenga paciencia y no la quite a saco...
buenas! e leido por aquí que había gente que estaba preocupada por el momento de hacer "piss", si le doleria o no, yo cuando me operaron tambien estaba preocupado por eso..porque bastante gente que abia comentado que era un poco molesto y tal... cuando llegué de la operacion al a horita o así me entraron ganas y fui al baño y nada de nada a mi no me escuece ni na... lo unic que ai que llevar cuidado es donde apuntas porque el chorro sale disparao a mucha presion [carcajad] ... yo desde ese dia siempre meo sentado, pero ya os digo a mi no me duele ni escuece nada.

bueno otro tema, llevo 5 dias operado y hoy e ido al medico a cuararme como hago todos los dias.. i el ATS me a comentado que hay una parte(la parte del frenillo) que está un poco "tierna" pero que lo demás esta bastante bien... esperemos que haya suerte y en nada se me vayan los puntos y en cuanto menos lo esperemos estamos todos incandola como locos! jaja

suerte a todos los que están en recuperacion como yo, y animo a los que no se atreven a operarse porque mas cagueta que yo para estos casos no hay nadie y mira... en serio no es nada no preocuparse!!

un saludo
Oye cristian, y tejanos llevas tu? Pq no me veo el día de Navidad en chandal, la verdad.... jajajaja
Arckanum escribió:Oye cristian, y tejanos llevas tu? Pq no me veo el día de Navidad en chandal, la verdad.... jajajaja

Hola tio! yo salí de la operación con tejanos y los llevaba al dái siguiente, eso si no muy prietos, pero si no te roza mucho y al principio si la llevas con gasas a mi no me molestaba, bueno el tipico roce hasta que el glande va acostumbrandose pero cuanto antes te hagas mejor
Yo de gasa ahora no llevo. Mañana me cambian la venda del dia de la operación por gasa (sí, después de 3 días u.U). Pero bueno, si me molesta mucho mucho mucho mucho me pondré algunos tejanos anchos pero espero que no moleste mucho...
Arckanum escribió:Oye cristian, y tejanos llevas tu? Pq no me veo el día de Navidad en chandal, la verdad.... jajajaja

pues mira te comento... cuando fui a la operacion fui en tejanos... y al salir no me molestaba porque como salí con el miembro dormido, no notaba nada. jeje
desde ese dia siempre e ido en pantalones de chandals... quitato el domingo que me puse unos tejanos... y la verdad esque no me molestaba casi nada...
pero ya te digo.. tu prubate tejanos y ponte la ropa con la que mas comodo vayas....
yo con chandals voy mas comodo... parece voy un poco mas suelto y nose.. para mi esta bien! jeeje

venga un saludo
No si yo voy en pijama todo el día por casa pero claro, en 3 días estamos en Navidad y queda algo feo ir en chandal si sales a la calle, no? jeje
Llevo ya 15 dias desde k me operaron, surgio un problemiya cn las erecciones nocturnas i se me salto 2 puntos aora va bien se esta cerrando la duda mia es..dps cuando sicatrize kedara iwal x la parte k tenia puntos a l k no tenia ya k x la k tiene puntos se ve bien pegada pero x la zona k no tiene esos dos puntos se esta cerrando cn un likido blanco k esta seco ya kedara al finall iwal de bien x los dos lados?¿
Saludos!!
bueno señores mi 3er dia de operado hayer desde que me quito la venda el puto niño matasanos tube un dolor flipante cosa que hoy ya a remitido parece que todo va viento en popa lo que no me gusta nada es ese punto negro colgante que hay donde estava el frenillo
una pregunta por que a mi me a dicho el medico que solo me la limpie con agua i jabon i me la seque despues de mucho leer a muchos le aqn dicho que se pongan topionic alguna recomendacion?otra cosa la limpieza como la haceis por que yo lleno 1 vaso de agua i jabon i a frotar con el dedito i despues antes de secar le tiro un poco de manzanilla ago bien mal no se espero comentarios
Hola,estoy en mi 9 dia de postoperatorio de operacion de fimosis,de momento todo va bien menos una cosa que me preocupa mucho,el "flotador".La cosa es que hace la forma de un anillo por casi todo el glande pero lo k mas me preocupa del flotador es la parte derecha que esta mas hinchada que todo el resto,como si fuera una alubia o algo asi lo demas es mas fina.

Mi pregunta es:se puede hacer algo para eliminarla o desincharla??creeis que aun puede bajar algo ese flotador?
Me salio a los 3 dias y ahi sigue intacto y sin bajar ni 1 mm

E oido en algun foro que a uno le pasaba mas o menos lo mismo y que en una de las citas que tenia con el urologo este le picho y le saco todo el liquido del flotador para asi dejarlo plano,esto ultimo puede ser una opcion??y otra cosa que e leido es que metiendo el pene en agua tibia con sal aceleras la caida de los puntos y tiene mas drenaje de la inflamacion (se va el flotador)

Tengo el miercoles cita con el urologo y se lo voi a comentar estas 2 opciones.

Gracias.
dejo aqui este link ya que me a ayudado mucho i espero no ser al unico
http://www.elforro.com/informacion-util ... mosis.html
biteltxus escribió:Hola,estoy en mi 9 dia de postoperatorio de operacion de fimosis,de momento todo va bien menos una cosa que me preocupa mucho,el "flotador".La cosa es que hace la forma de un anillo por casi todo el glande pero lo k mas me preocupa del flotador es la parte derecha que esta mas hinchada que todo el resto,como si fuera una alubia o algo asi lo demas es mas fina.

Mi pregunta es:se puede hacer algo para eliminarla o desincharla??creeis que aun puede bajar algo ese flotador?
Me salio a los 3 dias y ahi sigue intacto y sin bajar ni 1 mm

E oido en algun foro que a uno le pasaba mas o menos lo mismo y que en una de las citas que tenia con el urologo este le picho y le saco todo el liquido del flotador para asi dejarlo plano,esto ultimo puede ser una opcion??y otra cosa que e leido es que metiendo el pene en agua tibia con sal aceleras la caida de los puntos y tiene mas drenaje de la inflamacion (se va el flotador)

Tengo el miercoles cita con el urologo y se lo voi a comentar estas 2 opciones.

Gracias.

El flotador si que se te ira. No se si del todo. Pero no desesperes no notaras que empieza a bajar hasta mas o menos un mes desde que te operaron.
Yo no haría lo de la sal. Al menos no hasta que veas que esta bien cicatrizado que viene a ser sobre los 20 dias. Si se abren los puntos y la herida porque se caen antes de tiempo. entonces si que te vas a reír.
Despues de 12 dias de operado,ahora resulta que se me ha abierto un poco la herida(fruto de las erecciones)por la parte que une la piel con el frenillo. MI duda es,a alguien le ha pasado algo asi? ya me han curado en el centro de salud y me ha dicho que a seguir curando hasta que cicatrice.Pero, una vez cicatrice pienso que se me va a quedar algo mal. SI a alguien le ha pasado que comente como quedo despues,porque veo que somos 2 los que tenemos la misma DUDA.

Gracias.
jilunchi escribió:Despues de 12 dias de operado,ahora resulta que se me ha abierto un poco la herida(fruto de las erecciones)por la parte que une la piel con el frenillo. MI duda es,a alguien le ha pasado algo asi? ya me han curado en el centro de salud y me ha dicho que a seguir curando hasta que cicatrice.Pero, una vez cicatrice pienso que se me va a quedar algo mal. SI a alguien le ha pasado que comente como quedo despues,porque veo que somos 2 los que tenemos la misma DUDA.

Gracias.

Llevo 25 Días operado y llevo una semana con esa misma herida, no la veo reducir pero tanto el médico como en internet dice que se cerrará, saludos.
fedebenalua escribió:Llevo 25 Días operado y llevo una semana con esa misma herida, no la veo reducir pero tanto el médico como en internet dice que se cerrará, saludos.

Si que se te cerrara. De eso no tengas dudas. Lo que pasa, que ahora es una cicatrización por segunda intención. Con lo cual tarda bastante mas que si fuese la primera vez que cicatriza.
Bueno, a mi hay un punto donde me sale algo de sangre (no mucha) y un liquido amarillento. Por otro foro he leído que el líquido es líquido limfático y que es bueno que salga, que es lo que provoca el flotador... lo de la sangre tampoco le doy mucha importancia porque es un puntito de, como mucho, 4mm de diámetro...

De momento voy bien, y limpiarlo me da cosa hacerlo con agua y jabon y lo hago con suero fisiológico (de hecho, en cada cura tengo que echarme un poco pq se me queda la gasa pegada a los puntos (que no al betadine).

Ya tengo el flotador, y no le doy importancia, lo que más me jode es que estaré estos días yendo en chandal a todos los sitios xD

Seguiré informando!
Fede y como te lo estas curando tu?a mi me dijo que siguiera igual y que habia que curar y curar hasta que cicatrice, pero tengo que ir mañana y el lunes a que me lo vean otra vez.
QUe pesado se esta haciendo esto ya,no sabe Dios las ganas que tengo de poder estar al 100%. Otra DUDA que tengo es si es normal que el frenillo este hinchado despues de 2 semanas,es que no veo que eso vaya a pillar la forma y se quede como tiene que quedar.

Que paseis todos felices fiestas y que todo nos vaya y nos quede de lujo. Salud.
jilunchi escribió:Fede y como te lo estas curando tu?a mi me dijo que siguiera igual y que habia que curar y curar hasta que cicatrice, pero tengo que ir mañana y el lunes a que me lo vean otra vez.
QUe pesado se esta haciendo esto ya,no sabe Dios las ganas que tengo de poder estar al 100%. Otra DUDA que tengo es si es normal que el frenillo este hinchado despues de 2 semanas,es que no veo que eso vaya a pillar la forma y se quede como tiene que quedar.

Que paseis todos felices fiestas y que todo nos vaya y nos quede de lujo. Salud.

Hola, pues yo me hecho betadine y la crema por los bordes no por la parte abierta y respecto al hinchazón del frenillo a mi me duro unos días, consultaselo a tu urólogo, saludos y felices fiestas.
Bueno, pues voy ya para el mes y medio... sigue el flotador... pero bueno, habra que tener paciencia, esta mas bien desinchadillo y fino.... tb un bulto en el tronco del pene... comentare estas dos cosas despues de navidad cuando pase por revision (me dijeron que alos 2 meses)

Saludos
Buenos dias i felices fiestas 4 dia de post a cada madrugada que pasa me duele mas las putas erecciones i otras dudas que me van saliendo
en las curas e podido comprobar 2 cosas
1. algunos puntos los veo muy blancos casi q no lo veo muy normal,¿podria ser que estan infectados o es normal en la carne muerta?
2. i la que mas me apremia en las curas me voi levantando un poco la piel para curar bien pero en la parte superior del tronco (parte inversa del frenillo) es como si lo tuviese cosido en el mismo capullo no consigo ni ver los puntos i es algo que me preocupa vastante ya que es la parte que mas me suele doler gracias por buestros aportes de antemano
patricioestrelladmar escribió:Bueno, pues voy ya para el mes y medio... sigue el flotador... pero bueno, habra que tener paciencia, esta mas bien desinchadillo y fino.... tb un bulto en el tronco del pene... comentare estas dos cosas despues de navidad cuando pase por revision (me dijeron que alos 2 meses)

Saludos

Yo no tengo nada de flotador, hace 22 dias que me operaron. Lo que si tengo y parece imposible que se vaya es igual que tu un bulto bien majo en el tronco del pene. Hace 10 dias mas o menos, cuando fui a las curas, el medico me dijo que eran normales, y que a veces surgían por algo de la anestesia. Pero que eran lentos de marchar. El lunes 27 vuelvo a tener visita con mi medico, a ver que me dice del bulto asqueroso este, que cada dia me levanto, y cada dia sigue hay.

La verdad es que el postoperatorio de esto es una autentica mierda y suplicio.
Las erecciones nocturnas ya no duelen (o almenos tanto). En el glande tendo un trozo de piel como más "dura"... es normal?

Cuando me voy a curar tengo algun punto con un punto pequeño de sangre, supongo que también debe ser normal...

En el frenillo tengo como una línea blanca (supongo que del frenillo extraído) así que en principio no me preocupo.

El flotador ha aparecido, pero está digamos a medio tronco y en la parte izquierda solo, creco que cada día es algo más pequeño y los moratones típicos de la operación se me han ido ya.

No sé si es mi opinión o estoy teniendo un postoperatorio la hostia de bien y a paso muy rápido... No sé, espero vuestras opiniones.

PD. Ayer y anteayer salí de fiesta, con tejanos, y excepto que al caminar con el roce mi miembro era una fiesta constante, ni un problema, todo ok!!! ^^
Arckanum escribió:Las erecciones nocturnas ya no duelen (o almenos tanto). En el glande tendo un trozo de piel como más "dura"... es normal?

Cuando me voy a curar tengo algun punto con un punto pequeño de sangre, supongo que también debe ser normal...

En el frenillo tengo como una línea blanca (supongo que del frenillo extraído) así que en principio no me preocupo.

El flotador ha aparecido, pero está digamos a medio tronco y en la parte izquierda solo, creco que cada día es algo más pequeño y los moratones típicos de la operación se me han ido ya.

No sé si es mi opinión o estoy teniendo un postoperatorio la hostia de bien y a paso muy rápido... No sé, espero vuestras opiniones.

PD. Ayer y anteayer salí de fiesta, con tejanos, y excepto que al caminar con el roce mi miembro era una fiesta constante, ni un problema, todo ok!!! ^^

Me alegro mucho que te vaya bien.
El flotador sale justo debajo del glande, Entre el glande y la cicatriz. Si el abultamiento que tienes esta en el medio del tronco, es el tipico de la anestesia. Este tarda en irse mas o menos un mes. Yo aun lo tengo en el mismo sitio que tu, y hace 23 dias que me operaron. Por lo demás fantastico. Ni un punto, ni flotador.
Todo lo otro que cuento debe ser normal, sino me lo hubieras dicho, no? xD
Arckanum escribió:Todo lo otro que cuento debe ser normal, sino me lo hubieras dicho, no? xD

Todo normal... Paciencia que se hace lento.
No si los puntos que mas me joden son los del frenillo... pero no los del glande, sino los del tronco, digamos... y ná, quitando el hinchazón de la anestesia (está en el tronco pero tocando al glande) todo guay

Y... cuando voy de vientre tengo como pequeñas erecciones que me matan...

Edito: Ahora al ir a orinar he visto que tenía como un poquito de piel levantada (muy muy muy muy fina) al lado de un punto... le doy importancia o lo dejo? Y otra cosa... los puntos en la parte contraria al frenillo (la que toca al glande) por culpa de la inflamación me van hacia el glande con la consecuente molestia... no puedo hacer nada más que esperar a que caigan, verdad?
Arckanum escribió:Ahora al ir a orinar he visto que tenía como un poquito de piel levantada (muy muy muy muy fina) al lado de un punto... le doy importancia o lo dejo? Y otra cosa... los puntos en la parte contraria al frenillo (la que toca al glande) por culpa de la inflamación me van hacia el glande con la consecuente molestia... no puedo hacer nada más que esperar a que caigan, verdad?

Solo puedes esperar y paciencia... no hay otra cosa que hacer. Ya veras que cada dia que pasa descubres algo nuevo o cambia de forma.
25129 respuestas