› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
cristian23 escribió:buenas! llevo 3 dias operado, y estoy bastante preocupado porque nose cuando se me caerán los puntos, y nochevieja está a un paso..y en ese momento llevaré 14 dias operado.. creeis que para esa fecha estaré en buenas condiciones de salir?
gracias!
Arckanum escribió:Ya estoy operado... pero al llegar a casa he visto todo de sangre en el trozo del frenillo... es normal???
fedebenalua escribió:cristian23 escribió:buenas! llevo 3 dias operado, y estoy bastante preocupado porque nose cuando se me caerán los puntos, y nochevieja está a un paso..y en ese momento llevaré 14 dias operado.. creeis que para esa fecha estaré en buenas condiciones de salir?
gracias!
Podrás salir de sobra, saludos.
cristian23 escribió:fedebenalua escribió:cristian23 escribió:buenas! llevo 3 dias operado, y estoy bastante preocupado porque nose cuando se me caerán los puntos, y nochevieja está a un paso..y en ese momento llevaré 14 dias operado.. creeis que para esa fecha estaré en buenas condiciones de salir?
gracias!
Podrás salir de sobra, saludos.
fedebenalua, si no me engaña tu nick...eres paisano mio! jeje
gracias por la información
jilunchi escribió:Cristian para salir vas a estar en plenas facultades, para "meter" lo vas a tener imposible jejej. Yo llevo 10 dias de operado y la verdad que puedo hacer casi de todo. Solo queria consultar una cosa y pedir opinio, eso del agua tibia con sal da buen resultado?? alguien lo ha hecho y le ha ido bien? BUeno gracias y saludos.
Fedebenalua yo me pensaba que eras de Alicante,pero supongo que barrios que se llamen Benalua los habra en varias ciudades.
Arckanum escribió:Pues ná, después de ver que la sangre no salía más, de llamar al hospital, hablar con el médico y que éste me diga que era normal me tranquilicé y me acosté a eso de las 8 de la tarde... Me despertaron para cenar, cené y me volví a dormir. El médico me recetó Termalgin pero eso no me hace nada así que lo he sustituido por un Nolotil (me tomé uno a las 11 de la noche y aún dura el efecto) y si me jode mucho lo alternaré con un Gelocatil (es mejor que el Ibuprofeno), tomando el Nolotil y a las 4h el Gelocatil y a las 4h el Nolotil... (ventajas de tener familia que sepa de esto ^^).
Y nada, os puedo decir qeu las erecciones nocturnas de la primera noche solo ha habido UNA que me ha jodido sobremanera, el resto como las pillaba al empezar (si notas unas cosquillitas en la punta, tate que aquí habrá tomate) pues nada. Así que ná, la primera noche me ha ido de puta madre.
Ahora aún tengo que mear... Desde ayer las 4 de la tarde no meo, cosa que veo normal pq desde las 9 de la mañana de ayer solo he bebido media botellita de 33cl de agua y una taza de caldo... Ahora beberé agua a ver si puedo mear y como me dolerá horrores me tomaré el Nolotil...
--------------------------
Edito:
Ya he meao y ni rastro de dolor... el médico me dijo que si no se me cae el vendaje que ni lo toque así que yo le hago caso. Pues eso, que el postoperatorio lo llevo de pm! Alguien sabe si esto tiene que ver con que hayan utilizado bisturí eléctrico?
Y por cierto, a mi el médico me dijo que no me tocara la venda ni nada, que se caería sola (¿?) y que si no el jueves me la quitaba él... qué hago? Le hago caso?
alf1982 escribió:pues yo fui hoy al urologo para que me sacara algunos puntos despues de 11 dias de operado y la verdad duele la ostia
biteltxus escribió:Hola! llevo 6 dias operao de fimosis y hasta ahora aparte del flotador todo bien,todavia esta un poco hinchada pero bien,me han comento que a partir de la 1 semana es bueno meterla en agua templada con sal para que se caigan los puntos,es verdad esto?es bueno provocar la caida de los puntos??
Graciasssss
Arckanum escribió:Yo repito, y es que me tiene asqueado... es normal que el médico me dijera que no me tocase la venda hasta mañana (jueves) si no se caía sola?
Arckanum escribió:Qué es muy chunga para vosotros? Esta algo manchada de sangre del primer día pero nada más. Ni me duele ni nada...
Y el segundo día de la operación sería hoy, no? Pues si mañana tengo visita creo que un día más puedo aguantar con la venda... lo unico que temo que el médico no tenga tanta paciencia como yo a la hora de quitarla... :S
Arckanum escribió:Oye cristian, y tejanos llevas tu? Pq no me veo el día de Navidad en chandal, la verdad.... jajajaja
Arckanum escribió:Oye cristian, y tejanos llevas tu? Pq no me veo el día de Navidad en chandal, la verdad.... jajajaja
biteltxus escribió:Hola,estoy en mi 9 dia de postoperatorio de operacion de fimosis,de momento todo va bien menos una cosa que me preocupa mucho,el "flotador".La cosa es que hace la forma de un anillo por casi todo el glande pero lo k mas me preocupa del flotador es la parte derecha que esta mas hinchada que todo el resto,como si fuera una alubia o algo asi lo demas es mas fina.
Mi pregunta es:se puede hacer algo para eliminarla o desincharla??creeis que aun puede bajar algo ese flotador?
Me salio a los 3 dias y ahi sigue intacto y sin bajar ni 1 mm
E oido en algun foro que a uno le pasaba mas o menos lo mismo y que en una de las citas que tenia con el urologo este le picho y le saco todo el liquido del flotador para asi dejarlo plano,esto ultimo puede ser una opcion??y otra cosa que e leido es que metiendo el pene en agua tibia con sal aceleras la caida de los puntos y tiene mas drenaje de la inflamacion (se va el flotador)
Tengo el miercoles cita con el urologo y se lo voi a comentar estas 2 opciones.
Gracias.
jilunchi escribió:Despues de 12 dias de operado,ahora resulta que se me ha abierto un poco la herida(fruto de las erecciones)por la parte que une la piel con el frenillo. MI duda es,a alguien le ha pasado algo asi? ya me han curado en el centro de salud y me ha dicho que a seguir curando hasta que cicatrice.Pero, una vez cicatrice pienso que se me va a quedar algo mal. SI a alguien le ha pasado que comente como quedo despues,porque veo que somos 2 los que tenemos la misma DUDA.
Gracias.
fedebenalua escribió:Llevo 25 Días operado y llevo una semana con esa misma herida, no la veo reducir pero tanto el médico como en internet dice que se cerrará, saludos.
jilunchi escribió:Fede y como te lo estas curando tu?a mi me dijo que siguiera igual y que habia que curar y curar hasta que cicatrice, pero tengo que ir mañana y el lunes a que me lo vean otra vez.
QUe pesado se esta haciendo esto ya,no sabe Dios las ganas que tengo de poder estar al 100%. Otra DUDA que tengo es si es normal que el frenillo este hinchado despues de 2 semanas,es que no veo que eso vaya a pillar la forma y se quede como tiene que quedar.
Que paseis todos felices fiestas y que todo nos vaya y nos quede de lujo. Salud.
patricioestrelladmar escribió:Bueno, pues voy ya para el mes y medio... sigue el flotador... pero bueno, habra que tener paciencia, esta mas bien desinchadillo y fino.... tb un bulto en el tronco del pene... comentare estas dos cosas despues de navidad cuando pase por revision (me dijeron que alos 2 meses)
Saludos
Arckanum escribió:Las erecciones nocturnas ya no duelen (o almenos tanto). En el glande tendo un trozo de piel como más "dura"... es normal?
Cuando me voy a curar tengo algun punto con un punto pequeño de sangre, supongo que también debe ser normal...
En el frenillo tengo como una línea blanca (supongo que del frenillo extraído) así que en principio no me preocupo.
El flotador ha aparecido, pero está digamos a medio tronco y en la parte izquierda solo, creco que cada día es algo más pequeño y los moratones típicos de la operación se me han ido ya.
No sé si es mi opinión o estoy teniendo un postoperatorio la hostia de bien y a paso muy rápido... No sé, espero vuestras opiniones.
PD. Ayer y anteayer salí de fiesta, con tejanos, y excepto que al caminar con el roce mi miembro era una fiesta constante, ni un problema, todo ok!!! ^^
Arckanum escribió:Todo lo otro que cuento debe ser normal, sino me lo hubieras dicho, no? xD
Arckanum escribió:Ahora al ir a orinar he visto que tenía como un poquito de piel levantada (muy muy muy muy fina) al lado de un punto... le doy importancia o lo dejo? Y otra cosa... los puntos en la parte contraria al frenillo (la que toca al glande) por culpa de la inflamación me van hacia el glande con la consecuente molestia... no puedo hacer nada más que esperar a que caigan, verdad?