Ayer me operaron de fimosis

Que edad teneis y todo eso? no os dio berwenza , porque si se os pone una enfermera medianamente buena a curarte las eridas de la manola seguramente a mi se me levantaria :S

Esque se que me lo tengo que hacer , voy a cumplir los 17 y me da pánico por lo que he visto e informado.

Me acuerdo que cuando tenia 12 me dijeron algo sobre la operacion , y les dije ke no y ke nio keria hablar mas del tema asique seguramente lo tendre que sacar yo y no me atrevo.

Mi padre a los 12 me dijo ya me iba a arrepentir y que luego no le hechara la culpa , pero xD , en parte la tiene porque no me tubieron que consultar me tubieron que decir que me tenian que operar y punto.

Ademas , me da cosa enseñarle el pene a un urologo , que ademas sea un hombre y me la empiece a mirar de cerca y a tocar , ademas de que me intente tirar y todo eso :S luego otro miedo bestial que tengo es que me tendran que pinchar hay abajo y me da panico , prefiero anestesia total , ademas tengo el problema que cuando ta empalmada no lo puedo hechar bien para atras , cuando hace frio y esta encogida si puedo verme el glande pero de normal me cuesta un poco :S

Se que tengo que hacermelo pero no tengo valor para ello , ademas de que he visto las fotos que han subido y casi me da un infarto , si solo de hablar de esto me pongo malo aunque sea por un foro.

Estoy con los huebos en la garganta del miedo que tengo
diemetal escribió:Que edad teneis y todo eso? no os dio berwenza , porque si se os pone una enfermera medianamente buena a curarte las eridas de la manola seguramente a mi se me levantaria :S

Esque se que me lo tengo que hacer , voy a cumplir los 17 y me da pánico por lo que he visto e informado.

Me acuerdo que cuando tenia 12 me dijeron algo sobre la operacion , y les dije ke no y ke nio keria hablar mas del tema asique seguramente lo tendre que sacar yo y no me atrevo.

Mi padre a los 12 me dijo ya me iba a arrepentir y que luego no le hechara la culpa , pero xD , en parte la tiene porque no me tubieron que consultar me tubieron que decir que me tenian que operar y punto.

Ademas , me da cosa enseñarle el pene a un urologo , que ademas sea un hombre y me la empiece a mirar de cerca y a tocar , ademas de que me intente tirar y todo eso :S luego otro miedo bestial que tengo es que me tendran que pinchar hay abajo y me da panico , prefiero anestesia total , ademas tengo el problema que cuando ta empalmada no lo puedo hechar bien para atras , cuando hace frio y esta encogida si puedo verme el glande pero de normal me cuesta un poco :S

Se que tengo que hacermelo pero no tengo valor para ello , ademas de que he visto las fotos que han subido y casi me da un infarto , si solo de hablar de esto me pongo malo aunque sea por un foro.

Hola, yo tengo 18 años y recien cumplidos cuando me operé y si no lo hice antes es porque no sabia que tenia que operarme, es más, yo no tenia fimosis según me dijo el urólogo que me operó, si no mucho pellejo, a mí sin estar en erección me bajaba bien, aparte de eso creo que eres bastante mayor para preocuparte de que un tio te la vea como si tuvieras 10 años, él solo hace su trabajo, él no te la toca por placer, y sí, con 12 hubiera sido mejor pues estabas en plena época de desarrollo y hubieran sido menores las secuelas, aparte de eso, anímate y vé ya.
Creo que soy el mas viejo de aqui. Yo tengo 44 años. Y jamas tuve fimosis, y me hartaba a follar. Hasta que un dia me hice una herida en la piel, en la punta. Como esta no cicatrizaba porque se habría cada vez echaba un polvo un poco salvaje, mi urologo decidió que lo mejor era circuncidarme... aun me estoy cagando en su puta madre. Si lo se, operan a su hijo y a el para que sepa lo que se siente

Os pongo una foto de como esta ahora pasado dies dias de mi segunda operación, y por otro cirujano infinitamente mas experto que el primero...
Imagen
Llevo 17 dias operado y no me quedan casi puntos y ayer me dieron el alta en el medico! No tng nada de flotador ni nada la tengo muy muy bien lo unico que no me e podido hacer una paja porque me es doloroso nose que pasa. A alguien le pasa lo mismo?
pixacorta escribió:Llevo 17 dias operado y no me quedan casi puntos y ayer me dieron el alta en el medico! No tng nada de flotador ni nada la tengo muy muy bien lo unico que no me e podido hacer una paja porque me es doloroso nose que pasa. A alguien le pasa lo mismo?

Yo he visto a mi medico hoy y dice que no hay que tener sexo hasta mas o menos un mes y medio, en ello incluye la masturbación y naturalmente el coito. Que si no hay posibilidades de que no quede bien. Así que yo le voy a hacer caso.
Es decir bendi,que cuando se te queda el dichoso flotador es porque no te han hecho las cosas bien no?? porque no es normal la diferencia de como te quedo la otra vez a esta.Yo como dije en un post llevo 4 dias operado y ando preocupado por el "flotador" realmente no se si lo que tengo es como para ir al urologo y ver si me pueden intervenir otra vez.

http://img220.imageshack.us/img220/3213/dsc02585m.jpg
jilunchi escribió:Es decir bendi,que cuando se te queda el dichoso flotador es porque no te han hecho las cosas bien no?? porque no es normal la diferencia de como te quedo la otra vez a esta.Yo como dije en un post llevo 4 dias operado y ando preocupado por el "flotador" realmente no se si lo que tengo es como para ir al urologo y ver si me pueden intervenir otra vez.

Pues parece ser que es así. Aunque ningún medico reconocerá hacer mal su trabajo.
Lo unico que puedo decir, es que entre mi primera intervención y la segunda hay una diferencia abismal en el resultado y la intervención misma en si. La primera me la hicieron a saco, y la segunda con mas cariño y material quirúrgico. La primera con bisturi de toda la vida, la segunda con bisturi eléctrico, que cauteriza a la vez que corta.
En la primera la recuperación fue traumatica, en esta casi ni me estoy enterando.

Así que compañero, saca tu las conclusiones que quieras...
bendi77 escribió:
jilunchi escribió:Es decir bendi,que cuando se te queda el dichoso flotador es porque no te han hecho las cosas bien no?? porque no es normal la diferencia de como te quedo la otra vez a esta.Yo como dije en un post llevo 4 dias operado y ando preocupado por el "flotador" realmente no se si lo que tengo es como para ir al urologo y ver si me pueden intervenir otra vez.

Pues parece ser que es así. Aunque ningún medico reconocerá hacer mal su trabajo.
Lo unico que puedo decir, es que entre mi primera intervención y la segunda hay una diferencia abismal en el resultado y la intervención misma en si. La primera me la hicieron a saco, y la segunda con mas cariño y material quirúrgico. La primera con bisturi de toda la vida, la segunda con bisturi eléctrico, que cauteriza a la vez que corta.
En la primera la recuperación fue traumatica, en esta casi ni me estoy enterando.

Agradeceria que me dieras tu opinion viendo mi foto,si es algo preocupante como para ir al medico o tengo que esperar unos dias a ver.
Me alegro que despues de haberlo pasado tan mal tengas el resultado que esperabas,pienso que los cirujanos deberian de hacer las cosas con mas cuidado porque es algo que puede traumatizar a una persona e incluso llevarla al borde de una depresion.
Joder , yo estoy ya traumatizado y todavia tengo que hablar con mis padres :S

Alguno se hizo anestesia total , porque se que se puede pedir , y como os queda por la parte de abajo del glande?

Joder , sin animo de ofender ni nada pero la foto de jilunchi me ha acojonado mas todavia , yo no se como habeis tenido huebos
Me opere hace una semana y tengo como una especie de anillo inflamdo en la base del glande eso es normal?
Hoy he ido a mi medico de familia. Resulta que al final el tema de los picores, es debido a que, por la excesiva cristalmina, me ha matado las bacterias que hacen la simbiosis ( buscar en la wiki lo que es xD) y debido a ello me han crecido hongos en el pene y en el escroto :S:S. Asik ale, toca ponerse canesten todos los dias por la mañana y por la noche durante 10 dias, y si no se cura asi, me toca volver a ir
jilunchi escribió:
Agradeceria que me dieras tu opinion viendo mi foto,si es algo preocupante como para ir al medico o tengo que esperar unos dias a ver.
Me alegro que despues de haberlo pasado tan mal tengas el resultado que esperabas,pienso que los cirujanos deberian de hacer las cosas con mas cuidado porque es algo que puede traumatizar a una persona e incluso llevarla al borde de una depresion.

Me puedes enviar el enlace donde colgaste la foto de tu pito. Es que aqui, desde que yo subi las del mio. Hay muchas fotos de pitos, y no se cual es el tuyo...como ha acabado un foro de video consolas. Si me dices donde verlo, estaré encantado de darte una opinión.
Pues nada parece que el pito va cada dia mejor y mejor y poco a poco va acabando este calvario, se me han caido aproximadamente la mitad de los puntos, deseandito estoy de que se caigan todos porque llevo 13 dias sin menearmela y es un sin vivir, no se si os pasa pero durante el dia pienso cualquier cosa y se pone morcillona, y pff que dolor. Otra cosilla tengo el frenillo muy hinchad, a alguno os pasa u os ha pasado, cuanto tarda en curarse esa parte? veo que es la parte que peor tengo, aunque creo que poco a poco va mejorando, es muy dificil percibirlo xq me lo miro todos los dias. Aaaah y como haceis para masturbaros?
bendi77 escribió:

Aqui esta el enlace fenomeno. Gracias.
Hola jilunchi.

Mira si te soy sincero, lo unico que aprecio es una gran inflamación en el tronco, debido al traumatismo de la operación. Pero no parece que tengas el famoso flotador. Que es lo que si al final no se marcha, y es grande, te va a molestar a la hora de mantener relaciones sexuales. La inflamación del tronco debería ir desapareciendo, y todo volviendo a su sitio.
En esa foto tan solo llevas 4 dias operado... y a la gran mayoría no le empieza a remitir la inflación hasta pasados 10-15 dias, entre ellos me incluyo yo, hay gente que antes y otros necesitan 2 meses para eso. Cada uno de nosotros reacciona diferentemente a la agresión del bisturi.
No te angusties, no lo veo tan mal por ahora, deja que pasen unos dias a ver que tal. y toma antiinflamatorios cada 8 horas (Voltaren) y un (Omeprazol) cada 24h para proteger el estomago. Si ves que ademas de la inflamación te duele, visita a tu urologo o ves a urgencias cuanto antes, no sea que tengas infección, la cual provoca la fuerte inflamación que se aprecia.
Muchas gracias bendi,la inflamacion no me duele nada pero deberia ya de ir remitiendo pienso yo. Me tomare los antinflamatorios a ver si baja. Muchas gracias y un saludo.
Alguno le han hecho anestesia total? yo no soportaria que me la pincharan , y se os empalmo con alguna enfermera , eso puede que me pase a mi xDDD
Hola a todos!

bueno soy nuevo en este foro, y mi problema es que me operan este viernes de fimosis.
la verdad esque estoy bastante nervioso, porque me an comentado que los pinchazos de la anestesia duelen muchisimo y yo para esas cosas soy muy caguica... jejeje

bueno me gustaria saber, cuanto tiempo voy a tener que estar sin poder salir de fiesta y eso... porque estamos llegando a navidades, y pareceser que me voy a tirar todas las navidades en casa sin poder salir...

ahora a lo importante, la operacion es muy dolorosa, despues de la operacion voy a tener muchas molestias? venga muchas gracias a todos los que conteste mis dudas.

y os iré informando de como va el asusnto a partir del viernes...

saludos
cristian23 escribió:Hola a todos!

bueno soy nuevo en este foro, y mi problema es que me operan este viernes de fimosis.
la verdad esque estoy bastante nervioso, porque me an comentado que los pinchazos de la anestesia duelen muchisimo y yo para esas cosas soy muy caguica... jejeje

bueno me gustaria saber, cuanto tiempo voy a tener que estar sin poder salir de fiesta y eso... porque estamos llegando a navidades, y pareceser que me voy a tirar todas las navidades en casa sin poder salir...

ahora a lo importante, la operacion es muy dolorosa, despues de la operacion voy a tener muchas molestias? venga muchas gracias a todos los que conteste mis dudas.

saludos

Lo peor de la operación son los primeros pinchazos que te ponen alrededor y en la base del pene para anestesiarlo. Aunque sin duda alguna la operación no es importante, en comparación a lo que molesta el postoperatorio. Resumiendo, si solo fuese la operación no seria nada, solo unos pinchazos. Lo jodido esta en el después, sobre todo a partir del segundo o tercer dia desde la operación.
Podrás celebrar las fiestas sin problema, a partir del tercer dia y si no se complica nada, podrás hacer una vida relativamente normal. Con limitaciones por el dolor que tengas, y porque seguramente tendras que hacer pipi sentado los primeros dias, si no quieres regar el lavabo por todas partes.
Te lo ha explicado todo perfectamente Bendi, hay gente que le duele mas y gente que menos. No te preocupes por salir de fiesta hombre que vas a tener tiempo.
muchas gracias, se acerca el dia...
cristian23 escribió:muchas gracias, se acerca el dia...

En que ciudad y hospital te operan?

saludos

Nada del otro mundo, no te dejes llevar por las opiniones de la gente de este foro (me refiero a la experiencia vivida por cada uno), porque cada persona es un mundo y lo que le pasa a cualquiera no tiene porque pasarte a ti. Yo me operé en el hospital Dr Peset de Valencia, los días antes de operarme me los pasaba mirando este foro para ver si asi me quitaba un poco el canguelo que tenía encima. Llegué alli y aún asi me tuve que esperar 40 minutos a que operaran a otro chaval que entró delante de mi, así que aun estaba mas acojonao. La operación nada, te ponen betadine, 5 pinchazitos (los cuales estaba tan cagao como tu), pero que finalmente el que notas un poco más es el del frenillo, pero te puedo asegurar que es solo el pinchazo, no son ni 3 segundos de dolor, te lo aseguro. Al final se me iba quitando la anestesia y los ultimos puntos notaba los pinchazitos pero sin dolor. Salí del hospital y empecé a notar pinchazos en mi pene, llegué a casa, un Ibuprofeno y no me volvió a doler. Te puedo jurar que no me he despertado ninguna noche ni por erecciones, ni molestias ni nada. La primera cura me tenía acojonao por que se me habia pegado un poco la venda y tal, pero a base de echarle agua cedió por si sola. El 2º día ya con gasas solo. El 5º la llevé suelta y podia ir a clase y tal, nada de deporte hasta el día 12, pero sin forzas mucho. El día 15 se me acabaron de caer todos los puntos y en ningun momento me salió el flotador, así que en 15 días ya estaba al 100%.

Puedes ser pesimista y creer que todo va a ser negro, o ir confiado como yo y sin marearte y a los 20 días ya no te quedan ni puntos.
Un saludo.
joselinho_14 escribió:

saludos

Nada del otro mundo, no te dejes llevar por las opiniones de la gente de este foro (me refiero a la experiencia vivida por cada uno), porque cada persona es un mundo y lo que le pasa a cualquiera no tiene porque pasarte a ti. Yo me operé en el hospital Dr Peset de Valencia, los días antes de operarme me los pasaba mirando este foro para ver si asi me quitaba un poco el canguelo que tenía encima. Llegué alli y aún asi me tuve que esperar 40 minutos a que operaran a otro chaval que entró delante de mi, así que aun estaba mas acojonao. La operación nada, te ponen betadine, 5 pinchazitos (los cuales estaba tan cagao como tu), pero que finalmente el que notas un poco más es el del frenillo, pero te puedo asegurar que es solo el pinchazo, no son ni 3 segundos de dolor, te lo aseguro. Al final se me iba quitando la anestesia y los ultimos puntos notaba los pinchazitos pero sin dolor. Salí del hospital y empecé a notar pinchazos en mi pene, llegué a casa, un Ibuprofeno y no me volvió a doler. Te puedo jurar que no me he despertado ninguna noche ni por erecciones, ni molestias ni nada. La primera cura me tenía acojonao por que se me habia pegado un poco la venda y tal, pero a base de echarle agua cedió por si sola. El 2º día ya con gasas solo. El 5º la llevé suelta y podia ir a clase y tal, nada de deporte hasta el día 12, pero sin forzas mucho. El día 15 se me acabaron de caer todos los puntos y en ningun momento me salió el flotador, así que en 15 días ya estaba al 100%.

Puedes ser pesimista y creer que todo va a ser negro, o ir confiado como yo y sin marearte y a los 20 días ya no te quedan ni puntos.
Un saludo.

Exacto a mí no ha sido nada, lo peor os pinchazos y no son nada más que unos segundos, no te preocupes por eso :S, el postoperatorio depende de como le hayan hecho la peración, Bendi dice que lo pasó muy mal los 2-3 primeros días, yo la verdad, casi ni me eneteré, no es nada, al menos para mí no lo fue, saludos.

2 Semanas y 2 Días despues de mi operación
Bueno pues lo que aún me sigue preocupando es el dichoso flotador, que "CREO" que me ha bajado un poco, no voy a cantar victoria, pues he leido que lo mismo que baja puede volver a subir y otra cosa esque se me a abierto una pupa por la parte de abajo del frenillo, el médico dice que son puntos abiertos, estoy un poco preocupado.
diemetal escribió:Alguno le han hecho anestesia total? yo no soportaria que me la pincharan , y se os empalmo con alguna enfermera , eso puede que me pase a mi xDDD

Pues por lo que he leído por aquí no he visto ningun caso de anestesia general, es más, esta es peor que la local, ya que esta la vas a tener o que mear o que vomitar una de dos y estar esperando en el hospital como un tonto, yo también tenía miedo la primera vez pero son unos pinchazitos de nada, los notas, sí, pero son soportables 100% y tranquilo no se te va a empalmar ni de coña, y cuando digo ni de coña es ni de coña xD.

PD: 31 días operado y ya esta perfecta, falta probar el sexo físico mutuo.
¡oh, Dios mio! Todo me pasa a mí, ahora además del flotador se me han abierto los puntos y se me ha abierto un triangulito por debajo del Frenillo, estoy muy preocupado, ¿Qué puedo hacer ahora? [buuuaaaa]
fedebenalua escribió:¡oh, Dios mio! Todo me pasa a mí, ahora además del flotador se me han abierto los puntos y se me ha abierto un triangulito por debajo del Frenillo, estoy muy preocupado, ¿Qué puedo hacer ahora? [buuuaaaa]

ir al medico sin falta!
yo os ire informado como va el tema despues de la operacion
bendi77 escribió:
fedebenalua escribió:¡oh, Dios mio! Todo me pasa a mí, ahora además del flotador se me han abierto los puntos y se me ha abierto un triangulito por debajo del Frenillo, estoy muy preocupado, ¿Qué puedo hacer ahora? [buuuaaaa]

ir al medico sin falta!

Bendi estuve ayer y me dijo que era Normal y he leido en foros que se cerrará, acabo de hacer algo, no sé si he hecho bien o he hecho mal, he deducido que eso se me a abierto debido a las erecciones, pues estoy todo el día empalmado, entonces he co cogido y como he podido me he hecho una paja, cuando me he corrido he pensado ¡Bien, lo conseguí, ya no la tendré siempre empalmada y se m cerrará! (Claro, he intentado tocar lo menos posible la parte abierta para que no se abriera más pero aún así me ha salido una poca de sangre y se me ha puesto odo bastante morado, me he asustado muchisimo, al pasar 5 minutos se ha quitado casi todo lo morado y ha vulto a ser rojo, ahora voy a estar otros 10 o más días sin tocarla y confio en que no se me vuelva a empalmar en 2-3 días que según he leido es lo que tarda en cerrarse la herida, Saludos bendi y a todos!

Diemetal, es una putada, da panico y miedo, yo hasta los 30 años no he tenido pelotas, pero te puedo asegurar que una vez pasado la operacion solo hago preguntarme lo gilipollas que he sido por no haberme operado con tu edad o menos....

No se porque te da cosa enseñarsela a un urologo, el urologo ve 80 pollas al dia, y no exagero.... tu crees que se va a asustar por vertela? jajajaja crees que le va a dar asco o algo? no te sientas ridiculo, es algo lo mas normal del mundo, a mi ni me la toco, solo me dijo bajate los pantalones y trata de bajar el prepucio.... no mas.... igual te la toca un poco, pero vamos.... que no te la va a chupar tranquilo jajajajaja , los otorrinos ven 10 oidos al dia, los oftalmologos ven 100 pupilas al dia, los ginecologos tocan 80 chichis al dia, y los urologos se pasan la vida tocando pollas, esto es asi, es su trabajo....

Olvidate del tema de la anestesia tio, para mi fue lo de menos, tu has ido al dentista? jode que te pinche verdad? pues es solo eso, un pinchazo ahi abajo, no mas, te pinchan en la parte de abajo del tronco, no en el glande, duele un poquito pero vamos, como si te anestesiaran una muela, no mas....anestesia total jejeje, pero si no es nada tio....

LAs fotos son un poco escandalosas, pero no te preocupes, son simplemente pollas con puntos, da asco verlas, pero tb da asco verlas sin puntos jajaja, no te preocupes tio, en serio, echale valor que no te arrepentiras....

Follar bien, tardar mas en correrte, tenerla mas grande.... tio, a cambio de pasar el maltrago te convertirias en una autentica maquina de follar....

y se os empalmo con alguna enfermera , eso puede que me pase a mi xDDD

Bueno, yo tuve la suerte de que la enfermera era un trol, pero te repito lo que ya te han dicho, en esa situacion no te la levanta ni 20 suecas en pelotas....jajajajaja

Hola a todos!

saludos

Bueno, depende de la sensibilidad de cada uno, yo estuve 2 o 3 dias muy jodidos, de no salir de casa, a partir de ahi vas saliendo progresivamente pero de tranqui, molesta un poco al andar pero soportable.... salir de marcha pues depende a lo que tu te refieras, lo que si te digo es que pegar botes y tontear no vas a poder.... vas a tener molestias y ademas no te conviene empalmarte asi que procura ir a bares donde no abunden macizas.... pero vamos, que yo creo que para noche buena si podras salir de marcha, sin hacer mucho el burro pero salir podras salir.... y a partir del 3 o 4 dias salir de casa tranquilamente..... De todas formas estoy es muy personal.... algunos tardan mas y hay quien en la primera semana ya se ha ido a jugar al futbol (alguien lo dijo)....

Despues de la operacion pues ya te digo, 1 o 2 dias jodidos en el sofa a base de pastillas para el dolor, noches con problemas con las erecciones nocturnas, y a partir de ahi estaras jodido pero cada vez menos.... yo deje de tomarme nolotil a partir del 3 dia.... si no te mandan antiinflamatorios preguntale al medico si te los puedes tomar.... pero vamos.... tranquilo que seran unos dias jodido solamente... pero no tanto como para no salir de casa....

Los pinchazos para mi fue lo de menos, cambiaria pincharme 30 veces por ahorrarme el resto de la operacion y post operatorios.... ya lo he dicho antes, es como si fueras al dentista solo que te pinchan ahi abajo, en la parte de abajo del tronco, casi en el puvis, no te pinchan en el glande, y nada, sentiras una punzada pero vamos.... similar a las de un dentista....

animo y tranqui que veras que todo va bien....

Y ahora, hablando un poco del asunto estrella en el foro, EL FAMOSO FLOTADOR!!!!!.... tengo la impresion de que todos estamos igual, acojonadillos, pero que en cuanto pasen unas semanas y esto vaya bajando estaremos tan bien que se nos olvidará pasar por el foro a avisar al resto del personal de que la cosa va mejor jejje, habria que preguntarle a los que se han operado hace 4 o 5 meses a ver como va el flotador....

Os comento, yo tenia el flotador tal y como habeis puesto en las fotos, aproximadamente igual, me opere hace unos 40 dias y la cosa va bastante mejor, no os olvideis que eso que teneis es una cicatriz inflamada, si os haceis una brecha en la rodilla os pasara algo parecido, yo he tenido brechas en la rodilla hace 15 o 20 años y tengo la sensacion de que tardaron años en disimularse del todo y aun asi creo que conforme pasa el tiempo se disimulan mas.... a lo que iba, yo tenia ese mismo flotador, con sensacion de estar hinchado como de liquido.... el caso es que conforme han pasado los dias el flotador se ha hecho mas chico (aproximadamente la mitad) y ya no esta hinchado por dentro, es como un flotador pinchado, aun asi hay dias que esta mas inflamado otros que menos, supongo que cuanto mas roce tenga peor, pero bueno, el caso es que la cosa va poquito a poco a mejor, me estoy echando ACEITE DE ROSA MOSQUETA 100% y he de deciros que muy bien, si que noto que ayuda mucho...

Os voy a poner una conversacion privada que acabo de tener con mi novia por el messenger, seguro que os animais al leerla jejejeje

yo dice:
bien
aqui viendo el foro de descapullados
ella dice:

JAJAJJAJAJA
yO dice:
tema principal: flotador

ella dice:
JAJAJJAJAJAJA
yo dice:
estan todos alteradisimos con el flotador ana
hay alguna foto, incluso
ella dice:

yo dice:
y las veos peores que la mia
estan super rayaos
creeme, que yo no estoy ni la mitad que ellos
ella dice:
pero tú ya casi no tienes flotador
yo dice:
jajajaja
ella dice:
como mucho tienes unos manguitos
yo dice:
si que tengo, lo que pasa es que esta desinchado
jajajajaja
eso con el tiempo se arreglará algo y ya esta
bien del todo no va a quedar eso esta claro
ella dice:
ostras, me estaba bajando la peli de tarzán y va a ser que no es
yo dice:
jeje
ella dice:
por qué dices que no va a quedar bien del todo???
yo dice:
porque eso es una cicatriz al fin y al cabo
ella dice:
ya pero una cicatriz ahí puede ser hasta una ventaja
yo dice:
jajajajajajajajaja
jajajajajajajaja
eso me gusta
ella dice:
tú riete pero lo digo en serio
yo dice:
lo voy a poner en el foro con tu permiso
jajajajajajajaja
te importa que ponga este cacho de conversacion quitando los nombres?
ella dice:
puedes ponerlo, te doy permiso y luego ya hablamos de derechos de autor
yo dice:
jajajajaja

ya sabeis colegas, penes con efecto estrias.... jajajajaja
Patricioestrellademar , la verda es que asi me animas , pero es facil decirlo ahora hay que tener cojones a ablar con mis padres , despelotarme que me la pinchen, que me la corten xD y aguantar 3 o 4 meses que por cierto hay jente con flotador aun :S

Uff pero no tengo valor xDD se que es lo mejor hacermelo pero no tengo valor y el tiempo pasa y pasa....:S

Antes quise comentar en este hilo pero me daba miedo que me hicieras ver la luz(por llamarlo de alguna manera) y tener que pasar este mal trago
patricioestrelladmar muchas gracias
diemetal escribió:Patricioestrellademar , la verda es que asi me animas , pero es facil decirlo ahora hay que tener cojones a ablar con mis padres , despelotarme que me la pinchen, que me la corten xD y aguantar 3 o 4 meses que por cierto hay jente con flotador aun :S

Uff pero no tengo valor xDD se que es lo mejor hacermelo pero no tengo valor y el tiempo pasa y pasa....:S

Antes quise comentar en este hilo pero me daba miedo que me hicieras ver la luz(por llamarlo de alguna manera) y tener que pasar este mal trago

No hombre, ademas en tu caso es mas facil, yo he esperado un monton sobretodo porque me daba verguenza comentarselo a mis padres y bueno.... lo he hecho ahora sin que se enteren porque no vivo con ellos.... pero tu lo tienes mas facil... "papi te acuerdas del temilla ese que me iban a operar con 12 años?.... pues ha llegado la hora de operarme jejeje" se lo sueltas y ya esta... lo de los 3 o 4 meses para nada eh, en 1 mes estás al 80%.... no dejes pasar mas tiempo y diselo ya, ellos están pensando "el tontainas este todavia no nos ha dicho nada.... si sabe que tarde o temprano se operara...."....
os cuento un poco mi caso, despues de un año rallandome pro fin decidi finales de noviembre llamar a un urologo lo mio fue que un dia me hice una pequeña herida en el anillo fimotico y fue llendo a peor el medico me diagnostico balanitis o algo asi solucion me opere el viernes 10/12/10, bueno a mi la operacion duro 30 minutos sin dolor hasta estuve todo el rato hablando con los dos medicos, todo genial lo unico malo el pinchazo en el frenillo con este si que vi las estrellas y me acorde de su **** madre pero solo fue 10 segundos de dolor, sali de ahi perfectamente cogi mi coche y aun conduci durante 1 horita hasta llegar a casa,
La primera noche sin dolor gracias al nolotil, pero si que molesto por las erecciones nocturnas casi no pegue ojo por culpa del bicho que tenia ganas de fiesta XD XD XD XD
La primera cura sin problemas me la hizo el medico, por algo pague 700€ la operacion algun plus debia de tener, pero mi sorpresa fue bastante grande porque pensada que me iba a hacer una circunsicion total pero al vermela vi solo estaba media descapuchada.
las 3 noches mas de lo mismo, pero ayer a noche fue horrible me desperte sobre las 5H00 de la mañana con un dolor tremendo creo que se me infecto uno de los puntos y la verdad es que me dolio todo el dia a ver esta noche como la paso, porque lo de poner los pies en el suelo no me funciona muy bien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: me estais acogonando con el tema del flotador porque creo que tambien lo tengo me la veo super hinchada,

mañana ya os dire que tal
Buenas, llevo 29 días operado, nunca he tenido el flotador, pero desde que he visto las imagenes que poneis por aqui me estoy acojonando jaja, cada vez que me la miro veo como si la tubiese un poco más hinchada.. ¿Hay alguna posibilidad de que me salga el flotador pasado un mes?
alf1982 escribió:os cuento un poco mi caso, despues de un año rallandome pro fin decidi finales de noviembre llamar a un urologo lo mio fue que un dia me hice una pequeña herida en el anillo fimotico y fue llendo a peor el medico me diagnostico balanitis o algo asi solucion me opere el viernes 10/12/10, bueno a mi la operacion duro 30 minutos sin dolor hasta estuve todo el rato hablando con los dos medicos, todo genial lo unico malo el pinchazo en el frenillo con este si que vi las estrellas y me acorde de su **** madre pero solo fue 10 segundos de dolor, sali de ahi perfectamente cogi mi coche y aun conduci durante 1 horita hasta llegar a casa,
La primera noche sin dolor gracias al nolotil, pero si que molesto por las erecciones nocturnas casi no pegue ojo por culpa del bicho que tenia ganas de fiesta XD XD XD XD
La primera cura sin problemas me la hizo el medico, por algo pague 700€ la operacion algun plus debia de tener, pero mi sorpresa fue bastante grande porque pensada que me iba a hacer una circunsicion total pero al vermela vi solo estaba media descapuchada.
las 3 noches mas de lo mismo, pero ayer a noche fue horrible me desperte sobre las 5H00 de la mañana con un dolor tremendo creo que se me infecto uno de los puntos y la verdad es que me dolio todo el dia a ver esta noche como la paso, porque lo de poner los pies en el suelo no me funciona muy bien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: me estais acogonando con el tema del flotador porque creo que tambien lo tengo me la veo super hinchada,

mañana ya os dire que tal

Compañero estas como quien dice recién operado. Y es normal que se hinche los primeros dias. luego llega a un tope y después empieza a bajar.
Estoy subnormal perdido hoy no se me ha ocurrido otra cosa que la genia idea de hacerme una paja, el resultado a las 6 Horas, hinchazón, dolor en la parte del hinchazon, crecimiento del flotador, sangre en un sitio donde tengo los puntos abiertos, tristeza, mucha tristeza, como mañana no me baje el flotador si que es verdad que lo voy a pasar mal sabiendo que ha sido por mi culpa, por mi puta culpa.
Trata de mantener la calma, amigo Fede, y trata de hacerte una curita casera con jabón neutro, limpiando muy bien la sangre. Y si te quedas más tranquilo acude de nuevo a tu urólogo por si te tuvieran que poner puntos otra vez, no sea que la herida cicatrice mal. Siento mucho lo que te ha pasado, pero entiendo que a veces uno tiene un límite y necesita volver a sentirse persona. Por mi parte, yo llevo ya, a jueves 16 de diciembre, 50 días sin hacerme pajas. Y te lo dice alguien que tiene su récord en siete pajas diarias, o sea que figúrate el calvario por el que estoy atravesando. La primera paja después de toda esta mierda, supongo que ya en 2011, me va a saber a gloria bendita, pero antes estoy mentalizado para pasarlas putas. Ahora toca sufrir y joderse. Es lo que hay. No sabes qué ganas de que mi urólogo venga de vacaciones y que me vea el puto flotador, que me tiene pero bien jodido. Qué ganas de que me den día y hora para someterme a una segunda operación de fimosis, pero esta vez de circuncisión total, porque a mí la parcial me ha jodido la vida. Qué ganas de que acabe todo esto. Trataré de ser fuerte, pero joder, me queda mogollón de calvario por delante. Y lo sé. Y me mentalizo. No me queda otra.
fedebenalua escribió:Estoy subnormal perdido hoy no se me ha ocurrido otra cosa que la genia idea de hacerme una paja, el resultado a las 6 Horas, hinchazón, dolor en la parte del hinchazon, crecimiento del flotador, sangre en un sitio donde tengo los puntos abiertos, tristeza, mucha tristeza, como mañana no me baje el flotador si que es verdad que lo voy a pasar mal sabiendo que ha sido por mi culpa, por mi puta culpa.

Pero que burraco eres!!! Intenta calmarte, y ves al medico mañana sin falta si ves que no se cierra la herida.
Se lo que estas pasando y te acompaño en el sentimiento. Pero veras como al final y dentro de un tiempo, esto sera solo un mal recuerdo para todos.
Yo la tengo muy bien después de 12 dias operado de nuevo, con algunos puntos aun, y solo me queda algún bulto extraño por el tronco del pene, pero me ha dicho mi medico que se iran disolviendo solos. En la otra operación tambien me salió alguno y al mes mas o menos fueron desapareciendo. Es algo de que el pene absorve la anestesia esa que nos pinchan y se queda en zonas abultadas entre la piel. Algunos mas , otros menos o nada. En mi caso,a mi pene el gusta guardar un recuerdo un mes mas o menos de la operación. De flotador nada.
¡Hola de nuevo!, la pupa ya la tenia abierta de antes, es también un motivo por el que me hice la paja, para que no se me empalmara tanto ya que creo que se a abierto debido a las empalmaeras, he estado en el médico, es un incompetente y dice que eso es normal, creo que no tiene ni puta idea, entre otros motivos porque una vez me insinuo que con 1 cura al día bastaba cuando en todos lados dicen mínimo 2-3 y tro motivo que él me hizo la primera cura y ningún cuidado para quitarme el esparadrapo, ¡Que bestia! (Es muy buena gente pero no tiene ni idea de su profesión) mañana cuando vaya al instituto me saldré en el hospital e iré a urgencias a que me vea otro médico, He buscado en internet gente con casos similares al mio y dice que se cierra solo en 2-3 Días, llevo 3 días y sigue igual, Bendi me alegro de que te vaya tan bien en la segunda operación, te lo mereces, Ruiseños me alegro de que tengas esos pensamientos, se vé que eres un tio maduro y 50 días... pffff que crack, bueno amigos gracias y saludos, espero que mañana haya mejorado o me sentiré muy mal conmigo mismo.
Hola, es mi primer post...

El lunes me operan de fimosis y no sé bien bien como irá. Hasta estos ultimos posts no había oído hablar de flotador pero... se da solo con la "fimosis parcial" o como lo querais llamar o también se da con la "fimosis total" o como se llame?

Actualmente cuanto dura la operación? Y el tiempo hasta que te dejan salir del hospital? Me recomendais alguna prenda para ir el día de la operación o con tejanos voy bien? Os cortasteis los pelillos de la zona en concreto?

Después de la operación cuantos días tardaré en poder conducir correctamente?

En el post operatorio, estando sentado se está bien o mejor estirado todo el día? Y para ir a clase, mejor que ya empalme (jajajajajajjaaj bonita palabra aquí) con las vacaciones de Navidad?

Y fin de año? Me tendré que joder y quedarme en casa o podré salir (sin hacer el bestia) a celebrarlo por ahí?

Como veis mis preguntas no son tanto de curas y tal (eso lo he leído en los primeros posts, sí, los que abrieron el hilo allá en 2007) sino del día a día...

Gracias ^^
Que diferencia hay entre la circunsicion parcial y la total? cual es mejor? k inconvenientes y convenientes tienes?
Rainin escribió:Que diferencia hay entre la circunsicion parcial y la total? cual es mejor? k inconvenientes y convenientes tienes?

Es mejor la total. En la parcial es en la que tienes mas números para que se complique, yo tengo varios amigos que les hicieron la parcial y años después les han tenido que operar para hacer la total.

Hola Arckanum.

La operación dura unos 40 minutos.
Puedes conducir desde el primer momento, pero te aconsejan que no lo hagas hasta el dia siguiente como minimo.
Ves con ropa ajustada, para que te sujeten el pito hacia arriba lo mejor posible.
Si te afeitas algo la zona mejor, por higiene y porque el cirujano trabajara mas comodo.
El postoperatorio hazlo como quieras o mejor dicho como puedas...estirado, sentado, o colgado como los murciélagos (es broma).
Al dia siguiente ya puedes salir de casa, con las limitaciones que tengas por las molestias.
bendi77 escribió:Hola Arckanum.

La operación dura unos 40 minutos.
Puedes conducir desde el primer momento, pero te aconsejan que no lo hagas hasta el dia siguiente como minimo.
Ves con ropa ajustada, para que te sujeten el pito hacia arriba lo mejor posible.
Si te afeitas algo la zona mejor, por higiene y porque el cirujano trabajara mas comodo.
El postoperatorio hazlo como quieras o mejor dicho como puedas...estirado, sentado, o colgado como los murciélagos (es broma).
Al dia siguiente ya puedes salir de casa, con las limitaciones que tengas por las molestias.

Gracias bendi.

Es lo que más me preocupa pq de donde soy yo a donde me operan hay una hora en coche y si no puedo conducir que gracia me haría... y luego lo de fin de año, que no hay más fechas en el año para operar que lo hacen justo antes de fiestas...

Y nada, me da miedo lo del dichoso flotador ese de los co*****...

Ah y otra cosa... te dan sí o sí calmantes para el dolor, no?
Arckanum escribió:Ah y otra cosa... te dan sí o sí calmantes para el dolor, no?

Pues claro que si.
Pero es que a mi me dijeron k si keria algo de piel i fui tonto y le dike k sii es es la parcial? lo e exo mal? aunk el medico era de pago y me dijo k abia kedado bien y los cortes y todo abia salido cn una buen estetica y k no abia abido ninguna complicacion ni nada :S
me opero de total aora despues o la parcial va bien?? pero al final es lo mismo noo ya k es una crincunsicion o k?
GRACIAS
¿Cómo es posible que operandonos de lo mismo, el cirujano y medico nos diga a cada uno una cosa diferente?
Yo me operé hace 1 mes y no tuve que ir al médico para hacerme las curas ni nada, solo me dijeron que tomase durante 3 días ibuprofeno cada 8 horas y punto, a partir de ahí ya "me he buscado la vida" yo solo, y lo pongo entre comillas porque no he tenido ninguna complicación, solo un poco de miedo en las curas los primeros 2-3 días. Yo me hice la circuncisión total (no podia bajar la piel del todo ni en estado de flacidez). A los que os teneis que operar estar tranquilos, no se que edad tendreis vosotros, pero yo tengo 16 y nunca habia entrado a un quirofano y tenia miedo, pero visto lo visto, me lo tendria que haver hecho hace tiempo porque ha salido todo a pedir de boca.
Suerte a los que estais en plena recuperación y si teneis alguna duda, probablemente os la pueda solucionar ;)
Vamos, que en la total el "flotador" es poco probable que aparezca, verdad??
joselinho_14 escribió:¿Cómo es posible que operandonos de lo mismo, el cirujano y medico nos diga a cada uno una cosa diferente?
Yo me operé hace 1 mes y no tuve que ir al médico para hacerme las curas ni nada, solo me dijeron que tomase durante 3 días ibuprofeno cada 8 horas y punto, a partir de ahí ya "me he buscado la vida" yo solo, y lo pongo entre comillas porque no he tenido ninguna complicación, solo un poco de miedo en las curas los primeros 2-3 días. Yo me hice la circuncisión total (no podia bajar la piel del todo ni en estado de flacidez). A los que os teneis que operar estar tranquilos, no se que edad tendreis vosotros, pero yo tengo 16 y nunca habia entrado a un quirofano y tenia miedo, pero visto lo visto, me lo tendria que haver hecho hace tiempo porque ha salido todo a pedir de boca.
Suerte a los que estais en plena recuperación y si teneis alguna duda, probablemente os la pueda solucionar ;)

buenas, a mi se me abrieron los puntos de debajo del frenillo y se me ha separado la sotura, ¿tienes algún remedio para arrglarlo? saludos.
25129 respuestas