› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
diemetal escribió:Que edad teneis y todo eso? no os dio berwenza , porque si se os pone una enfermera medianamente buena a curarte las eridas de la manola seguramente a mi se me levantaria :S
Esque se que me lo tengo que hacer , voy a cumplir los 17 y me da pánico por lo que he visto e informado.
Me acuerdo que cuando tenia 12 me dijeron algo sobre la operacion , y les dije ke no y ke nio keria hablar mas del tema asique seguramente lo tendre que sacar yo y no me atrevo.
Mi padre a los 12 me dijo ya me iba a arrepentir y que luego no le hechara la culpa , pero xD , en parte la tiene porque no me tubieron que consultar me tubieron que decir que me tenian que operar y punto.
Ademas , me da cosa enseñarle el pene a un urologo , que ademas sea un hombre y me la empiece a mirar de cerca y a tocar , ademas de que me intente tirar y todo eso :S luego otro miedo bestial que tengo es que me tendran que pinchar hay abajo y me da panico , prefiero anestesia total , ademas tengo el problema que cuando ta empalmada no lo puedo hechar bien para atras , cuando hace frio y esta encogida si puedo verme el glande pero de normal me cuesta un poco :S
Se que tengo que hacermelo pero no tengo valor para ello , ademas de que he visto las fotos que han subido y casi me da un infarto , si solo de hablar de esto me pongo malo aunque sea por un foro.
Estoy con los huebos en la garganta del miedo que tengo
pixacorta escribió:Llevo 17 dias operado y no me quedan casi puntos y ayer me dieron el alta en el medico! No tng nada de flotador ni nada la tengo muy muy bien lo unico que no me e podido hacer una paja porque me es doloroso nose que pasa. A alguien le pasa lo mismo?
jilunchi escribió:Es decir bendi,que cuando se te queda el dichoso flotador es porque no te han hecho las cosas bien no?? porque no es normal la diferencia de como te quedo la otra vez a esta.Yo como dije en un post llevo 4 dias operado y ando preocupado por el "flotador" realmente no se si lo que tengo es como para ir al urologo y ver si me pueden intervenir otra vez.
http://img220.imageshack.us/img220/3213/dsc02585m.jpg
bendi77 escribió:jilunchi escribió:Es decir bendi,que cuando se te queda el dichoso flotador es porque no te han hecho las cosas bien no?? porque no es normal la diferencia de como te quedo la otra vez a esta.Yo como dije en un post llevo 4 dias operado y ando preocupado por el "flotador" realmente no se si lo que tengo es como para ir al urologo y ver si me pueden intervenir otra vez.
Pues parece ser que es así. Aunque ningún medico reconocerá hacer mal su trabajo.
Lo unico que puedo decir, es que entre mi primera intervención y la segunda hay una diferencia abismal en el resultado y la intervención misma en si. La primera me la hicieron a saco, y la segunda con mas cariño y material quirúrgico. La primera con bisturi de toda la vida, la segunda con bisturi eléctrico, que cauteriza a la vez que corta.
En la primera la recuperación fue traumatica, en esta casi ni me estoy enterando.
Así que compañero, saca tu las conclusiones que quieras...
jilunchi escribió:
Agradeceria que me dieras tu opinion viendo mi foto,si es algo preocupante como para ir al medico o tengo que esperar unos dias a ver.
Me alegro que despues de haberlo pasado tan mal tengas el resultado que esperabas,pienso que los cirujanos deberian de hacer las cosas con mas cuidado porque es algo que puede traumatizar a una persona e incluso llevarla al borde de una depresion.
bendi77 escribió:jilunchi escribió:Es decir bendi,que cuando se te queda el dichoso flotador es porque no te han hecho las cosas bien no?? porque no es normal la diferencia de como te quedo la otra vez a esta.Yo como dije en un post llevo 4 dias operado y ando preocupado por el "flotador" realmente no se si lo que tengo es como para ir al urologo y ver si me pueden intervenir otra vez.
Pues parece ser que es así. Aunque ningún medico reconocerá hacer mal su trabajo.
Lo unico que puedo decir, es que entre mi primera intervención y la segunda hay una diferencia abismal en el resultado y la intervención misma en si. La primera me la hicieron a saco, y la segunda con mas cariño y material quirúrgico. La primera con bisturi de toda la vida, la segunda con bisturi eléctrico, que cauteriza a la vez que corta.
En la primera la recuperación fue traumatica, en esta casi ni me estoy enterando.
Así que compañero, saca tu las conclusiones que quieras...
cristian23 escribió:Hola a todos!
bueno soy nuevo en este foro, y mi problema es que me operan este viernes de fimosis.
la verdad esque estoy bastante nervioso, porque me an comentado que los pinchazos de la anestesia duelen muchisimo y yo para esas cosas soy muy caguica... jejeje
bueno me gustaria saber, cuanto tiempo voy a tener que estar sin poder salir de fiesta y eso... porque estamos llegando a navidades, y pareceser que me voy a tirar todas las navidades en casa sin poder salir...
ahora a lo importante, la operacion es muy dolorosa, despues de la operacion voy a tener muchas molestias? venga muchas gracias a todos los que conteste mis dudas.
y os iré informando de como va el asusnto a partir del viernes...
saludos
cristian23 escribió:muchas gracias, se acerca el dia...
cristian23 escribió:Hola a todos!
bueno soy nuevo en este foro, y mi problema es que me operan este viernes de fimosis.
la verdad esque estoy bastante nervioso, porque me an comentado que los pinchazos de la anestesia duelen muchisimo y yo para esas cosas soy muy caguica... jejeje
bueno me gustaria saber, cuanto tiempo voy a tener que estar sin poder salir de fiesta y eso... porque estamos llegando a navidades, y pareceser que me voy a tirar todas las navidades en casa sin poder salir...
ahora a lo importante, la operacion es muy dolorosa, despues de la operacion voy a tener muchas molestias? venga muchas gracias a todos los que conteste mis dudas.
saludos
joselinho_14 escribió:cristian23 escribió:Hola a todos!
saludos
Nada del otro mundo, no te dejes llevar por las opiniones de la gente de este foro (me refiero a la experiencia vivida por cada uno), porque cada persona es un mundo y lo que le pasa a cualquiera no tiene porque pasarte a ti. Yo me operé en el hospital Dr Peset de Valencia, los días antes de operarme me los pasaba mirando este foro para ver si asi me quitaba un poco el canguelo que tenía encima. Llegué alli y aún asi me tuve que esperar 40 minutos a que operaran a otro chaval que entró delante de mi, así que aun estaba mas acojonao. La operación nada, te ponen betadine, 5 pinchazitos (los cuales estaba tan cagao como tu), pero que finalmente el que notas un poco más es el del frenillo, pero te puedo asegurar que es solo el pinchazo, no son ni 3 segundos de dolor, te lo aseguro. Al final se me iba quitando la anestesia y los ultimos puntos notaba los pinchazitos pero sin dolor. Salí del hospital y empecé a notar pinchazos en mi pene, llegué a casa, un Ibuprofeno y no me volvió a doler. Te puedo jurar que no me he despertado ninguna noche ni por erecciones, ni molestias ni nada. La primera cura me tenía acojonao por que se me habia pegado un poco la venda y tal, pero a base de echarle agua cedió por si sola. El 2º día ya con gasas solo. El 5º la llevé suelta y podia ir a clase y tal, nada de deporte hasta el día 12, pero sin forzas mucho. El día 15 se me acabaron de caer todos los puntos y en ningun momento me salió el flotador, así que en 15 días ya estaba al 100%.
Puedes ser pesimista y creer que todo va a ser negro, o ir confiado como yo y sin marearte y a los 20 días ya no te quedan ni puntos.
Un saludo.
diemetal escribió:Alguno le han hecho anestesia total? yo no soportaria que me la pincharan , y se os empalmo con alguna enfermera , eso puede que me pase a mi xDDD
fedebenalua escribió:¡oh, Dios mio! Todo me pasa a mí, ahora además del flotador se me han abierto los puntos y se me ha abierto un triangulito por debajo del Frenillo, estoy muy preocupado, ¿Qué puedo hacer ahora?
bendi77 escribió:fedebenalua escribió:¡oh, Dios mio! Todo me pasa a mí, ahora además del flotador se me han abierto los puntos y se me ha abierto un triangulito por debajo del Frenillo, estoy muy preocupado, ¿Qué puedo hacer ahora?
ir al medico sin falta!
Me acuerdo que cuando tenia 12 me dijeron algo sobre la operacion , y les dije ke no y ke nio keria hablar mas del tema asique seguramente lo tendre que sacar yo y no me atrevo.
Mi padre a los 12 me dijo ya me iba a arrepentir y que luego no le hechara la culpa , pero xD , en parte la tiene porque no me tubieron que consultar me tubieron que decir que me tenian que operar y punto.
Ademas , me da cosa enseñarle el pene a un urologo , que ademas sea un hombre y me la empiece a mirar de cerca y a tocar , ademas de que me intente tirar y todo eso :S luego otro miedo bestial que tengo es que me tendran que pinchar hay abajo y me da panico , prefiero anestesia total , ademas tengo el problema que cuando ta empalmada no lo puedo hechar bien para atras , cuando hace frio y esta encogida si puedo verme el glande pero de normal me cuesta un poco :S
Se que tengo que hacermelo pero no tengo valor para ello , ademas de que he visto las fotos que han subido y casi me da un infarto , si solo de hablar de esto me pongo malo aunque sea por un foro.
Estoy con los huebos en la garganta del miedo que tengo
y se os empalmo con alguna enfermera , eso puede que me pase a mi xDDD
Hola a todos!
saludos
diemetal escribió:Patricioestrellademar , la verda es que asi me animas , pero es facil decirlo ahora hay que tener cojones a ablar con mis padres , despelotarme que me la pinchen, que me la corten xD y aguantar 3 o 4 meses que por cierto hay jente con flotador aun :S
Uff pero no tengo valor xDD se que es lo mejor hacermelo pero no tengo valor y el tiempo pasa y pasa....:S
Antes quise comentar en este hilo pero me daba miedo que me hicieras ver la luz(por llamarlo de alguna manera) y tener que pasar este mal trago
alf1982 escribió:os cuento un poco mi caso, despues de un año rallandome pro fin decidi finales de noviembre llamar a un urologo lo mio fue que un dia me hice una pequeña herida en el anillo fimotico y fue llendo a peor el medico me diagnostico balanitis o algo asi solucion me opere el viernes 10/12/10, bueno a mi la operacion duro 30 minutos sin dolor hasta estuve todo el rato hablando con los dos medicos, todo genial lo unico malo el pinchazo en el frenillo con este si que vi las estrellas y me acorde de su **** madre pero solo fue 10 segundos de dolor, sali de ahi perfectamente cogi mi coche y aun conduci durante 1 horita hasta llegar a casa,
La primera noche sin dolor gracias al nolotil, pero si que molesto por las erecciones nocturnas casi no pegue ojo por culpa del bicho que tenia ganas de fiesta
La primera cura sin problemas me la hizo el medico, por algo pague 700€ la operacion algun plus debia de tener, pero mi sorpresa fue bastante grande porque pensada que me iba a hacer una circunsicion total pero al vermela vi solo estaba media descapuchada.
las 3 noches mas de lo mismo, pero ayer a noche fue horrible me desperte sobre las 5H00 de la mañana con un dolor tremendo creo que se me infecto uno de los puntos y la verdad es que me dolio todo el dia a ver esta noche como la paso, porque lo de poner los pies en el suelo no me funciona muy bien
PD: me estais acogonando con el tema del flotador porque creo que tambien lo tengo me la veo super hinchada,
mañana ya os dire que tal
fedebenalua escribió:Estoy subnormal perdido hoy no se me ha ocurrido otra cosa que la genia idea de hacerme una paja, el resultado a las 6 Horas, hinchazón, dolor en la parte del hinchazon, crecimiento del flotador, sangre en un sitio donde tengo los puntos abiertos, tristeza, mucha tristeza, como mañana no me baje el flotador si que es verdad que lo voy a pasar mal sabiendo que ha sido por mi culpa, por mi puta culpa.
Rainin escribió:Que diferencia hay entre la circunsicion parcial y la total? cual es mejor? k inconvenientes y convenientes tienes?
bendi77 escribió:Hola Arckanum.
La operación dura unos 40 minutos.
Puedes conducir desde el primer momento, pero te aconsejan que no lo hagas hasta el dia siguiente como minimo.
Ves con ropa ajustada, para que te sujeten el pito hacia arriba lo mejor posible.
Si te afeitas algo la zona mejor, por higiene y porque el cirujano trabajara mas comodo.
El postoperatorio hazlo como quieras o mejor dicho como puedas...estirado, sentado, o colgado como los murciélagos (es broma).
Al dia siguiente ya puedes salir de casa, con las limitaciones que tengas por las molestias.
Arckanum escribió:Ah y otra cosa... te dan sí o sí calmantes para el dolor, no?
joselinho_14 escribió:¿Cómo es posible que operandonos de lo mismo, el cirujano y medico nos diga a cada uno una cosa diferente?
Yo me operé hace 1 mes y no tuve que ir al médico para hacerme las curas ni nada, solo me dijeron que tomase durante 3 días ibuprofeno cada 8 horas y punto, a partir de ahí ya "me he buscado la vida" yo solo, y lo pongo entre comillas porque no he tenido ninguna complicación, solo un poco de miedo en las curas los primeros 2-3 días. Yo me hice la circuncisión total (no podia bajar la piel del todo ni en estado de flacidez). A los que os teneis que operar estar tranquilos, no se que edad tendreis vosotros, pero yo tengo 16 y nunca habia entrado a un quirofano y tenia miedo, pero visto lo visto, me lo tendria que haver hecho hace tiempo porque ha salido todo a pedir de boca.
Suerte a los que estais en plena recuperación y si teneis alguna duda, probablemente os la pueda solucionar