› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Daniloboy escribió:Hola fimosos, yo me uní a este grupo hará unos 12 dias (circuncisión completa tengo un par de dudas gordas ya que en este hilo las curas y las recomendaciones no son iguales para todos, alla voy:
-A mí al terminar me dijeron lo siguiente, la venda semicompresiva que te colocan al principio la debía retirar al sexto día de la operacion por un enfermero (y como dolío, estaba pegadisima) y yo he leído incluso por aqui que se hacen curas incluso al siguiente día después de la operación y a mi me dijeron que ni me la toque ni la moje hasta el 10-12 dia, a partir de la retirada del vendaje debia echarme betadine por las mañanas y noches pero no me dijo cuando parar, no se cual es el límite exacto, ya que no me molesta casi nada y se me han caído bastantes puntos (solo me quedan por el lado derecho y algunos por la parte del frenillo)
A parte, alrededor del pene tengo como unas bolitas unidas entre sí pero no se si es el llamado ''flotador'' ya tengo mucho menos que la primera vez pero por asegurar, me gustaría saber si debo ir al úrologo o debo esperar a que se vayan solas
Bueno mi unica duda realmente es: ¿Cuando debo dejar de echarme el betadine?
ernanillo escribió:Daniloboy, yo me operé ayer de circuncision completa y ya ayer me tuvieron k kitar la venda y ponerme una nueva porque me la moje enteritade pis. hoy he ido y me an kitado la malla y me han puesto una venda nueva pero sin malla. Me han dicho que puedo ducharme con agua tibia y con un calzoncillo, que coja me ponga una nueva gasa y yasta. Por lo que he visto es mejor asi porque al estar al aire se recupera antes.
P.D: hoy le temo a las erecciones porque la malla hacia que no se terminara de enderezar pero hoy sin mallas.... pffff
ernanillo escribió:por cierto, para la gente asustada por la anestesia. Los que se operan de frenillo la anestesia es en la base del glande, pero los que se operan de circuncision completa la anestesia e en la parte baja del pene
crp 13 escribió:JesusAlwarez escribió:Hace más de un mes que me operaron del frenillo (solamente), y hoy quise llevar el prepucio bajado, con el glande al descubierto, para ir perdiendo la sensación de dolor que provoca al tener contacto el glande con la piel (al estar tapado durante tanto tiempo).
El problema es que hoy, después de volver del insituto, me he visto como una especie de ampolla o hinchazón en una parte del prepucio bajado. A qué se han debido? Gracias
Me parece entender que tu solo te has realizado una frenulectomía: ¿porque quieres llevarlo descapuchado si en tu caso sigues contando con la capucha?
awec escribió:Yo llevo en lista de espera 1 semana y me va a dar algo!!!!! Por una parte me quiero operar porque tengo novia y estamos los dos deseando que me operen...... por la otra estoy cagado..... como me llamen dentro de un año como a algunos os ha pasado me muero!!
Dr Octopus escribió:G. Dragmire escribió:Hola pues bueno estoy apunto de unirme al club de los descapuchados.
Y antes tengo unas dudas porque el caso, es que si puedo echarme el pellejo para atrás completamente , lo que pasa es que últimamente al mantener relaciones sexuales , cuando termino me duele mucho al echarlo para atrás. Y se me queda lo que es la piel muy seca y llegándome a salir heridas. Según el medico es una medio fimosis pero , yo no estoy 100% seguro.
Vale si me tienen que hacer te quitan el pellejo con lo que el glande quedaría siempre descubierto? o cuando no esta to palote , quedaría tapadita? Es que es lo que menos me gusta porque se queda super seca , aparte de la sensibilidad que perdería no? y me pregunto si al perder sensibilidad también perdería placer a la hora de mantener relaciones y juegos sexuales? Y estar pelado mejora respecto a antes las relaciones?en cuanto a todo placer, comodidad ,infecciones. vamos que si tiene ventajas. Pero lo dicho yo no estoy muy seguro de que tenga fimosis.
A mi me quitaron piel, pero tampoco demasiada. Me queda la punta al aire y el resto tapado. Yo supongo que el roce molestará los primeros meses y luego ni te enteras. Sobre que pierdes sensibilidad, espero que alguien lo confirme pero creo que es al revés, que vas a tener demasiada sensibilidad, tanto que el urólogo me dijo que alguna gente llega a tener eyaculación precoz durante 1 o 2 años.
Por lo que cuentas te hace falta pasar por quirófano, pero quizás no haga falta cortar pellejo, quizás solo sea frenillo. Pregúntale bien a tu urólogo antes de operarte.
Ya contarás!
crp 13 escribió:G. Dragmire escribió:Hola pues bueno estoy apunto de unirme al club de los descapuchados.
Y antes tengo unas dudas porque el caso, es que si puedo echarme el pellejo para atrás completamente , lo que pasa es que últimamente al mantener relaciones sexuales , cuando termino me duele mucho al echarlo para atrás. Y se me queda lo que es la piel muy seca y llegándome a salir heridas. Según el medico es una medio fimosis pero , yo no estoy 100% seguro.
Vale si me tienen que hacer te quitan el pellejo con lo que el glande quedaría siempre descubierto? o cuando no esta to palote , quedaría tapadita? Es que es lo que menos me gusta porque se queda super seca , aparte de la sensibilidad que perdería no? y me pregunto si al perder sensibilidad también perdería placer a la hora de mantener relaciones y juegos sexuales? Y estar pelado mejora respecto a antes las relaciones?en cuanto a todo placer, comodidad ,infecciones. vamos que si tiene ventajas. Pero lo dicho yo no estoy muy seguro de que tenga fimosis.
Puede que lo que tengas sea una parafimosis, problema derivado de algunas fimosis.
A ver, vayamos por partes: te quedará totalmente al aire o no en funcion de si la circuncision es total o parcial. Normalmente los medicos prefieren la total por ser mas segura (la otra puede requerir una segunda operacion).
A ver, se pierde sensibilidad, pero no se pierde la sensacion de placer, eso es un mito (por lo que he leido en muchisimos sitios). Los primeros dos meses tienes una extrema sensibilidad al roce con cualquier cosa, calzoncillo, etc, pero despues se acaban las molestias. Y esto afecta al sexo, y normalmente de manera positiva: A ti te sigue gustando lo mismo, pero en cambio, la mayor costumbre de rozamiento con el glande hace que controles mejor la ereccion y la eyaculacion. Hablando en plata:duras mas.
En cuanto a ventajas: placer no pierdes en teoria (y si pierdes es tan poco que ni te enteras), comodidad al principio poca, pero te acostumbras. En cuanto infecciones: Hay estudios que concluyen que los circuncidados tienen hasta un 60% menos de probabilidad de contraer sida y otras ETS.
Espero que te haya servido de ayuda.JesusAlwarez escribió:Hace más de un mes que me operaron del frenillo (solamente), y hoy quise llevar el prepucio bajado, con el glande al descubierto, para ir perdiendo la sensación de dolor que provoca al tener contacto el glande con la piel (al estar tapado durante tanto tiempo).
El problema es que hoy, después de volver del insituto, me he visto como una especie de ampolla o hinchazón en una parte del prepucio bajado. A qué se han debido? Gracias
Me parece entender que tu solo te has realizado una frenulectomía: ¿porque quieres llevarlo descapuchado si en tu caso sigues contando con la capucha?
ernanillo escribió:una duda, es normal que despues de 24 horas este tan super hinchado??
foxrlz escribió:awec escribió:Yo llevo en lista de espera 1 semana y me va a dar algo!!!!! Por una parte me quiero operar porque tengo novia y estamos los dos deseando que me operen...... por la otra estoy cagado..... como me llamen dentro de un año como a algunos os ha pasado me muero!!
A mi me tardo desde el 2 de noviembre y el 22 ya estaba operado, llevo 2 días enteros operado, aparte de aquel día no suelen tardar mucho. También depende un poco de la comunidad y todo eso, yo soy de madrid.
awec escribió:Yo llevo en lista de espera 1 semana y me va a dar algo!!!!! Por una parte me quiero operar porque tengo novia y estamos los dos deseando que me operen...... por la otra estoy cagado..... como me llamen dentro de un año como a algunos os ha pasado me muero!!
joselinho_14 escribió:awec escribió:Yo llevo en lista de espera 1 semana y me va a dar algo!!!!! Por una parte me quiero operar porque tengo novia y estamos los dos deseando que me operen...... por la otra estoy cagado..... como me llamen dentro de un año como a algunos os ha pasado me muero!!
yo estuve en lista de espera desde marzo hace hace 1 semana, espero que tu tengas mas suerte
awec escribió:joselinho_14 escribió:awec escribió:Yo llevo en lista de espera 1 semana y me va a dar algo!!!!! Por una parte me quiero operar porque tengo novia y estamos los dos deseando que me operen...... por la otra estoy cagado..... como me llamen dentro de un año como a algunos os ha pasado me muero!!
yo estuve en lista de espera desde marzo hace hace 1 semana, espero que tu tengas mas suerte
Gracias Joselinho , eres de andalucia¿?
xPaquitox escribió:Bueno a lo que iba, Pues que yo tengo 14 años y todavia tengo dudas de ir al medico o no, no voy a ir con mi madre por que no me hace ni puto caso, voy a ir con un amigo, y queria preguntarles a los que ya estan operados, que si duele mucho, como fue y tal, necesito que me ayudeis en esto por que no tengo ni pajotera idea de que hacen los medicos, la anestesia es Local o General, como te lo dejan y tal, mi grado de mi fimosis es que no se me ve nada del capullo, pero nada ni al principio ni al final, y estoy preocupado por si me puede pasar algo durante la operacion y eso, resumiendo : estoy acojonao perdio! Necesito que me contesteis ok? Grax Gente, aunque no os conozca
Dr Octopus escribió:A mi me quitaron piel, pero tampoco demasiada. Me queda la punta al aire y el resto tapado. Yo supongo que el roce molestará los primeros meses y luego ni te enteras. Sobre que pierdes sensibilidad, espero que alguien lo confirme pero creo que es al revés, que vas a tener demasiada sensibilidad, tanto que el urólogo me dijo que alguna gente llega a tener eyaculación precoz durante 1 o 2 años.
crp 13 escribió:
A ver, se pierde sensibilidad, pero no se pierde la sensacion de placer, eso es un mito (por lo que he leido en muchisimos sitios). Los primeros dos meses tienes una extrema sensibilidad al roce con cualquier cosa, calzoncillo, etc, pero despues se acaban las molestias. Y esto afecta al sexo, y normalmente de manera positiva: A ti te sigue gustando lo mismo, pero en cambio, la mayor costumbre de rozamiento con el glande hace que controles mejor la ereccion y la eyaculacion. Hablando en plata:duras mas.
Ruiseñor escribió:Hola, compañeros de fatigas:
Hoy, a dos días de cumplir un mes desde que me operé, se me han caído mis últimos dos puntos, los de la zona del frenillo, así que bueno, parece que esto sigue adelante. Lo peor, sin duda, y que me está amargando la vida pero que muy mucho, es el jodido flotador. Es horroso. No puedo ni cascármela. Mañana hará un mes desde que me la meneé por última vez y estoy que exploto. Tengo los huevos llenos de amor. ¡Ja,ja,ja,ja! En fin, amigos, qué os voy a contar que no sepáis. Esto está siendo una experiencia demasiado amarga, una putada de magnitud gigantesca. No veo llegar el día en que toda esta mierda pase a ser un simple recuerdo, de verdad que no lo veo. El flotador me tiene frito. ¿Cómo se hace para que disminuya? ¿Qué es lo que mandan los urólogos para que desaparezca? Es más, ¿desaparece? Joder, estoy muy agobiado con este tema, así que cualquier cosa al respecto del mundo flotador (tratamiento, etc) que podáis decirme os lo agradeceré infinito. Muchísimas gracias de antemano y un abrazo muy fuerte.
unomas28 escribió:¿al de cuantos días andabais vosotros sin vendaje para acostumbrar al glande?
foxrlz escribió:ernanillo escribió:quinto dia (contando tb el dia de la operacion) esta cada vez menos hinchado. Lo chungo, al estar menos hinchado, esta el glande cada vez mas descubierto. Lo chungo de ello, que ahora cuando se sube si tira de los puntos y..duele un poquito, pero weno, bolsa de hielo en zona perianal y yasta
Por cierto, una pregunta, cuando se os cayó el primer punto? y eso cuando se cae duele, o se reabsorbe....
Yo llevo lo mismo que tu y también estoy notando que esta menos hinchado, lo llevo totalmente al aire menos alguna vez que tengo que andar y me pongo una gasa para que no se me enganchen los puntos en la ropa
Hoy por la mañana me he levantado con una gran erección que por otro lado no me dolía, lo único que había un punto sangrante
Espero que se caigan pronto y dejen de dar la lata son tela de molestos sobretodo cuando se enganchan en la ropa.
Esta tarde vendrá la novia a casa y estoy preocupado a pesar del auto control que tengo
Mucha suerte a todos y que salga todo bien me pasaré para dar noticias según vaya evolucionando!
pixacorta escribió:Hola muy buenas a todos!
ayer me operaron de fimosi y hoy me ice mi primera cura pero no me salio muy bien. me puede explicar como la hacen ustedes?
y otra pregunta me opere ayer cuando cren que me podre hacer pajas? cuando se caigan los puntos?
gracias, salu2
yeico22 escribió:pues vereis mi caso es muy raro, yo creo que tengo fimosis y lo del frenillo a la vez, estoy acojonadisimo con este tema , nunca lo he hablado con nadie ni siquiera mi familia, porque aparte que me da mucho corte me aterroriza pasar el dolo que describis y los medicos,,,me da un xungo solo de pensarlo...
yo tengo 21 años, y he mantenido relaciones con preservativo, algunas veces todo ha ido correcto pero otras no tanto y he tenido que terminar el asunto sin poder terminar d correrme xD,,,ha habido chicas que me han propuesto hacerlo sin preservativo ya que tomaban pastillas y siempre he tenido que buscar una escusa estupida para tener que ponermelo.
He perdido muchas oportunidades de poder hacerlo pero por miedo a tener que frenar no lo he hecho.
Yo he pensado, aguantar y seguir teniendo relaciones con preservativo (llevando mucho cuidado) hasta que encuentre una xica estable que me ayude y me comprenda y sobre todo no se ria de mi xDD...y ya entonces operarme , y la verdad no es que yo sea una persona miedosa todo lo contrario a excepcion de este tema que me da panico...
darme alguna opinion que estoy super dudoso y estoy cagao xDD
Ruiseñor escribió:Hoy se cumple un mes desde que me operé y tengo sentimientos encontrados. Se supone que a estas alturas, y en palabras de mi urólogo, ya podría estar echando kikis por ahí, pero es que ni cascármela puedo, y estoy que exploto. El tema del flotador me tiene mortificado y aunque a veces lo veo más deshinchado que otras, o eso quiero creer yo, no veo el día en que eso adopte una forma lisa y natural que permita a mi polla ser operativa. Estoy muy triste, la verdad. No veo la luz al final del túnel. Este viernes, cuando se cumpla un mes de mi última visita al urólogo, volveré a pedir cita con él y que me diga cómo va el asunto y qué coño puedo hacer con el puto flotador, ya que nadie por aquí dice nada al respecto ni cómo solucionarlo. Esto me tiene mortificado. Vaya mierda de polla, de verdad. Estoy muy disgustado.