› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MRI91 escribió:Una pregunta. Es mi quinto día ya post operación y...se puede mojar el pene en la ducha? No me han dicho nada de eso y no se si es bueno o malo...
truffaut escribió:pues si 6 meses, eso parece, ¿se supone que soy el más veterano con 2 meses? alguien que lleve más tiempo puede contar algo de cómo le ha quedado el temita?
naruto21 escribió:Hola !! para los que decian ace unos dias que tenian un bulto en la zona del tronco del pene y no les ha bajado, os aconsejo que se lo comenteis a vuestro medico, porqe a mi me paso eso y tuve que irme a urgencias hace 3 dias a que me lo quitaran, resulta que es un absceso cutaneo que se forma por acumulacion de pus bajo la piel. Total qe vas alli te vuelven a abrir un par de puntos para sacartelo y te colocan un drenaje muy incomodo durante 4 dias para que no se acumule otra vez. Mañana tengo cita para ir a quitarmelo si todo marcha bien, de momento ya no tengo ese bulto.
¿le a pasado eso a alguien mas? si es asi ¿como te quitan el drenaje?
saludos!!
JesusAlwarez escribió:La verdad es que no me dolió demasiado, los cabrones de los médicos me acosaron a preguntas mientras me daban el pinchazo y ya no sabía si contestar o gritar xDDD.
awec escribió:Hoy, me han incluido en la lista de espera.... voy por lo gratis, y me han dicho que me llamarán unos 5 días antes de la operación. ¿Cuánto tiempo habeis estado esperando? Yo no aguanto más.........
joselinho_14 escribió:Buenas, ayer me operaron de fimosis en el Hospital Dr Pesset, hoy me tengo que hacer la primera cura. El cirujano me dijo que me mojase la zona hasta que se despegase la venda compersora por si sola. ¿Es bueno mojarse la zona tan pronto?
Saludos.
crp 13 escribió:bueno, me he unido hoy al club, me operaron por la mañana y la verdad es que no tengo ni idea de cuantos puntos me pusieron, mañana si eso pregunto, que tengo que ir a hacer la primera cura. Durante el día no he notado dolor (quiza un poco a ratos, pero mas bien molestia), quizás porque estoy con paracetamol para un catarro que tengo. Que por cierto, a veces despues de toser me sale alguna gotilla de pis, quiza no controlo aun bien del todo el esfinter. Bueno, a mi tambien me mandaron ponerla hacia arriba. Por lo pronto estoy bebiendo normal (por el catarro, no me puedo permitir estar seco, y esta que va a ser mi primera noche voy a levantarme a mear cada 4 horas creo, aunque aun asi voy a tener a lado una bolsa nevera con hielo por si acaso.
Por cierto: a partir de que día dejasteis de guardar el reposo que te mandan? (a mi me dijeron que como minimo hoy, pero voy a estar hasta el domingo, unas minivacaciones) y por cierto, a partir de que día empieza a remitir el dolor y la inflamacíon?
MRI91 escribió:mjmbcn escribió:MRI91 escribió:Una pregunta. Es mi quinto día ya post operación y...se puede mojar el pene en la ducha? No me han dicho nada de eso y no se si es bueno o malo...
a mi me dijo el doctor que lavase con agua y jabon, la higiene es muy importante. yo ya llevo 12 dias y el inchazon empieza a desaparecer, la sensibilidad del glande me dura y los puntos poco a poco se empiezan a soltar. mañana nueva visita al doc!
Gracias, ya lo he hecho, lo que duele bastante ahora, espero que todas las duchas no sean así...
EDIT: Te dijeron de echarte Betadine o algo parecido?
MasterManu escribió:Ofu señores, me operan el lunes xD. Estoy un poco acojonado (porque soy asi, y porque me han hecho firmar un papel en el que dice cosas tan bonitas como que entiendo que cualquier operacion tiene riesgos y que se me puede caer a pedazos el miembro xD).
drumpet escribió:joselinho_14 escribió:Buenas, ayer me operaron de fimosis en el Hospital Dr Pesset, hoy me tengo que hacer la primera cura. El cirujano me dijo que me mojase la zona hasta que se despegase la venda compersora por si sola. ¿Es bueno mojarse la zona tan pronto?
Saludos.
Sí, no te preocupes. Lo importante es q una vez fuera seques bien los puntos y la polla en general. Yo lo hago con un secador, empieza desde lejos y ves acercandotelo porque si lo enciendes a 1cm de la polla vas a flipar! empieza desde lejos i ves acercando, hasta q tu notes q ya es suficiente.
Te recomiendo un remedio de la abuela: antes de la cura prepara una manzanilla y cuando este templadita te la hechas (poco a poco, gota a gota) en el glande i en los puntos.La manzanilla tiene propiedades curativas, desinfectantes i calmantes. Eso antes de secarlo claro!!
Y un poco de vaselina en la gasa de la zona del glande, mano de santo! q sino se te pega y..
Yo voy por mi 6 dia, ya veras q a partir del 3-4 la cosa va bajando
un saludo!
zx10r90 escribió:MasterManu escribió:Ofu señores, me operan el lunes xD. Estoy un poco acojonado (porque soy asi, y porque me han hecho firmar un papel en el que dice cosas tan bonitas como que entiendo que cualquier operacion tiene riesgos y que se me puede caer a pedazos el miembro xD).
jaja eso es normal toda las operaciones tiene su riesgo pero el riesgo de esta es minimo no te asustes que no es nada piensa que para nochevieja estara perfecto.
crp 13 escribió:segundo dia y hoy he ido a la revision con el urologo. Me ha decidido quitar la venda de alrededor de los puntos y dejarme solo con gasas. Me ha dicho que un bulto que estaba lleno de liquido (edema) lo puedo apretar un poco para que no se hinche tanto, pero no voy a pasarme. Al llegar a casa despues de la cura he tenido que hacer pis y joder, se me pego la gasa al betadine y al frenillo, y por lo pronto es lo que mas duele. La primera noche estuvo bien, decidi levantarme cada cuatro horas a hacer pis, para prevenir las erecciones, y de momento ninguna. Por cierto: tan dolorosas son??? es cierto que es lo peor del postoperatorio?
Me ha dicho el medico que durante otros 3 o 4 dias me este sin duchar para que no se moje eso, que si eso me lave por partes, pero sin ducha. A y por cierto, a pesar de ser la primera cura, me ha dicho que en teoría ya no me hace falta volver a pasar, lo que me ha sorprendido porque me esperaba una revision a la semana o así.
Ruiseñor escribió:Han pasado 22 días de la operación y estoy de bajón. Veo que esto no avanza, sobre todo por el tema del flotador, que no me deja maniobrármela bien a la hora de las curas y además presenta un aspecto que madre mía, color rosa pálido casi blanco por los laterales y sanguinolento, color rojo vivo, por el lado que mira hacia mí, aunque curiosamente cuando me paso por ahí la esponja o dejo correr el agua y el jabón no saco sangre ni me mancho. Voy a volver a retomar la ingesta de Ibuprofeno a ver si consigo deshinchar eso de algún modo o qué sé yo, pero es que van pasando los días y nunca llega el milagro de haber avanzado un paso en la recuperación. Es una mierda y yo cada día me deprimo más, porque no hago más que leer testimonios de puta madre mientras yo no salgo adelante. Y bastantes puntos por la parte del frenillo todavía, cuando se supone que ya deberían haber caído o algo, ¿no? En fin, estoy jodido, la verdad. Lo mío va a ir para muy largo. Soy la puta mala suerte en persona, joder.
Hugouki escribió:yo tengo 5 dias y tambien me molestan mucho las erecciones por la noche e incluso como aun uso gasa se han venido unos 3 puntos, lo malo es que de la parte derecha se me hizo una separacion por un punto que se fue en la gasa. necesitare otro punto nuevo o sanara por su cuenta?
ernanillo escribió:a mi me van a operar el martes de circuncision completa. Aluien me sugiere algo?? porque la verdad que estoy un tanto.. "rajado" :S, otra cosa que me gustaria saber, la anestesia donde se pone y.... los pntos son de los que se caen solos no??
villazeros escribió:Así es, es una experiencia un tanto rara, al parecer mi prepucio fué cerrandose cada vez más hasta un punto en el que hubo que operarme.
Bueno, la operación no se hizo demasiado larga, al principio la anestesia que fué lo que mas dolió, cuando la anestesia hizo efecto empezaron a cortar, después quemar y por último dar puntos... demasiados puntos xDD
Bueno, unas horas después se me pasó la anestesia, como es lógico y empezé a ver las estrellas, DIOS que dolor, y lo que me keda hasta que me rehabiliten, la operación fue el día 11 de junio de 2007 (ayer) a eso de las 6 o 7, tengo ke esperar 12 horas para cambiarme el vendaje, ke es lo que mas miedo me da, porke si vi un baño de sangre saliendo de mi mientras me operaban, que será de mi si me muero desangrado
Ahora mismo tengo el "asunto" que parece un proyecto de obra del metro xDD está todo vendado, lleno de esparadrapp para dejarlo en posición vertical y que así drene mucho mejor (eso me han dicho que haga) amén de algunos pinchazillos porke te hacer rasurarte y eso.
Bueno, pues a ver cómo avanza todo esto, alguien en la sala ha pasado por lo mismo recientemente o lo recuerda con claridad?