Ayer me operaron de fimosis

Ok y otra duda. desde que vas al médico, pues imagino que es él el que te tiene que digamos "dar cita" para la operación porque te tendrá que ver supongo, cuanto tardas en ir a operarte? aunque claro, en tu caso al ser clínica privada sería a lo mejor distinto.

yo iría a público, porque en privada cuanto cuesta? de todas formas qué diferencia hay de privada a público? si total es una operación "fácil", no?.

cuanto te costó?
DarkMessiah escribió:Ok y otra duda. desde que vas al médico, pues imagino que es él el que te tiene que digamos "dar cita" para la operación porque te tendrá que ver supongo, cuanto tardas en ir a operarte? aunque claro, en tu caso al ser clínica privada sería a lo mejor distinto.

Llamo un viernes: "Hola, tengo fimosis, ¿ahí operan?". Conserje o lo que sea: "Sí, lo primero es que te vea el urólogo el martes". Voy el martes, "Hola urólogo, tengo fimosis", no sé qué pensarán los médicos cuando uno se autodiagnostica así, pero es que si lo sabes, lo sabes. Me pregunta una serie de cosas y dice: "A ver, bájate los pantalones y túmbate". Me lo mira descapullado, me hace un par de preguntas sobre cómo se queda en erección y me confirma: "Sí es fimosis, yo vengo los martes". Yo: "Opérame el martes que viene que tengo vacaciones navideñas". El médico pregunta por ahí si hay quirófano para ese día y me dice que sí, que el martes se puede. Me explica cómo va el tema y hasta la semana que viene.

DarkMessiah escribió:yo iría a público, porque en privada cuanto cuesta? de todas formas qué diferencia hay de privada a público? si total es una operación "fácil", no?.

Entre 500 y 700, depende del sitio. Diferencia con la pública es la discreción, los tiempos de espera, los trámitesl, un médico público lo puede hacer mejor que uno privado y viceversa, eso es suerte. En la pública, por ahí los hay que han esperado casi un año, y los hay que han esperado algo más de un mes. Lo normal parece que es como seis meses entre una cosa y otra.
Dedal escribió:
DarkMessiah escribió:Ok y otra duda. desde que vas al médico, pues imagino que es él el que te tiene que digamos "dar cita" para la operación porque te tendrá que ver supongo, cuanto tardas en ir a operarte? aunque claro, en tu caso al ser clínica privada sería a lo mejor distinto.

Llamo un viernes: "Hola, tengo fimosis, ¿ahí operan?". Conserje o lo que sea: "Sí, lo primero es que te vea el urólogo el martes". Voy el martes, "Hola urólogo, tengo fimosis", no sé qué pensarán los médicos cuando uno se autodiagnostica así, pero es que si lo sabes, lo sabes. Me pregunta una serie de cosas y dice: "A ver, bájate los pantalones y túmbate". Me lo mira descapullado, me hace un par de preguntas sobre cómo se queda en erección y me confirma: "Sí es fimosis, yo vengo los martes". Yo: "Opérame el martes que viene que tengo vacaciones navideñas". El médico pregunta por ahí si hay quirófano para ese día y me dice que sí, que el martes se puede. Me explica cómo va el tema y hasta la semana que viene.

DarkMessiah escribió:yo iría a público, porque en privada cuanto cuesta? de todas formas qué diferencia hay de privada a público? si total es una operación "fácil", no?.

Entre 500 y 700, depende del sitio. Diferencia con la pública es la discreción, los tiempos de espera, los trámitesl, un médico público lo puede hacer mejor que uno privado y viceversa, eso es suerte. En la pública, por ahí los hay que han esperado casi un año, y los hay que han esperado algo más de un mes. Lo normal parece que es como seis meses entre una cosa y otra.

Juer, ok ya veo.

A mí es que me cuesta hasta descapullarme sin estar en erección, así que imagínate estando en erección.....

vale muchas gracias, ahora se todo, solo me falta.... decidirme a hacerlo....que es lo que peor llevo.... seguro que luego como con los ojos, que una vez hecho digo buah, si era una chorrada..... pero claro.... la sangre etc no me da miedo, estoy insensibilizado de tanta peli etc [carcajad] pero lo que es que me operen y que sea mi 1ª operación donde me quitan algo, me anestesian, me cosen..... eso ya me acojona.... si fuese en plan me duermen entero pues todavía... porque estaría durmiendo y ni me enteraría pero así.... mal rollo. a ver si le echo un par.... grrr...

y luego no se puede hacer ejercicio?? porque yo voy al gym 5 días a la semana, cuanto tiempo hay que estar sin hacer esfuerzos?
Yo aún tengo un punto y no parece que quiera caer... qué hago?
DarkMessiah escribió:Juer, ok ya veo.
A mí es que me cuesta hasta descapullarme sin estar en erección, así que imagínate estando en erección.....

vale muchas gracias, ahora se todo, solo me falta.... decidirme a hacerlo....que es lo que peor llevo.... seguro que luego como con los ojos, que una vez hecho digo buah, si era una chorrada..... pero claro.... la sangre etc no me da miedo, estoy insensibilizado de tanta peli etc [carcajad] pero lo que es que me operen y que sea mi 1ª operación donde me quitan algo, me anestesian, me cosen..... eso ya me acojona.... si fuese en plan me duermen entero pues todavía... porque estaría durmiendo y ni me enteraría pero así.... mal rollo. a ver si le echo un par.... grrr...

y luego no se puede hacer ejercicio?? porque yo voy al gym 5 días a la semana, cuanto tiempo hay que estar sin hacer esfuerzos?

en serio tu hazlo que no es nada, yo no tenia muchos nervios y el dia de la operacion me vinieron un poco pero nada. la operacion pasa MUY rapido y no te enteras. yo mañana (ya hoy) hago 2 semanas y la cosa va evolucionando, hoy x ejemplo me he empalmado mas o menos del todo y no me tiraban los puntos ni nada y se me cayeron ya 2.

lo del ejercicio pues depende de como te sientas pero yo diría que minimo 3-4 semanas o así..

salu2
DarkMessiah hazme caso y operate lo peor solo xa mi fueron ls pinxazos y xk costo k se durmiera una zona xo no dolia sino k molesta asi k don't worry. Xo amos a mi me dijeron k m tomara un nolotil xa el dolor y como soy alergico ps un ibuprofeno k se supone k es mas flojo y no m a dolido en lo k lleva d ls 12 dias y lo d las erecciones nocturnas mas k dolor es molestia asi k no t emparanoyes.
Los dos primeros dias pueden ser los peores xk sangra un poco xo luego a mi sangre no m ha salido excepto algun punto k tira cuand se te pone tiesa xo amos 1 gota na mas.
A mi el medico me dijo k nada de deporte en 1 mes xk se t pueden saltar las suturas x el esfuerzo lo mismo k f***** k m lo aguante jajaja xk se pueden kedar pellejos sueltos y keda antiestetica k segun mi tio es verdad xk se le kedo mu fea.
Espero k t sirva d ayuda!

yo iría a público, porque en privada cuanto cuesta? de todas formas qué diferencia hay de privada a público? si total es una operación "fácil", no?.

cuanto te costó?

yo fui al urologo el dia 27 de octubre y la semana pasada me llamaron para operarme el dia 7 de marzo asin que no van tan lentos, la verdad que e tenido algo de suerte por que la gente dice que lelgan a esperar hasta 1 año lo normal unos 6 meses, no te preocupes azte de valor y operate ganaras en calidad de vid y en confianza en ti mismo
Arckanum escribió:Yo aún tengo un punto y no parece que quiera caer... qué hago?

Yo de los 21 que me pusieron, me quite pues unos 15 o asi. con esto te quiero decir que si ves que esta mas o menos cerrado ( uspongo que al tener solo 1, lo tendras bastante bien ) pues quitatelo tu. Es muy facil, corta con unas tijeras pequeñitas el punto, y tiras del extremo donde tengas el "nudo". No duele absolutamente nada.
Hola,llevo 43 dias operado de fimosis y todo a ido perfecto salvo que todavia me queda algo de flotador,me masturbo sin problemas y tengo relaciones sexuales sin problemas,la unica pega es que despeues de tener relaciones sexuales o despues de masturbarme se me hincha el puñetero flotador!!luego al pasar el tiempo se baja de nuevo pero se queda como hinchao,es normal eso??cuanto tiempo va a estar el flotador hinchando y desinchandose??cuando esta desinchao esta practicamente liso respecto al tronco del pene pero cuando se hincha queda bastante feo y encima no me deja ponerme comodamente el preservativo.

Graciass
Buenas tardes a todos!

hoy es mi dia 14º, y tengo un pequeño problema,

en general lo llevo bien, las erecciones no me molestan nada, el roce tampoco nada, se me han caido 3 puntos y tiene buena pinta, menos por una cosa.

La costra que tenia entre los dos puntos de abajo del frenillo se me cayo ayer de nuevo por un roce brusco con el canzoncillo, y de nuevo se ha quedado medio abierta la herida (sin sangrar) pero obviamente no esta cicatrizada.

Tengo la duda si deberia "pegarla" con los dedos para que se unan las dos partes, o dejarla que cicatrice asi, o incluso ir al medico a que me ponga otro punto (espero que no sea necesario). Por si acaso, no me he duchado esta mañana para no reblandecer la zona y que se quede mas separada aun.

El agua con sal aun no la he usado ya que tenia esta herida medio abierta y no creia conveniente usarla aun por ello. Aun asi, se me han caido 3 puntos ya.

Os pongo una foto para que veais el estado actual, y si podeis recomendarme que hacer con la pequeña herida!

Muchas gracias!!

http://img708.imageshack.us/i/img1439w.jpg
mñna es el dia D, a las 8 d la mñna m operan......pero solo con ver las fotos q poneis, a uno se le qitan las ganas!!! de momento no stoy nervioso, solo cuando lo pienso, asiq la solucion? no pensar!jaja en cuanto llegue dl hospital comento sensaciones!

alguna recomendacion para stas oras q qdan?
As7 escribió:mñna es el dia D, a las 8 d la mñna m operan......pero solo con ver las fotos q poneis, a uno se le qitan las ganas!!! de momento no stoy nervioso, solo cuando lo pienso, asiq la solucion? no pensar!jaja en cuanto llegue dl hospital comento sensaciones!

alguna recomendacion para stas oras q qdan?

Ni te ralles As7, la operacion se pasa bastante rapido, intenta dejar los nervios en casa y ponte de buen rollo y tomatelo a risa, que ya veras que el urologo te ayuda y te lo hace pasar mejor. preguntale mientras te opera sobre las curas, cuantos dias para hacerte la primera, y cualquier pregunta que se te ocurra, asi se te pasara antes! pero en serio, quitando un poquito de dolor con los pinchazos, que dura segundos, el resto es coser y cantar!

y la recomendacion principal, "desahogate" una o dos veces antes de la operacion ;)
Respecto al deporte, determinado tipo de pectorales, brazos y tal de mantenimiento, sin sudar para no tener que curarse continuamente, se pueden hacer desde el principio, lo justo para no atrofiarse. Lo que pasa es que yo lo hacía en casa, no voy a ir a un gimnasio a coger gérmenes y que se me infecte.
buenas, qe diferencia hay entre fimosis y frenillo corto ?
gracias!
danaang escribió:
Arckanum escribió:Yo aún tengo un punto y no parece que quiera caer... qué hago?

Yo de los 21 que me pusieron, me quite pues unos 15 o asi. con esto te quiero decir que si ves que esta mas o menos cerrado ( uspongo que al tener solo 1, lo tendras bastante bien ) pues quitatelo tu. Es muy facil, corta con unas tijeras pequeñitas el punto, y tiras del extremo donde tengas el "nudo". No duele absolutamente nada.

Como corto el punto? Y si pruebo durante una semana lo del agua con sal y sino lo corto? Es que no sabría como cortar :S
(mensaje borrado)
buenas, ya escribi en este post respondiendo a las preguntas de otra persona, pero ahora el que necesito consejo soy yo.

me operaron el 19 de noviembre, y a dia de hoy todavia conservo unas protuberancias en algunas zonas de la cicatriz, vamos como si fueran pequeños bultitos en forma de cremallera, he leido que es consecuencia de que se caigan tarde los puntos (a mi se me cayeron todos justo al final de la tercera semana de operacion), no me molestan pero me parece antiestetico, la cuestion es alguien le ha pasado lo mismo??? lo consiguio solucionar???

el jueves tengo cita con el urologo a ver que me dice, porque la verdad estoy algo mosqueado de que la zona donde se me cayeron los dos primeros puntos esta perfecta, pero el resto tiene esas protuberancias (y ojo con protuberancias no me refiero al famoso flotador, sino a bultos)
Bueno estoi de vuelta despues de unas vacaciones a la playa (vaya que traseros, que tetas que chicas tan lindas... me dieron unas ganas de ustedes ya saben... pero aun no puedo >.<)

Ya les cuento... bueno creo que llevo 2 semanas... y bien creo que va todo bien... pero tengo algunas dudas...

a mi 2 semanas...

1.-cuando me puedo masturbar?... pero en un 100% seguro... no quiero problemas.
2.- aun uso venda porque me molesta el roce... es tiempo de sacarla de vez en cuando para que acostumbre? o sigo esperando que acostumbre (todo a sutiempo)?
Bueans!

lo primero, gracias mufito! y ya stoy d vuelta! estaba nervioso? pues si! pero ya a pasado, aunq aora vendra lo peor! a los q no os decidais x el dolor d la anestesia, nada! no duele nada. los pinchazos m los an dado justo n la base, y la aguja es muy fina, asiq no duele. con deciros q m a molestao mas la via q m an puesto.....jajaja

cuando a mpezao a despertar el tema m e tomao un nolotil, y no ay dolor, solo una sensacion rara! y m daba miedo mear, pero todo a ido bien, nada d aspersor!jaja lo unico q a sangrao un poco, xq el medico ma dixo q no m iba a poner muxos puntos en la zona dl frenillo pa q no molestase muxo!

y aora una duda: x las noxes, pa evitar q no se levante el amigo, q aceis? aparte d frio.....poner el despertador cada 2 oras, y no beber agua x la tarde?

animo a todos!
buenaas alguien me podria decir la diferencia entre frenillo corto y fimosis?
graciaas!
ola buenas,queria pedir ayuda a gente de madrid,el viernes voy a pedir cita en el medico de cabecera para q me cite al urologo,queria q alguien de madrid q se haya operado recientemente me contara su experiencia en el tema de tiempo en la lista de espera por q no se si tardan mucho en llamarte y es para hacerme una idea,no vaya a ser q me pille el verano jejeje.un saludo y gracias!!
eyeyey escribió:buenaas alguien me podria decir la diferencia entre frenillo corto y fimosis?
graciaas!

Eyeeye le estás dando muchas vueltas a esto de ir al urólogo, realmente esperas que te digamos que no te hace falta ir pero por los datos que diste, sí te hace falta. Frenillo corto, el frenillo es un hilillo que hay como el de la lengua pero en el pene, y une la piel con el glande, si es corto, la piel no baja lo suficiente, ¿no tes ves el frenillo y por eso lo preguntas? Entonces tienes récord del mundo de fimosis o el frenillo más corto de todos los tiempos, o las dos cosas. Y fimosis es que la piel deja un orificio demasiado estrecho para que el glande salga con facilidad. Nosotros no te podemos operar, por más que nos preguntes, eso va a seguir ahí si no acudes al urólogo. Comprendo tu miedo pero el problema no va a desaparecer.
Hola buenas!!!

Una pregunta para aquellos que dicen que la operacion les ha costado XXX euros, eso es porque sois de la publica pero asistis a una clinica privada para haceroslo no?, pero yo por ejemplo que soy de la privada no tengo que pagar nada no?

Alguein que sea de la privada me explica los tramites?

Gracias
javito88 escribió:buenas, ya escribi en este post respondiendo a las preguntas de otra persona, pero ahora el que necesito consejo soy yo.

me operaron el 19 de noviembre, y a dia de hoy todavia conservo unas protuberancias en algunas zonas de la cicatriz, vamos como si fueran pequeños bultitos en forma de cremallera, he leido que es consecuencia de que se caigan tarde los puntos (a mi se me cayeron todos justo al final de la tercera semana de operacion), no me molestan pero me parece antiestetico, la cuestion es alguien le ha pasado lo mismo??? lo consiguio solucionar???

el jueves tengo cita con el urologo a ver que me dice, porque la verdad estoy algo mosqueado de que la zona donde se me cayeron los dos primeros puntos esta perfecta, pero el resto tiene esas protuberancias (y ojo con protuberancias no me refiero al famoso flotador, sino a bultos)

A mí me operaron de frenillo corto hace dos semanas y me pasa lo mismo, a ver si alguien nos comenta algo al respecto...
david_8 escribió:ola buenas,queria pedir ayuda a gente de madrid,el viernes voy a pedir cita en el medico de cabecera para q me cite al urologo,queria q alguien de madrid q se haya operado recientemente me contara su experiencia en el tema de tiempo en la lista de espera por q no se si tardan mucho en llamarte y es para hacerme una idea,no vaya a ser q me pille el verano jejeje.un saludo y gracias!!

pues mira yo soy de un pueblo de madrid y he tardado bastante. fui al medico de cabecera allá por el mes de mayo.
este se equivocó y me envió directamnte a cirugia nosequé en vez de al urólogo. asi que me dieron cita para el urólogo 1 mes y pico despues, para mediados d julio.
desde ese día he esperado exactamente 6 meses y 1 dia para que m operen en el hospital infanta sofia, osea el lunes 17.
no he tenido mucha suerte pro tampoco me corrían las prisas.

pero puede que te llegue al vrano perfectamente.
un saludo!

PD: dia 15 y la cosa va bastante mejor, eso si, sigo con un bulto en la parte izquierda debajo del glande. no es el flotador. tambien me quedan bastantes puntos, solo se me han caido 3
javito88 escribió:buenas, ya escribi en este post respondiendo a las preguntas de otra persona, pero ahora el que necesito consejo soy yo.

Dinos a ver qué te dice el urólogo que yo tengo lo mismo...
Hola que tal? Os dejo mi problema aver si me decis algo porfavor:
Me opere de fimosis hace 2 semanas y 2 dias, todo iba bien salvo un pequeño pliegue en la parte de abajo pero sin importancia... Pero esque ayer me eche la piel hacia atras para limpiarme con betadine y la piel creo que no volvio hacia delante como siempre para tapar los puntos, bueno yo la guarde y lo dee pasar... Despues por la noche mire y la tenia llena de pliegues y bultos por la zona de los puntos y ya la piel no los tapa... Estoy muy preocupado, a que se debe?
joder, tengo una maldita costra unida a un punto del frenillo que duele un montón. cómo hacéis para quitar las costras?
mñ2010 escribió:joder, tengo una maldita costra unida a un punto del frenillo que duele un montón. cómo hacéis para quitar las costras?

dejala nomas.... almenos en mi caso tenia varias costras.. y ya me quedan super pocas...

cuando veas que ya la costra esta lista para sacarla... empieza a atirarla despasito y ve si sale completa... si vez que esa unida a un punto y viene con un "hilito" no la tires mas dejala... al fin y al cabo saldra igual....

-todo a su tiempo-
gualo escribió:
mñ2010 escribió:joder, tengo una maldita costra unida a un punto del frenillo que duele un montón. cómo hacéis para quitar las costras?

dejala nomas.... almenos en mi caso tenia varias costras.. y ya me quedan super pocas...

cuando veas que ya la costra esta lista para sacarla... empieza a atirarla despasito y ve si sale completa... si vez que esa unida a un punto y viene con un "hilito" no la tires mas dejala... al fin y al cabo saldra igual....

-todo a su tiempo-

si, viene unida a un punto. el problema esq a veces el roce hace que se me gire un poco la costra (porque está ya medio depegada) y me tire y no veas como duele el punto.

saludos!
las costras se caen solas ... si quieres hacer que caigan mas rapido, procura que les caiga mucha agua a las costras durante la ducha, caeran antes ...
si la costra ya esta medio despegada, solo t keda esperar tio ... no vaya a ser q tires d la costra y sangre ..
animo
mñ2010 escribió:
gualo escribió:

-todo a su tiempo-

si, viene unida a un punto. el problema esq a veces el roce hace que se me gire un poco la costra (porque está ya medio depegada) y me tire y no veas como duele el punto.

saludos!
vosotros vais mas avanzaos q yo! m operaron ayer, y dolor apenas tngo, pero esto sangra......... :-? es normal?

saludos!
normalmente uno elije si quiere hacerse la circuncision total o parcial? es que no se cual van a hacerme y si le pregunto al cirujano antes de operarme me lo dira? yo es que quiero la total en el caso de que me diga que parcial le puedo decir que me la haga total?
Hola que tal? Os dejo mi problema aver si me decis algo porfavor:
Me opere de fimosis hace 2 semanas y 2 dias, todo iba bien salvo un pequeño pliegue en la parte de abajo pero sin importancia... Pero esque ayer me eche la piel hacia atras para limpiarme con betadine y la piel creo que no volvio hacia delante como siempre para tapar los puntos, bueno yo la guarde y lo dee pasar... Despues por la noche mire y la tenia llena de pliegues y bultos por la zona de los puntos y ya la piel no los tapa... Estoy muy preocupado, a que se debe?
As7 escribió:vosotros vais mas avanzaos q yo! m operaron ayer, y dolor apenas tngo, pero esto sangra......... :-? es normal?

saludos!

A mi me sangro solo una vez (por la parte del frenillo) pero sabes no me di ni cuenta... solo me percate cuando fui al baño a orinar y me saque la venda y encontre que la venda tenia sangre ....

pero como te dije ni siquiera senti y cuandome saque la venda ya no estaba sangrando.

PD: Hoy me masturbe [burla2] ..y llevo como 2 semanas y algo... bueno lo hice con cuidadito, trate de no tirar muy fuerte el cuero hacia abajo... solo senti un poco de molestia al eyacular, pero fueron minimas, casi nulas... por fin descargue ese litro de semen que tenia en los bolos [fumando]
hola a todos soy nuevo aqui, aunque llevo un tiempo leyendo el foro porque no me decidicia a dar el paso para operarme, y ir leyendo este foro me ha ayudado mucho, y nada la semana pasada me decicidi y fui a mi me mediko de cabecera y me dieron cita con el urologo para dentro de unas oras jejeje concretamente 3 de febrero a las 9:15, la verdad que yo me imaginaba que iba a tener que esperar mas tiempo para la cita con el urologo, pero bueno a ver que me dicen, aunque tengo claro que tengo que operarme porque no puedo descubrir casi nada el glande y en las relaciones sexuales sin condon jodee bastante!! jejeje

ami no me da miedo la operacion en si, lo que mas cosa me da por lo que he podido leer es el postoperatorio pero bueno habra que aguantar!! pero queria preguntar a los que os hayais operao un par de cosillas jeje

1.lo primero, y lo que mas me preocupa, es cuantos dias sin currar voy a estar, mi trabajo es de bastante esfuerzo fisico, tb ando y me agacho mucho..... y eso cuanto tiempo mas o menos tendre k estar de baja....
2.en cuanto tiempo creeis que podre volver a ir al gimnasio??
3. y lo ultimo y muy importante tb jeje, cuanto tiempo habeis estado sin poder haceros una pajilla?y sin tener relaciones sexuales?

Bueno gracias de antemano y losiento por la parrafada!! pero son muchos los nervios y tranquiliza hablarlo con gente que ha pasado por lo mismo!

EDITO:
Pues bien esta mañna he ido al urologo, y me opero el 21 febrero, todo muy rapido la verdad, lo unico tengo una duda mas...
Cuando te operas de fimosis te cortan tambien el frenillo?? como sabes si tienes el frenillo corto sin poder descapullar el glande? esque me acaba de entrar esa duda ahora sino se lo habria preguntao al urologo, y haber si me van a operar de fimosis y luego me tengo que volver a operar de frenillo, porque nose como saber si lo tengo corto o como....un saludo y gracias de nuevoo!!
pues eso,q mañana por la mañana voy al mi medico de cabezera,sabeis si le tengo q esnseñar la ``chorra´´? jajaja o simplemente digo q quiero q me de cita con el especialista?es q soy muy cortao y contra menos la tenga q enseñar mejor,jeje.enga gracias!!!
Hoy cumplo la 3 semana desde que me opere. Las noches son mejores aunque esta ultima me sangro un par de gotas. Para la semana ire al medico de cabecera para que me mire que tal anda el asunto porque me parece un poco raro que solo me cayera un punto, si es que no me cayeron mas y no me habria dado cuenta.

Tengo unas ganas de jugar con el manubrio que estoy hasta las narices de cultivar una cosecha que ya lleva 3 semanas xD

david_8 escribió:pues eso,q mañana por la mañana voy al mi medico de cabezera,sabeis si le tengo q esnseñar la ``chorra´´? jajaja o simplemente digo q quiero q me de cita con el especialista?es q soy muy cortao y contra menos la tenga q enseñar mejor,jeje.enga gracias!!!

Te mandara sacarla. Al menos que no te pase lo que me ocurrio a mi, que me tumbe en la camilla y el tio me empezo a tocar para ver como se retraia el prepucio cuando de repente entra las miticas enfermeras que entran solo tocando la puerta y no preguntan si se puede xD.
Que bien que este foro esta siendo mas participativo. Es importante entender que aunque compartamos entre nosotros nuestras experiencias solo los medicos pueden dar una opinion definitiva y profesional. Habiendo dicho esto espero que mis comentarios ayuden a algunos de vosotros.

Javito88, sobre los bultos que teneis, dejanos saber que os dice el doctor pues aunque mi herida a cicatrizado muy bien (ayer cumpli seis semanas) he notado las marcas que tu mencionas en una parte de la herida. Tambien entiendo que este tipo de heridas tardan hasta seis meses en sanar apropiadamente, asi que a tan pocas semanas ninguna apariencia es definitiva.

En cuanto a vosotros que os preocupais porque el area del frenillo aun esta abierta o tarda mas en sanar es porque esta se considera un area "humeda" y esto ocurre cuando uno orina o suda lo cual es normal. Esa fue el area que tardo mas en cerrarme (mas de cuatro semanas) pero ahora ya esta cerrada. Solo procurad mantenerla limpia y usar crema antibiotica.

Tengo la impresion que la mayoria en este foro se ha hecho la circumcision por motivos de salud asi que no nos habiamos preocupado mucho sobre la parte "estetica" de la operacion, si era total or parcial, apretada o floja, eliminar el frenillo o dejarlo intacto, etc. No esta de mas hablar con el urologo antes de la operacion para considerar opciones esteticas pero probablemente la mayoria de los urologos solo querran hacer el trabajo, pero nada perdeis con preguntar.

javi100, el periodo postoperativo limita tus actividades porque es muy molesto y hasta doloroso moverse debido al contacto de la ropa con la herida. Si usais vendajes para proteger tu pene del contacto de la ropa, podeis volver al trabajo despues de tres dias aunque algunos doctores recomiendan una semana. Una vez que los puntos comienzan a caerse (de dos a tres semanas) podeis volver completamente a tus actividades normales. Hay un "posting" anterior que es muy informativo sobre cuando volver al gym y que tipo de ejercicios son recomendables durante el periodo de recuperacion, en cuanto echarse una paja (por experiencia propia y la de otros en el foro) lo podreis hacer dos semanas despues de operado, pero teneis que ser muy cuidadoso para no abrir la herida y teneis que mantener la herida limpia.

Y finalmente, gualo, vamos, hombre, un litro de semen?! seguro sentias que cargabais tanto, pero dudo que hayais descargado tanto! Sin embargo estoy seguro que os senties mucho mejor ahora que ya no andais con tanta "presion" [sonrisa]
he ido esta mañana a mi medico de cabecera para pedir cita para el urologo y yo pensaba q primero me iba a ver mi doctora y nada,directamente me ha tomado los datos y ya esta y ahora me acaban de llamar q tengo cita con el urologo para el dia 2 de marzo,a ver si pasa rapido este mes y q la operacion me la hagan pronto,contra antes mejor jejeje
dia 18
bueno pues aquí sigo. solo se me han caido 3 puntos o así y no sé si es normal que tarden tanto en caerse el resto...
ya no tengo casi inflamación, solo algun que otro bulto.

debría preocuparme por el tema de los puntos?

salu2
dark_grader está baneado por "clon de troll"
mñ2010 escribió:dia 18
bueno pues aquí sigo. solo se me han caido 3 puntos o así y no sé si es normal que tarden tanto en caerse el resto...

salu2

es normal.
yo me la hice con 15 años.
los 3 ultimos tardaron tira,sobre todo el del centro del glande.

pdata. a alguien mas le dieron bromuro?a mi me imagino que lo hicieron porque 15 años en pleno mes de julio y mujeres con poca ropa combinan mal...espero que fuera por eso y no por que tenga cara de enfermo-cohibido sexual.
Caleb79 escribió:Y finalmente, gualo, vamos, hombre, un litro de semen?! seguro sentias que cargabais tanto, pero dudo que hayais descargado tanto! Sin embargo estoy seguro que os senties mucho mejor ahora que ya no andais con tanta "presion" [sonrisa]

jajaj fue solo un decir en modo de exageracion lo de 1 litro de semen... [burla2]

pero si me saque las ganas que tenia de mandarme una pajita...

Mi problema es que a mis 3 semanas el glande aun es sensible al rose con la ropa y debo usar vendas....
dark_grader escribió:
mñ2010 escribió:dia 18

salu2

es normal.
yo me la hice con 15 años.
los 3 ultimos tardaron tira,sobre todo el del centro del glande.

pdata. a alguien mas le dieron bromuro?a mi me imagino que lo hicieron porque 15 años en pleno mes de julio y mujeres con poca ropa combinan mal...espero que fuera por eso y no por que tenga cara de enfermo-cohibido sexual.

yo voy por mi 3 dia, y esto parece q no avanza! x lo menos ya sangro menos! a mi m dijeron q los puntos tardarian en empezar a caer unas 3 semanas, asiq don't worry!
bromuro?? q suerte, xq yo llevo bastante mal las noxes.....
bueno muchos me habiais pedido que respondiera sobre que me dijo el urologo sobre las PROTUBERANCIAS

pues bien, basicamente me dijo que salen por la caida tardia de los puntos (a mi se me cayeron todos tras 18-21 dias) ya q ahora utilizan unos puntos reabsorvibles hechos de no se q, antes utilizaban unos de algo de vaca que se caigan en solo 8 dias, pero los tuvieron que retirar por lo de las vacas locas (menudo xD), y estos tardan mas en caerse.

me ha dicho que aun es pronto (me operaron el 19 de noviembre) para saber si va a ser algo permanente, me dijo que mejorara con el tiempo pero me ha recetado una crema para ayudar que se supone q los reduce, Thiomucase acción3, en la farmacia me han dicho q no me preocupe si pone que es una crema anticelulitica porque sirve para las 2 cosas (mira q bien asi la podre usar ahora q he podido volver al gym para reducir los kilos de mas de navidad xDDD).

si en mayo/junio no me gustan los resultados obtenidos el urologo me dijo que me podia hacer una pequeña operación ya que hay piel más q suficiente, obviamente seria una operacion mas sencilla q la fimosis y en 2 semanas estaria perfectamente.

un saludo.
Hola, a mi me operaron el martes y la verdad es que lo llevo bastante mal, tengo una zona del glande totalmente morada y la zona del frenillo totalmente hinchada y deformada, con un bulto que no veáis. Le ha pasado esto a alguien?? Después de operarme el martes el miércoles el urólogo me hizo una cura, y el lunes me hará otra, a ver qué me dice, pero mientras tanto mi picha da una pena que no veáis...
Muchas gracias por la información javito...

Y yo sigo teniendo un punto que no me cae... llevo un par de días haciendo lo del agua con sal... pero... servirá de algo?
Hola qtal!!
A mi me operaron el miercoles y creo que voy bastante bien aunque tengo unas dudas.
Me sale como un liquidillo blanco en la zona del frenillo, es normal?
En cuanto al hinchazon yo tambien tengo bastante hinchado sobre todo debajo del frenillo, por la otra parte casi no tengo hinchazon. Cuando os refiris al flotador a que os estais refiriendo?
Por ultimo, sabeis cuando podre practicar deporte con normalidad? eske soy bastante activo, ahora mismo estoy preparando duatlones y triatlones y me gustaria saber cuando podre entrenar mas o menos bien, aunque sea solo la bicicleta. El primer duatlon tengo el 13 de marzo, podre estar listo? muchas gracias y animos a todos los descapotables!!!
Buenas!

Yo os pongo mi ejemplo, para que algún posible candidato que le vayan a operar o esté en espera para una consulta del mismo, puede suceder.

Yo tengo, de forma muy muy muy leve, el anillo famoso que es la fimosis. Bien. Tenía 27 años cuando me operaron (ahora tengo 28), y tras muchas y tediosas relaciones con mis ex parejas y actual pareja, decidí mirarlo por la ingente falta de sensibilidad que tenía (ella toma la píldora) y, como en mi caso, era una situación muy leve de fimosis, me ofrecieron varias alternativas. ...

Estar como estaba y usar cremas estimulantes o similares para intentar solventar la falta de placer.

Hacer la operación de fimosis de toda la vida...

O, alargar el frenillo, que es un término medio.

En mi caso escogí ese, ya que no se ponen puntos, y en 3 - 4 semanas puedes tener relaciones (cautelares, nada de sado, eso para la 5º :D) y en 1 semana, hacer vida normal.

Escogí esa.

Me operaron al mes, por la SS (la nazi no, la otra) y muy bien, la operación duró 5 minutos, anestesia local en el pene, y con un electrodo en la mano, usaron un bisturí eléctrico y lo alargaron.

Me vestí y me fui. Decir que queda todo genial, porque la herida queda tapada por la piel ya que no parezco circuncidado. 3 curas diarias de vetadine y limpiar la herida con agua tibia en la ducha, y arreando.

Un año más tarde a día de hoy, no puedo estar más satisfecho, y si me permitís la expresión, metiendo como un niño jejejeje con la parienta claro, que también ha mejorado ella porque yo demuestro más satisfacción, más ánimo y sobre todo, aguante.

La cicatriz es limpia y apenas visible, todo muy bien.

Yo os animo, a los que puedan estar en una posible solución mía, lo tengan en cuenta. Además, mi operación, es compatible con la circuncisión si el día de mañana se termina de formar el anillo fimótico o como se llame y ser uno más del club jeje.

Espero que os haya servido!
Pollacortada dl mismo dia q yo, y Gamma_Ray al dia siguiente, asi podemos comparar como evoluciona, y comentar experiencias, para saber si todo va normal....jajja xq esto, x lo menos ami, m acojona un rato!

Pollacortada: yo el primer dia q la vi lo pase fatal, y encima e esato sangrando bastante asta antes de ayer, asiq imaginate el susto! yo tb tengo un poco d moraton alao d la zona dond staba el frenillo, y un poco inxao! tampoco es q kiera mirarlo muxo..... a mi me dijeron q una cura diaria. x lo q leo, a cada uno le dicen una cosa diferente.

Gamma_Ray: a mi no se si m sale ese liquido justo en la zona d puntos. m pongo un aposito q se llama tulgrasum, q es para q no se pegue a los puntos y va soltando una sustancia pa q cicatrice y no se infecte. va muy bien, y no se si lo blanquecino q tengo en la zona dl frenillo e x eso o x lo q tu comentas. a mi lo dl deporte tb m interesa, q esto d estar parao en casa.......

y como llevais las noxes?? yo no puedo dormir, se m empieza a levantar cada 20 minutos, es una tortura!!!
25129 respuestas