› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
bendi77 escribió:Gamma_Ray escribió:Llevo 9 dias desde la operación y ayer a la noche mientras me duchaba se me solto un punto!! Aber si esto empieza a mejorar cada vez mas rapido, q ya tengo ganas de hacer una vida normal!!
Aparte de esto el hinchazon sigue igual igual, la parte de la izquierda la tengo muy hinchada, el medico me dijo q era por la anestesia.
Alguien sabe como se puede reducir el hinchazon lo antes posible? eske soy muy activo deportivamente y ya tengo ganas de hacer deporte,y me da cosa practicar deporte por el hinchazon, porque doler, no me duele casi nada, solo cuando me tiran los puntos y un pokito. no puedo estar mucho mas tiempo quieto, necesito entrenar porque el mes q viene empiezo a competir. Repito q hago duatlones y triatlones, alguno sabe cuando puedo empezar a entrenar aunke sea solo la bici?
Ruiseñor, como te ha ido la operacion? espero q te halla salido todo bien y q te recuperes lo antes posible, tu piensa q ia solo es cuestion de tiempo y q en un par de semanas seguro q estas bien.
Un saludo a todos y animo!!
No hay nada que hacer para la inflamación, yo tome de todo y no se marchaba. Tan solo esperar. A mi me salió igual que a ti. Y justo a los 2 meses se redujo casi un 90. Hoy hace 69 dias y aun si me fijo me queda un poquito casi inapreciable
bendi77 escribió:Hola Gamma Ray.
A mi no se me infecto ni tuve problemas de olor o limpieza de la herida. Lo pase muy mal porque me paso como al compañero Ruiseñor y me operaron 2 veces.
Sobre el tema de hacer deporte no me atrevo a aconsejarte. Si tu ves que no te duele y no fuerzas la herida haz... Yo de ti empezaría flojo y vas notando como te sientes. Si te sirve de consuelo yo tengo un trabajo en el que hago esfuerzos y me muevo mucho y cuando mas me ha sanado la herida y la inflamación a sido cuando empece a trabajar otra vez. Quizás porque el movimiento me ayuda o porque mi mente no esta pendiente constantemente de mi pito.
charlygamerps3 escribió:Bueno, pues ya tengo más o menos el armamento preparado para las curas...
http://i56.tinypic.com/2hpr9mc.jpg
Por el tema de gasas y suero puedo tener 400 gasas y 100 botes de suero por la cara...
Uno tiene sus contactos...
Bueno sin tonterías ya...
Ruiseñor, si el urólogo se resiste a hacerte la total sus motivos tendrá, pero en lo que no te voy a engañar es que cada Urólogo es un MUUUUUUNDO...
Una Uróloga me dice que SOLO FRENILLO, que me olvide de TOTAL de momento, y voy al que me va a operar y me dice:
Claramente FIMOSIS COMPLETA, ¡te lo quitamos todo...!
Y me quedo...
(Pero pensé y corroboré que la primera Uróloga que me vio estaba equivocada, yo sabía claramente lo que tenía, porque es mi miembro viril, y me alegre por la noticia de la total).
Y Ruiseñor, no te comas mucho la cabeza, todo pasito a pasito, todo llega, a unos más temprano y a otros más tarde.
(Y si te sientes como un desgraciado piensa en mí que me quedan cuatro operaciones graves en el brazo).
Y además me ha dicho mi cirujano que son operaciones muy complicadas porque hay que sortear 4 nervios, y con que solo toque a uno PERDERÍA LA FUNCIÓN DE MOVER LOS DEDOS Y LA MUÑECA DE POR VIDA...
Así de claro me lo dijo siendo yo menor de edad...
(Y me quedan cuatro mínimo, me comentó el traumatólogo...)
Piensa como estoy yo, siendo menor de edad y pudiendo tener mi vida arruinada...
Lo tuyo no es nada hombre, es muy leve. Jodido, pero muy leve...
Espero haberte ayudado y ya sabes, reflexiona...
Gamma_Ray escribió:Hace 10 dias q me opere y esto parece q no avanza!!
Es verdad q esta todo seco y q se me cae la piel tambien a trocitos pero el puto hinchazon no reduce ni un solo milimetro, ademas hoy despues de ducharme me he tocado por encima un punto y me ha empezado a sangrar, no se si es normal, tampoko he ensuciau el baño de sangre pero hasta secarlo bien con el secador y con una gasa no paraba de sangrar, aunke repito q muy poco.
A mi el medico me dijo q dejara de echarme betadine, pero en las zonas q sangro un pokitin creeis q me deberia de echar betadine?
El miercoles tengo q ir al medico, le voy a preguntar si es normal lo del hinchazon, me ralla mogollon q pasen los dias y q no reduzca nada.
Ruiseñor II escribió:charlygamerps3 escribió:Bueno, pues ya tengo más o menos el armamento preparado para las curas...
http://i56.tinypic.com/2hpr9mc.jpg
Por el tema de gasas y suero puedo tener 400 gasas y 100 botes de suero por la cara...
Uno tiene sus contactos...
Bueno sin tonterías ya...
Ruiseñor, si el urólogo se resiste a hacerte la total sus motivos tendrá, pero en lo que no te voy a engañar es que cada Urólogo es un MUUUUUUNDO...
Una Uróloga me dice que SOLO FRENILLO, que me olvide de TOTAL de momento, y voy al que me va a operar y me dice:
Claramente FIMOSIS COMPLETA, ¡te lo quitamos todo...!
Y me quedo...
(Pero pensé y corroboré que la primera Uróloga que me vio estaba equivocada, yo sabía claramente lo que tenía, porque es mi miembro viril, y me alegre por la noticia de la total).
Y Ruiseñor, no te comas mucho la cabeza, todo pasito a pasito, todo llega, a unos más temprano y a otros más tarde.
(Y si te sientes como un desgraciado piensa en mí que me quedan cuatro operaciones graves en el brazo).
Y además me ha dicho mi cirujano que son operaciones muy complicadas porque hay que sortear 4 nervios, y con que solo toque a uno PERDERÍA LA FUNCIÓN DE MOVER LOS DEDOS Y LA MUÑECA DE POR VIDA...
Así de claro me lo dijo siendo yo menor de edad...
(Y me quedan cuatro mínimo, me comentó el traumatólogo...)
Piensa como estoy yo, siendo menor de edad y pudiendo tener mi vida arruinada...
Lo tuyo no es nada hombre, es muy leve. Jodido, pero muy leve...
Espero haberte ayudado y ya sabes, reflexiona...
Joder, amigo Charly, no sabes cuánto lamento que tengas que pasar por todo eso. Es muy duro, terrible. Ojalá pudiera ayudarte, pero sólo me cabe ofrecerte todo mi apoyo moral para que superes con éxito todos esos baches. Estoy convencido de que así será. Tienes madera de valiente y te mereces que todo salga bien. Te lo deseo de corazón. Y sí, tienes razón, lo mío es leve pero jodido, pero aún así no puedo evitar amargarme y verlo todo de color oscuro intenso. Siento que jamás tendré un pene funcional y en condiciones. No sé, la verdad es que no veo el día de recuperar la serenidad perdida. Llevo dos operaciones de fimosis y hoy me la veo como aquella primera vez. Tengo miedo de que las cosas vuelvan a salir mal, porque el valor se me va aflojando y la perspectiva siquiera de tener que pasar por tercera vez por quirófano me tiene comida la moral. Están siendo los peores meses de mi vida. El lunes el urólogo me mirará después de esta segunda operación, dirá que todo marcha bien (como aquella primera vez) y luego será que no, y yo ya no puedo más. Mi frustración es enorme porque además estoy yendo por la sanidad privada y me está saliendo por un pico, y todo para que ni me lo hagan bien a la primera. Pago sus negligencias, en metálico y a nivel anímico. Es demoledor de verdad. Si ya no sale bien sería para denunciarles y yo no soy de meterme en esos berenjenales, donde uno siempre sale perdiendo. El corporativismo médico es brutal. Nadie va a reconocer sus errores ni van a poner un puto duro por sus cagadas. Es desquiciante. Desde octubre llevo con esta mierda. He perdido tiempo, dinero y calidad de vida. Ojalá hubiera ido por la Seguridad Social, al menos lo hubieran hecho bien desde el principio según se deduce de los testimonios de por aquí. Pero si fuí por la privada no es porque sea un señorito -el dinero no me sobra precisamente- sino porque no quería soportar listas de espera y más y más meses de angustia. Joder, tengo una mala suerte espantosa. En fin, no sé, a ver qué pasa y el lunes me dicen algo que me tranquilice un poco. Por lo demás, amigo Charly, no sé de dónde eres, pero aquí tienes un amigo. Cuídate, figura.
Gamma_Ray escribió:dia 11
menuda liada!! se me han soltau 3 puntos que tenia en el hinchazon y parece q tengo la piel en esa parte suelta, lo raro es q no me sangra nada pero se me ve un cacho de carne, como si te qitas una ampolla del pie, al tocar me escuece mogollon!!Ademas los puntos no se me han caido, siguen sujetos a la piel!! Voy a ir a urgencias, aber q me dicen!! esto del postoperatorio es una mierda!! espero q no sea nada. Estoy muuy pero q muy rallau, maldito medico q me opero!!!
Gamma_Ray escribió:he ido a urgencias y nada!! lo unico q me ha echo a sido limpiarme la herida con suero fisiologico o como se llame y nada mas!! no me ha dicho si esta bien o mal, lo de los puntos no me ha echo ni puto caso, yo diciendole q la piel estaba mas arriba y nada, q es normal q este asi de hinchado porqe es muy reciente.
Yo creo q esta mas hinchada q otros dias, es decir el hinchazon se me a extendido un poco mas a la izquierda, y ahora por donde yo creo q estaban los puntos me sale un liquidillo, esto es normal?
La verdad es q estoy pasandolo bastante mal, creo q es el peor dia del postoperatorio q llevo, me quiero morir!!!!!
El miercoles voy a ir con una kalasnikoff al urologo, como no me diga nada le fusilo!!
Espero que no esteis lo q estoy pasando yo, no se lo deseo a nadie, si hubiera sabido esto de antemano me lo pensaria en operarme o no.
Animos a todos, esto es un infierno!!
Gamma_Ray escribió:he ido a urgencias y nada!! lo unico q me ha echo a sido limpiarme la herida con suero fisiologico o como se llame y nada mas!! no me ha dicho si esta bien o mal, lo de los puntos no me ha echo ni puto caso, yo diciendole q la piel estaba mas arriba y nada, q es normal q este asi de hinchado porqe es muy reciente.
Yo creo q esta mas hinchada q otros dias, es decir el hinchazon se me a extendido un poco mas a la izquierda, y ahora por donde yo creo q estaban los puntos me sale un liquidillo, esto es normal?
La verdad es q estoy pasandolo bastante mal, creo q es el peor dia del postoperatorio q llevo, me quiero morir!!!!!
El miercoles voy a ir con una kalasnikoff al urologo, como no me diga nada le fusilo!!
Espero que no esteis lo q estoy pasando yo, no se lo deseo a nadie, si hubiera sabido esto de antemano me lo pensaria en operarme o no.
Animos a todos, esto es un infierno!!
Rednoise
charlygamerps3 escribió:Señores, me encuentro a tres horas de la operación...
¡Deseadme suerte...!
Para:Rednoise
A mi en tres horitas me realizan la circunsición completa (Piel + frenillo).
Todas las operaciones de fimosis completa quitan tanto la piel como el frenillo.
Solo si te realizan la circunsición parcial te quitan el frenillo solo y dejan la piel.
¡Un saludo compañero y te deseo suerte!
descapuchado escribió:Hay que echarse la piel para atras, sino segun me ha dicho una enfermera se puede volver a unir y obviamente eso no es lo que interesa.
Yo tambien tengo los moratones en donde me pincharon la anestesia, seguramente es lo normal, deben ser pequeños hematomas.
Para mi lo peor ha sido esta noche, casi cada hora o 2 con las putas erecciones que no veas como pincha el tema, cada vez que se va inflando mas es un suplicio.
Y el roce es molesto, pero realmente lo llevo bastante bien, ya veremos cuando me saque toda la venda.
spain_jandro escribió:Bueno el viernes tengo urologo en una clinica privada... sabeis cuanto tiempo de espera hay en una clinica privada?
descapuchado escribió:Lagos123 yo creo que deberias ir y que te diga el medico, tu caso es un poco mas complejo que el nuestro. Yo antes de la operacion tenia un poco de balanitis, pero me receto una crema y parece que desaparecio porque antes de la operacion no me dijeron nada.
charlygamerps3 yo creo que por lo menos al cabo de unos 10 dias deberias tener una visita con el urologo mas que nada por descartar cualquier cosa, el flotador es normal y creo que lo tenemos todos, piensa que de alguna han unido 2 trozos de carne y hay que poner los puntos y algo tiene que quedar. Lo jodio seria que una vez que se caigan todos los puntos (mas o menos 1 mes) todavia lo tuvieras de forma excesiva.
Te añado una foto de como lo tengo yo, la verdad es que fijandome con tu caso no hay ese exceso de flotador tan grande:
http://i56.tinypic.com/9srvbs.jpg
A mi tambien me dijo que me curara en casa (supongo que por el hecho de operarse de manera privada, para ahorrar costes, aunque a ellos les deberia dar igual) en todo caso, si quieres podrias pedir hora a tu doctora de cabecera y seguro que te puede enviar para hacerte curas en tu ambulatorio. No obstante, si las curas las haces bien no hace falta ir a ningun sitio y te ahorras el trago de que te la vayan tocando jeje.
Y decir que por tus fotos, yo tengo tambien muy parecida la operacion, asi que tranquilo, cuestion de paciencia y sufrir un poco mas
Gamma_Ray creo que ese liquido blanco es la linfa y en principio tampoco es malo, simplemente son los linfocitos que estan ahi para que no se infecte nada. Eso si, supongo que es bueno que lo limpies. Piensa que si tuvieras una infeccion seguro que te doleria mucho, ademas el olor tampoco seria muy agradable.
descapuchado escribió:RoberVk yo tambien tenia muchas venas y no paso nada (yo tambien pense cosas raras antes), el medico me decia que antes de cortar iba a pintar, supongo que ya sabe que tiene que hacer y hace un preestudio en el momento de la operacion a ver por donde va a cortar, ademas si tienes fecha de operacion es que el urologo te ha visto y sabe que se puede hacer.
charlygamerps3 esa foto es de esta mañana, unas 24h despues de la operacion, asi como raro solo me vi que me salio un pelin de sangre por ese lado derecho pero ya me dijo el urologo que es normal que pueda sangrar un poquito. Eso y en el frenillo que se ve un poco mas morado, pero creo que nada preocupante. Tambien he visto que tengo una especie de ampolla en la parte de arriba, me la iba a pinchar pero casi que he preferido dejarla y ya se rompera cuando quiera jeje.
Yo para mear me siento y cuando acabo intento escurrir bien todo lo que puedo y luego con un trocito de papel me voy secando las gotas que van saliendo y apretando un poco todo el tronco para escurrir y no me cae ninguna gota en la gasa. En todo caso, la orina que yo sepa, salvo que tengas infeccion, no es peligrosa, lo unico que al tener sales pues seguramente es el escozor que notas.
Lo de 2 curas esta bien, puedes hacer 1 o 2, malo en principio no es (casi mejor hacer 2 que 1 la verdad). Para la cura simplemente con intentar lavar toda la zona con agua y jabon, estirar un poco la piel para que quede limpio por dentro y luego si quieres te puedes poner un poco de betadine dando toquecitos, pero si te han dado la blastoestimulina no hace falta el yodo. Antes de ponerte eso, si hay que secar la herida con el secador y cuidado de no quemarte, sin prisas. Luego yo lo que hago es ponerme otra vez una gasa por encima estirando un poco la piel para que la herida (las linitul con vaselina para que no se enganchen pueden ir bien, pero no dejan secar la herida, asi que es casi preferible sufrir un poco al sacar la venda con agua y el jabon) y luego ponerme una venda de esas compresivas como la que te ponen en la operacion, normalmente cuando esta inflamado es preferible algo que haga presion para que no se acumule la sangre.
En todo casi, si quieres mas informacion no dudes en ir a tu medico de cabecera o a urgencias, cualquier medico sabra aconsejarte mucho mejor que yo.
Y sefirot666 como te ha dicho bendi, la venda te la debes quitar mientras te duchas (el agua y el jabon no son malos, al contrario) evita en todo caso que te caiga el agua directamente porque te dolera jeje
Las curas en todo caso mientras tengas puntos y la herida abierta hay que hacerlas, una vez este ya todo cicatrizado no es necesario (aunque como prevencion los primeros dias es mejor limpiarse bien)