Ayer me operaron de fimosis

bendi77 escribió:
Gamma_Ray escribió:Llevo 9 dias desde la operación y ayer a la noche mientras me duchaba se me solto un punto!! [jaja] Aber si esto empieza a mejorar cada vez mas rapido, q ya tengo ganas de hacer una vida normal!! ratataaaa
Aparte de esto el hinchazon sigue igual igual, la parte de la izquierda la tengo muy hinchada, el medico me dijo q era por la anestesia.
Alguien sabe como se puede reducir el hinchazon lo antes posible? eske soy muy activo deportivamente y ya tengo ganas de hacer deporte,y me da cosa practicar deporte por el hinchazon, porque doler, no me duele casi nada, solo cuando me tiran los puntos y un pokito. no puedo estar mucho mas tiempo quieto, necesito entrenar porque el mes q viene empiezo a competir. Repito q hago duatlones y triatlones, alguno sabe cuando puedo empezar a entrenar aunke sea solo la bici?

Ruiseñor, como te ha ido la operacion? espero q te halla salido todo bien y q te recuperes lo antes posible, tu piensa q ia solo es cuestion de tiempo y q en un par de semanas seguro q estas bien.

Un saludo a todos y animo!!

No hay nada que hacer para la inflamación, yo tome de todo y no se marchaba. Tan solo esperar. A mi me salió igual que a ti. Y justo a los 2 meses se redujo casi un 90. Hoy hace 69 dias y aun si me fijo me queda un poquito casi inapreciable

Gracias por responderme bendi77, creo q lei tu caso, a ti no se te infecto la herida? como puedo saber si la herida tengo infectada o no?
eske por lo q tu decias lo pasaste muy mal para sacar la porkeria q tenias, y estoy un opco asustadillo por eso, a mi no me duele ni nada y tampoco huele mal, es verdad q me sangra un pokillo pero tampoko tanto, no me mantxa la gasa entera solo unas gotillas.

Hacer deporte puede perjudicar al hinchazon? eske yo ia no puedo aguantar mas y no hago nada mas bien por precaucion porqe la sensibilidad y eso no me molesta, por eso quiero saber cuando voy a poder practicar deporte.
Si no lo sabes no pasa nada.

Un saludo a todos.
Hola Gamma Ray.
A mi no se me infecto ni tuve problemas de olor o limpieza de la herida. Lo pase muy mal porque me paso como al compañero Ruiseñor y me operaron 2 veces.
Sobre el tema de hacer deporte no me atrevo a aconsejarte. Si tu ves que no te duele y no fuerzas la herida haz... Yo de ti empezaría flojo y vas notando como te sientes. Si te sirve de consuelo yo tengo un trabajo en el que hago esfuerzos y me muevo mucho y cuando mas me ha sanado la herida y la inflamación a sido cuando empece a trabajar otra vez. Quizás porque el movimiento me ayuda o porque mi mente no esta pendiente constantemente de mi pito.
bendi77 escribió:Hola Gamma Ray.
A mi no se me infecto ni tuve problemas de olor o limpieza de la herida. Lo pase muy mal porque me paso como al compañero Ruiseñor y me operaron 2 veces.
Sobre el tema de hacer deporte no me atrevo a aconsejarte. Si tu ves que no te duele y no fuerzas la herida haz... Yo de ti empezaría flojo y vas notando como te sientes. Si te sirve de consuelo yo tengo un trabajo en el que hago esfuerzos y me muevo mucho y cuando mas me ha sanado la herida y la inflamación a sido cuando empece a trabajar otra vez. Quizás porque el movimiento me ayuda o porque mi mente no esta pendiente constantemente de mi pito.

Gracias bendi77, esperare un par de dias mas, aber si se me sana un pokito mas la herida y luego lo probare haciendo un poco de deporte, aber q tal me va.
Amigo Ruiseñor, ¿como te ha ido todo?

¿Éstás mejor?, ¿Sientes dolor?

Una pregunta para bendi y para ti:

¿La primera y segunda vez que os operaron usaron bisturí electrico...?

¿Creeis que tengo menos posibilidades de que me salga el flotador al operarme con el eléctrico...? ¿O es lo mismo...?

PD: Me operan este lunes con bisturí electico sin analítica de sangre previa ni nada...
Ahora ya no sé si tengo operación parcial o total... joder! Hay veces que cuando paso frío, la piel cubre el glande de nuevo... eso es parcial?
Hola, amigo Charly:
Mi segunda operación ha ido bien. Lo peor es después, el postoperatorio. De momento, voy sin dolores, sólo con las típicas molestias de haber sufrido una agresión, que es lo que es toda operación quirúrgica. A diferencia de la primera vez que me operé, en esta ocasión he dormido del tirón desde la primera noche, sin levantarme por las erecciones nocturnas. No sé si eso es muy normal, pero en fin, por lo demás, yo me la veo como la primera vez que me operé y no puedo evitar rayarme y pensar en eso de que "no hay dos sin tres". Anímicamente esa posibilidad me está matando. La primera vez me hicieron la parcial y ahora me han hecho una prepucioplastia, que consiste en cortar un poco más y dilatar el prepucio para que el glande se deslice y descabece bien, pero el asunto está tan hinchado y amorfo que aún no puedo emitir una evaluación. Ambas operaciones me las han hecho con bisturí eléctrico y no tiene nada que ver con que te salga o no flotador según mi experiencia. En esta ocasión, mi urólogo-cirujano me ha puesto menos puntos para evitar una isquemia que, como la primera vez, me produjo una esclerotización o cicatrización exagerada de los tejidos (flotador). El lunes tengo cita con él para que me eche un vistazo al tema y espero que haya buenas noticias, porque de lo contrario este puto tema me va a traumatizar. Y todo porque el muy capullo se resiste a hacerme una circuncisión total. Como tenga que pasar por tercera vez por quirófano le voy a reventar, porque esto ya pasa de castaño oscuro. Quiero recuperar mi vida. Ahora estoy en plan pesimista, pero quiero creer que a la segunda va la vencida y que cuando me empiece a remitir la hinchazón y me practique las primeras curas después de mi visita del lunes lo veré todo mucho más claro. Ya os contaré.
Mi primera operación fue con bisturí normal y la segunda con eléctrico.
Bueno, pues ya tengo más o menos el armamento preparado para las curas... [360º]

http://i56.tinypic.com/2hpr9mc.jpg

Por el tema de gasas y suero puedo tener 400 gasas y 100 botes de suero por la cara...

Uno tiene sus contactos... [chulito]

Bueno sin tonterías ya...

Ruiseñor, si el urólogo se resiste a hacerte la total sus motivos tendrá, pero en lo que no te voy a engañar es que cada Urólogo es un MUUUUUUNDO...

Una Uróloga me dice que SOLO FRENILLO, que me olvide de TOTAL de momento, y voy al que me va a operar y me dice:

Claramente FIMOSIS COMPLETA, ¡te lo quitamos todo...! [fumando]

Y me quedo... :-? [comor?]

(Pero pensé y corroboré que la primera Uróloga que me vio estaba equivocada, yo sabía claramente lo que tenía, porque es mi miembro viril, y me alegre por la noticia de la total). [risita]

Y Ruiseñor, no te comas mucho la cabeza, todo pasito a pasito, todo llega, a unos más temprano y a otros más tarde.

(Y si te sientes como un desgraciado piensa en mí que me quedan cuatro operaciones graves en el brazo).

Y además me ha dicho mi cirujano que son operaciones muy complicadas porque hay que sortear 4 nervios, y con que solo toque a uno PERDERÍA LA FUNCIÓN DE MOVER LOS DEDOS Y LA MUÑECA DE POR VIDA...

Así de claro me lo dijo siendo yo menor de edad...

(Y me quedan cuatro mínimo, me comentó el traumatólogo...)

Piensa como estoy yo, siendo menor de edad y pudiendo tener mi vida arruinada... [triston]

Lo tuyo no es nada hombre, es muy leve. Jodido, pero muy leve...

Espero haberte ayudado y ya sabes, reflexiona...
11 dias despues y esto sigue igual, pero cada vez mas seco! se m caen trozos pequeños d piel seca dl glande, y los hilos d los puntos cada vez estan mas sueltos! q ganas d q se vayan cayendo, y ver todo esto solucionao, y comprobar q funciona bien!jajaja

lo q no se es si seguir echandome betadine? ace muxos dias q no sangra.

Ruiseñor, aora paciencia, aunq bueno, tu mejor q nadie sabes como va esto! y animo q seguro q esta es la buena!
Hace 10 dias q me opere y esto parece q no avanza!!
Es verdad q esta todo seco y q se me cae la piel tambien a trocitos pero el puto hinchazon no reduce ni un solo milimetro, ademas hoy despues de ducharme me he tocado por encima un punto y me ha empezado a sangrar, no se si es normal, tampoko he ensuciau el baño de sangre pero hasta secarlo bien con el secador y con una gasa no paraba de sangrar, aunke repito q muy poco.
A mi el medico me dijo q dejara de echarme betadine, pero en las zonas q sangro un pokitin creeis q me deberia de echar betadine?
El miercoles tengo q ir al medico, le voy a preguntar si es normal lo del hinchazon, me ralla mogollon q pasen los dias y q no reduzca nada.
charlygamerps3 escribió:Bueno, pues ya tengo más o menos el armamento preparado para las curas... [360º]

Por el tema de gasas y suero puedo tener 400 gasas y 100 botes de suero por la cara...

Ruiseñor, si el urólogo se resiste a hacerte la total sus motivos tendrá, pero en lo que no te voy a engañar es que cada Urólogo es un MUUUUUUNDO...

Una Uróloga me dice que SOLO FRENILLO, que me olvide de TOTAL de momento, y voy al que me va a operar y me dice:

(Pero pensé y corroboré que la primera Uróloga que me vio estaba equivocada, yo sabía claramente lo que tenía, porque es mi miembro viril, y me alegre por la noticia de la total). [risita]

Y Ruiseñor, no te comas mucho la cabeza, todo pasito a pasito, todo llega, a unos más temprano y a otros más tarde.

(Y si te sientes como un desgraciado piensa en mí que me quedan cuatro operaciones graves en el brazo).

Y además me ha dicho mi cirujano que son operaciones muy complicadas porque hay que sortear 4 nervios, y con que solo toque a uno PERDERÍA LA FUNCIÓN DE MOVER LOS DEDOS Y LA MUÑECA DE POR VIDA...

Piensa como estoy yo, siendo menor de edad y pudiendo tener mi vida arruinada... [triston]

Joder, amigo Charly, no sabes cuánto lamento que tengas que pasar por todo eso. Es muy duro, terrible. Ojalá pudiera ayudarte, pero sólo me cabe ofrecerte todo mi apoyo moral para que superes con éxito todos esos baches. Estoy convencido de que así será. Tienes madera de valiente y te mereces que todo salga bien. Te lo deseo de corazón. Y sí, tienes razón, lo mío es leve pero jodido, pero aún así no puedo evitar amargarme y verlo todo de color oscuro intenso. Siento que jamás tendré un pene funcional y en condiciones. No sé, la verdad es que no veo el día de recuperar la serenidad perdida. Llevo dos operaciones de fimosis y hoy me la veo como aquella primera vez. Tengo miedo de que las cosas vuelvan a salir mal, porque el valor se me va aflojando y la perspectiva siquiera de tener que pasar por tercera vez por quirófano me tiene comida la moral. Están siendo los peores meses de mi vida. El lunes el urólogo me mirará después de esta segunda operación, dirá que todo marcha bien (como aquella primera vez) y luego será que no, y yo ya no puedo más. Mi frustración es enorme porque además estoy yendo por la sanidad privada y me está saliendo por un pico, y todo para que ni me lo hagan bien a la primera. Pago sus negligencias, en metálico y a nivel anímico. Es demoledor de verdad. Si ya no sale bien sería para denunciarles y yo no soy de meterme en esos berenjenales, donde uno siempre sale perdiendo. El corporativismo médico es brutal. Nadie va a reconocer sus errores ni van a poner un puto duro por sus cagadas. Es desquiciante. Desde octubre llevo con esta mierda. He perdido tiempo, dinero y calidad de vida. Ojalá hubiera ido por la Seguridad Social, al menos lo hubieran hecho bien desde el principio según se deduce de los testimonios de por aquí. Pero si fuí por la privada no es porque sea un señorito -el dinero no me sobra precisamente- sino porque no quería soportar listas de espera y más y más meses de angustia. Joder, tengo una mala suerte espantosa. En fin, no sé, a ver qué pasa y el lunes me dicen algo que me tranquilice un poco. Por lo demás, amigo Charly, no sé de dónde eres, pero aquí tienes un amigo. Cuídate, figura.
Gamma_Ray escribió:Hace 10 dias q me opere y esto parece q no avanza!!
Es verdad q esta todo seco y q se me cae la piel tambien a trocitos pero el puto hinchazon no reduce ni un solo milimetro, ademas hoy despues de ducharme me he tocado por encima un punto y me ha empezado a sangrar, no se si es normal, tampoko he ensuciau el baño de sangre pero hasta secarlo bien con el secador y con una gasa no paraba de sangrar, aunke repito q muy poco.
A mi el medico me dijo q dejara de echarme betadine, pero en las zonas q sangro un pokitin creeis q me deberia de echar betadine?
El miercoles tengo q ir al medico, le voy a preguntar si es normal lo del hinchazon, me ralla mogollon q pasen los dias y q no reduzca nada.

Tranquilo, lo de la inflamación es normal. Ya veras como se ira marchando, pero al menos debe pasar un mes para que notes que baja, intenta no rayarte, aunque se que cuesta mucho.
No pongas Betadine que reseca mucho. En todo caso pon Blastoestimulina que ayuda a cicatrizar antes. La venden en polvo u spray que seca mas las heridas. Y la mejor es para mi su versión en crema.
joder ruiseñor II estás muy obsesionado.
deja pasar el tiempo y no le des la importancia que le estés dando xq realmente puedes acabar con depresión o algo, xq leyendote parece eso.

dia 26
hoy en la ducha ya me he descargado. he puesto todo...xD. es una sensacion extraña dspues de tanto tiempo, y tambien xq no se mueve mucho la piel y demas pero bueno, habrá q acostumbrarse.
salu2!
Ruiseñor II escribió:
charlygamerps3 escribió:Bueno, pues ya tengo más o menos el armamento preparado para las curas... [360º]

Joder, amigo Charly, no sabes cuánto lamento que tengas que pasar por todo eso. Es muy duro, terrible. Ojalá pudiera ayudarte, pero sólo me cabe ofrecerte todo mi apoyo moral para que superes con éxito todos esos baches. Estoy convencido de que así será. Tienes madera de valiente y te mereces que todo salga bien. Te lo deseo de corazón. Y sí, tienes razón, lo mío es leve pero jodido, pero aún así no puedo evitar amargarme y verlo todo de color oscuro intenso. Siento que jamás tendré un pene funcional y en condiciones. No sé, la verdad es que no veo el día de recuperar la serenidad perdida. Llevo dos operaciones de fimosis y hoy me la veo como aquella primera vez. Tengo miedo de que las cosas vuelvan a salir mal, porque el valor se me va aflojando y la perspectiva siquiera de tener que pasar por tercera vez por quirófano me tiene comida la moral. Están siendo los peores meses de mi vida. El lunes el urólogo me mirará después de esta segunda operación, dirá que todo marcha bien (como aquella primera vez) y luego será que no, y yo ya no puedo más. Mi frustración es enorme porque además estoy yendo por la sanidad privada y me está saliendo por un pico, y todo para que ni me lo hagan bien a la primera. Pago sus negligencias, en metálico y a nivel anímico. Es demoledor de verdad. Si ya no sale bien sería para denunciarles y yo no soy de meterme en esos berenjenales, donde uno siempre sale perdiendo. El corporativismo médico es brutal. Nadie va a reconocer sus errores ni van a poner un puto duro por sus cagadas. Es desquiciante. Desde octubre llevo con esta mierda. He perdido tiempo, dinero y calidad de vida. Ojalá hubiera ido por la Seguridad Social, al menos lo hubieran hecho bien desde el principio según se deduce de los testimonios de por aquí. Pero si fuí por la privada no es porque sea un señorito -el dinero no me sobra precisamente- sino porque no quería soportar listas de espera y más y más meses de angustia. Joder, tengo una mala suerte espantosa. En fin, no sé, a ver qué pasa y el lunes me dicen algo que me tranquilice un poco. Por lo demás, amigo Charly, no sé de dónde eres, pero aquí tienes un amigo. Cuídate, figura.

Psss, soy de Sevilla capital, si fuese de Madrid no dudaría ni un momento en dar una vuelta contigo y apoyarte y ayudarte en lo que pueda, pero por lo menos tenemos este foro... :)

Y lo de la privada me ha dejado de piedra, no hay derecho que abusen económicamente de ti por culpa de errores de ellos... [+furioso]

Parece que lo hacen adrede...

Y me ha dejado un poco tocado, porque el Urólogo de la Seguridad Social me ha mandado a operar a una clínica MEDIO PRIVADA y MEDIO PÚBLICA (Concertada).

Desde luego la presencia un 10, limpieza, un 10 (nunca había visto un hospital con tanta tecnología, tan buena atención al cliente y tan poca espera...) :O

Esperemos que la operación sea también de 10... :-|

Ruiseñor, amigo, mucho ánimo y piensa en positivo hombre, que si piensas positivo todo saldrá positivo...

Un saludo a todos! :)
dia 11
menuda liada!! se me han soltau 3 puntos que tenia en el hinchazon y parece q tengo la piel en esa parte suelta, lo raro es q no me sangra nada pero se me ve un cacho de carne, como si te qitas una ampolla del pie, al tocar me escuece mogollon!!Ademas los puntos no se me han caido, siguen sujetos a la piel!! Voy a ir a urgencias, aber q me dicen!! esto del postoperatorio es una mierda!! espero q no sea nada. Estoy muuy pero q muy rallau, maldito medico q me opero!!!
Gamma_Ray escribió:dia 11
menuda liada!! se me han soltau 3 puntos que tenia en el hinchazon y parece q tengo la piel en esa parte suelta, lo raro es q no me sangra nada pero se me ve un cacho de carne, como si te qitas una ampolla del pie, al tocar me escuece mogollon!!Ademas los puntos no se me han caido, siguen sujetos a la piel!! Voy a ir a urgencias, aber q me dicen!! esto del postoperatorio es una mierda!! espero q no sea nada. Estoy muuy pero q muy rallau, maldito medico q me opero!!!

Ya lo he dicho en alguna ocasión. La operación es en lo que menos se sufre con todo esto. Lo peor con diferencia para mi es o fue el postoperatorio.
he ido a urgencias y nada!! lo unico q me ha echo a sido limpiarme la herida con suero fisiologico o como se llame y nada mas!! no me ha dicho si esta bien o mal, lo de los puntos no me ha echo ni puto caso, yo diciendole q la piel estaba mas arriba y nada, q es normal q este asi de hinchado porqe es muy reciente.
Yo creo q esta mas hinchada q otros dias, es decir el hinchazon se me a extendido un poco mas a la izquierda, y ahora por donde yo creo q estaban los puntos me sale un liquidillo, esto es normal?
La verdad es q estoy pasandolo bastante mal, creo q es el peor dia del postoperatorio q llevo, me quiero morir!!!!! [buuuaaaa]
El miercoles voy a ir con una kalasnikoff al urologo, como no me diga nada le fusilo!! [uzi]
Espero que no esteis lo q estoy pasando yo, no se lo deseo a nadie, si hubiera sabido esto de antemano me lo pensaria en operarme o no.
Animos a todos, esto es un infierno!! cawento
Gamma_Ray escribió:he ido a urgencias y nada!! lo unico q me ha echo a sido limpiarme la herida con suero fisiologico o como se llame y nada mas!! no me ha dicho si esta bien o mal, lo de los puntos no me ha echo ni puto caso, yo diciendole q la piel estaba mas arriba y nada, q es normal q este asi de hinchado porqe es muy reciente.
Yo creo q esta mas hinchada q otros dias, es decir el hinchazon se me a extendido un poco mas a la izquierda, y ahora por donde yo creo q estaban los puntos me sale un liquidillo, esto es normal?
La verdad es q estoy pasandolo bastante mal, creo q es el peor dia del postoperatorio q llevo, me quiero morir!!!!! [buuuaaaa]
El miercoles voy a ir con una kalasnikoff al urologo, como no me diga nada le fusilo!! [uzi]
Espero que no esteis lo q estoy pasando yo, no se lo deseo a nadie, si hubiera sabido esto de antemano me lo pensaria en operarme o no.

Amigo, todos esos sentimientos que describes tambien los he pasado yo. Si llego a saber todo esto yo no me hubiese operado. Aunque a mucha gente les operan y no tienen ningún problema. Esto va como va y cada uno es un mundo.
Ponte en el lugar de Ruiseñor o el mio, cuando la cosa no mejoraba y nos comunicaron que debían volver a operarnos...te hundes mas en la miseria de golpe. Ahora casi ya empiezo a dejarlo en el pasado, pero tela marinera con el postoperatorio de esta mierda de operación. Tambien como ya comente alguna vez, disfrutaba mas del sexo antes que ahora que estoy operado. Dicen que a los 6 meses vuelve a ser como antes. Ya os lo explicare entonces.
Gamma_Ray escribió:he ido a urgencias y nada!! lo unico q me ha echo a sido limpiarme la herida con suero fisiologico o como se llame y nada mas!! no me ha dicho si esta bien o mal, lo de los puntos no me ha echo ni puto caso, yo diciendole q la piel estaba mas arriba y nada, q es normal q este asi de hinchado porqe es muy reciente.

animo, gamma_ray, y eche pa'lante que esto del postoperatorio ya pasara. Lo peor sucede las primeras tres semanas y algunas partes de las heridad tomaran en cerrar hasta 3 semanas. El liquido que te sale es linfatico y significa que tu cuerpo va en camino de una recuperacion apropiada. La inflamacion tambien tarde como tres semana en ceder, si el doctor uso anestesia local, el area donde aplico la inyeccion se va a inflamar, pero con el tiempo tambien va a ceder. Mantened la herida limpia y usad una pomada antibiotica dos veces al dia para prevenir infecciones. Yo llevo mas de siete semanas de postoperatorio y afortunadamente no he tenido ninguna complicacion aunque la primera semana la polla se me vei de la mierda que daba mucha pena la pobre, pero ahora ya esta mucho mejor. La cicatriz aun es sensible al tacto y la glande un poco sensible al roce de la ropa interior, pero nada comparado a las primeras tres semanas. Como los companeros dicen, el postoperatorio tarda hasta seis meses para dar un resultado final. Este tipo de heridas tardan meses en sanar completamente, se paciente y os deseo sinceramente que no tengais ninguna complicacion como otros companeros han tenido. Suerte y manteneos sano.

p.s. No os lamentais de haberte operado, sobre todo si la operacion fue necesaria, con el tiempo vereis que tomasteis la decision correcta.
Muchas gracias por el apollo que me estais dando, de veras.
Se que con el tiempo esto mejorara, pero la verdad es q hoy me encuentro muy embajonado y el apollo q da la gente se agradece un monton, no os podeis ni imajinar, espero q mañana me encuentre algo mas positivo, aunque me da q no voy a dormir mucho pero bueno.
Si no hubiera encontrado este foro, la recuperacion seria mucho mas dificil de llevar, os lo digo en serio.
Os ire informando cada dia de mi recuperacion.
Gracias d nuevo a todos!!
Mucha suerte a todos y mucho animo!!
Mañana dia de San valentin [inlove] y yo sin poder satisfacer a ninguna chikilla, jajajaja.
[oki]
buenas a todo el foro, soy nuevo y buscando informacion sobre la circuncision he dado con este foro....decir que el dia 21 me hacen la famosa circuncision, pero tengo una duda....yo fui al urologo despues de sangrar por el frenillo mientras mantenia relaciones, tambien he tenido desde siempre problemas con la piel que me cuesta bajarla cuando la cosa esta erecta, pero bajar baja, pero bueno, mi duda es, en la circuncision aparte de quitarte la piel que cubre el glande, tambien te quitan el frenillo? esk no veo muy logico que me quiten solo la piel y me dejen el frenillo que fue por donde sangre y tener que volver a operarme despues del frenillo, no se, tengo un poco de lio en la cabeza porque buscando por ahi he visto que son dos operaciones distintas, una para la piel del glande y otra para el frenillo, alguien me saca de dudas?
Señores, me encuentro a tres horas de la operación... [barret]

¡Deseadme suerte...! [beer]

Para:
Rednoise

A mi en tres horitas me realizan la circunsición completa (Piel + frenillo).

Todas las operaciones de fimosis completa quitan tanto la piel como el frenillo.

Solo si te realizan la circunsición parcial te quitan el frenillo solo y dejan la piel.

¡Un saludo compañero y te deseo suerte! [sonrisa]
Mis mejores deseos para tu operación de hoy, amigo Charly. Irá como la seda, ya lo verás. Yo, por mi parte, hoy tengo cita con mi urólogo-cirujano a las cinco y media de la tarde para que me eche un vistazo postoperatorio. A ver qué me dice y me saca un poco de este pesimismo que arrastro, porque estoy muy bajo de moral. Hoy no salgo de allí sin que me resuelva todas las dudas que tengo, que ya está bien de tonterías, joder.
charlygamerps3 escribió:Señores, me encuentro a tres horas de la operación... [barret]

¡Deseadme suerte...! [beer]

Para:
Rednoise

A mi en tres horitas me realizan la circunsición completa (Piel + frenillo).

Todas las operaciones de fimosis completa quitan tanto la piel como el frenillo.

Solo si te realizan la circunsición parcial te quitan el frenillo solo y dejan la piel.

¡Un saludo compañero y te deseo suerte! [sonrisa]

Que tengas mucha suerte en la operacion!!

Pues si te digo la verdad no me han dicho si me aran la completa o la parcial, en el papel solo pone procedimiento- circuncision, nada mas :-?
Pues a mi me acaban de operar hoy de en el hospital, pero por el seguro privado. Decir que llevo desde junio aproximadamente empezando a mover el tema y despues de la primera visita a la doctora de cabecera (3 semanas, la cual no tengais miedo porque no os mirara, en el fondo ella no es la experta y aunque sea doctor tampoco os mirara seguramente), al primer urologo del CAP (unos 2 meses) y de que este me enviara al urologo del hospital otros 3 meses, asi que llevo desde diciembre en la lista de espera de la seguridad social. Total, que 8 meses despues sigo en espera, pero en apenas 2 meses ya estoy operado por el seguro privado, esto en el valles occidental (al lado de Barcelona).

Respecto a la operacion, pues segun el urologo ha sido completa, yo lo tenia complicado para bajar la piel en ereccion, asi que no era plan de seguir sufriendo. Segun me miro el, lo vio bien que me la hiciera (me parece que aunque estes 100% perfecto, tampoco te van a decir que no porque si lo quieres hacer por higiene y tal nadie te lo impide).

La operacion fue hoy, entre a las 11 mas o menos, sacarme toda la ropa, ponerse la bata que te dan y pa la mesa de operaciones. No me puso via en la mano, no hacia falta para anestesia local segun me dijo y por el tipo de operacion (supongo que de paso se ahorran problemas y es mas rapido). Estaba mi urologo y una enfermera supongo en todo el proceso (aunque la mujer creo que no seria su especialidad porque mi doctor le iba diciendo que tenia que hacer). Te ponen delante unas sabanas para no ver nada y me pusieron un parche en la pierna (no se si seria para controlar algo, pero no veas al quitarlo, parece que me hacian una depilacion jaja) y luego me pusieron todo de yodo. Luego vino el momento de la anestesia, fueron 4 o 5 pinchazos por el tronco, pero la verdad es que no fue nada del otro mundo, yo me esperaba algo peor por los comentarios de otros, ademas que yo sepa no me pincharon en el glande, supongo que ahi si debe doler.

Tras dejar que hiciera efecto la anestesia unos 5-10 min empezo, al principio note que dolia un pelin y me puso un poco mas de anestesia por seguridad, pero ya luego no note nada, seguramente no dejo suficiente tiempo para que hiciera efecto, desde entonces me empeze ya a tranquilizar al no notar nada, solo escuchar de vez en cuando el visturi electrico y el olor a pollo frito jaja. Otra gente comenta que sus doctores hablaban de cualquier cosa, los mios solo hablaban de la operacion porque seguramente la mujer estaba aprendiendo. Solo me preguntaban como estaba porque como les dije que soy propenso a marearme, tenian un poco de miedo.

Mi doctor cuando ya acabo la parte de cortar se fue y vino otro que fue el que me estuvo cosiendo, parece que tenia otra operacion, pero tampoco note nada con los puntos. Asi que tras un rato de coser, ya me pusieron una venda que solo tapa la zona de la operacion y te deja practicamente todo el capullo por delante libre, asi que para mear tampoco es un problema.

Me dijo que mañana ya me podia quitar la venda y podia ducharme, hacer 1 cura al dia (si haces 2 tampoco es problema) y que de aqui unos 8 dias nos volveriamos a ver, los puntos se caerian a partir de las 3 semanas aproximadamente y nada, a aguantar jeje.

Le comente lo de aqui del flotador y tal y me dijo que dejara de leer a la gente, que lo importante era lo que decian ellos. Y si tenia algo raro, pues que fuera antes.

Asi que bueno, otro mas para el club y ahora a esperar a ver que me encuentro mañana. Decir que ahora despues de 2 horas han empezado las molestias, sobretodo el roce, me he tomado un ibuprofeno y voy aguantando, a veces si se molesto, pero dolor dolor tampoco es.

Un saludo
A todos vosotros que estais yendo al quirofano por primera vez (o segunda vez) os deseo la mejor de las suertes y ya vereis que toda saldra bien.

Ruiseñor, animo, hombre, mantente firme y con animo que ya veras que esta copa amarga ya pasara, pero mientras te toca ser fuerte.

Charly, la mejor de las suertes e informanos como salio la cirugia.

Rednoise, bienvenido al foro y no te amedentres con los problemas que algunos de los compañeros tienen. La circumcision es un procedimiento, que aunque invasivo, es rutinario y raras veces conyeva complicasiones mas alla de la incomodidad del postoperatorio por tres semanas. Lo mas seguro es que tu urologo te haga la circ total y remueva o corte el frenillo, pero preguntale y comparte tus dudas con el. El doctor de Descapuchado no lo pudo haber dicho mejor, los medicos son los expertos. Los miembros de este foro podemos compartir nuestras experiencias, que en varios casos son muy particulares, consejos y darnos animo, pero nada que se compare al consejo de un profesional de la salud.

La relacion entre doctor y paciente es muy importante aunque desafortunadamente por medio de la seguridad social no tenemos muchas opciones de escoger a nuestro doctor, pero es la obligacion profesional del doctor educar al paciente sobre los procedimientos y tratamientos medicos que impone sobre el paciente.
Buenas a todos!

mñna hago dos semanas d la operacion, y esto va poco a poco! hoy se m a caido un punto!! :) y hay otros cuantos q poco les qda! la inflamacion sigue un poco, y la parte del frenillo sigue igual, con los puntos y un poco d costra! seguramente sera lo q mas tarde, aunq tngo un poco d miedo d q se caiga la postilla, xq cuando secaiga lo hara todo junto y parece q qdara como un agujero! ¬_¬

Gamma:Ray, animo!!! como va el tema? q cuando t e leido m e asustao un poco! en el hospital t podian aber dixo algo mas.......

animo a todos los descapotados!jajaj a mi m gusta como esta qdando! [chulito]
La operación no ha sido nada. Han tardo 15 minutos.

lo que peor he pasado ha sido la anestesia (7 pinchazos seguidos y el pene no me paraba de sangrar. de volverlo a recordar me tiemblan las piernas...)

La operación en si no es nada, y se hace muy corta, si no fuese porque durante toda la operación seguía teniendo sensibilidad...

Total, que me ha dicho que no me va a dar cita para revisiones ninguna, que si algo se pone feo que vaya para la clínica.

Por cierto, el cirujano me ha insistido y obligado que use SOLO Betadine en GEL (crema) y que a partir de mañana me puedo duchar, siempre y cuando al salir me seque muy bien con el secador...

Lo que no aguanto es la sensibilidad, voy desnudo por casa con la gasa y el pene hacia arriba. Pero estoy el mayor tiempo tumbado boca arriba en la cama...

(Me parece raro, pero he de decir que no está nada hinchada, no sé el por qué...

Ahh, y me dolia mucho al pasar rapidamente la anestesia, pero me tomé un nolotil a las 20:00 y estoy con 0 dolor. LO JURO.

El siguiente nolotíl me toca a las 3 de la mañana.

Lo que no puedo quitarme de la cabeza es la sensibilidad, no puedo ni ponerme boxers porque el glande del pene está totalmente descubierto. (El que tiene las gasas es el tronco).
Hola a todos...me operaron el dia 8 de este mes, aqui estoy con algo que para mi no es normal, antes abajo en la base del pene tenia un buen bulto algo duro, ahora ese bulto se me a ido hacia la zona de los puntos, la zona de la izquierda, y de hay no se mueve....aqui abajo pongo unas fotos para que lo veais y me digais si a ustedes os a pasado o es algo normal..o no...las pongo como medio para hacer mas facil el tema y asi les sirbe a los demas saber como queda un pene despues de la operacion completa de circunsision...(algo askerosa pero bueno...) hay van:

http://subefotos.com/ver/?fefabe04a1e36 ... e9bc5x.jpg

http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f456-a1

http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f456-a2

El Tema va muy en serio, si hay algun gracioso...abtenerse, Gracias de antemano
Mi primer mes (si esque no me equivoco xD)

Al parcer me faltan como 1 o 2 puntos realemnte nose, ni me doi cuenta cuando se caen xD... pero esta todo bien...

el unico problema esque no me acostumbro al roce al 100%, pero hoy hable con mi enfermera y me dijo que ya no use mas venda (aun seguia usando hasta el dia de hoy) me dijo que si seguia usando venda el glande no se iba acostumbrar nunca al roce...

asi que desde hoy ya no usare venda ... a si que recuerden ya pasada la tercera semana saquense la venda nomas, dejen que su glande se acostumbre al roce...

aun me queda un poco de flotador... creo que eso demora en que salga...y al doctor debo ir en marzo...

a si que me gustaria saber si puedo tener relaciones sexuales... (llevo 1 mes )
Hola Javier155.
Acabo de ver las fotos y creo que entra todo dentro de la normalidad, contando que hace una semana mas o menos de tu intervención. A mi me salió un bulto muy parecido al tuyo y además en el mismo sitio. Y se me fue a los 2 meses mas o menos. Así que paciencia y sobre toco no tengas dudas y acude a tu medico para que te las resuelva.

Gualo... Referente a las relaciones sexuales. Si ya tienes todo bien cicatrizado pues adelante. Ves con cautela ya que al principio la sensación es rara o molesta. Al menos en mi caso. Ahora ya hace 2 meses y medio de mi 2ª operación y mis relaciones sexuales vuelven a ser normales. Aunque tardo mas en correrme que antes.
Bueno pues hace un rato al hacerme la cura me he encontrado con que tengo el flotador dichoso...

Para bendi y Ruiseñor:

¿Lo véis normal habiéndome operado ayer por la tarde?

(La anestesia me ha dejado manchas muy negras en los testículos, ¿es normal?)

http://i52.tinypic.com/34dpvo9.jpg

http://i55.tinypic.com/6p5e9y.jpg

(Marca de la anestesia):

http://i52.tinypic.com/2130v81.jpg

Y una última duda:

Me operaron ayer y me duele aún, ¿al hacerme las curas tengo que echarme la piel hacia atrás?

Es que al tener el flotador solo veo el nudo de los puntos...

Haber si me podéis ayudar, un saludo a todos... :)
Hay que echarse la piel para atras, sino segun me ha dicho una enfermera se puede volver a unir y obviamente eso no es lo que interesa.

Yo tambien tengo los moratones en donde me pincharon la anestesia, seguramente es lo normal, deben ser pequeños hematomas.

Para mi lo peor ha sido esta noche, casi cada hora o 2 con las putas erecciones que no veas como pincha el tema, cada vez que se va inflando mas es un suplicio.

Y el roce es molesto, pero realmente lo llevo bastante bien, ya veremos cuando me saque toda la venda.
Hola Charlygamersps3.

Los moratones son normales y la inflamación también. Así que a dejar pasar el tiempo y que todo se ponga en su sitio.
descapuchado escribió:Hay que echarse la piel para atras, sino segun me ha dicho una enfermera se puede volver a unir y obviamente eso no es lo que interesa.

Yo tambien tengo los moratones en donde me pincharon la anestesia, seguramente es lo normal, deben ser pequeños hematomas.

Para mi lo peor ha sido esta noche, casi cada hora o 2 con las putas erecciones que no veas como pincha el tema, cada vez que se va inflando mas es un suplicio.

Y el roce es molesto, pero realmente lo llevo bastante bien, ya veremos cuando me saque toda la venda.

Gracias a ti y a bendi por vuestra rápida y clara respuesta, pero he de decirte que al llevar menos de 24 hrs operado veo imposible echarme la piel del flotador hacia atrás en las curas... está muy fresco, hinchado y sangrante...

¿Esperaré un par de días no..?
Bueno el viernes tengo urologo en una clinica privada... sabeis cuanto tiempo de espera hay en una clinica privada?
spain_jandro escribió:Bueno el viernes tengo urologo en una clinica privada... sabeis cuanto tiempo de espera hay en una clinica privada?

Yo en una clínica concertada 1 semana desde la primera cita con el urólogo de la clínica hasta que me operaron.,

EDITO:

¡ESTO NO HAY QUIÉN LO AGUANTE...!

Esta pasada noche no he podido dormir ni un solo minuto por las malditas erecciones, y hace un rato, después de hacerme la primera cura he intentado dormir un poquito (una cabezadita), pero nada.

JURO que en cuanto ya me voy quedando medio dormido ya me viene la erección. No es muy grande dicha erección porque la corto con frio al empezar, pero me duele... :(

Intenté ponerme el despertador por la noche cada hora pero nada, en 10 minutos (el tiempo de quedarme medio dormido) ya me viene la dolorosa erección...

¿Sabéis a partir de qué día podré dormir por lo menos 3 horas seguidas?

(Hoy a las 18:30 hago un día operado...)
¡Enhorabuena, amigo Charly! Bienvenido al club de los "mutilados de guerra". ¡Je,je,je! La operación es lo de menos. La prefiero al postoperatorio un millón de veces más. Ya te ha contestado Bendi, nuestro médico de cabecera particular, así que no tengo más que añadir salvo que tu postoperatorio se desarrolle sin complicaciones y de la mejor manera posible.

Y al amigo Spain Jandro decirle que yo también he ido por la privada y los tiempos de espera son ridículos. Yo he tenido la mala fortuna de tener que operarme dos veces, pero sin el engorro de tener que esperar durante meses y meses. Te comento mi experiencia por lo privado. Llamé por teléfono a una clínica privada el 18 de octubre de 2010 y me dieron cita con el urólogo el día 20. Fuí, me miró el asunto y me dijo que tenía que operarme. Ese mismo día me mandó a hacer un análisis de sangre y lo pude hacer porque por suerte ese día iba en ayunas, así que no tuve que desplazarme otro día para hacer ese menester. Y el día 28 de octubre me operaron.

Y la segunda vez que hube de operarme, acudí al urólogo el día 8 de febrero de 2011, vió que la cosa no había ido bien y, sin necesidad de volver a hacerme análisis de nuevo, me operó el día 10, así que como ves los plazos de espera son ridículos. Espero haberte ayudado. Un abrazo.
Buenos días chicos!
Me operaron de circuncisión completa el miércoles pasado (hace 5 días).
La operación parece haber ido bien, tengo dos problemas que me gustaría me ayudárais a resolver :
1) ¿Cuánto puedo tardar en perder la sensibilidad? Llevo gasa todavía y bueno, poco a poco va doliendo menos pero sigue doliendo..
2) En la parte donde acaba el glande y empieza el "tronco" digamos, es decir, la parte donde están los puntos, al tenerla inflamada esta parte está cubierta y al tirar hacia abajo para hacerme las curas he visto que está llena de líquido, puede ser una infección? o qué puede ser? porque no parece infección sino sutura o algo así con sangre..

Muchas gracias de antemano, saludos!
Hola!! hace como unos 35 dias de mi operación y tengo aun ciertas dudillas. Antes de nada, mola mucho verse el pene erecto, con su nueva forma y nada de temores por la dichosa fimosis....

Aun tengo un poquiton de inflamación, cuando se me erecta se ve. Antes estaba muy inflamado por detrás, parecia una chepa, pero a partir del dia 20 / 22 emepzó a bajar, aun queda algo....pero lo mas importante: La parte de atrás (por donde estaba la inflamación tan grande) tiene la piel como pegada a lo que es lo de dentro. la impresión es que ahora son uno solo, piel y pene, y claro ni desliza ni nada. entonces quiero saber si es que aun hay puntos, porque yo no los veo, o eso se ha pegado, o es que se queda asi para siempre

Por la parte de encima, está algo pegado, porque la carne está aun inflamada, además me queda un punto aun, que ese si lo veo, asi que por ese lado me parece normal. Lo de atrás no sé si será normal

Anda, contestar, q estoy deseando recuperar cierta vida sexual, aunque sea poco a poco, y tengo novia.... :(
Buenas, quería haceros una pregunta:

Antes de que os quitaran el pellejo, cómo teníais el asunto? Es decir, podíais bajarlo en flacidez/erección, os dolía?

A mí me cubre todo lo gordo, pero no tengo problema para bajar el pellejo estando en ambos estados, pero, desde hace un mes que me apareció una pequeña herida en el frenillo y a partir de ahí, lo siguiente:

Estoy pasando por varias historias (posiblemente un hongo, o no), pero lo más importante es que me apliqué blastoestimulina y creo, que me provocó una reacción alérgica, me empezó a picar, a hincharse, ponerse rojo etc, a los días, se me empezó a "cambiar" la piel del prepucio (por la parte exterior), como quien se quema con el sol, me salieron un par de pequeñas heridas (como cuando te das un golpe y te despellejas, que duele un pelín) sobre la parte exterior del pellejo (ya curadas) y la punta del pellejo se puso como reseca y de vez en cuando (cuando le dá la santa gana) que la punta se hincha un pelín y al bajar el pellejo se me hace un pelín difícil (casi nada) bajarlo, y el asunto queda con forma de la nueva botella de coca-cola (estando flácido), pero al rato se me pasa.

¿Lo de las heridas podría ser por el hinchón que pegó en nada y menos?

He estado informándome y he leído sobre balanitis xerótica obliterante, una espécie de infección que poco a poco va cerrando el prepucio y que solo se puede solucionar con una circuncisión total.

Espero que no sea esto lo que me ha pasado y que sea todo efecto de la pomada, ya que, me da un poco de chungo esa tal balanitis, con su operación (que para esas cosas soy muy cagao) y lo que más me preocupa, es que si realmente es eso, puede provocar cáncer de pene.

A alguien le ha pasado algo similar o sabe algo relevante sobre esa infección?

Mañana tengo hora con un urólogo privado, pero me gustaría ir un poco aliviado.

Un saludo.
13º dia
Estoy un poco mas motibau q el domingo anterior, entre ayer y hoy se me han caido 4 o 5 puntos, entre ellas las que estaban debajo de la costra en el frenillo, ya no tengo la dichosa costra del frenillo!! [looco] Aunqe donde estaba la costrilla esa ahora tengo una capita de ese liquido blanco q me cubre lo q cubria la costra.
Ademas se ma han caido los puntos de la zona mas hinchada y esta todo como jugosito, lleno de ese liquido blanco, tampoco es tan liquido, me cubre casi toda la herida, es normal?
La zona q se me qdo suelta la piel esta lleno de ese liquido blanco, enfin espero q con el tiempo esto bjae, porque parece un Alien o mas q un Alien!! [buaaj]
Mañana voy al urologo aber q es lo q me dice, espero q no me diga q esta infectau ni nada eso, aber si la semana q biene puedo hacer ya una vida bastante normal, como hacer deporte... lo de practicar sexo me parece q voy a ser lo mas paciente q pueda, hasta q no vea q esto este bien no lo voy a practicar, pero en fin abra q descargar de otra manera [plas] jajaja.
Animos a todos!! q el dia de ratataaaa se acercaaaa!!!!
¿Soy el único al que el urólogo le ha dicho que no tenga más citas con él...?

Y me ha dicho que no me haga ninguna cura en el ambulatorio. (todas en casa).

No sé, teniendo flotador y diciéndome que no me va a ver más... :(

¿A todos los que os habéis operado os ha salido el flotador (inchazón) en la zona de los puntos...?
Lagos123 yo creo que deberias ir y que te diga el medico, tu caso es un poco mas complejo que el nuestro. Yo antes de la operacion tenia un poco de balanitis, pero me receto una crema y parece que desaparecio porque antes de la operacion no me dijeron nada.

charlygamerps3 yo creo que por lo menos al cabo de unos 10 dias deberias tener una visita con el urologo mas que nada por descartar cualquier cosa, el flotador es normal y creo que lo tenemos todos, piensa que de alguna han unido 2 trozos de carne y hay que poner los puntos y algo tiene que quedar. Lo jodio seria que una vez que se caigan todos los puntos (mas o menos 1 mes) todavia lo tuvieras de forma excesiva.

Te añado una foto de como lo tengo yo, la verdad es que fijandome con tu caso no hay ese exceso de flotador tan grande:
http://i56.tinypic.com/9srvbs.jpg

A mi tambien me dijo que me curara en casa (supongo que por el hecho de operarse de manera privada, para ahorrar costes, aunque a ellos les deberia dar igual) en todo caso, si quieres podrias pedir hora a tu doctora de cabecera y seguro que te puede enviar para hacerte curas en tu ambulatorio. No obstante, si las curas las haces bien no hace falta ir a ningun sitio y te ahorras el trago de que te la vayan tocando jeje.
Y decir que por tus fotos, yo tengo tambien muy parecida la operacion, asi que tranquilo, cuestion de paciencia y sufrir un poco mas [buuuaaaa]

Gamma_Ray creo que ese liquido blanco es la linfa y en principio tampoco es malo, simplemente son los linfocitos que estan ahi para que no se infecte nada. Eso si, supongo que es bueno que lo limpies. Piensa que si tuvieras una infeccion seguro que te doleria mucho, ademas el olor tampoco seria muy agradable.
Hola, a mi me operan el 21 de fimosis y me a surgido una duda.
Resulta que tengo muchas venas en el pene y me imagino que operar tienen que cortarlas, eso es malo?
descapuchado escribió:Lagos123 yo creo que deberias ir y que te diga el medico, tu caso es un poco mas complejo que el nuestro. Yo antes de la operacion tenia un poco de balanitis, pero me receto una crema y parece que desaparecio porque antes de la operacion no me dijeron nada.

charlygamerps3 yo creo que por lo menos al cabo de unos 10 dias deberias tener una visita con el urologo mas que nada por descartar cualquier cosa, el flotador es normal y creo que lo tenemos todos, piensa que de alguna han unido 2 trozos de carne y hay que poner los puntos y algo tiene que quedar. Lo jodio seria que una vez que se caigan todos los puntos (mas o menos 1 mes) todavia lo tuvieras de forma excesiva.

Te añado una foto de como lo tengo yo, la verdad es que fijandome con tu caso no hay ese exceso de flotador tan grande:
http://i56.tinypic.com/9srvbs.jpg

A mi tambien me dijo que me curara en casa (supongo que por el hecho de operarse de manera privada, para ahorrar costes, aunque a ellos les deberia dar igual) en todo caso, si quieres podrias pedir hora a tu doctora de cabecera y seguro que te puede enviar para hacerte curas en tu ambulatorio. No obstante, si las curas las haces bien no hace falta ir a ningun sitio y te ahorras el trago de que te la vayan tocando jeje.
Y decir que por tus fotos, yo tengo tambien muy parecida la operacion, asi que tranquilo, cuestion de paciencia y sufrir un poco mas [buuuaaaa]

Gamma_Ray creo que ese liquido blanco es la linfa y en principio tampoco es malo, simplemente son los linfocitos que estan ahi para que no se infecte nada. Eso si, supongo que es bueno que lo limpies. Piensa que si tuvieras una infeccion seguro que te doleria mucho, ademas el olor tampoco seria muy agradable.

¿Cuantos días tiene la foto desde que te operaste? Se ve con buen aspecto...

Y lo que me inquieta es cada vez que orino, aunque tenga el glande al descubierto de la gasa al orinar parte del orín se desliza por la cabeza del glande hasta el frenillo. El resultado, escozor y venda mojada...

¿Es malo que entre orina?

Me hago dos curas, una por la mañana y la otra por la noche. En ambas me ducho para despegar la venda de los puntos con jabón neutro...

He intentado todos los métodos posibles, ponerme un pañuelo abajo y todo, pero llega hasta los testículos las gotitas...

¿Qué me recomendáis?

¿Y como os curáis? Me han dado muy poca info al respecto y me encuentro con miedo y con incertidumbre...

Gracias de antemano...
Hola,compañeros circuncidados, yo me he operado hoy.
Lo peor ha sido la anestesia, 6 o 7 pinchazos y uno de ellos en la punta del capullo :S Que dolor !! xD
Después de eso la operación genial, ni lo he notado, solo me he asustado al mirar el tema durante la operación y vaya, la curiosidad mató al gato xD, casi me desmayo del susto pero aparte de eso todo genial.
En el metro de camino a mi casa se me estaba quitando la anestesia y ya lo empecé a sufrir :S
Pero bueno, ahora mismo estoy bastante bien, lo único que siento ahí abajo es la molestia de la venda que roza de vez en cuando el glande pero bueno, a eso supongo que me acostumbraré.

Una dudilla, como va el tema de la higiene ? Es que no me ha quedado claro si me puedo quitar la venda para ducharme o puedo mojarla y secarla con secador sin problemas ? Con 2 curas al día es suficiente ? Hasta cuando tengo que hacérmelas ? Algo mas que deba tener en cuenta ?
Un amigo que se operó de lo mismo me ha recomendado que según deje de sangrar el tema de forma regular (según el a la semana y media o así) deje de ponerme la venda para acostumbrarme a llevar el capullo al aire. Ya no existe riesgo de infección ?

Iba a subir una foto pero me da perezilla y realmente no es nada diferentes a las mil fotos que hay por el hilo.

Salu2!!
Lo mejor para curares es lavarse con agua y algún jabón neutro un par de veces al dia. Y nada mas.
RoberVk yo tambien tenia [+risas] muchas venas y no paso nada (yo tambien pense cosas raras antes), el medico me decia que antes de cortar iba a pintar, supongo que ya sabe que tiene que hacer y hace un preestudio en el momento de la operacion a ver por donde va a cortar, ademas si tienes fecha de operacion es que el urologo te ha visto y sabe que se puede hacer.

charlygamerps3 esa foto es de esta mañana, unas 24h despues de la operacion, asi como raro solo me vi que me salio un pelin de sangre por ese lado derecho pero ya me dijo el urologo que es normal que pueda sangrar un poquito. Eso y en el frenillo que se ve un poco mas morado, pero creo que nada preocupante. Tambien he visto que tengo una especie de ampolla en la parte de arriba, me la iba a pinchar pero casi que he preferido dejarla y ya se rompera cuando quiera jeje.

Yo para mear me siento y cuando acabo intento escurrir bien todo lo que puedo y luego con un trocito de papel me voy secando las gotas que van saliendo y apretando un poco todo el tronco para escurrir y no me cae ninguna gota en la gasa. En todo caso, la orina que yo sepa, salvo que tengas infeccion, no es peligrosa, lo unico que al tener sales pues seguramente es el escozor que notas.

Lo de 2 curas esta bien, puedes hacer 1 o 2, malo en principio no es (casi mejor hacer 2 que 1 la verdad). Para la cura simplemente con intentar lavar toda la zona con agua y jabon, estirar un poco la piel para que quede limpio por dentro y luego si quieres te puedes poner un poco de betadine dando toquecitos, pero si te han dado la blastoestimulina no hace falta el yodo. Antes de ponerte eso, si hay que secar la herida con el secador y cuidado de no quemarte, sin prisas. Luego yo lo que hago es ponerme otra vez una gasa por encima estirando un poco la piel para que la herida (las linitul con vaselina para que no se enganchen pueden ir bien, pero no dejan secar la herida, asi que es casi preferible sufrir un poco al sacar la venda con agua y el jabon) y luego ponerme una venda de esas compresivas como la que te ponen en la operacion, normalmente cuando esta inflamado es preferible algo que haga presion para que no se acumule la sangre.

En todo casi, si quieres mas informacion no dudes en ir a tu medico de cabecera o a urgencias, cualquier medico sabra aconsejarte mucho mejor que yo.

Y sefirot666 como te ha dicho bendi, la venda te la debes quitar mientras te duchas (el agua y el jabon no son malos, al contrario) evita en todo caso que te caiga el agua directamente porque te dolera jeje
Las curas en todo caso mientras tengas puntos y la herida abierta hay que hacerlas, una vez este ya todo cicatrizado no es necesario (aunque como prevencion los primeros dias es mejor limpiarse bien)
descapuchado escribió:RoberVk yo tambien tenia [+risas] muchas venas y no paso nada (yo tambien pense cosas raras antes), el medico me decia que antes de cortar iba a pintar, supongo que ya sabe que tiene que hacer y hace un preestudio en el momento de la operacion a ver por donde va a cortar, ademas si tienes fecha de operacion es que el urologo te ha visto y sabe que se puede hacer.

charlygamerps3 esa foto es de esta mañana, unas 24h despues de la operacion, asi como raro solo me vi que me salio un pelin de sangre por ese lado derecho pero ya me dijo el urologo que es normal que pueda sangrar un poquito. Eso y en el frenillo que se ve un poco mas morado, pero creo que nada preocupante. Tambien he visto que tengo una especie de ampolla en la parte de arriba, me la iba a pinchar pero casi que he preferido dejarla y ya se rompera cuando quiera jeje.

Yo para mear me siento y cuando acabo intento escurrir bien todo lo que puedo y luego con un trocito de papel me voy secando las gotas que van saliendo y apretando un poco todo el tronco para escurrir y no me cae ninguna gota en la gasa. En todo caso, la orina que yo sepa, salvo que tengas infeccion, no es peligrosa, lo unico que al tener sales pues seguramente es el escozor que notas.

Lo de 2 curas esta bien, puedes hacer 1 o 2, malo en principio no es (casi mejor hacer 2 que 1 la verdad). Para la cura simplemente con intentar lavar toda la zona con agua y jabon, estirar un poco la piel para que quede limpio por dentro y luego si quieres te puedes poner un poco de betadine dando toquecitos, pero si te han dado la blastoestimulina no hace falta el yodo. Antes de ponerte eso, si hay que secar la herida con el secador y cuidado de no quemarte, sin prisas. Luego yo lo que hago es ponerme otra vez una gasa por encima estirando un poco la piel para que la herida (las linitul con vaselina para que no se enganchen pueden ir bien, pero no dejan secar la herida, asi que es casi preferible sufrir un poco al sacar la venda con agua y el jabon) y luego ponerme una venda de esas compresivas como la que te ponen en la operacion, normalmente cuando esta inflamado es preferible algo que haga presion para que no se acumule la sangre.

En todo casi, si quieres mas informacion no dudes en ir a tu medico de cabecera o a urgencias, cualquier medico sabra aconsejarte mucho mejor que yo.

Y sefirot666 como te ha dicho bendi, la venda te la debes quitar mientras te duchas (el agua y el jabon no son malos, al contrario) evita en todo caso que te caiga el agua directamente porque te dolera jeje
Las curas en todo caso mientras tengas puntos y la herida abierta hay que hacerlas, una vez este ya todo cicatrizado no es necesario (aunque como prevencion los primeros dias es mejor limpiarse bien)

Pues yo llevo también 24 horas desde la operación y tengo el flotador (cosa que no tienes tú)... :)

Espero que baje con el tiempo y que no haga falta una segunda intervención... [snif]
25129 respuestas