Ayer me operaron de fimosis

15º dia despues de la operacion.
Hoy no he podido mas y he ido a correr, y la verdad es q de puta madre, he conseguido q no tenga rozamientos a la hora de correr asike ia puedo empezar otra vez a entrenar [carcajad] ya era hora!!
Por lo demas el hinchazon sigue igual igual y me qdan 3 o 4 puntos por caerme. Esto de q pasen los dias y q no baje el hinchazon ni siquiera un milimetro te come sicologicamente pero bueno, habra q ser muuuuuyy pacientes, no hay otra.
La cicatriz todavia esta algo jugosita, creo q en una semanita estare mucho mejor.
Los que habeis tenido hinchazon durante mas de tres semanas a partir del mes o algo seguiais llevando el pito mirando hacia arriba? yo lo llevo casi todo el rato. sigo llevandolo mirando hacia arriva o puedo dejarla suelta?
Un saludo a todos y animo!!!
Gamma_Ray escribió:15º dia despues de la operacion.
Hoy no he podido mas y he ido a correr, y la verdad es q de puta madre, he conseguido q no tenga rozamientos a la hora de correr asike ia puedo empezar otra vez a entrenar [carcajad] ya era hora!!
Por lo demas el hinchazon sigue igual igual y me qdan 3 o 4 puntos por caerme. Esto de q pasen los dias y q no baje el hinchazon ni siquiera un milimetro te come sicologicamente pero bueno, habra q ser muuuuuyy pacientes, no hay otra.
La cicatriz todavia esta algo jugosita, creo q en una semanita estare mucho mejor.
Los que habeis tenido hinchazon durante mas de tres semanas a partir del mes o algo seguiais llevando el pito mirando hacia arriba? yo lo llevo casi todo el rato. sigo llevandolo mirando hacia arriva o puedo dejarla suelta?
Un saludo a todos y animo!!!

Lleva el pito siempre hacia arriba. Si no corres el peligro de que se inflame mas aun. Cuando veas que la inflamación ya empieza a remitir, entonces ponlo donde te de la gana.
Creo que entrenando se bajara antes la inflamación. Yo mientras estuve de baja, no se bajaba nada la inflamación, empece a trabajar y empezó a bajar...igual es casualidad?
Hola amigos una preguntita, ustedes por las noches cuando os a dado erecciones el gande se os a puesto tambien gordo o se les queda igual que como esta?, esque ami me pasa eso, me entran erecciones y el pene en si crece pero el glande se queda del tamaño que si no la tubiera erecta, me estoy comiendo mucho la cabeza...hace 1 semana y 2 dias que me opere..aver si alguien me puede responder por favor!!!!
mi sexto día al hacerme las curas he visto que los puntos han segregado como un liquido blanco alrededor os pongo unas fotos recién curado con betadine a ver si os parece normal
apenas tengo hinchazón, saludos
http://i55.tinypic.com/2mhx8hv.jpg
http://i51.tinypic.com/140hetc.jpg
http://i51.tinypic.com/2ce4vht.jpg
typeS escribió:mi sexto día al hacerme las curas he visto que los puntos han segregado como un liquido blanco alrededor os pongo unas fotos recién curado con betadine a ver si os parece normal

Te la veo muy bien para tan poco tiempo, la inflamacion que tienes en el general por todo el pene por lo que veo, no como yo que tengo un bultaco en todo el lado, ahora quisiera hacerte una pregunta, cuando te entran erecciones el glande tambien se infla?, o se te queda igual de grande que ahora?, mira arriba en el mensaje anterior tambien lo pregunte.
typeS escribió:mi sexto día al hacerme las curas he visto que los puntos han segregado como un liquido blanco alrededor os pongo unas fotos recién curado con betadine a ver si os parece normal

Compañero, no estoy muy seguro, pero puede que este asi porque esta "tierno", es decir, si te lo has curado, o te has duchado o algo, pues que se ha puesto algo blando, como al tener una herida que te sale la costra y cuando te duchas se pone blandita. Puede ser eso?

Por cierto, hace casi cuatro meses desde mi operacion, y todo bien, salvo que en la zona de puntos, debajo del glande, sigue estando bastante hinchado, y no parece ser hinchado de que este inflamado, sino de que se va a quedar asi... estoy preocupado. Y viendo las fotos del compañero, el no lo tiene para nada hinchado.
Deberia volver al medico??
tampoco me he fijado porque lo llevo tapado pero juraría que algo crece, ademas cuando me doy cuenta de que tengo una erección nocturna me tiro de la cama para ponerme hielo en el culo xDD
A mi tambien me salen esas cosas blancas en las zonas de los puntos, en principio es la linfa del propio cuerpo que usa para curar la herida y luego si te pones alguna crema, como la blastoestimulina, pues tambien es eso. El tema es intentar limpiarlo al maximo posible, porque no deja de ser algo "muerto" y un rato bien, pero podria infectarse con los dias. De hecho hoy limpiando he intentado con unas pinzas tirar un poco de lo blanco, y supongo que estaba por una de las zonas haciendo como de costra y me salio un pelin de sangre, pero vamos, no es nada preocupante hasta que cierre la herida.

Me parece curioso por tus fotos peazo viajes os han metido en el frenillo, yo apenas tengo 1 punto pero en la zona baja, otros teneis como medio cosido el glande por debajo jeje. No se si es que al cortarlo con el electrobisturi no hace falta luego poner puntos.

Y las erecciones por la noche son lo peor, es cada hora tocando diana y son 2-5 minutos hasta que decide bajarse que no hay manera, me queda lo de probar a meterme hielo por todos lados, pero con el dolor que tengo se me quitan las ganas de moverme y encima que hace frio!
descapuchado escribió:A mi tambien me salen esas cosas blancas en las zonas de los puntos, en principio es la linfa del propio cuerpo que usa para curar la herida y luego si te pones alguna crema, como la blastoestimulina, pues tambien es eso. El tema es intentar limpiarlo al maximo posible, porque no deja de ser algo "muerto" y un rato bien, pero podria infectarse con los dias. De hecho hoy limpiando he intentado con unas pinzas tirar un poco de lo blanco, y supongo que estaba por una de las zonas haciendo como de costra y me salio un pelin de sangre, pero vamos, no es nada preocupante hasta que cierre la herida.

Me parece curioso por tus fotos peazo viajes os han metido en el frenillo, yo apenas tengo 1 punto pero en la zona baja, otros teneis como medio cosido el glande por debajo jeje. No se si es que al cortarlo con el electrobisturi no hace falta luego poner puntos.

Y las erecciones por la noche son lo peor, es cada hora tocando diana y son 2-5 minutos hasta que decide bajarse que no hay manera, me queda lo de probar a meterme hielo por todos lados, pero con el dolor que tengo se me quitan las ganas de moverme y encima que hace frio!

Tened cuidado con la blastoestimulina, que a mí se me ocurrió ponerme para la herida que tenía en el frenillo y pillé una reacción alérgica a la neomicina que flipé.

Todo rojo, hinchado, con picores y ardores, piel reseca y al final piel muerta que se caía, del hinchazón me salieron un par de "grietas" en el pellejo y pff, pedazo semana mala he pasado con la puta alérgia.
Lagos123 escribió:Tened cuidado con la blastoestimulina, que a mí se me ocurrió ponerme para la herida que tenía en el frenillo y pillé una reacción alérgica a la neomicina que flipé.

Todo rojo, hinchado, con picores y ardores, piel reseca y al final piel muerta que se caía, del hinchazón me salieron un par de "grietas" en el pellejo y pff, pedazo semana mala he pasado con la puta alérgia.

Yo creo que tu tuviste mala suerte al ser alergico a ella, yo por ahora no he tenido ninguna reaccion negativa, asi que espero que no me pase. Es mas, el dia de la operacion tambien me pusieron, si ese dia hubiera tenido una reaccion quiza no estaria ahora aqui, porque fijo que me untaron bien por todos lados jaja
descapuchado escribió:A mi tambien me salen esas cosas blancas en las zonas de los puntos, en principio es la linfa del propio cuerpo que usa para curar la herida y luego si te pones alguna crema, como la blastoestimulina, pues tambien es eso. El tema es intentar limpiarlo al maximo posible, porque no deja de ser algo "muerto" y un rato bien, pero podria infectarse con los dias. De hecho hoy limpiando he intentado con unas pinzas tirar un poco de lo blanco, y supongo que estaba por una de las zonas haciendo como de costra y me salio un pelin de sangre, pero vamos, no es nada preocupante hasta que cierre la herida.

joder menos mal yo ya me pensaba lo peor que estaba infectado intentare limpiarlo aunque parece jodido
Yo tampoco soy un experto en decir que se ve al estar infectado, pero en teoria deberias tener pus (a su vez un olor no muy agradable), la zona muy roja y encima te doleria mucho.

Sino tienes todo eso no esta infectado, pero haciendo 2 curas al dia y teniendo un poco de higiene y poniendo el betadine no debe haber problema.
17º dia
Solo me qdan 4 puntos por caerse y dos de ellos son los q se me habian soltado el domingo anterior y los q se qdaron atados a la piel, esto es, creo q no hacen ninguna funcion, y los otros dos estan a puntito de caerse asike esto creo q va muy bien.
El hinchazon sigue igual de hinchado pero parece q esta un pokillo mas arrugadillo, como si no estubiese lleno de nada, solo de aire o algo asi, aber si empieza a desincharse.
Respecto al liquido blanco q mencionan aqui algunos, a mi el medico me dijo q no lo tocara, esto es, q no me lo quitara, y aqui estan diciendo q es mejor limpiarse. Que ago? me quito las capas blancas q me salen o me los dejo? q es mejor?
Aber cuando puedo tener una vida sexual normal!! q ya tengo ganas de usarla!! XD
Un saludo y animo!!
Hola, tengo 16 años y el año pasado fui al urologo y me dijo que tenia fimosis y que habia que operar, pero dentro de 2 o 3 años porque con mi edad estamos todo el dia empalmados. Eso le extraño mucho a mi medico de cabecera, porque dice que cuanto antes es mejor.
Queria saber si alguno de vosotros fue operado con 15-16 años y su experiencia, porque yo tengo unas ganas locas de operarme ya!!!
A mi hermano le operaron el año pasado, pero del frenillo, y ahora le va que da gusto [sonrisa] lo que pasa que el tiene 19.
¿Si yo le dijera al urologo que me quiero operar ya creeis que pondria alguna pega o que me operaria si el me viera decidido?
Yo creo que lo de estar todo el dia empalmado puede sucerder a les 15-16 y a los 19 igualmente...
Yo creo que seria mejor que te operaras ahora. Yo me opere este año, con 19, y esas cosas cuanto antes mejor.
Holaa

Yo me opere este lunes ,hoy es mi cuarto dia queria saber si enorma k namas rozarte te duela mucho o por ejemplo estoy todo el rato iendo a horinar queria saber si a alguien mas le pasa si es normal, también queria hacer otra pregunta sera asurda pero no me quedo claro cuando baje el inchazon y ete todo bien como se queda el pene sin nada de pellejo la cabeza¿? bueno y algun consejo si sois tan amable gracias
otra pregunta que tengo yo siempre la llevo para abajo es malo o que?¿

por favor alguna respueta se agradesee
benji1234567 escribió:Holaa

Yo me opere este lunes ,hoy es mi cuarto dia queria saber si enorma k namas rozarte te duela mucho o por ejemplo estoy todo el rato iendo a horinar queria saber si a alguien mas le pasa si es normal, también queria hacer otra pregunta sera asurda pero no me quedo claro cuando baje el inchazon y ete todo bien como se queda el pene sin nada de pellejo la cabeza¿? bueno y algun consejo si sois tan amable gracias
otra pregunta que tengo yo siempre la llevo para abajo es malo o que?¿

por favor alguna respueta se agradesee

Llevala miarando hacia arriba todo el rato q puedas. Al llevar mirando hacia abajo se te puede inflamar mas.
Lo del roce es normal, al final te acostumbras y no notaras nada, es cuestion de tiempo.
Buenas a todos!! pues se acerca el gran dia me opero el lunes dia 21 de febrero a las 9ymedia de la mñana!! solo me quedan 3 dias....y la verda que estoy un poko acojonado pero bueno ya no hay vuelta atras jejeje una cosilla
me operan el lunes y ese findesemana no saldre, porke supongo que no tendre el tema como pa salir ya que solo habrian pasado 5 dias....pero al siguiente findesemana despues de 2 semanas hay un fieston que me joderia mucho perdermelo.....creeis que en 13 dias podre salir de fiesta? sino habra que joderse jeje y otra preguntilla, el consumo de drogas afecta al proceso de cicatrizacion o algo? lo digo por la fiesta esta que digo....se que es una pregunta un poco rara y que las drogas son malas y tal...pero bueno es lo que hay jeje
y luego me gustaria saber si los primeros 5 dias, supongo que sera un vida normal pero con limitaciones....pero podre salir de casa a dar una weltilla, ir al cine y cosas trankilitas no? bueno pues eso que estoy acojonaillo!!! pero con ganas de follar con "nueva" polla y mi novia tambien tiene ganas, asique a sufrir unas semanillas! jejejje gracias a todos de verda porque este foro me esta ayudando a trankilizarme y a saber con lo que me voy a encontrar mas o menos.... Un saludo a todos!!!
Las drogas nunca son buenas. Ahora bien la reacción que puedan hacer en tu pito...? Puede ser que no afecten en nada o si. Eso es cosa tuya si quieres correr el riesgo. Si lo corres vigila no las mezcles con otra medicación que te hayan dado, y sobre todo no pierdas los papeles y se te ocurra echar un polvo. Entonces si que la jodistes!
ok muchas graciaspues na porsiakaso nada de drogas...mas vale prevenir que curar!! jeje gracias
Veo que nadie a contestado a mi historia, asi que la vuelvo a poner:

hilo_ayer-me-operaron-de-fimosis_907126_s5630#p1723752732

No se como buscar un urologo privado que sea de fiar (que ademas de tener renombre, no pagues solo caché y no busque sacarte los cuartos). Como mierdas se busca un urologo bueno? Para la operación laser de los ojos pude encontrar muchas opiniones por ahi de diferentes clinicas y tal, pero para esto no encuentro nada. Alguien me puede guiar un poco? Por cierto una urológa joven sería la hostia xd
Tiene que ser por Barcelona que es donde vivo.

La operacion es una operacion de frenillo que lo tengo algo corto. Considero hacerme la circumsicion completa por higiene, estética y para durar mas al follar, pero acojona un poco la historia de gente como Ruiseñor. Que te salga mal y tener que estar tantos dias sin follar no se yo.

Saludos

charlygamerps3 escribió:Bueno, pues ya tengo más o menos el armamento preparado para las curas... [360º]

http://i56.tinypic.com/2hpr9mc.jpg

Por el tema de gasas y suero puedo tener 400 gasas y 100 botes de suero por la cara...

Uno tiene sus contactos... [chulito]

Bueno sin tonterías ya...

Ruiseñor, si el urólogo se resiste a hacerte la total sus motivos tendrá, pero en lo que no te voy a engañar es que cada Urólogo es un MUUUUUUNDO...

Una Uróloga me dice que SOLO FRENILLO, que me olvide de TOTAL de momento, y voy al que me va a operar y me dice:

Claramente FIMOSIS COMPLETA, ¡te lo quitamos todo...! [fumando]

Y me quedo... :-? [comor?]

(Pero pensé y corroboré que la primera Uróloga que me vio estaba equivocada, yo sabía claramente lo que tenía, porque es mi miembro viril, y me alegre por la noticia de la total). [risita]

Y Ruiseñor, no te comas mucho la cabeza, todo pasito a pasito, todo llega, a unos más temprano y a otros más tarde.

(Y si te sientes como un desgraciado piensa en mí que me quedan cuatro operaciones graves en el brazo).

Y además me ha dicho mi cirujano que son operaciones muy complicadas porque hay que sortear 4 nervios, y con que solo toque a uno PERDERÍA LA FUNCIÓN DE MOVER LOS DEDOS Y LA MUÑECA DE POR VIDA...

Así de claro me lo dijo siendo yo menor de edad...

(Y me quedan cuatro mínimo, me comentó el traumatólogo...)

Piensa como estoy yo, siendo menor de edad y pudiendo tener mi vida arruinada... [triston]

Lo tuyo no es nada hombre, es muy leve. Jodido, pero muy leve...

Espero haberte ayudado y ya sabes, reflexiona...

Por cierto, perdonar si me salto algo pero no entiendo el eso.. desde cuando una circumsicion o operacion de frenillo puede llevar a perder la mobilidad en los dedos y muñecas? Perdonar si me salto algo pues no me he leido todas las paginas xd
Yo mi urologo lo he seleccionado un poco al azar entre los que hay en el hospital donde voy con mi seguro privado, y creo que me ha salido bien.

Respecto a como elegir el mejor o uno bueno, la verdad es que ni idea, los problemas que han tenido algunos compañeros creo que mas bien han sido mala suerte, porque aqui somos muchos y realmente problemas son casos contados. Creo que tampoco es una operacion extremadamente delicada, simplemente es una operacion molesta de curar.

Eso si, creo que una urologa joven puede ser peligroso para los dias que te mire y sobretodo cuando te opere, pero lo peor es cuando te mire con todos los puntos, ahi como se anime el tema vas a sufrir de lo lindo jaja.

Y eso de perder la movilidad era otra operacion, nada que ver con lo nuestro tranquilo, como mucho te ibas a quedar impotente para toda la vida [carcajad] (es broma)
Me gustaría preguntaros una cosa, porque ya estoy desesperado perdido.

Llevo como 2 semanas, que la piel del prepucio se me reseca de forma increíble y de tal sequedad, la punta del prepucio se me hincha un poco. Llega a estar tan seco que se pone dura (la piel).

Estoy poniendo aceite de rosa mosqueta para hidratar la piel, pero no funciona.

Alguno sabe qué podría ser?
bendi77 escribió:
the_blows escribió:Hoy hace 5 semanas que me opere y creo que se me cayeron todos los puntos y en todo este tiempo no me hice una manuela. La coña es que cuando se me empalma, es que tengo la sensacion de que me tirara donde esta cosido y se me corta el rollo y no me atrevo a masturbarme. ¿Es normal?

Hola compañero.

Es absolutamente normal. A mi tambien me pasaba e incluso me destrempaba ante esa sensación tan desagradable de tirantez. Se pasara, no te preocupes.
Mi medico me dijo que para que la cosa este bien del todo pueden pasar 6 meses tranquilamente.

A mi ya casi no me molesta, y tan solo noto alguna molestia en la cicatriz después de un polvo de 20 minutos dale que te pego solo de mete-saca. Que es lo que necesito ahora como minimo para llegar al orgasmo.

Así esta mi pito a dia de hoy...justo hoy hace 2 meses y medio de mi segunda operación. Ojalá hubiese salido así la primera.

http://img402.imageshack.us/img402/4868/img0187qb.jpg

Tio lo del mete-saca es lo que me hace falta a mi. Esto de tener el frenillo algo corto + tenerlo tapado todo el dia el prepucio tiene que ver algo con mi eyaculacion precoz seguro. Mucha gente ha mejorado el rendimiento despues de arreglar el frenillo, y tambien despues de la circumcision. Por eso estoy pensando en hacermelo todo ya que estoy, aunque por tema "practico" no me haga falta (con la del frenillo ya bajaria la piel sin problemas en principio). Estoy hasta los huevos de tener tanta sensibilidad, y ya he probado de todo. Voy a empezar a usar una serie de suplementos como magnesio, 5-htp, l-methionine y multivitaminas. Hay casos de gente que al parecer tenian un deficit y mejoraron mucho. Pero si no veo mejora despues de tomarlos un par de meses y despues de la operacion de frenillo, voy a acabar recurriendo a la circumcision completa como ultimo recurso. Si despues de 6 meses de la circumcision completa sigo igual me tiro al tren xd
mi octavo día, los puntos no paran de segregarme la linfa blanca
Me lo estoy limpiando 2 veces al día es increíble la cantidad de sustancia que echa la herida
dejo un par de fotos por si veis algo raro
http://i52.tinypic.com/5nk8ck.jpg
http://i53.tinypic.com/vr7mnp.jpg
Hola asd9.

Sin duda el mejor sitio en Barcelona para operarse es en el instituto Puigvert. Puedes ir pagando o intentar que te lo pasen por la seguridad social.
Allí me arreglaron la chapuza que me hicieron el Pere Virgili que pertenece a el hospital de la Vall de Hebrom, donde me quedo el pito de Frankenstein. Y en la Puigvert me ha dejado un pito bien chulo y de película porno...y eso que tuvieron que arreglar la desgracia que me hicieron en Vall de Hebrom.
Hola compañeros descapotados!jajaja

Voy x mi dia 19!!! y m estoy acordando dlos primeros dias, q no paraba d sangrar, y mal lo pase! parecia q no pasaban las oras!! pero esto va muy bien! se ve la luz al final dl tunel! [plas] el viernes sali d fiesta, y con el alcol y asi el roce no duele nada d nada!jaja lo q pude bailar y acer el tonto! y cuando llegue a casa 3 puntos menos!jajaj ayer quede con la novia, y otros 3 puntos fuera! y claro, entre el calenton d ayer, el llevar 20 dias sin descargar.....la naturaleza es sabia y oy x la noxe mi cuerpo a descargao!jajjaa asiq un dia d estos m ago un apaño aber q tal!!! y n breves con la novia!!! [chulito] oy en la duxa se m an caido mas puntos, ya apenas qdan, los dl frenillo q toavia tiene un poco d costra, pero ya se caeran!

la cicatriz esta qdando muy bien y lisa. en algun punto un pelin d bulto, pero nada, se kita fijo!! cuando se kaigan todos los puntos os vais a dar alguna pomada o algo pa la cicatriz? esq l medico no m dijo nada!

animo a todos!
18º dia despues de la operacion
Solo me qdan dos puntos por caerse, por la parte de la derecha esta muy bien cicatrizada pero en la izquierda todavia tengo el puto hinchazon de los cojones, ademas tengo la herida como si no cicatrizara o cicatrizara muy lentamente, cuanto tiempo tendre q estar con el hinchazon? sicologicamente es muy duro ver pasar los dias y q esta parte no mejore nada, si al mes de la operacion no me baja nada abra q empezar a pensar en pasar otra vez por qirofano porque a este paso no se me baja ni en un año!! [snif]
El medico dice q es de la anestesia, cuanta anestesia me pusieron entonces? como pa dormir el nabo de un elefante o q?
Espero q esta semana empiece a notar alguna mejoria q ya me estoy acercando a la tercera semana y no a bajau ni un milimetro!!

Un punto menos!! solo me qda uno!! XD
bendi77 escribió:Hola asd9.

Sin duda el mejor sitio en Barcelona para operarse es en el instituto Puigvert. Puedes ir pagando o intentar que te lo pasen por la seguridad social.
Allí me arreglaron la chapuza que me hicieron el Pere Virgili que pertenece a el hospital de la Vall de Hebrom, donde me quedo el pito de Frankenstein. Y en la Puigvert me ha dejado un pito bien chulo y de película porno...y eso que tuvieron que arreglar la desgracia que me hicieron en Vall de Hebrom.

Ati te hicieron frenillo tambien? Es que estoy por hacerme frenillo y circumsicion completa del tiron... si me lo dejan de pelicula porno de puta madre. Como ya dije aunque con la operacion de frenillo ya me bajaria bien la piel (en principio) me gustaria hacermela por el tema perder sensibilidad (en mi caso contra mas mejor), higiene (por mucho que te labes, si has estado fuera todo el dia, especialmente en verano, y a la noche quieres meterla, seguro que eso por dentro ya no esta tan limpio, y no vas a decirle a la chica "espera que me ducho" antes de follar, y tambien por estética.

Si me la hago a principios de marzo, para junio o asi ya estara bonita para follar y no asustar a las chicas? xd
Si me lo confirmas mañana mismo llamo para pedir hora.
Por cierto te atendio un urologo o una urologa? Y que tal las enfermeras? xd

Saludos
Gamma_Ray escribió:18º dia despues de la operacion
Solo me qdan dos puntos por caerse, por la parte de la derecha esta muy bien cicatrizada pero en la izquierda todavia tengo el puto hinchazon de los cojones, ademas tengo la herida como si no cicatrizara o cicatrizara muy lentamente, cuanto tiempo tendre q estar con el hinchazon? sicologicamente es muy duro ver pasar los dias y q esta parte no mejore nada, si al mes de la operacion no me baja nada abra q empezar a pensar en pasar otra vez por qirofano porque a este paso no se me baja ni en un año!! [snif]
El medico dice q es de la anestesia, cuanta anestesia me pusieron entonces? como pa dormir el nabo de un elefante o q?
Espero q esta semana empiece a notar alguna mejoria q ya me estoy acercando a la tercera semana y no a bajau ni un milimetro!!

No te preocupes ni obsesiones. Es verdad que es por la anestesia. Hay a quien le hace ese efecto, de echo a mi me ha pasado, y no esperes que empiece a bajar hasta mas o menos los 2 meses desde que te operaron. Así que aun te falta!!
bendi77 escribió:
Gamma_Ray escribió:18º dia despues de la operacion

No te preocupes ni obsesiones. Es verdad que es por la anestesia. Hay a quien le hace ese efecto, de echo a mi me ha pasado, y no esperes que empiece a bajar hasta mas o menos los 2 meses desde que te operaron. Así que aun te falta!!

2 meses? jajajaja, y tengo q estar 2 meses sin follar ni cascarmela? me rio porque si no me lo tomo con gracia mal vamos. No me jodas!! puta anestesia de los cojones, si lo hubiera sabido me lo hubiera hecho como los indigenas estos jajajaja, a pelo y sin anestesia jajaja.
Dos meses sin mojar? buff pues q mal tio, ayer sali a dar una bueltilla y creo q estoy mas salido q un burro, menudo sacrificio q tengo q hacer, ai madre!! habra q acostumbrarse.
Tranquilo Gamma_Ray.

Yo al mes de operarme volvi a mojar. Con un poco... bueno bastante bulto en el lado izquierdo. Lo que pasa que cuando se me ponía dura no se notaba mucho y algo quieras que no, ya había bajado...pero muy poco.
Tu pene que es como una esponja a absorvido la anestesia y se a solidificado en ese punto. Ahora tu cuerpo la debe eliminar y ese proceso son unos 3 meses para que finalice. Pero cuando cicatrice si no te molesta para follar adelante. yo te recomiendo que esperes como poco un mes para reanudar tus relaciones sexuales, si notas molestias pues espera un poco mas, no te queda otra que tener paciencia.

Saludos
Ala que hilo mas viejo
bendi77 escribió:Tranquilo Gamma_Ray.

Yo al mes de operarme volvi a mojar. Con un poco... bueno bastante bulto en el lado izquierdo. Lo que pasa que cuando se me ponía dura no se notaba mucho y algo quieras que no, ya había bajado...pero muy poco.
Tu pene que es como una esponja a absorvido la anestesia y se a solidificado en ese punto. Ahora tu cuerpo la debe eliminar y ese proceso son unos 3 meses para que finalice. Pero cuando cicatrice si no te molesta para follar adelante. yo te recomiendo que esperes como poco un mes para reanudar tus relaciones sexuales, si notas molestias pues espera un poco mas, no te queda otra que tener paciencia.

Saludos

Gracias bendi77, la verdad es que me has alludado mucho con este tema, te lo agradezco un monton.
Habra que ser pacientes con el tema, que mas vale prevenir que curar. Entonces durante este proceso, esto es, si me tarda 2 meses o mas tengo que llevar en estos 2 meses el pene mirando hacia arriba?

Un saludo [oki]
puee esooo! me kedan apenas 8 horas para la famosa operacion!!! [mad] estoyyy....akojonado es poko!! jajaja mañana si puedo contare como a ido la operacion [sonrisa]
javi100 escribió:puee esooo! me kedan apenas 8 horas para la famosa operacion!!! [mad] estoyyy....akojonado es poko!! jajaja mañana si puedo contare como a ido la operacion [sonrisa]

Suerte !! Yo también fui asustado pero ya veras como no es nada ;)
pues yasta!!! ya toy operado..... XD la verda ke la operacion no es nada, no te enteras de nada, lo unico los pinchazos de la anestesia pero tampoco duelen es un poco molesto pero soportable, yo tengo 4 piercing y un tatuaje bastante grande en la zona de las costillas y me dolieron mas esos pinxazos k la anestesia, asik todo bien!!! ahora mismo ace 1 ora mas o menos ke me an operao y na no me duele ero supongo k kuando se me vaya la antestesia iwal me duele mas jeje bueno ya ire contando como va la cosa, XD

a por cierto...cuando e entrao al kirofano eran como unas 3 enfermeras mujeres, creo k eran 3 jeje y luego los k me han operado han sido 2, un hombre y una chavalilla que estaba aprendiendooo....que peligro jajaja encima era mu joven tendria mas o menos mi edad y estaba muy buena jaja y nada mas llegar me dice, que chico mas guapo, pokos he visto ultimamente por aki....jjaja y mas nervioso me a puesto jajajaja
Pues bienvenido al mundo de la tortura, la operacion es la parte facil, lo jodio empieza ahora jaja. Cuando se te quite la anestesia, unas 2-3 horas, ya empezaras a notar el dolor, tu tranquilo.

Y tu aprendiz pues nada, ahora para el siguiente ya sabe como cortarlo jaja.
bueno, otro mas que acaba de salir del quirofano, de momento tudo bem, la operacion no es nada, lo que mas molesta son los pinchazos pero es mas molestia que dolor, asique ahora a estar un mes en la sala de reanimaciones que me monte en casa...ojala vaya todo bien y que el 25 pueda disfrutar del mulero que hace siglos que no viene x aki y me muero de ganas de verlo jajajaj y como no de pasar un buen ratito con la novia....jaja
Rednoise escribió:bueno, otro mas que acaba de salir del quirofano, de momento tudo bem, la operacion no es nada, lo que mas molesta son los pinchazos pero es mas molestia que dolor, asique ahora a estar un mes en la sala de reanimaciones que me monte en casa...ojala vaya todo bien y que el 25 pueda disfrutar del mulero que hace siglos que no viene x aki y me muero de ganas de verlo jajajaj y como no de pasar un buen ratito con la novia....jaja

buenas que tal? yo tb me e operado y demomento todo bien jeje,
lo de mulero lo dices por el dj oscar mulero? porque yo ando igual, yo este findesemana me gustaria salir que viene cristian varela y me gustaria ir a esa fiesta pero nose si se podra....jajaj ya contaras haber si tu te encuentras bien el 25 pa salir de fiesta! enga tio a aguantar el postoperatorio que es lo que toca jeje
javi100 escribió:
Rednoise escribió:bueno, otro mas que acaba de salir del quirofano, de momento tudo bem, la operacion no es nada, lo que mas molesta son los pinchazos pero es mas molestia que dolor, asique ahora a estar un mes en la sala de reanimaciones que me monte en casa...ojala vaya todo bien y que el 25 pueda disfrutar del mulero que hace siglos que no viene x aki y me muero de ganas de verlo jajajaj y como no de pasar un buen ratito con la novia....jaja

buenas que tal? yo tb me e operado y demomento todo bien jeje,
lo de mulero lo dices por el dj oscar mulero? porque yo ando igual, yo este findesemana me gustaria salir que viene cristian varela y me gustaria ir a esa fiesta pero nose si se podra....jajaj ya contaras haber si tu te encuentras bien el 25 pa salir de fiesta! enga tio a aguantar el postoperatorio que es lo que toca jeje

si claro, por el oscarito mulero, que viene el 25 de marzo,yo este finde no salgo ni de coña majo paso de liarla en un mes despues ya tendre tiempo de pegarme un homenaje ahora paso, solo quiero que esto cure bien y despues dar saltos y volteretas viendo al mulero jajajaj que tu tambien tengas suerte!!
Buenas.
Voy a preguntar una cosilla, que creo que se la respuesta pero que tengo que preguntar.

El médico de cabecera y posteriormente el urólogo...Os piden que tengáis una erección en su consulta, ¿verdad?
Vegetto 69 escribió:Buenas.
Voy a preguntar una cosilla, que creo que se la respuesta pero que tengo que preguntar.

El médico de cabecera y posteriormente el urólogo...Os piden que tengáis una erección en su consulta, ¿verdad?

no no hace fala ni siquiera te la mirara el de cabezera te mandara directamente al urologo
Y a mi tampoco me pidio ninguno de los 3 urologos que me ha visto que me pusiera en ereccion, mas bien siempre fue a que vienes, para fimosis, te hacen las preguntas de rigor de si te baja mal y tal, luego te exploran ellos para ver si mas o menos tienes razon y ale, te lo confirman y pa cortar jeje. Y la doctora de cabecera nada, simplemente te deriva al urologo ya que el medico de cabecera en este caso no es el adecuado para diagnosticarlo, como mucho os puede hacer alguna pregunta para asegurarse.

Y a los que quereis ir de fiesta, que sepais que en 5-7 dias salir de fiesta es jodio, a nada que os movais o salteis los puntos os van a recordar que estan ahi esperando jaja. En 14 dias todavia no tengo datos, pero no espereis estar al 100% porque los puntos van a seguir ahi y van a tirar y pinchar cuando se muevan, un poco vais a tener que sufrir y sobretodo nada de calentones o los vivireis al maximo jaja. Y el alcohol creo que no es muy bueno, porque dilata las venas y quiza os pueda hacer sangrar si teneis algun punto sin cicatrizar.

Yo por mi parte ya acabo de pasar mis primeros 7 dias y la tortura sigue, sobretodo por las noches, por el dia salvo el momento de la cura que siempre duele un poco se lleva bien. Ademas hoy no tenia sangre en ninguno de los puntos, que otros dias al levantarme siempre me encontraba con un pelin.

Mañana visita con el urologo que me opero a ver que me dice, aprovechare para hacerle algunas preguntillas de esas que no te advierten antes ni durante la operacion sino se lo preguntas directamente. Si quereis que le pregunte algo a los que estais todavia esperando a la visita del vuestro, estais a tiempo [risita]
vaya pesadilla, los puntos de arriba parecen secos pero los de abajo no dejan de sangrar ademas creo que de una erección nocturna ha saltado un punto no me acaba de cerrar la zona bajo el prepucio dios
dia 19
Se me ha caido el ultimo punto!! [poraki] . Pero la verdad es que el hinchazon me esta molestando un pokillo mas que otros dias, no me duele pero estoy mas incomodo. Ademas me ha salido como un grano en el tronco del pene bastante mas abajo del glande y al tocarlo me duele un pokillo. La paciencia que hay que tener con el post-operatorio macho!! jajajajaja el dia que el medico me diga que puedo mojar voy a salir todo salido a la calle, jajajajaja. ratataaaa
Vegetto 69 escribió:Buenas.

Como...¿? No se quien te a explicado eso, pero es absolutamente falso. Ademas no se como te lo tienes que montar para poder tener una erección en la consulta del medico, pero yo lo veo muy difícil. La unica manera seria artificialmente, es decir con una inyección especifica para eso en el tronco del pene. Pero estate tranquilo que no te van a pedir nada de eso.
Gamma_Ray escribió:dia 19
Se me ha caido el ultimo punto!! [poraki] . Pero la verdad es que el hinchazon me esta molestando un pokillo mas que otros dias, no me duele pero estoy mas incomodo. Ademas me ha salido como un grano en el tronco del pene bastante mas abajo del glande y al tocarlo me duele un pokillo. La paciencia que hay que tener con el post-operatorio macho!! jajajajaja el dia que el medico me diga que puedo mojar voy a salir todo salido a la calle, jajajajaja. ratataaaa

Gamma, aún te sale líquido linfático de la parte superior del tronco, justo cuando empieza el glande?
Con respuesta negativa, qué día aproximadamente dejó de salirte?
Yo llevo 11 días operado y aún sale.. :S
colegas el liquido linfatiko ese que color tiene¿?
Yo me he operado el martes y el sábado me fui de fiesta. Me emborraché como nunca, me fumé mil canutos y hasta fui a partir de la una sin gasa porque la mojé al mear. Volví a casa a las 7 de la mañana y no me pasó absolutamente NADA, ni siquiera me dolió. Supongo que eso dependerá de como tenga el tema cada persona, pero vamos, que si vas con un poquillo de cuidado no creo que pase nada.
25129 respuestas