Ayer me operaron de fimosis

benji1234567 escribió:colegas el liquido linfatiko ese que color tiene¿?

blanco http://i53.tinypic.com/vr7mnp.jpg
Llevo operado desde el dia 8, y a dia de hoy ya se me an caido 5 puntos, 3 de un lado y los 2 de la parte del frenillo superior,, aunque aun quedan muchos por caerse (alrededor de 10 por ahi), ya no me molestas las erecciones ni nada, eso si me entra mucho picor en los puntos!, darse con el secador da sus beneficios!!!!
yo llevo 7 dias a mi no me sale nada de liquido blanco es normal¿?
yo creo que los puntos debajo del frenillo se cayeron antes de tiempo porque ha dejado como un grieta que no esta cerrada y si me entra por ahi el betadine me escuece, he ido a urgencias y ni siquiera me lo han mirado solo me han dicho que si un punto se cae antes de tiempo la herida sigue su curso natural y se cierra vaya mierda de seguridad social
Buenas me han citado para el viernes a las 7:30 de la mañana xD, quisiera saber si a los 3 dias (o sea el lunes) se podria salir a la calle? xD xk tngo que ir a trabajar si o si, si no para cambiar dia de operacion XD...Gracias y toi cagao por el tema de las erecciones y las curas xD
Gracias compis xD
En 8 dias ya se os caen los puntos, a mi me parece excesivamente pronto, a mi como se me caiga alguno mañana creo que se me abriria en canal [mad]

Benji sino te sale na mejor, supongo, eso que se te esta cerrando el corte.

typeS supongo que tampoco se puede hacer mucho si se te cae un punto, en todo caso no te pongas betadine o hazlo con cuidado, tampoco es bueno que te entre dentro supongo. A ver si me acuerdo y le pregunto mañana a mi urologo que pasa si se cae algun punto sin acabar de cerrar la herida por algun punto, pero supongo que tampoco tienes ganas que te vuelvan a coser, tiene que doler lo suyo si lo hacen en vivo.

matarol0 de hecho sales andando despues de la operacion jeje, lo unico que te puede molestar al andar y tal, pero poder puedes tranquilo. Eso si, evita golpes y tal por la zona y ponte bien la gasa para que no se te salga y luego sea peor.

sefirot supongo que al ir contento no notarias el dolor, pero fijo que te molestaba. Y pasar, no tiene que pasar nada malo, pero se te podia haber infectado y entonces si hubieras flipao jeje.
Capuccino escribió:
Gamma_Ray escribió:dia 19
Se me ha caido el ultimo punto!! [poraki] . Pero la verdad es que el hinchazon me esta molestando un pokillo mas que otros dias, no me duele pero estoy mas incomodo. Ademas me ha salido como un grano en el tronco del pene bastante mas abajo del glande y al tocarlo me duele un pokillo. La paciencia que hay que tener con el post-operatorio macho!! jajajajaja el dia que el medico me diga que puedo mojar voy a salir todo salido a la calle, jajajajaja. ratataaaa

Gamma, aún te sale líquido linfático de la parte superior del tronco, justo cuando empieza el glande?
Con respuesta negativa, qué día aproximadamente dejó de salirte?
Yo llevo 11 días operado y aún sale.. :S

Pues creo que un pokitin todavia si me sale, a mi se me soltaron 3 puntos al de 10 dias o algo asi y se me abrio un poko la herida y esa parte todavia como no ha cicatrizado muy bien todavia me sale liquidillo, pero ya te digo mucho menos que en dias anteriores, solo me sale el liquidillo en las zonas que todavia tengo sin cicatrizar bien.
typeS escribió:yo creo que los puntos debajo del frenillo se cayeron antes de tiempo porque ha dejado como un grieta que no esta cerrada y si me entra por ahi el betadine me escuece, he ido a urgencias y ni siquiera me lo han mirado solo me han dicho que si un punto se cae antes de tiempo la herida sigue su curso natural y se cierra vaya mierda de seguridad social

Yo me quite un punto excesivamente pronto en el lateral derecho y se me abrio un poco la herida. Lo que hice fue cerrarmela con la mano, y colocarmela de mnaera que no se abriera y un calzoncillo super ajustado para que no se moviera. Y sin ningun problema. Al tenerla en elfrenillo es mas compicado de colocar para que no se te abra, pero habra alguna manera xDD
Gamma_Ray escribió:
Capuccino escribió:
Gamma_Ray escribió:dia 19
Se me ha caido el ultimo punto!! [poraki] . Pero la verdad es que el hinchazon me esta molestando un pokillo mas que otros dias, no me duele pero estoy mas incomodo. Ademas me ha salido como un grano en el tronco del pene bastante mas abajo del glande y al tocarlo me duele un pokillo. La paciencia que hay que tener con el post-operatorio macho!! jajajajaja el dia que el medico me diga que puedo mojar voy a salir todo salido a la calle, jajajajaja. ratataaaa

Gamma, aún te sale líquido linfático de la parte superior del tronco, justo cuando empieza el glande?
Con respuesta negativa, qué día aproximadamente dejó de salirte?
Yo llevo 11 días operado y aún sale.. :S

Pues creo que un pokitin todavia si me sale, a mi se me soltaron 3 puntos al de 10 dias o algo asi y se me abrio un poko la herida y esa parte todavia como no ha cicatrizado muy bien todavia me sale liquidillo, pero ya te digo mucho menos que en dias anteriores, solo me sale el liquidillo en las zonas que todavia tengo sin cicatrizar bien.

Gamma_Ray, ¿cuántos días hace exáctamente que te has operado?

¿Sigue tu edema (flotador) en la zona de los puntos?

PD: Yo llevo 7 días, tengo el flotador y lo único que me veo de los puntos es el nudo de los puntos abajo del flotador...

(Hoy me ha mudado un poco la piel del glande...)
El dia 25 me operam y acojonado me hallo.
Una vez te operan cuando vuelves a estar operativo para dar caña?

Me opero en la Clinica ciudad Jardin, el urologo pidio cita a quirofano delante mia como si estuviera pidiendo una pizza..

Si? Oye, apuntame otra circuncision para el dia 25! Venga..! Hasta luego..
hola a todos! ya primera noche superada jeje ayer estube todo el dia desd la mñna que me opere sin dolor ni nada, a veces algo de molestia pero nada, a la noche pues me e despertao 2 o 3 veces pero eran erecciones controlables, la peor ereccion ha sido la 4 ,que a sido a las 7 de la mñna, que esa no la podia controlar no sabia como bajar la ereccion jaja pero bueno lo supere sin ninguna complicacion, ace 15 minutillos mas o menos me he duchado (me dijo el medico que me podia duchar a las 24h) me e sekao bien con el secador, me he hechao betadine y me e puesto una gasa nueva y bueno la gasa que me pusieron ayer cuando he ido a quitarmela estaba un poco pegada a los puntos y era jodido pero paciencia y poco a poco.... XD ahora estoy perfekto no tengo dolor ni nada lo mas complicado es la sensibilidad del glande pero bueno ya se ira mejorando con el tiempo....subo alguna foto para que veais como esta al segundo dia, a ver si creeis q esta todo normal... (nunca antes me habia imaginao que subiria fotos de mi querido amigo a un foro, pero bueno jejeje)

http://tinypic.com/r/5fovhc/7
http://tinypic.com/r/aona76/7
http://tinypic.com/r/2968pc/7
Hola Javi100.

Ya quisiera yo haber tenido el pito tan bien despues de 2 días de operación. Todo vaticina que antes de un mes estas totalmente recuperado.
Mi mas sincera enhorabuena.
Ya te digo javi 100, la verdad es que tiene muy buena pinta, te envidio!! en 3 o 4 semanas estas tirando cohetes!!
un saludo!!
weno a 26h de la operacion y ya me hice la primera cura, el tema lo tengo bastante bien la verdad, lo unico que la tengo un pokito hinchada y para hacerme la cura tengo que echar la piel un pelin para atras para ver los puntos, pero a dia de hoy ni rastro de flotador ni bultos de la anestesia...hoy me levante con la tipicia ereccion matutina y nada de dolor, ojala todo siga asi por diossssssssssssssssssssssssssss
Yo he ido hoy a mi primera visita con el medico e iba con retraso el medico (he entrado casi 30 min tarde) y me ha despachado en apenas 3 min. Me ha visto, me ha dicho que esta todo bien y que el liquido ese blanco/amarillo que tenemos la mayoria no es malo, que lo limpie un poco, pero tampoco hace falta ir a arrancarlo todo, que ya se caera el solo. Y que vuelva en 3 semanas.

Asi que nada, a seguir la tortura diaria jeje.
Tengo un problema o no.
Voy camino de 6 semanas que me operaron y lo que me pasa basicamente es lo que os pongo en este cutre-dibujo
http://img26.imageshack.us/f/pitogorgorito.jpg/
pues que me tira de la piel desde la zona de la pelvis y este basicamente no se quiere retraer. ¿Es que tengo que esperar mas tiempo?
the_blows escribió:Tengo un problema o no.
Voy camino de 6 semanas que me operaron y lo que me pasa basicamente es lo que os pongo en este cutre-dibujo
http://img26.imageshack.us/f/pitogorgorito.jpg/
pues que me tira de la piel desde la zona de la pelvis y este basicamente no se quiere retraer. ¿Es que tengo que esperar mas tiempo?

No se...yo iria y le preguntaría al medico, no sea que te hayan cortado mas piel de la cuenta y por eso no te deja tener la erección completa.
bendi77 escribió:Hola Javi100.

Ya quisiera yo haber tenido el pito tan bien despues de 2 días de operación. Todo vaticina que antes de un mes estas totalmente recuperado.
Mi mas sincera enhorabuena.

Gamma_Ray escribió:Ya te digo javi 100, la verdad es que tiene muy buena pinta, te envidio!! en 3 o 4 semanas estas tirando cohetes!!
un saludo!!

Gracias de verda, yo veo la cosa bien, pero oirlo de personas que han pasado por lo mismo trankiliza mucho mas de verdad! a ver si siguo asi y no se complica la cosa....que yo creo q de las cosas mas complicadas va a ser esperar un mes para follar....porke ya estoy deseando estar bien y estrenarla con mi novia jajaja pero pa eso todavia queda bastante jejeje pero bueno a esperar que es lo que toca XD
hola charlygames.
Llevo 20 dias operado y la verdad es que el hinchazon no me ha bajado nada en absoluto. tengo un bulto grande en la parte izquierda, la derecha la tengo practicamente perfecto bien cicatrizada y de mas. El hinchazon mio es por la anestesia, segun el medico, esto es aunke ya se me han caido todos los puntos, en la parte hinchada los puntos los tenia en la parte superior del hinchazon, esto es, parte de la piel que une los puntos tambien esta muy hinchada, por eso yo podria ver perfectamente todos los puntos.
Chicos, ¿por qué todo me tiene que pasar a mi...?

Llevo 8 días desde la operación, y el flotador abajo del glande aún sigue. Es color carne y muy gordo.

El caso es que el pene en sí no está hinchado ni tiene bultos, es ese maldito edema, y yo lo que no quiero es que se escleretorice... [buuuaaaa]

¿Me recomendáis que pida cita urgente con el urólogo (haciendo 8 días de operado)?

¿O me espero una semana más...?

Yo pienso que si me lo ven a tiempo no me pasará como a los amigos Ruiseñor y bendi77...

(Pffff tengo varias operaciones graves en el brazo pendientes por una gran negligencia médica y ahora me viene el PUTO FLOTADOR de mierda...)

Perdonad mi mal vocabulario, pero MI VIDA ES UNA MIERDA... [triston]
Hola Charlygamerps3.

Mi consejo es que vayas al medico. Mas vale ser pesado y quedarse tranquilo, que no luego te pase como a nosotros. Seguramente no sea nada pero tu al menos estarás mucho mas tranquilo.
bendi77 escribió:Hola Charlygamerps3.

Mi consejo es que vayas al medico. Mas vale ser pesado y quedarse tranquilo, que no luego te pase como a nosotros. Seguramente no sea nada pero tu al menos estarás mucho mas tranquilo.

El caso es que fuí hace 4 días al médico de cabecera se lo dije y ni me la miró, directamente me hizo un volante para la sala de curas y ya de paso descartar cualquier anomalía, pués bien, me presenté en la sala de curas y me dijo el ATS:

- ¿¡UNA CURA DE FIMOSIS!? JAJAJAJA ESO TE LO CURAS TÚ EN CASITA, CHICO!

Le comenté lo del edema (flotador) debajo del glande y me dijo que es normal (todos dicen lo mismo y luego pasa lo que pasa...)

El problema bendi, es que mi flotador está 2 veces más gordo que el tuyo de antes de operarte, y ni me drena ni me supura.

Y lo que no quiero es que se cicatrice sin supurarse porque si no quedará líquido ahí y va a haber que operarlo como a vosotros...

Y sé que aunque me pegue el viajecito hasta la clínica el urólogo me va a decir que es normal, y ni me mandará una crema ni nada.

¿Que cojones hago? ¿Me voy del país?, ¿Me corto la picha?, ¿O amenazo al urólogo?

(La crema con cortisona me parece una buena solución, pero el urólogo es un incompetente que no me mandó ni una revisión en el post operatorio y me dijo ni que me echase nada. Bueno, y entre comillas me echó de la clínica a patadas...)
charlygamerps3 escribió:
bendi77 escribió:Hola Charlygamerps3.

El caso es que fuí hace 4 días al médico de cabecera se lo dije y ni me la miró, directamente me hizo un volante para la sala de curas y ya de paso descartar cualquier anomalía, pués bien, me presenté en la sala de curas y me dijo el ATS:

Le comenté lo del edema (flotador) debajo del glande y me dijo que es normal (todos dicen lo mismo y luego pasa lo que pasa...)

El problema bendi, es que mi flotador está 2 veces más gordo que el tuyo de antes de operarte, y ni me drena ni me supura.

Y lo que no quiero es que se cicatrice sin supurarse porque si no quedará líquido ahí y va a haber que operarlo como a vosotros...

Y sé que aunque me pegue el viajecito hasta la clínica el urólogo me va a decir que es normal, y ni me mandará una crema ni nada.

¿Que cojones hago? ¿Me voy del país?, ¿Me corto la picha?, ¿O amenazo al urólogo?

(La crema con cortisona me parece una buena solución, pero el urólogo es un incompetente que no me mandó ni una revisión en el post operatorio y me dijo ni que me echase nada. Bueno, y entre comillas me echó de la clínica a patadas...)

Hola charlygamer, lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte, poniendonos nerviosos solo conseguimos que sea peor.
Yo lo que haria seria pedir cita con el urologo y pedirle explicaciones de todas las dudas que tengas, aunque te de puerta, tu insiste y preguntale todo lo que quieras, es su trabajo y tiene que responderte asike tranquilizate.
Yo tambien tengo un bulto muy, pero que muy grande y esto no tiene intenciones de bajarse, te entiendo perfectamente, y hoy ago 3 semanas..
La verdad es que lo tuyo es muy reciente pero es mejor que salgas de dudas te qdaras mas trankilo.

Un saludo!! y animos!!
Una cosilla, a los que se os hinchó y luego os bajó el hinchazón, os salieron estrías y algunas de ellas en plan herida? Es decir, como si os cogiera la piel por un lado y por el otro, estiraran y se rajara por enmedio :/
hola, hoy es mi dia 3 y bueno creo q la cosa demomento va bien, lo que mas me jode es la sensibilidad del glande...pfff eso si que es jodido, porque esque me duele solo con mirarlo jaja en cuanto tiempo mas o menos se os fue a vosotros la sensibilidad en el glande?? y luego tengo alguna dudilla:

1.yo no tengo que ir a ninguna revision al urologo ni nada, y me dieron un papel con como se hacia las curas, pero el betadine durante cuanto tiempo tengo que echarmelo?

2.luego nose como explicar esto, en la zona del frenillo, es la que peor esta con diferencia...nisiguiera se si todavia lo tengo o me lo han quitao asique...jajaja es como algo inchao como si hubiera sangre dentro o nose, esque nose explicarlo, pongo una foto para que me digais si a alguno os paso, si creeis que es normal o lo que sea
http://tinypic.com/r/xm4zmb/7

3.luego en un lao tengo entre la piel del pene y el glande como un poco para afuera que esta desd el primer dia pero hoy he mirado y nose si hay algun punto suelto o si es normal que este asi o que, pongo otra foto XD (si estubiera algun punto suelto que deberia hacer?)
http://tinypic.com/r/24dpp9i/7

ya losiento por poner tanta foto...pero esque nose explicarlo y prefiero poner la foto jeje si alguno le han pasao alguna de estas cosas o sabe si es normal o no, agradeceria que me lo dijera.
esteticamente mi polla no la veo como para asustarme mucho la verda, salvo la zona del frenillo que parece de otra polla, pero me quedaria mas tranquilo con la opinion de mas gente, sobre todo lo del tema del frenillo
gracias de nuevo a todos y animos a los que tengais dudas, que para mi (demomento) no es para tanto y yo creo que merecera la pena!!
Lagos123 escribió:Una cosilla, a los que se os hinchó y luego os bajó el hinchazón, os salieron estrías y algunas de ellas en plan herida? Es decir, como si os cogiera la piel por un lado y por el otro, estiraran y se rajara por enmedio :/

Hola compañero.
A mi precisamente me operaron por 2ª vez, porque ademas del flotado me salieron esas estrias que me impedian tener relaciones sexuales, ya que se me abria la carne justo donde salian esas estrias al echar un polvo.

Charlygamerps3...entiendo tu frustración e impotencia. Yo me sentia exactamente igual que tu. Y me solución fue ir tirando de hilos y un buen amigo mio que trabaja en un hospital, consiguió que me tomaran en serio. Piensa que cuando le dije al primer urologo que me opero (Gran hijo de la garn puta) que no podia follar y que me dolía mucho, me receto unas pastillas que jamas tome y que aun guardo la receta, que se llaman Androcurt. Así me dejaba impotente, y claro si no follas, no hay dolor...muerto el perro, se acabo la rabia. Casi le pego de hostias, y tuvieron que echarme del hospital. Espero que no tengas que pasar por ello.

A ti Gamma Ray...por lo que me explicas el bulto que te a salido es por la anestesia, y ese tal y como a salido se ira. Tomatelo con calma y no entres al lababo a mirartela cada hora, porque por mucho que te la mires no bajara...Paciencia, ya veras como dentro de 3 meses te estas riendo como yo ahora.

Javi100...ahora empieza lo peor. aun asi lo llevas muy bien. Aunque tienes algo de inflamación que no se apreciaba en las primeras fotos que cogaste. Todo eso debe remitir, aunque como a todos les digo, ten paciencia que tarda.

Y por ultimo, alguien sabe como le va al compañero Ruiseñor? espero que bien, y aprovecho desde aqui para enviarle un saludo. Y a todos los demás tambien.

PD: Me voy a jugar al Killzone3 que me lo acabo de comprar. Ya veis con 44 años y enganchado a las consolas desde sus principios con las MasterSystem y un juego que se llamaba alex kid, Sega saturn, Super Nintendo, Playstation1, 2 3 xbox, xbox360.. y todas las demás que igual me olvido, creo que las he tenido todas.
bueno segundo dia despues de la operacion y creo que todo esta bien, pero me gustaria saber la opinion de la gente que tiene mas experiencia es este tema, aki os dejo unas fotos del miembro, a ver como lo veis

http://tinypic.com/r/i5sqjo/7
http://tinypic.com/r/j5efqx/7
http://tinypic.com/r/24yn0bo/7

de momento solo me duele cuando me da algun pinchazo o con el roce del glande que eso jode la ostiaaaaaa, por cierto cuanto tiempo tiene que pasar para dejar de poner las gasas y dejar que la picha se acostumbre al roce?
bendi77 escribió:
Lagos123 escribió:Una cosilla, a los que se os hinchó y luego os bajó el hinchazón, os salieron estrías y algunas de ellas en plan herida? Es decir, como si os cogiera la piel por un lado y por el otro, estiraran y se rajara por enmedio :/

Hola compañero.
A mi precisamente me operaron por 2ª vez, porque ademas del flotado me salieron esas estrias que me impedian tener relaciones sexuales, ya que se me abria la carne justo donde salian esas estrias al echar un polvo.

Bueno, decir que yo no estoy operado, pero he pensado que como a algunos se os hincha y tal podríais saber algo.

La cuestión, es que me acabo de mirar y están (o parecen estar) completamente cerradas, el aceite de rosa mosqueta mano de santo ¿eh?

Por otro lado, cómo solucionaste lo de las estrías? Con una segunda operación?

Ves necesaria la operación si no sufro de fimosis? :/
hola chabales!!
hace 3 semanas que me operaron, hoy he ido al urologo para que me lo mire y ahora me dice que el hinchazon o edema que tengo es por la linfa, esto es, que tengo linfedema, es este hinchazon lo que provoca la anestesia?
Me ha dicho que aga vida completamente normal pero yo con este hinchazon lo de follar lo veo muy chungo la verdad.
Por otro lado me ha dicho que la piel deberia de cubrir toda esa zona entonces lo que me ha dicho es que me eche la piel hacia alante para que me lo cubra y de este modo es como si le forzases un poco a que se estreche, no se si me entendeis.
Tal como me lo ha puesto ahora la piel me cubre un poko el glande.
Tambien le he dicho que conozco casos dode la gente se ha operado 2 veces y no me ha dicho nada ( no es buen sintoma ).
Pero bueno, la verdad es que por lo menos puedo practicar deporte normal asike me voy a centrar en mis entrenamientos y mi vida y haber si con el tiempo esto baja, si no baja abra que operarse y iasta.
Se supone que el pene es para disfrutarlo no? cuando me pase esto pienso follar hasta reventarme!! [uzi]
Lagos123 escribió:
Bueno, decir que yo no estoy operado, pero he pensado que como a algunos se os hincha y tal podríais saber algo.

La cuestión, es que me acabo de mirar y están (o parecen estar) completamente cerradas, el aceite de rosa mosqueta mano de santo ¿eh?

Lagos123... NO las estrias me salieron después de la primera operación. Pero si tu caso es que tienes estrias sin estar operado de fimosis, ves contando en que te tienen que operar si o si tarde o temprano. cada vez que se abre y cierra de nuevo la estria, hace mas estrecho el prepucio y al final hay que recurrir a la circuncisión.

Gamma_Ray... si te ha dicho que tienes linfedema es que se te ha echo una inflamación cronica y no es lo de la anestesia. Seguramente hay que ver como evoluciona y si remite por si sola, y si no mejora en unos meses cuenta que estarás en el grupo de los operados 2 veces. Espero que no sea tu caso.
bendi77 escribió:
Lagos123 escribió:

Lagos123... NO las estrias me salieron después de la primera operación. Pero si tu caso es que tienes estrias sin estar operado de fimosis, ves contando en que te tienen que operar si o si tarde o temprano. cada vez que se abre y cierra de nuevo la estria, hace mas estrecho el prepucio y al final hay que recurrir a la circuncisión.

Gamma_Ray... si te ha dicho que tienes linfedema es que se te ha echo una inflamación cronica y no es lo de la anestesia. Seguramente hay que ver como evoluciona y si remite por si sola, y si no mejora en unos meses cuenta que estarás en el grupo de los operados 2 veces. Espero que no sea tu caso.

En teoría, se tendría que hacer más ancho, ¿no?

Las estrías aparecen cuando la piel se ensancha demasiado y dá de si.
Pero esas estrias cuando se curen, se convierten en algo duro y luego la piel deja de ser flexible, que es justamente lo que tu quieres. Asi que poco a poco se va cerrando mas que abrir.

Todos los que estais recien operados no os queda mas que esperar, curaros lo mejor posible y esperar otra vez jeje. La inflamacion ira remitiendo con los dias y semanas, pero no se va de un dia para otro. En 2-3 dias es imposible decir que esta ni bien ni mal, fijo que va a estar mal jeje.

Es una operacion que es una mierda con el postoperatorio, pero si se la hacen a los niños en algunos paises del tercer mundo con una cuchilla y sin anestesia ni nada, nosotros deberiamos poder aguantar [chulito]
descapuchado escribió:Pero esas estrias cuando se curen, se convierten en algo duro y luego la piel deja de ser flexible, que es justamente lo que tu quieres. Asi que poco a poco se va cerrando mas que abrir.

Todos los que estais recien operados no os queda mas que esperar, curaros lo mejor posible y esperar otra vez jeje. La inflamacion ira remitiendo con los dias y semanas, pero no se va de un dia para otro. En 2-3 dias es imposible decir que esta ni bien ni mal, fijo que va a estar mal jeje.

Es una operacion que es una mierda con el postoperatorio, pero si se la hacen a los niños en algunos paises del tercer mundo con una cuchilla y sin anestesia ni nada, nosotros deberiamos poder aguantar [chulito]

Pues voy a dejarlas tranquilitas unos días ahora que están medio sanadas a ver si no se vuelven a abrir xD
Lagos123... te veo pronto en el quirofano y escribiendo en este foro.
bendi77 escribió:Lagos123... te veo pronto en el quirofano y escribiendo en este foro.

No lo creo, me salieron a raíz de una hinchazón muy bestia por culpa de una reacción alérgica.

Aún estoy un poco convalenciente, pero en cuanto se pase supongo que las estrías ya estarán más que olvidadas.

De todas formas, si me tubiera que operar, pues no me importa, lo que me importa es el postoperatorio, que voy siguiendo muchas veces el hilo y veo cada foto que me pongo malo [burla3]

De lo que sí me tenga que operar muy posiblemente es de frenillo roto, tengo entendido que al quitarte el frenillo, el prepucio no tiene tope y baja hasta abajo, ¿es esto verdad?

Y ya que estamos, los pinchazos de anestesia duelen mucho? Son muy béstias?
Lagos123 escribió:
bendi77 escribió:Lagos123... te veo pronto en el quirofano y escribiendo en este foro.

Y ya que estamos, los pinchazos de anestesia duelen mucho? Son muy béstias?

hola, si tienes dudas cuanto antes te lo quites de encima mejor....mira yo me he operado este lunes, y los pinchazos de la anestesia son molestos pero tampoco es dolor, es muy soportable, yo tengo un tatuaje dnd las costillas y me dolian mas esos pinchazos del tatuaje que estos de la anestesia asique por la operacion tranquilo que no es nada, lo peor es el postoperatorio pero aun asi no es para tanto por lo menos los 3 dias que llevo yo operado, puede asustarte un poco el aspecto de tu polla, pero no se pasa tan mal, yo el primer dia estube a la tarde con mis amigos tomando unas cañas normal....tienes molestias sobre todo por la noche por las putas erecciones pero es todo muy soportable enserio, por lo menos en mi caso, demomento.... XD
Ademas la operacion de frenillo en teoria es mucho mas simple, no hace falta que te cosan con tantos puntos, deben ser 2 o 3 y punto. Obviamente seguro que tarda tambien 1 mes en curarse, porque no deja de ser un corte, pero desde luego mucho mas llevadero.

Y como te han dicho, para mi los pinchazos fueron lo de menos, yo compraba los pinchazos por evitar todo el resto de sufrimiento del postoperatorio, es mucho mas dolorosa una ereccion nocturna.

De paso un consejo a los que estais en fase de curas, yo ademas de limpiarme primero con el agua y jabon (para poder limpiar mejor os aconsejo que useis una jeringa de esas grandes, obviamente sin aguja, que os servira para echar agua con presion sobre la zona que vais a limpiar y ayuda mucho) al dejarlo ya limpio me echo agua hervida con 3 hierbas, romero, tomillo y laurel. Son 3 hierbas faciles de conseguir, tanto en el campo como sino en herbolisteria, y ayudan mucho a evitar infecciones, curar mejor la herida y encima alivian, yo estoy mejorando mucho con ellas y lo hago cada vez que me curo (2 veces al dia).

Si quereis mas consejos de como hervirlas o cantidades podeis preguntar, desde luego mal no hacen, al contrario. Es mas, los que os echeis la blastoestimulina vereis que lleva 3 o 4 esencias, una de ellas el geranio, fijo que mas de uno tiene uno en el patio y no penso en restregarselo por el capullo [jaja]

Es mas, para este caso en principio creo que no seria necesario, pero la miel tambien ayuda a cicatrizar y curar heridas. De hecho en una operacion anterior de fistula el medico me recomendo para el final ponerme miel para hacer crecer a la herida, ultimamente se usa mucho porque tiene muy buenas propiedades para desinfectar (es como el agua oxigenada) encima por lo que he leido, con el azucar ayuda a eliminar las bacterias y curar. Eso si, para que funcione bien tiene que ser miel pura y no lo que venden en los supers.
El vierne srepito el viernes el dia de mi operacion! estoy que me salgo....

Dudas, podre conducir el primer dia despues de la operacion para salir a tomar algo con los colegas?o el segundo dia? o el tercero?XDDDD que desesperacion!!!
Gracias bendi77, espero que se me pase, la verdad es que no se porque pero tengo asumido que voy a tener que operarme de nuevo [buuuaaaa] , pero bueno, una minima esperanza la tengo todavia.
Si veo que de aqui a un mes no mejora nada de nada voy a pedir que me operen de nuevo porque creo que asi se me pasara antes.
La verdad es que desde que el medico me ha puesto la piel cubriendo el edema y parte del glande cuando se me empalma el hinchazon parece aberse reducido, es como si se hubiera estrechado casi la mitad, antes era bastante mas ancha.
Espero que en unos dias note alguna mejoria, me subiria la moral bastante.
Por cierto, aunque sea me podria masturbarme? eske no puedo mas, hoy he tenido mogollon de erecciones, al hacer deporte hoy no he llevado gasas porque el medico me ha dicho que haga vida completamente normal y que no use gasas, y entonces con el roce se me empalmaba cada dos por tres!! ratataaaa , en el gimnasio las he pasado canutas XD . Casi me voy al baño a cascarmela jajajajajaja.
Parece que todo esta mas o menos cicatrizada, y descargarme un poco el tema no me vendria mal [uzi] ,jajajaja
vosotros hasta que dia os estuvisteis hechando betadine??? y cuantos dias estubisteis con gasas? y una cosa mas, los puntos que me pusieron eran de color blanco o un color muy clarito, pues esta mñna cuando me he ido a hacer la cura he visto q algun punto tiene ahora como un color negro, es normal??

Pfff me parece que lo que peor voy a llevar es la abstinencia sexual...porque han pasao solo 3 dias y ya cualquier cosa me pone cachondoo jajaja pero pa descargar todavia me queda bastante jajaj
La verdad es que (no es por presumir ni nada) tengo una vida sexual bastante activa, porque tengo novia y teniamos relaciones todos los dias y si por lo q fuera alguna dia no teniamos relaciones ese dia caia una pajilla, pero bueno habra q esperar! XD
bendi77 escribió:Hola asd9.

Sin duda el mejor sitio en Barcelona para operarse es en el instituto Puigvert. Puedes ir pagando o intentar que te lo pasen por la seguridad social.
Allí me arreglaron la chapuza que me hicieron el Pere Virgili que pertenece a el hospital de la Vall de Hebrom, donde me quedo el pito de Frankenstein. Y en la Puigvert me ha dejado un pito bien chulo y de película porno...y eso que tuvieron que arreglar la desgracia que me hicieron en Vall de Hebrom.

Me puedes decir el numero de telefono para pedir hora, precio de la operacion, ltrato que te dieron, lo que tardaste desde la llamada lla primera visita-operacion y demas, nombre del urologo/urologa, si las enfermeras eran jovenes y estaban buenas y tenian cuidado con las curas o eran de esas viejas que pegan tirones... xd lo que sea, cualquier informacion me vale.

Si dices que ellos te la han dejado bien, creo que me voy a animar con el pack frenillo+circumsicion completa. Tienes alguna marca o bulto o se ha ido ya casi todo? Cuanto dices que controlas mas la eyaculacion que antes? En que notas el cambio exactamente.

Gracias

charlygamerps3 escribió:El caso es que fuí hace 4 días al médico de cabecera se lo dije y ni me la miró, directamente me hizo un volante para la sala de curas y ya de paso descartar cualquier anomalía, pués bien, me presenté en la sala de curas y me dijo el ATS:

xD, yo flipo con los medicos. Es una privada o seguridad social eso? A mi el urologo de la seguridad social tampoco ni me miro y me dio el volante de operacion de frenillo, menudos subnormales que pasan de todo.
Hola a mi me operaron el viernes 21 de enero y ahora ya paso mas de un mes...., debo decir que esta bastante bien no veo inflamacion pero veo muy sensible la zona... he podido masturbarme recien desde la semana pasada y siento que la piel sobretodo de la parte de atras donde antes estaba el frenillo me tira y no me deja masturbarme con todas las ganas... lo tengo que hacer con cuidado porque siento que se me irrita la piel y que me tira... es normal esto? los puntos ya cayeron todos hace rato..
Hola ads9

No tengo ni idea de lo que cuesta operarse por privado en la Puigvert. Mejor que te acerques o busques el teléfono por internet y te informes directamente.
A mi me operaron hay pero fue a través de la seguridad social, ya que insistí para que la segunda operación fuese hay. Pero es una clínica privada aunque algunas operaciones las paga también la S.S ya que tiene concertada con ella enviar algunos pacientes.
Prueba a comentar a tu medico de cabecera si quiere derivarte a la Puigvert.
Como yo fui de urgencia porque la primera operación me estaba Jodiendo vivo, me visitaron el 23 de Noviembre y me operaban el 3 de Diciembre de 2010.
bueno pues hoy es mi cumpleaños y tenia ganas de ver como tenia el tema desde que me operé el 17 d enero y la cosa está muy bien respecto a esos dias. yo decia, bueno a ver q tal el dia de mi cumpleaños y todo...y se pasa rapidisimo en serio. lo unico que tengo son pequeños bultitos en alguna zona donde estaban los puntos, a los lados pero nada mas. con el tiempo todo se arreglará segun las experiencias aqui contadas.

un saludo y animo para todos
Hola bendi77
Me puedes decir en que consiste la segunda operacion? la que te hicieron a ti por ejemplo.
Se supone que la linfa debe ir saliendo por algun sitio? porque a mi no me esta saliendo nada o casi nada y no se si es vital que la linfa salga o no.
en el tema de las cicatrices se quedan muy feas? en mi caso por arriba parece que va quedar bien pero por debajo del prepucio tiene mala pinta xDDD
Gamma_Ray escribió:Hola bendi77
Me puedes decir en que consiste la segunda operacion? la que te hicieron a ti por ejemplo.
Se supone que la linfa debe ir saliendo por algun sitio? porque a mi no me esta saliendo nada o casi nada y no se si es vital que la linfa salga o no.

No sabría responderte. Me tumbaron, me pincharon en la base del pene varias veces, me pusieron una sabana verde delante y una placa de metal debajo del culo. Despues solo sentia ligeras molestias por los cortes y olor a carne quemada.
Vamos que no tengo ni idea, solo se que repararon y muy bien el mal resultado de la primera operación. Hoy casi 3 meses después no tengo casi cicatriz y nada de inflamación.

Pero no te obsesiones, yo creo que te ira bajando y al final tan solo sera un mal recuerdo. Si no es así, recuerda que tiene arreglo.
bueno yo ya llevo un mes desde la operacion y ya se me cayeron todos los puntos pero todavia la tengo muy hinchada y con los famosos bultos por varias zonas de la cicatriz y queria saber cuando empieza a bajar el hinchazon (sobre todo el del frenillo) y a quitarse los bultos y cuando empieza a tener un aspecto mas.....presentable xD
buenaas tardees, alguno que lleve operado 2 meses o asi podria subir alguna foto para vez que cicatriz queda y si se queda algo de flotador para siempre?? esq es algo con lo que me rayo bastante, el aspecto estetico que deje despues...
javi100 escribió:buenaas tardees, alguno que lleve operado 2 meses o asi podria subir alguna foto para vez que cicatriz queda y si se queda algo de flotador para siempre?? esq es algo con lo que me rayo bastante, el aspecto estetico que deje despues...

2 meses y medio después de la operación...http://tinypic.com/r/24oy4h2/7 La cicatriz es casi inapreciable y nada de flotador.
25129 respuestas