› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Capuccino escribió:Buenos días chicos!
Me operaron de circuncisión completa el miércoles pasado (hace 5 días).
La operación parece haber ido bien, tengo dos problemas que me gustaría me ayudárais a resolver :
1) ¿Cuánto puedo tardar en perder la sensibilidad? Llevo gasa todavía y bueno, poco a poco va doliendo menos pero sigue doliendo..
2) En la parte donde acaba el glande y empieza el "tronco" digamos, es decir, la parte donde están los puntos, al tenerla inflamada esta parte está cubierta y al tirar hacia abajo para hacerme las curas he visto que está llena de líquido, puede ser una infección? o qué puede ser? porque no parece infección sino sutura o algo así con sangre..
Muchas gracias de antemano, saludos!
charlygamerps3 escribió:Buuuuf, no paro de comerme la cabeza con el tema del flotador...
Llevo 30 horas operado, no me sangra ningún punto, pero el flotador es en unos lados más gordo y en otros más fino...
Parece estár a punto de reventar con líquido u algo dentro, (parecido a una pompa que sale en una quemadura).
Lo malo es que el dichoso flotador es el que me impide ver los puntos.
Estoy que no veas... No tengo ganas de nada...
Gamma_Ray escribió:charlygamerps3 escribió:Buuuuf, no paro de comerme la cabeza con el tema del flotador...
Llevo 30 horas operado, no me sangra ningún punto, pero el flotador es en unos lados más gordo y en otros más fino...
Parece estár a punto de reventar con líquido u algo dentro, (parecido a una pompa que sale en una quemadura).
Estate tranquilo, q lo del flotador a mi tambien me pasa, y no veas como la tengo, parece la cabeza de un Alien!!
Con el tiempo seguro q pasa, lo unico q hay q tener es paciencia, a algunos se les vaja antes el hinchazon y a otros les cuesta mas, yo mañana ago 2 semanas y no me ha bajado nada, es mas esta mas hinchada q el primer dia creo yo, pero es normal.
Mentalizate q tendras q estar casi un mes de postoperatorio, es lo mejor y tomatelo lo mejor q puedas.
Animo!!!
charlygamerps3 escribió:
¿Cuantos días tiene la foto desde que te operaste? Se ve con buen aspecto...
Y lo que me inquieta es cada vez que orino, aunque tenga el glande al descubierto de la gasa al orinar parte del orín se desliza por la cabeza del glande hasta el frenillo. El resultado, escozor y venda mojada...
¿Es malo que entre orina?
Me hago dos curas, una por la mañana y la otra por la noche. En ambas me ducho para despegar la venda de los puntos con jabón neutro...
He intentado todos los métodos posibles, ponerme un pañuelo abajo y todo, pero llega hasta los testículos las gotitas...
¿Qué me recomendáis?
¿Y como os curáis? Me han dado muy poca info al respecto y me encuentro con miedo y con incertidumbre...
Gracias de antemano...
Caleb79 escribió:Cappuccino,
La sensibilidad continua por dos o tres semanas, dependiendo si tu glande ha estado alguna vez expuesta antes de la operacion. Despues de la segunda semana trata de andar sin gasa que aunque va a ser incomodo ayudara a la glande a acostumbrase al roce el la ropa interior.
El liquido que te sale es linfatico y es normal al igual que sangrar un poco, solo continua haciendote las curas y manten el area limpia y toda saldra bien. Los sintomas de infeccion son temperatura elevada al tacto, tonos rojos o irritados, dolor al tacto (en general no solo los puntos, los cuales te van a doler hasta que se caigan), y mal olor sino desarrollas ninguno de estos sintomas vas en camino a una buena recuperacion
charlygamerps3 escribió:Gamma_Ray escribió:charlygamerps3 escribió:Buuuuf, no paro de comerme la cabeza con el tema del flotador...
Estate tranquilo, q lo del flotador a mi tambien me pasa, y no veas como la tengo, parece la cabeza de un Alien!!
Con el tiempo seguro q pasa, lo unico q hay q tener es paciencia, a algunos se les vaja antes el hinchazon y a otros les cuesta mas, yo mañana ago 2 semanas y no me ha bajado nada, es mas esta mas hinchada q el primer dia creo yo, pero es normal.
Mentalizate q tendras q estar casi un mes de postoperatorio, es lo mejor y tomatelo lo mejor q puedas.
Animo!!!
Gracias tio, me dejas más tranquilo...
Oye, y una pregunta:
¿Tú circunsición es total, verdad?
Y lo que no acabo de entender es si a los que nos salga el flotador tenemos que echarnos el pellejo para abajo en las curas...
Porque como yo me lo eche se queda el flotador atascado abajo del glande...
¿Que hago?
¿Si no me echo hacia abajo el flotador no se cura?
¿O dejo el flotador sin tocar (solo le hunto betadine) hasta que se desinche...?
Es que en mi caso, el flotador oprime el glande, por la mitad impidiendo así que salga el pipí con facilidad.
EMPUJO EL FLOTADOR HASTA DEBAJO DE LA CABEZA DEL GLANDE?
¡MIRAD LA FOTO POR FAVOR!
http://i53.tinypic.com/n5hkk3.jpg
Es que no me atrevo a retraerlo porque mirad el estado del frenillo:
http://i53.tinypic.com/rutdlj.jpg
No sé a quién consultar estas dudas. me encuentro perdido y solo...
the_blows escribió:Hoy hace 5 semanas que me opere y creo que se me cayeron todos los puntos y en todo este tiempo no me hice una manuela. La coña es que cuando se me empalma, es que tengo la sensacion de que me tirara donde esta cosido y se me corta el rollo y no me atrevo a masturbarme. ¿Es normal?
bendi77 escribió:the_blows escribió:Hoy hace 5 semanas que me opere y creo que se me cayeron todos los puntos y en todo este tiempo no me hice una manuela. La coña es que cuando se me empalma, es que tengo la sensacion de que me tirara donde esta cosido y se me corta el rollo y no me atrevo a masturbarme. ¿Es normal?
Hola compañero.
Es absolutamente normal. A mi tambien me pasaba e incluso me destrempaba ante esa sensación tan desagradable de tirantez. Se pasara, no te preocupes.
Mi medico me dijo que para que la cosa este bien del todo pueden pasar 6 meses tranquilamente.
A mi ya casi no me molesta, y tan solo noto alguna molestia en la cicatriz después de un polvo de 20 minutos dale que te pego solo de mete-saca. Que es lo que necesito ahora como minimo para llegar al orgasmo.
Así esta mi pito a dia de hoy...justo hoy hace 2 meses y medio de mi segunda operación. Ojalá hubiese salido así la primera.
http://img401.imageshack.us/i/img0187ik.jpg/
Airlane escribió:Hola buenas voi por mi dia 23 y aun me quedan bastantes puntos y queria saber si es normal y si a partir de cierto numero de dias es mas recomendable ir al medico para que te los quiten o simplemente esperar a que se caigan por si solos.garcias.
descapuchado escribió:Bendy, prueba a subir las fotos en http://tinypic.invalid/ que parece que no las eliminan al cabo de 10 segundos jaja.
Segun dicen, hasta 1 mes puede ser normal lo de los puntos, mucho mas tiempo creo que puede llegar a ser un poco peligroso porque podria quedarte un agujerito donde el hilo porque la carne luego no lo tape, pero no estoy seguro que eso sea real.
bendi77 escribió:Airlane escribió:Hola buenas voi por mi dia 23 y aun me quedan bastantes puntos y queria saber si es normal y si a partir de cierto numero de dias es mas recomendable ir al medico para que te los quiten o simplemente esperar a que se caigan por si solos.garcias.
A mi se me cayeron todos casi al mes de la operación. Esta fue el 3 de Diciembre de 2010 y el dia 1 de Enero de 2011 aun tenia alguno que otro. Sin embargo en la primera operación se me cayeron todos a los 15-20 dias mas o menos. Porque como sabras he pasado 2 veces por esto.
Así que puedes esperar mas dias. Estate tranquilo. Hay a quien le tarda 15 dias y a otros mas de un mes. Todo depende lo que tu cuerpo tarde en absorver los puntos solubles. Lo que queda fuera y que nosotros vemos es lo que se cae.
Enlace arreglado: http://tinypic.com/r/24oy4h2/7
typeS escribió:Me operaron el viernes pasado y salvo el 2º dia por ahora estoy bastante tranquilo, las erecciones nocturnas son una putada y cada vez creo que me hace menos efecto el hielo xDD
a lo que iba cuando me curo me echo lo que llamais por aqui flotador para abajo y que se vean los puntos los limpio como puedo echo un poco de betadine y listo pero al volver a vendarlo el flotador se va para arriba y mete los puntos para dentro junto con la venda y por mas que lo intento apretar siempre se acaba dando la vuelta a los puntos
es normal o deberia estar los puntos al aire?
typeS escribió:Me operaron el viernes pasado y salvo el 2º dia por ahora estoy bastante tranquilo, las erecciones nocturnas son una putada y cada vez creo que me hace menos efecto el hielo xDD
a lo que iba cuando me curo me echo lo que llamais por aqui flotador para abajo y que se vean los puntos los limpio como puedo echo un poco de betadine y listo pero al volver a vendarlo el flotador se va para arriba y mete los puntos para dentro junto con la venda y por mas que lo intento apretar siempre se acaba dando la vuelta a los puntos
Ito_823 escribió:A mi el urologo me ha recomendado hacerme la circuncision, ¿el procedimiento es el mismo que para fimosis no?
javier155 escribió:Ito_823 escribió:A mi el urologo me ha recomendado hacerme la circuncision, ¿el procedimiento es el mismo que para fimosis no?
Para la fimosis el tratamiento es hacer la circuncision ya sea completa o parcial, mejor la completa siempre!!!
charlygamerps3 escribió:typeS escribió:Me operaron el viernes pasado y salvo el 2º dia por ahora estoy bastante tranquilo, las erecciones nocturnas son una putada y cada vez creo que me hace menos efecto el hielo xDD
Yo tengo miedo a echarme el flotador para abajo no vaya a ser que se estire o rompa algún punto o que el flotador se quede atascado debajo de la cabeza del glande...
Y el flotador está muy hinchado...
¿Me recomendáis bajarlo? (Llevo 2 días operado...)
Este es mi flotador después en el segundo día de la operación:
http://i53.tinypic.com/29m3jx1.jpg
charlygamerps3 escribió:typeS escribió:Me operaron el viernes pasado y salvo el 2º dia por ahora estoy bastante tranquilo, las erecciones nocturnas son una putada y cada vez creo que me hace menos efecto el hielo xDD
Yo tengo miedo a echarme el flotador para abajo no vaya a ser que se estire o rompa algún punto o que el flotador se quede atascado debajo de la cabeza del glande...
Ruiseñor II escribió:charlygamerps3 escribió:typeS escribió:Me operaron el viernes pasado y salvo el 2º dia por ahora estoy bastante tranquilo, las erecciones nocturnas son una putada y cada vez creo que me hace menos efecto el hielo xDD
Amigo Charly, ya te contesté unos cuantos posts atrás, pero mi respuesta ha quedado sepultada entre tantos comentarios:
Primero de todo, tranquilo, no fuerces las cosas. Mi consejo es que cada día, en cada cura que te hagas, te bajes el flotador un poquito más, tratando de verte los puntos, zona de vital importancia si quieres hacer las cosas bien. De a poquito te lo vas bajando y cada día lo harás con menos miedo y con más soltura y confianza, pero has de adquirir ese hábito, esa dinámica. No permitas que te pase lo que me pasó a mí, que se me esclerotizó la zona por no hacer las cosas como es debido. Poco a poco y sin brusquedad, pero házlo. La higiene de los puntos es fundamental y así es evidente que no la puedes realizar. En cualquier caso, ya te digo, con tranquilidad, que sólo llevas dos días. Pero no lo dejes, de verdad. Te recomiendo jabón neutro Sebamed ph 5.5., el más parecido al ph de la piel y que es mano de santo. Joder, Charly, qué ganas de dejar de tragar tanta mierda, de verdad. Yo ya tengo miedo por que me vuelvan a salir las cosas mal. Es un desgaste psicológico increíble, pero hay que ser optimistas. La hipersensibilidad de mi glande va disminuyendo. Es lo único que me hace sonreír un poco entre tanta penuria. Voy superando retos. Es duro, pero hay que hacerlo. Abrazo fortísimo, amigo mío, que sabes que te aprecio mogollón. Ánimo.
charlygamerps3 escribió:javier155 escribió:Ito_823 escribió:A mi el urologo me ha recomendado hacerme la circuncision, ¿el procedimiento es el mismo que para fimosis no?
Para la fimosis el tratamiento es hacer la circuncision ya sea completa o parcial, mejor la completa siempre!!!
Pues yo tengo la completa y mira en mi mensaje de arriba el flotador que me ha dejado...
Ruiseñor II escribió:Acabo de ver la foto de tu flotador, amigo Charly, y según mi humilde criterio te aconsejaría que lo consultaras con tu urólogo, más que nada para que tú te quedes más tranquilo y despejar todas las dudas. A lo mejor te receta unos antiinflamatorios o te da alguna instrucción a seguir. Siempre es mejor, ante la duda, consultar con un experto y atajar el problema, si lo hubiera, cuanto antes.
Espera a ver que te dice el amigo Bendi, con quien un servidor podría abrir un Facebook del tipo "Yo sobreviví a dos operaciones de fimosis". ¡Je,je,je!
the_blows escribió:Hoy hace 5 semanas que me opere y creo que se me cayeron todos los puntos y en todo este tiempo no me hice una manuela. La coña es que cuando se me empalma, es que tengo la sensacion de que me tirara donde esta cosido y se me corta el rollo y no me atrevo a masturbarme. ¿Es normal?
Ruiseñor II escribió:Acabo de ver la foto de tu flotador, amigo Charly, y según mi humilde criterio te aconsejaría que lo consultaras con tu urólogo, más que nada para que tú te quedes más tranquilo y despejar todas las dudas. A lo mejor te receta unos antiinflamatorios o te da alguna instrucción a seguir. Siempre es mejor, ante la duda, consultar con un experto y atajar el problema, si lo hubiera, cuanto antes.
Espera a ver que te dice el amigo Bendi, con quien un servidor podría abrir un grupo de Facebook del tipo "Yo sobreviví a dos operaciones de fimosis". ¡Je,je,je!
Lagos123 escribió:Hay alguien que le hayan operado de frenillo roto?
Experiencias?
Jmanolo escribió:Me han dado cita para la operacion de fimosis el dia 24, pero no me han dado ninguna indicacion para antes de la operacion, que indicaciones hay para antes de la operacion? hay que ir en ayunas?
Muchas gracias de antemano
RoberVk escribió:Lagos123 escribió:Hay alguien que le hayan operado de frenillo roto?
Experiencias?
Hola Lagos, a mi me operaron hace 15 dias del frenillo.
A mi se me partió por un lao y se me cicatrizó y a la hora de empalmarme me tiraba y eso no bajaba.
Decirte que desde el primer dia hice vida normal y eso sí, la parte del frenillo es muy sensible y con cualkier roce o algo puedes sangrar como un cerdo, pero no pasa na. Es como si te cortaras en el dedo que eso empieza a sangrar mucho pero no es na.
Espero que no te pase como a mi que despues de ir al urologo a q me miraran el frenillo me dice luego q me tiene q operar de fimosis....
Animo, que no es na.
As7 escribió:se m han caido 4 puntos! respecto a esto, los mios son d hilo y no pinchan nada! he visto x ahi q algunos parecen alambre!! la pequeña costra del frenillo se esta levantando poco a poco, y aora si q m pinxa a veces cuando se m clava! espero q se caiga pronto, y cuando lo haga se ora con todos los puntos d ahi! haber como qda
Lagos123 escribió:RoberVk escribió:Lagos123 escribió:Hay alguien que le hayan operado de frenillo roto?
Experiencias?
A mi se me partió por un lao y se me cicatrizó y a la hora de empalmarme me tiraba y eso no bajaba.
Decirte que desde el primer dia hice vida normal y eso sí, la parte del frenillo es muy sensible y con cualkier roce o algo puedes sangrar como un cerdo, pero no pasa na. Es como si te cortaras en el dedo que eso empieza a sangrar mucho pero no es na.
Espero que no te pase como a mi que despues de ir al urologo a q me miraran el frenillo me dice luego q me tiene q operar de fimosis....
Animo, que no es na.
Gracias por responder
Lo de fimosis, antes de lo del frenillo te costaba bajar el pellejo?
Porque yo con eso no he tenido problemas nunca, pero ahora que tengo el frenillo jodido, pues estando flácido no me cuesta, pero cuando el asunto está serio me tira bastante (del frenillo) y no he probado a bajarlo, poder supongo que podría, pero prefiero no joder más el desgarro xD
Y sobre hacer vida normal, cada día tengo que subir y bajar varias veces cinco pisos de escaleras, ¿crees que me daría problemas?
RoberVk escribió:Lagos123 escribió:RoberVk escribió:
Animo, que no es na.
Gracias por responder
Lo de fimosis, antes de lo del frenillo te costaba bajar el pellejo?
Porque yo con eso no he tenido problemas nunca, pero ahora que tengo el frenillo jodido, pues estando flácido no me cuesta, pero cuando el asunto está serio me tira bastante (del frenillo) y no he probado a bajarlo, poder supongo que podría, pero prefiero no joder más el desgarro xD
Y sobre hacer vida normal, cada día tengo que subir y bajar varias veces cinco pisos de escaleras, ¿crees que me daría problemas?
Si, si me costaba bajar el pellejo estando empalmado.
No te preocupes x las escaleras, yo tambien tuve que andar mucho y no pasa nada.
pitoAlegre escribió:Buenas tardes, jo-der, e estado algun dia sin entrar y lo q habeis escrito! . hace poco expuse un poco mi caso, y me respondió una persona que por su forma de escribir vi qe no era de españa y la verdad que no le entendi mucho (sin ofender).
Hoy e leido en varios comentarios q se suele tardar unos 6 meses en estar bien del todo, y que la gente ahora le cuesta algo mas correrse. mi caso es el siguiente.
Yo en ereccion el glande esta tapado hasta la mitad, si fuerzo bastante baja hasta el final la piel, pero rapidamente se sube, (creo que por el frenillo corto). A mi nunca me a dado problemas, no me a dolido ni a la hora de masturbarme ni de tener relaciones (aunqe siempre e tenido algo de cuidado). Yo aora me estoy pensando el operarme o no, ya que cuando tengo relaciones con preservativo no noto mucho placer (me gusta mas una pa-ja) yo creo que es xq como esta medio tapado, pues no es lo mismo que si esta descubierto entero. y a mi me gustaria "ser normal" y que me guste mas fo-llar o el sexo oral que masturbarme (o que me masturben). Tengo dudas de si operarme o no, que me recomendais??
Por cierto, que edades teneis? yo 23 y tambien me da "palo" por que pienso que es algo tarde.
GRACIAS!!!! (q aunq no este operado, sois de gran ayuda, de verdad)