› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Gamma_Ray escribió:As7, Yo también las noches no los llevo muy bien. No es que me duelan las erecciones pero estoy toda la puta noche empalmau tio!! y por eso tengo miedo de que se me suelte algun punto y entonces no estoy tranquilo. Yo por ahora no he sangrado casi nada, solo la segunda noche porque tuve una ereccion bastante fuerte pero sinmas.
Suelo tener una botella de agua congelada en la mesilla. cuando tengo erecciones lo agarro muy fuerte. Si no me funciona eso tambien suelo poner un bool con agua fria para meter los pies en el agua, esto ia si que funciona.
Esta noche por lo menos e dormido un pokito más y no he tenido tantas erecciones.
Esto de estar tantos días sin hacer me ralla mogollón.
Lo que mas me molesta es la sensibilidad, sobretodo en la parte de los puntos pero supongo que ia se me pasara con el tiempo.
Todavia llevas gasas? Yo solo los uso para ir a comer y para dormir, Suelo andar en pelotas por casa!! aber si asi cicatriza mas rapido.
El puto flotador cuanto tiempo suele tardar en bajar?
Dmitry escribió:Buenas, vereis necesito operarme y llevo mucho tiempo pensandolo debido a que soy muy vergonzoso, tengo 18 años y tengo cita con el medico de cabecera esta semana. Que le debo decir a la doctora: ¿que me de cita para el urologo o que pienso que tengo fimosis? ¿Ella me mirara?
Gracias y un saludo.
Dmitry escribió:Buenas, vereis necesito operarme y llevo mucho tiempo pensandolo debido a que soy muy vergonzoso, tengo 18 años y tengo cita con el medico de cabecera esta semana. Que le debo decir a la doctora: ¿que me de cita para el urologo o que pienso que tengo fimosis? ¿Ella me mirara?
Gracias y un saludo.
Arckanum escribió:Me ha caído mi último punto. Me queda sólo el flotador...
bendi has desaparecido?
Ruiseñor II escribió:Hola, amigos míos:
Soy Ruiseñor, no sé si me recordaréis, pues hace bastante tiempo que no me conecto y además ahora soy Ruiseñor II, puesto que se me ha olvidado el correo con el que abrí mi cuenta aquí y he tenido que abrirme otra. Os pongo un poco en antecedentes.
El 28 de octubre de 2010 me operé de fimosis. Me hicieron la parcial, con tan mala fortuna que me salió flotador y no ha habido Dios que lo rebajara en estos tres meses y pico, así que hoy he vuelto al urólogo y me ha dado malas noticias. El flotador se me ha esclerotizado, esto es que ha cicatrizado más de lo normal y, por lo tanto, hay que volver a operar para rajarlo, drenarlo y recoser, cortando más piel ya de paso. Como véis la cosa tiene arreglo, pero he de volver a pasar por quirófano. Este jueves día 10 me someteré a mi segunda operación de fimosis. Es un mal trago, de los peores que me voy a beber en mi vida, pero me ha tocado, qué se le va a hacer. Hoy, cuando me lo han dicho, he pasado un mal día, muy de bajón, pero hay que sobreponerse y ser fuerte. Me toca más infierno, es lo que hay. Ya os contaré el jueves cómo me ha ido si no salgo muy jodido. Un abrazo fuerte y gracias por estar ahí. Se agradece tener este espacio donde desahogarse y encontrar apoyo y cariño.
P.D.: Mi consejo, para los que se operen por primera vez, es que lo hagan de circuncisión total, la parcial no da más que problemas y amarguras. Y hablo de lo que sé, porque lo estoy viviendo en primera persona. Quizá a otros les vaya genial con la parcial, pero a mí me ha jodido la vida hasta el punto de tener que operarme de nuevo, un mal trago que no le deseo a nadie.
Soy Ruiseñor, no sé si me recordaréis, pues hace bastante tiempo que no me conecto y además ahora soy Ruiseñor II, puesto que se me ha olvidado el correo con el que abrí mi cuenta aquí y he tenido que abrirme otra. Os pongo un poco en antecedentes.
El 28 de octubre de 2010 me operé de fimosis. Me hicieron la parcial, con tan mala fortuna que me salió flotador y no ha habido Dios que lo rebajara en estos tres meses y pico, así que hoy he vuelto al urólogo y me ha dado malas noticias. El flotador se me ha esclerotizado, esto es que ha cicatrizado más de lo normal y, por lo tanto, hay que volver a operar para rajarlo, drenarlo y recoser, cortando más piel ya de paso. Como véis la cosa tiene arreglo, pero he de volver a pasar por quirófano. Este jueves día 10 me someteré a mi segunda operación de fimosis. Es un mal trago, de los peores que me voy a beber en mi vida, pero me ha tocado, qué se le va a hacer. Hoy, cuando me lo han dicho, he pasado un mal día, muy de bajón, pero hay que sobreponerse y ser fuerte. Me toca más infierno, es lo que hay. Ya os contaré el jueves cómo me ha ido si no salgo muy jodido. Un abrazo fuerte y gracias por estar ahí. Se agradece tener este espacio donde desahogarse y encontrar apoyo y cariño.
P.D.: Mi consejo, para los que se operen por primera vez, es que lo hagan de circuncisión total, la parcial no da más que problemas y amarguras. Y hablo de lo que sé, porque lo estoy viviendo en primera persona. Quizá a otros les vaya genial con la parcial, pero a mí me ha jodido la vida hasta el punto de tener que operarme de nuevo, un mal trago que no le deseo a nadie.
javi100 escribió:hola a todos tengo una duda, el 21 de febrero me operan, pero yo no me he hecho ningun analisis de sangre, no me diran el mismo dia de la operacion que no pueden operar porque no me he hecho analisis no??? pork por lo que e leido la mayoria antes de la operacion se tubieron k hacer un analisis de sangre..... espero k alguno me pueda resolver esta dudilla!!!
Ruiseñor II escribió:Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y palabras de ánimo. Me consuelan más de lo que podéis imaginar. También aprendo de vuestros testimonios y, de algún modo, siento que todos somos uno en nuestro dolor y en nuestra amargura por pasar por lo que estamos pasando. Ojalá llegue el día en que dejemos de tragar tanta mierda y podamos echarnos unas risas. Algún día, amigos, algún día. Ojalá que pronto. Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestro aliento, de corazón. Yo ya me voy a la cama, aunque hoy poco voy a dormir. Estoy bastante angustiado, la verdad. En fin, quedan ocho horas y media para mi segunda operación de fimosis. Dos en 105 días. Qué puto asco. A las nueve estaré en quirófano. Me pongo enfermo sólo de pensarlo. Ya os contaré. Un abrazo fuerte.
PD. Amigo Charly eres un crack. Y te deseo lo mejor en tu operación del día 14, que saldrá a pedir de boca, ya lo verás. A mí también me lo hicieron con bisturí eléctrico y es una maravilla. Nada que ver con los puntos tradicionales.
Ruiseñor II escribió:Es evidente que no estoy a la altura de tus palabras, amigo Charly. Me ves con buenos ojos y no puedo más que agradecértelo. Son estas cosas las que me dan fuerza, pensar que siempre hay un mañana, un renacer, un aquí estoy yo. En horas oscuras como éstas es donde se mide a un hombre. Mantener la verticalidad cuando las cosas se ponen feas. Veo, Charly, que tú también has pasado lo tuyo. Todo un superviviente. Eres ejemplo de enetereza, coraje y bravura. Es genial saberte ahí. Gracias. Por mi parte, a las 8.20 saldré de casa y a las 9 estaré tendido en la mesa del quirófano, una vez más, espero que la última. Trataré de pasarme luego por aquí. A ver cómo se me da. Un abrazo y hasta la próxima.
Wind Feather escribió:javi100 escribió:hola a todos tengo una duda, el 21 de febrero me operan, pero yo no me he hecho ningun analisis de sangre, no me diran el mismo dia de la operacion que no pueden operar porque no me he hecho analisis no??? pork por lo que e leido la mayoria antes de la operacion se tubieron k hacer un analisis de sangre..... espero k alguno me pueda resolver esta dudilla!!!
Buenas noches,
Te respondo porque ahora mismo no hay mucha gente conectada y espero que te sirva mi respuesta. A mí no me operaron de fimosis, pero sí de criptorquidia. Tiene que ver con los testículos: los testículos se contraen más de la cuenta y duele toda la zona abdominal aparte de que te ocasiona infertilidad. Como pienso que tiene mucho que ver una operación con la otra por ser temas de urología, te cuento mi experiencia.
Cuando me operaron de criptorquidia, la analítica de sangre me la hicieron la mañana justo antes de operarme. Me sacaron sangre y estuvieron en el laboratorio unas cuantas horas. No llevaba los resultados de la analítica y me la hicieron unas cuantas horas antes. No sabría decirte con certeza... Mi compañía es privada, no es la Seguridad Social.
¿No hay posibilidad de hacerte un análisis antes del 21?
Saludos
pitoAlegre escribió:Buenas tardes, el otro dia os pedi consejo sobre mi caso, y creo q con la "faena" de ruiseñor creo q nadie lo a leido, por cierto, te deseo q todo te valla lo mejor posible!!
Mi caso es el siguiente. Yo en ereccion no puedo descubrir el glande completamente. se me crea ese anillo fobroso que solo deja el glande descubierto hasta la mitad. Yo nunca e tenido problemas de nada. ni masturbandome ni teniendo relaciones sexuales me a dolido. le pregunte a mi medico de cabezera y me dijo que si no me molesta para tener relaciones no me opere. pero creo que las relaciones que tengo no son todo lo satisfactorias que pudieran ser. no me duele ni nada, pero creo que si me opero me va a gustar mas en las relaciones que tenga. Creeis que deberia operarme?? tengo 23 años.
(yo siempre tenia esa duda, creo q tengo fimosis, xo xq operarme?? si no me molesta para nada?)
Gracias de antemano
Gamma_Ray escribió:Llevo 9 dias desde la operación y ayer a la noche mientras me duchaba se me solto un punto!! Aber si esto empieza a mejorar cada vez mas rapido, q ya tengo ganas de hacer una vida normal!!
Aparte de esto el hinchazon sigue igual igual, la parte de la izquierda la tengo muy hinchada, el medico me dijo q era por la anestesia.
Alguien sabe como se puede reducir el hinchazon lo antes posible? eske soy muy activo deportivamente y ya tengo ganas de hacer deporte,y me da cosa practicar deporte por el hinchazon, porque doler, no me duele casi nada, solo cuando me tiran los puntos y un pokito. no puedo estar mucho mas tiempo quieto, necesito entrenar porque el mes q viene empiezo a competir. Repito q hago duatlones y triatlones, alguno sabe cuando puedo empezar a entrenar aunke sea solo la bici?
Ruiseñor, como te ha ido la operacion? espero q te halla salido todo bien y q te recuperes lo antes posible, tu piensa q ia solo es cuestion de tiempo y q en un par de semanas seguro q estas bien.
Un saludo a todos y animo!!