Ayer me operaron de fimosis

Hola a todos, aqui estoy que dentro de poco me unire al grupo de los sin prepucio jeje, una preguntita, la anestesia que ponen en el pene, en comparacion con el dolor es como la anestesia que te ponen en la encia el dentista o duele algo mas¿, aver si me podeis resolver esta duda, ya que estoy algo nervioso...bueno algo no...bastante..
Si tienes el umbral del dolor alto, aguantaras perfectamente ;)
Pero en comparacion con la anestesia que pone el dentista en la propia encia, duele mas o menos lo mismo??????????, sobre todo no es el dolor, es el miedo que se tiene a algo que no se jeje
A mi, mas, mas punzante
estaros tranquilos, no es nada enserio, es mas el miedo que teneis a todo, ami me operaron el dia 18 de enero y tambien tenia miedo, lo unico que note un poco fue la anestesia que es como si te sacaran sangre, lo demas es muy facil vereis: yo lo que hacia era canviarme las gasas cada cierto tiempo y me ponia agua y jabon y fuy aver al urologo i me dijo que estaba muy bien y me dijo que ya la podia llevar sin venda pero que temgo que continuar un tiempo con los "slips",a y al tema de los flotadores tranquilos eso es la carne cosida que se a inflado ami tambien me paso es normal en dos o tres dias se me bajo de golpe, aora se me estan empezando a caer los puntos tenia 10 en total es dcir que tranquilos que no es nada jeje, saludos!
si vana operarse operense y punto !!... si tienen complicaciones es poruqe tienen mucha mala suerte...

en mi caso...

1.- fue anestesia regional, osea me pusieron una inyeccion en la espalda (me salve del pinchaso en el pene)
2.- nunca vas a tener dolores sino molestias con el roce..
3.- es solamente 1 semana la "complicada"
4.- a la segunda semana ya esta casi todo bien, solo hacerte aseo y cuidarte del roce..
5.- Molestias con las erecciones en las mañanas !!! (eso es lo mas fome de la operacion).. pero no es dolor si no molestia porqe te despiertas...
6.- 3ra semana (en mi caso) ya me puedo masturbar [burla2]

y actualemte ... llevo como 3 semanas y 2 dias... aun uso venda porque con el rose me molesta (en eso quizas voi un poquito atrasado) aun no se me acostumbra en un 100% el glande...
la verdad no os voy a engañar ami se me complico demasiado, porque se ve que el urologo que me opero me pillo un punto con la vena ( pero tranquilos que a vosotros no os pasara que eso solo le pasa a 1 entre 15.000 operados) y entonces no pare de sangrar, no sangraba mucho pero era continuo entonces claro empapava todas las gadas y todo y tuve que ir al hospital 3 veces, la seguna vez estube ingresado esde las 18:00 hasta las 5 de la mañana i la tercera me pusieron una serie de "antibioticos" i un vendaje compreviso y asta oy que estoy bien esperando que se caigan los puntos
As7, Yo también las noches no los llevo muy bien. No es que me duelan las erecciones pero estoy toda la puta noche empalmau tio!! y por eso tengo miedo de que se me suelte algun punto y entonces no estoy tranquilo. Yo por ahora no he sangrado casi nada, solo la segunda noche porque tuve una ereccion bastante fuerte pero sinmas.
Suelo tener una botella de agua congelada en la mesilla. cuando tengo erecciones lo agarro muy fuerte. Si no me funciona eso tambien suelo poner un bool con agua fria para meter los pies en el agua, esto ia si que funciona.
Esta noche por lo menos e dormido un pokito más y no he tenido tantas erecciones.
Esto de estar tantos días sin hacer me ralla mogollón.
Lo que mas me molesta es la sensibilidad, sobretodo en la parte de los puntos pero supongo que ia se me pasara con el tiempo.
Todavia llevas gasas? Yo solo los uso para ir a comer y para dormir, Suelo andar en pelotas por casa!! aber si asi cicatriza mas rapido.
El puto flotador cuanto tiempo suele tardar en bajar?
Gamma_Ray escribió:As7, Yo también las noches no los llevo muy bien. No es que me duelan las erecciones pero estoy toda la puta noche empalmau tio!! y por eso tengo miedo de que se me suelte algun punto y entonces no estoy tranquilo. Yo por ahora no he sangrado casi nada, solo la segunda noche porque tuve una ereccion bastante fuerte pero sinmas.
Suelo tener una botella de agua congelada en la mesilla. cuando tengo erecciones lo agarro muy fuerte. Si no me funciona eso tambien suelo poner un bool con agua fria para meter los pies en el agua, esto ia si que funciona.
Esta noche por lo menos e dormido un pokito más y no he tenido tantas erecciones.
Esto de estar tantos días sin hacer me ralla mogollón.
Lo que mas me molesta es la sensibilidad, sobretodo en la parte de los puntos pero supongo que ia se me pasara con el tiempo.
Todavia llevas gasas? Yo solo los uso para ir a comer y para dormir, Suelo andar en pelotas por casa!! aber si asi cicatriza mas rapido.
El puto flotador cuanto tiempo suele tardar en bajar?

ya t as qitao las gasas?? eres todo un campeon!jaja yo estuve sangrando un par d dias bastante, asiq volvi al hospital, aora ya todo bien, y el medico m dijo q ya mñna m qitase las gasas!! [mad] y como lo tienes sin gasas? dentro de los gayumbos, y para arriba? xq d tenerla pa bajo igual se inxa........ eso tiene q doler un huevo, x la sensibilidad!!! y se tienen q enganxar los puntos o algo!

lo d la botella d agua congelada tb lo uso yo, pero aveces ya no funciona.... [360º]
Aber, creo q me he explicado mal.
Para salir a la calle si que suelo usar las gasas y el amigito mirando hacia arriba. Lo q queria decir q en estos 4 dias q llevo casi no he salido de casa, entonces si me pongo a ver una peli o pa biciarme o si estoy en el sofa tocandome los huevos, nunca mejor dicho jajaja, suelo estar en pelotas y pa ir a mear y todo ando en pelotas por casa, jajajaja, menos mal q no me ve nadie.
Pa ir a comer con los padres y eso si que me pongo la gasa y pantalones eeee, jajaja.
Pa andar por la calle si q necesito llevar las gasas porque a mi tambien me da miedo q se me enganche algun punto a los gallumbos.
Pero lo q es la sensibilidad tampoko me molesta tanto, los 2 primeros dias si q me molestaba bastante pero´cada dia creo q me molesta menos, donde me molesta mas es en la zona de los puntos.
Hoy he sangrado un pokillo por un punto pero nada. Ademas tengo una costrilla debajo del frenillo y no me atrevo a qitarmela, supongo q con el tiempo se caera sola. Si te digo la verdad estoy bastante trankilo, lo unico q es un coñazo y q tengo unas gans de hacer manualidades increible, pero abra q ser pacientes.
Un saludo!!
Bueno, me he animado bastante, y llevo leyendo este tema desde hará unos días xD
Mañana me operan a mi D:
Estoy con un poco de fiebre por un resfriado, pero por lo que se, aun así me operan, me da bastante miedo, estoy muy nervioso
Y el urólogo me dijo que me tomara un Valium 10 antes de la operación, lo cual no tranquiliza mucho, ya os pondré que tal me ha ido :)
Para los que ya se han operado hace buen tiempo...como cambian las relaciones sexuales aparte del tema de la sensibilidad? Es decir, tienen alguna molesta, talvez como antes de hacerse la operacion?
Buenas, vereis necesito operarme y llevo mucho tiempo pensandolo debido a que soy muy vergonzoso, tengo 18 años y tengo cita con el medico de cabecera esta semana. Que le debo decir a la doctora: ¿que me de cita para el urologo o que pienso que tengo fimosis? ¿Ella me mirara?
Gracias y un saludo.
Dmitry escribió:Buenas, vereis necesito operarme y llevo mucho tiempo pensandolo debido a que soy muy vergonzoso, tengo 18 años y tengo cita con el medico de cabecera esta semana. Que le debo decir a la doctora: ¿que me de cita para el urologo o que pienso que tengo fimosis? ¿Ella me mirara?
Gracias y un saludo.

Yo le dije, deme cita para el urólogo, si no quieres que sepa por qué, no te preocupes y no le digas más, si quieres decirselo, díselo, si te intenta mirar te puedes negar, pero con la cita más que suficiente, te despacha rápido. EL urólogo ni te tocará casi, te dira échate la piel para atrás y dirá, sí o no, será sí, te mandará pruebas de sangre y tal, y depende de tu comunidad te operaran en más o menos tiempo, soportarás la operación y en 2-3 semanas te olvidarás de que has tenido fimosis y serás feliz. Hazlo ya!
5 dia despues de la operación.
Parece que esto no avanza, tengo el puto flotador como el primer día, tengo una costrilla debajo del frenillo, no he tenido tantas erecciones en mi puta vida [uzi] , putas noches, eso si, al tener erecciones no me duele nada o casi nada pero tengo miedo de q se me suelte algun punto.
Abra q tener paciencia, el miercoles tengo cita con el urologo aver q es lo q me cuenta.
Algunos puntos se estan volviendo blancos, creo q eso es bueno, tengo unas ganas de que se me suelten ia los puntos q no veas.
Sabeis algun metodo para que la herida cicatrice lo antes posible? yo lo unico que ago es limpiarme con agua tibia, secarlo con el secador y darme un poco de betadine y iasta.
buenas!
yo voy x el 6º dia, y oy ya despues d la duxa no m e puesto gasas ni nada, solo gayumbos! pues esto n apenas 3 oras se a secao muxisimo!! d esxo m e tenio q poner una pequeña gasa en la zona dl frenillo, xq los hilos d los puntos se han puesto blancos, un poco duros y se m enganxaban! pero d momento perfecto! esto cada dia q pasa avanza muuuuxo! y la sensibilidad, pos bueno, no es para tanto! ando como un pato x seacaso!jaja lo sigo ponoendo para arriba y el glande se medio pega a la piel del abdomen!

Gamma_Ray, al estar sin gasas esto se seca muxo y mejora! :) y las erecciones, yo x la noxe a todas oras y ya apenas an molestao, pero lo q tu dices, las intento bajar para q haya menos presion en la zona d puntos y se salten! y empiezo a tener ereciiones x el dia, ya no las controlo!!!! [+furioso] y lo dl flotador no tngo ni idea! yo tengo un poco inxao x ambos laos dl frenillo, x la parte d arriba aparentemente esta bien! con el tiempo ira todo a su sitio!

CiiC, trankilo, en serio! yo estaba acojonao, q es normal, pero a mi x lo menos la anestesia no m dolio nada, simplemente notas una aguja super fina. ademas m pinxaron justo abajo n la base dl pene, alao dl abdomen. menos mal q existe la anestesia, x no t enteras d nada durante la operacion! yo lo unico q pensaba era: q no se m levante aki, x dios!!! jajajja
Dmitry escribió:Buenas, vereis necesito operarme y llevo mucho tiempo pensandolo debido a que soy muy vergonzoso, tengo 18 años y tengo cita con el medico de cabecera esta semana. Que le debo decir a la doctora: ¿que me de cita para el urologo o que pienso que tengo fimosis? ¿Ella me mirara?
Gracias y un saludo.

No tengas vergüenza que tanto los doctores como las doctoras ya han visto de todo.
Yo fui con 25...
Yo tambien hoy ia no he usado las gasas para nada solo al principio, al hacerme la cura para no manchar los gallumbos de betadine. Ando como un viejo de 90 años, jajajaja pasito a pasito, a tal velocidad q no veas.
Tambien tengo erecciones de dia, para no tenerlas ando descalzo por casa, asi mantengo los pies frios y no se me sube, funciona bien.
Alguno sabe si es bueno que el sol pegue al amigito? [chulito] , eske esatoy por irme al balcón a tomar el sol un pokillo en pelotas jajaja espero q no me vea nadie.
Lo de la sensibilidad creo q va mejor, salvo cuando tengo rozaduras en la parte de los puntos, entonces si q me molesta bastante pero bueno, aver si mejoramos dia a dia.
un saludo, y a los q os vais a operar estaos trankilos q no es nada, solo notas dos o tres pinchacillos de nada, y luego no os enterais de lo q estan haciendo. Animos a todos!! supongo q con el tiempo esto se agradecera y mucho.
Me ha caído mi último punto. Me queda sólo el flotador...

bendi has desaparecido?
Creo que a lo que mayor temor hay no es tanto a la operacion sino a la recuperacion. Eso que estás jodido por meses, talvez con dolores y no quedando bien, ademas sin siquiera hacerlo con alguna chica. Gracias a los que postean su evolucion durante los dias, ayuda a ver cómo hacer con eso [oki]
Arckanum escribió:Me ha caído mi último punto. Me queda sólo el flotador...

bendi has desaparecido?

cuantos dias has estado con los puntos??
Dia 19:
La cosa ya sta normal, me quedan 4 puntos xo sta ya cicatrizado y la verdad sk las erecciones no m molestan dsd el dia 16 asi k bastante contento...eso si stoy mas salio k el pico d una planxa xDD es lo peor k llevo jajaja
xo aun asi tngo una duda xa la gente k lleva mas tiempo, cuando se os sube en la parte d la corona la poca piel k djan se os baja la o se keda menos suelta k cuand sta relajada??
a mi me ha ido bien xa cicatrizar la terramicina x la mañana y x la noxe aceite de rosa de mosketa!
Algun consejo sobre como hablarle a mis padres sobre la operacion? es que no se si decirselo despues de hablar con el urologo o antes de ir al medico, y la verdad que tampoco se como decirselo
6º dia
vaya nochecita q me he pegau, tengo erecciones cada hora, no puedo dormir 2 horas seguidas, y las erecciones cada vez son mas fuertes y mas incontrolables. Me cuesta mas bajarlas!! [+furioso] . Algun dia me da q voy a estallar [boma] .
Esta noche incluso me han dolido y todo, cada dia q pasa me tiran mas los puntos, a vosotros tambien os pasa?
Ademas he sangrado un poco por dos puntos, no mucha cosa pero algo si, sera por las erecciones.
Por lo menos el glande ha empezado a mudar de piel, una cosa menos.
El hinchazon sigue igual q el primer dia, por lo que veo va a ser la ultima cosa en curarse porque los puntos cada vez estan mas secos y algunas partes creo q se estan cicatrizando ia. Q ganas q se me caigan los puntos!!
A la tarde igual me atrevo a ir a dar una bueltilla en bici aber q tal. espero q no se me suelte ningun punto pero eske yo no puedo estar quieto!! los dias se me hacen eternooooss!!!.

Dimitry, yo te voy a contar mi situación. Yo sabia lo q me pasaba pero pa estar seguros fui a ver al Urologo, entonces me confirmo la noticia de q habia q operar, Tenia claro q me queria operar asike seguido le dije q me diera la cita pa operar asike no tuve mas remedio q contarles a los padres.
Pero no pasa nada, tu cuentales lo q te pasa q luego alludan muxo, diles q tienes problemas al tener relaciones porque no puedes descapullarte entero y iasta, ellos sabran q hacer. Creo q merece la pena.
pos eso, q ya a psado una semana, lo peor diria yo! esto va palante, q es lo importante! a mi tb se m empalma muuuxo x las noxes, pero cada vez molestan menos, aunq toavia no e tenio una al 100% xq los puntos acen presion! pero llevo sin sangrar ni gota dia y medio! :) y lo q e visto esq despues d varias erecciones m empieza a salir un poco d liquido seminal! la naturaleza es sabia!!jaja pero toavia m qdan muuuuuxos dias pa poder....... [poraki] y esta noxe m e tenio q poner una gasa alrededor xq se m pegaba el glande al abdomen! aber cuando se pasa eso! la sensibilidad va mejor tb, y se esta despellejando!

ir en bici?? un poco arriesgao!jaja yo oy ya e ido a la uni, y bien!!

Dmitri, es mu sencillo, son tus padres y t van a ayudar! ademas, esto es mas comun d lo q la gente se cree, pero hay muxos q no se atreven a operarse! asiq comentaselo! en mi caso ya sabia q tenia, pero cuando tenia relaciones pues no m molestaba si no se m iba asta atras, pero recientemente m molestaba un poco mas, y el sexo es pa disfrutarlo! yo les dije a mis padres: esto d la circuncision q es exactamente? pos yo tngo d eso! y al dia siguiente ya tenia cita pal medico! asiq animo! los ya operados ace tiempo, y q la an estrenao t podran decir q merece la pena!!!
Mi caso es el siguiente. Yo en ereccion no puedo descubrir el glande completamente. se me crea ese anillo fobroso que solo deja el glande descubierto hasta la mitad. Yo nunca e tenido problemas de nada. ni masturbandome ni teniendo relaciones sexualse me a dolido. le pregunte a mi medico de cabezera y me dijo que si no me molesta para tener relaciones no me opere. pero creo que las relaciones que tengo no son todo lo satisfactorias que pudieran ser. no me duele ni nada, pero creo que si me opero me va a gustar mas en las relaciones que tenga. Creeis que deberia operarme?? tengo 23 años.
Hola, amigos míos:
Soy Ruiseñor, no sé si me recordaréis, pues hace bastante tiempo que no me conecto y además ahora soy Ruiseñor II, puesto que se me ha olvidado el correo con el que abrí mi cuenta aquí y he tenido que abrirme otra. Os pongo un poco en antecedentes.

El 28 de octubre de 2010 me operé de fimosis. Me hicieron la parcial, con tan mala fortuna que me salió flotador y no ha habido Dios que lo rebajara en estos tres meses y pico, así que hoy he vuelto al urólogo y me ha dado malas noticias. El flotador se me ha esclerotizado, esto es que ha cicatrizado más de lo normal y, por lo tanto, hay que volver a operar para rajarlo, drenarlo y recoser, cortando más piel ya de paso. Como véis la cosa tiene arreglo, pero he de volver a pasar por quirófano. Este jueves día 10 me someteré a mi segunda operación de fimosis. Es un mal trago, de los peores que me voy a beber en mi vida, pero me ha tocado, qué se le va a hacer. Hoy, cuando me lo han dicho, he pasado un mal día, muy de bajón, pero hay que sobreponerse y ser fuerte. Me toca más infierno, es lo que hay. Ya os contaré el jueves cómo me ha ido si no salgo muy jodido. Un abrazo fuerte y gracias por estar ahí. Se agradece tener este espacio donde desahogarse y encontrar apoyo y cariño.

P.D.: Mi consejo, para los que se operen por primera vez, es que lo hagan de circuncisión total, la parcial no da más que problemas y amarguras. Y hablo de lo que sé, porque lo estoy viviendo en primera persona. Quizá a otros les vaya genial con la parcial, pero a mí me ha jodido la vida hasta el punto de tener que operarme de nuevo, un mal trago que no le deseo a nadie.
Hola buenas!!!!, Ayer me opere alas 2 de la tarde, y la verdad que a ido bien, solo me dolio la anestesia que ponen, en mi caso fueron 6 pinchasos, me pusieron una VIA, para relajarme estaba muy nervioso, por lo demas de lujo, ojala no me den muchos dolores a partir de ahora!!!!
Ruiseñor II escribió:Hola, amigos míos:
Soy Ruiseñor, no sé si me recordaréis, pues hace bastante tiempo que no me conecto y además ahora soy Ruiseñor II, puesto que se me ha olvidado el correo con el que abrí mi cuenta aquí y he tenido que abrirme otra. Os pongo un poco en antecedentes.

El 28 de octubre de 2010 me operé de fimosis. Me hicieron la parcial, con tan mala fortuna que me salió flotador y no ha habido Dios que lo rebajara en estos tres meses y pico, así que hoy he vuelto al urólogo y me ha dado malas noticias. El flotador se me ha esclerotizado, esto es que ha cicatrizado más de lo normal y, por lo tanto, hay que volver a operar para rajarlo, drenarlo y recoser, cortando más piel ya de paso. Como véis la cosa tiene arreglo, pero he de volver a pasar por quirófano. Este jueves día 10 me someteré a mi segunda operación de fimosis. Es un mal trago, de los peores que me voy a beber en mi vida, pero me ha tocado, qué se le va a hacer. Hoy, cuando me lo han dicho, he pasado un mal día, muy de bajón, pero hay que sobreponerse y ser fuerte. Me toca más infierno, es lo que hay. Ya os contaré el jueves cómo me ha ido si no salgo muy jodido. Un abrazo fuerte y gracias por estar ahí. Se agradece tener este espacio donde desahogarse y encontrar apoyo y cariño.

P.D.: Mi consejo, para los que se operen por primera vez, es que lo hagan de circuncisión total, la parcial no da más que problemas y amarguras. Y hablo de lo que sé, porque lo estoy viviendo en primera persona. Quizá a otros les vaya genial con la parcial, pero a mí me ha jodido la vida hasta el punto de tener que operarme de nuevo, un mal trago que no le deseo a nadie.

Vaya, espero que te vaya bien en esa segunda operacion. Algo que te queria preguntar es que diferencia hay entre la circ. parcial y la total. Es decir, con la total no te queda el flotador?
joder yo me opero el 21 febrero pero nose si me van ha hacer parcial o total, yo creo que total porq el urologo me dijo cuando te operes tendras el glande siempre deskubierto, con eso entiendo que sera la total, pero de todas maneras el dia que me vallan a operar puedo decirles que quiero la total o tendria que haberselo dicho al urologo, esque cuando fui al urolgo no sabia que existian estos dos tipos y que la parcial daba tantos problemas, asique el mismo dia que me operen les preguntare que tipo de circuncision me van a hacer, y si me dicen parcial podria decirles en ese momento que me hagan total??? es un gran alivio que exista este foro porque la verda ayuda mucho a tranquilizarte....

y Ruiseñor II ya lei comentarios tuyos de ace unos meses y la verda q lo siento q tengas que volver a pasar por quirofano pero bueno, en realidad es algo bueno ya que tiene solucion no? peor seria que no fueras a quirofano porque no tene solucion, hay que ver las cosas asi porque sino...espero que te vaya todo bien, ya contaras por aqui que tal te va.

Un saludo a todOS!!!
Ruiseñor mucho ánimo, yo te leí cuando te operaste la primera vez y al leer tu comentario pensaba que pondrías algo de que ya estás bien y todo eso, pero que mala suerte que no ha sido así.

día 23 y me quedan 14 puntacos, estos dias atras se me han caido 3 y 4 puntos, así que ya no estoy tan preocupado porque no se vayan a caer al ver que se han ido cayendo.

un saludo

PD: todavía no me he tocado, no tengo mucha ansiedad xD. quiero que cuando lo haga, la tenga ya bien y todo
Pues todos los puntos cayeron a los 15-20 días excepto ese último que cayó a los 45-48 días xD
Una semana despues de la operacion!!
Hoy he ido al urologo pa ver como va el tema, y la verdad es que me desmotibau un pokito, yo pensaba q iba mejor la cosa porque veo q la cosa se va secando y q parece q ia casi ha cicatrizado pero sin embargo en la parte izquierda tengo un hinchazon de cojones!! mi pene parece el jorobado de Notredam!! [mamaaaaa]. Vosotros como lo teneis? eske me ha dixo q esta mas hinchada de lo normal, q tendria q aberse desinchau un pokillo, yo creo q esta como el primer dia.
Me ha mandau otro anti-inflamatorio VARIDASA. Vosotros cual tomais? yo en la semana q llevo estaba tomando diclofenato.
Cuantos comprimidos tomais al dia? yo tomo 3 al dia.
Tambien me ha dixo q me deje de dar betadine. polr lo menos un coñazo menos, ducharse y secar y iasta.
Por lo demas yo estoy bien, no me duele ni nada y la sensibilidad apenas lo noto, por esta parte lo llevo bastante bien. Pero el puto hinchazon!! q baje de una puta vez!!

Ayer al final no fui a andar en bici, me lo pense dos veces, los q estais operados, cuanto tardasteis en hacer deporte despues de la operacion?

Un saludo a todos!!

Ruiseñor, es una putada lo q te ha pasado tio, desde aqui te mando mi apoyo, aber si esta vez te sale todo bien.
Mucho apoyo tio y suerte en lo q te qeda¡¡¡¡

Hola compañero.

Yo se lo que estas pasando. Porque lo he pasado yo tambien.
Lo unico que te deseo es que todo vaya muy bien en esta segunda vez.

Un saludo

Ruiseñor, he echado mucho en falta tu presencia y vivencia por estos lares, quiero comentarte mi caso y de camino resuelvo dudas a los que están pensando en cuando les llamarán para la intervención. Y que sepas que todos te apoyamos, sé que es duro, pero piensa que es mucho más leve que la primera intervención a la que te sometiste. Tómatelo con calma y serenidad... Y te recomendaría gratamente que leyeras mi experiencia que voy a poner porque pensé en ti y en tu situación a la hora de elegir las cosas...

Os comento:

El 8 de Enero tuve mi primera cita con mi médica de cabecera la cual me derivó al Urólogo (era Uróloga...) :p , este me vio y me dijo que me operaría de momento solo frenillo, y que más adelante si seguía sin descapullar "me lo quitaba todo..." (Fimosis completa). Yo en casa cavilé mucho y pensé sobre todo en el caso de nuestro compañero Ruiseñor, por su molesto y maldito flotador.

Total que me hizo un volante para la operación y me comentaron que ya me llamarían, (me llamaron el 1 de Febrero diciéndome que fuese a una clínica Concertada para una consulta PRE-OPERATORIA), pues hoy, 9 de Febrero, me he presentado y todo muy rápido, me descubrí de medio cuerpo y me ha dicho que es F-I-M-O-S-I-S, y que me operaria de la completa, cosa que la primera uróloga que me vio no la reconoció como tal...

Yo alavé al Urólogo y le comenté que es fimosis completa, porque al estar en erección se me crea un "Anillo Fimótico" que no permite al glande salir al exterior, fuera aparte del frenillo.

(¡Él me comentó sorprendido que como sabía esas cosas, y diciéndome "Este chaval ha estudiado vamos, jajaja!) Total que me ha dado la cita para la operación para el Lunes 14 de Febrero, Día de San Valentín... [amor] XD

Y antes de salir de la consulta le pregunté por curiosidad que qué bisturí usaban en la intervención, que si usaban el eléctrico, y me dijo:

¡¡¡"Usamos el eléctrico, pero ¿por qué lo dices...?!!!

Y le dije porque me había informado que el bisturí eléctrico es mejor que el normal ya que cauteriza la herida durante la intervención dejando así un mejor resultado en el Post-Operatorio...

Y me dijo... que estaba en lo cierto y que estaba muy informado, y me sentí orgulloso de pertenecer a esta comunidad en la que compartimos las vivencias y problemas... :)

Y por último una pregunta:

¿Sabéis si al usar bisturí eléctrico me pondrán puntos de hilo...?

Gracias a todos y ánimo....! ;)
Buenas. Pues el otro dia despues de un par de meses me llego la hora de la visita al médico. Os cuento:

Primero, como algunos sabreis mi problema es solo de frenillo. El prepucio desliza, lo que pasa es que el frenillo no es lo suficientemente grande como para poder deslizar toda la piel al 100%, así que en erección, aunque si tiro con la mano puedo descubrir el glande al completo, en este punto está muy tenso y aun queda un poco de piel doblada debajo del glande sin estirarse, creando una especie de anillo (no, no es parafimosis).

Bueno, pues voy a la consulta. Entro, me siento, y me pregunta "que le trae por aquí", entonces le digo "hola, tengo un problema con el frenillo, que parece estar un poco corto". El urólogo contesta "debe operarse entonces", y yo "supongo".

Entonces el tio con la pachorra escribiendo en el teclado a la velocidad de un crio de 12 años, esta como 2 minutos sin hablarme. Mientras voy mirando la habitación y al lado, donde hay una mujer sentada en la mesa también (la mesa era una de esas con forma de L) hay una camilla. Imaginé que la mujer era la que te miraba el asunto. Entonces al acabar de teclear imprime el papel para la operación, el cual ni siquiera me enteré muy bien si tenia que llevarlo abajo o solo esperar a que te llamaran a casa, y llevar ese papel firmado el dia de la operación (a ver si alguien me aclara esto). Entonces básicamente después de explicarme eso rapido y mal, sin preguntarme NADA, por no decir que NO ME MIRARON, sentia como si me estubieran hechando en plan "vete ya de aqui crio". Les pregunté si habia alguna relación entre tener el frenillo corto y poder aguantar poco (tengo eyaculacion precoz desde siempre), el tio simplemente me dijo "esta todo en la cabeza", entonces yo le insistí que llevo años de "entreno" y no resulta, y dijo que nada, que es educación sexual, ignorando estudios que relacionan frenillo corto y durar poco. Yo fuí allí dispuesto a hablar del tema y a abrirme. Tenía cosas que había buscado de pruebas científicas que relacionan (a parte del tema del frenillo corto) deficiencias de magnesio o niveles altos de histamina en gente con eyaculacion precoz. Me hizo gracia como cuando le dije que conocía casos de gente que había solucionado el problema con la operación de frenillo, la tía que estaba al lado dijo algo como "pues por eso, operate y si luego aún tienes problemas ya veremos". Osea un absurdo.
Es un tema delicado, más incluso que la misma operación, pero como el imbecil del urológo era de estos en plan "sabelotodo", y no hacían por cooperar y ayudar, pues pasé de insistir y me fuí. Antes de irme pregunté que si sabian cuanto tardarian, y no dijo ni "no", osea dijo "no" moviendo la cabeza. Les dije que no queria operarme en verano por que no podria bañarme y demas, y me dijo que si en 2 meses no me llamaban a casa que llamase al hospital o algo asi. Por cierto ni una palabra de el metodo que usarán para operarte, cual es el metodo que menos marcas o bultos deja etc. Viva la sanidad publica socializada.
Casi les mando a la mierda al salir. No aguanto a este tipo de medicos. Claramente alguien que no a sufrido eyaculacion precoz de verdad y piensa que se va a curar haciendo 4 ejercicios de respiracion y kegels. En fin.

Así que aquí estoy ahora, sin saber muy bien que hacer. Estoy pensando en ir a una clínica privada donde (supongo) que te tratarán mejor por que saben que estás pagando. Espero que si voy el urólogo te pregunte cosas y esté un poco más por el tema que en plan "acaba ya y el siguiente". A parte de que creo que en las privadas te explican los diferentes métodos y te dejan elegir. El problema es que no conozco ningun sitio de estos privados o algun urólogo bueno. A ver si me recomendais algo por Barcelona.

Por cierto aprobecho para preguntar otra vez como le va a la gente que se ha operado de frenillo solo. Algun bulto o cosa rara? Durais mas al follar/pajas?

Tenía pensado en hacerme la circumsición completa en un futuro para rebajar aun más sensibilidad, por estética y higiene, pero con las cosas que leo por aquí se me quitan las ganas. El tema flotador acojona.

Saludos.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y palabras de ánimo. Me consuelan más de lo que podéis imaginar. También aprendo de vuestros testimonios y, de algún modo, siento que todos somos uno en nuestro dolor y en nuestra amargura por pasar por lo que estamos pasando. Ojalá llegue el día en que dejemos de tragar tanta mierda y podamos echarnos unas risas. Algún día, amigos, algún día. Ojalá que pronto. Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestro aliento, de corazón. Yo ya me voy a la cama, aunque hoy poco voy a dormir. Estoy bastante angustiado, la verdad. En fin, quedan ocho horas y media para mi segunda operación de fimosis. Dos en 105 días. Qué puto asco. A las nueve estaré en quirófano. Me pongo enfermo sólo de pensarlo. Ya os contaré. Un abrazo fuerte.

PD. Amigo Charly eres un crack. Y te deseo lo mejor en tu operación del día 14, que saldrá a pedir de boca, ya lo verás. A mí también me lo hicieron con bisturí eléctrico y es una maravilla. Nada que ver con los puntos tradicionales.
hola a todos tengo una duda, el 21 de febrero me operan, pero yo no me he hecho ningun analisis de sangre, no me diran el mismo dia de la operacion que no pueden operar porque no me he hecho analisis no??? pork por lo que e leido la mayoria antes de la operacion se tubieron k hacer un analisis de sangre..... espero k alguno me pueda resolver esta dudilla!!!
javi100 escribió:hola a todos tengo una duda, el 21 de febrero me operan, pero yo no me he hecho ningun analisis de sangre, no me diran el mismo dia de la operacion que no pueden operar porque no me he hecho analisis no??? pork por lo que e leido la mayoria antes de la operacion se tubieron k hacer un analisis de sangre..... espero k alguno me pueda resolver esta dudilla!!!

Buenas noches,

Te respondo porque ahora mismo no hay mucha gente conectada y espero que te sirva mi respuesta. A mí no me operaron de fimosis, pero sí de criptorquidia. Tiene que ver con los testículos: los testículos se contraen más de la cuenta y duele toda la zona abdominal aparte de que te ocasiona infertilidad. Como pienso que tiene mucho que ver una operación con la otra por ser temas de urología, te cuento mi experiencia.
Cuando me operaron de criptorquidia, la analítica de sangre me la hicieron la mañana justo antes de operarme. Me sacaron sangre y estuvieron en el laboratorio unas cuantas horas. No llevaba los resultados de la analítica y me la hicieron unas cuantas horas antes. No sabría decirte con certeza... Mi compañía es privada, no es la Seguridad Social.

¿No hay posibilidad de hacerte un análisis antes del 21?

Saludos
Ruiseñor II escribió:Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y palabras de ánimo. Me consuelan más de lo que podéis imaginar. También aprendo de vuestros testimonios y, de algún modo, siento que todos somos uno en nuestro dolor y en nuestra amargura por pasar por lo que estamos pasando. Ojalá llegue el día en que dejemos de tragar tanta mierda y podamos echarnos unas risas. Algún día, amigos, algún día. Ojalá que pronto. Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestro aliento, de corazón. Yo ya me voy a la cama, aunque hoy poco voy a dormir. Estoy bastante angustiado, la verdad. En fin, quedan ocho horas y media para mi segunda operación de fimosis. Dos en 105 días. Qué puto asco. A las nueve estaré en quirófano. Me pongo enfermo sólo de pensarlo. Ya os contaré. Un abrazo fuerte.

PD. Amigo Charly eres un crack. Y te deseo lo mejor en tu operación del día 14, que saldrá a pedir de boca, ya lo verás. A mí también me lo hicieron con bisturí eléctrico y es una maravilla. Nada que ver con los puntos tradicionales.

Ruiseñor, muchísimas gracias por tu ánimo, y por aportar al foro esa positividad ante los bachecillos de la vida. Pero lo que de verdad espero es que si puedes mañana a la tarde cuando estés más recuperado entrar al foro y comentarnos más o menos como va todo. Sigo tu caso desde el primer día, y eres un ejemplo a seguir para muchos, (entre los que me incluyo...)

Puede que no sea nadie para decir esto, pero he notado en ti una gran mejoría, con esto me refiero a la gran positividad y ganas de seguir adelante con un par que estás ganando con esto, puede que este problemilla que hayas tenido te haya jodido por un tiempo, pero no por ello te has rendido, has aguantado como nadie y poco a poco, aunque al principio lo vieses todo negro vas encontrando una salida y la solución a tus problemas...

Es que no te reconozco compañero, llegaste a este foro como Ruiseñor el pesimista, y has acabado como un ¡SEÑOR!

Eres mi ejemplo a seguir, yo era como tú al principio, lo que pasa es que lo que a mi me viene de intervenciones en este año son más complejas. Tengo un total de 4 operaciones del brazo, cortando y cosiendo músculos y realizando agujeros en un hueso y extrayendo una glándula que segrega un líquido dentro del hueso...

Ya he pasado por una de esas operaciones y sin haberme operado de fimosis te puedo decir que la fimosis para mí va a ser como ponerme un piercing en comparación con lo que tengo vivido...

No quiero contar cosas negativas porque ultimamente estoy con un buen "Karma" gracias a los compañeros del foro y gente como tú, que nos dice que esto no se queda aquí y que todo problema tiene una solución.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

PD: Y ya os contaré como salió la cosa el 14 de Febrero... [bye]

EDITO:

-En la página anterior un compañero preguntó si le realizaron un análisis de sangre previo a la operación, pues he de decir que yo hoy he tenido la última cita con el Urólogo antes de la intervención y no me ha comentado NADA de NADA de análisis, simplemente que vaya este lunes a las 17:00 en punto de la tarde que me meten para quirófano.

Cuando caí en lo de los análisis estaba parado en un semáforo montado en el coche muy lejos de la clínica... [ayay] Pero bueno, supongo que eso debería de ser competencia del Urólogo en sí, porque como tengamos que estar tan encima de ellos para todo... Oooh
Es evidente que no estoy a la altura de tus palabras, amigo Charly. Me ves con buenos ojos y no puedo más que agradecértelo. Son estas cosas las que me dan fuerza, pensar que siempre hay un mañana, un renacer, un aquí estoy yo. En horas oscuras como éstas es donde se mide a un hombre. Mantener la verticalidad cuando las cosas se ponen feas. Veo, Charly, que tú también has pasado lo tuyo. Todo un superviviente. Eres ejemplo de enetereza, coraje y bravura. Es genial saberte ahí. Gracias. Por mi parte, a las 8.20 saldré de casa y a las 9 estaré tendido en la mesa del quirófano, una vez más, espero que la última. Trataré de pasarme luego por aquí. A ver cómo se me da. Un abrazo y hasta la próxima.
Ruiseñor II escribió:Es evidente que no estoy a la altura de tus palabras, amigo Charly. Me ves con buenos ojos y no puedo más que agradecértelo. Son estas cosas las que me dan fuerza, pensar que siempre hay un mañana, un renacer, un aquí estoy yo. En horas oscuras como éstas es donde se mide a un hombre. Mantener la verticalidad cuando las cosas se ponen feas. Veo, Charly, que tú también has pasado lo tuyo. Todo un superviviente. Eres ejemplo de enetereza, coraje y bravura. Es genial saberte ahí. Gracias. Por mi parte, a las 8.20 saldré de casa y a las 9 estaré tendido en la mesa del quirófano, una vez más, espero que la última. Trataré de pasarme luego por aquí. A ver cómo se me da. Un abrazo y hasta la próxima.

mucha suerte ruiseñor todos esperabamos noticias tuyas pero no de este tipo pero bueno, a tirar hacia delante y mucho animo yo estoy esperando a mi operacion el dia 7 de marzo y yo tampoco se si es total o parcial, ¿como podria saverlo? ¿antes de entrar a quirofano puedo pregutar y dicirles que quiero la total?
Un dia mas y esto sigue casi igual! pero creo q los puntos cada vez mas secos, y el galde muxo mas secos, se me pelando. m encuentro en los gayumbos trocitos d piel seca!jaja la sensibilidad mejor, con el dedo no m mlesta, y l resto un poco, pero lo peor esq se m enganxan los puntos dl frenillo! una cosa, el frenillo o ex-frenillo como lo teneis? esq yo abia leido algo d una costra en forma de triangulo invertido, y q qeda un agujero, pero yo no tngo nada d eso, simplemente hay como una linea y justo alado los puntos! ?¿

Gamma_Ray, no t desanimes, ya bajara el inxazon! yo no tngo inxado, salvo en la parte d la derexa en el tronco q yo creo q es d la anestesia. al estar tan cerca d los puntos tngo como una peqeña joroba y la cabeza se m va u poco pa la izquierda!jaja a mi no m mandaraon antiinflamatorios, solo los primeros dias nolotil si m molestaba. esto tendra q llevar su tiempo!

m dijeron q los puntos tardaban en empezar a caer unos 20 dias! [Alaa!] q ganas d q se caigan!!
y hoy e dormido casi 4 oras dl tiron!! todo un record! :)

tengo unas ganas d follar con la novia pa saber q se siente.....!!!! jajjaa aora m siento virgen otra vez!! [sonrisa]

Ruiseñor, animo!! q tal ha ido?
Wind Feather escribió:
javi100 escribió:hola a todos tengo una duda, el 21 de febrero me operan, pero yo no me he hecho ningun analisis de sangre, no me diran el mismo dia de la operacion que no pueden operar porque no me he hecho analisis no??? pork por lo que e leido la mayoria antes de la operacion se tubieron k hacer un analisis de sangre..... espero k alguno me pueda resolver esta dudilla!!!

Buenas noches,

Te respondo porque ahora mismo no hay mucha gente conectada y espero que te sirva mi respuesta. A mí no me operaron de fimosis, pero sí de criptorquidia. Tiene que ver con los testículos: los testículos se contraen más de la cuenta y duele toda la zona abdominal aparte de que te ocasiona infertilidad. Como pienso que tiene mucho que ver una operación con la otra por ser temas de urología, te cuento mi experiencia.
Cuando me operaron de criptorquidia, la analítica de sangre me la hicieron la mañana justo antes de operarme. Me sacaron sangre y estuvieron en el laboratorio unas cuantas horas. No llevaba los resultados de la analítica y me la hicieron unas cuantas horas antes. No sabría decirte con certeza... Mi compañía es privada, no es la Seguridad Social.

¿No hay posibilidad de hacerte un análisis antes del 21?

Saludos

Gracias por responderme, Supongo que si le digo al medico de cabezera me hara un analisis, no habria ningun problema, pero como ami el urologo el dia que fui para que me miraran me dijo tal dia te operas y no me dijo nada mas, nada de analisis pues nose....pero bueno igual porsiacaso me hago los analisis y yasta porque como vaya el mismo dia de la operacion (que me operan a las 9 de la mñna) no me puedan operar por eso, mato al urologo por no avisarme, que tengo ya ganas de operarme y pasar to el postoperatorio y estar ya bien....jajjaja gracias de nuevo y un saludo a todos!
Buenas tardes, el otro dia os pedi consejo sobre mi caso, y creo q con la "faena" de ruiseñor creo q nadie lo a leido, por cierto, te deseo q todo te valla lo mejor posible!!

Mi caso es el siguiente. Yo en ereccion no puedo descubrir el glande completamente. se me crea ese anillo fobroso que solo deja el glande descubierto hasta la mitad. Yo nunca e tenido problemas de nada. ni masturbandome ni teniendo relaciones sexuales me a dolido. le pregunte a mi medico de cabezera y me dijo que si no me molesta para tener relaciones no me opere. pero creo que las relaciones que tengo no son todo lo satisfactorias que pudieran ser. no me duele ni nada, pero creo que si me opero me va a gustar mas en las relaciones que tenga. Creeis que deberia operarme?? tengo 23 años.
(yo siempre tenia esa duda, creo q tengo fimosis, xo xq operarme?? si no me molesta para nada?)
Gracias de antemano
pitoAlegre escribió:Buenas tardes, el otro dia os pedi consejo sobre mi caso, y creo q con la "faena" de ruiseñor creo q nadie lo a leido, por cierto, te deseo q todo te valla lo mejor posible!!

Mi caso es el siguiente. Yo en ereccion no puedo descubrir el glande completamente. se me crea ese anillo fobroso que solo deja el glande descubierto hasta la mitad. Yo nunca e tenido problemas de nada. ni masturbandome ni teniendo relaciones sexuales me a dolido. le pregunte a mi medico de cabezera y me dijo que si no me molesta para tener relaciones no me opere. pero creo que las relaciones que tengo no son todo lo satisfactorias que pudieran ser. no me duele ni nada, pero creo que si me opero me va a gustar mas en las relaciones que tenga. Creeis que deberia operarme?? tengo 23 años.
(yo siempre tenia esa duda, creo q tengo fimosis, xo xq operarme?? si no me molesta para nada?)
Gracias de antemano

Te ha diagnosticado el doctor con fimosis? Porque aun sois joven y si teneis fimosis tambien teneis la posibilidad de que tu condicion empeore eventualmente. Varios de nosotros hemos sido operados debido a condiciones medicas, pero eso no significa que solo estas condiciones sean validads para querer ser circumcisado. Por que piensais que tus relaciones sexuales mejoraran si te circumcisas? Seguramente has notado que la piel que cubre tu glande es sensible al tacto, una vez que os hayais circumcisado, ya no tendras ese pedazo de piel. Tambien habrais notado que tu glande es muy sensible al tacto cuando esta descuierta, aun vez que estais circumcisado, la glande practicamente pierde su sensibilidad. Contrario a lo que muchos argumenten, con la circumcision se pierde algo de sensibilidad. Por otro lado, el buen sexo involucra mas que los genitales, sobre todo para los varones que somos mas visuales. Para algunos hombres la sola idea de estar circumcisado es erogena y esto puede agregar a la forma en que disfrutas cuando teneis sexo. Al final del dia es tu "pito" al que queries mantener "alegre" por que si el esta alegre, tambien tu lo estais. Informate mas sobre las ventajas y riesgos de la circumcision. Discutelo con tu urologo y recuerda que una vez que os hayais "cortado" no hay manera de restaurar la piel, pero es tu pene, es tu vida sexual y si es lo que queries, entonces adelante y suerte.
Llevo 9 dias desde la operación y ayer a la noche mientras me duchaba se me solto un punto!! [jaja] Aber si esto empieza a mejorar cada vez mas rapido, q ya tengo ganas de hacer una vida normal!! ratataaaa
Aparte de esto el hinchazon sigue igual igual, la parte de la izquierda la tengo muy hinchada, el medico me dijo q era por la anestesia.
Alguien sabe como se puede reducir el hinchazon lo antes posible? eske soy muy activo deportivamente y ya tengo ganas de hacer deporte,y me da cosa practicar deporte por el hinchazon, porque doler, no me duele casi nada, solo cuando me tiran los puntos y un pokito. no puedo estar mucho mas tiempo quieto, necesito entrenar porque el mes q viene empiezo a competir. Repito q hago duatlones y triatlones, alguno sabe cuando puedo empezar a entrenar aunke sea solo la bici?

Ruiseñor, como te ha ido la operacion? espero q te halla salido todo bien y q te recuperes lo antes posible, tu piensa q ia solo es cuestion de tiempo y q en un par de semanas seguro q estas bien.

Un saludo a todos y animo!!
Gamma_Ray escribió:Llevo 9 dias desde la operación y ayer a la noche mientras me duchaba se me solto un punto!! [jaja] Aber si esto empieza a mejorar cada vez mas rapido, q ya tengo ganas de hacer una vida normal!! ratataaaa
Aparte de esto el hinchazon sigue igual igual, la parte de la izquierda la tengo muy hinchada, el medico me dijo q era por la anestesia.
Alguien sabe como se puede reducir el hinchazon lo antes posible? eske soy muy activo deportivamente y ya tengo ganas de hacer deporte,y me da cosa practicar deporte por el hinchazon, porque doler, no me duele casi nada, solo cuando me tiran los puntos y un pokito. no puedo estar mucho mas tiempo quieto, necesito entrenar porque el mes q viene empiezo a competir. Repito q hago duatlones y triatlones, alguno sabe cuando puedo empezar a entrenar aunke sea solo la bici?

Ruiseñor, como te ha ido la operacion? espero q te halla salido todo bien y q te recuperes lo antes posible, tu piensa q ia solo es cuestion de tiempo y q en un par de semanas seguro q estas bien.

Un saludo a todos y animo!!

No hay nada que hacer para la inflamación, yo tome de todo y no se marchaba. Tan solo esperar. A mi me salió igual que a ti. Y justo a los 2 meses se redujo casi un 90. Hoy hace 69 dias y aun si me fijo me queda un poquito casi inapreciable
dia 25
bueno bueno pues esto va mejor, ya se me han caído otros 3 puntos y si no recuerdo mal (lo he mirado hace un rato) me quedan 7 o así nada mas.
lo unico que pasa es que en unas zonas en las que habia puntos, han salido unos pequeños bultitos. es decir, estaba el punto, pues a los lados de este, han salido pequeños bultitos q cuando se empalma desaparecen.

es normal?

saludos y animo, q esto pasa rapido!
25129 respuestas