› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
bendi77 escribió:javi100 escribió:buenaas tardees, alguno que lleve operado 2 meses o asi podria subir alguna foto para vez que cicatriz queda y si se queda algo de flotador para siempre?? esq es algo con lo que me rayo bastante, el aspecto estetico que deje despues...
2 meses y medio después de la operación...http://tinypic.com/r/24oy4h2/7 La cicatriz es casi inapreciable y nada de flotador.
bendi77 escribió:Hola Javi100.
NO el aspecto empezó a cambiar para bien a los 2 meses justos. Antes estuvo inflamada por un lado. La cicatriz si que estaba muy bien casi al mes y los puntos no se marcharon del todo hasta mas o menos 20 - 25 dias.
Compañero Airlane...no te preocupes, no volvera a ser normal hasta mas o menos los 2 meses. Los que al mes estan bien, son unos privilegiados de la naturaleza.
Voy a ver si creo algo en facebook para poder contestar a todo el mundo sus preocupaciones.
PD: Javi100 Ya te he respondido por privado a tu pregunta.
bendi77 escribió:Hola Javi100.
NO el aspecto empezó a cambiar para bien a los 2 meses justos. Antes estuvo inflamada por un lado. La cicatriz si que estaba muy bien casi al mes y los puntos no se marcharon del todo hasta mas o menos 20 - 25 dias.
Compañero Airlane...no te preocupes, no volvera a ser normal hasta mas o menos los 2 meses. Los que al mes estan bien, son unos privilegiados de la naturaleza.
Voy a ver si creo algo en facebook para poder contestar a todo el mundo sus preocupaciones.
PD: Javi100 Ya te he respondido por privado a tu pregunta.
spain_jandro escribió:MAÑANA A LAS 3 ME OPERAN.......
NERVIOS NERVIOS NERVIOS INSIDE.
spain_jandro escribió:MAÑANA A LAS 3 ME OPERAN.......
NERVIOS NERVIOS NERVIOS INSIDE.
bendi77 escribió:Hola Airlane.
Para practicar sexo tienes que esperar como mínimo un mes, si es uno y medio mejor
Luego ves con precaución las primeras veces y si es posible pon lubricante para que la cosa sea mas suave. Las primeras veces molesta y esta raro.
Si esta bien cicatrizado no debería se debería abrir la herida. Y los bultos si no te molestan para follar los dejas y te olvidas de ellos que ya se irán.
steveo escribió:¿Me podríais decir como se hacen las curas diarias que hay que hacer?
steveo escribió:¿y una vez se le haya echado betadine o crema no se tapa no?
¿Y puede ser jabón tipo gel con el que te duchas? ¿o que tipo de jabón? tengo dudillas
spain_jandro escribió:bueno amigos acabo de venir, ya soy un descapotado mas, no he tenido el honor de vermela, creo que sigo con el efecto de la anestesia y me encuentro bien,el lunes me kitan el vendaje, el que me ha operado contando chistes en quirofano. y dice que todo ha salido bien que me a quitado el delfin que tenia.
Estoy acojonado porque en cuanto seme pase el efecto de la anestesia creo que voy a flipar...
steveo escribió:spain_jandro escribió:bueno amigos acabo de venir, ya soy un descapotado mas, no he tenido el honor de vermela, creo que sigo con el efecto de la anestesia y me encuentro bien,el lunes me kitan el vendaje, el que me ha operado contando chistes en quirofano. y dice que todo ha salido bien que me a quitado el delfin que tenia.
Estoy acojonado porque en cuanto seme pase el efecto de la anestesia creo que voy a flipar...
puede ser que te duela un poco jaja, tu por si acaso ten cerca alguna pastilla...te lo digo por experiencia
Por cierto, ¿te ha dicho algo sobre las curas? ¿de como se hacen o algo?
bendi77
spain_jandro escribió:Juer pues me acabo de despertar por tercera vez esta noche por una ereccion es flipante, y mojarme las muñecas pa ke baje, a mi me dijo el medico que el lunes me kitaba el bendaje para empezar con las curas de aqui al lunes tapada es normal?
javi100 escribió:spain_jandro escribió:Juer pues me acabo de despertar por tercera vez esta noche por una ereccion es flipante, y mojarme las muñecas pa ke baje, a mi me dijo el medico que el lunes me kitaba el bendaje para empezar con las curas de aqui al lunes tapada es normal?
joden las erecciones eh?? jajaja yo me acabo de despertar ahora por 4 vez y ya no duermo mas hoy
hombre lo del bendaje ami me parece mucho tiempo pero cada medico es diferente, ami me dijo que a las 24h de la operacion me quitara el vendaje y me podia duchar, pero tb he leido por este foro a muchos como que han estado 2 dias con el vendaje asique, tu haz caso a tu medico y tranqui si ves que se ensucia las gasas mucho de mear, cambiatela tu . Aunque ya te digo tu haz caso a lo que te dijo tu medico.
oye algunoo sabe cuando van a dejar de doler las erecciones? eske llevo 1 semanita que no duermo nada!!!! me despierto 4 veces kada noche, y mas de 2 o 3 horas seguidas no consigo dormir!
javi100 escribió:no dolor no es...es una sensacion muy rara jaja ami me pasa igual que a ti eh? tengo una ereccion y no consigo bajarla y encima me vienen a la cabeza solo guarradas lo cual me es mas dificil bajar la ereccion!! jaja pero alfinal consigo concentrarme y el tema baja jeje
esque yo solo llevo 6 dias pero yaa cualquier cosa me pone cachondo no quiero ni pensar que hay que estar un mes sin follar y sin hacerse pajas pfff nose como voy a aguantar, jaja
steveo escribió:como lo haceis a la hora de ducharos?
lunion escribió:Hola a mi me operaron el viernes 21 de enero y ahora ya paso mas de un mes...., debo decir que esta bastante bien no veo inflamacion pero veo muy sensible la zona... he podido masturbarme recien desde la semana pasada y siento que la piel sobretodo de la parte de atras donde antes estaba el frenillo me tira y no me deja masturbarme con todas las ganas... lo tengo que hacer con cuidado porque siento que se me irrita la piel y que me tira... es normal esto? los puntos ya cayeron todos hace rato..
lunion escribió:lunion escribió:Hola a mi me operaron el viernes 21 de enero y ahora ya paso mas de un mes...., debo decir que esta bastante bien no veo inflamacion pero veo muy sensible la zona... he podido masturbarme recien desde la semana pasada y siento que la piel sobretodo de la parte de atras donde antes estaba el frenillo me tira y no me deja masturbarme con todas las ganas... lo tengo que hacer con cuidado porque siento que se me irrita la piel y que me tira... es normal esto? los puntos ya cayeron todos hace rato..
Sigo esperando en lo posible si alguno que ya tenga varios meses de operado me puede sacar mi duda... muchas gracias!