Ayer probé la heroína...

1, 2, 3, 4, 5
Natilla escribió:
PD y respecto a lo de los porros y ser triste, me parece igual de triste engancharse a los porros que a la heroina.

Estoy de acuerdo, engancharse a cualquier cosa que no te aporte nada es triste y absurdo, por supuesto.

Natilla escribió:La gente que se engancha es debil, la gente que la prueba no

Para nada, tanto el tonto que en engancha como el tonto que lo prueba son débiles, solo que al que no se engancha le ha tocado la loteria.

Te invito a que te informes sobre la heroina y los estragos que hizo entre la generación de los 60-70.

Natilla escribió:PD irresponsable me dices cuando habre tenido 4 borracheras grandes en toda mi vida? tu cuantas?

Te he dicho irresponsable por tu actitud ante una droga como es la heroina, y por supuesto, lo sigo manteniendo.

Y sobre borracheras.. tampoco he tenido muchas más que tú, no soy muy de beber... y si bebo pocas veces me emborracho.
lamp escribió:Natilla, no sigas, este asunto es muy jodido.

No se puede comparar, para mi, la peor droga que hay a ''posible uso comun de cualquier mortal'' es la heroina. Ademas, si dices que solo te has emborrachado 4 veces, y nunca has fumado, no sabes donde te metes, asi como los posibles riesgos de Sida u otras mierdas.

Cualquier droga es mal, y un persona con 21 años como tu tendria que tener la madurez para no diferenciar personas ''fuertes frente a debiles'' en la reaccion a una droga, NUNCA, ya que esta droga no entiende de eso.

Me caes bien, te conozco de pruebas, y no creia que pensaras asi, lo lamento.

Salu2!

que no sea drogadipta no quiere decir que no sepa donde me meto
entonces los que me dicen que no me la meta y todo l oque me puede pasar si la han probado?
de todas formas, ok, dejemos esto, porque en realidad no creo que les importe lo que yo haga o si soy madura con mi vida o si me hago la madura [ok]
Buffff, en el barrio donde me he criado teniamos que apartar las jeringas para poder jugar al futbol sin miedo a caernos y pincharnos.

He visto muchos adictos a la heroina y he tenido amigos enganchados a ella, uno incluso dejó este mundo tras contagiarse de sida.

Y es muy triste ver yonkis tirados en las esquinas de camino al cole cuando aún nisiquiera has descubierto lo que son las pajas.

Ni la he probado ni la probaré, que para drojas ya tengo bastante con las que me receta la doctora.
he posteado en pruebas esto y me dicen lo mismo
que soy una inmadura si lo pruebo [toctoc]
de todas formas aunque tengas claro que no te vas a enganchar como yo digo, puede que te enganches aunque lleves als cosas claras como vosotros decis.
arf
natilla, lo que te convierte en una inmadura no es si lo pruebas o no, es como lo pruebas y por que.

yo he probado varios tipos de drogas (la heroina no) y no consiento que me venga un niño de 17 años o 18 que no tiene ni puta idea de quien soy, ni de como soy. a decirme que soy un inmaduro, un gilipollas, tal y cual, y que ellos son mejores por que no fuman tabaco.....

eso es lo realmente inmaduro.
El mejor consejo que puedo darte,es que dejes esa mierda ya,alejate y san se acabo.

Ni pienses mas en ello,lo echo echo esta.
Natilla escribió:he posteado en pruebas esto y me dicen lo mismo
que soy una inmadura si lo pruebo [toctoc]
de todas formas aunque tengas claro que no te vas a enganchar como yo digo, puede que te enganches aunque lleves als cosas claras como vosotros decis.
arf

En pruebas parece que la mayoría están colocados, así que ahí no valen este tipo de preguntas (también va por mí que de vez en cuando paso por ahí) X-D.

Saludos! [bye]
uff menuda mierda de sistema...
tio pero q coño pensabascawento.asin empiezan muchos por q se lo ofrecen unos amigos q de amigos no tienen nada solo van para engancharte y q le pilles a el verdaderamente no se donde va acabar este mundo por el camino q vamos...

salu2 y tio no la pruebes mas!!!!!
Glamdirg escribió:Enhorabuena, acabas de dar el ultimo paso.

A partir de ahora, todo sera cuesta abajo, sin frenos y a tumba abierta (nunca mejor dicho).

Yo tambien soy de los que quieren probar todo antes de morirse, pero por todo me refiero a cosas que se que me van a aportar algo productivo a mi vida, por ejemplo: Jamas me he metido por el culo una batidora encendida, porque no creo que la experiencia sea agradable ni productiva, pues meterse heroina, lo mismo.

Lamento decirte que despues de ese pinchazo, querras mas, y lo tendras, y despues mucho mas, y lo tendras y si no puedes conseguirlo, haras cualquier cosa para ello; y por que hablo con tanta conviccion?? Lamentablemente, he vivido esta situacion con un familiar cercano, y ahora, quiero creer, que malvive en algun poblado de gitanos o que descansa ¿en paz? en algun deposito de cadaveres.

Glamdirg tio no seas tan dramatico que vas a acojonar al chaval.

De echo me has acojonao ami X_X
Ferlen escribió:
En pruebas parece que la mayoría están colocados, así que ahí no valen este tipo de preguntas (también va por mí que de vez en cuando paso por ahí) X-D.

Saludos! [bye]

si que valen si, me han dicho lo mismo [+furioso]
yo respeto que prefirais no probarlo, y que me digais que no la pruebe, pero coña, tampoco he dicho que mañana me la vaya a meter ya, pero tampoco digo que nunca lo hare, y si lo hago, lo hare en condiciones y pensandomelo bien.

PD y eso, cada persona sabe donde se mete, no por eso vamos a juzgar
Yo me enganché al tabaco con 21 - 22 años, después de estar toda la vida sin probarlo nunca. Muy triste si, pero yo también pensé. "Na, fumo un par y fuera", lo puedo dejar que no es para tanto. Luego fue "fumo sólo los findes, así de fiesta". Luego alguno entre semana que pedía a los colegas (que casi todos los que conozco fuman) y engañándome "ya lo dejaré". Si si... es increible lo adictivo que es esa mierda, y por lo que tengo entendido la heroína es muchísimo más adictiva que la nicotina, así que "probarlo" es la inmadurez más grande que he oído nunca.

El argumento "yo controlo, y sólo lo voy a probar" es más viejo que todos los que estamos aquí juntos.

Dejé de fumar, y fue muy jodido, físicamente se te pasa en una semana o dos y dejas de tener el mono de nicotina, que es jodido de cojones, yo estuve dos semanas que me subía por las paredes. Pero es que la dependencia psicológica es algo que NO TE IMAGINAS hasta que dejas de fumar. De verdad que no eres consciente de lo jodido que es, que te inventas EXCUSAS para fumar, cuando sabes perfectamente que es lo peor, e incluso CUANDO EL CUERPO NO TE LO PIDE, tu cerebro está ahí, run run, tocándo los pies. Hay que tener bastante fuerza de voluntad.

Y volví a fumar después de casi tres años sin tocar un cigarrillo, y no soy el único que tengo otro colega igual, que lo dejó durante dos años (conviviendo con fumadores en su casa que es jodido) y volvió...

Yo lo volveré a dejar -espero que esta vez definitivamente- hoy mismo (que si dios quiere acabo los exámenes :P)

Cada uno verá lo que hace, pero lo que si está claro es que comparar heroína y porros es no estar muy informado de lo que son esos dos tipos de drogas. Para empezar los porros no causan apenas dependencia física, es sólo psicológica. La física la aporta el tabaco que juntas. La heroína provoca una dependencia física y psicológica brutal.

Para los que quieran dejar de fumar un briconsejo: lacasitos o sugus, te harás adicto al azucar, pero con que comas bien y hagas algo de ejercicio no pasa na, y por supuesto, nada de reducir hasta dejarlo: dejarlo TODO, ni una calada porque la has jodido.
natilla escribió:...

FLipando en tecnicolor me tienes [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

en serio natilla, quiero que me lleves contigo a tu mundo, cargado de buen rollismo, y mano izquierda.

has probado la ruleta rusa? pues mira te voy dando ideas, por una vez o tres que la pruebes no pasa nada, fijate en un revolver normal, la posibilidad es 1/6. que baja verdad? pues implica muchos menos riesgo si controlas el tema, TRONCO.

seguro que todos los que la prueban dos o tres veces y se enganchan son porque son unos incoscientes y no se saben controlar, eh natilla?

claro se me olvidaba que la mayoria de los yonkis sabian lo que hacian, y controloban el tema antes de verse tirados en la rosilla. no tejode.

hombre y por supuesto que el alcohol y el tabaco es igual que la heroina faltaria mas...
nada mas que veas las reuniones de hoeroinamanos anonimos que hay todos los jueves, y los chicles y libros que se venden para dejar de meterse heroina. ya ves, dejar la heroina esta al alcance de cualquiera, de venta en librerias y farmacias.

Oh dios!!! no me acordaba de que el otro dia me vino a robar un tio, supongo que queria mi dinero para su paquetito de marlboro!!!!

creo que la edad minima para leer post en eol, son 13 años, que pena, que alguien con esa edad tenga acceso a pensamiento como los de natilla.
Tus argumentos me suenan a disco rayado :-|

- Como tengo personalidad y soy una tía dura y fuerte, puedo probarla y no caer en la adicción [noop]

- Yo controlo...

- Si yo la pruebo sólo para probarla, no me engancho, porque voy con la idea de probarla una o dos veces nada más>Pero una vez que la pruebas, la experiencia puede hacerte cambiar de opinión, hay un antes y un después de probarla [sati]

P.D: Pirriaco, no creo que sea un troll, ¿por qué estás tan seguro de que sea mentira? [comor?]
Para Natilla, "hay cosas mas sanas que meterse" asi que no vayas de tia dura.

Para el de la Heroina, Si hay que probarlo todo antes de morirse, no se?? vas a probar la carne en barra tambien?? por esa regla.

Muchas ganas de complicarse la vida veo yo.
Natilla escribió:si que valen si, me han dicho lo mismo [+furioso]
yo respeto que prefirais no probarlo, y que me digais que no la pruebe, pero coña, tampoco he dicho que mañana me la vaya a meter ya, pero tampoco digo que nunca lo hare, y si lo hago, lo hare en condiciones y pensandomelo bien.

PD y eso, cada persona sabe donde se mete, no por eso vamos a juzgar

El mundo está lleno de gente que "sabe donde se mete". De hecho, en mi barrio hay una narcosala donde dispensan metadona, y si te pasas por la puerta puedes ver a mogollón de gente que "sabía donde se metía".

Lo que a lo mejor no saben ahora es cómo leches van a salir. Pero bah. Tampoco pasa nada.
No tengo palabras, lo siento.

Q triste, q triste :(
mirad antena 3( las noticias) ha publicado q hay un nuevo tipo de droga la coca negra

mis salu2 mas amargos
un consejo: respetad un poco mas ok?
Natilla escribió:un consejo: respetad un poco mas ok?

consejos vendo, pero para mi no tengo.
Para todos los que dicen que la heroína es la peor droga que existe:

NO. Por desgracia para todo el mundo, hay una substancia mucho más destructiva y adictiva.

Estoy hablando de la metaanfetamina cristalizada, conocida comúnmente como ice. Esta mierda es capaz de mantenerte despierto una semana entera, y quien la ha probado, ha quedado enganchado de por vida.

http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2007/588/1170543603.html
Todas las drogas sinteticas son la peste en polvo. No os metais esa mierda porque no sabeis de que culo ha salido.

Las drogas naturales, tambien son una mierda, pero es directamente proporcional a la frecuencia con la que los uses.

Vease un ejemplo.

Se que la comida del macdonalds es pura bazofia, pero me gusta y no por eso estoy todos los jodidos dias comiendo alli. Simplemente un caprichillo de vez en cuando. Que no todo en la vida es ser un monaguillo.

Pues con el tabaco, alcohol, etc pasa lo mismo.

Yo fumo tabaco de liar sin aditivos y ya veis que adicto a la nicotina que soy, que llevo una semana sin probarlo y no me lo pide el cuerpo y no lo estoy dejando que conste. Simplemente no me lo pide el cuerpo y punto.

Huid del tabaco manufacturado, le añaden amoniaco para que la nicotina llegue intacta al cerebro y asi cause mas adiccion ( y sin tener en cuenta las demas mierdas que le meten para potenciar la adiccion)

Yo no me emborracho los findes, es mas yo bebo por placer y no busco el hacer el gamba cuando estoy cocido). Solo bebo cerveza y asi de vez en cuando un martini con vodka.

La maria, lsd, speed no lo he probado nunca y no creo que lo pruebe porque no me llama la atencion, sera porque unicamente se consumen para obtener efectos psicologicos unicos mas que por saborear el material.

Os aconsejo que no probeis drogas sinteticas, mas que nada, porque no teneis ni puta idea de las sustancias con las que cortan esa basura. Podeis ser alergicos a algo sin saberlo, y caer fulminados. Si os meteis 1 gramo de heroina, os digo que lo que es heroina propiamente dicha sera un 1 o 2 % de ese gramo, el resto son sustancias desconocidas.

Yo no se que necesidad hay de chutarse mierda, que si que es nuevo y todo lo que quieras, pero hay que estar muy vacio por dentro como para experimentar con drogas duras.
Natilla escribió:un consejo: respetad un poco mas ok?

Yo te respeto, de hecho eres mi "heroína"

Imagen

perdón, no he podido resistirme... [qmparto]
@creador del hilo original :

Perfecto, hole tus huevos. Ahora eres todo un hombre.....
/sarcasm.

Ahora en serio, acabas de dar el primer paso para joder tu vida con las drogas.
Por tu bien que sea el ultimo. Y por los que te conocen y te quieren. El resto del mundo se la suda que te metas cosas en el cuerpo.

Y no pienses que "lo voy a intentar, y tal". No joder, intentar es permitirse fallar. Si sigues cayendo haciendo el imbecil y tonteando con las drogas tu cuerpo va a decir adios, tu família va a sufrir por tu culpa y perderás amistades y hasta tu trabajo.
/parte-critica

Parte buena del discurso? ninguna. Ahora te sientes mas sabio? Que se siente? Lo repetirias? Merece la pena?
/falsofinaldeldiscurso

Y en cuanto al trolleo que ha habido por aquí......

Dejemonos de ostias, pollas, y discusiones sin sentido como cual es la peor droga. Todas son malas , tienen efectos negativos y son productos que mueven mucha pasta a manos de gente que se lucran con ellas.... y no consumen. Que listos, verdad? Cuantos altos traficantes consumen su propio producto?
Tema aparte el caso de la marihuana, que está demasiado santificada y venerada. El consumo crónico SI tiene consecuencias, y el sintoma de aletargamiento por abuso continuado de ella es una muestra.
Que sea mas natural, no enganche, .... me parecen una sarta de mentiras enormes.
Así que como mínimo no os engañeis. No os estais metiendo nada bueno en el cuerpo.

pd: si dice ser un clon tiene -10 de credibilidad. Si lo del cyber es cierto me parece un desproposito, aunque podria llegar a ser comprensible. Y si es mentira, muy bien, acabas de empezar un tema controvertido en eol. Quieres un pin? Disfrutas haciendo estas tonterias y tontear sobre este tema?.... nosostros más, lo sentimos
Yo solo digo una cosa

¿Quereis acabar así?

Imagen
Todas son malas si, pero no es lo mismo la marihuana que por ejemplo la pasta base el hermano de mi entrenador se metía de eso y ya todos lo daban por muerto, dicen que con suerte aguantara meses y aunque deje de tomar ya es tarde.
TDK_16 escribió:Para todos los que dicen que la heroína es la peor droga que existe:

NO. Por desgracia para todo el mundo, hay una substancia mucho más destructiva y adictiva.

Estoy hablando de la metaanfetamina cristalizada, conocida comúnmente como ice. Esta mierda es capaz de mantenerte despierto una semana entera, y quien la ha probado, ha quedado enganchado de por vida.

http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2007/588/1170543603.html

En todo eso exageran, hace algunos años vendian hielo aqui en mi pueblo, la mayoria de mis amigos se hicieron adictos de a casi diario como por 2 años y no te acabas tanto como dicen, estan como el primer dia, que no solo por verse igual van a estar perfectos
baronluigi escribió:Yo solo digo una cosa

¿Quereis acabar así?

Imagen

pero que dices hombreeeeee!!!! si eso solo sale en las peliculas, la gente aki sabe controlar, y a eso nunca llegaran, ellos pueden probarlo un par de veces, y no pasarles nada, que ellos son mejores que el de la foto...
ironia
"Hola, yo pensaba que mi fuerza de voluntad era enorme y que podía chutarme de vez en cuando, y que podría dejarlo cuando quisiera"

Imagen

A la droga no las controlas tú; ella te controla a tí. Natilla, me da igual lo fuerte que digas que eres. La droga tiene la jodida capacidad de enganchar, y ha quedado demostrado que la fuerza de voluntad humana no sirve de nada contra ella. No hagáis el capullo y aprended a disfrutar de las cosas bonitas de la vida sin meteros mierda.
Droga que se pincha?

Yo ni loco.

Ahora, aunque yo no se que es estar enganchado, si uno dice quiero saber que es, y no lo vuelvo a probar JAMÁS, allá él. Por una vez, creo que la fuerza de voluntad y el sentido común pueden ganar a las ganas de volverse a flipar. Con más... no sé que es la adicción... así que ni idea.

Al autor: Lo has hecho. Ya está. NO lo vuelvas a hacer y nada te pasará. Sencillo, creo yo.

Esto sí: si te emborrachas, intenta pensar "lúcidamente", yo al menos puedo, porque puede ser ese uno de los momentos de debilidad mental en que se quiera repetirlo.

Al mundo: Creo que estáis criminalizando demasiado al chaval.

(Yo ni fumo ni bebo, aunque a veces digo palabrotas [sonrisa])

[bye]
killo no te ralles eso es mierda y punto la as probado pues ya esta no puedes hacer nada , simplemente no seas gilipollas y no la vuelvas ni a ver no seas tan gilipollas de tirar tu vida por la borda por esa gilipollez un saludo ;)
Yo nunca he probado el tabaco, ni los porros ni ninguna droga (el alcohol la única, aunque nunca me he emborrachado, lo tomo porque me gusta pero no me suelo exceder).

Y no sé si es normal tenerle miedo a esta clase de drogas. En serio os lo digo, que me acojonan muchísimo hasta tal punto de tenerles pánico... [mad]

No sé si esto es normal.

En cuanto al tema del hilo tengo poco más que añadir a lo que han dicho los demás compañeros. No vuelvas a probarla, ni por simple curiosidad.
Cosmiton escribió:Y no sé si es normal tenerle miedo a esta clase de drogas. En serio os lo digo, que me acojonan muchísimo hasta tal punto de tenerles pánico... [mad]

No sé si esto es normal.

A mi me pasa exactamente igual.

Solo con verla cerca de mi ya tengo panico brutal.
PS2HACKER escribió:
A mi me pasa exactamente igual.

Solo con verla cerca de mi ya tengo panico brutal.

+1
Sholrak escribió:
A la droga no las controlas tú; ella te controla a tí. Natilla, me da igual lo fuerte que digas que eres. La droga tiene la jodida capacidad de enganchar, y ha quedado demostrado que la fuerza de voluntad humana no sirve de nada contra ella. No hagáis el capullo y aprended a disfrutar de las cosas bonitas de la vida sin meteros mierda.

Hombre,tambien es cierto que no a todo el mundo engancha.

Por ejemplo,hay un porcentaje muy pequeño de gente que es inmune a sustancia adictivas entre ellas la nicotina.Una de esas personas soy yo.Fumaba porros y tabaco durante 2 años y un dia decidi dejarlo y no me volvi a a cordar de ellos hasta hoy.Ni si quieras los echaba de menos.Fumaba por hoby,como el que esta aburrido y ve la tele.
Det_W.Somerset escribió:
Pues creo que para las pruebas del sida te tienen que hacer varias y no te dan la definitiva hasta dentro de 3 meses, así que no se yo si te sale a cuenta salir corriendo a urgencias...

El sida para ser detectable tienen que pasar 6 meses como minimo.
Yo me las hice y el medico me comento eso, que como minimo seis meses para que salga en el analisis.

Para el creador del hilo:
Yo no me juntaria mucho mas con ese colega...ni siquiera para preguntarle si se ha hecho pruebas del sida o no.

Corta por lo sano.

Suerte y animo
Bueno, no creo que haya mucha gente con inmunidad a la adicción de la cocaína, heroína y metadona, la verdad. No digo que sea imposible que uno llegue y sea capaz de meterse sólo una dosis, pero la mayoría de los que prueban la heroína acaban yonkis. Y es porque uno mismo no siempre es capaz de controlarse, no puede decir no, y siempre le quedará el gusanillo. Tengamos en cuenta que hablamos de una droga que no hemos probado, y que no tiene nada que ver con echarse un porrillo de vez en cuando. Seguramente los que empiezan a darle al caballo lo hacen porque se piensan que no todo el mundo se engancha y que es posible dejarlo, pero no sé yo... Lo mejor es no saber si realmente te engancharías.

En realidad la metadona es más adictiva, pero la heroína no sólo te deja hecho una mierda con el tiempo, sino que además el riesgo de irte al otro barrio por sobredosis es como 20 veces mayor que con la coca, por poner un ejemplo. Porque la cortan con tanta mierda (azúcar, barbitúricos, incluso bacterias y veneno) que cada chute es una ruleta rusa.
Arkayz escribió:
Hombre,tambien es cierto que no a todo el mundo engancha.

Por ejemplo,hay un porcentaje muy pequeño de gente que es inmune a sustancia adictivas entre ellas la nicotina.Una de esas personas soy yo.Fumaba porros y tabaco durante 2 años y un dia decidi dejarlo y no me volvi a a cordar de ellos hasta hoy.Ni si quieras los echaba de menos.Fumaba por hoby,como el que esta aburrido y ve la tele.

eso es porque no las necesitabas
hay gente que no necesita droga para ser feliz o sentirse llena [fies]
PD hay gente que ya es feliz con suvida asi
Espero que tengas una voluntad de hierro, la heroina es extremadamente adictiva, muchos de los que la prueban vuelven a a caer en ella, ademas con cada pico que te metes te hundes un poco mas, te lo digo porque por desgracia creci en un barrio humilde donde la heroina golpeo muy fuerte a mediados de los ochenta, esa porqueria se cargo a muchos chavales del barrio y dejo a sus familias hechas una mierda. (En mi mismo portal llegaron a vivir hasta 9 heroinómanos entre las cuatro plantas del edificio, a dia de hoy solo quedan dos vivos, ( uno de ellos leva mas de 10 años entrando y saliendo de un centro de rehabilitación), por lo que solo te puedo desear suerte y que nunca mas la vuelvas a tomar, por muy fuerte que sea la necesidad.
yo entiendo eso de por no morir sin probarlo... Yo también he tonteado con algunas drogas, como muchos eolianos, pero la heroína para los yonkis.

Lo malo es que la primera vez suele ser para probar... pero claro, ya pues otro día te apetece volver a probar, ya no se ve tan mal. Y así hasta que pierdes la cuenta. Lo mejor es que se lo digas a alguien cercano, para que te ayude y te eche un ojo, y por favor céntrate, dedícate a algo que te guste, y aléjate de ese amigo tuyo.
el lo consiguio

--->inserte aqui una foto del luisma(aida)<---
Exacto, pide ayuda que ahora se esta a tiempo. Con esto no se juega.

Salu2
furi,no le ace falta pedir ayuda xk por tomar una vez nada mas nose k ayuda le van a dar,simplemente k se olvide de ella y a pasar pagina
Imagen

tio, no juegues con la heroina...
Te recomiendo las películas:

-Réquiem por un sueño.

-Trainspotting.

Y la canción:

-Jamarosis - Fuck tha posse.
fer88 escribió:furi,no le ace falta pedir ayuda xk por tomar una vez nada mas nose k ayuda le van a dar,simplemente k se olvide de ella y a pasar pagina

me refiero a que algun familiar cercano este al tanto o algo para poder prestarle ayuda, en caso de q sea necesario

salu2
Xatpy escribió:Te recomiendo las películas:

-Réquiem por un sueño.

-Trainspotting.

Y la canción:

-Jamarosis - Fuck tha posse.

secundo la mocion de ver trainspotting
Estadísticamente en el CAD de mi barrio se agrupan a los consumidores en 3 categorias: experimentales, ocasionales y habituales.....esto se hace con todas las drogas habidas y por haber, con todas menos con una.

Con la heroína no vale el "por una vez..."

Espero que no sea tu caso pero si miramos los números tienes una alta probabilidad de complicarte la vida.

Un saludo y animo.

PD: ya te estas tatuando en los brazos "nunca mais"
Yo si creo que lo que realmente necesitas es ayuda:
- Si piensas que en esta vida hay que probarlo todo, y en eso incluyes algo como la heroína.... sin duda necesitas ayuda.
- Si te dejas llevar por el primer colega que llega y te "calienta" para que probar algo como la heroína... sin duda necesitas ayuda.

Mi consejo: replanteate la forma de ver las cosas, los juegos peligrosos tienen un alto porcentaje de tragedia, y si no te lo tomas en serio, que será lo próximo?

Solución: hablarlo con gente que te quiera de verdad, sea familia o amigos.

Ahh, y una última cosa, desdramatizar el primer paso hacia un abismo es lo que ha hecho que muchos se pierdan en dicho abismo.

Saludos, y ánimo que si reaccionas correctamente todo se quedará en un simple error, al que supiste responder a tiempo.
Si vas YA al hospital te pueden dar un megacoctel de medicamentos que, en caso de que hayas estado expuesto al Sida, hace que la posibilidad de infección sea muchísimo menor, casi nula si actúas rápido, así que no lo dejes y CORRE.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5