Ayer probé la heroína...

1, 2, 3, 4, 5
PRUC|-| escribió:
Te repito que si te has acabado de leer el mío. Yo he expresado simplemente mi opinión y tras ello mi consejo.

Saludos

No, has iniciado un debate que explícitamente el creador del hilo ha pedido que no surgiera, y después de 3 párrafos, has dado un consejo.

Pero da igual, lo hecho, hecho está, sólo espero que nadie que entre te siga el juego.
seerj escribió:
No, has iniciado un debate que explícitamente el creador del hilo ha pedido que no surgiera, y después de 3 párrafos, has dado un consejo.

Pero da igual, lo hecho, hecho está, sólo espero que nadie que entre te siga el juego.

Bah, no quiero malos rollos. Así queda la cosa.

Saludos
mi consejo....no vuelvas a probarla...porque ya sabes que después te sientes fatal y eso es una razón de peso para no volver a tomar...
Aprovecha ahora que estas acojonado para no hacerlo mas, sile pierdes el miedo a la heroina la has cagado, ya te la meteras cuando te apetezca y entonces sera cuando la habras cagado.
No la pruebes mas...
y lo del SIDA es dificil decirte, pero piensa que no hay tantisimas probabilidades de que te pase, tranquilizate y hazte las pruebas, y no te olvides nunca de lo acojonado que estas.
Clon_Gors escribió:Joder ahora que has dicho lo del SIDA... estoy rallado al máximo.

Ayer compartí cuchara y jeringa con mi amigo, dudo mucho que el lo tenga pero nunca se sabe no?

Joder y joder si esque me lo merezco por gilipollas, si voy mañana al hospital y cuento la historia me harán las pruebas del SIDA? Es más, yo me piraría ahora mismo a urgencias si hace falta.

El teléfono gratuito de información sobre el VIH/Sida del Ministerio de Sanidad es el 900 111 000.

La prueba se realiza una vez transcurridos 3 meses como mínimo desde el posible incidente de infección.

Todo lo demás te lo han dejado bien claro, así que no tengo nada más que añadir; excepto una frase de la mítica película Trainspotting "Elige la vida".
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
y que sentistes al probarla ? que sensaciones tuvistes ?
Acuerdate bien de esa primera vez porque como te piques una segunda dentro de treinta años estarás contándoselo a tus hijos, y no creo que haya nada más difícil en esta vida.
MeiSaiDeSi escribió:y que sentistes al probarla ? que sensaciones tuvistes ?

Eso no le ayuda mucho.

Actúa como un depresor del sistema nervioso central (SNC), es "relajante". En un principio produce una sensación de intenso placer y euforia, seguido de apatía y somnolencia. Tras un período de consumo, la sensación es de bienestar, de estar en un sueño alejado de todo.

El individuo que la toma desarrolla una tolerancia y dependencia de forma muy rápida, ya que posee un alto poder adictivo.

Efectos del consumo: los efectos dependen de la dosis, vía de administración, frecuencia y condiciones higiénicas. Los efectos físicos son la miosis (pupilas pequeñas), estreñimiento, enlentecimiento de la respiración y pérdida de sensibilidad al dolor.

Síndrome de abstinencia: el "mono" produce midriasis (pupilas dilatadas), lagrimeo, sudoración, escalofríos, diarrea, convulsiones e insomnio.

Patologías asociadas: existen gran números de patologías asociadas, principalmente por la falta de higiene de la vía de administración. Entre ellas se encuentra la infección por VIH (SIDA), hepatitis, alteraciones de la nutrición, digestivas, cardiovasculares, obstétricas y ginecológicas, síndromes afectivos y alteraciones del sistema nervioso.

Consecuencias psicosociales: trastornos de la memoria y la atención, insomnio, disminución del deseo sexual, estados confusionales, inseguridad, apatía, depresión, deterioro de la personalidad, desadaptación social, problemas legales, sobredosis e intentos de suicidio.
que edad tienes compañero?
No la pruebes nunca más o te verás enganchado a esa mierda.
la peor venganza que pueda tener a una persona sera meterle en el royo de la Heroina... No se pa que te metes en ello chaval... Y eso que la Coca ya es jodio la cosa...

Te felicito... Estas muerto ... Por que no vas a poder decir NO a mas... Por que ya sabes lo que has "disfrutado" tu cerebro agonizante...

No te puedo aconsejar nada, por que desde luego... segun lo que cuentas... es tarde.
Los consejos que te han dado han sido buenos y evidentes. Yo que tú haría caso, y no probaría ni un chute más de heroína. Es, con diferencia, la droga más adictiva y destructiva. Te destroza el cerebro. Destroza a los que te quieren. Destroza tu vida. Las drogas pueden ser guays en apariencia, pero, ¿te convertirías en un yonki hasta que una sobredosis te lleve a la tumba?

Mira, somos humanos y tentaciones así seguro que nos han dado alguna vez, no te vamos a considerar un bicho raro. Ya cometiste un error aquella noche, y puede que lo pagues con el SIDA y la posibilidad de engancharte. Si al final resulta que estás sano (dios lo quiera), te darás cuenta de la suerte que has tenido. Y, por mucho que te digamos y por mucho que tú te tires semanas y meses sin dormir acojonao, puede que al final vuelvas a probarla.

Ahora, que de nada vale pasarte un tiempo arrepentido de verdad si luego no eres capaz de abstenerte. Vale mucho más tomar la elección adecuada en el momento adecuado que planearla y después elegir mal. Poco importa lo mucho que pregones lo arrepentido que estás y lo mal que te sientes. Si de verdad no quieres saber nada más de esa mierda, cuando llegue la oportunidad de volver a chutarte, dirás que NO. Se trata de tomar la decisión correcta. Debes tener autocontrol, y hacer la elección correcta.

Acuérdate, cuando se presente la ocasión o las ganas de probarla otra vez, las dos palabras en negrita. La primera te recuerda que si no logras contenerte harás mucho daño a muchas personas y a tí mismo; la segunda te recuerda que tú puedes elegir no meterte más heroína.

Saludos, y suerte.
Clon_Gors escribió:... soy un clon, más que nada porque ya llevo mis añitos por aquí e incluso me he venido a un cyber a escribir para ni siquiera los moderadores puedan saber quien soy...

No quiero en ningún momento abrir un debate, ni mucho menos hacer apología de las drogas, simplemente pedir consejo porque ahora mismo me siento una mierda, me veo como un yonky de los que hay por las calles todos los días buscando su dosis...

Tengo mi vida más o menos estable, trabajo y vivo alquilado en un piso, pero tengo que el haberla probado sea el principio de mi fin.

Fue ayer, decir que ahora me siento fatal pero en el momento para que negarlo, volé, y sentí cosas que si no fuera porque es una droga que te destroza diría que estaba en el limbo.

Y todo fue por curiosidad, por eso de no morir sin probarlo todo, de joven ya probé todo tipo de drogas, sin estar digamos enganchado a una específica, simplemente era el típico que los findes de emborrachaba, fumaba porros y acababa metiéndose coca y pastillas para aguantar toda la noche...

Vino un amigo a visitarme a casa, estubimos hablando del tema y tras bebernos unos cuantos cubatas surgió el tema, fuimos a por el material y nos pusimos a ello (lo que más me preocupó la verdad es que mi amigo parecía bastante "experto" en el tema). Nos pinchamos la heroína y de ahí en adelante ya os podéis imaginar...

Todo el mundo se cree que el que se pincha está tirado por el sueño en las barranquillas o algo y no tiene vida, pero la heroína y la cuchara quemada te puede esperar en cualquier esquina.

No quiero que anoche fuera el comienzo de una lenta muerte enganchado a esa droga, es normal que me sienta tan mal?

Muy bien.

Te dir algo.. no te conozco pero me caes como una mierd* primo..
Tu sabras que es lo qe haces lo qe te metes y lo qe pierdes.. ahora si qieres mas material yo puedo ayudarte a conseguir de la buena y mas barata seguro.
Un consejo.. alejate de los q te rodean, ten un poco de decencia.

Patina con la mierda que si no has tenido suerte esto no ha hecho mas que empezar primo!

XaO

[noop]

PD: Sholrak no partas.. yo soy un chaval joven en edad de probar toda esa mierda y no ha habido dia en que piense en eso y tengo 18 años salgo de fiesta hasta artarme con los colegas pero esa mierda no se cruza por mi mente y menos por mi camino, primero esta el autocontrol, y el madurar.. y en el mismo rango querer la vida qe uno tiene que no la tiene para siempre.
Moreno_90 escribió:
Muy bien.

Te dir algo.. no te conozco pero me caes como una mierd* primo..
Tu sabras que es lo qe haces lo qe te metes y lo qe pierdes.. ahora si qieres mas material yo puedo ayudarte a conseguir de la buena y mas barata seguro.
Un consejo.. alejate de los q te rodean, ten un poco de decencia.

Patina con la mierda que si no has tenido suerte esto no ha hecho mas que empezar primo!

XaO

[noop]

PD: Sholrak no partas.. yo soy un chaval joven en edad de probar toda esa mierda y no ha habido dia en que piense en eso y tengo 18 años salgo de fiesta hasta artarme con los colegas pero esa mierda no se cruza por mi mente y menos por mi camino, primero esta el autocontrol, y el madurar.. y en el mismo rango querer la vida qe uno tiene que no la tiene para siempre.

Ojo, que en ningun momento he dicho que a todos nos den ganas de probar la heroína. De hecho, si hay una droga que JAMÁS se me pasaría por la cabeza es la heroína. Con lo de tentaciones me refería a eso, tentaciones en general. Cada uno tiene las suyas. Igual me has malinterpretado ;)

ahora si qieres mas material yo puedo ayudarte a conseguir de la buena y mas barata seguro.

¿Primero le dices que lo deje y luego te ofreces a conseguir buena y barata? xD No, macho, no. Deja de incitarlo, que bastante tendrá ya con lo suyo...
Sholrak escribió:
Ojo, que en ningun momento he dicho que a todos nos den ganas de probar la heroína. De hecho, si hay una droga que JAMÁS se me pasaría por la cabeza es la heroína. Con lo de tentaciones me refería a eso, tentaciones en general. Cada uno tiene las suyas. Igual me has malinterpretado ;)

¿Primero le dices que lo deje y luego te ofreces a conseguir buena y barata? xD No, macho, no. Deja de incitarlo, que bastante tendrá ya con lo suyo...

Si es listo él entendera el porque se lo he dicho.

Seguro que no lo he dicho como tu lo piensas.
para no engancharse a las drogas, lo mejor, es no probarlas.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Madre mía...

Desde luego que la historia tiene tela y es para replantearse uno muchas cosas en esta vida y entre ellos, las compañías.

Yo siempre me he considerado una persona con los pies en el suelo y que NOTO cuando debería pararme PERO AUN ASÍ, en el alcohol cuando ya he bebido mucho y me viene a la mente el "ya has bebido suficiente" se ve que será por los efectos alucinógenos o vete tú a saber pero que a la vez que pensaba esa frase es como si mi propio cerebro COTRAATACARA soltándome un pensamiento de "va coño, ¿y lo bien que te lo estás pasando? (risa tonta)" y fijaos lo que es... ALCOHOL, vale que no es punto de comparación a efectos de adicción, yo te digo que no lo vuelvas a probar más pero claro... eso ya depende de lo que aguantes del mono.

Una amiga me comentó que en sus años locos probó una ralla y dice que empezó a "rallarse" de mala manera y decidió no volver a probarla mas y así fué... hasta que una noche de fiesta después de varios años de abstinencia le dió unas cuantas caladas a un tiro (cigarrillo con una ralla de cocaína), pero que le sentó "igual de mal" aunque... mira, prefiero no pensarlo.

Si hasta yo que le dí un par de caladas a un cigarrillo (camel era) con su consecuente asfixia y agonía AL DÍA SIGUIENTE sobre saber el mal gusto que tenía en la boca y todo, TENÍA MONO DE NICOTINA, por suerte solo me duró 24 horas (y tan solo de 3 caladas).

Así que artista fallero, se inteligente y no me toques los cojones.
pechelin escribió:y fijaos lo que es... ALCOHOL, vale que no es punto de comparación a efectos de adicción, yo te digo que no lo vuelvas a probar más pero claro... eso ya depende de lo que aguantes del mono.
Porque socialmente el alcohol esté mejor visto no quiere decir que no sea una droga; es más, en cualquier ciudad hay asociaciones de alcohólicos anónimos, el mono de alcohol es tremendo, te levantas con el pulso para robar panderetas, y hasta que no te calzas un lingotazo no te calmas, sudores fríos, depresión y hasta delirium tremens. Lo que pasa es que el alcohol no está mal visto socialmente y menos en España; voy a contar una anécdota de mi viejo cuando fue a Marruecos en los 60's, decía que allí la gente fumaba los porros por la calle, y se escondía en los sotanos para beber alcohol debido a su religión. Ya ves que la sociedad influye mucho a la hora de camuflar ciertas drogas como el alcohol en "drogas blandas".
Increible hilo, pero bueno, que se le va ha hacer, ya la has probado.

Lo que no entiendo es que se te paso por la cabecita para pincharte heroina...

Cada uno tiene lo que se busca.

Salu2.
Pirriaco está baneado por "Clones"
soy el unico ke no se cree ni una palabra de lo ke dice ???

Me parece todo mentira ....

Por un lado , cuando se prueba una droga tan dura no se hace como comenta , el contexto es otro totalmente distinto , no conozco a nadie ke diga "voy a ir a comprar heroina para probarla" , no , no y no , no me lo creo .

cuentale este rollo a otro ke no me lo trago .
Pirriaco escribió:cuentale este rollo a otro ke no me lo trago .

Y para que este crack no se lo trague tiene que ser una mentira y de las gordas.

Yo tampoco me lo creo, la verdad.

PD: Espero que nadie reporte esto, no conozco a Pirriaco, pero sólo con leerle soy consciente de que le va a sudar la poya (es más, le va a hacer gracia) mi comentario.

Saludos,
AceShield21
Yo lo que nunca he comprendido es lo de echarle las culpas a "las malas compañias"...

Yo desde bien pequeño he visto consumo de varias drogas, no de mis padres,pero si de personas bastante cercanas familiarmente hablando y ya no es que no las haya probado,es que ni siquiera me he fumado un cigarro en mi vida porque no me da la gana.Que los demas hagan lo que quieran pero yo se lo que quiero y lo que no.Y me lo han ofrecido y todo,tanto porros como tabaco,pero nada.Ya pueden decir misa que yo paso...Por eso no entiendo que le quieran echar la culpa a los demas...

Y con el alcohol lo mismo.Beber si que bebo de vez en cuando cubatas,cerveza,vino...Pero eso de llegar a un punto en el que te tienen que llevar al hospital y todo del alcohol que llevas en la sangre es que ni se me pasa por la cabeza!!No veo que puede tener de guapo emborracharte hasta las trancas y echar la pota y luego no acordarte de nada y con dolor por todo el cuerpo...Si me bebo 3,4,5 cubatas y noto que me empieza a subir pues dejo de beber,no bebo mas para que se me pase...Es que no se que mentalidad tiene la gente,la verdad...
pechelin escribió:Si hasta yo que le dí un par de caladas a un cigarrillo (camel era) con su consecuente asfixia y agonía AL DÍA SIGUIENTE sobre saber el mal gusto que tenía en la boca y todo, TENÍA MONO DE NICOTINA, por suerte solo me duró 24 horas (y tan solo de 3 caladas).

Es imposible q tengas mono al dia siguiente por darle 3 caladas a un piti de mierda...
Clon_gors solo te puedo decir lo mismo que ya te han dicho, pero aparte te voy a comentar lo que yo he visto.
Yo me he pasado toda mi juventud saliendo de fiesta con gente que se metia de todo, y te puedo decir que eran todos gente normal, ni marginales, con trabajo/estudiando y con un nivel cultural y social alto.

Varios han tonteado con las "drogas duras", pero hay un caso en especial que a mi me dolio mucho, un gran amigo empezo a fumar plata, sabiendo perfectamente donde se metia y aun asi lo ultimo que he sabido de el es que esta en el norte de españa viviendo en un poblado chabolista y con una condena pendiente de robo con fuerza. Esta persona tenia grandes amigos y una famila que le queria, pero todos nos vinimos a enterar cuando ya no podiamos hacer nada.

No te creas que porque eres una persona "normal" te puedes librar de caer en ese pozo, se te deberia caer la cara de verguenza al decir que te gusta experimentar con las drogas. Hazte un favor y huye de ese ambiente...

Un saludo y animo.

PD. Aun con la gente que me a rodeado toda la vida, yo no me drogo, jamas he fumado un cigarrillo y bebo nada y menos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
ke es mentira ke no le sigais el rollo al troll
Si tienes remordimientos será porque no estas satisfecho de lo que has hecho, yo te diria que no lo volvieses hacer nunca y menos pinchada colega :$ .
Yo nunca he probado la heroina ni espero hacerlo y se que tarde o temprano la coca llama a la puerta y hay que ser fuerte para no abrirsela.
Animo se fuerte y olvidala ya la has conocido y no te interesa.
Dicen que lo primero para solucionar un problema es ser consciente de que lo tienes. Parece que tu eres consciente de el, no lo dejes ir mas y ponle remedio. De momento tienes solucion
Lo que nose es como puedes llamar amigo a alguien que te incita a meterte un pico de caballo [uzi]

No tienes otro nombre más que el de gilipollas :) y me da igual que eso ya lo sepas.

Rodeate de la gente que te quiere y ojalá que todo acabe en un susto.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
zakila escribió:
Es imposible q tengas mono al dia siguiente por darle 3 caladas a un piti de mierda...

Te puedo prometer y prometo (parezco Suárez XD) que al día siguiente tenía la sensación de ponerme un pirulí en la boca y tenía todo el día el "gusto" que, aun sabiendo que es asqueroso, quería ponerme a la boca de nuevo un piti y "saborear" esa sensación (aka NICOTINA).

Si eso no es "como un mono", pues de acuerdo, pero desde luego que al día siguiente tenía ganas, menos mal que tengo personalidad y la persona que me incitó al día siguiente me pidió disculpas (porque también hubo otros temas de conversación que tampoco vienen a cuento [360º] )
El Crack despues de la primera fumada engancha [oki]
clon escribió:Y todo fue por curiosidad, por eso de no morir sin probarlo todo, de joven ya probé todo tipo de drogas, sin estar digamos enganchado a una específica, simplemente era el típico que los findes de emborrachaba, fumaba porros y acababa metiéndose coca y pastillas para aguantar toda la noche...

Despues de decir eso, ya me has demostrado el tipo de persona que eres. Yo aguanto toda la noche y sin falta de pastillas o coca ni porros...

La verdad, tu cuerpecito tiene que estar como una mierda, y ahora con la heroina...
Clon_Gors está baneado por "Clon gilipollas"
Pirriaco mira yo a ti no te he faltado al respeto ni a ti ni a nadie y tú en 2 post me has llamado mentiroso, troll y no sé qué historias más, yo te podría decir lo que pienso de ti pero prefiero guardármelo y eso que soy un clon y podría aprovechar el anonimato...

Así que por favor respetemos que se me puede hinchar la vena más que a tí y soltar alguna que otra barbaridad.

Y si no te crees eso de que me dio por probarla y la probé pues no contestes más en este hilo que hay muchos en EOL, pero no te dediques a escribir "no contestéis más que es un troll".

Así que nada, gracias a todos ya la verdad no me siento tan mal como anoche, ahora me voy a echar un partido con los colegas y espero que aquella noche se quede en una triste anécdota.
Lo que tienes que hacer es rodearte de la gente que te quiere(amigos etc etc)y olvidarte del tema.Cuando te de por pensar en el caballo pues te la meneas o te haces adicto al chupa chups [+risas]

Ahora mismo no te conviene pasar mucho tiempo solo.

Un saludo
te sientes mal porq tienes remordimientos y crees caer en ella
pienso que no es malo probarla una vez, incluso tres, yo l ohare, pero ya esta , la probare un dia o dos, y fiesta. Por curiosidad sin mas, no es malo, nadie es bueno siempre

PD pero de ahi a necesitar drogas para divertirme, nanai. De hecho pocas veces me bebo algo cuando salgo
yo con mis 17 años para 18 donde me ves me he metido hasta coca , dejando todo el sueldo de un mes dilapidado en dos semanas y media .......
dejarlo lo he dejado (pero el tabaco siguie siendo algo que no me puede faltar) y creeme , me siento mejor , tengo una vida mejor e incluso se lo debo a una persona que ya ocupa un lugar muy especial para mi (mi novia que me encontró en el baño de un expomanga to jodido el dia que nos conocimos ¿que triste no?)
acabar de una manera tan triste es realmente penoso , las drogas son un puto asco en el momento en que te das cuenta,,,

no lo vuelvas a probar , superalo y demuestra a tu cerebro que eres mas fuerte que esa jeringa .
y esperemos que sea verdad que se quede en una triste anecdota por que no queremos perder a un EOLiano en ese tipo de condiciones,
un saludo
Natilla escribió:te sientes mal porq tienes remordimientos y crees caer en ella
pienso que no es malo probarla una vez, incluso tres, yo l ohare, pero ya esta , la probare un dia o dos, y fiesta. Por curiosidad sin mas, no es malo, nadie es bueno siempre

PD pero de ahi a necesitar drogas para divertirme, nanai. De hecho pocas veces me bebo algo cuando salgo

Asi se empieza niña [toctoc]
Natilla escribió:yo l ohare, pero ya esta , la probare un dia o dos, y fiesta.

¿Aun a sabiendas de que puedes pillar adicción por esa droga?

Saludos! [bye]
Natilla escribió:te sientes mal porq tienes remordimientos y crees caer en ella

No es malo, de hecho es bueno y todo :-|

La forma más fácil de no caer en esa mierda, es aprovechar el respeto que se le tiene *antes* de probarla. Él ya no puede hacer nada, pero que lo digas tú, que todavía no lo has probado, en fin...

En serio, qué poquitas luces... luego habrá quien caiga en esa mierda por las "junteras" (compañías), pero también habrá quien piense "bah, si eso no pasa nada!" y acabe tirado en un portal.
olain escribió:

Asi se empieza niña [toctoc]

no creas, no por parecer joven soy estupida.
si a los 17 no fui una borracha zorrona ahora a los 21 no voy a ser una yonki

PD pero a ver, tanto miedo le teneis?
que le tengais miedo vosotros no quiere decir que sea yo una yonki

PD2 y seguro que mas de uno os fumais cada porrazo todos los dias
PD3 yo ni fumo tabaco
Natilla escribió:no creas, no por parecer joven soy estupida.

PD3 yo ni fumo tabaco

Miedo no le tengo.Pero no me compares un pico con un botellon.

Haz lo que quieras [oki]
olain escribió:

Miedo no le tengo.Pero no me compares un pico con un botellon.

Haz lo que quieras [oki]

Mira pues prefiero una raya de un dia por probar, a una borrachera semana tras semana, y asi hasta que termine diciendo "coño cuanto direno me he dejado en alcohol, tengo que pagar una casa, soy mayor"

PD pero vamos, que igual ni la pruebo, pero no digo que no por quedar bien aqui.
Natilla escribió:no creas, no por parecer joven soy estupida.

PD3 yo ni fumo tabaco

No te niego que algo de miedo le tenga, pero por ver lo que ha llegado a hacer esa mierda con cierta gente.

Es como querer jugar a la ruleta rusa, tienes posibilidades de no acabar mal, pero corres un gran riesgo, y lo veo totalmente innecesario, probar esa mierda por probarla.

Ah, y no, no fumo ni tabaco y tampoco bebo alcohol.

Saludos! [bye]
Natilla escribió:PD pero a ver, tanto miedo le teneis?

Se le tiene el miedo que hay que tenerle. Pásate por cualquier barrio chungo de tu ciudad, y los que veas tirados en la calle, empezaron también por un piquito de nada, con dos cojones.

Natilla escribió:PD2 y seguro que mas de uno os fumais cada porrazo todos los dias
PD3 yo ni fumo tabaco

No es el caso. Tampoco fumo tabaco.

Aunque fumase, no son comparables ni los porros, ni el tabaco, ni el alcohol, ni siquiera la coca con la heroína. Y si pretendes demostrar madurez con lo de que no hay que tenerle miedo, precisamente demuestras todo lo contrario.
Pues yo prefiero el tomarme unas cervecitas e irme de tapas en vez de meterme un tirito,pico o botellon.

a mis 23 añitos he visto mucha gente diciendo lo mismo y ahora están en el punto omega del barrio :-p
Yo la he probado, no merece la pena, deja un sabor de boca a perro muerto que no veas y el colocón, ni te ríes ni flipas ni nada. Bueno, flipar si flipas ¿cómo me puede dejar el cuerpo así una micra de polvo marrón? Me acuerdo un día que me fume uno al lado del río, pues el barrio donde la pasaban está al lado del río, allí bajé unas escaleras que luego subí casi a rastras, y era la dosis mínima. Bueno, pues eso, no compréis drogas, comprad animalillos, dar dinero a los muertos de hambre del 3er mundo, o a alguna familia china que tenga un restaurante y esas cosas. Pero la droga, ni porros, ni caballo, ni na, eso si, ni fiestas ni nada. La mejor droga: ¿que extraño lugar es este?

Imagen
Natilla escribió:PD2 y seguro que mas de uno os fumais cada porrazo todos los dias
PD3 yo ni fumo tabaco

Comparar los porros con la heroina es muy triste... se nota que no tienes ni la menor idea de lo que es.

Yo solo te recomiendo que te quites esa idea de la cabeza de "probarlo 1, 2 o 3 veces" porque el riesgo de quedarse enganchao a esa mierda es ENORME.

No suelo escribir en este tipo de hilos pero es que tu comentario me ha parecido la actitud más irresponsable que he leido en mucho tiempo, lo siento.
Ferlen escribió:
No te niego que algo de miedo le tenga, pero por ver lo que ha llegado a hacer esa mierda con cierta gente.

Es como querer jugar a la ruleta rusa, tienes posibilidades de no acabar mal, pero corres un gran riesgo, y lo veo totalmente innecesario, probar esa mierda por probarla.

Ah, y no, no fumo ni tabaco y tampoco bebo alcohol.

Saludos! [bye]

alguien que dice algo con logica.
es cierto, te la juegas, pero esto va para todos: No todo el mundo es igual de debil ni todo el mundo que lo prueba es triste y acaba yonki perdido

PD y respecto a lo de los porros y ser triste, me parece igual de triste engancharse a los porros que a la heroina. La gente que se engancha es debil, la gente que la prueba no

PD irresponsable me dices cuando habre tenido 4 borracheras grandes en toda mi vida? tu cuantas?
Natilla, no sigas, este asunto es muy jodido.

No se puede comparar, para mi, la peor droga que hay a ''posible uso comun de cualquier mortal'' es la heroina. Ademas, si dices que solo te has emborrachado 4 veces, y nunca has fumado, no sabes donde te metes, asi como los posibles riesgos de Sida u otras mierdas.

Cualquier droga es mal, y un persona con 21 años como tu tendria que tener la madurez para no diferenciar personas ''fuertes frente a debiles'' en la reaccion a una droga, NUNCA, ya que esta droga no entiende de eso.

Me caes bien, te conozco de pruebas, y no creia que pensaras asi, lo lamento.

Salu2!
Comparar los porros con la heroina no es tan descabellado eh?. Los porros son bastante más peligrosos de lo que piensas.
bueno, parece que soy el unico que te va a felicitar por lo que has hecho.

si tenias esa curiosidad, ya la has superado.
si querias sentirlo en tu vena, ya lo has sentido

solo te dire que esta experiencia te ha hecho mas fuerte ahora sabes algo mas que no sabe nadie de los que te han dado consejos, por que como ellos dicen, ni siquiera fuman. el drogarse, como ellos dicen, no te va a convertir en nada superior. pero el no drogarse tampoco os convierte en algo superior respecto a el.

creo que han habido algunos comentarios que simplemente sobraban. este chaval necesita animos. no miedos.

ya lo ha hecho, no hay marcha atras para eso, pero si hay marcha atras para que no lo vuelva a probar, y tal vez creandole mas miedo, insultandole, o menospreciandole, sienta que su sitio realmente esta junto a la jeringa

yo te diria que aprendas de esta experiencia, que a corto plazo te ha dado la vida y te hecho sentirte muy bien seguramente, (a muy corto plazo), pero no olvides que hay que tenerle mucho respeto a las drogas, que no miedo, y que como todo en esta vida, tiene dos caras, la buena, que es el estado al que te lleva la heroina, y la mala, que son las consecuencias.

tu mismo puedes cotejar con que lado de la moneda te quieres quedar, pero lo que no se te puede negar, es que as aprendido y que te has completado, por que ahora solo tu conoces los dos lados de la moneda. nadie mas.

mi consejo, es que dejes esta experiencia que tu llamas "triste" anecdota, en eso, en una anecdota.

pero que no te sientas mal por averla probado, por que puede que ese malestar te lleve a ella de nuevo.

animo, y a seguir para delante.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5