bueno, parece que soy el unico que te va a felicitar por lo que has hecho.
si tenias esa curiosidad, ya la has superado.
si querias sentirlo en tu vena, ya lo has sentido
solo te dire que esta experiencia te ha hecho mas fuerte ahora sabes algo mas que no sabe nadie de los que te han dado consejos, por que como ellos dicen, ni siquiera fuman. el drogarse, como ellos dicen, no te va a convertir en nada superior. pero el no drogarse tampoco os convierte en algo superior respecto a el.
creo que han habido algunos comentarios que simplemente sobraban. este chaval necesita animos. no miedos.
ya lo ha hecho, no hay marcha atras para eso, pero si hay marcha atras para que no lo vuelva a probar, y tal vez creandole mas miedo, insultandole, o menospreciandole, sienta que su sitio realmente esta junto a la jeringa
yo te diria que aprendas de esta experiencia, que a corto plazo te ha dado la vida y te hecho sentirte muy bien seguramente, (a muy corto plazo), pero no olvides que hay que tenerle mucho respeto a las drogas, que no miedo, y que como todo en esta vida, tiene dos caras, la buena, que es el estado al que te lleva la heroina, y la mala, que son las consecuencias.
tu mismo puedes cotejar con que lado de la moneda te quieres quedar, pero lo que no se te puede negar, es que as aprendido y que te has completado, por que ahora solo tu conoces los dos lados de la moneda. nadie mas.
mi consejo, es que dejes esta experiencia que tu llamas "triste" anecdota, en eso, en una anecdota.
pero que no te sientas mal por averla probado, por que puede que ese malestar te lleve a ella de nuevo.
animo, y a seguir para delante.