Ayer probé la heroína...

1, 2, 3, 4, 5
Natilla escribió:eso es porque no las necesitabas
hay gente que no necesita droga para ser feliz o sentirse llena [fies]
PD hay gente que ya es feliz con suvida asi

Y eso lo dice alguien que "quiere probarlo" por si acaso :-/

Si no eres capaz de comprender que cuando estás enganchado no consumes para ser felíz o sentirse lleno, no deberías vacilar mucho de madurez, en serio. Y si te crees que por que tu vida sea feliz y plena, y te vaya todo bonito no te vas a enganchar... tú misma, tampoco soy tu padre para darte un sermón, pero me vas a permitir que piense que eres bastante ingenua.
Aunque sea ve a que te revisen, pues la heroina esa lleva tanta mierda, que te crea embolos que pueden colapsar alguna arteria pulmonar y provocar un pequeño infarto.

Hay que tener huevos de INYECTARSE droga, pero que muy bien puestos. No tienes ni idea del daño que hace eso a la salud.
Mis amigos y yo tenemos un dicho:

Drogas blandas y sexo duro
Natilla,de verdad,piensatelo mucho antes de probar la heroina...

No pienso calificarte de nada como otros han hecho.Como tu has dicho,no nos conocemos de nada entre los eolianos y lo que nos pase a cada uno a la mayoria le resbala,ademas de que yo no soy nadie para decirte si te vas a enganchar o no porque no he probado ni el tabaco ni me he emborrachado nunca,pero eso no quiere decir que no haya visto muchas cosas.(no veas con que mierda se puede llegar a mezclar la coca para que abulte mas..desde gelocatiles hasta laxantes,pasando por productos de limpieza...)Y aun habiendo visto esto te diria que si quieres fumarte un porro te lo fumes.Si quieres una raya pues adelante.Pero con la heroina se entra en otro nivel,y precisamente,que tu creas que no te vas a enganchar puede hacer el efecto contrario porque claro,si tu controlas pues no pasa nada por otra mas,y otra y otra...

A lo mejor no te pasaria,pero yo que tu no lo intentaria...Ya te digo..prueba otras,pero esa es demasiado...

Tambien creo que has dicho que la probarias pero con la boca pequeña...No quiero decir que en realidad no te atrevas,si no que eres lo suficientemente inteligente como para saber que llegado el momento serias lista y dirias que no...
adrimaster2002 escribió:Enjoy your AIDS

nadie ha reportado el comentario de este anormal?
No tengo mucho tiempo ahora, y despues contestare mejor, pero en principio decir que hay algunas cosas que no me cuadran mucho...
Hasta la noche.
bueno si se diera el caso y me fuera a morir la probaria y no debatiria, bueno es un tema delicado dado lo mucho ke se sabe del tema y sabiendo ke se considera la droga mas dura que hay, pero desde mi punto de vista si te lo tomas como una experiencia,bien, pero hay que tener cabeza para manejar el tema. en cuanto al comentario de que en esta vida hay que probarlo todo lo veo muy a saco dado que a mi no me gustaria tener una relacion con un hombre ni nada parecido. el que prueba la heroina tiene que saber que al dia siguiente se tiene quelevantar de la cama porque el quiere no porque la droga se lo pida.
lizard escribió:
nadie ha reportado el comentario de este anormal?

De nada majo, pero yo esto me lo tomo en serio y ver a gente decir que "no me importaría" probarla y cosas así me entra mi vena del asco más extremo.

Si lo pruebas conscientemente, repito: Disfruta tu SIDA.
Se deben tener las ideas 100% claras del porque voy a probar 1 vez para no repetir. Lo malo esque el 100% de las veces te equivocas al no saber aun que pasará después.

Fallas en puntos de vista, ya que por una banda te empuja la curiosidad, experimentar, etc. y luego eso desaparece. Pueden asaltar dudas como:
-¿Porque no volverlo a probar?-
La primera vez se prueba, la segunda es por vicio!

-No creo que me enganche por meterme una vez mas, ¿no?-

Incluso: -Sale mucho mas barato esto que ir a discotecas y emborracharte a cubatas de 10€-

Lo terrible de las drogas duras, esque siempre te aportan mucho mas de lo que esperas recibir a corto plazo, pero te quitan muchisimo mas de lo que esperas perder a largo plazo.

Realmente compensa?. Sin duda, NO.

Visto lo visto, sí el tio del hilo dice la verdad, solo hay que tirar para delante y no tocar esas historias.
Seguro que nunca en su vida ha disfrutado mas de una droga o placer que alla sentido, es aquí donde hay peligro. Hay drogas que te hacen sentir demasiado bien contigo mismo y luego en el bajón piensas o0( Esto hay que repetirlo o joder que mierda, de vuelta a la cruda realidad ).

Nuestro peor enemigo no es la droga, es nuestra mente. Aun sabiendo que algo no es lo correcto (porque no somos tontos), lo hacemos y lo repetimos un montón de veces (porque somos gilipollas).

Un saludo y salut !.
Broz escribió:Se deben tener las ideas 100% claras del porque voy a probar 1 vez para no repetir. Lo malo esque el 100% de las veces te equivocas al no saber aun que pasará después.

Fallas en puntos de vista, ya que por una banda te empuja la curiosidad, experimentar, etc. y luego eso desaparece. Pueden asaltar dudas como:
-¿Porque no volverlo a probar?-
La primera vez se prueba, la segunda es por vicio!

-No creo que me enganche por meterme una vez mas, ¿no?-

Incluso: -Sale mucho mas barato esto que ir a discotecas y emborracharte a cubatas de 10€-

Lo terrible de las drogas duras, esque siempre te aportan mucho mas de lo que esperas recibir a corto plazo, pero te quitan muchisimo mas de lo que esperas perder a largo plazo.

Realmente compensa?. Sin duda, NO.

Visto lo visto, sí el tio del hilo dice la verdad, solo hay que tirar para delante y no tocar esas historias.
Seguro que nunca en su vida ha disfrutado mas de una droga o placer que alla sentido, es aquí donde hay peligro. Hay drogas que te hacen sentir demasiado bien contigo mismo y luego en el bajón piensas o0( Esto hay que repetirlo o joder que mierda, de vuelta a la cruda realidad ).

Nuestro peor enemigo no es la droga, es nuestra mente. Aun sabiendo que algo no es lo correcto (porque no somos tontos), lo hacemos y lo repetimos un montón de veces (porque somos gilipollas).

Un saludo y salut !.

De acuerdo contigo, las drogas no son malas, lo malo es el uso q se hace de ellas y la falta de voluntad de las personas
urtain69 escribió:Natilla,de verdad,piensatelo mucho antes de probar la heroina...

No pienso calificarte de nada como otros han hecho.Como tu has dicho,no nos conocemos de nada entre los eolianos y lo que nos pase a cada uno a la mayoria le resbala,ademas de que yo no soy nadie para decirte si te vas a enganchar o no porque no he probado ni el tabaco ni me he emborrachado nunca,pero eso no quiere decir que no haya visto muchas cosas.(no veas con que mierda se puede llegar a mezclar la coca para que abulte mas..desde gelocatiles hasta laxantes,pasando por productos de limpieza...)Y aun habiendo visto esto te diria que si quieres fumarte un porro te lo fumes.Si quieres una raya pues adelante.Pero con la heroina se entra en otro nivel,y precisamente,que tu creas que no te vas a enganchar puede hacer el efecto contrario porque claro,si tu controlas pues no pasa nada por otra mas,y otra y otra...

A lo mejor no te pasaria,pero yo que tu no lo intentaria...Ya te digo..prueba otras,pero esa es demasiado...

Tambien creo que has dicho que la probarias pero con la boca pequeña...No quiero decir que en realidad no te atrevas,si no que eres lo suficientemente inteligente como para saber que llegado el momento serias lista y dirias que no...

tienes toda la razon en absolutamente todo lo que has dicho.
Me he cansado de repetir que no es algo que tenga que hacer proritariamente en mi vida, no tengo pensado probar y probar drogas, solo dije eso porque pienso que la vida hay que tomarsela sin miedos. (vale, la droga no es un juego,lo se, por eso no voy probando todo lo que veo)

Todos los que han hablado, tienen mucha razon, pero espero que se hayan dado cuenta de que aveces nos ponemos un poco bruscos con la gente que tiene otros puntos de vista, "lo que pienso yo es mejor" no, cada uno, con mas o menos logica tenemos nuestra forma de ver la vida y por eso debemos de saber que lo nuestro no es mejor que el de al lado, sino diferente.

Puede que sea un pensamiento un poco suicida el mio, pero quien no tiene pensamientos suicidas alguna vez,como coger un dia un coche y correr y correr o borracho perdido. (yo eso por ejemplo no lo haria)

Con esto no trato de quitarme la imagen de yonki que tiene toda eol de mi ahora, mas que nada porque no lo soy, pero mira, si lo fuera, seria mi porblema, aunque no me gustaria que se me dijera de todo menos consejos para dejarla.
Solo diré una cosa. Metete la segunda y estarás sufucientemente metido en la mierda, así que dejalo ya...
¿Te metes natilla? ¿Qué te metes? jj
Natilla escribió:
Me he cansado de repetir que no es algo que tenga que hacer proritariamente en mi vida, no tengo pensado probar y probar drogas, solo dije eso porque pienso que la vida hay que tomarsela sin miedos. (vale, la droga no es un juego,lo se, por eso no voy probando todo lo que veo)

Todos los que han hablado, tienen mucha razon, pero espero que se hayan dado cuenta de que aveces nos ponemos un poco bruscos con la gente que tiene otros puntos de vista, "lo que pienso yo es mejor" no, cada uno, con mas o menos logica tenemos nuestra forma de ver la vida y por eso debemos de saber que lo nuestro no es mejor que el de al lado, sino diferente.

Puede que sea un pensamiento un poco suicida el mio, pero quien no tiene pensamientos suicidas alguna vez,como coger un dia un coche y correr y correr o borracho perdido. (yo eso por ejemplo no lo haria)

Con esto no trato de quitarme la imagen de yonki que tiene toda eol de mi ahora, mas que nada porque no lo soy, pero mira, si lo fuera, seria mi porblema, aunque no me gustaria que se me dijera de todo menos consejos para dejarla.

Bueno, yo creo que se te ha metido caña porque hablamos de un tema muy muy serio, tan serio como para justificar por completo que la gente no admita ninguna discusión sobre que meterse heroína es una puta mierda. A mí en cualquier otro caso podrás discutir conmigo sobre lo que sea, que seguro que cederé, pero en esto en particular, ni un milímetro, e imagino que como yo mucha gente que ha visto lo que es la mierda esa.

No quiere decir que seas una yonki ni nada (vamos, yo no te veo así ni mucho menos). Pero hay que tener en cuenta con las cosas que se dicen, ya no te digo en el foro, sino en la vida. Porque incluso si a lo mejor tú fueses capaz de probarlo una única vez y nunca más (que no lo sé, porque no te conozco y no puedo afirmarlo, ni tampoco lo contrario), a lo mejor alguien que te escuche piensa que si tú puedes, él tb, y sin embargo a la hora de la verdad lo prueba y se convierte en un yonki tirado, porque no tiene la misma fuerza de voluntad.

Quiero decir, con la edad que tienes es evidente que no puedes saber de todo, yo tengo 25 años y ni de coña sé todas las cosas de la vida, pero sí que sé unas cuantas más de las que sabía cuando tenía 21.

De todas formas, no te tomes los ataques como personales (al menos los míos no lo eran, simplemente me parece peligroso quitarle el aura de peligro que tiene bien merecida esa mierda de droga). Y piensa que hay cosas que aunque uno las piense, no las puede decir a viva voz porque somos ignorantes de muchas cosas, y muchas veces no nos damos cuenta de las implicaciones que tienen las cosas que decimos.

Aparte de eso, si te ha ofendido algún comentario mío, mis disculpas ;-)
Natilla escribió:Todos los que han hablado, tienen mucha razon, pero espero que se hayan dado cuenta de que aveces nos ponemos un poco bruscos con la gente que tiene otros puntos de vista, "lo que pienso yo es mejor" no, cada uno, con mas o menos logica tenemos nuestra forma de ver la vida y por eso debemos de saber que lo nuestro no es mejor que el de al lado, sino diferente.

+1

Solo hay q leer cualkier hilo q hable de drogas para ver q lo que dices en este parrafo es el dia a dia de EOL en este aspecto.
Det_W.Somerset escribió:
Bueno, yo creo que se te ha metido caña porque hablamos de un tema muy muy serio, tan serio como para justificar por completo que la gente no admita ninguna discusión sobre que meterse heroína es una puta mierda. A mí en cualquier otro caso podrás discutir conmigo sobre lo que sea, que seguro que cederé, pero en esto en particular, ni un milímetro, e imagino que como yo mucha gente que ha visto lo que es la mierda esa.

No quiere decir que seas una yonki ni nada (vamos, yo no te veo así ni mucho menos). Pero hay que tener en cuenta con las cosas que se dicen, ya no te digo en el foro, sino en la vida. Porque incluso si a lo mejor tú fueses capaz de probarlo una única vez y nunca más (que no lo sé, porque no te conozco y no puedo afirmarlo, ni tampoco lo contrario), a lo mejor alguien que te escuche piensa que si tú puedes, él tb, y sin embargo a la hora de la verdad lo prueba y se convierte en un yonki tirado, porque no tiene la misma fuerza de voluntad.

Quiero decir, con la edad que tienes es evidente que no puedes saber de todo, yo tengo 25 años y ni de coña sé todas las cosas de la vida, pero sí que sé unas cuantas más de las que sabía cuando tenía 21.

De todas formas, no te tomes los ataques como personales (al menos los míos no lo eran, simplemente me parece peligroso quitarle el aura de peligro que tiene bien merecida esa mierda de droga). Y piensa que hay cosas que aunque uno las piense, no las puede decir a viva voz porque somos ignorantes de muchas cosas, y muchas veces no nos damos cuenta de las implicaciones que tienen las cosas que decimos.

Aparte de eso, si te ha ofendido algún comentario mío, mis disculpas ;-)

Tambien te doy toda la razon, se que es un tema muy serio, bueno, todo lo que tu acabas de decir lo volveria a repetir ahora, incluso que de los 21 a los 25 se aprende mas, aunque sea poca la diferencia de edad.
Creo que solte demasiado rapido el "yo la probaria" pero como ha dicho otro usuario, lo dije con la boca pequeña, y bueno, de ahi se tomo como algo muy fuerte (que lo es) pero no lo dije como Lo voy a hacer ahora.

Quiero decir, chocó el que esa droga sea tema serio con el que lo que yo dije no lo dijera enserio del todo (la probaria, pero no es algo que quiera hacer=no lo decia seriamente)
CHOCO UN TEMA SERIO CON ALGO QUE NO DIJE COMPLETAMENTE EN SERIO (pero convencida)

Espero que haya quedado todo mas o menos aclarado, es muy dificil explicar lo que sientes y lo que piensas aqui, sin que se te malinterprete

PD
WildFroVII no me meto nada, desgraciadamente soy asi sin drogas ya [decaio]
Por un pico dudo que te enganches, pero a partir de 3 y 4 la cosa se vuelve muy peligrosa. No es solo un enganche de mono sino mental, tanto al ritual que precede a la heroína como al recuerdo de su efecto.
Un amigo mío de escuela cayó en el pozo de la heroína. Consiguió salir... pero quedó muy tocado.

De todas formas lo que cuentas suena muy sospechoso... e incluso falso. Mi consejo personal es que no repitas. Especialmente si tienes planes de futuro, familia y algún objetivo en esta vida.

Y a Natilla:
Tus primeros comentarios pecan de una seudo-madurez que espanta. Evidentemente que no hay que tener miedo a las cosas (sobretodo cuando no se sabe ni lo que son), por eso a veces es interesante informarse de sus efectos y el de la heroína es a corto y largo plazo demoledor. En uno mismo y en su entorno.
Todos sabemos ir de guays, de adultos y de maduros. Pero cuidado con cierto tipo de comentarios, sobretodo si no se sabe de que se habla. Cuando un tío de 80 kg fibrado y fuerte, se queda en los 50 y sin cara sí que le tienes miedo a ciertas cosas. Cuando superes una adicción a la heroína (si es que algún día te da por llegar a esa situación (total no hay que temer nada), vuelves y nos lo cuentas.
En este tema hay un monton de sentimientos encontrados. La verdad es que cuesta creer la historia como ha dicho pirriaco pero voy a hacer como que me la creo y paso a contestar:

El tema del amigo es lo peor del mundo. Si os fijais en el tabaco por ejemplo cuando fumais y pedis un pitillo todo el mundo se enfada: "que por que no compras" "que siempre pidiendo". Pero cuando estas intentando dejar de fumar solo basta con decirlo que todo el mundo te ofrece tabaco gratuitamente. Pues eso ocurre con las demas drogas, si te pinchas acompañado ya no te sientes tan mal haciendolo. Es como si el fin del mundo llegase, al ser humano le es igual que el fin del mundo llegue si al final todos la palmamos juntos. Es mas llevadero el dolor cuando le pasa a otros.

En realidad te ofrecen el pitillo por que ellos mismos se sienten mal por fumar y no poder dejarlo. Se sienten inferiores a ti, y eso les lleva a ofrecerte ese pitillo para que tu vuelvas a caer y no se sientan como el gilipollas que sigue fumando mientras el amigo logra ser mas listo y fuerte que el para dejarlo.

Todo esto de las drogas es muy complicado. Lo que esta claro es que todos sabemos que es una mierda. Lo sabes tu que te metiste por primera vez, lo sabe un abstemio total y lo sabe el yonki mas yonki del barrio. Sabe que esa heroina que se mete es una puta mierda. Pero no puede dejarla, no sabe por que pero no puede dejarla, la necesita. Es algo psicologico, social y fisico a la vez. No puedo dejar algo que me esta matando, se que es una mierda pero lo sigo haciendo...

La respuesta es facil, nadie controla a las drogas. Las drogas te controlan a ti. Lo dificil no esta en meterse y luego pasar. Lo dificil está en no meterse, lo dificil es no hacer lo que tu amigo hace, lo dificil es ser fuerete y tener personalidad. Una persona fuerte y con personalidad le llega lo que tiene, no necesita probar nada nuevo, es feliz con lo que tiene y no quiere nada mas.

Respecto a tu caso no eres lo suficientemente fuerte, quieres olvidarte de algo en vez de afrontarlo y las cosas no son para olvdarlas sino para afrontarlas y superarlas. La eleccion esta en tu mano, volverte a meter o no. Quieres ser tu mismo, o quieres ser igual de mierda que tu amigo.

En el mundo hay gente que toma la iniciativa y otros que simplemente siguen la corriente. Tu le sigues la corriente a tu amigo, ¿por que no intentas que el te la siga a ti para no meterte?

Esto te lo dice alguien que estuvo muchas veces en baños publicos con gente que se droga. De echo muchos con los que andaba se metian coca habitualmente y algunos heroina. Siempre que se metian siempre me ofrecian y siempre dije que no. Yo tengo las cosas claras ¿las tienes tu?

Lo dificil no es pincharse y saber controlar la movida. Lo dificil era decirle que no a tu amigo cuando te lo propuso. Y amigo; esa prueba no la has superado. Pero la vida da segundas oportunidades; ¿diras que no en la siguiente?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
La heroina estamos de acuerdo es que cosa mala y que lo suyo es no probarla jamas.

Pero tenemos que recordar que el tabaco causa tropecientasmil muertes mas que la heroina. Y tropecientos mil problemas de salud. Y sin embargo es legal.

Curioso que con esa droga no pongais el santo en el cielo. Y con esta si.

Se ve que si te mata lentamente es mas valido que si te mata rapidamente.
Clon_Gors escribió:Joder ahora que has dicho lo del SIDA... estoy rallado al máximo.

Ayer compartí cuchara y jeringa con mi amigo, dudo mucho que el lo tenga pero nunca se sabe no?

Joder y joder si esque me lo merezco por gilipollas, si voy mañana al hospital y cuento la historia me harán las pruebas del SIDA? Es más, yo me piraría ahora mismo a urgencias si hace falta.

1º- Si te infectas de VIH (el SIDA es la enfermedad en sí ya desarrollada) hasta que no pasan dos meses los resultados dan negativo, sólo después de dos meses desde la infección se puede detectar que eres seropositivo.

2º- En caso de haber tenido una posible infección hay un tratamiento retroviral fuerte, pero se debe hacer dentro de las 24 o 48 horas después de haberse producido la posible infección, por lo tanto, ya ha pasdo ese tiempo y si tu "maravilloso colega" tiene VIH ya te lo ha pegado, no puedes hacer nada por evitarlo a éstas alturas.

3º- Su "maravilloso" colega no tiene la culpa, que conste, sino quien escribe el hilo, porque él aceptó el ofrecimiento y siempre es uno mismo el responsable de sus actos y más en éstos casos cuando la elección es tuya y simplemente tuya. ¿Te ofrecen tirarte desde un décimo al vacío y dices que sí porque es un ofrecimiento y por "no quedar mal" ante un "amigo"?.

PD: TODAS las drogas son una PUTA MIERDA.

Editado.
PD2: Hay muchísimos HIJOS DE PUTA que les gusta infectar de sus enfermedades a los demás para joderlos y así sentirse menos mierda, al igual que la gnete ve en la TV programas donde la gente se pelea y sufre para sentirse "mejor" (mal de muchos consuelo de tontos) hay en las drogas y el sexo promiscuo muchas personas cabronas que van por ahí infectando a los demás por venganza (de que alguien les haya infectado), por joder a los demás, y para que los demás tengan los mismos problemas que él y así sentirse menos mierda.
De verdad que me parece flipante eso de: "hay que probarlo todo en la vida". La frase está muy bien, pero ¡¡con ciertos límites, coño!!

¿Probamos a cortarnos las piernas, para ver que tal lo pasan los paralíticos en sus sillas de ruedas?

No es que quiera echarte la bronca, pero es que quiero que veas que me parece igual de estúpido lo que tú has hecho. Tienes una vida más o menos montada, y ¿lo que se te ocurre es probar heroína? Echa el freno ya mismo.

Si sientes que necesitas novedades u otras experiencias cambia de curro, múdate a otra ciudad, a otra nación, a otro continente, vete de cooperante a Africa o Sudamérica, o dedicate a dar la vuelta al mundo en Autostop. Pero probar drogas por probar, no es buena idea. Te vas a hacer daño, y a tu familia más aún.

Si sólo ha pasado una vez y estás seguro de que no volverás a probarla, no pasa nada. En caso contrario, alejate para empezar de tu colega "experto" para evitar en lo posible repetir la experiencia (el que busca droga, la encuentra; pero siempre será un pelo más dificil cuando no sabes a donde acudir directamente a buscar).

Piensa que gran parte de los que ves por la calle acabados, arrastrándose, comenzaron tb por probar. Y los que no están por la calle, y creen que "controlan" por meterse su raya de fin de semana y tal, tienen el mismo problema aunque no lo parezca, no te engañes.

Como dice un colega mío: "Yo no necesito meterme nada: con comer, dormir y follar, estoy servido"... XDXDXDXDXD

Un saludo
Natilla escribió:respecto a lo de los porros y ser triste, me parece igual de triste engancharse a los porros que a la heroina. La gente que se engancha es debil, la gente que la prueba no

PD irresponsable me dices cuando habre tenido 4 borracheras grandes en toda mi vida? tu cuantas?

WildFroVII escribió:Comparar los porros con la heroina no es tan descabellado eh?. Los porros son bastante más peligrosos de lo que piensas.

Claro ¿Cuanta gente se ha muerto por sobredosis porril? Ademas el nivel de adiccion no es el mismo que la heroina.

La adiccion es algo a tener en cuenta y hay cosas que no solo es simple fuerza de voluntad. Por eso no todo el mundo puede dejar de fumar pero cuando menos fuma es mal facil.

Si llegan a robar y hacer lo que sea por un chute quizas no es que sean malas personas (al menos si no estubieran colocados ni tubieran mono).

La heroina es un deribado de la morfina, la cual solo se usa en enfermos terminales de cancer, etc... para reduicir el dolor que sufren en los ultimos momentos.

En cambio los enfermos no terminales de cancer pueden fumar cannabis y ayudarles a superar la quimio, depresion, etc...
bartletrules escribió:De verdad que me parece flipante eso de: "hay que probarlo todo en la vida". La frase está muy bien, pero ¡¡con ciertos límites, coño!!

¿Probamos a cortarnos las piernas, para ver que tal lo pasan los paralíticos en sus sillas de ruedas?

No es que quiera echarte la bronca, pero es que quiero que veas que me parece igual de estúpido lo que tú has hecho. Tienes una vida más o menos montada, y ¿lo que se te ocurre es probar heroína? Echa el freno ya mismo.

Si sientes que necesitas novedades u otras experiencias cambia de curro, múdate a otra ciudad, a otra nación, a otro continente, vete de cooperante a Africa o Sudamérica, o dedicate a dar la vuelta al mundo en Autostop. Pero probar drogas por probar, no es buena idea. Te vas a hacer daño, y a tu familia más aún.

Si sólo ha pasado una vez y estás seguro de que no volverás a probarla, no pasa nada. En caso contrario, alejate para empezar de tu colega "experto" para evitar en lo posible repetir la experiencia (el que busca droga, la encuentra; pero siempre será un pelo más dificil cuando no sabes a donde acudir directamente a buscar).

Piensa que gran parte de los que ves por la calle acabados, arrastrándose, comenzaron tb por probar. Y los que no están por la calle, y creen que "controlan" por meterse su raya de fin de semana y tal, tienen el mismo problema aunque no lo parezca, no te engañes.

Como dice un colega mío: "Yo no necesito meterme nada: con comer, dormir y follar, estoy servido"... smile_XDsmile_XDsmile_XDsmile_XDsmile_XD

Un saludo

+1

Totalmente de acuerdo.

Si quieres emociones fuertes, vete a la India a ver leprosos o a Brasil a ver a los "niños de la cola" o come escorpiones que dicen que saben a chetos!
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Hooola:

¿Y habeis probado a haceros una paja con papel de lija en la mano?

Al principio es un poco molesto y tal, duele y hasta llegas a sangrar. Pero cuando te corres... hay cuando te corres estas en el limbo.

Yo lo proximo que voy probar va ser a tirarme del septimo piso de mi edificio. Yo vivo en el tercero, el otro dia se tiró mi amigo desde el quinto y cuando pasó por mi ventana me gritó diciendo que, de momento, se lo estaba pasando de puta madre.

Edito: para el que no se haya dado cuenta estoy de coña. Con las drogas no se juega, y menos diciendo que vas a probarlas para ver que pasa, es como jugar con fuego.
acude a un profesional, tal vez sea la mejor opcion, yo me sentiria muy mal conmigo mismo...

PD: voto por que se cierre este hilo, no me parece ni medio normal la manera de trollear de la gente.
No vais a llegar a ninguna parte. No vais a convecer a los pro drogas que no prueben lo que les salga del nabo, asi que no gasteis tiempo en esto. Dejad a los demas que hagan lo que quieran. Ya se ha dado informacion suficiente como para saber de que va el rollo este de las drogas duras.
Tio buscate una novia ( sino la tienes ) y sigue con tu vida hacia adelante, no hacia atras.Y olvidate de esas mierdas.

Voy a ser igual que vosotros. El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Buena salud, colesterol bajo, seguro dental, hipoteca, piso piloto, ropa deportiva, traje de marca, bricolaje, teleconcursos, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de 9h a 5h, jugar bien al golf, lavar el coche, jerséis elegantes, navidades en familia, planes de pensiones, desgravación fiscal. Ir tirando, mirando hacia delante, hasta el día en que la palmes

Ya sabes XD
Olvidate de las drogas, es lo peor del mundo.
Si fueras mi amigo a la que acabas de contarme esto tienes tres tortazos de mi parte.
NO vuelvas a hacerlo ,las drogas joden familias enteras.
Alguien ha dicho por ahi que por una o dos no pasa nada, pero que a la tercera o la cuarta se vuelve peligrosamente adictiva o algo asi.

No asocieis la heroina con otras drogas fuertes, pero flojas en comparacion como la coca, ni tampoco con los porros... La heroina es la unica droga que engancha desde la primera dosis... Por ello... esta claro que ni probarlo.
A ver, creo que en primer lugar, ha llegado el punto de dejar de decir "y has probado...*"

*Meterte lejía en vena, fregarte el culo con papel de lija, etc...

En mi opinión, lo hemos entendido y ha perdido la gracia.

Después el tema... la heroïna es un tema muy chungo creo yo. La encuentro una droga muy peligrosa, una de las que más sin duda (por lo que cuentan, claro) pero por otra parte está lo que cuentan de ella. A ver, queráis que no, lo pintan muy bien y hablan muy bien de ello. ¿El problema? Su peligro es superior a todo buen viaje que te pueda dar. ¿Me la metería si me "garantizaran" de alguna manera, no tener necesidad de volver a probarla, ni engancharme, etc...? Sí, sin duda. Y eso es por experiencias oídas, o incluso visto en películas como Trainspotting, etc... El problema es que si el viaje es tan bueno... señal que engancha, por lo que por sentido común, a mantenerse lejos...

El mismo consejo te doy. Lo has probado. Eso ya no te lo quita nadie, es una experiencia, buena o mala pero una experiencia. Sabes lo que es, ahora intenta, por la manera que sea, no probarla ni una vez mas. La curiosidad es muy potente, posiblemente por eso lo probaste, pero déjalo ya, y mas si estás como estás ;)

Saludos
MeiSaiDeSi escribió:La heroina estamos de acuerdo es que cosa mala y que lo suyo es no probarla jamas.

Pero tenemos que recordar que el tabaco causa tropecientasmil muertes mas que la heroina. Y tropecientos mil problemas de salud. Y sin embargo es legal.

Curioso que con esa droga no pongais el santo en el cielo. Y con esta si.

Se ve que si te mata lentamente es mas valido que si te mata rapidamente.

muy deacuerdo
Claro meisdaisi, llevas todas la razon.

por eso la gente que fuma:

tiene un trabajo o estudia (igual que los que estàn enganchados a la heroina)

no destroza familias (al igual que los que estàn engancgados a la heroina)

no tiene necesidad de robar (al igual que los que estàn enganchaddos a la heroina)

no tienen necesidad de malvivir en las barranquillas o vete a saber tu donde (al igual que los que estàn enganchados a la heroina)

ven màs a allà de sus dosis diarias, tienen alegria por vivir, formar una familia,su aspecto es saludable (al igual que los que estàn enganchados a la heroina...

sigo?????

solo por curiosidad meisidaisi o natilla,

teneis algùn familiar, conocido o amigo, que haya caido en las redes de la heroina???

bueno, la verdad es que es una pregunta estùpida, claro que no lo teneis.

si no, como ibais a opinar como lo haceis. :?
Comparar los daños producidos por el tabaco con los que ocasiona la heroina es ridiculo, lo mires por donde lo mires.
monsieur_ocul escribió:Claro meisdaisi, llevas todas la razon.

no tiene necesidad de robar (al igual que los que estàn enganchaddos a la heroina)

no tienen necesidad de malvivir en las barranquillas o vete a saber tu donde (al igual que los que estàn enganchados a la heroina)

ven màs a allà de sus dosis diarias, tienen alegria por vivir, formar una familia,su aspecto es saludable (al igual que los que estàn enganchados a la heroina...

sigo?????

teneis algùn familiar, conocido o amigo, que haya caido en las redes de la heroina???

Joder tio, lo has explicado de PM, nada mas que decir... bueno, que por desgracia la heroina esta ahi, y aunque me digais que el tabaco es droga y es legal me parece de Pm, de hecho yo legalizaría la coca y la marihuana, así mucha gente (no estoy yo entre esos) no se metería tanta mierda, ya que estaría regularizada.

Como nota de humor:

Conozco a uno que se hizo un par de rayas de "mierda coca" y mirad si era mierda (mas bien mezclada) que le salieron magdalenas por la nariz. Jeje.

saludos, bunbury.
Menuda chorrada te acabas de marcar meisa,no hables de lo que no sabes o no intentes hacerte la lista por dios.

Leete la respuesta de monsieur_ocul a ver si asi se te aclaran las ideas.
Nada que ver el tabaco con la heroina. Mi novio fuma, y no es que me guste pero, la heroina lo destruye todo, familia, amigos, economía, vamos lo viene siendo al vida en general!

El tabaco no produce esos estragos! No hace que dejes de comer para poder conseguir tu dosis diaria, ni que dejes obtener producots de primera necesidad, como artículos de limpieza!
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Natilla escribió:muy deacuerdo

Pues yo estoy TOTALMENTE en desacuerdo, es que ni punto de comparación. Un hombre que se fume un paquete al día no se va a morir por culpa del tabaco, por lo menos en mi família están todos como un roble y eso que mi padre se ventila dos cada día. En cambio la heroína te mata desde que la pruebas y no tarda ni un año en destrozarte.
He leido cosas en este que me han puesto los pelos de punta, y estoy seguro que si existiera algun Dios, el mismo bajaria a matar a los que han dicho esas cosas [jaja]

Al del hilo, animo y ya sabes, ni una mas.
el tabaco es vicio fisico... la heroina genera vicio psicologico... Diferencias?

Cuando fumas tabaco , la nicotina que tiene genera receptores... cuantos mas receptores mas nicotina tienes que suministrar al cuerpo...

Por eso cuando los que dejan de fumar... al principio lo pasan tan mal... Pero se acaban desenganchando...
No te gusta... Pero te apetece

La Heroina no... La heroina genera tal subidon... Que una vez la pruebas te es imposible vivir sin ella... cualquier cosa dices... Joder sin heroina no es lo mismo...
LA QUIERES LA NECESITAS!!!

entonces solucion para que un Heroinomano no pruebe la Heroina?

Primero querer dejarlo...

Segundo disponer de una habitacion con baño ...

Tercero poner candado a la puerta...

15 dias manteniendo a un individuo sin la Heroina aplacan el vicio ...

los primero 5 dias seran los peores de su vida... intentando romper la puerta por todos medios y todo lo de alrededor...
Luego se van calmando mas...

Lo de darles "sustitutivos" a los heroinomanos es una gilipollez... por que no genera receptores y por lo tanto la unica adiccion que tienen son Psicologicamente...

Para dejar tales drogas... es QUERER DEJARLO y punto...

No poco a poco... si no... LO DEJAS YA! o NADA!
que diga el autor del hilo como van sus postdias despues de tomarla, si esta pudiendo dejar el vicio y la tentacion a ella.

Madre mia , comparar el tabaco con la heroina es de estupidos...y de no ser personas, nada mas.
monsieur_ocul escribió:Claro meisdaisi, llevas todas la razon.

sigo?????

meisidaisi?
si, bueno a la heroina no pero a la coca tengo dos primos
claro, claro, es lo mismo la coca que la heroina.
Resil escribió:lel tabaco es vicio fisico... la heroina genera vicio psicologico... Diferencias?

Cuando fumas tabaco , la nicotina que tiene genera receptores... cuantos mas receptores mas nicotina tienes que suministrar al cuerpo...

Por eso cuando los que dejan de fumar... al principio lo pasan tan mal... Pero se acaban desenganchando...
No te gusta... Pero te apetece

La Heroina no... La heroina genera tal subidon... Que una vez la pruebas te es imposible vivir sin ella... cualquier cosa dices... Joder sin heroina no es lo mismo...
LA QUIERES LA NECESITAS!!!

entonces solucion para que un Heroinomano no pruebe la Heroina?

Primero querer dejarlo...

Segundo disponer de una habitacion con baño ...

Tercero poner candado a la puerta...

15 dias manteniendo a un individuo sin la Heroina aplacan el vicio ...

los primero 5 dias seran los peores de su vida... intentando romper la puerta por todos medios y todo lo de alrededor...
Luego se van calmando mas...

Lo de darles "sustitutivos" a los heroinomanos es una gilipollez... por que no genera receptores y por lo tanto la unica adiccion que tienen son Psicologicamente...

Para dejar tales drogas... es QUERER DEJARLO y punto...

No poco a poco... si no... LO DEJAS YA! o NADA!

No es así, la heroína crea una fuerte dependencia física y psicológica. Lo de dejarlo de golpe puede llegar a MATAR al heroinómano, para más info click aqui

Y ahora contestando al autor del hilo:

No se si con solo tomar 1 dosis ya puedes llegar a tener mono de mas pero si lo tienes piensa que ese mono que estas teniendo es el MENOR que puedes tener, si ahora tienes imagínate si sigues consumiendo y llegado un momento intentas dejarla te costaría 100 veces mas que ahora.

Si no tienes mono entonces piensa que ya la has probado, has tenido suerte de no engancharte pero sabes que no debes volver a pincharte.

Hay drogas y drogas, y la heroína aunque te pueda atraer el enorme colocón tienes que pensar si te vale la pena jugártela ya que el poder adictivo que tiene es tremendísimo, como también ocurre con otras drogas como el basuco, el crack...
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Jajajajajaja,de verdad es que lo se lee aquí en materia de drogas es vergonzoso.Con toda la información que hay y solteis tales perlas como:

lel tabaco es vicio fisico... la heroina genera vicio psicologico

Respecto a la dependencia:

Potencial de dependencia
La tolerancia provocada por la heroína es alta y se desarrolla con relativa rapidez. Lo mismo sucede con la dependencia psíquica y fisiológica. Para experimentar una necesidad física apremiante bastan alrededor de cinco semanas de usar diario un cuarto de gramo

Una curiosidad:
La Aspirina® y la Heroína®, se anuncian juntas como insuperables analgésicos y para contrarrestar varias enfermedades pulmonares.

Gracias a las estratosféricas ventas que ambos productos reportan durante casi tres décadas, la firma Bayer pasa a convertirse en una poderosa empresa con altísimos índices de exportación.
Imagen

La aparición de los chippers

La aparición de los chippers es un fenómeno reciente que ha tenido lugar entre profesionistas de clases media bien informados y preocupados por su salud. El término chipper se utiliza para describir a "los consumidores no-adictos que usan drogas adictivas de una manera controlada". Según explica uno de ellos, la heroína puede ser relativamente segura, si se usa de una manera inteligente:

En general, parece ser que los usuarios de morfina y heroína en la clase media no son menos saludables que la población en general... Puede haber algunos problemas asociados con el uso controlado de H a largo plazo, pero no están bien documentados y ciertamente no se comparan con aquellos asociados al tabaco o el alcohol. ¿Entonces de dónde vienen los problemas de salud por el consumo de heroína? Primordialmente del uso de agujas, la presencia de adulterantes en la droga, la nutrición y el cuidado de salud deficientes asociados con el estilo de vida de los adictos; y de la violencia implicada en dicho estilo de vida... El problema de las agujas es que inyectas demasiada porquería en tu cuerpo (adulterantes y diluyentes), corres el riesgo de infectarte con algo (HIV o virus de hepatitis), y te amuelas las venas y la piel... Así es que, si puedes obtener heroína limpia de una fuente confiable y evitas el intercambio de agujas o la inhalas, enfrentarás pocos problemas de salud. Potencialmente estos problemas pueden surgir de volverte adicto e improductivo o de una sobredosis accidental. Los chippers evaden la adicción sometiéndose a estrictos límites en su uso ("Yo sólo lo hago los fines de semana" es un límite común). Para que se presente un síndrome abstinencial en el laboratorio se necesitan un par de semanas con tres inyecciones diarias. Así es que, si evitas andar en los núcleos de adictos, no es difícil evitar la adicción. La existencia de usuarios no-adictos no debe sorprender a nadie... De hecho, considerando la pequeña cantidad de H en las muestras callejeras, es sorprendente que los usuarios puedan volverse adictos... [y] la mayoría de las sobredosis pueden evitarse totalmente con medidas apropiadas...
Pues si, vaya perlitas q sueltan algunos

salu2
Natilla escribió:

Me alegro de haber acertado y que lo que dijiste no sea lo que vas a hacer en realidad.Sobre lo que opine la gente...la verdad es que la mayoria de los eolianos no nos conocemos entre nosotros asi que creo que vas a poder dormir igual de tranquila por las noches,piensen lo que piensen los demas no??

Y la comparacion que has hecho del coche...yo te diria que incluso es menos peligroso eso que probar la heroina...

Piensa que si le metes caña a un coche tienes un 50% de probabilidad de morir,pero si consigues salir ilesa seguramente se te habran quitado las ganas de repetir la experiencia.En cambio,si pruebas la heroina casi 100% que te engancharias y la consumirias a diario, con lo que con cada pinchazo tendrias una posibilidad de morir de sobredosis...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo rceo que lo que has de hacer es alejarte del ambiente que te la proporcionop o almenos no quedarte cuando hay posibilidad de que te ofrezcan porque igual un dia de bajon o lo que sea quieres otro, y luego otro y otro y otro, asi van las drogas.
Un saludo y se fuerte, no te preocupes, no creo que por una vez ya te enganches( en el hospital meten drogas a los pacientes y no salen yonkis) pero ten mucho ojo, por en mi opinion con la segunda ya estas acabado.
obliveon está baneado por "Troll"
yo lo que creo es que tienes mas boberia que poco,
haber abres un hilo para decir que probaste la heroina,y yo me pregunto con probarla una vez ya estas enganchado?anda y no me jodas,lo unico que deberias hacer es no probarla mas y punto ya que t das cuenta de que es mala para ti no??y no aparecer aqui diciendo probe la heroina una vez,dios mio soy un yonky!!!cuantas veces tengo probado yo de todo y mas no estoy enganchado a nada
o que pasa que por probar heroina una vez ya eres yonky????
lo uniko que deberias hacer es no probarla mas y no tocarle los cojones ala gente con tus payasadas.
Saludos
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5