Hola amigo, sobre tu confesion de,,,ayer la prove,,,,soy un hombre de 43 años con bastante vida andada,, y mas en ese mundo, de mis 43,,,, 23 de mis años han sido enganchado ala heroina pura y dura, puedo decirque soy una persona con muchisima suerte puesto que los de mi kinta, los que en los años ochenta comenzamos a meternos no sabiamos donde nos metiamos,,ahora es diferente el que la prueba save de antemano k la esta cagando,,,de mis amigos de antaño,y eramos muchos solo kedo yo,, todos han kedado en el camino de esa mierda, MUERTOS en la calle , en la carcel, en paises del 3º mundo, etc, yo pase de meterme por la tocha a fumarla , ala vena y ahora llevo muchos años fumandola otra vez, puedo decir k estoy sano dentro de mi epattis A, B, C, higado destrozado, y alguna cosilla mas,,,solo te digo como persona que save de lo k habla,,que si kieres ser un yonki mas ese es el camino siguelo , creo k saves cual es tu fin,,A,, es un camino sin retorno de esto no se sale nunca,, puedes estar metiendote o no pero seras un yonki o exyonki para toda tu puta vida,,si no te metes tienes k estar alerta siempe por k recaer es lo mas facil k te puede pasar y si te metes, tienes k intenar controlarte un poco para no estar siempre sin un € y no ser un vejetal k no te motiva nada en la vida, todo te resulta una mierda,,asta la dosis diaria te acava resultando una mierda,,,,,kieres ser asi,,,ese es el camino,,,tu eliges,,,,A es ejor tenerle miedo kizas eso te pare otra vez k pienses en meterte,,,todvia tienes solucion, lo as hecho una vez,,,no lo agas otra por k ese es el paso,,estas licenciado solo con una vez mas,,,ya seras el yonki k siepre tiene k estar alerta para no consumir, o seguiras metiendote y acabaras como ya dige antes,,,,,elige tu el camino,,,amigo,,no merece la pena te lo digo yo, por ser el ke lo prueba todo o por no controloar ese impetu de no pararte ante las cosas malas,, k luego estes condenado para toda tu vida a depender de una mierda k te buelve,, vegetal,, no sientes dolor pero ala vez no sientes nada,, ni amor,, ni cariño,,nada te combierte en un sr insensible en todo el concepto de la palabra,, te kita al 99 por cien las ganas de copular, d tener alguna ilsion en la vida,,,te desmotiva para todo,,,,,,,no se kemas ponerte,,,solo tendrias k ver un da como es mi vida y te cagarias,,,,si sigo vivindo pero aveces pienso seria mejos estar muerto,,,,,esa es la ultma idea k me corre por la caveza termino ya de una puta vez o sigo un poco mas con esta agonia de vidaaaa,,,