Ayer probé la heroína...

1, 2, 3, 4, 5
Si fuese tu amigo y te viera pincharte heroina te daba una somanta de palos y te metia en un zulo durante un mes por tu bien.
Espera que tengas suerte y puedas dejar esa mierda.
para cualquiera que entre en el hilo y no se haya leído todos los post, aclararé este asunto con pocas palabras:

¿Heroína? estás jodido.

para el que no entienda, la heroína no es como cualquier droga, es la más jodida que puede haber en cuanto a dependencia. un solo chute de eso manda a tomar por culo tu vida.

Espero que como dicen por ahí, sea un bulo, y si no lo es, que te sea leve amigo.
Joder, qué radicales son algunos...
Si el tipo ha probado la heroína porque tenía curiosidad por mí está de puta madre. Lo importante es que diga, "bueno, aunque ha sido la hostia no lo hago más". No creo que haga falta poner imágenes de yonkis acabados, ni frases lapidarias ni RIP.

Yo he probado varias drogas y repito cuando quiero. Alguno dirá que la heroína es peor (tampoco hay que ser un genio para saber esto) y que por un chute ya estás enganchado de por vida. Esto no lo sé, y apuesto a que la mayoría, que lo único que ha hecho es leer un par de artículos de la wikipedia, tampoco.
Harle escribió:Esto no lo sé

entonces si no lo sabes, ¿qué demonios estás diciendo?
Mira tío, te hablo desde la experiencia quizá no con la heroína pero sí con otras muchas drogas

1º Si tú crees que está mal, es lo primero para empezar a dejar
de drogarte yo estuve toda la adolescencia con los porros, coca y demás y mira un buen día me levanté y dije que cojones es esta mierda que puede conmigo, una mierda desde entonces 4 años limpio no fumo ni tabaco, ni bebo estoy en la universidad y vivo de puta madre

2º Si de verdad te sientes mal es porque no lo vas a volver a hacer, pero claro si dices que has probado la heroína es que debes estar muy enganchado a la droga desde hace años sino no tiene sentido hacer eso

3º Ve a un centro y pide ayuda porque en mi caso yo fui fuerte y siempre he sido inteligente aunque las drogas son sinónimo de debilidad y dependecia, pero sino te ves capaz pide ayuda, discretamente para que tu entorno no se entere pero hazlo estas jugando con tu vida y eso no es una tontería y joder no te quieras ver en las barranquillas de los suburbios metiendote de todo y siendo un parásito porque según dices tu vida es más o menos normal

4º Lucha por tu vida tío que es muy bonito tener una vida y luchar por ella, yo te animo a dejarlo todo y empezar de cero que todos nos podemos equivocar

ÁNIMO
no tiene na demalo q te la pinches 1 vez pero si ya pasas al segundo chute tas acavao compadre lo s exk yo de xico e ido con yonkis cuando tenia 15 años saliamos a robar luego ivamos al sitio a pillar yo y mi colega nos pillavamos nuestra papelillas de coca no pa fumarla si no pa meternosla y ellos s epillavan su caballo pa pinxarselo nso ivamos a las vias del tren ellos se pinxavan delante nuestra q es horripilamte ver eso ami me da muxo asco no me pinxo ni pa acerme analisis y un dia le dije tio xk te metes mierda de esa me contesto xk lo prove 2 veces si lcuando lo prove de joven la primera vez me gusto d emas y lo ize 2 veces de ai mi errror esa fue su respuesta
si eres un enganxao seras un yonki si saves yevarlo eres un yonki pero atu manera
Metal_Nazgul escribió:entonces si no lo sabes, ¿qué demonios estás diciendo?

Ilumínanos con tu gran conocimiento de la heroína, porque con medio renglón diciendo "la heroína no es como cualquier droga, es la más jodida que puede haber en cuanto a dependencia. un solo chute de eso manda a tomar por culo tu vida" no creo que sepas mucho tú tampoco.

Edito: Cuando digo "no sé", me refiero a que no es una droga que conozca a la perfección. Lo que sí sé es que he compartido piso con un médico con el que hablaba de asuntos de drogas y cuando le decía que yo me drogaba con una cosa y otra me decía que NINGUNA droga engancha al primer chute, pero que me andase con ojo porque una vez y otra, y otra, al final acaba creando adicción.
El que te sientas asi, ya te demuestra que no vas a acabar enganchandote. Bueno, con perdon, pero si sintiendote asi y con esos remordimientos, te vuelves a pinchar, y otra, y otra... hasta acabar muerto, es de gilipollas
Natilla escribió:te sientes mal porq tienes remordimientos y crees caer en ella
pienso que no es malo probarla una vez, incluso tres, yo l ohare, pero ya esta , la probare un dia o dos, y fiesta. Por curiosidad sin mas, no es malo, nadie es bueno siempre

PD pero de ahi a necesitar drogas para divertirme, nanai. De hecho pocas veces me bebo algo cuando salgo

Me sangran los ojos solo de leer tu comentario,asi con esa mentalidad solo acabaras siendo un "comebolsas de discoteca de barrio"y acabaras saliendo con el tipico RIKI que conduce una tzr y lleva la gorra tal que si fuese una parabolica y acabaras preñada,enganchada y de casa nominada,siento ser asi de duro pero tu comentario es lo mas heavy y estupido que he leido en mi vida.

P.D:CLON tu colega esta pasao
El Mafias escribió:

Me sangran los ojos solo de leer tu comentario,asi con esa mentalidad solo acabaras siendo un "comebolsas de discoteca de barrio"y acabaras saliendo con el tipico RIKI que conduce una tzr y lleva la gorra tal que si fuese una parabolica y acabaras preñada,enganchada y de casa nominada,siento ser asi de duro pero tu comentario es lo mas heavy y estupido que he leido en mi vida.

P.D:CLON tu colega esta pasao

Creo que te has pasado. en la dramatizacion de que puede pasar por probarlo, y en las formas de hablar. Si tu mente es tan cerrada para pensar que por probar una vez algo, vas a acabar asi, lo siento. Conozco gente que se ha metido de todo, y no solo una vez, y ahora estan de puta madre, son majisimas personas, algunos padres y todo.
Mi consejo que, cuanto mas lejos de esa droga mucho mejor.

cada uno es libre de hacer lo que quiera, que para eso tamos en un pais libre

salu2 y suerte al afectado, espero que no hayas vuelto a la tentacion
Mi opinion es que deberias borrar de tu mente q te da sensacion de ``estar en el limbo´´porque seguramente en una futura ocasion cuando estes mal por cualquier motivo ,tu pensaras anda!pues si de esta manera puedo eskivar el problema!y volveras a pinxarte y otra vez y otra vez hasta q tu vida se reduzca a depender de una mierda dia tras dia...normal que te sientas mal ,pero no es hora de lamentarse lo q tienes q hacer es no volver NUNCA a pinxarte esa mierda te la ofrezca un amigo como si te la ofrece dios...es mi opinion y te deseo muxa suerte y fuerza de voluntad para q sea la primera y ultima.Un abrazo
S.h.O.c.K escribió:
Creo que te has pasado. en la dramatizacion de que puede pasar por probarlo, y en las formas de hablar. Si tu mente es tan cerrada para pensar que por probar una vez algo, vas a acabar asi, lo siento. Conozco gente que se ha metido de todo, y no solo una vez, y ahora estan de puta madre, son majisimas personas, algunos padres y todo.

Quiza haya sido un bestia pero creo que la xica decia que ella lo probaria no una vez si no tres,pienso que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida pero que una tia de 21 años vaya en ese plan me parece una aberracion que quieres que te diga,y no he dicho que fuese mala persona ni mucho menos simplemente que conozco a muchas xicas como las del ejemplo y casos peores,y un comentario de esa estampa de una persona de 21 años cuando creo que Clon_Gros lo q necesitaba es consejo deberia desecharlo instantaneamente al = q a su amigo q por lo q se ve no le esta aportando nada mas que la entrada al peor agujero en el que te puedes meter con vida.

Pido disculpas x el comentario de antes aunque pienso exactamente =
Todo esta en la mente. La dependencia a las sustancias es psicologica no fisica. Alcohol, tabaco, extasis, cocaina, heroina, lsd, cualquiera de ellas. Lo unico que es fisico, es lo que nota tu cuerpo cuando no tiene esa sustancia, pero el "mono" o las ganas de volver a consumir esa sustancia son psicologicas, es como la ludopatia, solo esta en la mente.

P.D. Al creador del hilo: lo siento, pero no me creo que lo hayas hecho.
mrt escribió:Todo esta en la mente. La dependencia a las sustancias es psicologica no fisica. Alcohol, tabaco, extasis, cocaina, heroina, lsd, cualquiera de ellas. Lo unico que es fisico, es lo que nota tu cuerpo cuando no tiene esa sustancia, pero el "mono" o las ganas de volver a consumir esa sustancia son psicologicas, es como la ludopatia, solo esta en la mente.

P.D. Al creador del hilo: lo siento, pero no me creo que lo hayas hecho.

yo siento que digas eso, pq demuestras un gran desconocimiento.
Las drogas hay de todo tipo, y por supuesto que existe la dependencia fisica.

No todo esta en la mente.

Salu2
Furi escribió:yo siento que digas eso, pq demuestras un gran desconocimiento.
Las drogas hay de todo tipo, y por supuesto que existe la dependencia fisica.

No todo esta en la mente.

Salu2

es que no es cierto, no hay dependencia fisica, hay efectos secundarios (por llamarlos asi) que se demuestran fisicamente, pero la dependencia en si, esta en la mente, las ganas que tienes de volver a hacerlo. Si tomas una sustancia en ciertos hambitos, situaciones etc. cada vez que vuelvas a esas situaciones, recordaras lo que va asociado.
Hombre, entiendo q ese es tu pensamiento, pero realizar ese tipo de afirmaciones, cuando esta medicamente demostrado q existe, no me parece correcto.

No te voy a dejar ningun enlace, pero ya sabes que en google vas a encontrar de todo.

Ya te digo, he estado estudiando mucho el tema de las drogas , a causa de mi oposicion.

Salu2
mrt escribió:
es que no es cierto, no hay dependencia fisica, hay efectos secundarios (por llamarlos asi) que se demuestran fisicamente, pero la dependencia en si, esta en la mente, las ganas que tienes de volver a hacerlo. Si tomas una sustancia en ciertos hambitos, situaciones etc. cada vez que vuelvas a esas situaciones, recordaras lo que va asociado.

No es cierto del todo a corto plazo no crea dependencia fisica pero a largo plazo la dependencia fisica es brutal aparte que te destroza los huesos
Furi escribió:Hombre, entiendo q ese es tu pensamiento, pero realizar ese tipo de afirmaciones, cuando esta medicamente demostrado q existe, no me parece correcto.

No te voy a dejar ningun enlace, pero ya sabes que en google vas a encontrar de todo.

Ya te digo, he estado estudiando mucho el tema de las drogas , a causa de mi oposicion.

Salu2

He leido millones de veces estudios que dicen lo mismo que tu defiendes. Yo me apoyo en experiencias personales, directas e indirectas y te puedo asegurar que los estudios los puedes interpretar como quieras.

Evidentemente si yo tomo una sustancia durante un periodo de tiempo prolongado y de repente dejo de consumirla, mi cuerpo (de una manera o de otra) me demandara esa sustancia, pero es la mente la que me controla, para volver a hacerlo o no.

Siento tocar las pelotillas [oki]
mrt escribió:
Siento tocar las pelotillas [oki]

para nada, no me siento molesto, solo que de la manera q lo expones, creo q puede crear confusion, por eso he puntualizado.

Pero para nada me ha molestado, de veras

salu2
como no sacaremos nada en claro, bona nit! [jaja]

Saludos
mrt escribió:He leido millones de veces estudios que dicen lo mismo que tu defiendes. Yo me apoyo en experiencias personales, directas e indirectas y te puedo asegurar que los estudios los puedes interpretar como quieras.

¿Por que me suena a una explicación Sobre el Creacionismo?... curioso... ein?
muad_did escribió:¿Por que me suena a una explicación Sobre el Creacionismo?... curioso... smile_ein?

[comor?]
Hola amigo, sobre tu confesion de,,,ayer la prove,,,,soy un hombre de 43 años con bastante vida andada,, y mas en ese mundo, de mis 43,,,, 23 de mis años han sido enganchado ala heroina pura y dura, puedo decirque soy una persona con muchisima suerte puesto que los de mi kinta, los que en los años ochenta comenzamos a meternos no sabiamos donde nos metiamos,,ahora es diferente el que la prueba save de antemano k la esta cagando,,,de mis amigos de antaño,y eramos muchos solo kedo yo,, todos han kedado en el camino de esa mierda, MUERTOS en la calle , en la carcel, en paises del 3º mundo, etc, yo pase de meterme por la tocha a fumarla , ala vena y ahora llevo muchos años fumandola otra vez, puedo decir k estoy sano dentro de mi epattis A, B, C, higado destrozado, y alguna cosilla mas,,,solo te digo como persona que save de lo k habla,,que si kieres ser un yonki mas ese es el camino siguelo , creo k saves cual es tu fin,,A,, es un camino sin retorno de esto no se sale nunca,, puedes estar metiendote o no pero seras un yonki o exyonki para toda tu puta vida,,si no te metes tienes k estar alerta siempe por k recaer es lo mas facil k te puede pasar y si te metes, tienes k intenar controlarte un poco para no estar siempre sin un € y no ser un vejetal k no te motiva nada en la vida, todo te resulta una mierda,,asta la dosis diaria te acava resultando una mierda,,,,,kieres ser asi,,,ese es el camino,,,tu eliges,,,,A es ejor tenerle miedo kizas eso te pare otra vez k pienses en meterte,,,todvia tienes solucion, lo as hecho una vez,,,no lo agas otra por k ese es el paso,,estas licenciado solo con una vez mas,,,ya seras el yonki k siepre tiene k estar alerta para no consumir, o seguiras metiendote y acabaras como ya dige antes,,,,,elige tu el camino,,,amigo,,no merece la pena te lo digo yo, por ser el ke lo prueba todo o por no controloar ese impetu de no pararte ante las cosas malas,, k luego estes condenado para toda tu vida a depender de una mierda k te buelve,, vegetal,, no sientes dolor pero ala vez no sientes nada,, ni amor,, ni cariño,,nada te combierte en un sr insensible en todo el concepto de la palabra,, te kita al 99 por cien las ganas de copular, d tener alguna ilsion en la vida,,,te desmotiva para todo,,,,,,,no se kemas ponerte,,,solo tendrias k ver un da como es mi vida y te cagarias,,,,si sigo vivindo pero aveces pienso seria mejos estar muerto,,,,,esa es la ultma idea k me corre por la caveza termino ya de una puta vez o sigo un poco mas con esta agonia de vidaaaa,,,
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5