Hasta la versión de 449 dólares en early brid de la de 16 GB de RAM y 512 GB de memoria me parece buen precio.
Me parece buena elección esa por la memoria interna que por ese precio 512 GB más si luego le metes una microSD de 1 TB tienes para los emus que se vienen.
Ese emulador de Windows, el Winlator parece que tiene futuro, se podría jugar bien en la Odin 2 a Oblivion, Fallout 3, Fallout New Vegas, Sacred, Command and Conquer 3..... A juegos de esa época.
Y luego el emu de Nintendo Switch que avanza y con esa RAM y ese procesador es de esperar que podamos jugar a bastantes juegos de la Switch conforme avance el emulador y lo mismo pasa con el emu de PSVita el Vita3K que se podrán jugar muchos de sus juegos en esta Odin 2.
A todo eso sumarle el nuevo emu de PS2 el Nether SX2 que es el Aether SX2 pero se supone lo continúan por otro lado con distinto nombre, a ver cómo sigue avanzando ese. Y también tenemos GameCube y Wii con Dolphin y PSP y Dreamcast. El de 3DS se supone también avanzará con el tiempo.
Con todo esto ya tendríamos auténticos juegazos en portátil y esa memoria extra vendrá excelente, no le veo mal precio. Y juegos Android también los hay interesantes.
Yo por mi cogería la versión de 512 GB sin pensarlo y voy a barajar la posibilidad de pillarla, a ver cómo van los cuartos, estaba juntando dinero para una de estas y está Odin 2 me parece buena opción, hasta la batería de 8000 mha me parece bien, tendrá buena duración la batería