manicminer1976 escribió:Yo por ejemplo tuve la Odín y la Deck y aunque evidentemente hay mucha diferencia de tamaño, al final es que me resultaba hasta más cómoda la Deck. Aparte controles infinitamente mejor, pantalla más grande que es mejor para juegos de pc o streaming, etc.
Obviamente solo es mi experiencia, no tiene por qué ser compartida.
Justo esta es la duda que he planteado alguna vez en el foro (y que ya me diste tu opinión) entre la Odin 1 y la steam Deck: que en qué ocasiones se prefería usar una u otra.
Si la Steam Deck costase 800 eur, no habría comparación por mi parte.
Pero resulta que como te paren la ODIN 2 en aduanas, te va a salir más cara que una Steam Deck en oferta.
si al final la Steam Deck resulta más agradable para jugar a 128bits,
y que una Anbernic con buena cruceta resulta más agradable para jugar a 8-16bits
Al final resulta que el punto fuerte de una ODIN es jugar a 32-64bits, porque para el streaming mejor también la Steam Deck por los controles
Y para jugar a 32-64bits te sobra con una consola de 120-150 euros con procesador T618.
Supongo que para quien vaya a tener solamente una consola, vaya a usarla en exteriores y ya tenga PC, la Odin 1 ó 2 puede ser la más interesante, aunque te la paren en aduanas y se suba a 400 euros.
Pero si ya tienes una anbernic pequeña con buena cruceta, empieza a resultar más interesante la Steam Deck si no pretendes moverla mucho ni usarla en exteriores