chanquetillo escribió:Alvabeta1993 escribió:(...)
Yo pude hacerme con una pro super early bird price y me muero de ganas de cacharrear con ella. La verdad, escasos 300€ por un Snapdragon parece de cuento. Eso sí, hay que ser muy conscientes de los tiempos de entrega de Ayn por mucho que digan que la la enviaran en diciembre y que su campaña de crowdfunding ha tenido una acogida brutal. Yo hasta verano de 2024 no espero nada, con el único temor que a la velocidad que evolucionan las consolas chinas aparezca en estos meses algo que llame más la atención. Si bien es cierto que a día de hoy la Ayn Odin, especialmente la lite, siguen siendo pepinazos en relación con su precio.
Pues sí, esta consola por unos 300 euros resulta muy tentadora y me interesa mucho si se mantiene a ese precio PUESTA EN CASA.
Se está dando por hecho que se va a poder seguir comprando esta consola sin pagar IVA ni aranceles de aduanas, que espero que sea así, pero en el momento que te metan IVA y aduanas se encarece la consola y lo que antes era unos 300 euros, se convierten en unos 400 euros más tener que lidiar con Hacienda.
Y si ya hablamos de unos 400 - 450 euros, que sería su precio LEGAL de mercado en España, entonces empieza a tener más sentido tirarte a por una Steam Deck que en primavera y verano la rebajan un 10% - 20% (a ver qué tal las rebajas de invierno)
Me parece muy arriesgado pagar 345 € por una Odin 2 PRO (que es lo que cuesta a día de hoy en la campaña
indiegogo), que te la paren en aduanas (en España), te metan 70 euros de IVA, y otros 20 - 50 euros de aranceles, gestión etc.
Vamos, que como el truco de 4PX deje de funcionar, la Odin 2 PRO se pone en 450 euros y para eso te pillas una steam deck y la combinas con una anbernic de 3.5" para 8-16 bits
En primavera de 2023, rebajaron la Steam Deck con un descuento del 10%
Pero en verano de 2023 los descuentos han ido del 10% al 20%, dependiendo del modelo, y con entrega garantizada en 1 o 2 semanas:
Modelo 64 GB: 377,10€ (en lugar de 419,00€, 10% de descuento)
Modelo 256 GB: 466,65€ (en lugar de 549,00€, 15% de descuento)
Modelo 512 GB: 543,20€ (en lugar de 679,00€, 20% de descuento)
@Alvabeta1993, es tal cual como indicas, esto de las consolas avanza mucho y a ver con qué nos sorprende Valve y las demás para el verano de 2024