Ayn ODIN 2

alaun escribió:
Blai_8 escribió:Yo tengo un dilema enorme con esta consola, ya estuve muy cerca de pilar la Odín Pro, y ahora esta me tienta una barbaridad, pero es verdad que ya tengo la G Cloud, y un pc pepino donde juego a todo. Soy poco de jugar "fuera de casa" por lo que no sé si realmente la aprovecharía.

Pero es que la potencia que ofrece me tienta barbaridad para emulación hasta ps2, pero no sé si me arrepentiré...

Si no eres de jugar fuera de casa...no le veo mucho sentido. Píllate un mando para el móvil y tira [+risas] [+risas]

Si también lo tengo xD tengo un Gamesir X2 Pro y como digo también la Logitech G Cloud, ya sé que no tiene puto sentido planteárselo xD pero me tienta mucho xD

Y me frena un poco el que la versión anterior en blanco con los stocks negros y botones negros me parecía preciosa, está nueva tan blanca no me gusta xD
@Blai_8
Pero los controles parecen ser infinitamente mejores, eso es esencial.
Hasta ahora no se cómo serán de cómodos los stick analógicos pero ojalá sean mucho mejores que los de la odin pro, yo le cambié los mios a mi consola pero el problema es que están muy adentro y se hace incómodo para jugar algunos juegos como los FPS.
@hazuki22
Efectivamente. Eso y los botones abxy con un recorrido bastante largo eran mis mayores problemas con la Odin 1. Recuerdo que fue jugar al God of War de PS2 en la Odin y acto seguido jugar al God of War 2 en la Deck y decidir venderla. Para retro me gustaban más otras crucetas y para sistemas tochos me quedaba de lejos con la Deck. Los sticks y botones de la Odin no es que sean inferiores que los de la Deck, es que en mi opinión son inferiores a los de portátiles de 50€ como alguna Miyoo o Powkiddy. Y eso en una portátil, por lo demás muy chula, de más de 200€ no me cabía en la cabeza. Pero esta 2 parece que soluciona esos fallos.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Con ps2 una de cal y otra de arena, no esperaba eso la verdad.

Respecto a los stick comparados con los de la loki zero o la deck parecen de broma.

Una pena que este lastrado por android por que por potencia no creo que sea.
pues yo ver juegos de cube y wii a 6x a 60 estables me parece una pasada, sobre ps2 es mas por el emulador que aun no esta pulido.. a mi me parece un maquinon la verdad
Yo por mi parte es que además juego siempre a la resolución original, me la sopla que algunos juegos de PS2 o GC no vayan al 100% con resolución 4x.
Pues jugar a estos sistemas a más resolución es una maravilla. Las pantallas de estas consolas tienen tanta resolución que jugar a PS2 o PSP por ejemplo con su resolución original se ve horrible. Subir aunque sea a 2x es una mejora enorme.
Cancele mi reserva porque iba mal de pasta y justo acababa de recibir la win4 dos meses antes y creo que me estoy arrepintiendo.

Una de estas con el emulador de psp, ps2 y NGC, y tres o cuatro microsd cargadas con casi todo el catálogo [poraki]

Porque yo en la win4 con la batería voy justo justo.
manicminer1976 escribió:Pues jugar a estos sistemas a más resolución es una maravilla. Las pantallas de estas consolas tienen tanta resolución que jugar a PS2 o PSP por ejemplo con su resolución original se ve horrible. Subir aunque sea a 2x es una mejora enorme.

Y ya a 3x si lo permite la máquina es increíble. Ver Zelda WW a 3x te hace llorar.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece un buen video para que se regulen las expectativas y la gente se piense cosas que no son.

A ver como avanza la cosa,.por el momento lo mejor para jugar a switch sigue siendo la propia switch en cuanto a consolas portátiles se refiere.

Desconozco el rendimiento de una ally y derivados pero por ese precio lo juego en pc.
@eledupor2
Totalmente, viendo otros foros y comentarios en Youtube la gente parece ser que la quiere solo para emular switch... Yo con mi Nintendo switch lite voy sobrado. Lo único que no me hace gracia es que se haya paralizado el desarrollo del emulador de PS2 para android y bastantes juegos no podrán disfrutarse por un problema de la emulación y no de potencia
Switch es el tope de emulación de Android porque no hay nada más que vaya a ser superior a eso en el futuro cercano y hasta hace poco era imposible que los juegos grandes funcionaran hasta que llegó Yuzu, viendo como además que el emulador de PS2 a ver si sigue evolucionando

De hecho se habla que no habrá emulador de Wii U hasta 2025 como pronto, hay mayor interés actualmente en los intérpretes Windows para ejecutar código x86 de manera nativa dentro de Android
En cuanto a la emulación de Switch, tened en cuenta que los reviewers han recibido el modelo de 12 GB, con 16 quizá vaya mejor.
kaironman escribió:En cuanto a la emulación de Switch, tened en cuenta que los reviewers han recibido el modelo de 12 GB, con 16 quizá vaya mejor.

pues vaya, si con 12 y no va bien es que esta muy mal hecho
Parece que la empiezan a mandar a finales de octubre. Si es así, vaya puntazo.
parece ser que el dock lo enviaran mas tarde... que ganas de que me llegue la maquina...
Efectivamente, a finales de octubre empiezan los envíos salvo para el dock que se enviara en diciembre. Que bien que hayan aprendido de sus errores y escuchen a los clientes. Espero que se mantenga la política con el 4px y no nos inflen mucho el precio.
Pues muy buenas noticias! He leído algunos haters que comerían "mierda" si el Odin empieza a enviar unidades en diciembre!! 😂 😂 😂
(mensaje borrado)
Parece que han empezado a enviarlas, algunas Base y Pro. De las Max nada de momento, me toca esperar. [buuuaaaa]

https://www.ayntec.com/pages/shipment-dashboard

Dear All,

Thanks for your support of Odin 2. The shipment of Odin 2 has been started from today (2023/10/26). It will be updated here according to the real shipment situation to let you have a rough idea to expect your order shipment day.

Odin 2 Shipment Update(2023/10/26):

Odin 2 Base Black:1-6x

Odin 2 Pro Black: 1-11xx
Odin 2 Pro Cold Grey: 1-13xx
Odin 2 Pro White: 1-11xx
Odin 2 Pro Clear Blue: 1-13x
Esta vez parece que Ayn ha aprendido de sus errores y están yendo muy rápido y bien. Los precedentes no eran halagüeños y eso no es ser hater sino realista. Me alegro de que ahora la cosa vaya rápida y los que la pedisteis la podáis disfrutar pronto y comentar sobre ella
Recibí ayer el mensaje de indie gogó de que se está enviando (fui el backer 97X en modelo pro negro). Hoy acabo de recibir un correo de DHL de que están preparando mi pedido y me temo lo peor (a no ser que los pedidos 4px, como te daba opción en IndieGogo, los gestione DHL también), nunca he hecho un pedido ni en esa plataforma ni directamente a china
Alvabeta1993 escribió:Recibí ayer el mensaje de indie gogó de que se está enviando (fui el backer 97X en modelo pro negro). Hoy acabo de recibir un correo de DHL de que están preparando mi pedido y me temo lo peor (a no ser que los pedidos 4px, como te daba opción en IndieGogo, los gestione DHL también), nunca he hecho un pedido ni en esa plataforma ni directamente a china

Igual en mi caso, me he puesto en contacto por Discord con AYN y efectivamente el envío se realizó por 4PX, en el número de seguimiento refleja que han sido los de 4PX quienes han derivado el envío a DHL (por los motivos que sean). Igualmente algunos usuarios me han confirmado que recientemente es una practica habitual y no se pagan aduanas al hacerlo de ese modo. Veremos...
Mi Max negra tendrá que esperar, soy el 4xx. Al menos las han empezado a mandar, las Base y Pro llevan más enviadas.

Odin 2 Shipment Update(2023/10/27):

Odin 2 Base Black: 6x--5xx

Odin 2 Pro Black: 11xx--26xx
Odin 2 Pro Cold Grey: 13xx--19xx
Odin 2 Pro White: 1--11xx
Odin 2 Pro Clear Purple: 1--26xx

Odin 2 Max Black: 1--2xx
Odin 2 Max White: 1--11xx
@kaironman Por aquí igual. Pedida el azul transparente modelo max y soy el 3xxx... A ver cuando la envían.
Entre que la gameforce 2 se retrasa y que esta la estan enviando estoy indeciso cabrones jijijij
Vaya, si soy el 10185...

La pedí el último día por lo que me veo un mes más de espera.
Yo pedi la max + dock. El dock ya he leido que se retrasa alguna new de los 3XXX CUANDO?
Suerte a los premiados.

2023/10/30

Odin 2 Max Cold Grey: 1--8xx
Odin 2 Pro Clear Blue: 1xx-20xx
Esto va rapido muy bien ayn esta vez...
Seguimos para bingo. Quiero mi Max Negra 4xx de una p**a vez. [+risas]

2023/10/31

Odin 2 Max white: 11xx-28xx
Odin 2 Max clear purple: 1-26xx
kaironman escribió:Seguimos para bingo. Quiero mi Max Negra 4xx de una p**a vez. [+risas]

2023/10/31

Donde ves ese seguimiento¿?
jou_gr escribió:
kaironman escribió:Seguimos para bingo. Quiero mi Max Negra 4xx de una p**a vez. [+risas]

2023/10/31

Donde ves ese seguimiento¿?

https://www.ayntec.com/pages/shipment-dashboard
Iba a recibir el Odin 2 hoy, pero el repartidor ha decidido que a las 17h que ya no llega a mi zona, a ver el jueves si hay suerte.
La mía ya está de camino.
@Amuro Me pasó exactamente lo mismo, pensé que sería el único. Mordiéndome todo el día las uñas con la tarjeta preparada para pegarme una buena sesión de Survival Horror de clásicos de PS2 y el repartidor a media tarde decide que se pospone un día hábil, es decir, hasta el jueves.
Que majos son los repartidores, como cuando pone que entregaran el paquete de 9-14 y se presentan a las 18...
avisar si vais a pagar aduanas por favor
Yo ya conozco un caso que la recibió ayer y cero aduanas.
2023/11/01

Odin 2 Pro black: 26xx-35xx
Odin 2 Pro white: 11xx -13xx
Odin 2 Pro clear purple: 27xx-33xx
Odin 2 Pro clear blue: 20xx-30xx

Odin 2 MAX black: 2xx-10xx
Odin 2 MAX cold grey: 8xx-16xx

Odin 2 Base black: 5xx-12xx

Ojo...que ya envian la max negra...cada vez mas cerca...
Recibida y sin aduanas, pero hay casos en los que si se han parado en aduanas, como a Tuber Viejuner y por eso no ha subido review de la consola
Alvabeta1993 escribió:Recibida y sin aduanas, pero hay casos en los que si se han parado en aduanas, como a Tuber Viejuner y por eso no ha subido review de la consola

Que la paren en aduanas no significa que le vayan a cobrar, pero ya veremos... La mía por lo que parece me la entregará en España Correos Express, crucemos los dedos.
buenas yo hasta que no venda la lite de 6 gigas no me puedo comprar esta jijiji
Recibida la mía gris. Cómo hago para que Windows 11 reconoce la tarjeta SD en formato de Android?
@Alvabeta1993 cómo guardas los juegos de PS2 en la consola? Hay que formatear la tarjeta SD de algun formato específico?
2049 respuestas
14, 5, 6, 7, 841