defensivepepe escribió:donleo escribió:La pido hace una semana con el cartelito de "estimación de envio: mediados de diciembre" y yo con la esperanza de con suerte poderla disfrutar en navidad.
De repente hoy me encuentro "Your order is on the way. Your order is on the way. Track your shipment to see the delivery status."
Yujuuuu
Lo malo que no tengo preparado dinero extra en efectivo por si hay susto aduanero
Pensaba guardar para Diciembre. 8-9 días tengo en teoría.
Como? Yo no sé nada de la mia desde hace la tira.
Odin 2 Pro Transparent Purple, soy el número 11.000 y algo en Indiegogo.
Así es, esta habiendo muchísimas quejas respecto a esto en discord y Reddit. Al parecer, muchos super early bird backers (sobre todo del modelo Max), no saben aun ni cuando recibirán estimadamente el pedido, mientras que pedidos de modelos Base o Pro en su pagina oficial ya no es que esten en envio, sino que se están recibiendo.... Yo me pondría en contacto con ellos....
Por otro lado a mi yuzu me va sin problemas, si es cierto que no le meto juegos muy demandantes, Metroid Dread, Holow Knight, Castlevanias y demas metroidvanias....lo mas ha sido Blasphemous 2 y sin tocar nada y con la versión que hay en Google Play Store va de maravilla.
Mi problema con la consola es que tengo las famosas "zonas muertas" en el recorrido de los Joystick, esto se ajusta aumentando la sensibilidad de los joystick en sus ajustes oficiales pero cuando lo hago e intento guardar... la aplicación se crashea y se cierra... He contactado con Ayn (por cierto, una atención estupenda a pesar del lio de diferencia horaria con China) y me están diciendo que le meta un formateo a la consola, después de tirarme varios días configurando todo con mimo (y sin tener mucha idea). La verdad, jugando no lo noto y lo descubrí a raíz de un video de curiosidades de la Ayn y me da un poco por saco tener que resetear todo, si alguien ha tenido este problema o tiene alguna alternativa lo agradezco.
@Bradford yo sinceramente pienso que 12 gb de ram es mas que suficiente si tu intención es emular hasta ps2, gamecube y Wii en condiciones. Si te interesa ponerte con switch, psvita y demás emuladores nuevos que vayan saliendo, 16 gb te daran esa garantía extra.... no obstante y como he comentado, yo no he tenido ningún problema emulando switch y el emulador Yuzu esta avanzando a una velocidad de vertigo