Ayn ODIN 2

@Alvabeta1993 Gracias!!!

Tengo un par de dudas respecto a meter las roms en la targeta SD, ¿hay que hace algo especial o tan solo copiar la rom tal como está? ¿La rom debe estar descomprimida o puede estar comprimida? sobre todo dudo con las roms de PSP, PS1 y PS2 y los formatos que son imagen.

Gracias!!
dragon negro escribió:@Alvabeta1993 Gracias!!!

Tengo un par de dudas respecto a meter las roms en la targeta SD, ¿hay que hace algo especial o tan solo copiar la rom tal como está? ¿La rom debe estar descomprimida o puede estar comprimida? sobre todo dudo con las roms de PSP, PS1 y PS2 y los formatos que son imagen.

Gracias!!

Si formateas la SD en Windows con que esté en formato exFat ya vale, los juegos de PS1 no me acuerdo pero las de PSP Y PS2 hay que estar en .iso.
@dragon negro

Estos que comentas de play station, descomprimelos todos
Perdonad que ponga esto en este hilo que ya se que es off topic pero como veo que os están llegando pedidos de AYN, aprovecho.

Resulta que me he comprado una Loki Zero en la web del fabricante y envío por 4px... sabéis lo que suelen tardar en enviarlo?? Y, cómo está el tema de las aduanas?? Paran muchas??
Hola para los que la habéis recibido ya. Tengo un mail de correos diciendo que mañana me llega paquete de 4px. Entiendo que si solo pone que sera entregado mañana sin mas no tengo que preocuparme de aduanas?

Recibida hace unas horas...me encanta que maquina mas chula... Y como corre game cube y ps2...sin aduanas.
donleo escribió:Muy interesante:


Cero quejas con el rendimiento de Yuzu en Odin 2 de momento, va muy bien. Ahora bien, tengo problemas de estabilidad con el Mario Odyssey, a los pocos minutos me devuelve al menú.

¿Os pasa lo mismo?
La pido hace una semana con el cartelito de "estimación de envio: mediados de diciembre" y yo con la esperanza de con suerte poderla disfrutar en navidad.

De repente hoy me encuentro "Your order is on the way. Your order is on the way. Track your shipment to see the delivery status."

Yujuuuu

Lo malo que no tengo preparado dinero extra en efectivo por si hay susto aduanero :-?

Pensaba guardar para Diciembre. 8-9 días tengo en teoría.
kaironman escribió:
donleo escribió:Muy interesante:


Cero quejas con el rendimiento de Yuzu en Odin 2 de momento, va muy bien. Ahora bien, tengo problemas de estabilidad con el Mario Odyssey, a los pocos minutos me devuelve al menú.

¿Os pasa lo mismo?


Hola, yo es que no consigo hacer que me funcione, se me queda en la pantalla de menu y de ahí no pasa, de hecho no me funciona ningún juego de switch :( que versión de Yuzu usas?
¿Has metido las keys?
mls3197 escribió:
kaironman escribió:
donleo escribió:Muy interesante:


Cero quejas con el rendimiento de Yuzu en Odin 2 de momento, va muy bien. Ahora bien, tengo problemas de estabilidad con el Mario Odyssey, a los pocos minutos me devuelve al menú.

¿Os pasa lo mismo?


Hola, yo es que no consigo hacer que me funcione, se me queda en la pantalla de menu y de ahí no pasa, de hecho no me funciona ningún juego de switch :( que versión de Yuzu usas?

Voy actualizando una vez a la semana. Ayer mismo me instalé la última.
kaironman escribió:
mls3197 escribió:
kaironman escribió:Cero quejas con el rendimiento de Yuzu en Odin 2 de momento, va muy bien. Ahora bien, tengo problemas de estabilidad con el Mario Odyssey, a los pocos minutos me devuelve al menú.

¿Os pasa lo mismo?


Hola, yo es que no consigo hacer que me funcione, se me queda en la pantalla de menu y de ahí no pasa, de hecho no me funciona ningún juego de switch :( que versión de Yuzu usas?

Voy actualizando una vez a la semana. Ayer mismo me instalé la última.


Pues hago debo de hacer mal, porque no me funciona, jo
donleo escribió:La pido hace una semana con el cartelito de "estimación de envio: mediados de diciembre" y yo con la esperanza de con suerte poderla disfrutar en navidad.

De repente hoy me encuentro "Your order is on the way. Your order is on the way. Track your shipment to see the delivery status."

Yujuuuu

Lo malo que no tengo preparado dinero extra en efectivo por si hay susto aduanero :-?

Pensaba guardar para Diciembre. 8-9 días tengo en teoría.

Como? Yo no sé nada de la mia desde hace la tira.

Odin 2 Pro Transparent Purple, soy el número 11.000 y algo en Indiegogo.
pues despues de un dia con la odin 2... para mi la consola definitiba (hasta que salga la siguiente) para emulacion... como tira tanto ps2 switch wii etcc... y la bateria una maravilla.
kaironman escribió:
donleo escribió:Muy interesante:


Cero quejas con el rendimiento de Yuzu en Odin 2 de momento, va muy bien. Ahora bien, tengo problemas de estabilidad con el Mario Odyssey, a los pocos minutos me devuelve al menú.

¿Os pasa lo mismo?


Seré yo sólo, casi todos los juegos que he probado en Yuzu van mal o se cierra poco despúes.
Bueno pues ya me he decidido y voy a pillar la odin 2. Ahora la duda es entre la máx y la pro, es decir si afecta mucho a la emulación entre 12 y 16 gb de ram. Que recomendáis?
defensivepepe escribió:
donleo escribió:La pido hace una semana con el cartelito de "estimación de envio: mediados de diciembre" y yo con la esperanza de con suerte poderla disfrutar en navidad.

De repente hoy me encuentro "Your order is on the way. Your order is on the way. Track your shipment to see the delivery status."

Yujuuuu

Lo malo que no tengo preparado dinero extra en efectivo por si hay susto aduanero :-?

Pensaba guardar para Diciembre. 8-9 días tengo en teoría.

Como? Yo no sé nada de la mia desde hace la tira.

Odin 2 Pro Transparent Purple, soy el número 11.000 y algo en Indiegogo.




Así es, esta habiendo muchísimas quejas respecto a esto en discord y Reddit. Al parecer, muchos super early bird backers (sobre todo del modelo Max), no saben aun ni cuando recibirán estimadamente el pedido, mientras que pedidos de modelos Base o Pro en su pagina oficial ya no es que esten en envio, sino que se están recibiendo.... Yo me pondría en contacto con ellos....

Por otro lado a mi yuzu me va sin problemas, si es cierto que no le meto juegos muy demandantes, Metroid Dread, Holow Knight, Castlevanias y demas metroidvanias....lo mas ha sido Blasphemous 2 y sin tocar nada y con la versión que hay en Google Play Store va de maravilla.

Mi problema con la consola es que tengo las famosas "zonas muertas" en el recorrido de los Joystick, esto se ajusta aumentando la sensibilidad de los joystick en sus ajustes oficiales pero cuando lo hago e intento guardar... la aplicación se crashea y se cierra... He contactado con Ayn (por cierto, una atención estupenda a pesar del lio de diferencia horaria con China) y me están diciendo que le meta un formateo a la consola, después de tirarme varios días configurando todo con mimo (y sin tener mucha idea). La verdad, jugando no lo noto y lo descubrí a raíz de un video de curiosidades de la Ayn y me da un poco por saco tener que resetear todo, si alguien ha tenido este problema o tiene alguna alternativa lo agradezco.

@Bradford yo sinceramente pienso que 12 gb de ram es mas que suficiente si tu intención es emular hasta ps2, gamecube y Wii en condiciones. Si te interesa ponerte con switch, psvita y demás emuladores nuevos que vayan saliendo, 16 gb te daran esa garantía extra.... no obstante y como he comentado, yo no he tenido ningún problema emulando switch y el emulador Yuzu esta avanzando a una velocidad de vertigo
Alvabeta1993 escribió:.

Mi problema con la consola es que tengo las famosas "zonas muertas" en el recorrido de los Joystick, esto se ajusta aumentando la sensibilidad de los joystick en sus ajustes oficiales pero cuando lo hago e intento guardar... la aplicación se crashea y se cierra... He contactado con Ayn (por cierto, una atención estupenda a pesar del lio de diferencia horaria con China) y me están diciendo que le meta un formateo a la consola, después de tirarme varios días configurando todo con mimo (y sin tener mucha idea). La verdad, jugando no lo noto y lo descubrí a raíz de un video de curiosidades de la Ayn y me da un poco por saco tener que resetear todo, si alguien ha tenido este problema o tiene alguna alternativa lo agradezco.

A mí también se me crashea al cambiar esa opción. En mi caso no tengo zonas muertas pero cacharreando me di cuenta de que esa opción no va bien.

Irán puliendo esas cosas mediante OTAs. La primera Odin las ha tenido hasta hace poco.
@kaironman Ostras "me alegra" saber que no soy el único, llevo varios días con el tema en la cabeza y como comente, no noto ningun problema a la hora de jugar...como para meterle ahora un formateo despues de todo el tiempo que he invertido en tenerla al día. Crees que eso se apaña entonces con una actualización?

La verdad la zona muerta es mínima, las dos esquinas superiores izquierdas, y que las he detectado con la aplicación no oficial de "Gamepad tester", en la oficial de odin todo va bien
@Alvabeta1993 cual es la mejor forma de contactar con ellos? Hice el pedido a través de indiegogo, no sé si será mejor hacerlo via email, twitter o supongo que en igg habrá opción.
@defensivepepe

Escribeles al email info@ayn.hk Ahi te contestan rapido (sobre las 4-5 la mañana eso si)

Si quieres ver donde actualizan el orden de pedidos en función del numero de contribución que hiciste en IndieGogo y hablar de forma mas rápida y directa con gente que esta teniendo el mismo problema, metete en su discord https://discord.com/invite/pWCpvEUTdR La gente esta bastante enfada, con razón, hasta el punto de que muchos estan cancelando el pedido para hacerse con una Steam Deck Oled
@Alvabeta1993 escribiendo el correo ya me he encendido lo suficiente, creo que de momento paso de entrar al discord pero cierto que por poco más está la deck oled (tengo la deck normal pero bueno) y en nada están las de aya neo y compañía..
Hola!!

Pues hoy he recibido la mía, el tema es que quiero ser fuerte y abrirla en Navidad ratataaaa .
¿Alguien sabe qué tal responde esta gente en tema garantía? Rollo si tienes problemas debes reclamar máximo 5 días desde la recepción del pedido.

Saludos,
Bradford escribió:Bueno pues ya me he decidido y voy a pillar la odin 2. Ahora la duda es entre la máx y la pro, es decir si afecta mucho a la emulación entre 12 y 16 gb de ram. Que recomendáis?


¿Para emular? Ninguna diferencia. Es la misma experiencia.

Es más, de la base a la pro solo se notaría en Switch que chupa más ram en algunos juegos. Cosa que han solucionado con el script de memoria swap. Así que para el caso da prácticamente igual una que otra.

Encima ahora que acaba de salir del horno lo de la nueva forma de trabajar con la CPU de Yuzu pues menos aún.
donleo escribió:
Bradford escribió:Bueno pues ya me he decidido y voy a pillar la odin 2. Ahora la duda es entre la máx y la pro, es decir si afecta mucho a la emulación entre 12 y 16 gb de ram. Que recomendáis?


¿Para emular? Ninguna diferencia. Es la misma experiencia.

Es más, de la base a la pro solo se notaría en Switch que chupa más ram en algunos juegos. Cosa que han solucionado con el script de memoria swap. Así que para el caso da prácticamente igual una que otra.

Encima ahora que acaba de salir del horno lo de la nueva forma de trabajar con la CPU de Yuzu pues menos aún.


Efectivamente, que igual más adelante salen nuevos emuladores que los 16 GB de RAM vienen de perlas. Actualmente, a no ser que quieras jugar juegos muy demandantes de android, que en principio no es su caso, tiraría por la pro
jou_gr escribió:Hola!!

Pues hoy he recibido la mía, el tema es que quiero ser fuerte y abrirla en Navidad ratataaaa .
¿Alguien sabe qué tal responde esta gente en tema garantía? Rollo si tienes problemas debes reclamar máximo 5 días desde la recepción del pedido.

Saludos,


Me imagino que la garantia es de 1 año, he tenido problema con mi Pro y respodieron muy rápido. Es mandarles el email el día 8 y el día 20 ya tengo una nueva en casa.
@Amuro que bien que te apañaran lo de la pantalla tan rápido, ahora a disfrutarla. La verdad la atención al consumidor es excelente, estoy seguro que cualquier problema que tengas no pondrán muchas pegas en tema de garantía/envio de respuestos
Pregunta rápida: recomendáis el cargador rápido y el dock? Ya tengo todo en el carrito ahora me planteo esta duda
Bradford escribió:Pregunta rápida: recomendáis el cargador rápido y el dock? Ya tengo todo en el carrito ahora me planteo esta duda


Por mi parte no, cualquier cargador rápido de móvil e incluso la de Steam Deck vale si tiene. El dock tiene buena pinta pero sólo quiero jugar portátil.
@Bradford Al final por cual te decisidiste?

Yo si me lo he comprado, realmente el precio que tienen es bastante asequible comparado con otros cargadores rápidos y he probado con muchos otros cargadores y lo cargan muy lento, y ya que incluia varios accesorios en el envio pues aproveche.

El dock ten en cuenta que en principio hasta finales de diciembre no se va a enviar, yo juego sobre todo en portátil asique simplemente me he hecho con el cable HDMI e igual mas adelante cuando se envíen rápido lo pillo. Y también me he hecho con la funda, las de Nintendo Switch lite son muy justas y las de la Oled muy holgadas, y realmente es una muy buena funda de calidad y "minimalista"
Alvabeta1993 escribió:@Bradford Al final por cual te decisidiste?

Yo si me lo he comprado, realmente el precio que tienen es bastante asequible comparado con otros cargadores rápidos y he probado con muchos otros cargadores y lo cargan muy lento, y ya que incluia varios accesorios en el envio pues aproveche.

El dock ten en cuenta que en principio hasta finales de diciembre no se va a enviar, yo juego sobre todo en portátil asique simplemente me he hecho con el cable HDMI e igual mas adelante cuando se envíen rápido lo pillo. Y también me he hecho con la funda, las de Nintendo Switch lite son muy justas y las de la Oled muy holgadas, y realmente es una muy buena funda de calidad y "minimalista"


Comprada. El total ha sido 400 euros desglosados de la siguiente manera:
-Odin pro de 12 gb y 256 de almacenamiento en modelo clear blue.
-La funda oficial.
-El protector de pantalla.

No he pedido nada mas. Han sido 386 dolares y 29 de envio por 4px, 416 dolares al cambio, 400 euros exactos. Ya os contare cuando me la envien.
El cargador rapido no lo he pillado porque el que viene con la consola ya es medio rapido con 65w de carga, que yo calculo que en 1 hora la cargara como mucho.
Ahora el Odin 2 viene con cargador de serie? De todas formas la maquina sólo soporta carga máxima de 65w pero de momento los no oficiales no llegan a esa velocidad.
Amuro escribió:
jou_gr escribió:Hola!!

Pues hoy he recibido la mía, el tema es que quiero ser fuerte y abrirla en Navidad ratataaaa .
¿Alguien sabe qué tal responde esta gente en tema garantía? Rollo si tienes problemas debes reclamar máximo 5 días desde la recepción del pedido.

Saludos,


Me imagino que la garantia es de 1 año, he tenido problema con mi Pro y respodieron muy rápido. Es mandarles el email el día 8 y el día 20 ya tengo una nueva en casa.


Entonces bien, da gusto ver qué aún hay empresas chinas que trabajan genial, muchas otras se lavan las manos seguro. Además en tu casa también te resolvieron el problema muy rápido, que también es de agradecer.

Saludos,
@Bradford

Igual lo han cambiado al hacer pedido en la web de Ayn, pero hasta ahora solo el modelo Max viene con cargador y protector de pantalla, el resto solo con el cable
Alvabeta1993 escribió:@Bradford

Igual lo han cambiado al hacer pedido en la web de Ayn, pero hasta ahora solo el modelo Max viene con cargador y protector de pantalla, el resto solo con el cable


Cierto, pues pense que en la pro si venia. Tengo el cargador rapido del movil que imagino que valdra, pero en una maquina de este precio ya deberia venir (al igual que la bateria externa extraible, aunque por ley hasta 2025 no esten obligados).
A ver si con mucha suerte la tengo en navidades en casa
Bradford escribió:
Alvabeta1993 escribió:@Bradford

Igual lo han cambiado al hacer pedido en la web de Ayn, pero hasta ahora solo el modelo Max viene con cargador y protector de pantalla, el resto solo con el cable


Cierto, pues pense que en la pro si venia. Tengo el cargador rapido del movil que imagino que valdra, pero en una maquina de este precio ya deberia venir (al igual que la bateria externa extraible, aunque por ley hasta 2025 no esten obligados).
A ver si con mucha suerte la tengo en navidades en casa

Estos son chinos, las leyes de la UE se la machacan.
Sabéis por la info de 4px si las aduanas vienen con premio o no?

De momento la última actualización ha sido esta

Imagen
Buenas, estoy viendo en la web de aún lo que incluye la versión Max pero no veo donde se indica que viene incluida la funda y protector de pantalla. ¿Sabéis si hay alguna forma verificarlo?.


Saludos y muchas gracias,
Bueno pues después de enviarles el correo el otro día me contestaron ayer.

Por si alguno no se enteró, Odin 2 Max Número 10.000 y pico color transparent purple, me quejé que nuevas estaban enviando y a mi no me habían dicho nada aún. Respuesta:

Hello,

Sorry for the long time wait. Recently we shipped out pro in purple to 73xx. We have pushed the factory to ship all asap, any updates will let you know, thanks.

Regards,
Ashley

Básicamente que del modelo purple van por la 73xx por lo que me imagino que tengo para rato.
donleo escribió:Sabéis por la info de 4px si las aduanas vienen con premio o no?

De momento la última actualización ha sido esta

Imagen


Eso mismo ponía en el envío que recibí ayer y no venía con sorpresa. En ppo si pone "customs cleared" es que ya han hecho el despacho y todo ok. En un día o dos deberías tenerla en casa.
donleo escribió:Sabéis por la info de 4px si las aduanas vienen con premio o no?

De momento la última actualización ha sido esta

Imagen


Buenas compi, ¿Que modelo pediste y color?. Acabo de coger la White pro y me ha dado de número 24XXX, pero viendo que van por el 10XX no creo que me llegue hasta el año que viene.


Saludos,
Chavalada!

Odin2 Pro color negro comprada el 4 de Octubre, enviada el 21 de Noviembre y recibida hoy 25 de Noviembre.

Ahora a disfrutarla! Saludos!
dpfdp91 escribió:Chavalada!

Odin2 Pro color negro comprada el 4 de Octubre, enviada el 21 de Noviembre y recibida hoy 25 de Noviembre.

Ahora a disfrutarla! Saludos!


Por si sirve igualmente como fecha orientativa para siguientes pedidos: por IndieGogo debido al desquicio de la gente haciendo pedidos no pude añadir la funda, el protector de pantalla y el cargador. Los pedí el 4 de noviembre en la pagina oficial de Ayn, el 21 de noviembre se envió de China e igualmente lo recibí ayer 25 de noviembre. Opción 4px, sin aduanas.
KRASE escribió:
donleo escribió:Sabéis por la info de 4px si las aduanas vienen con premio o no?

De momento la última actualización ha sido esta

Imagen


Buenas compi, ¿Que modelo pediste y color?. Acabo de coger la White pro y me ha dado de número 24XXX, pero viendo que van por el 10XX no creo que me llegue hasta el año que viene.


Saludos,


Yo la negra modelo básico. La cola de envío saltó de golpe de 10XXX a 20XXX

Creo que los 1 son los de indiego y los de su propia web empezaron por 2 directamente.

Así que en cuanto acaben los envíos de la reserva prelanzamiento van a por el tuyo.
Alguien que le funcione el emu de vita? No consigo que se vea la imagen arranca pero todo blanco
donleo escribió:
KRASE escribió:
donleo escribió:Sabéis por la info de 4px si las aduanas vienen con premio o no?

De momento la última actualización ha sido esta

Imagen


Buenas compi, ¿Que modelo pediste y color?. Acabo de coger la White pro y me ha dado de número 24XXX, pero viendo que van por el 10XX no creo que me llegue hasta el año que viene.


Saludos,


Yo la negra modelo básico. La cola de envío saltó de golpe de 10XXX a 20XXX

Creo que los 1 son los de indiego y los de su propia web empezaron por 2 directamente.

Así que en cuanto acaben los envíos de la reserva prelanzamiento van a por el tuyo.


Gracias compi, a ver si es como dices y pronto tengo novedades.


Saludos,
Flipas. Comprada el día 22 y hace unas horas me la han enviado por 4px. Más o menos unos 10 días en llegar no?
Bradford escribió:Flipas. Comprada el día 22 y hace unas horas me la han enviado por 4px. Más o menos unos 10 días en llegar no?


Si ya la han enviado, menos de 10 días.
Otro caso por aquí, aun más flipante si cabe [+risas] :
- Odin 2 Pro negra, comprada el 26 nov
- Correo de envío y seguimiento recibido hace 10 minutos
[amor]
Para ir preparandome para el evento, alguno me recomendais por donde empezar o ir por libre? Me refiero a si deberia revisar algun video de configuracion de la odin 2, aunque ya tengo experiencias con maquinas con android (actualmente tengo tambien la rp3+ y va de muerte).
1776 respuestas