Ayn ODIN 2

@Amuro no puedo ayudarte respecto a lo de Windows. Respecto a lo de PS2, simplemente añadí mi colección de ROMs en una carpeta llamada PS2 con su formato iso original y ya está. Una maravilla hasta ahora, ya puede correr Shadow of The Colossus a 2,5 de resolución sin problemas, otros títulos de PS2 los he llegado a subir a más de 5 de resolución como los Silent Hill. El Castlevania de 3ds que antes tampoco lo corría la normal ya va sin problemas, y todo sin ajustes más allá de subir o bajar la resolución a tu gusto. Una pasada como se ve PSP, parece jugar versiones remasterizadas de estos títulos y sin duda alguna de los sistemas que más merece la pena jugar.
Menudo bombazo de máquina, mueve lo que le tires encima. Algo he trasteado con yuzu (juegos no muy pesados que disfruto como Blasphemous y Blasphemous 2, Los Castlevania y los Bloodstained, así como Metroid dread) van a 60 como una roca. Una pasada tio
@Alvabeta1993 Me estás poniendo los dientes largos y la mía aún no está ni enviada [uzi]
@Alvabeta1993 Sin problema, ya lo he solucionado.
Si la pides cuanto tarda más o menos en llegar?
Que tal los controles?
Hay alguna comparativa de tamaño?
Si lo pides ahora me imagino que se va a 2 o 3 meses mínimo. De tamaño es un poco más pequeño que la Switch, y un Anbernic de los de toda la vida parace una miniatura al lado 😂

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Amuro escribió:Imagen

Qué maravilla la Vita. La disfruté a tope pero es pensar en lo que pudo haber sido y me hierve la sangre. Es compacta, potente y rezuma calidad por los 4 costados. Esa pantalla OLED [amor]
Fíjate que yo opino distinto, la Vita fue una de mis grandes decepciones. Los controles, meh (botones muy pequeños y sticks reguleros), pantalla buena pero la oled muy oscura, con poco brillo, pero sobre todo sobre todo me resulta tremendamente incómoda. Me duerme las manos al poco rato de jugar.
Pero bueno, nos vamos un poco del hilo jeje.

Muy bonita la Odin 2. Por experiencia sé que no me hace falta, teniendo la Deck, pero está muy muy bien.
kaironman escribió:
Amuro escribió:Imagen

Qué maravilla la Vita. La disfruté a tope pero es pensar en lo que pudo haber sido y me hierve la sangre. Es compacta, potente y rezuma calidad por los 4 costados. Esa pantalla OLED [amor]


Una maravilla, la Vita junto a la PSP las dos portatiles que mejor he pasado jugando, no te cansaba!!
@Amuro que tiempos...

Ibas a la tienda y había un catálogo que no sabías por donde empezar.
Amuro escribió:
kaironman escribió:
Amuro escribió:Imagen

Qué maravilla la Vita. La disfruté a tope pero es pensar en lo que pudo haber sido y me hierve la sangre. Es compacta, potente y rezuma calidad por los 4 costados. Esa pantalla OLED [amor]


Una maravilla, la Vita junto a la PSP las dos portatiles que mejor he pasado jugando, no te cansaba!!

Danganronpa, Persona 4 Golden, Final Fantasy X, Metal Gear Solid 2 y 3, Uncharted, Gravity Rush... Y de PSP no hablo porque estoy hasta mañana.

Centrándome en el tema, la mía está en algún avión ahora mismo. Quiero pensar que esta semana la tengo.
@kaironman la ps vita, una maravilla. Mi portátil favorita junto a la psp. Por cierto, hablando de la vita el vita3k en la Odin 2 a pesar de estar en fase experimental mueves bastantes juegos muy bien
Recibida la mía. Sensación muy top en cuanto a controles, aunque de momento no he jugado a nada, estoy volcando datos de la SD de la Odin a la nueva Odin 2. Y me queda trabajo en configurarla y dejarla a punto.

La Odin original ya la he restaurado de fábrica, la tenéis a la venta en el foro C/V. Hay alguna que otra más. [carcajad]
@kaironman Yo he disfrutado muchísimo poniéndola a punto y configurando todo, ya hoy una semana justo con ella tengo todo preparado salvo el emulador de Nintendo DS. El melón de Retroarch me funciona muy bien, pero me parece que el Core en Android no tiene aun la posibilidad de rescalar los juegos, entonces estoy debatiéndome comprar el DeSmune que me parece que si se puede ¿Alguna opinión sobre esto? DS es un sistema imprescindible para mi porque me encantan los tres Castlevania de esa consola y el Profesor Layton y me gustaría poder jugarlos de la mejor manera posible. @Kaironman estoy pendiente de tus primeras impresiones, como usuario veterano de la primera Odin seguro que tiene cosas importantes que comentar.
Alvabeta1993 escribió:@kaironman Yo he disfrutado muchísimo poniéndola a punto y configurando todo, ya hoy una semana justo con ella tengo todo preparado salvo el emulador de Nintendo DS. El melón de Retroarch me funciona muy bien, pero me parece que el Core en Android no tiene aun la posibilidad de rescalar los juegos, entonces estoy debatiéndome comprar el DeSmune que me parece que si se puede ¿Alguna opinión sobre esto? DS es un sistema imprescindible para mi porque me encantan los tres Castlevania de esa consola y el Profesor Layton y me gustaría poder jugarlos de la mejor manera posible. @Kaironman estoy pendiente de tus primeras impresiones, como usuario veterano de la primera Odin seguro que tiene cosas importantes que comentar.


Pues no me he planteado emular DS porque tengo una muerta de risa desde hace años con el cartucho R4. No ha sido una consola a la que le haya hecho nunca mucho caso, salvo excepciones como algún Profesor Layton, Phoenix Wright y el Devil Survivor (este una verdadera maravilla).

Si algún día me da por emularla en la Odin 2, será desde luego en Retroarch y sin pagar un duro. El reescalado me ha dado siempre bastante igual. De todas formas, tal y como he dicho de momento ni me planteo emularla, de esa generación de portátiles mi favorita es PSP (y que tampoco he emulado nunca porque tengo una Street pirateada).

Respecto a la Odin 2, pues tengo mucho trabajo con ella por delante. Ayer volqué todo lo que tenía en mi vieja Odin Pro a la Odin 2 Max (que es la que he pillado) y poco a poco voy a empezar a configurarlo a mi gusto.

1) Quiero librarme del emulador YabaSanshiro standalone, es una verdadera aberración a nivel de GUI. Guardas opciones y a veces se guardan, otras veces no, se resetean settings que hace que la emulación se ralentice... Un desastre. En la Odin Pro, en Retroarch había un núcleo de YabaSanshiro con bastante buen rendimiento, pero si bloqueaba la consola o minimizaba el emulador, al desbloquar o al volver a Retroarch la pantalla se ponía en negro, la emulación continuaba porque seguía sonando el sonido pero no había forma de volver a jugar. Y el núcleo Beetle renqueaba en la Odin Pro por falta de potencia. En la nueva, quiero usar Beetle desde RetroArch.

2) He utilizado muy poco la Odin Pro para jugar a la generación 8-16 bit, no es la consola apropiada para ello por la disposición de los controles (cruceta abajo y botones arriba) y prefiero usar mi Miyoo Mini+. Es por ello que tenía los romsets de Mega Drive, SNES, NES, Master System, PC-Engine abandonados por ahí y los cargaba, si me apetecía jugar a alguno, desde el menú de RetroArch, que es la cosa más antipática y horrorosa parida por el hombre. Quiero poner Daijisho para lanzar estos sistemas, aparte de Saturn con Beetle que he comentado antes, y quizá también abandone ReDream standalone para pasarme a FlyCast desde Retroarch. Tengo que estudiar cómo configurar Daijisho correctamente.

3) En la Odin Pro he estado emulando arcades usando Mame4Droid, que está basado en el romset 0.139 de hace ya casi 15 años. Quiero tirar de núcleos MAME Retroarch y roms actuales, Odin 2 me lo va a permitir.

Por lo demás he probado muy poco la consola. Está muy bien de materiales (la primera Odin también, por mucho que digan) con especial atención a los gatillos que son simplemente magníficos. Los sticks son también bastante mejores y tienen mucha más prominencia. No estarán al nivel del mando de Play 5 o Xbox, pero son muy buenos. Por este foro he leído críticas diciendo que los de la Odin original eran atroces, pues con ella me pasé juegos como Yakuza 3 y 4, parte del 5, Persona 5 Royal, partes del Jedi Falle Order que como Soulslike (aunque bastante aligerado) no es ningún paseo y los joysticks me respondieron siempre bien. En la anterior Odin Con los nuevos irá todo mejor todavía.

Configuré PSPlay para el juego remoto con mi PS5, todo correcto. Veré si jugar a los FIFAs o BattleField 2042 es factible con la Odin 2, en la anterior entre el lag inevitable de las aplicaciones de streaming y que los sticks pese a ser buenos eran sticks más bajos, se complicaba bastante el asunto.

En definitiva, mucho trabajo por delante y poco tiempo libre, tengo dos crías pequeñas. Yo como pildoritas dejo esto, probé durante 5 minutos en el AetherSX2 el Pro Evolution Soccer 6, y allí donde la Odin pro renqueaba (puntualmente) con resolución original de la consola y todas las opciones gráficas al mínimo, en la Odin 2... SOLIDOS 60 FPS a 3x de la resolución. Alucinante. Y lo mismo con el nucleo Beetle de Retroarch. Sega Rally era injugable en la Odin Pro, en la Odin 2 como la seda.

Y tengo pendiente ponerme con Yuzu. He descargado varios juegos estos días para probarlos en el PC e irme familiarizando con el emulador y lo que pide de ficheros de Keys, firmwares... e ir adelantando trabajo. Ganazas de probar el nuevo Mario, los Zeldas...

Tiene pinta de que la Odin 2 va a ser una pequeña maravilla.

PD: Vendo la Odin Pro, para más información pinchad en mi firma. [sonrisa]
Sí, yo digo que los sticks de la Odin 1 dejan mucho que desear. Y también me pasé God of War con ellos pero eso no quita que me parecen malos.Atroces tampoco, pero para una consola de su precio, bastante malos. Lo que no digo es que son malos "digan lo que digan". Entiendo que cada uno tiene una opinión. No es por discutir pero no me gustan esos modos de implicar que la opinión de los demás no vale porque solo vale la propia. Yo entiendo que cada uno tenga una opinión distinta, eso es lícito. Pero el que uno tenga una opinión no invalida la de otro. Igual no lo dices con esa intención, pero ha sonado así la verdad.

Los de la Odin 2 parecen bastante mejores, por cierto.
manicminer1976 escribió:Sí, yo digo que los sticks de la Odin 1 dejan mucho que desear. Y también me pasé God of War con ellos pero eso no quita que me parecen malos.Atroces tampoco, pero para una consola de su precio, bastante malos. Lo que no digo es que son malos "digan lo que digan". Entiendo que cada uno tiene una opinión. No es por discutir pero no me gustan esos modos de implicar que la opinión de los demás no vale porque solo vale la propia. Yo entiendo que cada uno tenga una opinión distinta, eso es lícito. Pero el que uno tenga una opinión no invalida la de otro. Igual no lo dices con esa intención, pero ha sonado así la verdad.

Los de la Odin 2 parecen bastante mejores, por cierto.

No quería hacer de menos ninguna opinión, por supuesto.

Lo que quiero decir es que estas consolas son portátiles y sus sticks nunca van a tener la precisión de un pad de sobremesa, pero adaptándote y teniendo claro a lo que estás jugando y dónde lo estás jugando, se puede disfrutar. Hace unos pocos posts criticabas la Vita también por sus controles y al menos en mi caso nunca fue impedimento para disfrutar de ella. ¿Que los sticks del DualShock 3 y 4 eran mejores? Claro.
kaironman escribió:
Alvabeta1993 escribió:@kaironman Yo he disfrutado muchísimo poniéndola a punto y configurando todo, ya hoy una semana justo con ella tengo todo preparado salvo el emulador de Nintendo DS. El melón de Retroarch me funciona muy bien, pero me parece que el Core en Android no tiene aun la posibilidad de rescalar los juegos, entonces estoy debatiéndome comprar el DeSmune que me parece que si se puede ¿Alguna opinión sobre esto? DS es un sistema imprescindible para mi porque me encantan los tres Castlevania de esa consola y el Profesor Layton y me gustaría poder jugarlos de la mejor manera posible. @Kaironman estoy pendiente de tus primeras impresiones, como usuario veterano de la primera Odin seguro que tiene cosas importantes que comentar.


Pues no me he planteado emular DS porque tengo una muerta de risa desde hace años con el cartucho R4. No ha sido una consola a la que le haya hecho nunca mucho caso, salvo excepciones como algún Profesor Layton, Phoenix Wright y el Devil Survivor (este una verdadera maravilla).

Si algún día me da por emularla en la Odin 2, será desde luego en Retroarch y sin pagar un duro. El reescalado me ha dado siempre bastante igual. De todas formas, tal y como he dicho de momento ni me planteo emularla, de esa generación de portátiles mi favorita es PSP (y que tampoco he emulado nunca porque tengo una Street pirateada).

Respecto a la Odin 2, pues tengo mucho trabajo con ella por delante. Ayer volqué todo lo que tenía en mi vieja Odin Pro a la Odin 2 Max (que es la que he pillado) y poco a poco voy a empezar a configurarlo a mi gusto.

1) Quiero librarme del emulador YabaSanshiro standalone, es una verdadera aberración a nivel de GUI. Guardas opciones y a veces se guardan, otras veces no, se resetean settings que hace que la emulación se ralentice... Un desastre. En la Odin Pro, en Retroarch había un núcleo de YabaSanshiro con bastante buen rendimiento, pero si bloqueaba la consola o minimizaba el emulador, al desbloquar o al volver a Retroarch la pantalla se ponía en negro, la emulación continuaba porque seguía sonando el sonido pero no había forma de volver a jugar. Y el núcleo Beetle renqueaba en la Odin Pro por falta de potencia. En la nueva, quiero usar Beetle desde RetroArch.

2) He utilizado muy poco la Odin Pro para jugar a la generación 8-16 bit, no es la consola apropiada para ello por la disposición de los controles (cruceta abajo y botones arriba) y prefiero usar mi Miyoo Mini+. Es por ello que tenía los romsets de Mega Drive, SNES, NES, Master System, PC-Engine abandonados por ahí y los cargaba, si me apetecía jugar a alguno, desde el menú de RetroArch, que es la cosa más antipática y horrorosa parida por el hombre. Quiero poner Daijisho para lanzar estos sistemas, aparte de Saturn con Beetle que he comentado antes, y quizá también abandone ReDream standalone para pasarme a FlyCast desde Retroarch. Tengo que estudiar cómo configurar Daijisho correctamente.

3) En la Odin Pro he estado emulando arcades usando Mame4Droid, que está basado en el romset 0.139 de hace ya casi 15 años. Quiero tirar de núcleos MAME Retroarch y roms actuales, Odin 2 me lo va a permitir.

Por lo demás he probado muy poco la consola. Está muy bien de materiales (la primera Odin también, por mucho que digan) con especial atención a los gatillos que son simplemente magníficos. Los sticks son también bastante mejores y tienen mucha más prominencia. No estarán al nivel del mando de Play 5 o Xbox, pero son muy buenos. Por este foro he leído críticas diciendo que los de la Odin original eran atroces, pues con ella me pasé juegos como Yakuza 3 y 4, parte del 5, Persona 5 Royal, partes del Jedi Falle Order que como Soulslike (aunque bastante aligerado) no es ningún paseo y los joysticks me respondieron siempre bien. En la anterior Odin Con los nuevos irá todo mejor todavía.

Configuré PSPlay para el juego remoto con mi PS5, todo correcto. Veré si jugar a los FIFAs o BattleField 2042 es factible con la Odin 2, en la anterior entre el lag inevitable de las aplicaciones de streaming y que los sticks pese a ser buenos eran sticks más bajos, se complicaba bastante el asunto.

En definitiva, mucho trabajo por delante y poco tiempo libre, tengo dos crías pequeñas. Yo como pildoritas dejo esto, probé durante 5 minutos en el AetherSX2 el Pro Evolution Soccer 6, y allí donde la Odin pro renqueaba (puntualmente) con resolución original de la consola y todas las opciones gráficas al mínimo, en la Odin 2... SOLIDOS 60 FPS a 3x de la resolución. Alucinante. Y lo mismo con el nucleo Beetle de Retroarch. Sega Rally era injugable en la Odin Pro, en la Odin 2 como la seda.

Y tengo pendiente ponerme con Yuzu. He descargado varios juegos estos días para probarlos en el PC e irme familiarizando con el emulador y lo que pide de ficheros de Keys, firmwares... e ir adelantando trabajo. Ganazas de probar el nuevo Mario, los Zeldas...

Tiene pinta de que la Odin 2 va a ser una pequeña maravilla.

PD: Vendo la Odin Pro, para más información pinchad en mi firma. [sonrisa]


Esto es lo que más me gusta, post detallada sobre la maquina y lo que hace. Los días que esta la maquina en casa jugué más bien poco sino que han sido casi todo probar los emuladores. Es digamos este va a ser mi primer maquina emuladora principal, a la Steam Deck sólo lo tengo para jugar algún juegos de PS3 y porque para mi gusto es demasiado grande.
@kaironman
Por supuesto soy consciente de que hablamos de una portátil, no pido sticks de mando. Pero aún así los sticks de la Odin 1 son muy mejorables, no en vano los han cambiado para la Odin 2: no es casualidad. No digo que sean horribles, pero una consola en general de tanta calidad como la Odín y del precio que tiene, merecía mejores sticks (más altos, con más recorrido) y mejores controles en general (los abxy son peores que los de cualquier Miyoo o Anbernic que cuesta la mitad)

En todo caso le alegro que los hayan mejorado en la Odin 2, y como digo no creo que sea casualidad: si los han cambiado, es por algo. Ha sido una queja bastante generalizada en Reddit, Discord y demás foros.
Pues nada, debo de tener mucha suerte! Esta tarde jugando un poco la pantalla empezó a parpadear hasta llegar a quedar en negro. Al principio pensaba que era problema del emuldor pero al final es la pantalla en sí. Ya les mande un email a AYN a ver qué me responde.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
manicminer1976 escribió:@kaironman
No digo que sean horribles

Pues ya lo digo yo: son los peores sticks que he probado en una consola portátil en mi vida. Una mierda como un piano. Pardon my french.
kaironman escribió:Recibida la mía. Sensación muy top en cuanto a controles, aunque de momento no he jugado a nada, estoy volcando datos de la SD de la Odin a la nueva Odin 2. Y me queda trabajo en configurarla y dejarla a punto.

La Odin original ya la he restaurado de fábrica, la tenéis a la venta en el foro C/V. Hay alguna que otra más. [carcajad]

Que color te has pillado?
fbuttem escribió:
kaironman escribió:Recibida la mía. Sensación muy top en cuanto a controles, aunque de momento no he jugado a nada, estoy volcando datos de la SD de la Odin a la nueva Odin 2. Y me queda trabajo en configurarla y dejarla a punto.

La Odin original ya la he restaurado de fábrica, la tenéis a la venta en el foro C/V. Hay alguna que otra más. [carcajad]

Que color te has pillado?

La Max Negra. Mi hija mayor de 5 años está alucinando con la luz LED programable. [amor]

Ayer le pude dedicar un buen rato a la consola y poco a poco he ido enlazando varios sistemas entre Daijisho y Retroarch. La verdad es que como frontend queda muy apañado.

Me he tenido que quedar con el ReDream Standalone como emulador de Dreamcast porque no sé qué pasa que Daijisho no me detecta todos sus juegos, pero bueno, ReDream tiene una interfaz bastante maja así que sin problemas. También quiero utilizar el core actual de MAME en vez de usar Mame4Droid pero aunque me funciona, me gustaría encontrar alguna manera de poder entrar al Service Menu de los juegos de NeoGeo para poder configurarlos. He abierto un hilo en "Arcade y Emulación" por si alguien puede echar una mano.

https://www.elotrolado.net/hilo_entrar-en-service-menu-de-juegos-arcade-en-core-mame-actual-en-retroarch-android_2491665

También instale Dolphin, y poder jugar a todo a mayor resolución que la nativa, y que Virtua Striker 3 y Star Wars Squadron II: Rogue Leader (en la Odin original renqueaban) a 60 hz es una pasada. Wind Waker se ve... WOW.

Y todo esto sin acelerar la CPU de la consola ni usar el ventidalor con el ahorro de batería que supone, se lo traga todo a pelo. Es increíble.

A ver cuándo me pongo con Yuzu...
Que posibilidades hay de que esta consola se venda fuera de su tienda? Sobre todo en alguna española.
Si estuviera en Amazon ya me habría agenciado una.
No se como xiaomi que saca de todo no se ha puesto a crear algo así y sacarlo en todos los mercados.
michaelpegaso escribió:Que posibilidades hay de que esta consola se venda fuera de su tienda? Sobre todo en alguna española.
Si estuviera en Amazon ya me habría agenciado una.
No se como xiaomi que saca de todo no se ha puesto a crear algo así y sacarlo en todos los mercados.

Creo que ya somos dos XD
alaun escribió:
michaelpegaso escribió:Que posibilidades hay de que esta consola se venda fuera de su tienda? Sobre todo en alguna española.
Si estuviera en Amazon ya me habría agenciado una.
No se como xiaomi que saca de todo no se ha puesto a crear algo así y sacarlo en todos los mercados.

Creo que ya somos dos XD

Un distribuidor español no creo que se librara de pagar aranceles e impuestos al comprar un lote y tendría que subir mucho el precio para sacar margen.

Veremos cuando distribuyan todo de la campaña de IndieGogo y empiecen a despachar pedidos de la tienda. Pero lo veo complicado. Estas máquinas no dejan de ser productos de nicho, y ésta en concreto es bastante cara como para dejar un buen margen sin dejar de ser competitivo respecto al propio fabricante.
Kibotek ya la anuncia en su web. Aunque no la recomiendo después de cómo actuaron con el asunto de la Retroid Flip, pero bueno.
@Amuro ostias que putada, se apaga la pantalla o la consola?
Amuro escribió:Pues nada, debo de tener mucha suerte! Esta tarde jugando un poco la pantalla empezó a parpadear hasta llegar a quedar en negro. Al principio pensaba que era problema del emuldor pero al final es la pantalla en sí. Ya les mande un email a AYN a ver qué me responde.

Vaya jodienda, a ver si te mandan otra rápido.

manicminer1976 escribió:Kibotek ya la anuncia en su web. Aunque no la recomiendo después de cómo actuaron con el asunto de la Retroid Flip, pero bueno.

A 629,90€ la Max, es un buen mordisco respecto a los 500€ por el que puede salir en la web de Ayn.
Alvabeta1993 escribió:@Amuro ostias que putada, se apaga la pantalla o la consola?


Es la pantalla, si lo uso un momento empieza a parpadear hasta quedar todo oscuro(no se apaga). Apago la pantalla y espero unos minutos y vuelve ver bien pero la cosa repite si lo uso otra vez. Un putadón grande, ahora que casi configuré todas las cosas que quiero y acababa de empezar a jugar...
He estado cacharreando un poco con Yuzu Android. Tengo problemillas con dos de los juegos que he probado:

1) El famoso error de "Selecciona un Mii" del Mario Kart. En el Yuzu de Windows siguiendo uno de los miles de tutoriales que hay disponibles, instalando un fichero de keys en concreto y un firmware en la carpeta NAND he conseguido hacerlo funcionar sin problemas. Pero he hecho exactamente lo mismo en Android y no funciona, sigue quedándose atascado en "Selecciona un Mii". ¿Alguna pista de qué hay que hacer?

2) En el Links Awakening la imagen se ve borrosa. Por lo que he leído es un error típico. Por internet plantean dos soluciones, aplicar un mod que elimine la borrosidad o pasar a OpenGL en vez de Vulkan. He bajado un par de mods de borrosidad y aunque he seguido los pasos creo que bien, me sigue saliendo borroso. Lo de OpenGL ni lo he podido probar porque no sé donde se configura eso, o qué hay que hacer. ¿Pistas?
Ahora sí!!! Enviada mi azul transparente!!! [beer]
Buenas ¿Alguno aquí tiene la Logitech G Cñoud? Si es así¿Cómo son los analógicos respecto a esta Odin 2?

Yo estoy contento con la Logitech, pero si esta tiene los mismos controles tan buenos, la vendo y me pillo esta para tener un abanico más amplio de emulación.

Por cierto, estoy perdido con eso de los envios 4x o así¿Qué ocurre con los impuestos y eso? Por ejemplo, sin contar aduanas, solo añadiendo el 21% más los costes de envio de la web de Odin, se queda en 380 y pico. No tan lejos de Kibotec que antes he leído que se han columpiado mucho. De 380 y algo a 399 no veo tan sablazo ¿Me he perdido algo?
@donleo
Yo compré la Odín Lite enviada por 4x y es que ni siquiera incluye los impuestos a la Unión Europea. Solo cobraron el envío, pelado, sin aduanas, y ya.
manicminer1976 escribió:@donleo
Yo compré la Odín Lite enviada por 4x y es que ni siquiera incluye los impuestos a la Unión Europea. Solo cobraron el envío, pelado, sin aduanas, y ya.


Ufff pues eso es muy tentador. Me la voy a jugar. Eso sí, guardo en un cajón 100€ aprox por si viene con regalito el cartero.
He conseguido vender la Odin Pro en Wallapop. La echaré en falta, hemos pasado buenos ratos juntos.
kaironman escribió:He conseguido vender la Odin Pro en Wallapop. La echaré en falta, hemos pasado buenos ratos juntos.

Tranquilo, que la cuidaré [beer] Qué casualidad!
@Kyoka jajaja qué bueno, eres tú el comprador? Menuda época más buena para los que disfrutamos las portátiles, el anuncio de ayer de la nueva Steam Deck pone los dientes bastantes largos. No me gusta compararla con la Odin aunque ya se haya hecho aquí, pero me parece un complemento perfecto, lo que a mí cartera no le gusta tanto y más con una nueva generación de Nintendo que no tardará mucho en llegar
Alvabeta1993 escribió:@Kyoka jajaja qué bueno, eres tú el comprador? Menuda época más buena para los que disfrutamos las portátiles, el anuncio de ayer de la nueva Steam Deck pone los dientes bastantes largos. No me gusta compararla con la Odin aunque ya se haya hecho aquí, pero me parece un complemento perfecto, lo que a mí cartera no le gusta tanto y más con una nueva generación de Nintendo que no tardará mucho en llegar

Sí, se la he pillado yo, sin saber, luego me metí en el hilo de la Odin 1 para mirar cositas y digo, uy, esta foto me suena...

Yo la Deck Oled me la voy a pillar seguro, sobre todo por la locura de aumento en batería, espero que la competencia entienda pronto que a muchos nos importa eso y no los 1600p o los 144hz. De todas maneras pienso que las Android de alta gama son muy compatibles con la Deck, sobre todo si tienes juegos en Steam como yo, realmente apenas emulo nada en Deck.
kaironman escribió:Yo como pildoritas dejo esto, probé durante 5 minutos en el AetherSX2 el Pro Evolution Soccer 6, y allí donde la Odin pro renqueaba (puntualmente) con resolución original de la consola y todas las opciones gráficas al mínimo, en la Odin 2... SOLIDOS 60 FPS a 3x de la resolución. Alucinante. Y lo mismo con el nucleo Beetle de Retroarch. Sega Rally era injugable en la Odin Pro, en la Odin 2 como la seda.

gracias por la informacion, yo ando buscando algo que emule mas o menos bien PS2 en juegos tipo fifas/pro y smackdown vs raw y por lo visto creo que esta odin podria con ello.
¿gamecube has probado?
janic escribió:
kaironman escribió:Yo como pildoritas dejo esto, probé durante 5 minutos en el AetherSX2 el Pro Evolution Soccer 6, y allí donde la Odin pro renqueaba (puntualmente) con resolución original de la consola y todas las opciones gráficas al mínimo, en la Odin 2... SOLIDOS 60 FPS a 3x de la resolución. Alucinante. Y lo mismo con el nucleo Beetle de Retroarch. Sega Rally era injugable en la Odin Pro, en la Odin 2 como la seda.

gracias por la informacion, yo ando buscando algo que emule mas o menos bien PS2 en juegos tipo fifas/pro y smackdown vs raw y por lo visto creo que esta odin podria con ello.
¿gamecube has probado?

Poco, lo justo para ver que allá donde Odin sufría (Virtua Striker 3 y Rogue Squadron) Odin2 se los merienda a 3x con patatas.
Hola, hace tiempo que os sigo y que tenia ganas de hacerme con una consola para mi y mi hijo, finalmente ya ha llegado la Odin 2 hoy y voy un poco perdido, es mi primera consola... Me podéis recomendar alguna guía o que pasos seguir para instalar lo necesario?

Gracias!!!
dragon negro escribió:Hola, hace tiempo que os sigo y que tenia ganas de hacerme con una consola para mi y mi hijo, finalmente ya ha llegado la Odin 2 hoy y voy un poco perdido, es mi primera consola... Me podéis recomendar alguna guía o que pasos seguir para instalar lo necesario?

Gracias!!!


En inglés hay en YouTube un vídeo llamado "settings odin 2" o algo así.

De todas formas, al ser consola Android, para los primeros pasos y dejarla fina, puedes seguir cualquier tutorial de "Emulación en Android".

Luego ya cuando te empapes todo eso y la tengas en condiciones, sin prisas, puedes investigar las pijaditas propias de la Odin.

Puedes empezar buscando en YouTube "daijisho", que es una app desde donde van a fluir las demás. Es buena forma de empezar.
@kaironman pues no esta nada mal y no es excesivamente cara, no al menos tanto como una rog ally y mas para mi que con jugar a resolucion nativa me basta.
Que tal chavalada!

¿Alguien sabe si es normal la tardanza en el tema de envíos de la consola? La pedí el 4 de Octubre y de momento sin noticias, ni enviada ni nada… Esperemos que llegue pronto!

Saludos!
donleo escribió:
dragon negro escribió:Hola, hace tiempo que os sigo y que tenia ganas de hacerme con una consola para mi y mi hijo, finalmente ya ha llegado la Odin 2 hoy y voy un poco perdido, es mi primera consola... Me podéis recomendar alguna guía o que pasos seguir para instalar lo necesario?

Gracias!!!


En inglés hay en YouTube un vídeo llamado "settings odin 2" o algo así.

De todas formas, al ser consola Android, para los primeros pasos y dejarla fina, puedes seguir cualquier tutorial de "Emulación en Android".

Luego ya cuando te empapes todo eso y la tengas en condiciones, sin prisas, puedes investigar las pijaditas propias de la Odin.

Puedes empezar buscando en YouTube "daijisho", que es una app desde donde van a fluir las demás. Es buena forma de empezar.


Gracias!!!!
dpfdp91 escribió:Que tal chavalada!

¿Alguien sabe si es normal la tardanza en el tema de envíos de la consola? La pedí el 4 de Octubre y de momento sin noticias, ni enviada ni nada… Esperemos que llegue pronto!

Saludos!

Yo la reserve a mediados de agosto y me ha llegado el mail de envio hoy asi que haz cuentas...tb depende del modelo...
Por cierto alguien que ya la tenga...desde que la envian cuando tarda el envio en llegar
@dragon negro te recomienda la guía de RetroGameCorps, esta en ingles eso si pero diría que es la mas completa

Guia Ayn Odin 1 (no ha cambiado casi nada desde entonces): https://www.youtube.com/watch?v=sTElJSb ... oGameCorps

Tambien esta bien verse la guia de retroarch https://www.youtube.com/watch?v=icGYGri ... oGameCorps

y la de android https://www.youtube.com/watch?v=v4-RWJg ... oGameCorps

Estas son las tres que me he estudiado, y la verdad he aprendido demasiado, no necesitaba tanto aunque he disfrutado mucho el proceso, esta es mi primera consola china y ha sido todo muy facil.

El poco tiempo que la he estado jugando la estoy disfrutando como un enano. Eso si, mi primera partida en Silent Hill 2, que me hacia mucha ilusion que estrenase la consola.....a las 6 horas de juego borrada. Por que? bueno pues porque tengo una versión mas antigua del Aethersx2 que es la ultima que es compatible con el frontend Dajisho que te abre directamente el juego y no te redirige al emulador, pero en la Google Play store no tenia puesto que no se actualizasen automáticamente las aplicaciones. Total que se actualizo solo y perdí todos los datos, una autentica púa. Por si os puede ser de utilidad. Sin duda alguna, de lo mejor que tiene la consola hasta ahora es la ergonomía y la bateria, tiene una duracion que da gusto y no se cansan las manos

@heavyromero yo desde que recibi el email de envio hasta tenerla en mano 5 dias, realmente 6 porque el repartidor de DHL decidio que no me la queria enviar ese dia por pillarle mal la direccion. NI aduanas ni historias, eso si el compañero Tuber Viejuner aun tiene la suya retenida en aduanas, a saber que historia rara le ha pasado
si la compro ahora cuando me llegara? en enero
1761 respuestas
15, 6, 7, 8, 936