Ayn ODIN 2

¿Qué potencial para emular switch tienen la ODIN 2 PRO y la Loki Zero (8gb RAM)? Me refiero a si alguna de las dos tienen potencia suficiente para, con el avance de Yuzu, emular la mayoría del catálogo, aunque sea a 30FPS en modo Handheld. Gracias! :)
En este video la coronan como la mejor del año. Es una opinión como cualquier otra, pero me ha hecho gracia porque como la segunda ponen la Miyoo Mini +, y cosas de la vida, son mis dos consolas portátiles y lo serán durante bastantes años. La Miyoo como consola de batalla para llevarla a todos lados y la Odin 2 para usarla en casa.

@Bradford

Te llegara bastante antes de 10 dias (igual con los festivos de la semana que viene se te puede llegar a posponer algun dia el envio). Si tienes experiencia con android, es exactamente igual: dominar bien la emulación en android y conocer retroarch, pensar bien que sistemas que quieres jugar y que emuladores necesitaras. Si o si ve preparando y organizando tu micro sd y tu carpeta de sistemas y roms (exactamente igual que en cualquier otro dispositivo), asi como los juegos que quieras jugar. Algo bueno de este maquinon, es que te permitira jugar varios juegos en diferentes plataformas. Por ejemplo, el Resident Evil 2 y 3 Clasicos y Code Veronica, Silent Hill Origins, Shatered Memories.... (digo estos porque son de mis preferidos), puedes elegir si jugarlo en PS1, PS2, PSP, Dreamcast, Gamecube, ps2 dependiendo del juego.....asi que si tienes juegos que te gusten que esten en varias plataformas tenlo en cuenta para ir organizandolos.

Esta semana justo, RetroGameCorps subira una guia de la Ayn Odin 2, en mi opinion el mejor reviewer en la materia, ya la pasare por aqui. Este mismo canal tiene varias guias (la guia de la Ayn Odin 1, que viene a ser lo mismo a dia de hoy, la guia de uso de retroarch y la guia de emulacion en android, que ya se van quedando un poco anticuadas).

https://www.youtube.com/watch?v=jzR8fUN ... oHandhelds

Esta guia es bastante basica pero igual te puede aportar algo.


Por cierto, ojito con wallapop, ya hay varios especuladores con esta consola que tiene telita el asunto
srkarakol escribió:
donleo escribió:Sabéis por la info de 4px si las aduanas vienen con premio o no?

De momento la última actualización ha sido esta

Imagen


Eso mismo ponía en el envío que recibí ayer y no venía con sorpresa. En ppo si pone "customs cleared" es que ya han hecho el despacho y todo ok. En un día o dos deberías tenerla en casa.


Buenas pues pasó una semana entera desde que se suponía que había pasado la aduana y de repente me he encontrado esto y me he "cagao". ¿A ti te llegó a salir esto antes de llegar a CTT?

Imagen

Es que justo también pedí a Anbernic la ARC, que llegó mucho más tarde al aeropuerto y no me saltó nada de eso. De hecho me llego hace 2 días

Imagen

Así que ya no sé si me ha tocado la china [mad]
@donleo a mi lo del centro de tratamiento aduanero no me salió... pero igual es solo por la agencia que reparte localmente.

Yo, por lo que pone ahí, diría que te lo entregarán hoy o mañana sin problemas.
Os recomiendo que probéis los packs de texturas en el emulador de PS2, parecen versiones remasterizadas de los juegos y realmente es un lujo regularlos así. He probado Haunting Ground y Silent Hill y alucinantes

https://archive.org/download/cover_20231010

Aquí os dejo un enlace con varias
Alvabeta1993 escribió:Os recomiendo que probéis los packs de texturas en el emulador de PS2, parecen versiones remasterizadas de los juegos y realmente es un lujo regularlos así. He probado Haunting Ground y Silent Hill y alucinantes

https://archive.org/download/cover_20231010

Aquí os dejo un enlace con varias


Los packs de texturas solo están para los juegos versiones usa?
srkarakol escribió:@donleo a mi lo del centro de tratamiento aduanero no me salió... pero igual es solo por la agencia que reparte localmente.

Yo, por lo que pone ahí, diría que te lo entregarán hoy o mañana sin problemas.


Me dejó mosqueado porque es la misma agencia (CTT) que hace un par de días me entregó la Anbernic sin problemas. Y que además pasó las primeras aduanas dos días más tarde. En total 4 días de diferencia le ha ganado la Anbernic a la Odin y encima con el aviso ese extraño [mad] [mad] [mad]
donleo escribió:
srkarakol escribió:@donleo a mi lo del centro de tratamiento aduanero no me salió... pero igual es solo por la agencia que reparte localmente.

Yo, por lo que pone ahí, diría que te lo entregarán hoy o mañana sin problemas.


Me dejó mosqueado porque es la misma agencia (CTT) que hace un par de días me entregó la Anbernic sin problemas. Y que además pasó las primeras aduanas dos días más tarde. En total 4 días de diferencia le ha ganado la Anbernic a la Odin y encima con el aviso ese extraño [mad] [mad] [mad]


La verdad es que si mosquea un poco... a ver si te dicen algo en breve y salimos de dudas.

De todos modos, por darte una esperanza, si miras los trackings, tienes los mismos pasos en el otro envío. En el que te llegó ya, tienes dos "en tránsito" y abajo la descripción del centro donde están haciendo ese "tránsito". Puede ser que "centro de tratamiento aduanero" sea solo la denominación de ese centro.

Bueno, ya nos cuentas.
@Bradford

Te diría con un 99% de seguridad que no, a no ser que la versión USA cambie mucho respecto a la Europea, pero me pillas porque las versiones que juego si son las de USA. En la carpeta donde guardes las texturas lo guardas con el nombre SLUS/SLES y numero de la versión que juegues y casi seguro que debería funcionar, suelen ser texturas genéricas.
Es raro que Taki no haya subido un solo video de la Odin 2. Será que no se la enviaron gratis por haber criticado la primera en su momento?
@fbuttem
Dicho por él, creo que acabó fatal con Ayn, me parece.
manicminer1976 escribió:@fbuttem
Dicho por él, creo que acabó fatal con Ayn, me parece.

Bien por Ayn.
Si que le envió la maquina, pero no de la primera tanda y que según él que esta muy ocupado por eso no subió review.
srkarakol escribió:
donleo escribió:
srkarakol escribió:@donleo a mi lo del centro de tratamiento aduanero no me salió... pero igual es solo por la agencia que reparte localmente.

Yo, por lo que pone ahí, diría que te lo entregarán hoy o mañana sin problemas.


Me dejó mosqueado porque es la misma agencia (CTT) que hace un par de días me entregó la Anbernic sin problemas. Y que además pasó las primeras aduanas dos días más tarde. En total 4 días de diferencia le ha ganado la Anbernic a la Odin y encima con el aviso ese extraño [mad] [mad] [mad]


La verdad es que si mosquea un poco... a ver si te dicen algo en breve y salimos de dudas.

De todos modos, por darte una esperanza, si miras los trackings, tienes los mismos pasos en el otro envío. En el que te llegó ya, tienes dos "en tránsito" y abajo la descripción del centro donde están haciendo ese "tránsito". Puede ser que "centro de tratamiento aduanero" sea solo la denominación de ese centro.

Bueno, ya nos cuentas.


Ya ha llegado. Sin sustos ni aduanas ni leches. Estupendo. Vaya susto con el segundo aviso de que volvía a estar en aduanas. Pero al final nada. Todo bien.

Lo dejo por aquí escrito por si le pasa a alguien más que no se preocupe.
@donleo A disfrutarla!!

Yo tengo mi Loki encima de un armario y no me dejan estrenarla porque es mi regalo de navidad... ahora mi señora me amenaza de que si no me porto bien, me la da en reyes... [+risas]
¿De las Odin 2 Max, hay algún color que envíen antes que otro? ¿O envían todas en el mismo lapso?
¿Si comprase una hoy, más o menos cuanto creéis que tendría que esperar? ¿Hay forma de pedirla y que no pille aduanas?

Y por último: ¿Las pantallas han salido buenas? ¿Muchas fugas de luz?
srkarakol escribió:@donleo A disfrutarla!!

Yo tengo mi Loki encima de un armario y no me dejan estrenarla porque es mi regalo de navidad... ahora mi señora me amenaza de que si no me porto bien, me la da en reyes... [+risas]

Lo que tenemos que aguantar. Yo tengo la Series X en casa de mis padres porque como entre en casa bronca al canto. Así que voy todos los días una horita a darle al Forza. Ayer sin ir más lejos me hubiese quedado otra hora más fácil pero preferí no tener esa hora a tener luego dos de bronca y parte del fin de semana.

kaironman escribió:En este video la coronan como la mejor del año. Es una opinión como cualquier otra, pero me ha hecho gracia porque como la segunda ponen la Miyoo Mini +, y cosas de la vida, son mis dos consolas portátiles y lo serán durante bastantes años. La Miyoo como consola de batalla para llevarla a todos lados y la Odin 2 para usarla en casa.



Yo continuando con el video creo que las mejores del año son la Ayn Odin 2 y la Lenovo Legion GO. Y luego la Miyoo Mini + tiene una nueva rival bastante dura porque por 40 y algo euros tira bastante más catálogo.
Una pregunta para los que ya la tenéis y le estáis dando uso. Cuantas horas os dura la batería con una sola carga?
@Bradford

Una barbaridad, con decirte que me pase el Castlevania Dawn of Sorrow en una carga te lo digo todo....emulando DS mas de 10 horas (y eso que usando Retroarch es bastante demandante), con ps2 unas 8 horas de uso intenso.

Una pregunta que experiencia tenéis con los envíos de la empresa CTT express? Tengo un compañero que le tienen retenida la consola (ya paso aduanas así que eso descartado) y o le cancelan el envió, o dicen que no esta cuando en la direccion de envio cuando no es asi, y o va a buscarla a la central o le devuelven el pedido a China...flipante. Estoy viendo las reseñas que tienen y espero que no toquen ningun envio mio nunca.
hola buenas merece la pena teniendo la lite de 6 gigas ? yo la quiero para yuzu y futuros emuladores si salen
entiendo que con la lite de 6 tengo para ps2,gamecube wii y 3ds y algunos de yuzu, que me aconsejais ?
al final pedida una base, haber cuando la mandan
pmqzzqmp escribió:¿Qué potencial para emular switch tienen la ODIN 2 PRO y la Loki Zero (8gb RAM)? Me refiero a si alguna de las dos tienen potencia suficiente para, con el avance de Yuzu, emular la mayoría del catálogo, aunque sea a 30FPS en modo Handheld. Gracias! :)


Buenas. A mi me llegó ayer, encantadisimo por cierto, tengo la versión normal, la de 8gb de ram, y con la actualización de memoria swap de 4gb la verdad es que el rendimiento en Yuzu es perfecto en todo lo que he probado, ni una triste caída en:

Xenoblades Definitive Edition
Super Mario U Deluxe
Super Mario Wonder
El nuevo Kirby 2D que no recuerdo nombre
Sonic Superstars

Y alguno más que no recuerdo. De momento muy bien. Y eso que es la versión básica.
Por fin me han enviado la mía.

Modelo más potente en color violeta.
Anoche me pillé la Odin 2 Max en azul transparente en la web de AYN. :D
A ver si hay suerte y no tardan mucho en enviar.
SashaX escribió:Anoche me pillé la Odin 2 Max en azul transparente en la web de AYN. :D
A ver si hay suerte y no tardan mucho en enviar.

A disfrutarla, a mi la espera se me está haciendo larguísima pero le tengo unas ganas a ponerme con el emulador de PS2...

Tengo entendido que hay logros para retroarch de juegos antiguos pero para juegos de PS2, NGC, Dreamcast, PSP... jugados via emulador hay alguna forma de que puedan aparecer en exophase en la firma? Perdón por el offtopic.
defensivepepe escribió:
SashaX escribió:Tengo entendido que hay logros para retroarch de juegos antiguos pero para juegos de PS2, NGC, Dreamcast, PSP... jugados via emulador hay alguna forma de que puedan aparecer en exophase en la firma? Perdón por el offtopic.


Si, retroachievement esta integrado en exophase. Yo no consegui de ninguna manera que ninguna de las versiones de Aethersx2 me indicase en la pantalla cuando habia conseguido un trofeo. Con el parche nethersx2 si salen las notificaciones, la verdad los logros de retroachivement estan muy currados y le da un extra de vidilla al rejugar estos juegos, pero solo funcionan conectados a internet
@Alvabeta1993 genial, mil gracias por la respuesta, me voy a poner a ello ya.
buenas yo la pedi el vienes/sabado la base color black, sabeis cuanto tardan en enviarla ?
manicminer1976 escribió:@fbuttem
Dicho por él, creo que acabó fatal con Ayn, me parece.

No sé cómo acabaría con Ayn, pero las reviews que hizo de la 1 la ponía por las nubes tanto la normal como la Lite y no las ha borrado.

TuberViejuner tampoco la analizado y es raro porque la Loki sí que la enseñó en el canal.
@kaironman Tuberviejuner ha tenido problemas con las aduanas, aunque desde que lo dijo ha pasado casi un mes
Alvabeta1993 escribió:@kaironman Tuberviejuner ha tenido problemas con las aduanas, aunque desde que lo dijo ha pasado casi un mes

Sí, o que igual ni le han mandado unidad de review o patrocinios [+risas]
donleo escribió:
pmqzzqmp escribió:¿Qué potencial para emular switch tienen la ODIN 2 PRO y la Loki Zero (8gb RAM)? Me refiero a si alguna de las dos tienen potencia suficiente para, con el avance de Yuzu, emular la mayoría del catálogo, aunque sea a 30FPS en modo Handheld. Gracias! :)


Buenas. A mi me llegó ayer, encantadisimo por cierto, tengo la versión normal, la de 8gb de ram, y con la actualización de memoria swap de 4gb la verdad es que el rendimiento en Yuzu es perfecto en todo lo que he probado, ni una triste caída en:

Xenoblades Definitive Edition
Super Mario U Deluxe
Super Mario Wonder
El nuevo Kirby 2D que no recuerdo nombre
Sonic Superstars

Y alguno más que no recuerdo. De momento muy bien. Y eso que es la versión básica.


Genial, muchas gracias!! La mía acaba de despegar de China [babas]. Cold grey pro comprada el 1 de diciembre. Que ganas!!
Recibida hoy la odin 2 en azul transparente. Consola muy guapa con una gran pantalla y una estupenda bateria. Pero tengo una duda que me carcome: como se desactiva esta linea blanca que me aparece a la izquierda?

Imagen

Al parecer corresponde con este menu, pero no encuentro la opcion de esconderla o desactivarla.

Imagen

Segun vaya tanteandola mas ire posteando impresiones, pero vamos es un escandalo como mueve ps2 y lo que he probado de ella: soul calibur 3, ape escape 3, nfs most wanted, silent hill 2...
@Bradford
Pero bueno! Tanto que te quejabas de la posición de la cruceta en la Odin 1! [jaja]

Es broma, que la disfrutes. Es un consolón.

Por cierto esa raya se podía desactivar efectivamente pero creo que entonces pierdes el menú deslizante, al menos creo recordar que así era en la 1.
Bradford escribió:Recibida hoy la odin 2 en azul transparente. Consola muy guapa con una gran pantalla y una estupenda bateria. Pero tengo una duda que me carcome: como se desactiva esta linea blanca que me aparece a la izquierda?

Imagen

Al parecer corresponde con este menu, pero no encuentro la opcion de esconderla o desactivarla.

Imagen

Segun vaya tanteandola mas ire posteando impresiones, pero vamos es un escandalo como mueve ps2 y lo que he probado de ella: soul calibur 3, ape escape 3, nfs most wanted, silent hill 2...

Arrastra la pantalla desde arriba a abajo y en el menú que te sale desactiva "Floating icon"


Recién publicada la guía de Ayn Odin 2
manicminer1976 escribió:@Bradford
Pero bueno! Tanto que te quejabas de la posición de la cruceta en la Odin 1! [jaja]

Es broma, que la disfrutes. Es un consolón.

Por cierto esa raya se podía desactivar efectivamente pero creo que entonces pierdes el menú deslizante, al menos creo recordar que así era en la 1.


Asi es manic, lastima la posicion de la cruceta (que no la misma cruceta en si, que a mi me gusta, y de hecho es la misma exactamente que la de la rp3+), porque en este caso me molesta menos. Al tener la rp3+ con su cruceta donde dios manda, el uso que le voy a dar a esta ayn odin 2 es para juegos que se usan practicamente con el analogico. Por eso me molesta menos.
2 datos que aporto: la consola me ha venido con un 60% de bateria; despues de actualizarla, de descargar distintos emus con sus pruebas y trastear con ello durante al menos 2 horas, me ha bajado la bateria a un 48%. Acojonante que despues de 2 horas de uso solo haya gastado un 12%, hay bateria para un buen rato.
El otro dato que aporto: en el modo de rendimiento estandar, muevo los juegos de psx a 9x (4k) y los de ps2 a 4x (1080p) sin ni una sola caida de frames, sin tocar ninguna opcion de los emus. Que pedazo de bestia el snapdragon 888 gen 2 que lleva esta maquina.
kaironman escribió:
Bradford escribió:Recibida hoy la odin 2 en azul transparente. Consola muy guapa con una gran pantalla y una estupenda bateria. Pero tengo una duda que me carcome: como se desactiva esta linea blanca que me aparece a la izquierda?

Imagen

Al parecer corresponde con este menu, pero no encuentro la opcion de esconderla o desactivarla.

Imagen

Segun vaya tanteandola mas ire posteando impresiones, pero vamos es un escandalo como mueve ps2 y lo que he probado de ella: soul calibur 3, ape escape 3, nfs most wanted, silent hill 2...

Arrastra la pantalla desde arriba a abajo y en el menú que te sale desactiva "Floating icon"


Muchas gracias lo probare y luego comento.

Alvabeta1993 escribió:


Recién publicada la guía de Ayn Odin 2


Le echare un vistazo, los videos de este tio son muy buenos.

PD: Que le ha pasado a la odin 2 del viejuner? todavia no ha sacado su correspondiente review.
Bradford escribió:
manicminer1976 escribió:@Bradford
Pero bueno! Tanto que te quejabas de la posición de la cruceta en la Odin 1! [jaja]

Es broma, que la disfrutes. Es un consolón.

Por cierto esa raya se podía desactivar efectivamente pero creo que entonces pierdes el menú deslizante, al menos creo recordar que así era en la 1.


Asi es manic, lastima la posicion de la cruceta (que no la misma cruceta en si, que a mi me gusta, y de hecho es la misma exactamente que la de la rp3+), porque en este caso me molesta menos. Al tener la rp3+ con su cruceta donde dios manda, el uso que le voy a dar a esta ayn odin 2 es para juegos que se usan practicamente con el analogico. Por eso me molesta menos.
2 datos que aporto: la consola me ha venido con un 60% de bateria; despues de actualizarla, de descargar distintos emus con sus pruebas y trastear con ello durante al menos 2 horas, me ha bajado la bateria a un 48%. Acojonante que despues de 2 horas de uso solo haya gastado un 12%, hay bateria para un buen rato.
El otro dato que aporto: en el modo de rendimiento estandar, muevo los juegos de psx a 9x (4k) y los de ps2 a 4x (1080p) sin ni una sola caida de frames, sin tocar ninguna opcion de los emus. Que pedazo de bestia el snapdragon 888 gen 2 que lleva esta maquina.
kaironman escribió:
Bradford escribió:Recibida hoy la odin 2 en azul transparente. Consola muy guapa con una gran pantalla y una estupenda bateria. Pero tengo una duda que me carcome: como se desactiva esta linea blanca que me aparece a la izquierda?

Imagen

Al parecer corresponde con este menu, pero no encuentro la opcion de esconderla o desactivarla.

Imagen

Segun vaya tanteandola mas ire posteando impresiones, pero vamos es un escandalo como mueve ps2 y lo que he probado de ella: soul calibur 3, ape escape 3, nfs most wanted, silent hill 2...

Arrastra la pantalla desde arriba a abajo y en el menú que te sale desactiva "Floating icon"


Muchas gracias lo probare y luego comento.

Alvabeta1993 escribió:


Recién publicada la guía de Ayn Odin 2


Le echare un vistazo, los videos de este tio son muy buenos.

PD: Que le ha pasado a la odin 2 del viejuner? todavia no ha sacado su correspondiente review.



Opino igual que tú con el tema de la cruceta, hubiese estado genial que diesen a elegir donde ponerla, como en otras consolas aunque entiendo que eso serian mas gastos. Hasta ahora, tras varios juegos de PS2 jugados (Haunting Ground, Silent Hill 2 y 3) no he tenido la más mínima pega con el control analógico, y era de mis principales preocupaciones. Si te vas a sistemas más antiguos ahí igual si lo notarás, a mí me ha pasado con los Castlevania de DS (Los metroidvania me gusta jugarlos con cruceta arriba) pero nada del otro mundo, creo que es algo más de costumbre de jugador clásico porque terminas acostumbrándote.

Lo de la batería es una pasada, y la ergonomia y tamaño también, brutal. La única limitación que tiene esta consola realmente es que el emulador de android no este optimizado, porque por lo demás mueve todo lo que le tires encima. Si te gusta la psp dale a ese sistema, es una barbaridad lo bien que va (el "problema" otra vez la cruceta, pero yo he terminado acostumbrándome en juegos tipi outrun2006 que estaba acostumbrado a ella).

Esta guía de Retro Game Corps está muy currada, no creo que se suba nada mejor. El amigo Viejuner ayer lo comentábamos por aqui, le pilló aduanas la consola hace un mes y todavía no hay nuevas. Ya nos subirá sus opiniones con su característica parsimonia jeje.

Que la disfrutes compañero!!! Te ha llegado en un buen momento con el puente de por medio
Hola a todos. Soy nuevo en estos temas y, tras el fiasco que me he llevado con PS Portal, quería algo que además de hacer mirror de la PS5 me dejara jugar a emuladores y juegos de PC, y como los "PCs consolizados" son muy caros y al final juegan a todo lo último en calidad baja con duraciones de batería de poco más de una hora, casi prefiero pillar algo como esta Odin 2 que por la mitad o menos me deja jugar a emuladores, juegos de Android (que no creo que juegue a ninguno) más hacer mirror de la PS5, de mi PC y, llegado el caso, incluso jugar a juegos de XBox con el XCloud. Lo veo una mejor opción a futuro por precio y las pocas prestaciones para jugar en PC de las consolas anteriormente citadas.

Estoy entre tres: ésta por potencia, batería y precio, la primera por precio (está por unos 200 euros en su página) y la Logitech G Cloud que, aunque no me da la impresión de que tenga el favor de la gente, sí que me parece tb una máquina muy digna ya que aunque es menos potente, un SD 720G debería dejar jugar sin mayores problemas a PS2 y consolas de esa generación salvo XBox, más Wii y quizás algo de WiiU. De la primera Odin como digo el precio, y el SD845 tp es moco de pavo, un procesador incluso algo más potente que el de la G Cloud. De ésta G Cloud sobre todo diría que lo que más me atrae es poderla comprar en Europa por lo que me quito el riesgo de aduanas y la pantalla de 7 pulgadas que creo que es un buen tamaño teniendo en cuenta los teléfonos actuales. De la Odin 2 nada que decir, todo pros viendo encima vuestros comentarios salvo lo que leo de aduanas.

Y ahí mis dos cuestiones. Primero qué os parecen estas consolas valorando no sólo la potencia o que sea la que tenéis todos por aquí, sino un poco todos los puntos que expongo (olvidaba decir tb que la batería de la Logitech son 5900maAh para 7" por 6600 y 8000 de las Odín 1 y 2 para 6" de pantalla, punto en contra tb para la G Cloud); y por último el miedo a aduanas si vosotros en experiencia vuestra y por el feedback que hayáis podido percibir es un riesgo remoto o es más o menos posible que la paren (contando siempre con usar el envío NO DHL, que ésos no sé cómo lo hacen pero siempre los paran), así como la respuesta en temas de garantías y demás.

Disculpadme por el tocho, pero estoy muy caliente, creo que estas consolas que comento son un gran punto intermedio entre un mero espejo como es la Portal y unas consolas mucho más potentes pero insuficientes de aquí a poco para mover cosas tochas de PC con el lastre de precios por las nubes y baterías de risa.

Un saludo.
ismacom escribió:Hola a todos. Soy nuevo en estos temas y, tras el fiasco que me he llevado con PS Portal, quería algo que además de hacer mirror de la PS5 me dejara jugar a emuladores y juegos de PC, y como los "PCs consolizados" son muy caros y al final juegan a todo lo último en calidad baja con duraciones de batería de poco más de una hora, casi prefiero pillar algo como esta Odin 2 que por la mitad o menos me deja jugar a emuladores, juegos de Android (que no creo que juegue a ninguno) más hacer mirror de la PS5, de mi PC y, llegado el caso, incluso jugar a juegos de XBox con el XCloud. Lo veo una mejor opción a futuro por precio y las pocas prestaciones para jugar en PC de las consolas anteriormente citadas.

Estoy entre tres: ésta por potencia, batería y precio, la primera por precio (está por unos 200 euros en su página) y la Logitech G Cloud que, aunque no me da la impresión de que tenga el favor de la gente, sí que me parece tb una máquina muy digna ya que aunque es menos potente, un SD 720G debería dejar jugar sin mayores problemas a PS2 y consolas de esa generación salvo XBox, más Wii y quizás algo de WiiU. De la primera Odin como digo el precio, y el SD845 tp es moco de pavo, un procesador incluso algo más potente que el de la G Cloud. De ésta G Cloud sobre todo diría que lo que más me atrae es poderla comprar en Europa por lo que me quito el riesgo de aduanas y la pantalla de 7 pulgadas que creo que es un buen tamaño teniendo en cuenta los teléfonos actuales. De la Odin 2 nada que decir, todo pros viendo encima vuestros comentarios salvo lo que leo de aduanas.

Y ahí mis dos cuestiones. Primero qué os parecen estas consolas valorando no sólo la potencia o que sea la que tenéis todos por aquí, sino un poco todos los puntos que expongo (olvidaba decir tb que la batería de la Logitech son 5900maAh para 7" por 6600 y 8000 de las Odín 1 y 2 para 6" de pantalla, punto en contra tb para la G Cloud); y por último el miedo a aduanas si vosotros en experiencia vuestra y por el feedback que hayáis podido percibir es un riesgo remoto o es más o menos posible que la paren (contando siempre con usar el envío NO DHL, que ésos no sé cómo lo hacen pero siempre los paran), así como la respuesta en temas de garantías y demás.

Disculpadme por el tocho, pero estoy muy caliente, creo que estas consolas que comento son un gran punto intermedio entre un mero espejo como es la Portal y unas consolas mucho más potentes pero insuficientes de aquí a poco para mover cosas tochas de PC con el lastre de precios por las nubes y baterías de risa.

Un saludo.

Si quieres PS2 en condiciones olvídate de la G Cloud. Incluso a la Odin 1 le cuesta en algunos juegos, aunque vas a poder disfutar con ella.
Si no tienes experiencia en consolas chinas de ningún tipo yo no puedo recomendar la odin 2 más que nada porque siempre estarás en la incertidumbre de si pasa algo con la consola no sabrás como actuar

Como comentan con la Logitech no podrás jugar a PS2 ni tampoco a wii u (porque no existe en Android salvo que hagas remote play)

La única opción verdadera es la Steam Deck
@Smoje qué tiene de particular la Odin 2 respecto a otras consolas o cualquier móvil Android? Es decir, en qué hay riesgo en este modelo concreto?
@ismacom su precio por tener un snapdragon 8 gen 2
@ismacom han llegado unidades que no arrancan pero en general la gente está contenta de hecho es la consola Android más potente hasta la fecha (y no hay nada que se le parezca)
@Alvabeta1993 @Smoje las cosas como son, tiene hardware tope de gama de la generación actual de teléfonos, lo que es una barbaridad.

Entonces a priori nada que temer, tacto de los mandos, pantalla, funcionamiento, en general no hay problema con ello, no? Y el envío por el medio que no suelen parar las aduanas aproximadamente cuánto tarda?

Un saludo y gracias por la ayuda.
@ismacom El tema es que ahora el modelo base parece que está agotado con lo cual es posible que si la pides ahora tarden un poco en enviarla, el metodo es por 4px que una vez que te llega el código de seguimiento suele tardar de 7 a 10 días, ya que va por correo aéreo

Yo al final no la compré pero porque ya tengo varias que me suplen la emulación de Switch, pero por relación precio/potencia la Odín 2 en Android está muy bien (si bien yo tiraría por el modelo Pro de 12GB que es el intermedio)
@ismacom
A mi me parece el mejor dispositivo android que hay ahora en el mercado y posiblemente por un largo periodo de tiempo, aunque también sabemos lo rapido que evoluciona este mercado, en cuestion de meses empezaran a sacar este chip en otras compañías chinosas con pantallas oled y demas historias, y el riesgo que aparezca algo mejor de un dia para otro en el mercado esta ahi, por eso opino que hay que decidirse rapido con estas consolas en vez de estar esperando a algo mejor y esta Ayn va a ser el estándar calidad precio por un buen tiempo.

Una cosa es cierta y es que el número de unidades que se venden de esta máquina es muchísimo más pequeño que otras consolas como la Steam Deck, entonces se reportan muchos menos problemas pero eso no significa que proporcionalmente sean menores: aquí hemos tenido un compañero que la tuvo que devolver por un problema de pantalla que he visto que parece ser bastante común, otra gente tiene problemas de borrosidad de la pantalla, y yo tengo un pequeño problema de ajuste de la sensibilidad de los joystick que aun no he podido solucionar...

El pedido desde que lo haces hasta que llega a España tarda nada y menos, no más de 7-10 días. El problema que tenemos aquí es la mierda de empresa CTT Express que es con quién trabajan y no entiendo como pueden seguir operando aqui, yo solo he tenido problemas con ellos y a un amigo le han perdido su consola Ayn 2 (realmente, la entregaron a otra persona en otra dirección o se la robaron directamente). Esa es la única preocupación que debes tener. Aduanas solo se un caso, el de Tuberviejuner pero si lo pides por 4px ya tienes que tener mala suerte para que te la paren
¿Los que tenéis la consola que tal? Me llama bastante, por el hecho de que tira con ps2 muy bien por lo que veo. ¿Que tal los sticks? ¿Son muy sensibles, son como los de switch o magnéticos?

Luego me queda la duda de qué modelo coger, el 8Gb, 12 o 16....realmente no sé si aportará mucho tanta ram
1776 respuestas