› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
srkarakol escribió:donleo escribió:Sabéis por la info de 4px si las aduanas vienen con premio o no?
De momento la última actualización ha sido esta
Eso mismo ponía en el envío que recibí ayer y no venía con sorpresa. En ppo si pone "customs cleared" es que ya han hecho el despacho y todo ok. En un día o dos deberías tenerla en casa.
Alvabeta1993 escribió:Os recomiendo que probéis los packs de texturas en el emulador de PS2, parecen versiones remasterizadas de los juegos y realmente es un lujo regularlos así. He probado Haunting Ground y Silent Hill y alucinantes
https://archive.org/download/cover_20231010
Aquí os dejo un enlace con varias
srkarakol escribió:@donleo a mi lo del centro de tratamiento aduanero no me salió... pero igual es solo por la agencia que reparte localmente.
Yo, por lo que pone ahí, diría que te lo entregarán hoy o mañana sin problemas.
donleo escribió:srkarakol escribió:@donleo a mi lo del centro de tratamiento aduanero no me salió... pero igual es solo por la agencia que reparte localmente.
Me dejó mosqueado porque es la misma agencia (CTT) que hace un par de días me entregó la Anbernic sin problemas. Y que además pasó las primeras aduanas dos días más tarde. En total 4 días de diferencia le ha ganado la Anbernic a la Odin y encima con el aviso ese extraño
manicminer1976 escribió:@fbuttem
Dicho por él, creo que acabó fatal con Ayn, me parece.
srkarakol escribió:donleo escribió:srkarakol escribió:@donleo a mi lo del centro de tratamiento aduanero no me salió... pero igual es solo por la agencia que reparte localmente.
Me dejó mosqueado porque es la misma agencia (CTT) que hace un par de días me entregó la Anbernic sin problemas. Y que además pasó las primeras aduanas dos días más tarde. En total 4 días de diferencia le ha ganado la Anbernic a la Odin y encima con el aviso ese extraño
La verdad es que si mosquea un poco... a ver si te dicen algo en breve y salimos de dudas.
De todos modos, por darte una esperanza, si miras los trackings, tienes los mismos pasos en el otro envío. En el que te llegó ya, tienes dos "en tránsito" y abajo la descripción del centro donde están haciendo ese "tránsito". Puede ser que "centro de tratamiento aduanero" sea solo la denominación de ese centro.
Bueno, ya nos cuentas.
srkarakol escribió:@donleo A disfrutarla!!
Yo tengo mi Loki encima de un armario y no me dejan estrenarla porque es mi regalo de navidad... ahora mi señora me amenaza de que si no me porto bien, me la da en reyes...
kaironman escribió:En este video la coronan como la mejor del año. Es una opinión como cualquier otra, pero me ha hecho gracia porque como la segunda ponen la Miyoo Mini +, y cosas de la vida, son mis dos consolas portátiles y lo serán durante bastantes años. La Miyoo como consola de batalla para llevarla a todos lados y la Odin 2 para usarla en casa.
pmqzzqmp escribió:¿Qué potencial para emular switch tienen la ODIN 2 PRO y la Loki Zero (8gb RAM)? Me refiero a si alguna de las dos tienen potencia suficiente para, con el avance de Yuzu, emular la mayoría del catálogo, aunque sea a 30FPS en modo Handheld. Gracias!
SashaX escribió:Anoche me pillé la Odin 2 Max en azul transparente en la web de AYN.
A ver si hay suerte y no tardan mucho en enviar.
defensivepepe escribió:SashaX escribió:Tengo entendido que hay logros para retroarch de juegos antiguos pero para juegos de PS2, NGC, Dreamcast, PSP... jugados via emulador hay alguna forma de que puedan aparecer en exophase en la firma? Perdón por el offtopic.
manicminer1976 escribió:@fbuttem
Dicho por él, creo que acabó fatal con Ayn, me parece.
Alvabeta1993 escribió:@kaironman Tuberviejuner ha tenido problemas con las aduanas, aunque desde que lo dijo ha pasado casi un mes
donleo escribió:pmqzzqmp escribió:¿Qué potencial para emular switch tienen la ODIN 2 PRO y la Loki Zero (8gb RAM)? Me refiero a si alguna de las dos tienen potencia suficiente para, con el avance de Yuzu, emular la mayoría del catálogo, aunque sea a 30FPS en modo Handheld. Gracias!
Buenas. A mi me llegó ayer, encantadisimo por cierto, tengo la versión normal, la de 8gb de ram, y con la actualización de memoria swap de 4gb la verdad es que el rendimiento en Yuzu es perfecto en todo lo que he probado, ni una triste caída en:
Xenoblades Definitive Edition
Super Mario U Deluxe
Super Mario Wonder
El nuevo Kirby 2D que no recuerdo nombre
Sonic Superstars
Y alguno más que no recuerdo. De momento muy bien. Y eso que es la versión básica.
Bradford escribió:Recibida hoy la odin 2 en azul transparente. Consola muy guapa con una gran pantalla y una estupenda bateria. Pero tengo una duda que me carcome: como se desactiva esta linea blanca que me aparece a la izquierda?
Al parecer corresponde con este menu, pero no encuentro la opcion de esconderla o desactivarla.
Segun vaya tanteandola mas ire posteando impresiones, pero vamos es un escandalo como mueve ps2 y lo que he probado de ella: soul calibur 3, ape escape 3, nfs most wanted, silent hill 2...
manicminer1976 escribió:@Bradford
Pero bueno! Tanto que te quejabas de la posición de la cruceta en la Odin 1!
Es broma, que la disfrutes. Es un consolón.
Por cierto esa raya se podía desactivar efectivamente pero creo que entonces pierdes el menú deslizante, al menos creo recordar que así era en la 1.
kaironman escribió:Bradford escribió:Recibida hoy la odin 2 en azul transparente. Consola muy guapa con una gran pantalla y una estupenda bateria. Pero tengo una duda que me carcome: como se desactiva esta linea blanca que me aparece a la izquierda?
Al parecer corresponde con este menu, pero no encuentro la opcion de esconderla o desactivarla.
Segun vaya tanteandola mas ire posteando impresiones, pero vamos es un escandalo como mueve ps2 y lo que he probado de ella: soul calibur 3, ape escape 3, nfs most wanted, silent hill 2...
Arrastra la pantalla desde arriba a abajo y en el menú que te sale desactiva "Floating icon"
Bradford escribió:manicminer1976 escribió:@Bradford
Pero bueno! Tanto que te quejabas de la posición de la cruceta en la Odin 1!
Es broma, que la disfrutes. Es un consolón.
Por cierto esa raya se podía desactivar efectivamente pero creo que entonces pierdes el menú deslizante, al menos creo recordar que así era en la 1.
Asi es manic, lastima la posicion de la cruceta (que no la misma cruceta en si, que a mi me gusta, y de hecho es la misma exactamente que la de la rp3+), porque en este caso me molesta menos. Al tener la rp3+ con su cruceta donde dios manda, el uso que le voy a dar a esta ayn odin 2 es para juegos que se usan practicamente con el analogico. Por eso me molesta menos.
2 datos que aporto: la consola me ha venido con un 60% de bateria; despues de actualizarla, de descargar distintos emus con sus pruebas y trastear con ello durante al menos 2 horas, me ha bajado la bateria a un 48%. Acojonante que despues de 2 horas de uso solo haya gastado un 12%, hay bateria para un buen rato.
El otro dato que aporto: en el modo de rendimiento estandar, muevo los juegos de psx a 9x (4k) y los de ps2 a 4x (1080p) sin ni una sola caida de frames, sin tocar ninguna opcion de los emus. Que pedazo de bestia el snapdragon 888 gen 2 que lleva esta maquina.kaironman escribió:Bradford escribió:Recibida hoy la odin 2 en azul transparente. Consola muy guapa con una gran pantalla y una estupenda bateria. Pero tengo una duda que me carcome: como se desactiva esta linea blanca que me aparece a la izquierda?
Arrastra la pantalla desde arriba a abajo y en el menú que te sale desactiva "Floating icon"
Muchas gracias lo probare y luego comento.
Le echare un vistazo, los videos de este tio son muy buenos.
PD: Que le ha pasado a la odin 2 del viejuner? todavia no ha sacado su correspondiente review.
ismacom escribió:Hola a todos. Soy nuevo en estos temas y, tras el fiasco que me he llevado con PS Portal, quería algo que además de hacer mirror de la PS5 me dejara jugar a emuladores y juegos de PC, y como los "PCs consolizados" son muy caros y al final juegan a todo lo último en calidad baja con duraciones de batería de poco más de una hora, casi prefiero pillar algo como esta Odin 2 que por la mitad o menos me deja jugar a emuladores, juegos de Android (que no creo que juegue a ninguno) más hacer mirror de la PS5, de mi PC y, llegado el caso, incluso jugar a juegos de XBox con el XCloud. Lo veo una mejor opción a futuro por precio y las pocas prestaciones para jugar en PC de las consolas anteriormente citadas.
Estoy entre tres: ésta por potencia, batería y precio, la primera por precio (está por unos 200 euros en su página) y la Logitech G Cloud que, aunque no me da la impresión de que tenga el favor de la gente, sí que me parece tb una máquina muy digna ya que aunque es menos potente, un SD 720G debería dejar jugar sin mayores problemas a PS2 y consolas de esa generación salvo XBox, más Wii y quizás algo de WiiU. De la primera Odin como digo el precio, y el SD845 tp es moco de pavo, un procesador incluso algo más potente que el de la G Cloud. De ésta G Cloud sobre todo diría que lo que más me atrae es poderla comprar en Europa por lo que me quito el riesgo de aduanas y la pantalla de 7 pulgadas que creo que es un buen tamaño teniendo en cuenta los teléfonos actuales. De la Odin 2 nada que decir, todo pros viendo encima vuestros comentarios salvo lo que leo de aduanas.
Y ahí mis dos cuestiones. Primero qué os parecen estas consolas valorando no sólo la potencia o que sea la que tenéis todos por aquí, sino un poco todos los puntos que expongo (olvidaba decir tb que la batería de la Logitech son 5900maAh para 7" por 6600 y 8000 de las Odín 1 y 2 para 6" de pantalla, punto en contra tb para la G Cloud); y por último el miedo a aduanas si vosotros en experiencia vuestra y por el feedback que hayáis podido percibir es un riesgo remoto o es más o menos posible que la paren (contando siempre con usar el envío NO DHL, que ésos no sé cómo lo hacen pero siempre los paran), así como la respuesta en temas de garantías y demás.
Disculpadme por el tocho, pero estoy muy caliente, creo que estas consolas que comento son un gran punto intermedio entre un mero espejo como es la Portal y unas consolas mucho más potentes pero insuficientes de aquí a poco para mover cosas tochas de PC con el lastre de precios por las nubes y baterías de risa.
Un saludo.