Ayn ODIN 2

ElPenitente escribió:
sinchan610 escribió:buenas joder el emulador egg ns esta mas avanzado que yuzu y lo bueno la gente te deja descargar los savedate y seguir partidas, muy buenos 4 euros invertidos


Eso también te lo permite hacen Yuzu....

Te los bajas tu busca la carpeta,egg ns te hace recomendaciones

alaun escribió:
sinchan610 escribió:buenas joder el emulador egg ns esta mas avanzado que yuzu y lo bueno la gente te deja descargar los savedate y seguir partidas, muy buenos 4 euros invertidos

Yo si fuera un único pago, como suelen ser la mayoría de emus de pago de la play store, lo pagaría encantado. Mensual ni de coña.


Yo pagué el año pasado entero y este puede que si
sinchan610 escribió:
ElPenitente escribió:
sinchan610 escribió:buenas joder el emulador egg ns esta mas avanzado que yuzu y lo bueno la gente te deja descargar los savedate y seguir partidas, muy buenos 4 euros invertidos


Eso también te lo permite hacen Yuzu....

Te los bajas tu busca la carpeta,egg ns te hace recomendaciones

alaun escribió:
sinchan610 escribió:buenas joder el emulador egg ns esta mas avanzado que yuzu y lo bueno la gente te deja descargar los savedate y seguir partidas, muy buenos 4 euros invertidos

Yo si fuera un único pago, como suelen ser la mayoría de emus de pago de la play store, lo pagaría encantado. Mensual ni de coña.


Yo pagué el año pasado entero y este puede que si

Y ese año que cuesta?
Por cierto, por continuar con los saves, como se pueden importar saves en AetherSX2?

Tengo uno del Midnight Club 3 DUB Edition Remix
defensivepepe escribió:Por cierto, por continuar con los saves, como se pueden importar saves en AetherSX2?

Tengo uno del Midnight Club 3 DUB Edition Remix

Creo que importando la memory card.
alaun escribió:
sinchan610 escribió:
ElPenitente escribió:
Eso también te lo permite hacen Yuzu....

Te los bajas tu busca la carpeta,egg ns te hace recomendaciones

alaun escribió:Yo si fuera un único pago, como suelen ser la mayoría de emus de pago de la play store, lo pagaría encantado. Mensual ni de coña.


Yo pagué el año pasado entero y este puede que si

Y ese año que cuesta?

36 euros, yo te aconsejaría un mes que vale 4/5 euros depende cómo pagues, yo pagué el 2023 porke todavía no había yuzu, y más ahora que yuzu que me da por culo
sinchan610 escribió:
alaun escribió:
sinchan610 escribió:Te los bajas tu busca la carpeta,egg ns te hace recomendaciones



Yo pagué el año pasado entero y este puede que si

Y ese año que cuesta?

36 euros, yo te aconsejaría un mes que vale 4/5 euros depende cómo pagues, yo pagué el 2023 porke todavía no había yuzu, y más ahora que yuzu que me da por culo


Que locura, y yo debatiéndo durante días si pago los 4-5 euros que vale Drastic
ElPenitente escribió:
sinchan610 escribió:
alaun escribió:Y ese año que cuesta?

36 euros, yo te aconsejaría un mes que vale 4/5 euros depende cómo pagues, yo pagué el 2023 porke todavía no había yuzu, y más ahora que yuzu que me da por culo


Que locura, y yo debatiéndo durante días si pago los 4-5 euros que vale Drastic

Y yo pensando o no si comprar el emu de N64 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@sinchan610 El problema que tiene egg es que cuando compila shaders se producen tirones y bajadas de fps...y es que se pasa todo el pu*o tiempo compilando shaders. Casi preferiría que se tirará 5 minutos para cargarme un juego y los compilara todos de golpe, que estas así porque es muy jodido jugar de esa forma.
Buenas tardes os dejo la info de la nueva actualización de mi pack y os comparto también el link como hice la otra vez.
Como ya indiqué, el pack solo contiene archivos de configuración pero no contiene juegos ni links a ellos (solo diré B4D )

Espero que os sea de utilidad.

🕹Dolphin - Odin. Mapeos y extras 🕹

*Incluye configuración de controles para las consolas Ayn Odin 1 y Odin 2 , todos los modelos.
-Solo para usar con el emulador Dolphin Oficial.
-Consta de 3 carpetas con configuraciones para los dos modelos de consola y diferentes controles: Modo Odin (modo por defecto) y Modo Xbox.
Estos dos perfiles se eligen en la propia consola dentro de ajustes/odin settings.
⚠️Se usa el modo de los gatillos L2/R2 en "Both".


🤘Actualización 19/01/2023
-Se corrige el modo control Xbox en la Odin 2.
IMPORTANTE !!!!
En este nuevo pack se ha incluido una nueva carpeta especifica para el Modo Xbox sólo para la Odin 2, ya que en ésta la asignación del controlador para el modo Xbox es diferente.
Resumiendo:
*Si lo vas en la Odin 1 o 2 y eliges el control tipo Odin entonces coge la carpeta "Odin 1 y 2 - Modo Control Odin".
*Si lo vas en la Odin 1 y eliges el control tipo Xbox entonces coge la carpeta "Odin 1 - Modo Control Xbox".
*Si lo vas en la Odin 2 y eliges el control tipo Xbox entonces coge la carpeta "Solo Odin 2 - Modo Control Xbox".

-Se ha añadido la asignación de controles para estos nuevos juegos: Disney Universe,Mario Kart Deluxe 8.0, Silent Hill Shattered Memories, Spiderman Shattered Dimensions, Pikmin 1 y Pikmin 2.


Actualización anterior 13/11/2023
-Configurados los controles para los 31 nuevos juegos.
-Correcciones en algunos mapeos.
-Se ha añadido el uso del giroscopio para los juegos con wiimote (carreras ) . Sólo válido con el control modo Odin.

Actualización anterior 13/07/2023
*Añadidos ajustes de pantalla por juego para GameCube:
-Juegos que tienen soporte nativo para formato panorámico (16:9) a los que se ha forzado dicha relación de aspecto sin uso de hacks.
-Juegos que no soportan dicho formato a los que se les ha añadido parches o códigos para habilitarlo.
-Juegos sin soporte nativo o sin posibilidad de añadir parche o código a los que se les ha habilitado el “widescreen hack” de Dolphin y no afecta en el juego (recordemos que esta opción, según los devs, rompe la mayoría de los juegos)
En los 3 ajustes se ha configurado para que los juegos ocupen la totalidad de la pantalla si es posible (escasa distorsión de la imagen)

-Añadidos códigos 60 HZ a muchos juegos.
-Se incluye el desbloqueo de contenido para los juegos:
-Mario Kart y Super Smash Bros Brawl -Wii-
-Mario Double Dash, Soul Calibur II, Super Smash Bros Melee , Mario Smash Football , Animal Crossing (mediante código), F-Zero GX (versión AX Arcade mediante código) -GameCube-

⚠️ En el pdf adjunto vienen explicados los controles de los juegos así como un listado de los juegos configurados.

⚠️ INSTRUCCIONES
Dentro del archivo comprimido "Dolphin Odin - Mapeos y extras" hay 3 carpetas diferentes correspondientes a cada tipo de control en la Odin, así que una vez elegido cual vamos a usar, hay copiar la carpeta "files" de dicha carpeta dentro de la memoria interna de nuestro dispositivo , en la ruta /android/data/org.dolphinemu.dolphinemu/ (sobreescribir si lo pidiera)


Link de descarga:
editado por el moderador
No se permite el enlace a descarga de contenidos protegidos por copyrights.
DrKaOs escribió:
Blai_8 escribió:Alguien de Mallorca ha pedido alguna? Sabe si 4px llega sin aduanas aquí? Me da miedo que me metan un palo.

Me uno a la pregunta, que llevo una racha con aduanas últimamente…


Precisamente por eso, me pillé el Lenovo Legion Y700 2023, y bueno, en realidad sólo me han metido 25€, pero los 66€ de iva también xD
alaun escribió:
ElPenitente escribió:
sinchan610 escribió:36 euros, yo te aconsejaría un mes que vale 4/5 euros depende cómo pagues, yo pagué el 2023 porke todavía no había yuzu, y más ahora que yuzu que me da por culo


Que locura, y yo debatiéndo durante días si pago los 4-5 euros que vale Drastic

Y yo pensando o no si comprar el emu de N64 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@sinchan610 El problema que tiene egg es que cuando compila shaders se producen tirones y bajadas de fps...y es que se pasa todo el pu*o tiempo compilando shaders. Casi preferiría que se tirará 5 minutos para cargarme un juego y los compilara todos de golpe, que estas así porque es muy jodido jugar de esa forma.


pues por ahora perfecto y ami los shaders me carga casi 300/400 de golpe cuando cojo un guardado

Blai_8 escribió:
DrKaOs escribió:
Blai_8 escribió:Alguien de Mallorca ha pedido alguna? Sabe si 4px llega sin aduanas aquí? Me da miedo que me metan un palo.

Me uno a la pregunta, que llevo una racha con aduanas últimamente…


Precisamente por eso, me pillé el Lenovo Legion Y700 2023, y bueno, en realidad sólo me han metido 25€, pero los 66€ de iva también xD

que tal la tablet ?
CISKO escribió:Buenas tardes os dejo la info de la nueva actualización de mi pack y os comparto también el link como hice la otra vez.
Como ya indiqué, el pack solo contiene archivos de configuración pero no contiene juegos ni links a ellos (solo diré B4D )

Espero que os sea de utilidad.

🕹Dolphin - Odin. Mapeos y extras 🕹

*Incluye configuración de controles para las consolas Ayn Odin 1 y Odin 2 , todos los modelos.
-Solo para usar con el emulador Dolphin Oficial.
-Consta de 3 carpetas con configuraciones para los dos modelos de consola y diferentes controles: Modo Odin (modo por defecto) y Modo Xbox.
Estos dos perfiles se eligen en la propia consola dentro de ajustes/odin settings.
⚠️Se usa el modo de los gatillos L2/R2 en "Both".


🤘Actualización 19/01/2023
-Se corrige el modo control Xbox en la Odin 2.
IMPORTANTE !!!!
En este nuevo pack se ha incluido una nueva carpeta especifica para el Modo Xbox sólo para la Odin 2, ya que en ésta la asignación del controlador para el modo Xbox es diferente.
Resumiendo:
*Si lo vas en la Odin 1 o 2 y eliges el control tipo Odin entonces coge la carpeta "Odin 1 y 2 - Modo Control Odin".
*Si lo vas en la Odin 1 y eliges el control tipo Xbox entonces coge la carpeta "Odin 1 - Modo Control Xbox".
*Si lo vas en la Odin 2 y eliges el control tipo Xbox entonces coge la carpeta "Solo Odin 2 - Modo Control Xbox".

-Se ha añadido la asignación de controles para estos nuevos juegos: Disney Universe,Mario Kart Deluxe 8.0, Silent Hill Shattered Memories, Spiderman Shattered Dimensions, Pikmin 1 y Pikmin 2.


Actualización anterior 13/11/2023
-Configurados los controles para los 31 nuevos juegos.
-Correcciones en algunos mapeos.
-Se ha añadido el uso del giroscopio para los juegos con wiimote (carreras ) . Sólo válido con el control modo Odin.

Actualización anterior 13/07/2023
*Añadidos ajustes de pantalla por juego para GameCube:
-Juegos que tienen soporte nativo para formato panorámico (16:9) a los que se ha forzado dicha relación de aspecto sin uso de hacks.
-Juegos que no soportan dicho formato a los que se les ha añadido parches o códigos para habilitarlo.
-Juegos sin soporte nativo o sin posibilidad de añadir parche o código a los que se les ha habilitado el “widescreen hack” de Dolphin y no afecta en el juego (recordemos que esta opción, según los devs, rompe la mayoría de los juegos)
En los 3 ajustes se ha configurado para que los juegos ocupen la totalidad de la pantalla si es posible (escasa distorsión de la imagen)

-Añadidos códigos 60 HZ a muchos juegos.
-Se incluye el desbloqueo de contenido para los juegos:
-Mario Kart y Super Smash Bros Brawl -Wii-
-Mario Double Dash, Soul Calibur II, Super Smash Bros Melee , Mario Smash Football , Animal Crossing (mediante código), F-Zero GX (versión AX Arcade mediante código) -GameCube-

⚠️ En el pdf adjunto vienen explicados los controles de los juegos así como un listado de los juegos configurados.

⚠️ INSTRUCCIONES
Dentro del archivo comprimido "Dolphin Odin - Mapeos y extras" hay 3 carpetas diferentes correspondientes a cada tipo de control en la Odin, así que una vez elegido cual vamos a usar, hay copiar la carpeta "files" de dicha carpeta dentro de la memoria interna de nuestro dispositivo , en la ruta /android/data/org.dolphinemu.dolphinemu/ (sobreescribir si lo pidiera)


Link de descarga:
editado por el moderador
No se permite el enlace a descarga de contenidos protegidos por copyrights.


Muchas gracias por tan buen aporte
sinchan610 escribió:
alaun escribió:
ElPenitente escribió:
Que locura, y yo debatiéndo durante días si pago los 4-5 euros que vale Drastic

Y yo pensando o no si comprar el emu de N64 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@sinchan610 El problema que tiene egg es que cuando compila shaders se producen tirones y bajadas de fps...y es que se pasa todo el pu*o tiempo compilando shaders. Casi preferiría que se tirará 5 minutos para cargarme un juego y los compilara todos de golpe, que estas así porque es muy jodido jugar de esa forma.


pues por ahora perfecto y ami los shaders me carga casi 300/400 de golpe cuando cojo un guardado

Blai_8 escribió:
DrKaOs escribió:Me uno a la pregunta, que llevo una racha con aduanas últimamente…


Precisamente por eso, me pillé el Lenovo Legion Y700 2023, y bueno, en realidad sólo me han metido 25€, pero los 66€ de iva también xD

que tal la tablet ?

Pues dime cómo. El Kirby está pegando tirón tras tirón.

¿Es posible poner música en Daijisho? Tanto silencio me mata... ¿y como se consigue que arranque solo nada más encender la consola? He andado mirando, pero soy incapaz de dar con la opción.
sinchan610 escribió:que tal la tablet ?

Pues una pasada, pantalla de 8,8 de mucha calidad, con un SD8 gen 1 (por tanto algo más flojo que la odin), pero se le saca mucho rendimiento con esa buena pantalla. Al final a mi las pantallas de 6' se me hacen algo pequeñas para según que juegos, auqnue es cierto que ganas muchísimo en portabilidad. El tablet lo tengo con un Gamesir G8 modeado y es un combo brutal, eso sí, algo pesado, está sobre los 600-610gr.

alaun escribió:¿Es posible poner música en Daijisho? Tanto silencio me mata... ¿y como se consigue que arranque solo nada más encender la consola? He andado mirando, pero soy incapaz de dar con la opción.


Lo de la música no lo sé, pero lo de poner que arranque con la consola es tan simple como ponerlo como launcher principal. Yo no la tengo pero al ser android muy probablemente esté o bien en ajustes>apps>aplicaciones por defecto>launcher. O bien "home screen>launcher por defecto". Tengo mis dispositivos en inglés tal vez no sea la traducción exacta.
Habeis tenido problemas con la nueva actualización?

Aún no he actualizado la consola por todos los fallos que se están reportando y entrando en el Reddit the Odin eso parece una guerra entre los que se están quejando demasiado por la nueva actualización y los que defienden a muerte cualquier mierda que haga o saque Odin, aunque sea una actualización bugeada o tarden un año en enviarte la consola.

Alucinante lo que significa estas consolas para algunas personas... Yo sigo teniendo esperanza en que aparezca una buena compañía española
@ElPenitente Lo tengo actualizado, pero sólo he jugado a Yuzu a un juego unas 12, 13 horas así que aparte del crashseo de RAM como siempre no he notado nada raro.
ElPenitente escribió:Habeis tenido problemas con la nueva actualización?

Aún no he actualizado la consola por todos los fallos que se están reportando y entrando en el Reddit the Odin eso parece una guerra entre los que se están quejando demasiado por la nueva actualización y los que defienden a muerte cualquier mierda que haga o saque Odin, aunque sea una actualización bugeada o tarden un año en enviarte la consola.

Alucinante lo que significa estas consolas para algunas personas... Yo sigo teniendo esperanza en que aparezca una buena compañía española


Yo especialmente con yuzu, juegos que antes me iban ahora directamente ni me abren, tuve que quitar las 2 yuzu de Google play e instalarlas de GitHub y parecía que iba bien y a los 5 minutos la consola bloqueada
alaun escribió:
sinchan610 escribió:
alaun escribió:Y yo pensando o no si comprar el emu de N64 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@sinchan610 El problema que tiene egg es que cuando compila shaders se producen tirones y bajadas de fps...y es que se pasa todo el pu*o tiempo compilando shaders. Casi preferiría que se tirará 5 minutos para cargarme un juego y los compilara todos de golpe, que estas así porque es muy jodido jugar de esa forma.


pues por ahora perfecto y ami los shaders me carga casi 300/400 de golpe cuando cojo un guardado

Blai_8 escribió:
Precisamente por eso, me pillé el Lenovo Legion Y700 2023, y bueno, en realidad sólo me han metido 25€, pero los 66€ de iva también xD

que tal la tablet ?

Pues dime cómo. El Kirby está pegando tirón tras tirón.

¿Es posible poner música en Daijisho? Tanto silencio me mata... ¿y como se consigue que arranque solo nada más encender la consola? He andado mirando, pero soy incapaz de dar con la opción.


Como en la ps vita no? Yo lo que quiero saber es como cambiar o quitar los vídeos que te salen de presentación en Dajishoo. En varios juegos me sale un ruso y un argentino hablando que me cortan todo el royo.

Voy a arriesgarme a actualizar, aunque lo único que me interesa de la actualización es lo del Chargin Separation y que realmente no se cargue la consola en ese modo. Se han reportado fallos de drift en los joystick que muchos se solucionan con un reseteo, fallos en la batería, crasheos varios emuladores (Yuzu y aether principalmente), y fallos en la regulación de sonido, la bateria y el tiempo de cargado. Una señora chapuza de actualización vamos
Estoy usando la versión Nethersx2 1.8... ¿alguien sabe cómo es posible quitar el bug en Jak 1 de los ojos negros?
alaun escribió:Estoy usando la versión Nethersx2 1.8... ¿alguien sabe cómo es posible quitar el bug en Jak 1 de los ojos negros?


Sí. Desinstalando Nether y volviendo a la versión original, la Aether.

Yo de primera hora instalé el Nether y me encontré con muchos problemas de compatibilidades, entre ellos el de los ojos negros. Se me ocurrió, harto de investigar, a instalar el Aether sin modificar y oye, todos esos problemas se esfumaron.

No tuve ninguna ventaja teniendo el Nether respecto al Aether. No sé que mejoras tendrá ese mod pero mi experiencia fue mala.
La clave es no usar la última versión de Aether, ya que esa es la que peor va y además contiene anuncios. La dejó así el desarrollador por el cabreo cuando lo dejó.
manicminer1976 escribió:La clave es no usar la última versión de Aether, ya que esa es la que peor va y además contiene anuncios. La dejó así el desarrollador por el cabreo cuando lo dejó.


La cosa es que Aethersx2 creo que no se pueden lanzar los juegos directamente desde daijisho.
@Blai_8
Sí se puede, pero no la última versión. Otro motivo para no usarla.
manicminer1976 escribió:@Blai_8
Sí se puede, pero no la última versión. Otro motivo para no usarla.


Igualmente hay dos versiones de NetherSX2, yo uso la que no es la calssic y me va bastante bien (auque no he jugado Jak).
donleo escribió:
alaun escribió:Estoy usando la versión Nethersx2 1.8... ¿alguien sabe cómo es posible quitar el bug en Jak 1 de los ojos negros?


Sí. Desinstalando Nether y volviendo a la versión original, la Aether.

Yo de primera hora instalé el Nether y me encontré con muchos problemas de compatibilidades, entre ellos el de los ojos negros. Se me ocurrió, harto de investigar, a instalar el Aether sin modificar y oye, todos esos problemas se esfumaron.

No tuve ninguna ventaja teniendo el Nether respecto al Aether. No sé que mejoras tendrá ese mod pero mi experiencia fue mala.


Las mejoras de nether en mi caso son que es compatible con los frontends como Dajishoo (desde aether re redirige al emulador o se crashea), no tiene nada de publicidad y la mas importante: permite que los trofeos y logros de rechoachivements salten en la pantalla. Tres razones de bastante peso... No he tenido ningún problema, sin embargo con Aether un montón, hay una versión que supuestamente funciona bien, antes de que el creador decidiese joder el emulador. En mi caso me seguía dando problemas.
O sea no puedo solucionar el bug??
Buenas, querría hacer una pregunta en este hilo, quiero comprarme una consola portátil y he estado pensando en la Odin 2, la RP4 y la Steam deck oled, ya sé que no tienen que ver nada ninguna con la otra, por este motivo querría conocer la opinión de cuál sería la mejor para mí caso.
No tengo experiencia sobre cacharrear, configurar emuladores etc.. La quiero para viajar y quizás jugar alguna vez en casa. Me interesa jugar ps2, jugar a juegos de pc no me interesa demasiado, además en casa tengo ps5, aunque también me gustaría poder jugar al game pass si se puede.

Saludos y gracias.
Cesc0192 escribió:Buenas, querría hacer una pregunta en este hilo, quiero comprarme una consola portátil y he estado pensando en la Odin 2, la RP4 y la Steam deck oled, ya sé que no tienen que ver nada ninguna con la otra, por este motivo querría conocer la opinión de cuál sería la mejor para mí caso.
No tengo experiencia sobre cacharrear, configurar emuladores etc.. La quiero para viajar y quizás jugar alguna vez en casa. Me interesa jugar ps2, jugar a juegos de pc no me interesa demasiado, además en casa tengo ps5, aunque también me gustaría poder jugar al game pass si se puede.

Saludos y gracias.

Yo te diría que para lo que la quieres Odyn 2. RP4 aún no se sabe muy bien que rendimiento va a tener en ps2, las opiniones son muy dispares. Yo uso la Odyn 2 mucho para jugar a Xbox y Ps5 por streaming y genial.
Hoy me llega mi blanquita, ya me ha avisado Correos Express y la dejarán en la oficina para recoger [beer]

Pedida el jueves 11, 4px a Asturias y no me han cobrado aduanas.
@Kyoka

A mi tb hoy, y puse correos tb y pasó a decirme que recoger mañana. Ojo/cuidao.
Fleishmann escribió:@Kyoka

A mi tb hoy, y puse correos tb y pasó a decirme que recoger mañana. Ojo/cuidao.

Pues sí, me han jodido. Bueno, pues mañana tendrá que ser [triston]
Kyoka escribió:
Fleishmann escribió:@Kyoka

A mi tb hoy, y puse correos tb y pasó a decirme que recoger mañana. Ojo/cuidao.

Pues sí, me han jodido. Bueno, pues mañana tendrá que ser [triston]

Vas a gozarla como un gorrión en el barro. Yo me estoy pegando unos vicios a las generaciones PS2-Cube-Wii que no es no medio normal.
Se te va a quedar el chocho calimocho como dijeron por ahí jajaja Una delicia la consolita. Os recomiendo probar pack de texturas HD para PS2 o GC. Parecen verdaderas remasterizaciones. Estoy probando el Resident Evil 4 de PS2 con texturas y una maravilla

Aquí os dejo tutoriales para que veáis como lucen. En la descripción hay enlace a packs de texturas. No sé si se puede hacer actualmente en Duckstaion para PS1 pero estaría genial tambien



Ya tengo lista la micro sd de 1tb con apks, roms y todo para ahorrar tiempo mañana, menudos vicios van a caer...
Kyoka escribió:Ya tengo lista la micro sd de 1tb con apks, roms y todo para ahorrar tiempo mañana, menudos vicios van a caer...


A mi al final el repartidor me ignoró y me la trajo. No tenia la sd lista por si la consola la formateaba al meterla. Está ahora tostándose todo...
Kyoka escribió:Ya tengo lista la micro sd de 1tb con apks, roms y todo para ahorrar tiempo mañana, menudos vicios van a caer...

De 1 tb??? Hay tan grandes???XD
@ElPenitente Los packs de texturas HD sólo vale para la versión de l aque se hizo verdad? Si quiero jugar al Valkyrie Profile 2 en español necesito encontrar una que sea la ver. español?
alaun escribió:
Kyoka escribió:Ya tengo lista la micro sd de 1tb con apks, roms y todo para ahorrar tiempo mañana, menudos vicios van a caer...

De 1 tb??? Hay tan grandes???XD

Son las de más capacidad que hay ahora mismo, si no estoy equivocado.
Jesugandalf escribió:
alaun escribió:
Kyoka escribió:Ya tengo lista la micro sd de 1tb con apks, roms y todo para ahorrar tiempo mañana, menudos vicios van a caer...

De 1 tb??? Hay tan grandes???XD

Son las de más capacidad que hay ahora mismo, si no estoy equivocado.

Ya las hay de 1,5TB incluso:

https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-mic ... B0CJMRW771

Y pronto las sacará Kioxia de 2TB [fumando]
Kyoka escribió:Ya las hay de 1,5TB incluso:

https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-mic ... B0CJMRW771

Y pronto las sacará Kioxia de 2TB [fumando]

Pues gracias por la aclaración, porque no tenía ni idea.

Eso sí, los precios...
Amuro escribió:@ElPenitente Los packs de texturas HD sólo vale para la versión de l aque se hizo verdad? Si quiero jugar al Valkyrie Profile 2 en español necesito encontrar una que sea la ver. español?


No, yo estoy jugando a Resident Evil 4 version europea con las texture packs de la versión americana. Simplemente cambia el nombre de las texturas al nombre del juego que tengas y deberia servirte
@ElPenitente Perfecto [oki] luego me pongo a ver si me vale el Valkyrie.
Normalmente todos la compráis el la tienda oficial no ? Y el pago mejor por PayPal? Me surgió la duda con el compañero de tierra @kioka, pero veo que la al decir la blanquita no será la de 8g por lo que leí solo se fabrica en color negro, o no se si me lío con la lite), de 8 veo que el stock vuela.
ElPenitente escribió:
Amuro escribió:@ElPenitente Los packs de texturas HD sólo vale para la versión de l aque se hizo verdad? Si quiero jugar al Valkyrie Profile 2 en español necesito encontrar una que sea la ver. español?


No, yo estoy jugando a Resident Evil 4 version europea con las texture packs de la versión americana. Simplemente cambia el nombre de las texturas al nombre del juego que tengas y deberia servirte

He probado las del Mario Galaxy, poniendo bien el nombre de la carpeta con el código de la versión PAL y me dice al iniciar el juego que carga 0 texturas custom. No sé qué hago mal.
@alaun

No, no soy mucho de Mario, pero debería funcionarte
ElPenitente escribió:@alaun

No, no soy mucho de Mario, pero debería funcionarte

He probado con Starfox Adventures y Paper Mario y el resultado es el mismo. Copio las carpetas en Load/Textures con el código del juego PAL y en ninguno de los tres juegos me carga ningún tipo de textura en HD.
¿Conoces alguna web en la que uno se pueda agenciar dichos paquetes de texturas? Aunque sea por MP... [mad]

He googleado un poco, pero claro... quiero texturas como mucho a 1080p... ¿para que voy a querer a 4K en una pantalla como la de la Odyn 2?

De todas formas... ODIO ODIO ODIO con toda mi alma estos videos de youtube que podrían explicarte las cosas en 2 minutos y los hacen de 15. Dan ganas de matarlos lentamente.


Ahora me pone "Found 0 custom textures" [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Fleishmann escribió:
Kyoka escribió:Ya tengo lista la micro sd de 1tb con apks, roms y todo para ahorrar tiempo mañana, menudos vicios van a caer...


A mi al final el repartidor me ignoró y me la trajo. No tenia la sd lista por si la consola la formateaba al meterla. Está ahora tostándose todo...


Weeee
Al turrón
Eyyy, ya está para recoger [sonrisa] ahora a aguantar el día entero de curro con ella en la mochila...
@alaun

Me parece que en la descripción del video tienes varios enlaces con packs
1761 respuestas