ElPenitente escribió:Haya paz. Y si hay debate que sea desde una perspectiva sana y constructiva que no creo que aquí nadie tenga acciones o les paguen estas empresas chinas.
No hace falta mediar para paz, paz hay, y buen rollo. En ningun momento me he dirigido a nadie con malas intenciones, y menos a manic, un tipo al que conozco de tiempo en el foro y comparto grupos de telegram. Y ademas al que aprecio, lo sabe bien el. En ningun momento mis mensajes iban por esos lares, ahi es interpretacion de cada uno.
ElPenitente escribió:. Para cerrar el tema, al final creo que todos queremos o tenemos casi todas las consolas, y posiblemente todos estos argumentos, mas que para criticar cierta consola, vas destinados a orientar a otros consumidores sobre cual es el dispositivo mas idóneo desde un punto económico y de expectativas. En mi caso me llaman mucho las dos, pero me toca los cojones el consumismo que están logrando los chinos, de capitalismo y estudio de mercado saben latín los muy cabrones...y la que mas me encaja es la odin 2. Deseo que una empresa española les haga competencia con productos similares y olvidarme de ellos de una vez.
Es que precisamente ese ha sido mi mensaje desde el principio: orientar a otros consumidores cual es el dispositivo idoneo desde el punto de la mejor relacion calidad precio. Lo que ya hayan entendido otros, como convertirme en comercial de AYN, es problema de cada uno.
manicminer1976 escribió:@ElPenitente Tienes toda la razón, y de hecho de normal creo que suelo aportar información y opinión al foro, aunque como todos no estoy libre de caer en alguna discusión innecesaria. Y como dices no estamos para pelearnos por consolas sino para disfrutarlas y opinar sobre ellas sanamente. Como dije, admito que me calenté (opino que con razón pero ya da lo mismo) pero tengo muy claro que no volverá a pasar por mi parte.
En ningun momento mis mensajes iban para calentarte Manic, de hecho muchos de ellos no iban por ti y los has asumido tu. Jajajaja, no es mi intencion. Y te lo digo no por privado sino en publico: mis disculpas por ello, no era mi intencion pero no se me entendio. Como tampoco se entendio el mensaje del coche, solo iba a escenificar un ejemplo de relacion a lo que obtienes invirtiendo con un poco mas (hay muchos usuarios en el foro que no compran todas las consolas, no son coleccionistas como es mi caso, y en este en concreto, al tener todas por que las compro por coleccionismo y las pongo bien a prueba, puedo expresar mi opinion sobre cual es mejor en relacion calidad precio). No hay mas. De ahi a todo lo que se ha dejado entrever hay un mundo.
Corramos un tupido velo.
Y ahora voy a mencionar mi opinion sobre el panorama de las consolas chinas: como bien dijo el viejuner, estamos llegando a un caso que salen maquinas que NO VAN A SER TAN RAPIDAMENTE DESPLAZADAS. La odin 2 es el mejor ejemplo de ello. De hecho si la rp4 pro sale bien, tambien le pasara lo mismo, en su rango de precio. A anbernic ya la veo agotamiento extremo en el sentido que sacan maquinas iguales o muy similares que cambian lo minimo (series 35XX). Yo creo que desde el piñazo que se dieron con la Win 600 no se atreveran a sacar una maquina cara y mas potente. De hecho la rg556 huele...raro. Creo que hemos llegado a un punto que aunque sigan saliendo maquinitas, ya los cambios seran minimos, siempre y cuando tampoco la emulacion no vaya avanzando en paralelo. Creo que actualmente no se puede emular ps3, 360 o wii u en android, cierto?. A menos que salgan emuladores en android de dichas plataformas, no vamos a notar una evolucion en las consolas chinas y los cambios en las que salgan seran de otro tipo (autonomia, quizas ergonomia y poco mas).
Buena tarde.