Ayn ODIN 2

Nahh veo que hay que explicarlo todo. Hoy por hoy 100 euros no es dinero entre una máquina y otra, y diría que 1000 tampoco entre un modelo de coche y otro. Quedaros con esto.
Me retiro: la secuela.
Os está quedando un hilo muy forocochero.

Yo con ganas de pillarme una RP4+ colores SNES US que está muy chula, al final creo que va a caer, lo único la fase de configurar todo en las Android que me da pereza.
buenas esto es facil quieres potencia no hay mas odin2 base, quieres portabilidad retroid pocket 4+, eso si no hay color en potencia y en calidad donde se ponga ayn que se quite lo demas (android)
Bradford escribió:Nahh veo que hay que explicarlo todo. Hoy por hoy 100 euros no es dinero entre una máquina y otra, y diría que 1000 tampoco entre un modelo de coche y otro. Quedaros con esto.

es dinero, 100 euros es el 33% del valor de una Odín 2 estándar y el 50% de lo que vale p4 pro. Con 100 euros te compras una retroid 2s u otra consola menor para emular.

Yo también me retiro que es surrealista todo esto...
Para los que se retiran cerrad sin portazo, por favor. Pero aseguraos que quede bien cerrado que sino se escapa el gato.

Y lo de la portabilidad, parece como si la Odin 2 fuese una Steam Deck y la RP4 pro una gameboy micro, y una cosa ni otra. En el momento que pongáis cada una en su funda la diferencia es mínima, y si jugáis en la Retroid con grip (como es mi caso) entonces el tema de la portabilidad salta por los aires y a tomar por culo. Y jugar sesiones largas en la rp3+ yo he jugado muchas y veo el grip casi imprescindible si tienes las manos un poco grandes.
Así que el tema de la portabilidad si vuestro caso coincide con el mio, no existe.
@Bradford
¿No lo pones fácil, eh? No me tomaré el comentario del portazo a malas, aunque suena raro. Pero ya que estás en plan guerrero, vamos allá. ratataaaa

Si llevas solamente un objeto en una mochila, sin duda que puedes llevar una Retroid 4 de 18 cm y una Odin Lite de 22cm. Solo son 4 centímetros.

Pero cuando llevas otras cosas, porque vas a trabajar, por ejemplo, y te quieres llevar una consola, pues quizá cada centímetro cuenta. That's what she said. Y a lo mejor resulta que un objeto de 18 centímetros de largo cabe bien mientras que uno de 22 centímetros y además más ancha pues no. Eso lo sabrá cada uno. No decidas por los demás.

Y ya que estamos así como muy vehementes, antes de que se escape el gato, te recuerdo que hace un tiempo me dijiste, expresamente, que no concebías que una portátil de emulación llevase la cruceta debajo. Y que por eso te deshacías de la Odin 1. Y ahora, jodo, todo el mundo debe comprarse una Odin 2 que, ostras espera que mire bien... lleva la cruceta debajo. Chocante [jaja]

Y no entro ya en cosas como decir que 100€ más o menos no es dinero porque me estalla la cabeza.

Bueno venga que ya me voy y te dejo solo. Ya me retiro ahora sí del debate. Me alegro de que estés muy satisfecho con la Odin 2. La verdad es que ahora en serio y sin dobleces me parece un consolón. Es solo que no hace falta estar convenciendo a todo el mundo de que es la única compra sensata y hacer como que los que compran otra no saben lo que hacen. Disfruta la que te gusta, que es una pedazo consola, y los demás ya son lo suficientemente maduros para saber qué compran, que no todo el mundo tiene las mismas necesidades lo mismo que yo no pretendo convencerte a ti de que mejor compres una Deck o una Ally.

Que no se escape el gato. Miau. [beer]

Postdata: aún estoy esperando que me regales la consola como me prometiste. No me decepciones. Te paso mi dirección por privado. Mándame también al gato si se escapa. [jaja] [jaja] [jaja] [beer]
Maramamiau, me encanta como me das bola manic. Ves porque luego se te aprecia? Que grandes momentos nos dejas. Descansa campeón. Buenas noches

PD: claro que he dicho que la cruceta de la Odin 2 esta puesta ahi como el culo, 1 y 1000 veces, tu bien lo sabes, pero es que algo malo tiene que tener la bicha (algo malo para mi, para otros no lo será).
Es evidente que la odin 2 la uso principalmente para ps2/cube/wii/dreamcast donde casi siempre se utilizan los analogicos. Para el resto de plataformas retro tengo otras máquinas donde tirar de cruceta bien colocada (la última que ha llegado a la familia la trimui smart pro, con una buena cruceta y buenos acabados con algunos peros...pero barata y con una muy buena relación calidad precio). Te la recomiendo por cierto.
Venga buenas noches. Gracias por lo de campeón. Pero nunca gané nada, ni siquiera la Odin 2 que me prometiste. Tampoco voy a comprar la Trimui porque total por 100€ más puedo comprar la Retroid Pocket 4 como me enseñó un sabio. Venga buenas noches.
manicminer1976 escribió:Venga buenas noches. Gracias por lo de campeón. Pero nunca gané nada, ni siquiera la Odin 2 que me prometiste. Tampoco voy a comprar la Trimui porque total por 100€ más puedo comprar la Retroid Pocket 4 como me enseñó un sabio. Venga buenas noches.


Son 140 euros más artista, que la trimui me costó 60 euritos. Pero como me enseño otro sabio, tienes razón: la diferencia entre una y otra son 4 cm, que no son nada, pero cuando llevas un montón de cosas en la mochila del trabajo cada centímetro cuenta. That's what she said. Eso lo sabrá cada uno...

Y ya lo dejamos aquí fenómeno, a dormir me voy que ya es tarde. Descansa
@Bradford
Efectivamente, 60€, y yo he dicho la Retroid 4, que cuesta poco más de 150. Estaba todo muy pensado, por algo soy campeón y artista. Hale, a dormir. Te lo has ganado.

Lo que se van a divertir otros con nuestras ocurrencias. Nos tendrán que mandar una Odin 2 de regalo a cada uno.

Dicho esto perdón por el offtopic a los demás. Había cosas que no se podían dejar pasar. Pero al menos me he ido sabiendo que soy un campeón y un artista y eso no se aprende todos los días.

Lo dicho, perdón por el offtopic.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Alta comedia.
"Campeón y artista"
Espera que en el siguiente mensaje te añade un : fiera o un tigre

Salu2
@Nimerio
Es que no aparecías y tenía que trabajar por los dos.
@ruben16
A ver si la estricnina surte efecto.
@anne kinoko
Todos quieren ser los campeones. Ah no, ese ya está repetido.
Malditos chinos, estan consiguiendo una rivalidad que ni Xbox/PS. Yo me declaro de la secta de la Odin, venid a por mí, cabrones.

CISKO escribió:
Bradford escribió:
Algún consejo o tutorial para el tema de los controles del emulador de wii? Es bastante confuso este emulador con el tema de los controles de wii


Buenas tardes.
Por si te sirve de ayuda, hoy precisamente he actualizado mi pack Dolphin para la Odin 1 y 2, así que te lo comparto por aqui.
Básicamente son archivos de configuración asignando el control correcto a cada juego, y de requerirlo, se ha configurado manualmente eligiendo la mejor disposición de botones y movimientos de control.
Aparte viene una guia muy currada para que te enteres de como han quedado configurados y te sirva de base para otros juegos , aunque yo creo que está todo lo interesante y "factible" de mapeo del catálogo.

https://www.mediafire.com/file/0465v764 ... n.zip/file

Dicho pack no contiene nada en relación a juegos, ni archivos ni links ;)


Menos mal que hay buenos aportes en este tóxico (pero divertido) foro. Una pregunta desde el desconocimiento, ¿Estos archivos los guardo y pego en la carpeta de configuración? ¿Que tipo de control recomiendas para el Silent Hill Shattered Memories?
@kosiro
Sin remedio.

@ElPenitente
En realidad no es para nada una batalla de consolas, sino de argumentos. A mí ambas me parecen consolones, es solo que creo que cada una tiene su nicho y no hace falta estar siempre citando una para hacer de menos a la otra. Aparte de que no viene de ayer, viene de largo en otro hilo por lo dicho.
Pero, al menos por mi parte, no es en absoluto un "mi consola es mejor que la tuya", entre otras cosas porque no, no pienso que una sea mejor que la otra sino que pienso que una puede ser más adecuada que la otra según persona y circunstancia y ese siempre ha sido mi argumento.

Lo otro, simple batalla dialéctica. Pero que por mi parte ya ha terminado, cada uno dejó claro su punto de vista y ya.
Uy, perdón, me he metido en forocarros sin querer [+risas]
Suelo entrar en este foro principalmente a informar sobre consolas pero bueno de vez en cuando uno comete el error de caer en una discusión. Como dije ayer, siento haber entrado a trapo por lo que a mí me concierne. No habrá más comentarios por mi parte al respecto. Que se siga hablando de la Odin 2, que es un consolón, y de las otras en sus respectivos hilos.
Haya paz. Y si hay debate que sea desde una perspectiva sana y constructiva que no creo que aquí nadie tenga acciones o les paguen estas empresas chinas. Para cerrar el tema, al final creo que todos queremos o tenemos casi todas las consolas, y posiblemente todos estos argumentos, mas que para criticar cierta consola, vas destinados a orientar a otros consumidores sobre cual es el dispositivo mas idóneo desde un punto económico y de expectativas. En mi caso me llaman mucho las dos, pero me toca los cojones el consumismo que están logrando los chinos, de capitalismo y estudio de mercado saben latín los muy cabrones...y la que mas me encaja es la odin 2. Deseo que una empresa española les haga competencia con productos similares y olvidarme de ellos de una vez.
@ElPenitente
Tienes toda la razón, y de hecho de normal creo que suelo aportar información y opinión al foro, aunque como todos no estoy libre de caer en alguna discusión innecesaria. Y como dices no estamos para pelearnos por consolas sino para disfrutarlas y opinar sobre ellas sanamente. Como dije, admito que me calenté (opino que con razón pero ya da lo mismo) pero tengo muy claro que no volverá a pasar por mi parte.

Ahora respecto a lo ultimo que comentas, me temo que es batalla perdida. China tiene casi monopolio sobre el asunto por una suma de factores. En todo caso procedan de donde procedan es indudable que estamos ahora mismo en la mejor época de portátiles emuladoras. Yo llevo 20 años emulando en portátil y 10 ya con consolas chinas fabricadas expresamente para la emulación, y nunca había habido tanta oferta. Ayn ya dio un salto importante hacia adelante con la primera Odin, solo empañada por algunos fallos de gestión, y ahora con la 2 ha creado un producto realmente atractivo. Además cuando se anunció qué chip llevaría, yo y muchísima gente pensábamos que iba a costar mínimo 500€ lo que habría sido un descalabro pero el precio al que la han sacado es de órdago. (ya digo que si yo no la compro es porque no todo el mundo busca lo mismo, pero en términos objetivos la consola es una bestia). Pero además no solo la Odin, ahora tenemos portátiles de 200€ que mueven sistemas que hasta hace apenas un año o dos eran impensables en portátiles de ese precio (Odin 1 tenía muy buen precio pero por tema de envíos y aduanas a nosotros nos salía por un pico considerable), portátiles de 50€ que mueven muchísimos sistemas y muy bien, y además pcs consolizados que cuestan la mitad o un tercio de lo que costaban hace 2 años y emulan casi todo lo emulable. Qué maravilla de momento, hay que aprovecharlo.
ElPenitente escribió:Haya paz. Y si hay debate que sea desde una perspectiva sana y constructiva que no creo que aquí nadie tenga acciones o les paguen estas empresas chinas. Para cerrar el tema, al final creo que todos queremos o tenemos casi todas las consolas, y posiblemente todos estos argumentos, mas que para criticar cierta consola, vas destinados a orientar a otros consumidores sobre cual es el dispositivo mas idóneo desde un punto económico y de expectativas. En mi caso me llaman mucho las dos, pero me toca los cojones el consumismo que están logrando los chinos, de capitalismo y estudio de mercado saben latín los muy cabrones...y la que mas me encaja es la odin 2. Deseo que una empresa española les haga competencia con productos similares y olvidarme de ellos de una vez.

Ya estaría.
_Kristian_ escribió:Otro que ha caido por aqui... y no queria jajaja.

Vengo de una RP3+ que vendí hace unos meses por que se me hacia incomoda, tambien dispongo de la steam deck, pero para sesiones largas se me hace incomoda en la cama, por lo que al final ha caido la Odin xD. Espero que sea comoda.

La compré el día 9 y el seguimiento está asi, por si le sirve de alguien que la haya pedido hace poco o tenga dudas de lo que tarda. Espero tenerla en un par de dias si no pasa nada [looco]

Imagen

Uf, yo la pedí dos días después que tú, aunque no ha avanzado tanto, de hecho se empezó a mover ayer. A ver si la semana que viene la tengo. Gracias por la info [beer]
ElPenitente escribió:Haya paz. Y si hay debate que sea desde una perspectiva sana y constructiva que no creo que aquí nadie tenga acciones o les paguen estas empresas chinas.


No hace falta mediar para paz, paz hay, y buen rollo. En ningun momento me he dirigido a nadie con malas intenciones, y menos a manic, un tipo al que conozco de tiempo en el foro y comparto grupos de telegram. Y ademas al que aprecio, lo sabe bien el. En ningun momento mis mensajes iban por esos lares, ahi es interpretacion de cada uno.

ElPenitente escribió:. Para cerrar el tema, al final creo que todos queremos o tenemos casi todas las consolas, y posiblemente todos estos argumentos, mas que para criticar cierta consola, vas destinados a orientar a otros consumidores sobre cual es el dispositivo mas idóneo desde un punto económico y de expectativas. En mi caso me llaman mucho las dos, pero me toca los cojones el consumismo que están logrando los chinos, de capitalismo y estudio de mercado saben latín los muy cabrones...y la que mas me encaja es la odin 2. Deseo que una empresa española les haga competencia con productos similares y olvidarme de ellos de una vez.


Es que precisamente ese ha sido mi mensaje desde el principio: orientar a otros consumidores cual es el dispositivo idoneo desde el punto de la mejor relacion calidad precio. Lo que ya hayan entendido otros, como convertirme en comercial de AYN, es problema de cada uno.

manicminer1976 escribió:@ElPenitente
Tienes toda la razón, y de hecho de normal creo que suelo aportar información y opinión al foro, aunque como todos no estoy libre de caer en alguna discusión innecesaria. Y como dices no estamos para pelearnos por consolas sino para disfrutarlas y opinar sobre ellas sanamente. Como dije, admito que me calenté (opino que con razón pero ya da lo mismo) pero tengo muy claro que no volverá a pasar por mi parte.


En ningun momento mis mensajes iban para calentarte Manic, de hecho muchos de ellos no iban por ti y los has asumido tu. Jajajaja, no es mi intencion. Y te lo digo no por privado sino en publico: mis disculpas por ello, no era mi intencion pero no se me entendio. Como tampoco se entendio el mensaje del coche, solo iba a escenificar un ejemplo de relacion a lo que obtienes invirtiendo con un poco mas (hay muchos usuarios en el foro que no compran todas las consolas, no son coleccionistas como es mi caso, y en este en concreto, al tener todas por que las compro por coleccionismo y las pongo bien a prueba, puedo expresar mi opinion sobre cual es mejor en relacion calidad precio). No hay mas. De ahi a todo lo que se ha dejado entrever hay un mundo.
Corramos un tupido velo.

Y ahora voy a mencionar mi opinion sobre el panorama de las consolas chinas: como bien dijo el viejuner, estamos llegando a un caso que salen maquinas que NO VAN A SER TAN RAPIDAMENTE DESPLAZADAS. La odin 2 es el mejor ejemplo de ello. De hecho si la rp4 pro sale bien, tambien le pasara lo mismo, en su rango de precio. A anbernic ya la veo agotamiento extremo en el sentido que sacan maquinas iguales o muy similares que cambian lo minimo (series 35XX). Yo creo que desde el piñazo que se dieron con la Win 600 no se atreveran a sacar una maquina cara y mas potente. De hecho la rg556 huele...raro. Creo que hemos llegado a un punto que aunque sigan saliendo maquinitas, ya los cambios seran minimos, siempre y cuando tampoco la emulacion no vaya avanzando en paralelo. Creo que actualmente no se puede emular ps3, 360 o wii u en android, cierto?. A menos que salgan emuladores en android de dichas plataformas, no vamos a notar una evolucion en las consolas chinas y los cambios en las que salgan seran de otro tipo (autonomia, quizas ergonomia y poco mas).
Buena tarde.
Yo estoy entre la odin 2 y una loki max con una diferencia de 100 euros entre ambas siendo la loki usada, a pesar de que la bateria de la loki max es pauperrima creo que me decataré al final por ella, por el simple hecho de emular mas plataformas y la gracia de jugar a algun titulo de pc.

al final apenas saco de casa una consola por lo que no deberia ser problema, pero aun asi el diseño de la odin 2 me parece superior.
Entro a dejar constancia de que me he reido entre flashbacks de vietnam.

[uzi] [qmparto]
@Bradford
Yo personalmente tampoco tengo ningún problema, te lo he comentado por privado. Que entré un poco a saco en la discusión, sí, porque el tema me cansaba un poco pero vamos sabes que conmigo se puede hablar y discutir y no tiene por qué haber ningún problema como de hecho no lo hay. Y ya no quiero añadir una palabra más a la discusión, mi opinión al respecto ha quedado clara o eso espero. Nos seguimos leyendo por aquí y, por qué no, debatiendo cuando haga falta.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Callarse ya, cansinos
Pues yo creo que por 100 euros menos te pillas una Retroid Pocket 4 Pro.
Os voy a contar mi decisión ya que yo también estuve entre la retroid 4 pro y la odin 2.
Pros retroid:
18 cm lo que la haces más portatil, emula perfecto hasta n64 luego algunos muy bien pero no 100%.
Contras:
Pantalla 4.7 y el stick arriba y joystick abajo (lo prefiero al reves) batería.
Pros odin 2:
Emula perfectamente wii, ps2... mejor experiencia para jugar a la ps5 a distancia (6 pulgadas vs 4.7) mayor batería, mejor futuro que la rp4 pro (procesador)
Contras:
más grande que la rp4 pro (menos portatil)
Seguro que me dejo algo en ambos bandos pero bueno.
Al final me decante por la odin porque esa pulgada extra la aprovecho mejor a la hora de jugar a la ps5, además de la batería que dura bastante, también que llevas un todo en uno por asi decirlo.
En resumen, lo mejor es poner los Pros y contras y barajar cuál es la que mejor viene, ambas maquinas no van a defraudar.
Es aquí donde se vende un Opel Corsa?

Tengo una Loki Max y estoy buscando algo más portable, la Odin es prácticamente igual pero algo más sencilla de configurar y la RP4+ me llama por el tamaño pero para juegos de las primeras generaciones tengo una RG353, qué dilema... al final me pillo una Deck ratataaaa
¿A alguien se le ha soltado como a mí en alguna ocasión la parte superior del stick? O sea, donde apoyas el dedo. Me ha pasado dos veces con el stick izquierdo. Lo pones en su sitio y ya, pero...choca.

Por cierto, en Yuzzu, ¿mejor usar la versión Early Acess o la normal?
Buenas! Uno por aquí que está pensando pillarse la Odin 2 pro también... Y siendo de Canarias no sé si arriesgarme a DHL o 4PX. Iré actualizando por aquí!

Bradford escribió:
Kyoka escribió:Ya he caído y he pedido la mía [looco] se me va a hacer larga la espera...


Solo te digo que vas a flipar. Yo actualmente me estoy jugando castlevania lament of innocence de ps2 y estoy disfrutandolo de la leche con lo bien que se ve a 1080p y con esa calidad de sonido. Que música por dios


Juegazo! Buenísima banda sonora. Disfrútalo :)
alaun escribió:¿A alguien se le ha soltado como a mí en alguna ocasión la parte superior del stick? O sea, donde apoyas el dedo. Me ha pasado dos veces con el stick izquierdo. Lo pones en su sitio y ya, pero...choca.

Por cierto, en Yuzzu, ¿mejor usar la versión Early Acess o la normal?


La parte superior de los stick se quita si, otra cosa es que se quite sin quererlo. Yuzu descárgate la última de GitHub (se actualiza casi todos los días, y los driver casi todas las semanas).
He leído la "discusión" o debate y no se si es off topic porque se habla del precio (y relación calidad-precio) de esta consola, pero yo lo que veo es que 100€ más o menos en temas de emulación, me parece una diferencia bastante grande, como para pensarse seriamente si merece la pena ese sobreprecio.
Si 100€ es mucho o poco es algo muy relativo y subjetivo. Lo único objetivo es que en estos precios, 100 € es un 50% más.

Cada uno decide si le merece la pena más la Odin 2, la retroid 4 pro, u otra consola, dependiendo de sus necesidades, gustos y presupuesto. Hay quien se conforma con una SF2000, porque no necesita más o no puede pagar más.

Yo tengo muy claro que a mí si me compensa pagar 100€ más por la Odin 2. Pero entiendo, y sobre todo respeto, que otras personas prefieran la Retroid 4 pro, que también es una consola muy buena.
ElPenitente escribió:
alaun escribió:¿A alguien se le ha soltado como a mí en alguna ocasión la parte superior del stick? O sea, donde apoyas el dedo. Me ha pasado dos veces con el stick izquierdo. Lo pones en su sitio y ya, pero...choca.

Por cierto, en Yuzzu, ¿mejor usar la versión Early Acess o la normal?


La parte superior de los stick se quita si, otra cosa es que se quite sin quererlo. Yuzu descárgate la última de GitHub (se actualiza casi todos los días, y los driver casi todas las semanas).

De donde puedo bajaryuzu de github? podrías pasarme el enlace, por favor?

Respecto al stick no es que salte asi sin más. Al ir a sacarla de la funda blanda, se ve que se quedó enganchado con la cremallera o qué sé yo y saltó. No tenía ni idea de que se podían quitar, pero vamos, como se quitó volví a ponerlo y no esta flojo ni nada de eso...
Y yo pienso... porque no tener ambas? xDDDD Total si al final todas van a ir a parar al mismo sitio, al cajón [qmparto]

Ahora en serio, opino igual que varios usuarios, quién quiera portabilidad esta claro que la retroid es una muy buena opción, yo no la descarto en un futuro si veo que salen ofertas/descuentos y se queda a buen precio. En mi caso tenia muy claro que quería la odin 2 por necesidades y porque buscaba algo potente que pudiera emular casi todas las plataformas y con una pantalla mas o menos grande y eso me lo proporciona la odin 2 con una muy buena relación calidad/precio, eso si tenia claro que quería la base, la pro si que la veia ya algo cara con una diferencia de precio a considerar respecto a la base, si fuesen solo 20$-30$ seguramente me hubiese pillado la pro para tener ese extra de RAM que nunca viene mal. Dicho esto pille el modelo base el lunes cuando reponieron stock y justo ayer por la tarde ya la enviaron, asi que en tema de envios muy bien por parte de AYN, temía que se retrasara viendo que algunos usuarios en discord pillaron la odin 2 el 9 - 10 de enero y todavía no había salido en envío.

@alaun https://github.com/yuzu-emu/yuzu-android/releases
malak6 escribió:Y yo pienso... porque no tener ambas? xDDDD Total si al final todas van a ir a parar al mismo sitio, al cajón [qmparto]

Ahora en serio, opino igual que varios usuarios, quién quiera portabilidad esta claro que la retroid es una muy buena opción, yo no la descarto en un futuro si veo que salen ofertas/descuentos y se queda a buen precio. En mi caso tenia muy claro que quería la odin 2 por necesidades y porque buscaba algo potente que pudiera emular casi todas las plataformas y con una pantalla mas o menos grande y eso me lo proporciona la odin 2 con una muy buena relación calidad/precio, eso si tenia claro que quería la base, la pro si que la veia ya algo cara con una diferencia de precio a considerar respecto a la base, si fuesen solo 20$-30$ seguramente me hubiese pillado la pro para tener ese extra de RAM que nunca viene mal. Dicho esto pille el modelo base el lunes cuando reponieron stock y justo ayer por la tarde ya la enviaron, asi que en tema de envios muy bien por parte de AYN, temía que se retrasara viendo que algunos usuarios en discord pillaron la odin 2 el 9 - 10 de enero y todavía no había salido en envío.

@alaun https://github.com/yuzu-emu/yuzu-android/releases

Pues yo le estoy dando mucha caña. Jugar a Mario Galaxy de forma portátil a 59-60 fps sin toquetear nada de la configuración más allá de ponerlo a 3X su resolución normal... y que se vea como se ve, que es de escándalo... Es una experiencia brutal. Que si, que es un juego que esta en Switch, pero la Switch pesa más, abulta más y es un rollo.
Tener las dos es un disparate [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿Para qué? Odyn 2 ya es de por si una PS2/GC/Wii portátil. No sé el % del catálogo que moverá, pero yo no me he encontrado juego que no se trabe. Otra cosa es el emu de Switch, que eso ya es casi más el desarrollo del propio emulador.

Muchas gracias por el enlace!!
El tema de las posibles aduanas y el tiempo de espera me echa un poco para atrás... Al final si paso por el aro de las aduanas se me quedaría a lo mejor en 480€, que sería más caro que la steamdeck LCD y casi una PS5 xD

No sé qué hacer...
malak6 escribió:Y yo pienso... porque no tener ambas? xDDDD Total si al final todas van a ir a parar al mismo sitio, al cajón [qmparto]

Ahora en serio, opino igual que varios usuarios, quién quiera portabilidad esta claro que la retroid es una muy buena opción, yo no la descarto en un futuro si veo que salen ofertas/descuentos y se queda a buen precio. En mi caso tenia muy claro que quería la odin 2 por necesidades y porque buscaba algo potente que pudiera emular casi todas las plataformas y con una pantalla mas o menos grande y eso me lo proporciona la odin 2 con una muy buena relación calidad/precio, eso si tenia claro que quería la base, la pro si que la veia ya algo cara con una diferencia de precio a considerar respecto a la base, si fuesen solo 20$-30$ seguramente me hubiese pillado la pro para tener ese extra de RAM que nunca viene mal. Dicho esto pille el modelo base el lunes cuando reponieron stock y justo ayer por la tarde ya la enviaron, asi que en tema de envios muy bien por parte de AYN, temía que se retrasara viendo que algunos usuarios en discord pillaron la odin 2 el 9 - 10 de enero y todavía no había salido en envío.

@alaun https://github.com/yuzu-emu/yuzu-android/releases


Veo que muchos están colocando a la RP4 como si fuera una Game Boy Advance y la Odin una Switch en cuanto a diferencia de tamaño.
LA diferencia de ambas es casi como entre una PSP y una Vita. Vamos que ambas las tienen que colocar en una mochila para sacarla de casa y como bulto es similar.

Imagen
Imagen
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo más gracioso es que pone como prueba una foto en la que se ve claramente que la Odin es bastante más grande que la otra. Nada que ver con la diferencia entre PSP y Vita.
Nimerio escribió:Lo más gracioso es que pone como prueba una foto en la que se ve claramente que la Odin es bastante más grande que la otra. Nada que ver con la diferencia entre PSP y Vita.

Claro porque la RP4 está más cerca de una Miyoo mini que de una Odin. Joder...
¿Va a llegar la guerra de consolas hasta esto? Lo peor es que las dos las produce la misma empresa [carcajad]

Yo he tenido una RP3+ y tengo ahora una Odin Pro (y una Odin 2 en camino) y nada más agarrarlas notas que son dos clases de consolas en cuanto a tamaño y peso totalmente distintas, ni mejores ni peores. El mayor problema para la portabilidad de la RP3+ era la funda, que era enorme para lo pequeñita que es la consola, y ahí igual se acercaba algo más a la Odin.
fbuttem escribió:
Nimerio escribió:Lo más gracioso es que pone como prueba una foto en la que se ve claramente que la Odin es bastante más grande que la otra. Nada que ver con la diferencia entre PSP y Vita.

Claro porque la RP4 está más cerca de una Miyoo mini que de una Odin. Joder...


Coño has dicho que la diferencia era como la de una PSP con una PSVita y tu mismo te has desmentido poniendo la imagen, asúmelo. Nada que ver.
OverPowered escribió:El tema de las posibles aduanas y el tiempo de espera me echa un poco para atrás... Al final si paso por el aro de las aduanas se me quedaría a lo mejor en 480€, que sería más caro que la steamdeck LCD y casi una PS5 xD

No sé qué hacer...


Tengo entendido que el envio por 4px no se pagan aduanas, vamos que no te paran el paquete. Toco madera para que así sea [tadoramo]

Pd: vale ahora veo que eres de Canarias, en ese caso sí que no tengo ni idea de si te lo pueden llegar a parar o no :(
1776 respuestas