Amuro escribió:@ElPenitente Normalmente durante cuánto tiempo juegas a Yuzu? Te crashea cuando ya llevas jugado un buen rato? Estoy jugando un indie en Yuzu y siempre crashea al pasar una hora así, porque se llena el uso de RAM.
Nunca me ha crasheado ningún juego. He hecho una ronda a blasphemous 1 de 10 horas y no he tenido ningún problema. En Mario wonder tampoco. En the last faith me lo he pasado (20 horas) y ahora Prince of Persia (mas de 4 horas) tampoco. Ni un solo problema, de hecho ya no he vuelto a encender mi switch salvo para dumpear algún juego, van perfectos y encima a 1080p y el emulador no hará otra cosa que mejorar con el tiempo.
Desactiva "force Max GPY clock speeds". Es un ajuste que todos los reviewers te dicen que lo pongas y lo único que hace es calentarte y joderte la consola porque la llega a poner a 80 grados aún en juegos indies. No os recomiendo que hagáis caso a los ajustes que dice toda esta gente, no tienen ni puta idea y acabarás cargandote la consola.
También en ajustes android de Odin tienes que tener la opción de "swap RAM" a 4G, este es el que mas mejoria deberia dar, sobre todo en el modelo Base.
Actualiza a algúna de las ultimas versiones de Yuzu (yo me he quedado en la 190) porque a partir de esta tenga problemas gráficos en varios juegos, y ten los últimos drivers actualizados (en mi caso la revisión 14, la 15 también me da problemas).
Mi modelo es la Pro, pero en la base no deberíais tener ningún problema. Si os crashea es porque tenéis algo mal configurado seguro
@sinchan610 He evitado a actualizar por eso mismo. Se han reportado muchos fallos en emuladores (muchos en Yuzu) y fallos en el joystick derecho que está apuntando todo el rato para abajo