Ayn ODIN 2

Pedida, una pena que ayer quedaban protectores de pantalla y ahora ya no.
@Shinterry

Mira en el web de protectionfilms24, he comprado varias veces y todas bien, personalmente siempre suelo coger de la marca BROTECT.

Un saludo.
Pregunta, la microsd ¿En que formato va? ntfs o exfat?
Quiero irme preparando la microsd con juegos y demás para cuando me llegue XD
KKnot escribió:Pregunta, la microsd ¿En que formato va? ntfs o exfat?
Quiero irme preparando la microsd con juegos y demás para cuando me llegue XD

Ntfs lo acepta
Ya la tengo en mis manos. Es una preciosidad y los acabados me convencen.
He leído por ahí de instalar bob4droid, eso me cambia el aspecto de los menús? Me gusta la capa que lleva
tinako escribió:Ya la tengo en mis manos. Es una preciosidad y los acabados me convencen.
He leído por ahí de instalar bob4droid, eso me cambia el aspecto de los menús? Me gusta la capa que lleva


Si. Puedes ponerle mil historias por ser Android. Por defecto puedes elegir o el menú android o el de Odin. Yo te recomiendo hacerte con un frontend.

En mi caso tengo Dajisho puesto como aplicación principal del sistema. Así da la sensación de tener realmente una consola y no un móvil. El problema es que cuando salen Bugs el equipo tarda mucho el actualizarlo, llevan meses para arreglar un problema con Retroachievements que no se logea. Pero por lo demás está muy bien, lleva un tiempo aprenderlo pero los resultados, salvo algún sistema en particular, son muy buenos.
Alvabeta1993 escribió:
tinako escribió:Ya la tengo en mis manos. Es una preciosidad y los acabados me convencen.
He leído por ahí de instalar bob4droid, eso me cambia el aspecto de los menús? Me gusta la capa que lleva


Si. Puedes ponerle mil historias por ser Android. Por defecto puedes elegir o el menú android o el de Odin. Yo te recomiendo hacerte con un frontend.

En mi caso tengo Dajisho puesto como aplicación principal del sistema. Así da la sensación de tener realmente una consola y no un móvil. El problema es que cuando salen Bugs el equipo tarda mucho el actualizarlo, llevan meses para arreglar un problema con Retroachievements que no se logea. Pero por lo demás está muy bien, lleva un tiempo aprenderlo pero los resultados, salvo algún sistema en particular, son muy buenos.

Se puede acceder a la carpeta donde el programa guarda los cover para meter de sopetón un montón de ellos? Ir cambiando mano a mano es un verdadero quebradero de cabeza... Si la respuesta es si, ¿dónde está esa carpeta? Nunca he sido capaz de encontrarla.
alaun escribió:
Alvabeta1993 escribió:
tinako escribió:Ya la tengo en mis manos. Es una preciosidad y los acabados me convencen.
He leído por ahí de instalar bob4droid, eso me cambia el aspecto de los menús? Me gusta la capa que lleva


Si. Puedes ponerle mil historias por ser Android. Por defecto puedes elegir o el menú android o el de Odin. Yo te recomiendo hacerte con un frontend.

En mi caso tengo Dajisho puesto como aplicación principal del sistema. Así da la sensación de tener realmente una consola y no un móvil. El problema es que cuando salen Bugs el equipo tarda mucho el actualizarlo, llevan meses para arreglar un problema con Retroachievements que no se logea. Pero por lo demás está muy bien, lleva un tiempo aprenderlo pero los resultados, salvo algún sistema en particular, son muy buenos.

Se puede acceder a la carpeta donde el programa guarda los cover para meter de sopetón un montón de ellos? Ir cambiando mano a mano es un verdadero quebradero de cabeza... Si la respuesta es si, ¿dónde está esa carpeta? Nunca he sido capaz de encontrarla.


Te diría con 99,9% de seguridad que no se puede. Tienes que asegurarte que en la edición de cada juego este bien puesto el nombre y la especie de hashtags que utiliza. Muchas veces tiene el nombre de la ISO en vez del juego y por eso no saltan las covers. A mi me las reconoce todas salvo las de juegos más recientes de Switch. De todos modos cuantos juegos le has metido tío? Si que debes llevar un buen arsenal de ROMs para que te dé tanta pereza. Jajaja
Alvabeta1993 escribió:
alaun escribió:
Alvabeta1993 escribió:
Si. Puedes ponerle mil historias por ser Android. Por defecto puedes elegir o el menú android o el de Odin. Yo te recomiendo hacerte con un frontend.

En mi caso tengo Dajisho puesto como aplicación principal del sistema. Así da la sensación de tener realmente una consola y no un móvil. El problema es que cuando salen Bugs el equipo tarda mucho el actualizarlo, llevan meses para arreglar un problema con Retroachievements que no se logea. Pero por lo demás está muy bien, lleva un tiempo aprenderlo pero los resultados, salvo algún sistema en particular, son muy buenos.

Se puede acceder a la carpeta donde el programa guarda los cover para meter de sopetón un montón de ellos? Ir cambiando mano a mano es un verdadero quebradero de cabeza... Si la respuesta es si, ¿dónde está esa carpeta? Nunca he sido capaz de encontrarla.


Te diría con 99,9% de seguridad que no se puede. Tienes que asegurarte que en la edición de cada juego este bien puesto el nombre y la especie de hashtags que utiliza. Muchas veces tiene el nombre de la ISO en vez del juego y por eso no saltan las covers. A mi me las reconoce todas salvo las de juegos más recientes de Switch. De todos modos cuantos juegos le has metido tío? Si que debes llevar un buen arsenal de ROMs para que te dé tanta pereza. Jajaja

Memoria interna: Retro hasta Psp/Dreamcast
Micro SD1 256 GB: PS2, Cube, Wii y 3DS
Micro SD2 256 GB: Switch

No poder meter directamente las covers es una grandísima put*da de este frontend...y no entiendo que no dejen acceder a la carpeta.
alaun escribió:
Alvabeta1993 escribió:
alaun escribió:Se puede acceder a la carpeta donde el programa guarda los cover para meter de sopetón un montón de ellos? Ir cambiando mano a mano es un verdadero quebradero de cabeza... Si la respuesta es si, ¿dónde está esa carpeta? Nunca he sido capaz de encontrarla.


Te diría con 99,9% de seguridad que no se puede. Tienes que asegurarte que en la edición de cada juego este bien puesto el nombre y la especie de hashtags que utiliza. Muchas veces tiene el nombre de la ISO en vez del juego y por eso no saltan las covers. A mi me las reconoce todas salvo las de juegos más recientes de Switch. De todos modos cuantos juegos le has metido tío? Si que debes llevar un buen arsenal de ROMs para que te dé tanta pereza. Jajaja

Memoria interna: Retro hasta Psp/Dreamcast
Micro SD1 256 GB: PS2, Cube, Wii y 3DS
Micro SD2 256 GB: Switch

No poder meter directamente las covers es una grandísima put*da de este frontend...y no entiendo que no dejen acceder a la carpeta.

Sisi, si que puedes. Le das a editar juego y ahí tienes una opción de poder subir las covers que quieras. La gran mayoría de ellas las he cambiado porque por defecto te pone la cover americana y no la europea, no sé si era eso a lo que te referías.

De todos modos si no te convence mirate los frontend de Beacon o Pegasus
Alvabeta1993 escribió:
alaun escribió:
Alvabeta1993 escribió:
Te diría con 99,9% de seguridad que no se puede. Tienes que asegurarte que en la edición de cada juego este bien puesto el nombre y la especie de hashtags que utiliza. Muchas veces tiene el nombre de la ISO en vez del juego y por eso no saltan las covers. A mi me las reconoce todas salvo las de juegos más recientes de Switch. De todos modos cuantos juegos le has metido tío? Si que debes llevar un buen arsenal de ROMs para que te dé tanta pereza. Jajaja

Memoria interna: Retro hasta Psp/Dreamcast
Micro SD1 256 GB: PS2, Cube, Wii y 3DS
Micro SD2 256 GB: Switch

No poder meter directamente las covers es una grandísima put*da de este frontend...y no entiendo que no dejen acceder a la carpeta.

Sisi, si que puedes. Le das a editar juego y ahí tienes una opción de poder subir las covers que quieras. La gran mayoría de ellas las he cambiado porque por defecto te pone la cover americana y no la europea, no sé si era eso a lo que te referías.

De todos modos si no te convence mirate los frontend de Beacon o Pegasus

En ese caso tienes que ir uno a uno...es lo que no me gusta.
@alaun
Si tienes una carpeta ya con fotos que se llamen como las ROMs, puedes meter la ruta de la carpeta y te reconoce todas de una tacada.
manicminer1976 escribió:@alaun
Si tienes una carpeta ya con fotos que se llamen como las ROMs, puedes meter la ruta de la carpeta y te reconoce todas de una tacada.

Puedes explicarme esto?
@alaun
Sabes qué pasa, que ya no tengo consola android y sin una delante no te puedo guiar. Pero hay un ajuste para ello, solo que no recuerdo cómo, de memoria.
Buenas, iba a pillar la Odín 2 base pero no hay stock... :( Sabéis si pondrán stock de nuevo en breve?
@malak6
Repondrán pronto el modelo base, es el modelo más demandado. Hace poco lo repusieron
A ver si alguien con el dock oficial puede ayudarme, he estado haciendo pruebas y me pasan cosas raras.
Con ps2 sin problemas, lo que he probado va bien.
El problema viene con psp, y es uno de los principales motivos por los que adquiri el dock. Al conectar la consola a la tv a traves del dock, que por cierto requiere alimentacion, automaticamente escala a 4k/60 fps. Al abrir el emulador de psp y probando everybodys tennis no he tenido problemas, porque este juego funciona a 30 fps. Cuando pones un juego que funciona a 60 fps en el emulador de psp y el dock lo escala, primero los fps caen a 30 y se vuelve injugable, empieza a dar tirones, tiene lag y el sonido se entrecorta, a mi me ha pasado por ejemplo con el outrun 2006. Coges la consola del dock en las manos y va bien pero al volver a ponerla nada, otra vez injugable. No entiendo porque pasa esto. Alguien me da una explicacion de que es lo que ocurre? doy por hecho que se trata de un problema del dock al autoescalar un juego de psp que funcione a 60 fps, ya que con el everybodys tennis no pasa.
He estado mirando en ajustes de android, y en los ajustes de odin 2 tengo puesto que escale a 1080p con 60 fps pero el dock hace lo que le da la gana y nada me escala como el quiere. Una de 2, o estoy yo haciendo algo mal o el dock es una puñetera mierda que vale para poco.
A ver si alguno me podeis echar un cable con esto. Saludos
Impresiones tras 3 meses de buen uso de la Odin 2


Edito: como siempre, este tio aporta cosas de verdad. Me llevo dos cosas bastante importantes:
1)La app Obtainum, te busca y descarga directamemnte las actualizaciones de todos los emuladores que estan actualizandose constantemente en GitHub como Yuzu y tambien he añadido Retroarch. Una delicia porque tenia siempre abiertas 4-5 pestañas en Chrome y pasaba todos los dias a ver si han actualizado algo

2)Ha puesto un enlace para directamente en la barra de notificaciones poder cambiar entre el Layout de Ayn y de Xbox, esto se actualizara en la siguiente OTA pero de momento funciona perfectamente y es muy util
Bradford escribió:A ver si alguien con el dock oficial puede ayudarme, he estado haciendo pruebas y me pasan cosas raras.
Con ps2 sin problemas, lo que he probado va bien.
El problema viene con psp, y es uno de los principales motivos por los que adquiri el dock. Al conectar la consola a la tv a traves del dock, que por cierto requiere alimentacion, automaticamente escala a 4k/60 fps. Al abrir el emulador de psp y probando everybodys tennis no he tenido problemas, porque este juego funciona a 30 fps. Cuando pones un juego que funciona a 60 fps en el emulador de psp y el dock lo escala, primero los fps caen a 30 y se vuelve injugable, empieza a dar tirones, tiene lag y el sonido se entrecorta, a mi me ha pasado por ejemplo con el outrun 2006. Coges la consola del dock en las manos y va bien pero al volver a ponerla nada, otra vez injugable. No entiendo porque pasa esto. Alguien me da una explicacion de que es lo que ocurre? doy por hecho que se trata de un problema del dock al autoescalar un juego de psp que funcione a 60 fps, ya que con el everybodys tennis no pasa.
He estado mirando en ajustes de android, y en los ajustes de odin 2 tengo puesto que escale a 1080p con 60 fps pero el dock hace lo que le da la gana y nada me escala como el quiere. Una de 2, o estoy yo haciendo algo mal o el dock es una puñetera mierda que vale para poco.
A ver si alguno me podeis echar un cable con esto. Saludos


No se pero igual podría ser alguna opción del emulador como algo de la sincronización vertical, ni idea.
Luego también podrías probar con alguna rom pal a ver si te hace lo mismo y te baja de 50 fps a 30. Por probar...
Bradford escribió:A ver si alguien con el dock oficial puede ayudarme, he estado haciendo pruebas y me pasan cosas raras.
Con ps2 sin problemas, lo que he probado va bien.
El problema viene con psp, y es uno de los principales motivos por los que adquiri el dock. Al conectar la consola a la tv a traves del dock, que por cierto requiere alimentacion, automaticamente escala a 4k/60 fps. Al abrir el emulador de psp y probando everybodys tennis no he tenido problemas, porque este juego funciona a 30 fps. Cuando pones un juego que funciona a 60 fps en el emulador de psp y el dock lo escala, primero los fps caen a 30 y se vuelve injugable, empieza a dar tirones, tiene lag y el sonido se entrecorta, a mi me ha pasado por ejemplo con el outrun 2006. Coges la consola del dock en las manos y va bien pero al volver a ponerla nada, otra vez injugable. No entiendo porque pasa esto. Alguien me da una explicacion de que es lo que ocurre? doy por hecho que se trata de un problema del dock al autoescalar un juego de psp que funcione a 60 fps, ya que con el everybodys tennis no pasa.
He estado mirando en ajustes de android, y en los ajustes de odin 2 tengo puesto que escale a 1080p con 60 fps pero el dock hace lo que le da la gana y nada me escala como el quiere. Una de 2, o estoy yo haciendo algo mal o el dock es una puñetera mierda que vale para poco.
A ver si alguno me podeis echar un cable con esto. Saludos

Yo sufrí algo similar con la Odin 1 Pro y era porque una de las dos conexiones no recuerdo si la por USB-C o la mini HDMI me daba ese problema. Con la otra ya no sucedía.
fbuttem escribió:Yo sufrí algo similar con la Odin 1 Pro y era porque una de las dos conexiones no recuerdo si la por USB-C o la mini HDMI me daba ese problema. Con la otra ya no sucedía.


A que te refieres con la otra? No te entendí bien
Bradford escribió:
fbuttem escribió:Yo sufrí algo similar con la Odin 1 Pro y era porque una de las dos conexiones no recuerdo si la por USB-C o la mini HDMI me daba ese problema. Con la otra ya no sucedía.


A que te refieres con la otra? No te entendí bien

Con la otra me refiero a una de las dos salidas a la TV que tenía la consola. No recuerdo con cual de las dos el problema ya no sucedía. Ya no poseo la Odin 1. Pero el problema que sufrí fue tal como describes el tuyo.
fbuttem escribió:
Bradford escribió:
fbuttem escribió:Yo sufrí algo similar con la Odin 1 Pro y era porque una de las dos conexiones no recuerdo si la por USB-C o la mini HDMI me daba ese problema. Con la otra ya no sucedía.


A que te refieres con la otra? No te entendí bien

Con la otra me refiero a una de las dos salidas a la TV que tenía la consola. No recuerdo con cual de las dos el problema ya no sucedía. Ya no poseo la Odin 1. Pero el problema que sufrí fue tal como describes el tuyo.


Pues disculpame pero sigo sin entenderte. La Odin 2, creo que la 1 tampoco, solo tiene una salida a la tv: la microhdmi.
Bradford escribió:
fbuttem escribió:
Bradford escribió:
A que te refieres con la otra? No te entendí bien

Con la otra me refiero a una de las dos salidas a la TV que tenía la consola. No recuerdo con cual de las dos el problema ya no sucedía. Ya no poseo la Odin 1. Pero el problema que sufrí fue tal como describes el tuyo.


Pues disculpame pero sigo sin entenderte. La Odin 2, creo que la 1 tampoco, solo tiene una salida a la tv: la microhdmi.


La Odin 2 tiene dos conexiones a la televisión, el MicroHDMI a HDMI de la parte de arriba (solo a 1080) y con el puerto USB C tienes la opción de con un adaptador de USB-C a HDMI poder sacarlo a 4k. El dock tendrá ambas opciones. Asegúrate que en los ajustes de salida de video tienes configurado la opción a la que quieras sacar la imagen.

Por intentar algo...cambia los opciones de configuración del idioma español al inglés, hay muchos ajustes generales de android que si la consola no está en inglés no se reconocen, espero que vayan puliendo esto en próximas actualizaciones
Alvabeta1993 escribió:
La Odin 2 tiene dos conexiones a la televisión, el MicroHDMI a HDMI de la parte de arriba (solo a 1080) y con el puerto USB C tienes la opción de con un adaptador de USB-C a HDMI poder sacarlo a 4k. El dock tendrá ambas opciones. Asegúrate que en los ajustes de salida de video tienes configurado la opción a la que quieras sacar la imagen.

Por intentar algo...cambia los opciones de configuración del idioma español al inglés, hay muchos ajustes generales de android que si la consola no está en inglés no se reconocen, espero que vayan puliendo esto en próximas actualizaciones


Yo solo he probado la conexión por hdmi colocando encima del dock la condola en el usb C, que creo que es a lo que te refieres. Tu pones la consola así y te saca por hdmi la imagen. Luego, siempre puedes usar un cable micro hdmi a HDMI y directo a la tv sin dock por medio, que eso no lo he probado.
Pero realmente solo es una conexión que hay la que se puede hacer con el dock.
No se si me explico
Bradford escribió:
Alvabeta1993 escribió:
La Odin 2 tiene dos conexiones a la televisión, el MicroHDMI a HDMI de la parte de arriba (solo a 1080) y con el puerto USB C tienes la opción de con un adaptador de USB-C a HDMI poder sacarlo a 4k. El dock tendrá ambas opciones. Asegúrate que en los ajustes de salida de video tienes configurado la opción a la que quieras sacar la imagen.

Por intentar algo...cambia los opciones de configuración del idioma español al inglés, hay muchos ajustes generales de android que si la consola no está en inglés no se reconocen, espero que vayan puliendo esto en próximas actualizaciones


Yo solo he probado la conexión por hdmi colocando encima del dock la condola en el usb C, que creo que es a lo que te refieres. Tu pones la consola así y te saca por hdmi la imagen. Luego, siempre puedes usar un cable micro hdmi a HDMI y directo a la tv sin dock por medio, que eso no lo he probado.
Pero realmente solo es una conexión que hay la que se puede hacer con el dock.
No se si me explico


Hay algo que no mencioné. Yo no la ocupaba con dock. Utilizaba la misma Odin como mando con un cable directo a la TV por eso podía optar por ambas salidas que tiene la consola.
Esto lo hacía más que nada por comodidad a la hora de no tener que volver a configurar los emuladores cuando se hacía uso de un mando externo.
Alguien sabría explicarme por qué en dolphiin, y sin tocar nada, de repente la pantalla táctil deja de funcionar para usar el wiimote? Porque me estoy volviendo loco ..
fbuttem escribió:
Hay algo que no mencioné. Yo no la ocupaba con dock. Utilizaba la misma Odin como mando con un cable directo a la TV por eso podía optar por ambas salidas que tiene la consola.
Esto lo hacía más que nada por comodidad a la hora de no tener que volver a configurar los emuladores cuando se hacía uso de un mando externo.


Ahhh claro, ahora cuadra todo. Yo me referia a uso exclusivamente con el dock.
Nada a mi personalmente no me ha convencido el dock, lo vendere y a otra cosa mariposa.
Saludos
Bueno, pues después de una semana aprox. ahí van mis impresiones.
- Ergonomía. Excelente. En las manos es la pu*a os*ia, así de claro. Pensé que podía ser algo grande, pero es que tiene un tamaño perfecto 10/10
- Pantalla. Excelente, de nuevo. Ni una sola pega. Colores vivos y tamaño perfecto.
- Sticks. Pese a una no muy buena primera impresión por su tamaño tengo que decir que, como todo lo demás, son excelentes. Responden muy bien y su diseño "hundido" hace que el dedo se acople perfectamente.
- Botones. Tamaño perfecto y sin el típico ruido de "click" que tanto me molesta.
- Potencia. La segunda venida de Cristo en Android. Por fin, POR FIN, soy capaz de poder jugar al Mario Galaxy al 100% sin que petardee y sin recurrir al hack que hace que el IR del wiimote deje de funcionar, a 3X de resolución que se ve de maravilla. Puede con prácticamente TODO lo que hay en Android a día de hoy... Cube, PS2, Wii y hasta donde llega Yuzu.

Mi veredicto: la reina absoluta en Android y la mejor consola de este estilo que me han echado en la cara jamás. Es que no tiene un pero.
alaun escribió:Bueno, pues después de una semana aprox. ahí van mis impresiones.
- Ergonomía. Excelente. En las manos es la pu*a os*ia, así de claro. Pensé que podía ser algo grande, pero es que tiene un tamaño perfecto 10/10
- Pantalla. Excelente, de nuevo. Ni una sola pega. Colores vivos y tamaño perfecto.
- Sticks. Pese a una no muy buena primera impresión por su tamaño tengo que decir que, como todo lo demás, son excelentes. Responden muy bien y su diseño "hundido" hace que el dedo se acople perfectamente.
- Botones. Tamaño perfecto y sin el típico ruido de "click" que tanto me molesta.
- Potencia. La segunda venida de Cristo en Android. Por fin, POR FIN, soy capaz de poder jugar al Mario Galaxy al 100% sin que petardee y sin recurrir al hack que hace que el IR del wiimote deje de funcionar, a 3X de resolución que se ve de maravilla. Puede con prácticamente TODO lo que hay en Android a día de hoy... Cube, PS2, Wii y hasta donde llega Yuzu.

Mi veredicto: la reina absoluta en Android y la mejor consola de este estilo que me han echado en la cara jamás. Es que no tiene un pero.


Ni una sola pega tienes? Jajaja Yo tengo una y muy grande: este cacharro es un quita horas. De verdad, obviamente no sólo jugando, leyendo para configurar todo, actualizaciones y mejoras, informándose en tutoriales y post de otros usuarios...sino ya hasta cuando no la tienes entre manos. Llevo dos días sin poder usarla y no paro de pensar en ver cómo luce el nuevo mod que ha salido de Simphony of The Night que han traducido y añadido mejoras después de 25 años a la versión de Sega Saturn, haciendola la version definitiva. De verdad, quien tenga responsabilidades que atender y no tenga una señora que le incaute la consola, este cacharro es un peligro. Ahora que ya no son fiestas habrá que hacer el esfuerzo y dedicarle menos horas.
Alvabeta1993 escribió:
alaun escribió:Bueno, pues después de una semana aprox. ahí van mis impresiones.
- Ergonomía. Excelente. En las manos es la pu*a os*ia, así de claro. Pensé que podía ser algo grande, pero es que tiene un tamaño perfecto 10/10
- Pantalla. Excelente, de nuevo. Ni una sola pega. Colores vivos y tamaño perfecto.
- Sticks. Pese a una no muy buena primera impresión por su tamaño tengo que decir que, como todo lo demás, son excelentes. Responden muy bien y su diseño "hundido" hace que el dedo se acople perfectamente.
- Botones. Tamaño perfecto y sin el típico ruido de "click" que tanto me molesta.
- Potencia. La segunda venida de Cristo en Android. Por fin, POR FIN, soy capaz de poder jugar al Mario Galaxy al 100% sin que petardee y sin recurrir al hack que hace que el IR del wiimote deje de funcionar, a 3X de resolución que se ve de maravilla. Puede con prácticamente TODO lo que hay en Android a día de hoy... Cube, PS2, Wii y hasta donde llega Yuzu.

Mi veredicto: la reina absoluta en Android y la mejor consola de este estilo que me han echado en la cara jamás. Es que no tiene un pero.


Ni una sola pega tienes? Jajaja Yo tengo una y muy grande: este cacharro es un quita horas. De verdad, obviamente no sólo jugando, leyendo para configurar todo, actualizaciones y mejoras, informándose en tutoriales y post de otros usuarios...sino ya hasta cuando no la tienes entre manos. Llevo dos días sin poder usarla y no paro de pensar en ver cómo luce el nuevo mod que ha salido de Simphony of The Night que han traducido y añadido mejoras después de 25 años a la versión de Sega Saturn, haciendola la version definitiva. De verdad, quien tenga responsabilidades que atender y no tenga una señora que le incaute la consola, este cacharro es un peligro. Ahora que ya no son fiestas habrá que hacer el esfuerzo y dedicarle menos horas.

No, ni una pega y es la primera vez que me pasa con estas consolas. Yo, por suerte, viajo mucho en metro así que me la llevo conmigo.
¿¿De que mod de SOTN hablas??
Joder ya me habéis dejado aún mas con los dientes largos y encima estan sin stock de la base que es la que me quiero pillar... He hecho bien en cancelar la reserva de la gameforce ace e ir a por esta viendo lo bien que va y que la gente esta satisfecha con la consola
alaun escribió:
Alvabeta1993 escribió:
alaun escribió:Bueno, pues después de una semana aprox. ahí van mis impresiones.
- Ergonomía. Excelente. En las manos es la pu*a os*ia, así de claro. Pensé que podía ser algo grande, pero es que tiene un tamaño perfecto 10/10
- Pantalla. Excelente, de nuevo. Ni una sola pega. Colores vivos y tamaño perfecto.
- Sticks. Pese a una no muy buena primera impresión por su tamaño tengo que decir que, como todo lo demás, son excelentes. Responden muy bien y su diseño "hundido" hace que el dedo se acople perfectamente.
- Botones. Tamaño perfecto y sin el típico ruido de "click" que tanto me molesta.
- Potencia. La segunda venida de Cristo en Android. Por fin, POR FIN, soy capaz de poder jugar al Mario Galaxy al 100% sin que petardee y sin recurrir al hack que hace que el IR del wiimote deje de funcionar, a 3X de resolución que se ve de maravilla. Puede con prácticamente TODO lo que hay en Android a día de hoy... Cube, PS2, Wii y hasta donde llega Yuzu.

Mi veredicto: la reina absoluta en Android y la mejor consola de este estilo que me han echado en la cara jamás. Es que no tiene un pero.


Ni una sola pega tienes? Jajaja Yo tengo una y muy grande: este cacharro es un quita horas. De verdad, obviamente no sólo jugando, leyendo para configurar todo, actualizaciones y mejoras, informándose en tutoriales y post de otros usuarios...sino ya hasta cuando no la tienes entre manos. Llevo dos días sin poder usarla y no paro de pensar en ver cómo luce el nuevo mod que ha salido de Simphony of The Night que han traducido y añadido mejoras después de 25 años a la versión de Sega Saturn, haciendola la version definitiva. De verdad, quien tenga responsabilidades que atender y no tenga una señora que le incaute la consola, este cacharro es un peligro. Ahora que ya no son fiestas habrá que hacer el esfuerzo y dedicarle menos horas.

No, ni una pega y es la primera vez que me pasa con estas consolas. Yo, por suerte, viajo mucho en metro así que me la llevo conmigo.
¿¿De que mod de SOTN hablas??


https://youtu.be/DyQ9Fcajy7k?si=8TmdDyEYuZ6D5D85

Este hecho por los rusos de Meduza la semana pasada. Han añadido a la versión de Saturn la traducción de la versión de PSP y mejoras del Mapa, tiempos de carga, etc. Para mí la mejor versión sigue siendo la clásica de PS1 pero quería rejugar el juego completo en la Odin y como nunca jugué esta version por estar en japones y no poder emular Sega Saturn, voy a darle caña.
Alguien que la haya pedido por 4px puede compartir su historial de seguimiento para saber por que pasos pasa. Esta semana me deberia llegar y me pilla fuera de la oficina y es para avisar a los compañeros segun vea el estado.

A esto me refiero

2024-01-06 18:17
ShaTian,DongGuan, Depart from facility to service provider.

2024-01-06 08:10
ShaTian,DongGuan, Depart from facility to service provider.

2024-01-06 04:53
ShaTian,DongGuan, Shipment arrived at facility and measured.

2024-01-06 04:53
ShaTian,DongGuan, 4PX picked up shipment.

2024-01-05 21:53
CENTRAL, INFORMADO. Ya hemos recibido la información de su envío, en breve dispondremos de su mercancía. Si necesita información adicional por favor póngase en contacto con su remitente.

2024-01-05 14:33
Parcel information received


Muchas gracias
Shinterry escribió:Alguien que la haya pedido por 4px puede compartir su historial de seguimiento para saber por que pasos pasa. Esta semana me deberia llegar y me pilla fuera de la oficina y es para avisar a los compañeros segun vea el estado.

A esto me refiero

2024-01-06 18:17
ShaTian,DongGuan, Depart from facility to service provider.

2024-01-06 08:10
ShaTian,DongGuan, Depart from facility to service provider.

2024-01-06 04:53
ShaTian,DongGuan, Shipment arrived at facility and measured.

2024-01-06 04:53
ShaTian,DongGuan, 4PX picked up shipment.

2024-01-05 21:53
CENTRAL, INFORMADO. Ya hemos recibido la información de su envío, en breve dispondremos de su mercancía. Si necesita información adicional por favor póngase en contacto con su remitente.

2024-01-05 14:33
Parcel information received


Muchas gracias


Luego te contesto desde el ordenador cuando llegue a casa.
@Bradford muchas gracias, quedo a la espera.
Shinterry escribió:@Bradford muchas gracias, quedo a la espera.


He podido mirarlo. La última consola que fue la que pedí para un amigo le puso eso el 12 de diciembre. La consola fue entregada el 18 de diciembre. Así pues calcula 6 días.
(mensaje borrado)
Que driver aconsejáis para yuzu?
Otro aquí con la consola... De momento, ni una pega la verdad, traga con todo.

Para Dreamcast, ¿hay algún emulador que permita filtros de scanlines? Estoy probando con Flycast pero no veo la opción. Tampoco le hace falta, pero mas por nostalgia [+risas]
KKnot escribió:Otro aquí con la consola... De momento, ni una pega la verdad, traga con todo.

Para Dreamcast, ¿hay algún emulador que permita filtros de scanlines? Estoy probando con Flycast pero no veo la opción. Tampoco le hace falta, pero mas por nostalgia [+risas]


mete un shader, rollo crt-geom por ejemplo, es el que tengo puesto en Saturn y mola mogollón, no se como quedará en dreamcast la verdad
Echadme una mando con los drivers de yuzu, por fa...
@jimfaker Pero esos son de Retroarch no? Yo lo decía en los emuladores nativos, pero si va igual en Retroarch pues perfecto
Qué ganas de pillarla, creo que en cuanto le meta Windows a mi Deck vieja y esté todo funcionando me la pediré XD

Tiraré por la pro blanca, ojalá ese color en la base...
@KKnot correcto, yo no tengo la Odin 2 pero sí la ayaneo air pocket que es menos potente y tira bien con saturn en retroarch y el crt-geom, así que diría que Odin 2 con retroarch para dreamcast y un shader guapo seguro que tira vamos
alaun escribió:Que driver aconsejáis para yuzu?


El último, siempre el último de GitHub. Ahora mismo tengo la Revision 14 pero me parece que ya han sacado la 15. Yo no he tenido ningún problema con no gun juego específico al cambiar los drivers, me parece que se han dado casos con el Metroid Prime remaster qué solo funciona con unos drivers antiguos....los demás van sin problema.
¡Muchas gracias por el driver!

jimfaker escribió:@KKnot correcto, yo no tengo la Odin 2 pero sí la ayaneo air pocket que es menos potente y tira bien con saturn en retroarch y el crt-geom, así que diría que Odin 2 con retroarch para dreamcast y un shader guapo seguro que tira vamos

Yo uso Redream que me da que tendrá mejor compatibilidad que Retroarch..
Buenas noches foreros, si no falla nada mañana seré nuevo poseedor de la odin 2 en color azul 😄 he estado viendo reviews (tuberviejuner y otros) y he decidido lanzarme, algunos consejos que me deis para bajarme los mejores emuladores y como configurar bien las roms? mejor dicho que primeros pasos recomendáis 😄
¡Gracias de antemano!
Alguien de Mallorca ha pedido alguna? Sabe si 4px llega sin aduanas aquí? Me da miedo que me metan un palo.
joanleal escribió:Buenas noches foreros, si no falla nada mañana seré nuevo poseedor de la odin 2 en color azul 😄 he estado viendo reviews (tuberviejuner y otros) y he decidido lanzarme, algunos consejos que me deis para bajarme los mejores emuladores y como configurar bien las roms? mejor dicho que primeros pasos recomendáis 😄
¡Gracias de antemano!

Yo estoy usando la versión oficial de Dolphiin con Mario Galaxy y el rendimiento es de 10. Supongo que para Cube y el resto de Wii tirará bien.
En ps2 Nether Sx2 y perfecto.
Psp PPSPP Gold.
Para lo demás Retroarch.
1776 respuestas