Ayn ODIN 2

defensivepepe escribió:@Kei_Dash casa de mis padres. Voy allí todos los días, jeje.

Jajajajaj menudo fiera! 😂😂
Buenas a todos, si alguien tiene problemas y quiere que le guarde su Odin en mi casa no hay fallo jajaja
Fuera de bromas, vengo con muchas dudas… a ver si alguien puede ayudarme, acabo de vender una ROG ALLY por no tener tiempo para configurar cada juego, windows, no jugar a triple AAA… alguien me recomienda una AYN ODIN?
Estuve pensando en una consola china con una imagen preconfigurada y listo, pero no hay ninguna que me llene, sobretodo por la pantalla de 4-5 pulgadas (demasiado pequeña), controles malos, que algunas no muevan Dreamcast perfecto (me gusta muchísimo este sistema).
Por todo lo anterior y después de leer bastante, ver vídeos, etc… yo creo que Odin cumple en todo, pantalla, potencia, controles, el problema es Android y que no pueda haber imágenes para ella, lo más parecido es BOB4DROID pero por lo que he visto hay que configurar bastante, vaya lío…
Otra cosa, si alguien quiere deshacerse de su antigua/nueva Odin que me escriba por mp, ya que la fauna en Wallapop es demasiado grande.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
@DonViti

Dios estoy como tú, yo pillé aquí en compraventa la pocket air que al menos es 5.5 oled y creo que a efectos prácticos me va a dar el mismo servicio que una odin2 en formato algo mas ligero.

Mismas dudas de si soltar la Ally aunque creo que de momento me la quedo.

Misma pereza meterme a configurar todo en Android y misma seduccion por una imagen Linux en una de las pequeñas, pero son demasiado pequeñas y me da miedo incomodidad.

Si la Ayaneo fuese Linux/Android ya sería para mi la gloria. Pero toca trastear.
@Fleishmann
En ese caso quizá una Deck o una Loki Zero habría sido lo que buscas.
@manicminer1976

Si tío, pero una Deck es demasiado trasto, ya la tuve y al pasar a la Ally me di cuenta de que me va lo ligero.

Sigo en la búsqueda de mi santo grial personal. Aunque a la Deck volveré seguro en futuras iteraciones.
DonViti escribió:Buenas a todos, si alguien tiene problemas y quiere que le guarde su Odin en mi casa no hay fallo jajaja
Fuera de bromas, vengo con muchas dudas… a ver si alguien puede ayudarme, acabo de vender una ROG ALLY por no tener tiempo para configurar cada juego, windows, no jugar a triple AAA… alguien me recomienda una AYN ODIN?
Estuve pensando en una consola china con una imagen preconfigurada y listo, pero no hay ninguna que me llene, sobretodo por la pantalla de 4-5 pulgadas (demasiado pequeña), controles malos, que algunas no muevan Dreamcast perfecto (me gusta muchísimo este sistema).
Por todo lo anterior y después de leer bastante, ver vídeos, etc… yo creo que Odin cumple en todo, pantalla, potencia, controles, el problema es Android y que no pueda haber imágenes para ella, lo más parecido es BOB4DROID pero por lo que he visto hay que configurar bastante, vaya lío…
Otra cosa, si alguien quiere deshacerse de su antigua/nueva Odin que me escriba por mp, ya que la fauna en Wallapop es demasiado grande.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.


Si quieres jugar hasta 128 bits la Odin2 es muy buena opción, además tiene potencia suficiente para ir moviendo los nuevos emuladores que están saliendo (Switch, Ps vita...) . Dreamcast qué veo que es el sistema que más te interesa va impecable y puedes subir la resolución una barbaridad con Redream, pero si es cierto que otras consolas mueven este sistema sin ningun problema si bien es cierto que suelen ser pantallas mas pequeñas....aún asi te recomendaria que echases un vistazo a la nueva Retroid Pocket 4s porque es una opcion magnifica también.

Ahora bien si no has trasteado con Android antes y por lo que comentas de la Rog Ally, ten en cuenta que no deja de ser un móvil con controles y tienes que configurarlo absolutamente todo. No es que sea complicado, pero requiere su tiempo y no es encenderla y jugar.

Te hablo respecto a la Odin 2, que además, los controles son fenomenales, sobre todo han mejorado los gatillos y los joystick. La anterior Odin, que no se si es a la que te refieres,deja bastante que desear sobre todo en el tema de los joystick y ahí si que si ya no solo es configurar android en general sino ajuste a ajuste juego por juego sobre todo en los últimos sistemas. A estas alturas yo ya me iría a por una Retroid 4 o una Ayaneo Pocket Air (está con la ventaja de una pantalla oled)
@Fleishmann
En ese caso sin duda.

@Alvabeta1993
Coincido totalmente en la apreciación sobre los sticks de la Odin 1.
Amuro escribió:@Bradford Para ver los FPS en citra en ajustes la 4° opción justo dejabo de resolucion interna. Por curiosidad, probé el Castlevania y la verdad es que no va muy fino.


Debajo de resolucion interna me aparece la opcion activar filtro linear, con lo cual eso no es. Que version usa de citra?
Fleishmann escribió:@DonViti

Dios estoy como tú, yo pillé aquí en compraventa la pocket air que al menos es 5.5 oled y creo que a efectos prácticos me va a dar el mismo servicio que una odin2 en formato algo mas ligero.

Mismas dudas de si soltar la Ally aunque creo que de momento me la quedo.

Misma pereza meterme a configurar todo en Android y misma seduccion por una imagen Linux en una de las pequeñas, pero son demasiado pequeñas y me da miedo incomodidad.

Si la Ayaneo fuese Linux/Android ya sería para mi la gloria. Pero toca trastear.

Ya he visto la compra en EOL, si te cansas de ella o te arrepientes piensa en mí el primero.
No queda otra que esperar por si sale algo en Linux o liarnos a trastear…
Un saludo.

Alvabeta1993 escribió:Si quieres jugar hasta 128 bits la Odin2 es muy buena opción, además tiene potencia suficiente para ir moviendo los nuevos emuladores que están saliendo (Switch, Ps vita...) . Dreamcast qué veo que es el sistema que más te interesa va impecable y puedes subir la resolución una barbaridad con Redream, pero si es cierto que otras consolas mueven este sistema sin ningun problema si bien es cierto que suelen ser pantallas mas pequeñas....aún asi te recomendaria que echases un vistazo a la nueva Retroid Pocket 4s porque es una opcion magnifica también.

Ahora bien si no has trasteado con Android antes y por lo que comentas de la Rog Ally, ten en cuenta que no deja de ser un móvil con controles y tienes que configurarlo absolutamente todo. No es que sea complicado, pero requiere su tiempo y no es encenderla y jugar.

Te hablo respecto a la Odin 2, que además, los controles son fenomenales, sobre todo han mejorado los gatillos y los joystick. La anterior Odin, que no se si es a la que te refieres,deja bastante que desear sobre todo en el tema de los joystick y ahí si que si ya no solo es configurar android en general sino ajuste a ajuste juego por juego sobre todo en los últimos sistemas. A estas alturas yo ya me iría a por una Retroid 4 o una Ayaneo Pocket Air (está con la ventaja de una pantalla oled)

Ya sabía que los stick de la Odin 2 son hall, pero me acabas de dejar helado con lo de los controles de la Odin 1, pensaba que eran buenos…
Lo que no entiendo es la diferencia que me comentas de configurar “ajuste a ajuste juego por juego” entre la Odin 2 y la 1, pensé que siendo Android era lo mismo…
La Retroid Pocket 4s la descarto sobretodo por ergonomía.
Muchas gracias me has ayudado mucho.
Alvabeta1993 escribió:
Puedes configurar la configuración por juego presionando prolongadamente el juego en Dolphin > "Edit game"> "Setting"> "Wii input"> "Wii remote 1"> "Disable" . No obstante algunos juegos necesitan de Wiimote, como es el caso de Silent Hill Shattered Memories y lo que tienes que haber es configurar los controles a tu gusto, guardarlos para utilizarlos en todos los juegos y listo. Es el único que he jugado de momento en la Odin y la verdad muy buena experiencia. Lo que odio de ese emulador es mapear los controles tanto para Wii como GameCube...la configuration que enseña Russ de RetrogameCorps no me termina de gustar.


Menudo follon configurar los controles en el emu de wii. No te preocupes Alvaro, desisto, tampoco es que me llame la atencion esta consola y su catalogo, me quedo con gamecube.

Por cierto al conectar la consola a la tele con el cable micro hdmi me aparecen 2 barras negras a los lados. He estado jugando al emu de psp en la tele del salon de 55 pulgadas a ver que tal se ven los juegos y el par de partidas que me he echado al virtua tennis world tour pues oye ni tan mal. De todos modos he probado a intentar configurar para que se vea la pantalla completa y ni en el emulador ni en los ajustes de android he visto opcion alguna. A vosotros os pasa lo mismo?
@DonViti

Jaja al final la vamos a ir rulando todos los frikardos del foro.

Aún ni la recibí pero si la suelto te tengo en mente.

Un saludo!
DonViti escribió:Ya sabía que los stick de la Odin 2 son hall, pero me acabas de dejar helado con lo de los controles de la Odin 1, pensaba que eran buenos…
Lo que no entiendo es la diferencia que me comentas de configurar “ajuste a ajuste juego por juego” entre la Odin 2 y la 1, pensé que siendo Android era lo mismo…
La Retroid Pocket 4s la descarto sobretodo por ergonomía.
Muchas gracias me has ayudado mucho.


Me explico un poco mejor. En este nuevo modelo han mejorado todo lo que la anterior carecía, en los controles me refiero sobre todo a los Joystick y los gatillos, no significa que los de la Odin 1 fuesen malos, (demás esto es algo bastante personal) pero si hubo muchisimos usuarios que los joystick no eran de su gusto (lestos están muy hacia dentro y muchos decidieron cambiarlos, y también que los botones tenian un recorrido bastante largo y los gatillos había que presionarlos bastante fuerte...). Por lo de ajustes, me refiero a que en sistemas mas potentes (ps2, Gamecube o juegos dificiles de emular), en la Odin 1 o no van, o tienes que liarte a tocar un montón de parámetros del emulador para hacer que el juego sea algo jugable... (y eso dependiendo de lo que cada uno considere jugable). La odin2 no, mueve casi todo lo que le tires y en este tipo de juegos, salvo algunos muy muy difíciles de emular como por ejemplo Shadow of The Colossus de ps2, no tienes que tocar nada del emulador. Si realmente quieres centrarte en sistemas mas antiguos, busca una Odin lite que realmente a pesar de lo rápido que evolucionan estos cacharros es muy buena consola y si la quieres para sistemas como Dreamcast te va a hacer la función perfectamente y la encontraras muy barata porque la gente querrá deshacerse de ella para dar el paso a la 2. Ahora, si me permites aconsejarte, yo me iría al modelo Odin 2 Base de cabeza: 100$ mas, mismo tamaño que la Odin 1, pantalla, controles y ergonomía mejorados, y sobre todo: un Snapdragon 8 gen 2 que no te va a cerrar ninguna puerta en lo que la emulación de android se refiere.


Bradford escribió:
Menudo follon configurar los controles en el emu de wii. No te preocupes Alvaro, desisto, tampoco es que me llame la atencion esta consola y su catalogo, me quedo con gamecube.

Por cierto al conectar la consola a la tele con el cable micro hdmi me aparecen 2 barras negras a los lados. He estado jugando al emu de psp en la tele del salon de 55 pulgadas a ver que tal se ven los juegos y el par de partidas que me he echado al virtua tennis world tour pues oye ni tan mal. De todos modos he probado a intentar configurar para que se vea la pantalla completa y ni en el emulador ni en los ajustes de android he visto opcion alguna. A vosotros os pasa lo mismo?


Es un autentico coñazo y el mapeo de Gamecube también se las trae eh? Si te refieres al emulador de psp juraría que si tienes una opción para poner la pantalla completa. Un problema que tenia yo, no se si es a lo que te refieres, es que la televisión no me ponía la consola a pantalla completa y lo solucione tocando los ajustes del televisor: puse el "modo juego" y el aspecto de la pantalla a 16:9 y listo. Coincido, se disfruta bastante en una pantalla grande este trasto, estoy planteándome seriamente hacerme con el Dock por comodidad, ayer casi se me cae la consola desde 1 metro y medio por tenerlo todo desorganizado con cables mal puestos y casi me da algo macho
Fleishmann escribió:@DonViti

Jaja al final la vamos a ir rulando todos los frikardos del foro.

Aún ni la recibí pero si la suelto te tengo en mente.

Un saludo!

Muchas gracias, pues te tomo la palabra y espero que te acuerdes de mí jajajaja, un saludo!

Alvabeta1993 escribió:
DonViti escribió:Ya sabía que los stick de la Odin 2 son hall, pero me acabas de dejar helado con lo de los controles de la Odin 1, pensaba que eran buenos…
Lo que no entiendo es la diferencia que me comentas de configurar “ajuste a ajuste juego por juego” entre la Odin 2 y la 1, pensé que siendo Android era lo mismo…
La Retroid Pocket 4s la descarto sobretodo por ergonomía.
Muchas gracias me has ayudado mucho.


Me explico un poco mejor. En este nuevo modelo han mejorado todo lo que la anterior carecía, en los controles me refiero sobre todo a los Joystick y los gatillos, no significa que los de la Odin 1 fuesen malos, (demás esto es algo bastante personal) pero si hubo muchisimos usuarios que los joystick no eran de su gusto (lestos están muy hacia dentro y muchos decidieron cambiarlos, y también que los botones tenian un recorrido bastante largo y los gatillos había que presionarlos bastante fuerte...). Por lo de ajustes, me refiero a que en sistemas mas potentes (ps2, Gamecube o juegos dificiles de emular), en la Odin 1 o no van, o tienes que liarte a tocar un montón de parámetros del emulador para hacer que el juego sea algo jugable... (y eso dependiendo de lo que cada uno considere jugable). La odin2 no, mueve casi todo lo que le tires y en este tipo de juegos, salvo algunos muy muy difíciles de emular como por ejemplo Shadow of The Colossus de ps2, no tienes que tocar nada del emulador. Si realmente quieres centrarte en sistemas mas antiguos, busca una Odin lite que realmente a pesar de lo rápido que evolucionan estos cacharros es muy buena consola y si la quieres para sistemas como Dreamcast te va a hacer la función perfectamente y la encontraras muy barata porque la gente querrá deshacerse de ella para dar el paso a la 2. Ahora, si me permites aconsejarte, yo me iría al modelo Odin 2 Base de cabeza: 100$ mas, mismo tamaño que la Odin 1, pantalla, controles y ergonomía mejorados, y sobre todo: un Snapdragon 8 gen 2 que no te va a cerrar ninguna puerta en lo que la emulación de android se refiere.

Ahora ya te entendí mucho mejor, gracias por la explicación.
Y creo que tienes razón, por 100€ de diferencia con las mejoras que trae la Odin 2 igual no merece la pena la 1…
Un saludo!


Ahh vale tu usas citra mmj, ok, probare esa a ver si va mejor. Saludos
Como anda de tamaño? Tampoco querría una cosa muy exagerada.
Tengo un Poco F5 Pro que es un 8 Gen 1...¿hay mucha diferencia en rendimiento con la Odyn 2 Pro?
alaun escribió:Como anda de tamaño? Tampoco querría una cosa muy exagerada.
Tengo un Poco F5 Pro que es un 8 Gen 1...¿hay mucha diferencia en rendimiento con la Odyn 2 Pro?


De tamaño es como una Switch compacta y comprimida.
Sobre la potencia el gen 2 es un 25% más potente y consume un 40% menos. De ahí los buenos números de batería que otorga esta máquina.
Buenas, viendo que no sale nada en Compra-Venta Compro consola emuladora retro ni en Wallapop, esperaré un par de días y me animaré a comprarla en la web oficial, ya sé que el envío tiene que ser por 4PX para evitar aduanas, pero tengo una duda con el pago… el total del pedido son 431$ (AYN Odin 2 Pro, funda, protector de pantalla y carcasa de tpu) hay dos opciones de pago, con PayPal me salen en total 410€, pero la duda es que no veo la opción de saber cuánto sería en euros antes de pagar con la tarjeta de crédito (tengo CaixaBank) y me imagino que no me sirve hacer una conversión de $ a € en Google, ya que existirá algún tipo de comisión…
Muchas gracias!
Bradford escribió:
alaun escribió:Como anda de tamaño? Tampoco querría una cosa muy exagerada.
Tengo un Poco F5 Pro que es un 8 Gen 1...¿hay mucha diferencia en rendimiento con la Odyn 2 Pro?


De tamaño es como una Switch compacta y comprimida.
Sobre la potencia el gen 2 es un 25% más potente y consume un 40% menos. De ahí los buenos números de batería que otorga esta máquina.

Es que yo si la quiero para jugar fuera de casa, de ahí que no sé si ese tamaño me compensa.
alaun escribió:
Bradford escribió:
alaun escribió:Como anda de tamaño? Tampoco querría una cosa muy exagerada.
Tengo un Poco F5 Pro que es un 8 Gen 1...¿hay mucha diferencia en rendimiento con la Odyn 2 Pro?


De tamaño es como una Switch compacta y comprimida.
Sobre la potencia el gen 2 es un 25% más potente y consume un 40% menos. De ahí los buenos números de batería que otorga esta máquina.

Es que yo si la quiero para jugar fuera de casa, de ahí que no sé si ese tamaño me compensa.


Si llevas bolso sin problema pero un poco grande para los bolsillos del abrigo.
Amuro escribió:
alaun escribió:
Bradford escribió:
De tamaño es como una Switch compacta y comprimida.
Sobre la potencia el gen 2 es un 25% más potente y consume un 40% menos. De ahí los buenos números de batería que otorga esta máquina.

Es que yo si la quiero para jugar fuera de casa, de ahí que no sé si ese tamaño me compensa.


Si llevas bolso sin problema pero un poco grande para los bolsillos del abrigo.

Bolso pequeño.
alaun escribió:
Amuro escribió:
alaun escribió:Es que yo si la quiero para jugar fuera de casa, de ahí que no sé si ese tamaño me compensa.


Si llevas bolso sin problema pero un poco grande para los bolsillos del abrigo.

Bolso pequeño.


Sin saber cómo es el bolso no sabría decirte si o no pero para que te hagas una idea en los bolsillos grandes tipo Barbour no entra bien del todo.
Me he pillado el trasto éste al final... La versión pro. Básicamente lo quiero para emuladores hasta PS2 y parece que cumplirá de sobras.
Para los que la tenéis... ¿que tal es la cruceta?
KKnot escribió:Me he pillado el trasto éste al final... La versión pro. Básicamente lo quiero para emuladores hasta PS2 y parece que cumplirá de sobras.
Para los que la tenéis... ¿que tal es la cruceta?


La cruceta es buena, la misma que la de la rp3+ y ps vita. Quizas, siendo muy quisiquilloso, algo pequeña. Pero funciona muy bien. El problema no es la cruceta en si, sino donde esta situada, para mi deberia estar arriba y el analogico abajo.
alaun escribió:
Bradford escribió:
alaun escribió:Como anda de tamaño? Tampoco querría una cosa muy exagerada.
Tengo un Poco F5 Pro que es un 8 Gen 1...¿hay mucha diferencia en rendimiento con la Odyn 2 Pro?


De tamaño es como una Switch compacta y comprimida.
Sobre la potencia el gen 2 es un 25% más potente y consume un 40% menos. De ahí los buenos números de batería que otorga esta máquina.

Es que yo si la quiero para jugar fuera de casa, de ahí que no sé si ese tamaño me compensa.


En ese caso mirate la Retroid Pocket 4s. Yo también quiero algo para jugar fuera (a pesar de que la Odin 2 es una consola muy portable) y estoy pensando entre la Retroid (hasta PS2) o la Miyoo mini plus (hasta Nintendo DS)
Se pueden quitar las luces a los sticks? Es algo que de cara a comprarla me pone muy nervioso.
alaun escribió:Se pueden quitar las luces a los sticks? Es algo que de cara a comprarla me pone muy nervioso.


Hola @alaun , sí, en las opciones de Android customizadas por Ayn (están en el Android que trae la máquina sin necesidad de hacer nada) viene la opción de cambiar su color o apagarlas totalmente. Es un ajuste que se queda grabado y no es necesario desactivarlas en cada arranque ni nada parecido.
Dónde se puede encontrar la versión Pro al mejor precio? XD XD
A nivel de sticks, botones... ¿qué tal esta?
alaun escribió:Dónde se puede encontrar la versión Pro al mejor precio? XD XD


Pues en su página. Y si te quieres arriesgar, wallapop, eBay y toda esa fauna, algunos con sus dos cojones ya la están vendiendo por 100-150 euros mas de lo que vale puesta en casa.

@DonViti piénsate la carcasa TPU, no entra en la funda oficial, es muy complicada de quitar y poner y la han hecho de ua goma blanca feísima que salvo que la tiñas o te compres el modelo blanco, no pega ni con cola. Yo la he comprado para meterla en un cajón a los 5 minutos. Me parece que no hay comisión, solo los gastos de envío que ya te dicen antes de comprar así que el cambio debería ser válido.
Alvabeta1993 escribió:
alaun escribió:Dónde se puede encontrar la versión Pro al mejor precio? XD XD


Pues en su página. Y si te quieres arriesgar, wallapop, eBay y toda esa fauna, algunos con sus dos cojones ya la están vendiendo por 100-150 euros mas de lo que vale puesta en casa.

@DonViti piénsate la carcasa TPU, no entra en la funda oficial, es muy complicada de quitar y poner y la han hecho de ua goma blanca feísima que salvo que la tiñas o te compres el modelo blanco, no pega ni con cola. Yo la he comprado para meterla en un cajón a los 5 minutos. Me parece que no hay comisión, solo los gastos de envío que ya te dicen antes de comprar así que el cambio debería ser válido.

Parece que me has leído el pensamiento, he visto un vídeo en YouTube y me pareció bastante regular, muy mala de poner y luego demasiado “blanda”, parecía que quedaba un poco suelta en la zona de los botones/sticks, además para meterla en la funda oficial lo pasaba mal…
Muchas gracias, entonces compensa pagar con tarjeta de crédito, porque PayPal aplica un cambio de $ a € con comisiones.
Tenemos campeona en Android? Tenemos campeona.
Lo más premium que han tenido mis manos en tema consolas chinas en sticks,botones,tacto,pantalla....
Alucinado de ver GOW 2 a 3x en esa pedazo pantalla sin tocar absolutamente nada en la configuración y no notar ni que se calienta.
alaun escribió:Tenemos campeona en Android? Tenemos campeona.
Lo más premium que han tenido mis manos en tema consolas chinas en sticks,botones,tacto,pantalla....
Alucinado de ver GOW 2 a 3x en esa pedazo pantalla sin tocar absolutamente nada en la configuración y no notar ni que se calienta.


Como es posible que la tengas ya tio? De segunda mano al final?
Alvabeta1993 escribió:
alaun escribió:Tenemos campeona en Android? Tenemos campeona.
Lo más premium que han tenido mis manos en tema consolas chinas en sticks,botones,tacto,pantalla....
Alucinado de ver GOW 2 a 3x en esa pedazo pantalla sin tocar absolutamente nada en la configuración y no notar ni que se calienta.


Como es posible que la tengas ya tio? De segunda mano al final?

Kibotek. He preferido pagar más y la tienda la tengo casi al lado de casa
alaun escribió:
Alvabeta1993 escribió:
alaun escribió:Tenemos campeona en Android? Tenemos campeona.
Lo más premium que han tenido mis manos en tema consolas chinas en sticks,botones,tacto,pantalla....
Alucinado de ver GOW 2 a 3x en esa pedazo pantalla sin tocar absolutamente nada en la configuración y no notar ni que se calienta.


Como es posible que la tengas ya tio? De segunda mano al final?

Kibotek. He preferido pagar más y la tienda la tengo casi al lado de casa

Anda, no sabía que tenían tienda física, pensé que solo online. Disfrútala mucho es una gran consola
Alvabeta1993 escribió:
alaun escribió:
Alvabeta1993 escribió:
Como es posible que la tengas ya tio? De segunda mano al final?

Kibotek. He preferido pagar más y la tienda la tengo casi al lado de casa

Anda, no sabía que tenían tienda física, pensé que solo online. Disfrútala mucho es una gran consola

Si,en Bilbo. Pedido hecho por la web a la mañana y recogido a la tarde en la tienda.
alaun escribió:
Alvabeta1993 escribió:
alaun escribió:Kibotek. He preferido pagar más y la tienda la tengo casi al lado de casa

Anda, no sabía que tenían tienda física, pensé que solo online. Disfrútala mucho es una gran consola

Si,en Bilbo. Pedido hecho por la web a la mañana y recogido a la tarde en la tienda.


La verdad se pasaron tres pueblos con el precio de la Odin 2. Y la Retroid 4 igual, le han inflado el precio bastante. Estuve a punto de hacerle con la Retroid pocket 3 antes de que se anunciase la 4, pero por aquí me dijeron que ese servicio postventa del que tanto se enorgullecen resulta ser una farsa cuando aparecieron realmente problemas con las Retroid
Estoy valorando pillarla en la web oficial. Sabeis cuanto estan tardando ahora en servir y en llegar las consolas?
Gracias
@Alvabeta1993 hombre, considerando el hardware precio inflado no sé si es exactamente la palabra...
DCSixtyTwo escribió:@Alvabeta1993 hombre, considerando el hardware precio inflado no sé si es exactamente la palabra...


En el modelo pro hay 200 euros de diferencia (340 en Ayn, 540 en Kibotek y actualmente "rebajada" 20 euros). ¿Cuál sería tu palabra para definirlo entonces?
@DCSixtyTwo
Creo que quiere decir precio inflado en Kibotek respecto al precio de venta en Ayn.
Alvabeta1993 escribió:
alaun escribió:
Alvabeta1993 escribió:Anda, no sabía que tenían tienda física, pensé que solo online. Disfrútala mucho es una gran consola

Si,en Bilbo. Pedido hecho por la web a la mañana y recogido a la tarde en la tienda.


La verdad se pasaron tres pueblos con el precio de la Odin 2. Y la Retroid 4 igual, le han inflado el precio bastante. Estuve a punto de hacerle con la Retroid pocket 3 antes de que se anunciase la 4, pero por aquí me dijeron que ese servicio postventa del que tanto se enorgullecen resulta ser una farsa cuando aparecieron realmente problemas con la Retroid 3

Hablas del problema de las bisagras del modelo flip,¿verdad? Algo oí. Yo he comprado varias consolas allí y 0 problemas.
Alvabeta1993 escribió:
DCSixtyTwo escribió:@Alvabeta1993 hombre, considerando el hardware precio inflado no sé si es exactamente la palabra...


En el modelo pro hay 200 euros de diferencia (340 en Ayn, 540 en Kibotek y actualmente "rebajada" 20 euros). ¿Cuál sería tu palabra para definirlo entonces?

Tener que hacerse cargo de la garantía y de las tasas de importación es un pico para la tienda, pero estoy de acuerdo en que en este modelo en particular el sobreprecio es excesivo, sí.
Sí, lo que pasa es que en el caso de otras consolas el porcentaje no ha sido tan grande. Y sobre todo al final resulta que Retroid admite un error de fábrica de una consola, acepta devoluciones y/o recambios y la tienda esta no. La tienda, como cliente de Retroid, debería haber exigido devolución de esas consolas compradas a Retroid y tratar mejor al cliente directo. Ahí es donde pierdes toda la ventaja de comprarla ahí y se volvió en desventaja.
@Shinterry yo la pedí el 29 y me llega el viernes. Muy rápido.
@manicminer1976 @Alvabeta1993 vale, lo leí por encima y creía que el post se refería al precio que fijó Ayn. Sorry :(
alaun escribió:
Alvabeta1993 escribió:
alaun escribió:Si,en Bilbo. Pedido hecho por la web a la mañana y recogido a la tarde en la tienda.


La verdad se pasaron tres pueblos con el precio de la Odin 2. Y la Retroid 4 igual, le han inflado el precio bastante. Estuve a punto de hacerle con la Retroid pocket 3 antes de que se anunciase la 4, pero por aquí me dijeron que ese servicio postventa del que tanto se enorgullecen resulta ser una farsa cuando aparecieron realmente problemas con la Retroid 3

Hablas del problema de las bisagras del modelo flip,¿verdad? Algo oí. Yo he comprado varias consolas allí y 0 problemas.


Si, justo aquella historia.

Vengo a daros un consejo a los que se os caliente la consola con el emulador Yuzu y es un tema que llevaba volviéndome loco un tiempo. Todas las guías y todos los reviewer te insisten en que en ajustes pongas "Force CPU clock speeds" ON porque mejora mucho el rendimiento de los juegos. Bueno, pues con esta opción hasta el juego indie menos demandante hace que la consola suene como una turbina y que la consola llegase a los 80°C. Os podéis imaginar si jugáis un Batman Trilogy o algo más demandante. Si ponéis en Off esa opción, en ningún juego suena la consola, la temperatura no sube de 50°C, muchísimos juegos se pueden jugar con el modo performance y el ventilador en normal y te aguanta la batería 4 horas más. De verdad yo no sé de dónde se saca toda esta peña esos consejos macho, y alguno hasta recomendandome cambiar ya la pasta termica. Es alucinante lo que cambiar un ajuste de nada soluciona problemas que piensas que son de abrir la consola.... Sigo sin entender que hace eso de forzar el reloj de la CPU, pero me parece que aparte de cargarse la consola antes no hace mucho mas
Mario Galaxy a 3x perfecto. Llorando ando.
@tinako muchas gracias!
Por 4px entiendo que la pediste.
Joder, si llega tan rápido igual cae pronto... Aún así voy a esperar a las reviews de la RP4 Pro.

Pensaba que estaba todavía con "lista de espera" y tardaría un mes mínimo.
Sí, la pedí por 4px. Hoy llega a casa al final, sin aduanas!
1776 respuestas