Ayn ODIN (lite/base/pro)

@Nimerio
Interesante, lo miro, que me lo he dejado a medias hoy (sus videos son casi largometrajes)

EDITO: Pues no solo lo mueve, sino que lo hace a X2 de resolución a 60fps...no me lo esperaba a X2, la verdad, increíble.
IronMadness escribió:Una pruebita que hice recien.

https://www.youtube.com/watch?v=aUw24iUR9H0

Muchas gracias por el vídeo compañero... [beer]

pues también hay juegos de la 3DS que son muy jugables.
Hola os comparto este análisis de la versión Pro. Por lo que dice la version de 4 Gb podría ser suficiente para emuladores, entonces podría ser una opciin para mí, aunque de momento me sigue gustando más la Steam Deck.

https://youtu.be/Rnd99uSTxcU
¿Alguien sabe algo sobre cómo hacer lo del despacho? Busco en internet y no encuentro mucha información. ¿Y cuanto te ahorras más o menos? Para ver si merece la pena.
Tarmicle Momo escribió:Voy a esperar que me hagan videos con los 2D Fighting Games de PS2

Yo el gutly gear lo juego fluido
10 juegos de Ps2 testeados

y otro vídeo interesante
Me estoy calentando, tendré que dejar de entrar en el hilo porque cada vez que veo el streaming de Xbox me dan ganas de pillarla
De los que tienen la consola, cual es su configuracion del emulador de PS2? me anda bien con todo en default, pero la consola llega a 70 grados en high performance y con el ventilador al maximo y NOP.

Le hacen el undervolt o no se han dado cuenta de la temperatura?
IronMadness escribió:De los que tienen la consola, cual es su configuracion del emulador de PS2? me anda bien con todo en default, pero la consola llega a 70 grados en high performance y con el ventilador al maximo y NOP.

70⁰? Yo no me he percatado, hay alguna forma de monotorizarlo?
Alguien sabe que fechas dan de entrega para los pedidos que se hacen ahora? En indiegogo pone entrega estimada enero 2022. No lo habrán actualizado. Al hacer el pedido dan alguna fecha?

Gracias de antemano
superfenix2020 escribió:

El game pass lo prové y es una pasada. Sobretodo por el pantallon, los botones no hay problemas porque se pueden configurar perfectamente en las opciones de la consola para el modo xbox y con los R2/L2 en modo axis.
Qué bien los que tengáis GamePass. Yo tengo Playstation 4 y la app oficial de Sony para el juego en remoto es lamentable.
@kaironman
La no oficial va bastante bien. Yo la uso en el móvil, los juegos sin lag y los controles mapeables a cualquier mando.
Ninoh-FOX escribió:
IronMadness escribió:De los que tienen la consola, cual es su configuracion del emulador de PS2? me anda bien con todo en default, pero la consola llega a 70 grados en high performance y con el ventilador al maximo y NOP.

70⁰? Yo no me he percatado, hay alguna forma de monotorizarlo?

Yo lo reviso con la herramienta de la misma consola (la que está a la derecha). Todos los otros emuladores llegan a 45 o 50 grados, pero el aether a 70.

Otra cosa: se me ocurrió aumentar los mhz del emulador de PSP, (lo puse en 500mhz) y ya no tengo spikes en el God Of War, anda perfecto en 4x, y probe el dante inferno y solo llego a los 40fps
Siempre usan God of War como título más difícil de emular pero el Dante's Inferno o Killzone: Liberation son más difíciles de emular.
manicminer1976 escribió:Siempre usan God of War como título más difícil de emular pero el Dante's Inferno o Killzone: Liberation son más difíciles de emular.

El Killzone ni siquiera me dejó elegir idioma.
Yo estoy probando con otra apk y me marca 35~45⁰ en cpu y algun pico de 35-55⁰ en la gpu con la ps2

El que me trae la consola (no me acordaba) igual, 35⁰~45⁰
Ales_81 escribió:Alguien sabe que fechas dan de entrega para los pedidos que se hacen ahora? En indiegogo pone entrega estimada enero 2022. No lo habrán actualizado. Al hacer el pedido dan alguna fecha?

Gracias de antemano

Cuando haces el pedido no te dan ninguna fecha. Pero vamos, yo no la espero antes de marzo.
Ninoh-FOX escribió:Yo estoy probando con otra apk y me marca 35~45⁰ en cpu y algun pico de 35-55⁰ en la gpu con la ps2

Debe ser los juegos entonces, probaré con otro juego
@IronMadness
El menú es la parte más chunga, se ralentiza una bestialidad. Pero una vez pasas, si la máquina es potente, puede. La Odin puede, lo he visto en videos.
IronMadness escribió:
Ninoh-FOX escribió:Yo estoy probando con otra apk y me marca 35~45⁰ en cpu y algun pico de 35-55⁰ en la gpu con la ps2

Acabo de ver de que con juegos mas exigentes ha llegado como mucho a 60⁰
Ninoh-FOX escribió:
IronMadness escribió:

Acabo de ver de que con juegos mas exigentes ha llegado como mucho a 60⁰

Que juego juegas? En mi caso el burnout 3 y el gow llegan a 72. El promedio debe ser unos 67 grados, peto siento que es muy caliente, si ni Dreamcast en 4k genera tanto calor. Veré como anda el emu cuando salga de la fase alfa
¿Cómo vas Street Fighter EX3?
Ninoh-FOX escribió:@IronMadness haunting ground por ejemplo.

Puede que me este preocupando de mas, aun asi esperare un poco, porque reddream en 4K no me sube de los 50 grados.
superfenix2020 escribió:

El rendimiento de los juegos en Windows, para ser una portátil de ese rango de precios es bastante sorprendente.
@manicminer1976 que es eso de la no oficial? cuenta cuenta..
Hola yo solo la quiero para streaming de xbox gamepass y para stadia. Por loq ue he leido con la lite me iría bien o creéis que es mejor ir a por la pro por la diferencia de precio?

Lo de mapear los botones , entiendo que solo se haría una vez no?

Muchas gracias,
Cada vez me gusta más, cuál es el precio de la lite puesta en casa?? 177€ más aduanas o alguna tasa para España??
Lo de los juegos de pc como funciona siendo Android? He visto algún video de la consola con juegos de Windows y es lo que mas me llama la atención
Tarmicle Momo escribió:¿Cómo vas Street Fighter EX3?

Que buena idea, lo probare a la noche.

Los juegos de windows es porque basicamente

1- es juego en la nube (gamepass o lo de nvidia)
2- le instalaron windows 11 arm
@tony_bomber
174€ + 29€de envío + 10€ de cambio de divisa, +unos 80€ de IVA y DUA. Ponle unos 280/290€ o así.
Estuve viendo el video de Taki y justo a el igual se le dispara la temperatura con el god of war y el burnout 3.

Quien de aca juega en Naomi/Atomiswave? tengo una duda con la configuracion de botones.
ainu3000 escribió:Lo de los juegos de pc como funciona siendo Android? He visto algún video de la consola con juegos de Windows y es lo que mas me llama la atención

El Snapdragon 845 puede correr la versión ARM de Windows.
Pero entonces esos videos que circulan con juegos de Windows son de juego en la nube? No entiendo entonces lo de meter Windows 11 cuando Android ya corre xcloud
ainu3000 escribió:Pero entonces esos videos que circulan con juegos de Windows son de juego en la nube? No entiendo entonces lo de meter Windows 11 cuando Android ya corre xcloud

No, es Windows instalado en la Odin. Como te digo, el SD845 puede correr la versión ARM del SO. Los juegos que ves los ejecuta directamente la consola.
Jesugandalf escribió:
ainu3000 escribió:Pero entonces esos videos que circulan con juegos de Windows son de juego en la nube? No entiendo entonces lo de meter Windows 11 cuando Android ya corre xcloud

No, es Windows instalado en la Odin. Como te digo, el SD845 puede correr la versión ARM del SO. Los juegos que ves los ejecuta directamente la consola.

Ah vale, no lo entendí bien, sabia lo del ARM y el soc sd845 pero no había visto juegos correr pensaba que no seria posible, entonces nada mal el cacharro no?
manicminer1976 escribió:@tony_bomber
174€ + 29€de envío + 10€ de cambio de divisa, +unos 80€ de IVA y DUA. Ponle unos 280/290€ o así.

Lo de iva y aduanas es seguro o depende de que lo paren en aduanas?
nocelebration escribió:

Lo de iva y aduanas es seguro o depende de que lo paren en aduanas?

Seguro a un 99%, yo no conozco a nadie que haya recibido la Odin sin la correspondiente "receta".

Muchas gracias por la info, por ese precio ya no me parece tan interesante
¿Hay algún vídeo review de la versión Lite? Sólo veo la versión Pro por todos lados pero de la Lite ni rastro. Tengo curiosidad porque el SOC de la Lite no es moco de pavo, aunque la GPU creo que está un punto por debajo. Por otro lado se intuye menos calor y más duración de batería, al ser un SOC fabricado a menos nanómetros (6nm vs los 10nm del 845) y corriendo a una velocidad de reloj inferior.
xzibit escribió:¿Hay algún vídeo review de la versión Lite? Sólo veo la versión Pro por todos lados pero de la Lite ni rastro.

Es que la Lite no ha salido aun, lo que puedes ver es algún vídeo con un móvil que lleva el mismo chip, el Dimensity 900. Hay un vídeo en el que se ve que corre muy bien el Metroid Prime de gamecube, de hecho lo corre mejor que en las otras Odin porque ese juego tira más de procesador que de gráfica, y el D900 tiene mejor procesador que el SD 845 el cuál salió hace 4 años.
dotakon escribió:
xzibit escribió:¿Hay algún vídeo review de la versión Lite? Sólo veo la versión Pro por todos lados pero de la Lite ni rastro.

Es que la Lite no ha salido aun, lo que puedes ver es algún vídeo con un móvil que lleva el mismo chip, el Dimensity 900. Hay un vídeo en el que se ve que corre muy bien el Metroid Prime de gamecube, de hecho lo corre mejor que en las otras Odin porque ese juego tira más de procesador que de gráfica, y el D900 tiene mejor procesador que el SD 845 el cuál salió hace 4 años.

Gracias por la info, pensaba que ambas habían salido ya.

Eso es, de CPU el D900 creo que supera al 845, pero de GPU creo que es más bien al revés. Supongo que eso hará que algunas plataformas vayan mejor y otras peor. La duración de la batería seguramente también sea mejor en el modelo Lite.
Pero a pesar de todo eso es un gran aliciente el poder instalar windows 11 en las Odin Base y Pro, viendo el vídeo de Taki es increíble lo bien que corren algunos juegos como el Devil May Cry 5 y el Tomb Raider, lo dice él al final del vídeo y estoy de acuerdo con este polémico youtuber [carcajad]
dotakon escribió:

Tu crees que con la lite es suficiente si solo la quiero para streaming? Xcloud y stadia principalmente. No soy mucho de emuladores, ahora estoy con el movil y con un razer kishi, pero me atrae el diseño de esta consola.
2847 respuestas