Ayn ODIN (lite/base/pro)

nocelebration escribió:Tu crees que con la lite es suficiente si solo la quiero para streaming? Xcloud y stadia principalmente. No soy mucho de emuladores, ahora estoy con el movil y con un razer kishi, pero me atrae el diseño de esta consola.


Yo es la que he pillado, y también la usaré principalmente para streaming. Imagino que podré emular algunos juegos menos de PS2 y GC que la versión con Snapdragon, pero para mí eso es secundario.

A ver, la Base/Pro también irá genial para streaming, hay vídeos donde se ve que Stadia y xCloud van bien, pero la Lite es más barata si no la vas a usar para emular o no es tan importante para ti.
Tengo entendido que sí, que todas las Odín van bien para jugar en streaming.
nocelebration escribió:
dotakon escribió:
xzibit escribió:¿Hay algún vídeo review de la versión Lite? Sólo veo la versión Pro por todos lados pero de la Lite ni rastro.

Es que la Lite no ha salido aun, lo que puedes ver es algún vídeo con un móvil que lleva el mismo chip, el Dimensity 900. Hay un vídeo en el que se ve que corre muy bien el Metroid Prime de gamecube, de hecho lo corre mejor que en las otras Odin porque ese juego tira más de procesador que de gráfica, y el D900 tiene mejor procesador que el SD 845 el cuál salió hace 4 años.


Tu crees que con la lite es suficiente si solo la quiero para streaming? Xcloud y stadia principalmente. No soy mucho de emuladores, ahora estoy con el movil y con un razer kishi, pero me atrae el diseño de esta consola.

Así estoy yo, que tal el xcloud con el razer kishi???
Yo lo veo sencillo, si tu prioridad es emular incluyendo GameCube y PS2, la mejor opción es la Base. Si quieres emular pero GC y PS2 no son necesariamente una prioridad, la Lite es la mejor opción al ser más barata.
Hola, he notado una cierta mejora en el emulador aethersx entrando en Opcion para desarrolladores de android (no en el menú del emulador) y activando la opción: Inhabilitar superposiciones HW y en Elegir procesador de gpu he puesto Opengl (skia)
Me parece que ha mejorado bastante la emulación (moqi i7s), he incluso mueve con cierta soltura el shadow of Colossus. Probad a ver los que tengáis la Odín.
dotakon escribió:Hola, he notado una cierta mejora en el emulador aethersx entrando en Opcion para desarrolladores de android (no en el menú del emulador) y activando la opción: Inhabilitar superposiciones HW y en Elegir procesador de gpu he puesto Opengl (skia)
Me parece que ha mejorado bastante la emulación (moqi i7s), he incluso mueve con cierta soltura el shadow of Colossus. Probad a ver los que tengáis la Odín.


Lo probare, pero yo deje el emulador en standby, porque justo el juego que queria jugar (God Of War) llega a 72 grados celsius y me molesta tener esa temperatura en un snapdragon.

Aun asi buen tip. <3
Comparación de tamaño de pantalla de Odin.
Imagen
Imagen
tony_bomber escribió:
nocelebration escribió:
dotakon escribió:Es que la Lite no ha salido aun, lo que puedes ver es algún vídeo con un móvil que lleva el mismo chip, el Dimensity 900. Hay un vídeo en el que se ve que corre muy bien el Metroid Prime de gamecube, de hecho lo corre mejor que en las otras Odin porque ese juego tira más de procesador que de gráfica, y el D900 tiene mejor procesador que el SD 845 el cuál salió hace 4 años.


Tu crees que con la lite es suficiente si solo la quiero para streaming? Xcloud y stadia principalmente. No soy mucho de emuladores, ahora estoy con el movil y con un razer kishi, pero me atrae el diseño de esta consola.

Así estoy yo, que tal el xcloud con el razer kishi???



funciona de lujo, tengo un redmi note 8 , y tanto stadia como xcloud me van muy bien. Lo único malo del razer kishi es que no tiene salida de auriculares, y si le pones unos bluetooth petardea un poco , al menos mi movil . Por lo demás un lujo, es como tener una switch . Estoy jugando ahora skyrym , fifa 22 y bf4, y es una pasada.
Duda: lo de game pass en la nube esta limitado por paises? o en cualquier pais puedo jugar en la nube?
(mensaje borrado)
Me he quedado sorprendido por el video corriendo win 11 en nativo:

mamideck escribió:Me he quedado sorprendido por el video corriendo win 11 en nativo:




Increíble. Se podría en un snapdragon 860 como el de la Xiaomi mipad 5???
Buenas hay alguna guía de cómo instalar Windows 11 ? Entiendo que será en microsd no
rafa-lito escribió:
mamideck escribió:Me he quedado sorprendido por el video corriendo win 11 en nativo:




Increíble. Se podría en un snapdragon 860 como el de la Xiaomi mipad 5???


Queda la duda de cómo irá el Cemu , pcsx2, dolphin,etc...
rafa-lito escribió:
rafa-lito escribió:
mamideck escribió:Me he quedado sorprendido por el video corriendo win 11 en nativo:




Increíble. Se podría en un snapdragon 860 como el de la Xiaomi mipad 5???


Queda la duda de cómo irá el Cemu , pcsx2, dolphin,etc...


En este caso lo más lógico es usarlo en steam, Epic y similares que es lo que prueba Taki en el video. Evidentemente esta a años luz del steam deck pero se abre una nueva vía.

estilo Emuelec

y más nuevos vídeos interesantes



Si valiera la versión pro 100€ menos que la Steam Deck básica incluido todo (aduanas y demás) me la.pillaba...pero no es el caso
rafa-lito escribió:Si valiera la versión pro 100€ menos que la Steam Deck básica incluido todo (aduanas y demás) me la.pillaba...pero no es el caso

claro, y si la Rg552 costase 150 euros máximo sin aduanas, yo me la hubiera pillado. XD

Yo la cveo bien de precio incluso a 350 euros. Ahora mismo no hay anda mejor. La Deck compite en otra liga.
A mi por ejemplo no me interesa la Deck. Así que no veo otra opción ahora mismo, mejor que la Odin.


nuevo vídeo
Odin se sale del rango de precios típico de las consolas chinas, pero creo que para lo que ofrece es un precio bastante ajustado.

La que veo indefendible en relación precio/potencia es la RG552. La Retroid Pocket 2+ me parece un producto mucho más atractivo por el precio que tiene.
Yo opino que 350€ es un pelín cara pero no es culpa de la compañía. El precio de la consola sin los gastos extra es MUY bueno. Al fin y al cabo la Moqi i7s costaba más siendo menos potente. O la GPD XP.

Digamos que, en mi opinión siempre, 350€ es un pelín caro pero no tanto como para decir que no vale la pena por ese precio.
El problema aqui es el iva, por 250 o poco mas vale mucho la pena el cacharro, pero se va a unos 350 y ya entra en un rango de precios en el que hay que pensárselo, por poco mas esta la deck sin ssd incluso tienes la switch por ese precio también, que aunque no es lo mismo en emulacion tienes un buen catálogo actual, igual con alguna oferta o descuento en un tiempo quien sabe.
yo tengo la Switch pero para emulación prefiero una consola de estas. Con la Switch además no emulas la Ps2.

A mi me ha atraído la Odin principalmente por su forma y acabados en general, calidad de pantalla y porque emula hasta GC, Ps2 y Wii.
Si saliera otra en el futuro mejor, con un tamaño similar, pues lo diré, pero a corto y medio plazo no veo que vaya a salir otra mejor.
Amiguitos, a que estan jugando ustedes en la Odin? yo no suelto el Outrun 2006, y me termine el god of war chain of olimpus.

Consulta, como tienen mapeado ustedes el emulador de n64?
El problema de la Odín es que con las audanas y demás el precio se queda muy cerca de la deck. A mí me hace dudar, ahí estamos esperando
Juer escribió:El problema de la Odín es que con las audanas y demás el precio se queda muy cerca de la deck. A mí me hace dudar, ahí estamos esperando


Hombre, son conceptos diferentes. Ésta es más pequeña y portable, y menos potente.
A mí me llama mucho, tal vez no de salida por que tengo la Switch recien comprada y el juego portatil lo tengo bastante cubierto por un tiempo, pero una consola portatil, con pantalla decente, potencia para emular y en torno a los 300€ me llama más que la next gen y en el futuro cercano me interesa. Parece bastante manejable, que es el motivo por el que por ahora descarté la Steam Deck, que de entrada me parece un armatroste (estaré atento a las impresiones y sensaciones cuando vayan llegando).
Lo de las aduanas es una putada, eso sí...
yo creo que no se puede comparar la Odin con la Deck. La Deck es otra cosa. Sus rivales son la Aya Neo y las OneXplayer
el rival de la Odin, pues podría ser, la futura Miyoo P60, la futura Retro Pocket 3...
no se, ahora mismo no tiene muchas. Están la Retroid Pocket 2+, la Powkiddy X18S, la Anbernic Rg552, GPD XP y no veo a más.

La Odin es un poquito más grande de tamaño a una Switch Lite.

comparen tamaños con la Deck
Imagen

y con muchas otras
Imagen
Imagen


dos nuevos vídeos:

@superfenix2020
Pero por esa misma regla de tres tampoco se podría comparar la Odin con la 351 o la Miyoo Mini, puesto que la Odin es mucho más grande y pesa el triple que alguna de esas.
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
Pero por esa misma regla de tres tampoco se podría comparar la Odin con la 351 o la Miyoo Mini, puesto que la Odin es mucho más grande y pesa el triple que alguna de esas.

es que es eso, compiten en categorías distintas.
Vale en ese sentido, sí estoy de acuerdo.
nuevo e interesante vídeo
Pues mi encuesta ya tomó cómo ganador absoluto a la AYN Odin...¿está bien la Base para los fighting games 2D de PS2 o mejor la Pro?
superfenix2020 escribió:yo tengo la Switch pero para emulación prefiero una consola de estas. Con la Switch además no emulas la Ps2.

A mi me ha atraído la Odin principalmente por su forma y acabados en general, calidad de pantalla y porque emula hasta GC, Ps2 y Wii.
Si saliera otra en el futuro mejor, con un tamaño similar, pues lo diré, pero a corto y medio plazo no veo que vaya a salir otra mejor.


Buenas tardes, sólo una aclaración. en Switch sí se puede emular Ps2. En una Erista con chip se puede instalar Android 10 y el Aether. Yo he probado algunos juegos como el Medal Of Honor o el Gradius V y son jugables, tampoco he podido probar más y me imagino que si el nivel de exigencia sube irán peor.

Un saludo
Cuando se supone que empiezan a llegar las Odyn Lite para empezar a ver reviews? De que se empiece a vender en europa me animo.
Bernisniper escribió:Cuando se supone que empiezan a llegar las Odyn Lite para empezar a ver reviews? De que se empiece a vender en europa me animo.

Pues es algo que me gustaría saber a mi también.
pues el modelo Base ya no se puede comprar. Ya no aparece.

https://www.indiegogo.com/projects/odin ... pdates/all
Una pregunta, que esta consola me interesa mucho.

¿Por cuál empresa de mensajería hacen el envío?. Es que no encuentro nada en su web.
Gracias por responder manicminer1976.

Uff, la peor para mi, DHL y seur son las que evito siempre, tengo muy mala experiencia con ellos, principalmente con DHL que te envia el paquete a aduanas para sacarse ellos más beneficio (con los chanchullos luego de cobrarte el iva varias veces o servicios extra o modelos de imipresos que luego en españa no hacen falta).

En fin, toca esperar a la Steam.
Moztruitu escribió:Gracias por responder manicminer1976.

Uff, la peor para mi, DHL y seur son las que evito siempre, tengo muy mala experiencia con ellos, principalmente con DHL que te envia el paquete a aduanas para sacarse ellos más beneficio (con los chanchullos luego de cobrarte el iva varias veces o servicios extra o modelos de imipresos que luego en españa no hacen falta).

En fin, toca esperar a la Steam.

La verdad es que podrían haber elegido Fedex, ya que con aduanas posiblemente no costaban más de 60€.
Moztruitu escribió:Gracias por responder manicminer1976.

Uff, la peor para mi, DHL y seur son las que evito siempre, tengo muy mala experiencia con ellos, principalmente con DHL que te envia el paquete a aduanas para sacarse ellos más beneficio (con los chanchullos luego de cobrarte el iva varias veces o servicios extra o modelos de imipresos que luego en españa no hacen falta).

En fin, toca esperar a la Steam.


Pero no veo cual es la estafa de ellos, si ellos se encargan de pagar la internacion, incluso aduana te libera el producto antes de que llegue, por lo mismo.

Otra cosa cuando te mandan algo por aliexpress, le dices al vendedor que lo envie como Gift y te pasas por la raja la aduana, pero con un envio de una empresa por Indiegogo dificilmente pasaba piola por aduana.
Moztruitu escribió:Gracias por responder manicminer1976.

Uff, la peor para mi, DHL y seur son las que evito siempre, tengo muy mala experiencia con ellos, principalmente con DHL que te envia el paquete a aduanas para sacarse ellos más beneficio (con los chanchullos luego de cobrarte el iva varias veces o servicios extra o modelos de imipresos que luego en españa no hacen falta).

En fin, toca esperar a la Steam.

A mi me declararon 160 euros de la Odin pague 50 euros entre aduanas y DHL envíales un mensaje y preguntales si lo pueden hacer
Email de Ayn a un usuario de discord:

We will restart the shipment from next week. Due to the manpower limit in the factory, the production will be a little slower in February. In China, especially for some factories, the workers will start to work at the end of next week or even at the end of this month.

Thanks for your understanding and patience. We will still ship the order according to the payment time and available color.

BR,
Nicole


-----------

Y nuevo vídeo de RetroGameCorps:
manicminer1976 escribió:Email de Ayn a un usuario de discord:

We will restart the shipment from next week. Due to the manpower limit in the factory, the production will be a little slower in February. In China, especially for some factories, the workers will start to work at the end of next week or even at the end of this month.

Thanks for your understanding and patience. We will still ship the order according to the payment time and available color.

BR,
Nicole

vamos, que yo creo que la mía no me vendrá hasta Abril.
superfenix2020 escribió:
manicminer1976 escribió:Email de Ayn a un usuario de discord:

We will restart the shipment from next week. Due to the manpower limit in the factory, the production will be a little slower in February. In China, especially for some factories, the workers will start to work at the end of next week or even at the end of this month.

Thanks for your understanding and patience. We will still ship the order according to the payment time and available color.

BR,
Nicole

vamos, que yo creo que la mía no me vendrá hasta Abril.


Por lo menos. Como la mía.
bueno, si sirve el retraso para que mejoren los R1 y L1, pues prefiero esperar más.

pongo más fotos de calidad
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Información de la memoria
incorpora memoria UFS2.
1 ROM para leer 700. 1MB/s
escrituras secuenciales 170. 62MB/s
lectura aleatoria 134.53 MB/s
escritura aleatoria 25.02 MB/s.

Imagen
Hasta el momento siento mi L1 y R1 muy bien, se sienten que clickean bien y que no se pegan, y he jugado bastante a la consola, a si que espero que el problema haya sido mas de ensamblado que de malas piezas.

Hasta ahora la consola es 10/10
2847 respuestas