manicminer1976 escribió:Aunque este vídeo es viejo, lo he vuelto a repasar hoy para ver el rendimiento que tendrá la Odin Lite. Se puede ver que en GameCube es un poco superior al rendimiento de las Base/Pro, pero inferior en Wii. PS2 no se puede ver porque el emulador de prueba no es Aether.
Por lo visto, yo creo que el rendimiento será en general un pelín inferior al rendimiento de la Base/Pro, pero no necesariamente inferior en todo, como se puede ver en GameCube.
En el post que pasé ayer, en el vídeo del AetherSX2, usa una Odin Lite real (prototipo), con un firmware beta (no le van los mandos) y dice esa frase que comentábamos (que cree que mejor rendimiento). Así que no rinde nada mal tampoco en PS2. Y la lite con 8Gb incluso tira NS (si nos basamos en el móvil que enseña y si le creemos), aunque entre 20-30 fps. Dice que es porque el emulador está optimizado para el Dimensity.
Son pruebas pequeñas en muy poco tiempo, con un dispositivo que no es ni el real ni el final. Habrá que verlo
Nimerio escribió:No es el caso dices tú. Pura especulación por tu parte. Habrá que ver si es el caso o no.
No soy entendido en crowfunding, quizás me confunda, pero los discount que han decidido poner, no son para engañar a la gente, sino para premiar a los que les han ayudado y para quitarlos en algún momento. Esa es la teoría, si en el futuro deciden mantener los descuentos, es especular con una bola de cristal, y reducirlos, todavía mucho más.
No van a ampliar el beneficio reduciendo el margen, más bien reducirlo. La campaña es un éxito mucho más rotundo del que esperaban, es una compañía pequeña y están desbordados. No pueden fabricar más rápido y sinceramente, no necesitan buscarse un problema.
Así que aquí estamos todos especulando. A todo el mundo le gusta el bueno, bonito y barato pero mi opinión es que si crees que va a bajar de precio, ya puedes esperar sentado. A corto plazo no. A largo plazo, a saber. Es una opinión por supuesto.
Si fuera tu empresa, ¿porqué querrías perder dinero si están en un punto que ni siquiera llegas a atender la demanda con la fabricación? ¿querrías tener más saturación de pedidos? ¿qué estrategia de negocio es esa si te puede incluso suponer un problema? Tendemos a ver las cosas desde el punto de vista del cliente que quiere ahorrar dinero...
Es sólo una opinión, como la de todos, y especulación, por supuesto. No podemos meternos en sus cabezas.