[AYUDA] ¿Como crecer 2 cm más?

Mi hermano está preparándose para oposiciones a bombero, pero aquí en Sevilla le piden 2 cm más de la talla que tiene, entonces, ha estado mirando maneras para crecer esos 2 cm que le faltan y, al parecer, una manera es colgarse de una barra de los tobillos, también existen que si masajes y cosas de esas, pero tenemos muy poca información.

Por eso, si alguien sabe del tema, no estaría mal que comentara algún método para crecer.

Además, si podría ser, si alguien sabe de unas tobilleras para colgarse, porque a donde fue para mirar la barra, no tenían tobilleras de esas, y las únicas que he encontrado por internet son unas que valen 85 €, y la verdad, me parece un paston.

Gracias.
Colgarse de una barra fija por los brazos funciona...

Un Saludo ;)
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Salio en Caiga Quien Caiga? esque me suena...
Respecto a lo de crecer, pues no conozco ningun metodo.
Dormir directamente en el suelo, dicen que se estira un poco mas la columna.
Sejy_ escribió:Salio en Caiga Quien Caiga? esque me suena...
Respecto a lo de crecer, pues no conozco ningun metodo.

Aquellos eran para la Policia Nacional.
No os engañeis con lo de colgaros.., lo único q crece son los brazos [qmparto] [qmparto] :

Imagen

el método más efectivo:

Imagen
Menudas chorradas se preguntan.
Ponte plataformas de 20 milimetros en las suelas de los pies de esas transparentes.
Lo de dormir en el suelo unicamente te estira la columna mientras te levantas ya que luego se vuelve a compactar.

Para crecer dos centímetros...

Imagen

"Sí nena, a mi me funcionó"

Lo siento, tenía que ponerlo [jaja]
En una palabra: Chichón.

Un dia antes de que lo vayan a medir, metele un palazo en la cabeza XD
Existe una operación que te hace crecer entre 5cm y 10cm, es una operación en las piernas, creo que en la rodilla. En China es muy común, y ante la proliferación de clínicas de dudosa fe el gobierno chino lo está controlando. En España yendo a una clínica y exponiendo el problema, no deberías tener problemas - previo pago claro está-
No sé porque hacéis el gilipollas en un post serio. Al creador del hilo, mi respuesta anterior va totalmente en serio.
Que se haga la revisó médica por la mañana. Nos encogemos poco a poco durante todo el día.
No sé los métodos que te han dicho, pero desde luego lo que no haría es jugarmela así. Vamos, yo iría con plantillas y aire ;)
los q decís lo de las plantillas y las plataformas...., os medis con zapatos??? desde cuando?? pa medirte tienes q estar descalzo...
desde luego que menos dos o tres el resto de la gente de este hilo sois tontos o algo asi :o

es un problema serio y os esta preguntando, no le apetcera leer chorradas

bueno al tema:
para crecer, soy opositor a fcse y tengo muchos colegas y entre ellos gente que necesitaba un o dos centimetros, mas no que si que es imposible :

--un chichon en la cabeza dicen que funciona
--beber mucha pero que mucha agua
--estar tirado en el suelo, dormir en el suelo hasta que te miden
--ir el dia antes a un fisio a que te estire bien la espalda
--el dia que te midan ponerte bien erguido, sacar pecho vamos
--lo de la operacion, es verdad, pero no se aconseja ya que a parte de medirte vas a tener que hacer unas pruebas fisicas y si alteras algun mecanismo de tu cuerpo tu columna puede cascar, ni de loco agas lo de operarse, te meten silicona en las plantas de los pies y es peligrosisimo para la columna como te dije

no se que mas pero entra en algun foro de fcse y bomberos y ya veras como alli saben mucho mas

un saludo tio y muchisima suerte [beer]
Yo creo que esto es una tonteria, sino todos lo hariamos. No se puede crecer asi por las buenas, pasado el ciclo de crecimiento natural.
Si lo deseas muy, muy intensamente, tus intenciones son puras y te lavas los dientes después de cada comida (y por enésima vez, con el sexo oral la que se los tiene que lavar es ella) tu deseo se hará realidad.

Entonces y sólo entonces vendrá el hada del crecimiento mientras duermes y te concederá tres deseos; pero como te pilla durmiendo, normalmente se larga y te quedas sin deseos. Acuérdate de dejarle una babosa muerta y embalsamada debajo de la almohada como tributo.

Si todo lo anterior te ha parecido una gilipollez, es que tienes un problemilla de perspectiva.
Zhul escribió:Si lo deseas muy, muy intensamente, tus intenciones son puras y te lavas los dientes después de cada comida (y por enésima vez, con el sexo oral la que se los tiene que lavar es ella) tu deseo se hará realidad.

Entonces y sólo entonces vendrá el hada del crecimiento mientras duermes y te concederá tres deseos; pero como te pilla durmiendo, normalmente se larga y te quedas sin deseos. Acuérdate de dejarle una babosa muerta y embalsamada debajo de la almohada como tributo.

Si todo lo anterior te ha parecido una gilipollez, es que tienes un problemilla de perspectiva.
Te ha faltado eso de "y manda este mensaje a diez personas" o encojerás. [sonrisa]
No te preocupes Milzumi.... yo estoy en la misma tesitura q tu hermano. No llego a los 1,65m.
Las bases estan Impugnadas por la EDAD 35 años y la ESTATURA, ya que vulnera la constitucion....
Principio de igualdad en el acceso a la funcion publica bla bla bla

Si la altura fuera TAN importante no dejarian a tias de 1,60 cm.... asi q simplemente han de modificar las bases PQ NO ES LEGAL.

Yo con 1,63cm soy tan valido como una tia de 1,60.... o MAS
Es mas, con las marcas q tengo en las pruebas fisicas sacaria de media un 9 poco... si eso es no ser valido q venga dios y lo vea
De todas maneras estoy en el consorcio de ronda , asi q tampoco seria grave no poder participar, pero me jode q haya gente q no respeta MIS derechos con tal de facilitar la entrada de "algunos"

Hay gente q incluso esta dispuesta a ir a juicio.... despues del contencioso administrativo... veremos como acaba esto [Ooooo] [Ooooo]
Existe una operación que consiste en romper los huesos de las piernas y escayolar. Al recalcificar el hueso ganarás unos centimetros. Ahora, debe de ser bastante traumática la operación, la verdad XD
morr escribió:Existe una operación que te hace crecer entre 5cm y 10cm, es una operación en las piernas, creo que en la rodilla. En China es muy común, y ante la proliferación de clínicas de dudosa fe el gobierno chino lo está controlando. En España yendo a una clínica y exponiendo el problema, no deberías tener problemas - previo pago claro está-

no dices nada de los 9 meses sin poder ponerte en pie?
Yo tengo un familiar que hizo lo del chichón para entrar en la Guardia Civil, eso si, hace la tira de años,.... fue su hermano el que le pegó un tablazo para que le saliera el chichón,.... amor de hermano :)

Por cierto, que le funcionó, creo que ahora le debe faltar poco para jubilarse.
Crecer vertical o horizontalmente? [plas]
Hay una operacion, que te hace crecer, pero es una tortura.

Te tumban en una camilla, y SIN ANESTESIA, te rompen los huesos de las piernas ( creo que las espinillas, por esa zona vamos). Te rompen un poco los huesos, y te los separan escasos milimetros, dejan cicatrizar, y al rato te los vuelve a romper y a separar; así sucesivamente hasta llegar a los 2-3 cm más estatura COMO MUCHO. Todo eso, en una operacion de varias horas, es muy dolorosa, y la rehabilitacion larga y dura.

La verdad, mejor recurre a remedios caseros, que será más rapido, y a lo mejor igual de eficaz, ya que solo lo necesitas para que te midan en 5 segundos.

Haz caso a konac, que si no me equivoco (que me corrija él si lo hago), superó las pruebas para Policía Nacional.

Es sorprendente la discriminación que hay, quieren igualar ambos sexos, pero ya me dirás tú que igualdad es esa, que porque un tío mida 1.60, y tenga una condicion física impecable no apse las pruebas, y una tía sí, aunque no sea tan buena. Incomprensible
Metete algo en los calcetines. Lo que sea. :)
Me vais a lapidar por mi opinión, pero bueno, ultimamente pasa bastante por aqui; pues que quieres que te diga, si no alcanza la altura mínima que no se presente, en mi opinión los policias deberian ser grandes y fuertes; ya se que no tiene nada que ver, puedes ser grande y ser un cabestro y ser pequeñito y un pichabrava, pero por lo menos aparentar. Estoy harto de ver guardias de de seguridad de 1,50 que pesarán 80kg ¿a quien van a perseguir esos?, lo de las mujeres mejor me lo callo que entonces si que puedo morir; me refiero a que en un policia es necesaria la buena condición física para mi más que en cualquier otro trabajo, hoy en dia más que nunca, creo que incluso más que en los soldados, pues en mi opinión para disparar a 300m no hace falta ser un swazeneger o como se escriba, pero siendo policia, si te toca una zona chunga vas a tener que ostiar a más de uno

Bueno que desvío del tema, resumiendo: dile a tu hermano que para crecer lo tiene jodido, los trucos que te han dicho aqui seguramente valgan, pero para unos milimetros como mucho
Rompete las piernas y separa los extremos del hueso. Cuando el hueso se haya vuelvo a unir vuelve a romperlo. Así creceras esos 2 cm (lo malo es que si lo haces mal puedes quedar paticorto).

Salu2

Pd. Advertencia: Ni se te ocurra hacerlo
Yo conozco a alguno que para entrar en la guardia civil (hace ya bastantes años) se hizo un buen chichon xke le falta 1 cm o 2, claro que es 1 poco provisional :cool:

Salu2!
Por curiosidad, que altura piden??

Yo si soy tu hermano me olvidaba.

No existe forma alguna de crecer, pasada la edad para ello.Salvo las operaciones, y la hormona del crecimiento sintetica, y aun asi, es peligroso.

Lo unico, dormir en una esterilla e ir a un fisio para que te estire la columna, pero con eso se gana.....un cm y con suerte.
Un chichon?Hombre, no se yo.......alla el.

Plantillas en los calcetines, es la unica opcion.
Si yo fuese tu hermano me ducharia todos los dias 3 o 4 veces a ver si regandome crezco un poco, jejejejejejje.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
no se.. prueba a regarte unpoco antes de dormir. O mejor, no te hagas madero, mira que no hay profesiones
sash no vi tu coment jeje ke kosas
Haciendo pilates dicen que creces un par de centímetros, bueno, no creces, se estiran los músculos y la espalda queda mas erguida (con o sin H ???)
kiero a aixi escribió:erguida (con o sin H ???)

RAE escribió: erguir.
(Del lat. erigĕre).
1. tr. Levantar y poner derecho algo, especialmente el cuello o la cabeza.
2. prnl. Levantarse o ponerse derecho.
3. prnl. Engreírse, ensoberbecerse.

Erguir

Para dudas sobre palabras consulta el Buscador de la RAE

Un saludo.
Bueno, a los que han contestado sin pasarse un poco, muchas gracias, la verdad que es dificil hacerlo, pero esperemos que con alguno de los metodos como el estiramiento mediante masajes se pueda, al parecer hay gente que lo ha hecho y se puede, lo del chichon, no se si luego responde...

Ya le comentaré algo a él a ver que le parece, y en cuanto a las bases, el mide 1,63 y se necesita 1,65, y se que quieren paralizar las oposiciones para que las cambien, mi hermano está en una academia y allí creo que le han dicho algo de eso, principalmente por la edad.

Por cierto, a lo de los policias barriletes, al mayor parte son de la policia local, y bueno, en algunos casos la gente una vez pasa a formar parte de uno de los cuerpos, se descuida, como a partir de entonces se es funcionario, pues a vivir la buena vida.

Gracias
Mulzani no te preocupes q estan impugnadas, diselo a tu hermano, desde Malaga tb se esta luchando para q no sigan adelante :D

En en caso de q me pueda presentar.... estoy frito por fundir a los "altos" en las pruebas fisicas, en concreto en el 1500, las dominadas..... jojojo

P.D. que asco de politicuchos...
La verdad es que estoy con los que dicen que no se presente. Yo puedo ser el puto Dios de cualquier ingeniería que si no tengo el título, no tengo carnet de conducir o lo que me quieran pedir, pues a buscar otra cosa.

Me parece muy correcto que exijais que si a las mujeres les dejan entrar con 160 cm, a vosotros también. Totalmente de acuerdo. Ahora no vayáis presumiendo de mearos a nadie en las pruebas físicas porque entonces vendrá uno con 190 cm y dirá que el quiere entrar, y que le pasen las pruebas con el rasero de chicas, osea correr menos, levantar menos, etc.

Y es que esto va a lo de siempre ya. ¿ Igualdad? Sí, pero para todos, y todas. Ambos con los mismos parámetros físicos y aptitudinales, siempre hay que poner un rasero pienso yo.

Si decís que van a quitar lo de la altura, quitarán también las trabas de visión, y todas las demás?(Pregunto)

Saludos
Kojimasex escribió:Si decís que van a quitar lo de la altura, quitarán también las trabas de visión, y todas las demás?(Pregunto)

Saludos

eso es lo que digo yo, existen unas bases en la convocatoria y las tienes que cumplir, por pedir altura de 1,70 en caso del cnp no es incostitucional como la gente quiere hacer creer.

las oposiciones se rigen por una ley organica en la cual se dice que se puede poner condiciones para el acceso a una plaza publica

se que es una putada pero es lo que hay, lo unico la altura que vale es una putada pero algunos minimos hay que poner.
y ya patetico, los que impugnan la edad, que pasa que te vino la vocacion de entrar en bombero o policia a los 31 años no? no tuvieron 12 años anteriormente para presentarse

bueno que este tema es bastante delicado y el hilo no tiene que ver con este offtopic

yo los que decis que se ponga plantillas, TE MIDEN DESCALZO MERLUZOS [carcajad]
kojima, se ve q no has opositado nunca a estas oposiciones....

Te voy a poner 1 ejemplo :

1º Hay una explosion(deflagracion) de gas en tu casa , se produce un derrumbamiento de TODO el edificio, con la mala suerte de que quedan atrapadas tu madre y tu hija.....

Llega un bombero MUY guapo y fuerte de 1,85, q le es imposible acceder a ellas dado el reducido tamaño del orificio q existe para sacarlas....

Ahora piensa q un bombero de menor estatura (1,60 q es lo q se pide a las chicas) IGUALMENTE preparado y q ha pasado las mismas pruebas fisicas podria haber salvado a tu madre y tu hija ya q podia acceder por el orificio.
El de 1,85 llega tarde.... y mueren

2º Ejemplo :

Un incendio, se produce en una vivienda y hay personas dentro. Entra una chica de 1,60 (q sintiendolo mucho TIENEN MENOS fuerza q cualquier tio de 1,60 es genetico), entra a socorrer a las victimas, pero esta tu hermano q pesa 80 kg, y tu padre q pesa 90kg. Ambos mueren, la chica no pudo sacarlos, NO TENIA FUERZA SUFICIENTE....

Si tu casa se hubiera quemado al dia siguiente el turno 2 no habria ninguna bombera y por lo tanto se hubieran salvado....

AHORA PIENSA Q PREFIERES

Un bombero no es un tio cachas y guapo q sale en los calendarios. Un bombero es alguien q esta para socorrer y ayudar a las victimas de cualquier tipo de siniestros.

Problemas fisicos como la vista, problemas oseos, musculares son excluyentes en todas las oposiciones, el problema de esta es q esos "motivos de exclusion" se los han INVENTADO expresamente para esta oposicion, y no estan presentes en NINGUNA de las oposiciones q se ofertan en andalucia, por lo q se vulnera el principio de acceso en condiciones de igualdad a la funcion publica.

Espero haberte aclarado el tema

P.D. como bien decis, las oposiciones del CNP se rigen por una orden ministerial. En eel caso de los bomberos NO HAY LEY Q ESPECIFIQUE Q CARACTERISTICAS se han de cumplir para acceder al puesto. Con pasar las pruebas fisicas (mas dificiles q en el CNP)y los conocimientos teoricos es suficiente.

Obviamente un viejo no pasara las pruebas fisicas, ni un minusvalido tampoco....
Tio estás hablando en broma no?

Pon que los que nos quedamos somos mi padre y yo, y para rescatarnos tienes que salvar un muro de 2,60 metros, al que con 185 cm llegas sobrado saltando, y luego nos tienes que sacar a mi padre y a mi , uno a uno, que yo peso casi 90 kgs y mi padre algunos más.

Ejemplos los hay para los dos casos ( altos y bajos). Y si la media española roza el 1,80 ( no lo sé exacto pero hace años ya pasaba el 1.70) me parece completamente natural que se exija un mínimo de altura, que ya que nos ponemos, 165 me parece irrisorio en los tiempos que corren ( irrisorio para opositar a bombero o policia, evidentemente las personas de corta estatura son personas como las demás, qué duda cabe..).

Mira demás estab contestándote ateniéndome al ejemplo 1, cuando leo el 2 y me das la razón.. Es evidente que un hombre con la misma estatura - o menos- que una mejor es más fuerte, como también lo es que, generalmente, un hombre de 180 cm será más fuerte, tendrá más capacidad de carga, más palanca de brazo, más zancada, podrá llegar más alto, etc o no lo es?

Y después te contradices, donde no cabe un hombre de 165 igual cabe una mujer de 160 no? donde está esa ventaja respecto al de 185 que tampoco cabía?

el problema de esta es q esos "motivos de exclusion" se los han INVENTADO expresamente para esta oposicion, y no estan presentes en NINGUNA de las oposiciones q se ofertan en andalucia, por lo q se vulnera el principio de acceso en condiciones de igualdad a la funcion publica.

Esto no lo entiendo muy bien. Si te refieres a qeu no piden estatura ni edad a las demás oposiones, y si esas oposiciones son las de estar calentando silla, me parece totalmente normal que no la pidan no? Si no es eso no sé a qué oposiciones te refieres.

P.D. como bien decis, las oposiciones del CNP se rigen por una orden ministerial. En eel caso de los bomberos NO HAY LEY Q ESPECIFIQUE Q CARACTERISTICAS se han de cumplir para acceder al puesto. Con pasar las pruebas fisicas (mas dificiles q en el CNP)y los conocimientos teoricos es suficiente.

Evidentemente no sé qué leyes regula qué requisitos para ingresar en ningún cuerpo aquí en Vlanecia, mucho menos en Andalucia o en el resto de España. Lo que yo tenía entendido es que pedían los carntes, las pruebas físicas y teóricas y la estatura. Todas me parecen necesarias, la edad coincido contigo, en que no es necesaria, vamos no creo que mi padre con 52 años se pusiera ahora acorrer para entrar de funcionario, y oye, si hay alguien con 35 años que está hecho un atleta, no veo ninguna traba en dejarlo pasar.

Lo que pasa es que- en mi opinión- se está formando una caterva enorme de gente que se quiere subir al carro del funcionariado, de cobrar puntualmente y tener tu plaza fija, y ya que no tiene estudios, o la razón que sea, pues tira para bombero o policia. Lo que no veo bien es que encima se quieran quitar los requisitos, pero siempre barriendo para casa.

Saludos
Bueno, Kojima, en lo que tu te refieres, en éste caso, una altura menor que la exigida en éstas bases no son ningún tipo de minusvalía frente a un incendio, es independiende que una persona mida una altura u otra para poder coger a otra, te puedo asegurar que mi hermano con su 1,63 y 60 kg coge a un hombre de más de 95 kg, y además para eso están las pruebas físicas, con lo que tu teoría se va al suelo, y a parte no se si lo sabes, pero en cualquier autobomba hay al menos una escalera.

Hay que exigir unos criterios válidos que valgan para todos, ahora mismo cada administracion (ayuntamiento/diputación) pone sus propios requisitos para la elección de bomberos.

Sobre lo del funcionariado, te digo que conociendo a bastante gente que es bombero muchos de ellos siguen ejercitandose y están más en forma que cuando entraron. Pero aun así, creo que es conveniente que exista un control sobre el funcionariado que evite el vivir a costa del país sin dar palo al agua.
A ver, todo lo que digo va sin acritud. Si admitimos que un hombre de 160 cm tiene más fuerza que una mujer de 165, tenemos que admitir que uno de 180 tendrá más que uno de de 160, por normal general. Que habrá tios de 160 que se merienden a tios de 190, por supuesto, pero como ya he dicho antes hay que poner un rasero, nos guste o no.

Mi teoría se va al suelo como dices, porque me la acabo de inventar, si de mi dependiesen las admisiones, ya me ingeniaría algo para dejar fuera a los que no den la talla, a los viejos, a los fofos y a los poco resistentes.

Pero como tb he dicho antes, debéis tener en cuenta que si queréis bajar el listón, por el extremo que sea, os va a perjudicar tb como espada de doble filo que es. Si bajan a 160 los tios, o lo eliminan, no me quiero ni imaginar la de mujeres que se os colarán, y corrígeme si me equivoco, pero ellas van antes ( van antes en el sentido de que les exigen menos en las pruebas físicas)

Lo del seguimiento de los bomberos te doy la razón totalmente, me referia al espectro restante de funcionariado. Tengo un vecino de la edad de mi padre que es bombero, ( y por cierto debe estar en el 165-10) y te aseguro yo que me puede.

Saludos
Pues sinceramente a mí me parecen bien las medidas. No voy en contra de que intente "colarse" (yo mismo he recomendado lo que hacer, sin mucho acierto, anteriormente), pero sinceramente, si veo que mido 1,63 y lo necesario son 1,65 una de dos:

a) Antes de empezar, me curro la manera de entrar con 1.63 y tal...

b) Paso de esas oposiciones, tiro a otra cosa.

Es así...
Aquí en Navarra desde que yo conozco el tema, exigen mínimamente 1,70cm para hombre y 1,65cm para mujeres, edad límite para presentarse 35 años, a esto tb añadir carné B y C...
Sobre lo de crecer, prueba lo del fisioterapeuta, es lo q menos daño t hara y t ponen como una tabla, ni caso d consejos d romper huesos, q son tonterias (supongo q lo diran d coña), y sino puede, pues a otra cosa. 1.65 lo veo bastante poco no? o_O

Los ejemplos q se pongan no valen, por q igual q podria hacer falta gente grande y fuerte, tb podria hacer falta algun dia gente peqeña y rapida, qien sabe.

Nosotros le hicimos un trabajo al jefe de bomberos d una parte de sevilla o pueblo, y el tio la verdad.. era una "porqeria" XD, estaria entre 165 o asi, delgado y con gafas. Bueno, al lado mia seria un tapon XD.

La cosa es q mi oficial tenia q colgarse por la baranda de la azotea, y yo sujetarle con una cuerda, y bueno, solto el rollo de q no es cosa d fuerza, es saber, q el podia aguantar a gente de mucho mas peso q el con la cuerda. Me enseño la posicion y tal q tenia q ponerse, debe tener buenos gemelos XD.

Y esta el contrario, q seria Marco, el novio de una antigua Miss españa q tiene un gimnasio en Gines, q iba mi madre y mi abuelo, y el tio es grande y cachas, q es bombero tb.

Ya lo d la policia local es de decojonarse, a esos no los ve correr ni dios, no se q pruebas pediran, pero deberian hacer examenes d confirmacion cada X años almenos, para saber si vale para el puesto, q calentar la silla y rascarse los huevos sabemos hacerlo todos XD.
Yo estoy estudiando osteopatía, y no es coña, si el día anterior, o mejor aún el mismo día va a que le estiren la espalda, se puede crecer 1cm o 1cm y medio. [oki]
Sejy_ escribió:Salio en Caiga Quien Caiga? esque me suena...

Ey..ey...el programa argentino mas visto..je ¡¡¡..

pues..q tome leche..(es joda)pero..q te estiren..debe ser bastante feo...
la operacion evidentemente descartado. (por cierto, es la primera vez que leo que se hace en vivo y sin anestesia... yo tenia entendido todo lo contrario).

yo creo que combinando cosas (masaje para estiramiento de la columna el dia anterior, ponerse muy estirado y chichon) se pueda conseguir esos dos cm.

si la medicion te la hacen con calcetines, se podria añadir una plantilla de silicona en los talones.

saludos cordiales y suerte.
Pirriaco está baneado por "Clones"
bpSz escribió:Existe una operación que consiste en romper los huesos de las piernas y escayolar. Al recalcificar el hueso ganarás unos centimetros. Ahora, debe de ser bastante traumática la operación, la verdad XD

de ser asi yo estaria cojo de una pierna ke me he partido 2 veces y el brazo izquierdo tambien lo tendria mas largo , a no ser ke te refieras a romper , separar y dejar que la naturaleza recalcifique el espacio entre la rotura .

me parece una aberracion xDDDD .
66 respuestas
1, 2