Ayuda con este desaguisado....

1, 2, 3
Yo lo de la tienda o me cuadra...te dan una chapuza...tu solo la mejoras la instalación y ahora lo llevas a otro lado
Pues es muy facil...
Cuando tuve el pc estaba muy mal ordenado los cables y me arme de valor y lo rehice... pero resulto que habian muchas mas cosas, asi que como hay que cambiar y rehacer la caja entera lo llevare a otro sitio para que me lo hagan ya que no tengo los conocimientos necesarios
Kamikazemonke, despues de ofrecerte ayuda, y ver la solucion que has tomado, me temo que si estubiera puerta con puerta cerca de ti pasaria olimpicamente de ayudarte.
Primero, por que no me parece bien que no digas quien te ha hecho lo que te ha hecho, ya que como han comentado, cualquier otro usuario sin saberlo puede llevar el equipo ahi mismo y que se la lien tambien, y no me parece bien, la verdad.
Segundo, que intentes timar a Amazon, aun siendo una gran multinacional y que el coste de reponerte esas piezas a ellos no les suponga nada en absoluto, pero claro, si la gente se lia a hacer lo mismo, la politica de cambios y devoluciones puede cambiar, con el respectivo perjuicio para el resto de clientes.
Y por ultimo, decir que estas perdiendo mas tiempo en solucionar y joder lo que tienes que en aprender un poco, ver lo que se puede hacer y hacerlo tu mismo con calma, un PC como el que tienes yo me lo montaria en 2 o 3 horas sin problemas, y tomandome un descansito para un piti y una cerveza tranquilamente.
En fin, una pena que la gente sea asi, asi nos va.....
Desde moderación se ha decidido cerrar este hilo dado que lo que pretende hacer el autor es ilegal. Así que hasta aquí hemos llegado.
103 respuestas
1, 2, 3