Ayuda con este desaguisado....

1, 2, 3
Sin la grafica ha ido bien.
La he vuelto a conectar y todo ok.
Le he metifo el test de msi a 1080 el de benchmark y ha ido ok. Le he quitado el 2x de antialising o algo asi, le he ido a dar al benvhmark de stresstest y me ha saltado error: pantalla azul; ha habido un problema y se ha reiniciado.
Al reiniciarse, pantalla para contraseña de windows y lo mismo; error se ha de reiniciar. En concreto el error era kmode-not handled o algo asi....
Ahora vuelve a reiniciarse con pantalla en negro una y otra vez.
Y ya estoy muerto de cansandcio, que ayer no dormi instalando cosas y navegando con el.

No entiendo como ayer estuve horas instalando todo y me iba ok y ahora sin haberlo tocado en todo el dia me hace esto!

Sera cuestion de la grafica?

Estoy muerto, y no me hace gracia pagar otra vez a una tienda para que me lo monten y lo testeen... no se si hablar con la tienda y que lo rehagan todo de nuevo o hablar con Aussar y que me cambien la grafica...
Antes de tramitar RMA con la tienda asegúrate que es la gráfica. Haz pruebas sin la 7970, pasa el prime95 en blend o el occtp a saco.

Si aguanta eso unas horas mete la 7970 y pásale un kombustor y 3dmarks a ver si casca.
Buenas,
He despinchado la grafica y la he vuelto a poner. El pc inicia. Le meto el kombustor con algun test, unos minutos y de momento nada...
Con el gpu burn de opengl2 (o algo asi) se pone a 66fps y 66° maximo.

Que test me recomendais que le haga con la grafica?
Pruebo a quitarla de todas maneras y le hago un prime 95 al pc sin ella 1 o 2 horas?
Con la gráfica todos los benchs que puedas a ver si peta, si lo hace tramitar rma porque es defectuosa. Sobra decir que con los valores de stock.

Me estoy acordando con lo de este post de la instalación que le hicieron a otro forero de aquí, en tienda también, y no hace mucho que posteó la imagen:

Esta clase de cosas no se deberían permitir, pero bueno almenos los de la tienda te han ofrecido una solución razonable y más o menos justa.
Vaya.... no soy el unico al que le ha pasado... en fin...
Lo unico que no se si llevar (cuando tenga la caja, leds y liquido de rl nuevo) a una tienda y asegurarme de un buen montaje; o llevarlo al mismo sitio y que lo rehagan pero bien... porque otra tienda en vuelta a pagar por lo mismo...
Y yo he montado este...pero no me fio de que haya puesto algo mal...
Que hizo el forero al que le hicieron el destrozo como a mi?

Por el tema de los test. Cuanto rato tengo que tenerlo? En 2h me tengo que ir a trabajar....!
Gracias a todos, de verdad y sinceramente, por el apoyo y ayuda

EDITO:
todos los test del kombustor pasados... todo ok.
Que hariais? Parece que todo va bien...
Lo unico que recuerdo que estaba haciendo cuando se me congelo la pantalla y el consecuente reset continuo era que estaba descargando el tomb raider desde steam y navegando por internet, nada mas...
Voy a volver a dejae la grafica bien, con los tornillos traseros y demas, y probare a hacer lo mismo a ver que...

EDITO 2:
Por elmomento, va todo bien...
Estoy probando a instalar el Battlefield 3 (desde disco) y a ver que pasa... por el momento aguanta.
Si me da tiempo (voy a comer y prepararme para ir al curro), dejare el steam abierto instalando el tomb raider, y esta noche cuando llegue alla las 9 a ver que ha pasado con el pc. Espero que no me arda la casa! [mad]

No entiendo el porque de todo esto, la verdad...
Kamikazemonke escribió:
Pd: me voy a llorar a una esquina...

Mira tio, you tambien soy un nulo y gracias a leer tutoriales, ver videos y preguntar por el foro monte yo mi maquina y te puedo asegurar que ha quedado 1000000 veces mejor que esa mierda.

Eso que te han echo en esa tienda, no es montarte un PC, es coger tu dinero y escupirte en la cara. Eso es insultante.

El mejor consejo que te puedo dar es volver a la tienda con eso, exigir la devolucion del importe y que deshagan ese horror y de devuelvan todos los componentes cada uno en su caha como cuando los compraste.

Esta gente no te ha dado un servicio razonable para lo que has pagado y en tu pais/estado/etc seguro que tienen leyes para protegerte de estas cosas, asi que si se niegan pues denunciales
Bueeeeeno,
No se si alegrarme por haberlo descubierto, o pillar la ak-47 e ir a la tienda...

Resulta que se apagaba, se reiniciaba, se quedaba la pantalla congelada.... a veces si, a veces menos rato, le sacaba la grafica...
Total, que el primer dia oia un ruidito como de gotas o lluvia...pero pensaba que era normal por la RL. Ya arto del ruidito de mosquito "ññiiiiiii" pregunte al responsable de la instalacion y resulto que ademas de tener el ventilador al reves, la bomba estaba mal conectada y estaba a tope de revoluciones. Cambie ventilador y pin de conexion y arreglado ya pude bajar las revs... parecia que ese ruidito desaparecio . .
Como dije, hoy test y todo bien, unas horas encendido y todo ok.
Llego a casa y veo que por 2a vez el ventilador del radiador estaba parao...y pienso...ya mañana si eso lo miro.
Y ahora me da por instalar el crysis 2 y genial, y de pronto, 5min jugando y empieza a hacer como realentizaciones y zas...pantalla congelada y penchao.
Saco la grafica para ver si era eso y.... sorpresa! Hay puto liquido de la RL que gotea del radiador en toda la puta cpu!

Me he puesto a revisar y tengo la placa con residuos del liquido lila, una de las memorias con corrosion y puede que la grafica, ademas de que el borde del radiador esta con oxido en 2 DIAS.... asi que creo que va a ser por eso tooooodo el tema.

Mañana hablare con el y a ver que sucede...pero desde luego ahora si he llegado a mi limite (si os digo como estoy ahira solo de pensar que no se hagan responsables y digan que es culpa mia cuando no tengo ni idea de este tema yo...)
Joder! Que me gaste mas de 1000 pavos en material me cago en la pu**********!!!!!!

Os dejo con las pruebas del delito:

ImagenImagenImagen
Lo tuyo ya es falta de suerte, fugas, corrosión... ufff.

La fuga es en un racor o el radiador está agujereado?
El liquido que cae....lo vi que era por el lado del radiador...

Me han comentado que pasaran a buscarme el pc, y limpiaran la placa y la ram por electrolisis... eso las dejara como nuevas? Porque si se puede poner bien ok, porque paso que de aqui a 4 dias pete o lo que sea...
Por otro lado, reharan el montaje de nuevo y ya le he dicho que lo prueben a conciencia...

A ver en que queda al final todo
madremia y todabia sigues sin decirnos el nombre de la tienda XD
Kamikazemonke escribió:Os dejo con las pruebas del delito:

Lo has llamado bien, delito.

No se como ira la ley en Espana para esto, pero me reitero en mi anterior mensaje, toma acciones legales contra ellos.

Y ahora que encima hay componentes danados por su culpa, pideles danos morales. Diles que ese PC era para trabajar y te ha gastado un gasto enorme, echa agua al HDD hasta q se oxide y diles que hay tenias fotos de un familiar fallecido, lo que te ha costado enfermar de depresion.

Con un buen abogado puedes sacar muuuucha pasta, no es broma, dinero de las piezas + dinero del supuesto dano psicologico = MUUUUUCHOS BILLETES para hartarte a comprar PCS...

En serio yo conocia un chaval, que llevo el coche a cambiar el aceite, lo cerraron mal provocando una fuga de aceite, lo q provoco danos en el motor. Denuncio al garage, pero lo mas gracioso es que dijo q debido a la fuga de aceite su mujer embarazada de 4 semanas se resbalo y se callo, y que el miedo a perder el bebe le causo un problema sicologico...

Gano el juicio... y se llevo casi £500.000 de indemnizacion...
Phil Douchebag escribió:
Kamikazemonke escribió:Os dejo con las pruebas del delito:

Lo has llamado bien, delito.

No se como ira la ley en Espana para esto, pero me reitero en mi anterior mensaje, toma acciones legales contra ellos.

Y ahora que encima hay componentes danados por su culpa, pideles danos morales. Diles que ese PC era para trabajar y te ha gastado un gasto enorme, echa agua al HDD hasta q se oxide y diles que hay tenias fotos de un familiar fallecido, lo que te ha costado enfermar de depresion.

Con un buen abogado puedes sacar muuuucha pasta, no es broma, dinero de las piezas + dinero del supuesto dano psicologico = MUUUUUCHOS BILLETES para hartarte a comprar PCS...

En serio yo conocia un chaval, que llevo el coche a cambiar el aceite, lo cerraron mal provocando una fuga de aceite, lo q provoco danos en el motor. Denuncio al garage, pero lo mas gracioso es que dijo q debido a la fuga de aceite su mujer embarazada de 4 semanas se resbalo y se callo, y que el miedo a perder el bebe le causo un problema sicologico...

Gano el juicio... y se llevo casi £500.000 de indemnizacion...

Imagen

Dices que han cometido un delito y propones cometer dos delitos... está bien si.

Al autor del hilo: Creo que se te han conjurado los astros, pero para mal.
A ver que tal te responden con la reparación. Sinceramente, si yo fuese la tienda y me pasara algo similar te devolvía el dinero que pagaste. Esto pare empezar.
Sin duda esto se a convertido en TIMO
Kamikazemonke escribió:El liquido que cae....lo vi que era por el lado del radiador...

Me han comentado que pasaran a buscarme el pc, y limpiaran la placa y la ram por electrolisis... eso las dejara como nuevas? Porque si se puede poner bien ok, porque paso que de aqui a 4 dias pete o lo que sea...
Por otro lado, reharan el montaje de nuevo y ya le he dicho que lo prueben a conciencia...

A ver en que queda al final todo

No es por desanimarte pero... busca en google como se limpia por electrolisis ... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya he visto como se limpia....y no me convence...
Que hago...!?
Creo que estás en los 7 días de desistimiento. Si es que te devuelven el dinero, pero sinceramente yo trataría de devolver todo y que te den la pasta, y a montarlo todo a otro sitio, o en casa con ayuda de algún eoliano voluntario que viva por ahí (seguro que hay unos cuantos que te ayudarían desinteresadamente).
dile esto, desmontame el ordenador me devuelves mi dinero y me repones las piezas que gracias a vuestro error se han oxidado o corroido, toda pieza que haya tocado el liquido al derramarse quiero que sea nueva, como las que os traje, luego cojere mis piezas y mi dinero y me ire a mi casa.

tan simple como eso, si no quieren, hoja de reclamacion, denuncia, y a consumo
Si, pero el problema son las piezas dañadas... y si no quieren darme unas nuevas?
Voy a intentar que se haga el montaje bien, y que quede todo "entre amigos". Y a ser posible que cambien las piezas por unas nuevas en vez de "limpiarlas"; ya que esa opcion no me gusta...
Pero co sabre que me dan piezas nuevas y no las mismas limpiadas?

Por cierto, queria pasar por agua la gpu, pero no hay bloques full para la sapphire 7970 vapor x.... alguna solucion? Que no sea cambiar la grafica....
Un bloque de ek universal valdria? O es una chapuza?
sadistics escribió:dile esto, desmontame el ordenador me devuelves mi dinero y me repones las piezas que gracias a vuestro error se han oxidado o corroido, toda pieza que haya tocado el liquido al derramarse quiero que sea nueva, como las que os traje, luego cojere mis piezas y mi dinero y me ire a mi casa.

tan simple como eso, si no quieren, hoja de reclamacion, denuncia, y a consumo

No puedo decir otra cosa: +1

Sobre el bloque: si la vapor x tiene pcb de referencia

http://www.xs-pc.com/waterblocks-gpu/ra ... -new-style
Creo por lo que he leido que la vaporX no es de referencia....
Que hago...tiro por un bloque ubiversal? Me valdria?
Vas a meter más radiadores? Ese simple para gpu y u no te llega ni de coña. Como mínimo un buen doble.

El bloque universal no ''moja'' las memorias, tendrás que meter disipadores en ellas. Yo no lo pondría.

No se si algún fabricante tiene algún bloque para la vapor x.
Te deseo mucha suerte porque no tiene nombre lo que te han hecho. Si no quieren hacerse responsable, denuncias y punto.
Me dicen que puede que el radiador lo aya perforado o algo asi yo porke le tuve ke dar la vuelta al vent xke lo abian puesto al reves...
Pero que lo miraran...
Yo sinceramente, creo que deberías decirnos la tienda, ¿te hubiese gustado que te avisasen de como trabajan ahí? ¿y si mañana otro forero postease que va montarlo a esa tienda?
Pero bueno, es decisión tuya y lo respeto. Que sepas que no les estás haciendo ningún favor porque como sigan así se terminará sabiendo. :-|
Doctor, cuando tenga un hueco te comento en privado una cosa respecto a ese tema...
Kamikazemonke escribió:Me dicen que puede que el radiador lo aya perforado o algo asi yo porke le tuve ke dar la vuelta al vent xke lo abian puesto al reves...
Pero que lo miraran...

metieron 1 tornillo mas grande de lo normal y agujerearon el radiador, y si la bomba estaba al maximo es que ni se molestaron en comprobar el funcionamiento del circuito,
la verdad muchisimas tiendas pasan de montar refr.liquida porque la mayoria no sabe y por los problemas q pueden causar (fugas, manguitos dañados etc..) lo mejor es siempre montarlo 1 mismo, asi lo dejas a tu gusto y siempre te aseguras que funciona todo bien.
y bueno la tienda tiene la culpa de la rotura del radiador (espero que no te pongan pegas diciendo que has toqueteado el pc o alguna mierda similar)
Te va a costar mas el collar que el perro, si es que puedes disfrutar de ese pc.

Es de entender, que con la organización que han llevado a la hora de poner cada cosa en su sitio pues puede que hayma pasado lo mismo con la instalación, la ha hecho un manazas que no tiene ni idea de lo que es montar un refrigeración líquida y lo que es pero es que ni la habrá revisado.

Yo en tu lugar habría pedido que me devuelvan mis perras y hubiera dicho el nombre de la tienda. Ya que lo que no puede ser es que lso foreros de aquí tengan superiores conocimientos que un trabajador de este sector, no tiene sentido por lo menos el trabajadar debería tener los mínimos.

Es mi opinión, tan respetable como las de los demás.

Suerte compañero!!!!!!!!!!!
Lo siento pero es que no consigo salir de mi asombro con lo tolerante que puedes llegar a ser después de esa "obra de arte".

No sé tú pero pienso que cualquier otro forero incluido yo, no perdería ni 1 minuto intentando llegar a un acuerdo ni de forma amistosa ni no amistosa, pediría la total devolución del dinero y si pusiesen alguna pega iría con denuncia incluida por listos e incompetentes.

De verdad, no permitas que te tomen el pelo ni 1 minuto más.
Dogwood escribió:Lo siento pero es que no consigo salir de mi asombro con lo tolerante que puedes llegar a ser después de esa "obra de arte".

No sé tú pero pienso que cualquier otro forero incluido yo, no perdería ni 1 minuto intentando llegar a un acuerdo ni de forma amistosa ni no amistosa, pediría la total devolución del dinero y si pusiesen alguna pega iría con denuncia incluida por listos e incompetentes.

De verdad, no permitas que te tomen el pelo ni 1 minuto más.

Exactamente, llega un momento en que el gasto de llevar el pc para la tienda, luego para tu casa, los cuelgues, y mil cosas......

Todo eso pide a gritos tomar un punto de inflexión, y te voy a explicar el por qué, tu tiempo vale mas que las demás cosas materiales, eso de estar para arriba y para abajo, tanto buscando información en internet para arreglar el desaguisado y el tiempo perdido en ir a la tienda para que te digan que tu misma por cambiar el ventilador has perforado el radiador (según he entendido). Que le tomen el pelo a otro, tu moral debería decirta que ya basta, que son personas y que se les puede perdonar una pues vale, pero creo que ya se han pasado. Además de que te pueden decir que te han cambiado las piezas y puede ser una mentira y solo te las han limpiado.

Así que, que te devuelvan el dinero, ya no te pedimos que nos digas el nombre de la tienda pero no estaría mal para que otro forero no pase por lo que tu has pasado.

Salu2
Bueno....
Relax ante todo. Si no estan bien echas las cosas, no lo han negado. Todos sabemos los errores que se pueden cometer y bueno... han pasado muchas cosas juntas en una sola instalacion que no voy a nombrar otra vez.

Por el momento, van a tener mi voto de xonfianza para enmendar el error, rehacer la torre y djarla bien... queria pedirles que me monten tambien la grafica por agua... pero lo del bloque universal con disipadores no me convence, pero para mi grafica (la cual no puedo cambiar porque si) no tengo otra opcion. Asi que todo sera ver que opciones me dan en cuanto a precio por todo lo que ha pasado.
Por el tema de los componentes dañados, si, quiero que se cambien ya que el goteo del radiador era del primer dia antes de darle yo la vuelta al ventilador que pusieron mal y se a ciencia cierta que no es mi error.
Asi que a ver que me comentan (por el momento quieren limpiarlo todo por electrolisis profesional)

Tambien li que me jode es querer ahira cambiar la fuente (opcion mia) por una full modular para el tema del sleeve de los cables... que seran otros 130 pavos...y no se si desde amazon si les hago una devilucion teniendo en cuenta que tiene las pegatinas de los lados rascadas de meterla y sacarla de la torre me van a poner pegas

Lo que comentais de la perdida de tiempo, tabto por mis desplaxamientos como la busqueda de como hacerlo todo por mi cuenta, y el consecuente estres y falta de sueño nadie me lo va a devolver.

Por eso a ver en que acaba todo...

No quiero dar el nombre porque he dado mi palabra, por el momento, por el trato recibido y porque se han comportado.
Y en todas las tiendas, hasta en la mas profesional del mundo puede haber un error.

Por eso digo que a ver como acaba todo y que soluciones me dan finalmente y decidiremos.

Tal vez me llameis tonto por dar otro voto de confianza pero soy asi...
La primeras imágenes de la chapa "pintada" y del montaje son de juzgado de guardia y ahí ya deberías de haber dejado las cosas claras y que volvieran a montar todo que para eso les estás pagando (tú mismo lo has dejado mejor sin saber nada) y por supuesto que te pidan una rejilla nueva o una caja si no la pueden conseguir suelta y que se coman la otra caja sin rejilla.

¿No se les caía la cara de vergüenza mientras te enseñaban como había quedado?

Y ya lo de el montaje de la RL que pierde porque está perforada... sin comentarios.

¿Serías tan comprensivo con un concesionario de coches si compras un coche nuevo y a los 2 días circulando por la autopista se le salen las ruedas? Entiende el ejemplo... seguro que en ese caso pondrías el grito en el cielo y con razón, pues lo mismo con la tienda que para eso son "profesionales" si se les puede llamar así viendo lo visto.

EDITO: No leí tu anterior mensaje, debíamos estar escribiendo a la vez.

¿Que se han comportado? No tenemos el mismo concepto de comportarse me parece, comportarse es hacer una instalación como dios manda y si hay algún problema no dar soluciones como las que te han dicho (electrolisis), esa placa limpia mediante electrolisis que la usen en el PC de su casa si quieren, a ti como mínimo que te den una nueva o te devuelvan el dinero eso si es comportarse y no dártela limpia por electrolisis porque no se han molestado ni en mirar que la instalación no tiene fugas.

Oye yo esto te lo digo porque me parece una autentica tomadura de pelo y debes de exigir lo que te corresponde ni más ni menos, pero vamos es tú dinero y tú decides que hacer con el.

Que tengas suerte con todo a ver en que queda.

Un saludo
Sin animo de ofender sino pides el dinero y te vas a otra tienda efectivamente tonto de remate suerte en tu camino pero vamos lo que te estan haciendo es algo que no se puede permitir ademas te lo digo ya esta gente no va a saber arreglarte el problema y veremos a ver si no te joden algo mas o te piden mas pasta
Al igual que Wiiboy, te lo digo desde el respeto, si tu fueras el trabajador que ha montado ese pc ya estarías de patita en la calle...

Cada cual valora su dinero, si tiempo como nos viene en gana para algo es tuyo y si quires seguir dandole oportunidades pues tan respetable es como no hacerlo.

Pero me da a mí, que aunque arreglen el desaguisado siempre vas a tener la mosca cojonera si ese pc está bien instalado, ya que si en un juego te pasan cosas raras lentitud, pantallas azules....
Comentaros que me he encargado de hacer un poco de trampas y he hecho a amazon la devolucion de las ram por defectuosas y recibire unas nuevas el viernes. Y lo mismo con la fuente pare pedir una silvestone strider st55f-g full modular, para faciliatar el sleeve.

Ahora dejando el tema del desguisado un pcoo aparte...
- alguna web donde pedir los cables sleveed ya hechos? No adaptadores sino el cable directamente...
- por otro lado, dado que mi Sapphire 7970 vaporX no tiene bloque de agua full, me recomendariais poner uno universal tipo heatskill con unos disipadores pasivos?
Se que no es lo mas bonito del mundo, pero no tengo mas opciones...
Como lo veis?
Seria poner eso, mas un radiador enfrente de 180mm o 200mm

Seguire informando de todo... un saludo y gracias por las opiniones y consejos
la verdad que parece un pc montado por el hijo de un vecino enserio
yo me plato en la tienda con el pc le muestro todo y les hago una hoja de reclamación hay en el momento
que es eso de te limpiamos la placa?
que es eso de dale la vuelta al venti por que lo pusimos al revés?
donde se a visto eso cojones?
a la puta hoguera con gente como esta que le quita trabajo a los verdaderos currantes
es que un error lo tiene cualquiera pero un error es dejar mal un venti o no conectarlo no entregar una torre con una mierda de pintura que no hace falta tener mucha vista para ver la chapuza o dejarse ese barturillo dentro de la torre
un error como instalar un sistema de refrigeración liquida no se puede tolerar por que te cargas el pc entero en un plis plas
menos mal que en las pruebas no te a saltado medio pc por los aires por que tenias todas las papeletas
quien te asegura que la placa base ya no este tocada?

yo no estaría tranquilo la verdad por que mañana te deja de funcionar y haber si la garantía te acepta luego la placa con lamparones de liquido
nose enserio yo empezaría a reclamar tus derechos si o si

por cierto como los de amazon veas las memorias oxidadas te las van a cobrar no son gilipollas una cosa es que estén defectuosas y otra cosas es que este asi como te las an dejado ati
por que aunque te manden unas nuevas tu al mandarles a ellos para que las compruen como las vean asi te las van cobrar

ala final ciento decirte pero le estas pagando la capacitación a un gilipollas
por que ese no a montado un pc en su vida y esta aprendiendo a base de joderte el tuyo y eso no se puede tolerar
Es que yo no lo entiendo... en principio creo que es una de las dos tiendas de barcelona que se mencionaron en el post que configuramos tu pc (ya me acuerdo, que querías leds verdes y el panel del color de la torre).

Si fuese una de las dos tiendas no me lo explico, porque son especializadas en RL, en concreto la tienda a la que te la enviaban desde la tienda en que lo montaban o algo así.

Sinceramente no deberías volver allí ¿tú crees que te lo dejarán bien? claro que un error lo tiene cualquiera pero algo falla ¿han dejado al becario cubriendo las vacaciones?.
No ha sido ahi Dr... Ya te contare...
Ha sido un amalgama de desgracias y malas recomendaciones

Al final dejare la grafica de serie
La verdad, me jode, porque sé la ilusión que tenías y el pc pudo quedar precioso y lo habías estudiado al milímetro.

Me jodería bastante que fuese uno de los sitios que se te recomendaron, pero al fin y al cabo ninguno de nosotros estamos a salvo de recibir un trato pésimo a cualquier sitio que vayamos, por mucho que otros miles hayan tenido una buena experiencia (véase pc componentes, que de vez en cuando, siempre hay alguien a quien le tocan las excusas de "pines doblados", etc...).

Mucha suerte y ánimo, y de verdad si pudieses negociar el dinero y huir de ahí, mejor.
Alguna recomendacion para una tienda donde comprar los cables con sleeve ya hechos, de buena calidad y que no cuesten un riñon?
Me han recomendado moddiy y lutro... cuanto tardan en temas de envio?
Kamikazemonke escribió:Alguna recomendacion para una tienda donde comprar los cables con sleeve ya hechos, de buena calidad y que no cuesten un riñon?
Me han recomendado moddiy y lutro... cuanto tardan en temas de envio?

Amazon, siempre de confianza:
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1 ... tfenix+eps
http://www.amazon.es/BitFenix-ATX-24-Pi ... n+bitfenix
En otros colores en uk (sin envío gratis):
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... n+bitfenix
Si...pero eso son adaptadores y yo necesito el cable normal...asi que tiene que ser trabajo manual...ademas tiene que ser en lila...
Kamikazemonke escribió:Bueno....
Relax ante todo. Si no estan bien echas las cosas, no lo han negado. Todos sabemos los errores que se pueden cometer y bueno... han pasado muchas cosas juntas en una sola instalacion que no voy a nombrar otra vez.

Por el momento, van a tener mi voto de xonfianza para enmendar el error, rehacer la torre y djarla bien... queria pedirles que me monten tambien la grafica por agua... pero lo del bloque universal con disipadores no me convence, pero para mi grafica (la cual no puedo cambiar porque si) no tengo otra opcion. Asi que todo sera ver que opciones me dan en cuanto a precio por todo lo que ha pasado.
Por el tema de los componentes dañados, si, quiero que se cambien ya que el goteo del radiador era del primer dia antes de darle yo la vuelta al ventilador que pusieron mal y se a ciencia cierta que no es mi error.
Asi que a ver que me comentan (por el momento quieren limpiarlo todo por electrolisis profesional)

Tambien li que me jode es querer ahira cambiar la fuente (opcion mia) por una full modular para el tema del sleeve de los cables... que seran otros 130 pavos...y no se si desde amazon si les hago una devilucion teniendo en cuenta que tiene las pegatinas de los lados rascadas de meterla y sacarla de la torre me van a poner pegas

Lo que comentais de la perdida de tiempo, tabto por mis desplaxamientos como la busqueda de como hacerlo todo por mi cuenta, y el consecuente estres y falta de sueño nadie me lo va a devolver.

Por eso a ver en que acaba todo...

No quiero dar el nombre porque he dado mi palabra, por el momento, por el trato recibido y porque se han comportado.
Y en todas las tiendas, hasta en la mas profesional del mundo puede haber un error.

Por eso digo que a ver como acaba todo y que soluciones me dan finalmente y decidiremos.

Tal vez me llameis tonto por dar otro voto de confianza pero soy asi...

no es llamarte nada, pero las piezas que fueron dañadas por el goteo de liquido de refrigeración deberían cambiartelas por piezas nuevas en mi opinión :(
Yo opino que una cosa es ser buen cliente, buena persona y tener paciencia...pero ante un negligente servicio como este, con una concatenacion de meteduras de pata que conlleva que tu te desplaces en varias ocasiones, preocupaciones, deterioro de las piezas etc etc perdiendo tiempo y dinero...deberias reclamar ejerciendo tus derechos de consumidor y como compañero de foro informarnos (ojo no es exigencia es loq ue yo haria) del "profesional" que ha hecho esto para no poner nuestros equipos en sus manos
Kamikazemonke escribió:Comentaros que me he encargado de hacer un poco de trampas y he hecho a amazon la devolucion de las ram por defectuosas y recibire unas nuevas el viernes. Y lo mismo con la fuente pare pedir una silvestone strider st55f-g full modular, para faciliatar el sleeve.

No entiendo, los de la "tienda sin nombre" se cargan algunos componentes y la solución según tú es que otra tienda que no es responsable de la fuga de líquido se queda con las memoria ram y la fuente supuestamente rallada.

Ó no se leer, o no te entiendo ó es demasiado pronto ya que son las 7 de la mañana y puede que estea empanado XD, pero esto me huele fatal.

EDIT1: tras tomarme un buen café. Recapitulemos por favor, una tienda de la cual no quieres decir el nombre llevas los componentes para montar tu pc. Luego en llegar a tu casa te das cuentas de las siguientes cosas:

1) Pérdida de líquido de la refrigeración, memora ram mojada y placa base también y seguro que otro componente se nos escapa.
2) Dices que la fuente de alimentación te la rayaron
3) Dices que te pintaron la rejilla con pintura malísima
4) Dices que el ventilador está mal posicionado y que tu lo cambiastes y los de la tienda te acusan que puede que tu seas el causante de la pérdida de líquido
5) Te quejas de la pésima organización de los cables para un correcto funcionamiento del flujo interno de la caja

Y ahora nos vienes, con que vas a endosarles a amazon la memoria ram dañada por terceros (venía bien de fábrica) y la fuente rayada.... [flipa]

Y lo mejor de todo, es que según tu los mancos que te han montado el equipo se merecen una segunda oportunidad ¿?, pero tio en esa tienda pienso yo que habran tias en pelotas y harán un striptease cada vez que vas, porque no entiendo como puedes ser tan masoca, pero luego a los de amazon les metes productos dañados a dredre.

No te entiendo, espero que nos lo expliques mejor.

POSTDATA: no nos dices el nombre de la tienda que te ha montado esa soberana chapuza, pero si nos dices que vas a hacer trampas y los de amazon se van a comer las memorias dañadas......

Alguien opina como yo, o me he pasado con el café ¿?
yo opino como tu
no entiendo el por que de joder a otra tienda que te a dad un servicio estupendo (amazon)
para beneficiar a otra que te a jodido literalmente el pc y esta aprendiendo a base de seguir jodiendotelo

hay algo que se nos escapa al resto eso esta claro
por que por mas palabra que le des a un tipejo en la tienda si te la juega como te la an jugado yo estaría ya en consumo metiendo la pertinente denuncia y no aceptaría nada menos que un pc completamente nuevo
por que no te quita nadie que mañana por las mojaduras las placa empieza a joder y sulfatarse en zonas y tu garantía de piezas se valla a tomar por culo
Buenos dias,
Siento no decir lo de la tienda pero es por temas personales que no voy a entrar a debatir. Espero me perdoneis por ello.

Por el resto (que se que no es lo ideal), hago esto con amazon por tema de velocidad de recuperar los componentes dañados; no por salvar el pellejo de nadie.
Por el tema de la placa, me entregaran una nueva, ya esta solucionado.
Por el tema dinero, habra devolucion; asi que tambien solucionado.

Estoy mirando ahora para que me realicen montaje nuevo en otro sitio. Con un acabado de worklog personal.

En un tiempo, con calma posteare novedades.

Por otro lado,
Estoy mirando para cambiar un par de ventiladores y mirando para el tema de los cavles nuevos, los cuales creo que acabare pidiendo a Moddiy. Sabeis cuanto tardan en envio esta gente? Contando que son cables hechos a mano...

Y tengo otra duda un poco mas complicada. En el bitfenix recon, salen los conectores para las temperaturas.... sabeis si los quito (ahorrar espacio de cables) funcionaran igual la regulacion de ventiladores y el panel en general? No usare el programa que viene ni nada...solo el propio panel tactil.
Y sabeis si los ventiladores pueden ir conectados directamente al recon, sin pasar por los adaptadores que lleva consigo?
Kamikazemonke escribió:Buenos dias,
Siento no decir lo de la tienda pero es por temas personales que no voy a entrar a debatir. Espero me perdoneis por ello.

Por el resto (que se que no es lo ideal), hago esto con amazon por tema de velocidad de recuperar los componentes dañados; no por salvar el pellejo de nadie.
Por el tema de la placa, me entregaran una nueva, ya esta solucionado.
Por el tema dinero, habra devolucion; asi que tambien solucionado.

Estoy mirando ahora para que me realicen montaje nuevo en otro sitio. Con un acabado de worklog personal.

En un tiempo, con calma posteare novedades.

Por otro lado,
Estoy mirando para cambiar un par de ventiladores y mirando para el tema de los cavles nuevos, los cuales creo que acabare pidiendo a Moddiy. Sabeis cuanto tardan en envio esta gente? Contando que son cables hechos a mano...

Y tengo otra duda un poco mas complicada. En el bitfenix recon, salen los conectores para las temperaturas.... sabeis si los quito (ahorrar espacio de cables) funcionaran igual la regulacion de ventiladores y el panel en general? No usare el programa que viene ni nada...solo el propio panel tactil.
Y sabeis si los ventiladores pueden ir conectados directamente al recon, sin pasar por los adaptadores que lleva consigo?

Yo dejo el hilo, no me parece muy correcto comentar que vas a estafar a amazon de manera publica la verdad..
Tienes razon.... no es licito y no es lo que deberia hacer...
Lo hago por no arriesgarme a posibles "no cambios" por otras partes y por velocidad.
El tema de la fuente es porque por administracion de cable, necesito otra.

No es lo que deberia hacer, pero ahora misma es la solucion que pense e hice.
Pido disculpas si alguien se siente molesto por esta decision.
sadistics escribió:dile esto, desmontame el ordenador me devuelves mi dinero y me repones las piezas que gracias a vuestro error se han oxidado o corroido, toda pieza que haya tocado el liquido al derramarse quiero que sea nueva, como las que os traje, luego cojere mis piezas y mi dinero y me ire a mi casa.

tan simple como eso, si no quieren, hoja de reclamación, denuncia, y a consumo

teniendo este comentario, que es lo único que tenias que haber hecho, cojes devuelves los productos que se te han jodido a amazon, sin razón, porque no venia defectuoso, y encima estropeadas por el derrame de liquido por una RL que te ha montado un incompetente.

yo lo siento, pero por gente como tu cambian las políticas de devolución de las tiendas, jodiendo a bastante gente por los listos de siempre, no digo que seas el único, seguramente todos los que hicisteis alguna trampa con amazon, cuando decida cambiar sus políticas de devolución y os pongan la escusa de lo has manipulado mal, os quejareis, para eso si.

lo siento, pero es lo que pasa, no solo fastidias a una tienda como amazon, sino que fastidias a consumidores que no tienen la culpa de que un notas en una tienda te joda las piezas, que es quien te las tenia que cambiar.
(aun asi no se porque me da, pero lo del cambio con amazon no te lo diría el de la tienda no??)
lo siento si no te gusta la critica
Tu critica tiene toda la razon del mundo; y asumo mi culpa.
Para nada ha sido decision de otra persona, sino mia...
Y ha sido para poder llevar lo antes posible las piezas a otro sitio para que me lo monten como dios manda.

Ya estoy en negociaciones en otro sitio que se ha recomendado por aqui muchas veces.
Y ya estoy a la espera de recibir material nuevo por parte de la tienda que ha cometido el error. A parte de la consecuebte devolucion de dinero.

Por el momento, todo marcha ok.

Estoy en busca de otras piezas para que la caja tenga mejor aspecto.
103 respuestas
1, 2, 3