Kamikazemonke escribió:
Pd: me voy a llorar a una esquina...
Kamikazemonke escribió:Os dejo con las pruebas del delito:
Phil Douchebag escribió:Kamikazemonke escribió:Os dejo con las pruebas del delito:
Lo has llamado bien, delito.
No se como ira la ley en Espana para esto, pero me reitero en mi anterior mensaje, toma acciones legales contra ellos.
Y ahora que encima hay componentes danados por su culpa, pideles danos morales. Diles que ese PC era para trabajar y te ha gastado un gasto enorme, echa agua al HDD hasta q se oxide y diles que hay tenias fotos de un familiar fallecido, lo que te ha costado enfermar de depresion.
Con un buen abogado puedes sacar muuuucha pasta, no es broma, dinero de las piezas + dinero del supuesto dano psicologico = MUUUUUCHOS BILLETES para hartarte a comprar PCS...
En serio yo conocia un chaval, que llevo el coche a cambiar el aceite, lo cerraron mal provocando una fuga de aceite, lo q provoco danos en el motor. Denuncio al garage, pero lo mas gracioso es que dijo q debido a la fuga de aceite su mujer embarazada de 4 semanas se resbalo y se callo, y que el miedo a perder el bebe le causo un problema sicologico...
Gano el juicio... y se llevo casi £500.000 de indemnizacion...
Kamikazemonke escribió:El liquido que cae....lo vi que era por el lado del radiador...
Me han comentado que pasaran a buscarme el pc, y limpiaran la placa y la ram por electrolisis... eso las dejara como nuevas? Porque si se puede poner bien ok, porque paso que de aqui a 4 dias pete o lo que sea...
Por otro lado, reharan el montaje de nuevo y ya le he dicho que lo prueben a conciencia...
A ver en que queda al final todo
sadistics escribió:dile esto, desmontame el ordenador me devuelves mi dinero y me repones las piezas que gracias a vuestro error se han oxidado o corroido, toda pieza que haya tocado el liquido al derramarse quiero que sea nueva, como las que os traje, luego cojere mis piezas y mi dinero y me ire a mi casa.
tan simple como eso, si no quieren, hoja de reclamacion, denuncia, y a consumo
Kamikazemonke escribió:Me dicen que puede que el radiador lo aya perforado o algo asi yo porke le tuve ke dar la vuelta al vent xke lo abian puesto al reves...
Pero que lo miraran...
Dogwood escribió:Lo siento pero es que no consigo salir de mi asombro con lo tolerante que puedes llegar a ser después de esa "obra de arte".
No sé tú pero pienso que cualquier otro forero incluido yo, no perdería ni 1 minuto intentando llegar a un acuerdo ni de forma amistosa ni no amistosa, pediría la total devolución del dinero y si pusiesen alguna pega iría con denuncia incluida por listos e incompetentes.
De verdad, no permitas que te tomen el pelo ni 1 minuto más.
Kamikazemonke escribió:Alguna recomendacion para una tienda donde comprar los cables con sleeve ya hechos, de buena calidad y que no cuesten un riñon?
Me han recomendado moddiy y lutro... cuanto tardan en temas de envio?
Kamikazemonke escribió:Bueno....
Relax ante todo. Si no estan bien echas las cosas, no lo han negado. Todos sabemos los errores que se pueden cometer y bueno... han pasado muchas cosas juntas en una sola instalacion que no voy a nombrar otra vez.
Por el momento, van a tener mi voto de xonfianza para enmendar el error, rehacer la torre y djarla bien... queria pedirles que me monten tambien la grafica por agua... pero lo del bloque universal con disipadores no me convence, pero para mi grafica (la cual no puedo cambiar porque si) no tengo otra opcion. Asi que todo sera ver que opciones me dan en cuanto a precio por todo lo que ha pasado.
Por el tema de los componentes dañados, si, quiero que se cambien ya que el goteo del radiador era del primer dia antes de darle yo la vuelta al ventilador que pusieron mal y se a ciencia cierta que no es mi error.
Asi que a ver que me comentan (por el momento quieren limpiarlo todo por electrolisis profesional)
Tambien li que me jode es querer ahira cambiar la fuente (opcion mia) por una full modular para el tema del sleeve de los cables... que seran otros 130 pavos...y no se si desde amazon si les hago una devilucion teniendo en cuenta que tiene las pegatinas de los lados rascadas de meterla y sacarla de la torre me van a poner pegas
Lo que comentais de la perdida de tiempo, tabto por mis desplaxamientos como la busqueda de como hacerlo todo por mi cuenta, y el consecuente estres y falta de sueño nadie me lo va a devolver.
Por eso a ver en que acaba todo...
No quiero dar el nombre porque he dado mi palabra, por el momento, por el trato recibido y porque se han comportado.
Y en todas las tiendas, hasta en la mas profesional del mundo puede haber un error.
Por eso digo que a ver como acaba todo y que soluciones me dan finalmente y decidiremos.
Tal vez me llameis tonto por dar otro voto de confianza pero soy asi...
Kamikazemonke escribió:Comentaros que me he encargado de hacer un poco de trampas y he hecho a amazon la devolucion de las ram por defectuosas y recibire unas nuevas el viernes. Y lo mismo con la fuente pare pedir una silvestone strider st55f-g full modular, para faciliatar el sleeve.
Kamikazemonke escribió:Buenos dias,
Siento no decir lo de la tienda pero es por temas personales que no voy a entrar a debatir. Espero me perdoneis por ello.
Por el resto (que se que no es lo ideal), hago esto con amazon por tema de velocidad de recuperar los componentes dañados; no por salvar el pellejo de nadie.
Por el tema de la placa, me entregaran una nueva, ya esta solucionado.
Por el tema dinero, habra devolucion; asi que tambien solucionado.
Estoy mirando ahora para que me realicen montaje nuevo en otro sitio. Con un acabado de worklog personal.
En un tiempo, con calma posteare novedades.
Por otro lado,
Estoy mirando para cambiar un par de ventiladores y mirando para el tema de los cavles nuevos, los cuales creo que acabare pidiendo a Moddiy. Sabeis cuanto tardan en envio esta gente? Contando que son cables hechos a mano...
Y tengo otra duda un poco mas complicada. En el bitfenix recon, salen los conectores para las temperaturas.... sabeis si los quito (ahorrar espacio de cables) funcionaran igual la regulacion de ventiladores y el panel en general? No usare el programa que viene ni nada...solo el propio panel tactil.
Y sabeis si los ventiladores pueden ir conectados directamente al recon, sin pasar por los adaptadores que lleva consigo?
sadistics escribió:dile esto, desmontame el ordenador me devuelves mi dinero y me repones las piezas que gracias a vuestro error se han oxidado o corroido, toda pieza que haya tocado el liquido al derramarse quiero que sea nueva, como las que os traje, luego cojere mis piezas y mi dinero y me ire a mi casa.
tan simple como eso, si no quieren, hoja de reclamación, denuncia, y a consumo