Ayuda con este desaguisado....

1, 2, 3
Buenas,
Os comento... hice la compra de los componentes y lo lleve todo a una tienda a wue me hicieran el montaje de la RL y todos los componentes.
El resultado es el siguiente:
ImagenImagenImagen

Yo queria una instalacion limpia y sobria y me he encontrado con esto...
Que opinais vosotros?
Que hariais en mi lugar?

Ahora me vere forzado a comprar un panel original de Bitfenix con ventana y pedir a USA la rejilla superior....o tener que comprarme otra caja para conseguirlo...
Si fuera mañoso lo habria montado yo...pero para esto...soy nulo.

Alguna tienda en Barcelona donde pueda llevarles esto y que me lo solucionen?

Gracias y un saludo

Pd: me voy a llorar a una esquina...
COn una caja mini ATX no se de dónde esperas que saquen espacio.
Es mITX, y he visto instalaciones MIL veces mas limpias que esto...
Tu no esperarias mas de unos profesionales?
(Contando que hay users que hacen virguerias...)
Es normal que uno de los dos lados sea "feo", es que, donde metes todos los cables y demas?... como no los hagan transparentes/invisibles....

Sobre la tercera foto, es que la has pedido que la pinten de blanco o que ha pasado?
Una cosa es feo....pero joder...esto es un poco bestia no? Y ojo que hablo comparando con lo que he visto por internet...

Lo del blanco... les pedi la rejilla y lo han pintado todo...y la goma de bitfenix es de un tacto especial y ha pasado lo que ha pasado; y mas cuando les dije SOLO la rejilla porque ya sabia lo que pasaba...
La put*** es que esa rejilla no la venden suelta...
Kamikazemonke escribió:Una cosa es feo....pero joder...esto es un poco bestia no? Y ojo que hablo comparando con lo que he visto por internet...

Lo del blanco... les pedi la rejilla y lo han pintado todo...y la goma de bitfenix es de un tacto especial y ha pasado lo que ha pasado; y mas cuando les dije SOLO la rejilla porque ya sabia lo que pasaba...
La put*** es que esa rejilla no la venden suelta...

Nose, pon links, porque yo la verdad, nose donde quieres que meta los cables de la fuente, la RL, los conectores hacia los HDD y grabadora, los cables que vienen de arriba que no se para que son, los cables del lateral.... acabo de ver alguna review, como la de anatech, y queda feo por un lado si o si..., como en la mitad de los PCs, un lado se usa para ocultar todo el lio feo... quizas se pueda hacer un poco mejor, pero seguirá quedando feo con tantos cables para tantos lados...

Y cuando has llegado a recogerlo y pagas supongo, no les has dicho nada?...

PD: por curiosidad, que es ese cable con sleeving de color violeta/purpura?
No he llegado a verlo hasta que he llegado a ksa....
De hecho acabo de desmontarlo todo y estoy mirando para ordenarlo....
Y no tengo ni idea de donde va conectada cada cosa... asi que tirare de internet, y si no, lo llevare a algun sitio a wue me lo monten "mas limpio"
Pues si lo vas a llevar y vas a pagar sin revisar un minimo..... por que lo que mas me pica la moral, es que viendo el fatal acabado del pintado, le hayas pagado tranquilamente...

Por cierto, el cable mallado violeta, que conecta? no veo cables amarillos y no se me viene a la cabeza ningun cable de la fuente que no lleve amarillo... me pica la curiosidad para que es ese cable....

Edito, vale, ya lo he pillado, es el cable de la placa de 24pin, me parecia que la pestaña era un hueco, y que eran dos cables distintos conectados....

Y los 3 cables que bajan de arriba, que son de color negro-verde-blanco-rojo? para que se usan?
En ese tipo de caja las instalaciones " limpias " son porque el usuario coje y recorta los cables compra satas a medida y corta los cables de la fuente sobrando y acortandolos para que no sobre nada, lo que tu tienes es lo normal, lo que no entiendo son dos cosas

¿ a que tienda lo as llevado ? porque dices que son profesionales pero que yo sepa pocas tiendas MUY POCAS son profesionales del watercooling

y lo que no admitira nunca es la mierda de pintada blanca que te an hecho con los grumos
Hombre la parte de atrás es normal que este fea, pero eso que te han hecho en la rejilla blanca no lo toleres. Be a la tienda y habla con ellos.
Te voy a responder con fotos, creo que ya te has dado cuenta que yo también tengo una prodigy, y te la voy a enseñar:

Imagen

Imagen

Lo he montado yo todo, y me considero muy superior a la mayoría de las tiendas (no tengo abuelas y cosas como tu caja estoy harto de verlas), y no vivo de esto.
Ninguna de las partes tiene que ser fea, si se hace con dedicación se hacen cosas curiosas.

Espero que te guste mi prodigy, me hacía falta un panel delantero para hacer un mod... [angelito] [angelito] [angelito]

PD: si me dan tu caja así a mí se la pongo de sombrero.
es que ami ver los que an montado la caja no tienen ni puta idea
La caja es muy chica para tantas cosas, eso es mas que un trabajo profesional, para que quede bien necesitaras a un artesano... [+risas]

Eso si, lo de la pintura es imperdonable.
edy pero tu habrás cortado cables y demás perdiendo claro la garantía en la fuente

dejando los cables intactos es imposible ordenarlos como tu sobre todo por que las fuentes traen cables para el largo de las atx
además también influye si la fuente montada es o no modular
por que no es lo mismo acomodar un cable de 12v para la grafica otro para los discos y los de la placa base
que tene que acomodar el triple de cables
yo la parte trasera de mi torre no la tengo tan chapucera como esta esta pero claro mi torre es atx y bien espaciosa por lo que es mas fácil dejar todo con un mínimo de orden
yo la verdad como dicen mas atrás los cables tiene un pase sobre todo por que la fuente no es modular
pero lo de la pintura no lo acepto ni de broma
sobre todo por que no es lo que as pedido
Si, he cortado los cables a medida, perdiendo la garantía de la fuente.

De todas formas siempre se pueden acomodar los cables en los laterales de la fuente, pues la caja es muy ancha y lo permite (tienes unos 3-4 cm a cada lado de la fuente)
si claro pero hay entran unos cables no todos si la fuente no es modular (que para este tipo de pc yo lo veo casi indispensable)es imposible acomodarlos y que queden bonitos
de todas formas me tiene de mala leche esa chapuza con la pintura es que es inaceptable ese tipo de trabajo(si se lo puede llamar asi claro)
es que pa eso te lo hacías tu en tu casa vamos te pasar por un chino te pillas un aerosol y ala
es que yo no lo veo la verdad un montaje asi
por que ahora mas que estar contento con el pc lo as de mirar y amargarte la existencia por que esta feo de cojones
yo un dia le pegue un rayón al metacrilato de mi torre y hasta que no encontré una pegatina que me gustara para taparla no me quede trankilo

si yo tuviera esa eso la desmontaría y tratara de lijar todo y hacerle un apaño por mi mismo por que asi no podría ni mirarla
la pintura del marco de goma sale fácil otra cosa es el pestillo que tendrías que mirar si se puede quitar lijar y volver a pintar como dios manda que parece que le an dado a brocha joder
El montaje, por favor, se puede ser bastante más curioso, sobre todo cuando te viene alguien como el forero que parece que le da igual pagar lo que sea, pues le cobras las horas que eches pero lo dejas bien.

Y lo de la rejilla, debiste haber ido directamente a una chapistería con cabina, pero claro no sabías que te iban hacer esa faena. Puede que haya algún producto que retire esa pintura, porque además no parece de calidad. Quizá con acetona, agua fuerte o disolvente dejandola un tiempo levante la pintura, yo haría la prueba pero bueno no sé si te cargarías algo, es mejor desmontar la goma y tal y dejar solo el metal, posiblemente en una chapistería lo sepan hacer si no te atreves pero yo lo dejaría con el acabado original.
Jode yo e pintado con spray mas de una cosa ( incluso las cachas de una motillo ) y siempre me a quedado todo perfecto, lo de dejar esos grumos es de ser un puto inutil
Menuda gran chapuza que te han hecho en la rejilla, ese trabajador debería estar en la calle y dejar a otros con mas ganas de hacer las cosas perfectamente.

A mí se me dejan la torre hecha una mierda, lo primero es que me la tienen que cambiar por una nueva y si no ceden, les damos por saco con las reclamaciones para bajar la altanería a los encargados de pega XD
Buenas,
Comentaros lo siguiente:

Ayer desesperado y con ganas de llorar, me arme de valor y desmonte toooodo el cableado. Nunca habia tocado un pc ni tengo idea, pero lo rehice, lo ordene mejor y he aqui el resultado:Imagen

Decir que esta funcionando ok y acabo de instalar el windows.

Por otro lado me he encontrado lo siguiente:
-la ventana lateral vomo ya dije, una chapuza
-el pintado, mas de lo que queria y destrozado.
-el catodo, ya no se si por culpa mia o que no funciona (me dijo que si que iba, pero habia pedido 2 y curiosamente el otro no iba, pero me aseguro que este si...curioso)
-el liquido que debiera ser purpura Uv, es uv pero con la luz se ve azul claro... a la luz normal si es lila...
-me han cambiado, no se porque, unos tornillos de las asas de la caja, y han saltado a la primera de mover la caja... se puede ver porque son tornillos diferentes claramente
-el panel de los usb y encendido esta rayado cosa mala.

Asi que me tocara comprar otra caja nueva para cobseguir el panel lateral y la rejilla y el panel oficial de ventana tendre que comprar tambien...

Lo de echar algun liquido para quitar la pintura, siendo el tacto este especial que tiene no funcionara...
De todas formas, necesito comprar una caja para el otro panel asi que...
Ademas comprare leds uv para colocarle... (algun enlace de eBay que ya venga preparado para conectar y listo? O algun consejo?)

Obviamente hablare con el que me lo hizo luego y le comentare el que...
Por el momento ayer me dijo que se comprometia a comprarme el panel lateral con ventana ya que eso que le habian hecho (socio compañero o lo que sea) a la ventana y a la rejilla era una mierda y lo vio y asumio...

Os mantendre informados...

Pd: eddy me gusta tu config, pero no abro la fuente porque no tengo ni p*** idea de como acerlo...sino, lo habria hecho yo)
Pero vamos aver dinos a que tienda lo as llevado o si te lo a montao uno por libre o que
soy tu y el tio no cobraba una mierda... y menos si no se ajusta a lo que le pediste.
coño tu le pides un montaje limpio y que te pinte una rejilla y te lo monta lo mas chapucero y de la pintura ni hablemos, antes de pagar te debías haber quejado y probado el ordenador en la tienda por si no funciona lo que sea que no te ponga pegas.

PD:los cables puedes enrollarlos, ponerle bridas , ponerle una chapa pegada o sujeta con algo al lateral de donde se pone la fuente y se ven todos los cables, y saca lo justo y necesario de cable, lo demas estaria escondido detras de la chapa.
WiiBoy escribió:Pero vamos aver dinos a que tienda lo as llevado o si te lo a montao uno por libre o que

Eso eso, hay curiosidad por saber qué tienda montó "eso", el que lo hizo muy curioso no fué. [360º]
Kamikazemonke escribió:Buenas,
Comentaros lo siguiente:

Ayer desesperado y con ganas de llorar, me arme de valor y desmonte toooodo el cableado. Nunca habia tocado un pc ni tengo idea, pero lo rehice, lo ordene mejor y he aqui el resultado:

Así como mínimo debería haberte llegado la caja, ya tiene mucho mejor aspecto.
Dinos por lo menos que tienda te ha montado eso¿?, que nos tienes en ascuas ;).

Me montan a mí esa bazofia chapuzera (con perdón al propietario del pc ) y el escándolo que le monto al tio, es que cierra la tienda al día siguiente, siempre hablando bien y sin pasarme y conservando la educación utilizando demás herramienmtas que disponemos los clientes cuando nos encontramos las desgracias de los trabajdores.

Anda, dinos el nombre de la tienda.

Salu2 compañero
Buenas,

Comentaros que no dire el nombre de la empresa, ya que no me parece etico hacerlo...

Comentar que se han disculpado y han asumido el/los error/es y van a proceder a enviarme una caja nueva prodigy, un panel con ventana de prodigy, una tira de leds uv con conectores y liquido nuevo uv purpura, ademas de una jeringa especial para hacer el vaciado.

Errar es de humanos y rectificar es de sabios. Estoy contento con la solucion, y ainque no haya abono de dinero (ya que pague una mano de obra que he tenido que rehacer) y he perdido una semana sin ordenador (vendi el antiguo para pagar ciertas cosas) y ayer y hoy he perdido 2 dias de vacaciones por esperar a la entrega y el consecuente des/montaje por mi parte.

Por cierto, revisando...unos de los ventiladores, el del radiador en vez de estar conectado exando aire fuera esta metiendo el aire en toda la placa... asi que me tocara desmontarlo tambien.... pfff...

Creo que no puedo pedir mas, y veremos que tal anda la cosa
Bueno, has tenido suerte con la resolución.

Si necesitas alguna ayuda para el montaje pásate por el foro, y si te sobra algún panel delantero acuérdate de mi :)
Bueno almenos reconocen que metieron la pata xD

y anímate para la próxima a montarlo tu mismo, no es tan difícil si eres cuidados, si eres prolijo te quedara muy bien y tendrás la satisfacción de haberlo hecho con tus manos ^^
Si parece otro PC XD....
Segun veo, no te conectaron la alimentacion de la grafica, no? Y estas usando un adaptador molex a pcie para uno de los conectores, es que tu fuente no trae dos PCIe?(me extraña).

Me alegro por ti, de que hablaras y asuman la responsabilidad.
De donde eres Kamikazemonke?, por que si eres de Madrid o alrededores puedo ayudarte a dejarlo en condiciones, no me importaria acercarme y te ayudo a dejarlo mas o menos como quieres.
Por cierto, habiendo tanta gente que puede ayudarte de forma desinteresada no se por que, aun no teniendo ni idea, se lo llevas a alguien "profesional" para que te lo monte, y de que manera......
Eddy, gracias por los cumplidos. Te tengo en cuenta para lo del panel...y puede que pronto te diga algo.

Matuanime, casi este lo he montado yo porke entre sacarlo todo y volverlo a poner...excepto la RL, la placa base y 2 vents, el resto he tenido que sacarlo y ordenarlo o instalarlo bien (pusieron un ventilador al reves! Metiendo aire caliente del radiador de lleno a la placa!)

WaterDark, gracias socio. Los cables que me comentas...pues ahora mismo no sabria decirte... tiene el 24 a la placa, uno de 8 a la placa, otro de 8 que va a la grafica y el otro con adaptador de molex, sino me equivoco... de hecho compre un adaptador de 8 para la grafica pero no se porque el conector es diferente y no me entra...

Javimelon, soy de Barcelona...una lastima...sino me acercaria... pero si quieres te lo mando eh? XD
No he dicho nada porque no es plan de pedir mano de obra por el foro creo yo...ademas...no li prohiben las normas o algo asi?
De todas formas si alguien de Barcelona se anima a modificarme la psu con cables sleeved y arreglarmelo un poco mas...yo encantao!

Por suerte, como he dicho, por el momento, asumen el error y me enviaran piezas nuevas... aunque mi tiempo, la gadolina y el dinero por mano de obra no lo recuperare ya...
Una lastima que seas de tan lejos.....y no es pedir mano de obra, es pedir ayuda, y estoy seguro que mas de uno se ofreceria encantado, es mas, pasate por los foros de Xbox360 y veras la cantidad de gente que se ofrece a flashear consolas "por la cara", por asi decirlo.
Nosotros somos una shop en mallorca. Cuando hacemos ciertos equipos a medida (que es lo habitual) hasta les hacemos videos dedicados:

Por cierto Edy00116, siempre que me busco para saber donde he posteado, me encuentro posts tuyos, y como tambien me dedico a esto, me hace gracia, porque no solo nos parecemos en el nick, voy a intentar postear mas y vamos a dos manos.

Saludos.
Pues mira, el Domingo voy a Mallorca y estaré una semanita de vacas por esos lares, y como me pilla cerca si puedo me paso por tu tienda :)

Yo no me dedico a esto, he montado muchos pc´s, pero no vivo de esto (ya me gustaría). Me considero un autodidacta y artesano de algo de nivel, pero no lo hago con animo de lucro.

Por lo que veo tus montajes son de acabados profesionales, todo limpio y bien ordenado, como me gusta.
edy 00116 escribió:Pues mira, el Domingo voy a Mallorca y estaré una semanita de vacas por esos lares, y como me pilla cerca si puedo me paso por tu tienda :)

Yo no me dedico a esto, he montado muchos pc´s, pero no vivo de esto (ya me gustaría). Me considero un autodidacta y artesano de algo de nivel, pero no lo hago con animo de lucro.

Por lo que veo tus montajes son de acabados profesionales, todo limpio y bien ordenado, como me gusta.

Joder ... vaya casualidad, nosotros desde el el sábado que viene, hasta el 19 de agosto tendremos cerrado por vacaciones ... justamente!!! me habría gustado saludar a un tocayo.
Bueno.... pues si hay alguien de Barcelona, o de donde sea (yo pagaria envios) que me quiera hechar una mano para modificar el cableado de la fuente y demas...
O ayudarme a hacerlo todo mejor, estare encantado!

Y Edy de Nexus, si estuvierais por aqui...ya tendriais mi pc ahi para dejarmelo bonito!
Yo quiero saber el nombre de la tienda para ponerla en mi lista negra [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Wiiboy, no dire el nombre ni de donde, no quiero que alguien pierda trabajo por mis palabras...
Entiendo que hay errores, pero tambien soluciones, y eso es lo que cuenta.

Alguien conoce alguna tienda como Nexus de Edy por barcelona o alrededores?
Sinceramente el que te monto el pc y el que te lo pinto A LA PUTA CALLE que despues los buenos trabajadores estan en el paro porque contratan a putos inutiles como estos por cuatro perras
WiiBoy escribió:Sinceramente el que te monto el pc y el que te lo pinto A LA PUTA CALLE que despues los buenos trabajadores estan en el paro porque contratan a putos inutiles como estos por cuatro perras

Si, tienes razon... pero a veces la gente comete fallos. Mientras rectifiquen...

Ahora lo que me toca es buscar alguien (tienda o particular) que me ayude a dejarlo bonito, que ahi mi mano, como que ya no sirve... [+risas]
Ahi tambien es la paciencia mas que las manos de uno.
Si no eres muy manitas, pero eres paciente y sobre todo, te paras a pensar antes de hacer nada, no necesitas a nadie para dejarlo como quieres, simplemente es hecharle unos minutos a plantearte como lo quieres y de que material dispones.
Montar un PC es lo mas sencillo del mundo, creo que alguien al que se lo expliques una vez lo hara bien solo la siguiente vez, ya que los conectores y demas historias no tienen mas opciones de conexion que las que tienes, es decir, son machos y hembras de distinto tipo, pero que no se pueden intercambiar entre si.
Como digo, con paciencia uno puede hacer maravillas sin ser un manitas.
Ya... tines razon... pero no dispongo del tiempo, ni los conocieminetos para hacer lo que quiero... [triston]

Me gustaria, tal y como tiene Eddy, los cables de la fuente (pese a perder la garantia) que salen de ella enfundados en purpura, y el resto de conectores tambien: 6 pin a 2 sata, 6 pin a sata, los d ela fuente a molex y sobretodo los que van de la fuente a la grafica (shappire 7970), que creo que es 6 pin a 8 y 8 pin a 8 pin (compre un acaptador de 8 pin a modpcuk en ebay, pero no se porque el conector es diferente y no entra?)

Y obviamnte, no tengo tiempo para hacer todo eso... porque ni idea de enfundado y demas, tambien.
No me importa pagar, pero buco un trabajo bien hecho...

Alguna tienda en Barcelona que pueda hacerme este trabajo?

Pd: creo que tal cual esta todo, acabare buscando para que me re-hagan toda la instalacion de la caja... porque no me fio de como esta, ni me siento agusto con ella despues de todo lo que ha pasado.
Si quieres mantener la prodigy no te sirven, pero si cambias para una caja mayor tienes unas extensiones muy majas de bitfenix (alchemy), solamente tienes que ponerlas en los cables originales de la fuente.

Sobre el tiempo y conocimientos... nadie nace enseñado. Si te gusta y quieres puedes hacerlo. Si rehaces todo hazlo tu.
Seguire con la prodigy...
Entonces el tema cableado tendra que ser si o si artesanal, no?

Por cierto se me acaba de apagar la pantalla y la torre funciona... he cambiado el hdmi y sigue igual... que ostias le ha podido pasar ahora!?
He probado de apagar y encender y nada, reset y lo mismo...pantalla en negro peri la torres pareve que funciona con normalidad...
Estoy hasta las narices del ordenador

Edito:
Si desconecto el hdmi y lo meto en el de la placa funciona... si lo ponho en el de la grafica no... a que me ha salido defectuosa...!!!?
Es una Shappire 7970 vapor X
Joer la verdad es que muy profesional no han sido..juz mira que yo me considero zafio, pero hasta mi lado malo es mejor que eso xD
Kamikazemonke escribió:Si desconecto el hdmi y lo meto en el de la placa funciona... si lo ponho en el de la grafica no... a que me ha salido defectuosa...!!!?
Es una Shappire 7970 vapor X

:( mala señal. Repasa la alimentación de la gráfica (8+8pin). Las Sapphire no están dando muy buen resultado. Caso sea la gráfica intenta cambiarla por una gigabyte o otra marca.
Bueno, he desconectado la grafica y la he sacado, he girado los pines de conexion, y ahora parece que funciona ok...
Esperemos que vaya bien!

Edito:
Ahora, nose porque, se me ha quedado el pc congelado, lo he apagado y no deja de iniciarse durante 2 seg y se apaga, se inicia y se apaga... y nada de ahi no lo saco...

He revisado los cables y parece ke esta todo bien conectado...

Alguna solucion?
Kamikazemonke escribió:Bueno, he desconectado la grafica y la he sacado, he girado los pines de conexion, y ahora parece que funciona ok...
Esperemos que vaya bien!

Edito:
Ahora, nose porque, se me ha quedado el pc congelado, lo he apagado y no deja de iniciarse durante 2 seg y se apaga, se inicia y se apaga... y nada de ahi no lo saco...

He revisado los cables y parece ke esta todo bien conectado...

Alguna solucion?

Quita las memorias y vuelvelas a poner.
La RAM te refieres....
Lo pruebo ahora.

Lo raro es wue ma ha ido durante 10min a lo sumo...me ha hecho restaurar el windows, y me ha hecho lo mismo... pantalla congelada y al apagarlo....reinicios constantes sin señal de video...

Si funciona ahora editare este mensaje.

De todas maneras, lo llevare a una tienda, pagare un buena instalacion y fuera (nexus os venis a Barcelona o que?)

Edito:
No, sigue sin funcionar....
Ahora, pese a que no se apaga, se queda encendido, pero no envia ninguna señalea ni de video ni de nada (el teclado y raton que tienen leds no se iluminan...)
-me va a explotar la cabeza de pensar que me dejao 1300 euros o mas en esto y ke esta exo una mierda y no funciona
Quita la 7970 y arranca el equipo para descartar. Prueba las rams de una en una.

En definitiva. Arranca el pc con el mínimo de componentes para ir descartando.
103 respuestas
1, 2, 3