Buenas,
Comentaros lo siguiente:
Ayer desesperado y con ganas de llorar, me arme de valor y desmonte toooodo el cableado. Nunca habia tocado un pc ni tengo idea, pero lo rehice, lo ordene mejor y he aqui el resultado:
Decir que esta funcionando ok y acabo de instalar el windows.
Por otro lado me he encontrado lo siguiente:
-la ventana lateral vomo ya dije, una chapuza
-el pintado, mas de lo que queria y destrozado.
-el catodo, ya no se si por culpa mia o que no funciona (me dijo que si que iba, pero habia pedido 2 y curiosamente el otro no iba, pero me aseguro que este si...curioso)
-el liquido que debiera ser purpura Uv, es uv pero con la luz se ve azul claro... a la luz normal si es lila...
-me han cambiado, no se porque, unos tornillos de las asas de la caja, y han saltado a la primera de mover la caja... se puede ver porque son tornillos diferentes claramente
-el panel de los usb y encendido esta rayado cosa mala.
Asi que me tocara comprar otra caja nueva para cobseguir el panel lateral y la rejilla y el panel oficial de ventana tendre que comprar tambien...
Lo de echar algun liquido para quitar la pintura, siendo el tacto este especial que tiene no funcionara...
De todas formas, necesito comprar una caja para el otro panel asi que...
Ademas comprare leds uv para colocarle... (algun enlace de eBay que ya venga preparado para conectar y listo? O algun consejo?)
Obviamente hablare con el que me lo hizo luego y le comentare el que...
Por el momento ayer me dijo que se comprometia a comprarme el panel lateral con ventana ya que eso que le habian hecho (socio compañero o lo que sea) a la ventana y a la rejilla era una mierda y lo vio y asumio...
Os mantendre informados...
Pd: eddy me gusta tu config, pero no abro la fuente porque no tengo ni p*** idea de como acerlo...sino, lo habria hecho yo)