› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
gojesusga escribió:Quiero hacerle una pregunta a la "autora" del post sin ofender, te gustan los hombres o mujeres? Si te gustan los hombres, no es más facil ser gay y ya está? Si te gustan las mujeres... no es más facil ser heterosexual y ya está?
PD: Hablo sin tener ni pajolera idea de este tema... pero yo lo veo así. Este post van sin ofender y entiendo que si no quieres responder, lo respetaría aunque no lo compartiría xD.
un saludo.
Odalin escribió:
No es una obsesión que ella se sienta mujer, no es una obsesión comportarse de manera masculina o femenina, no es una obsesión sentirse hombre o mujer. Es fácil que una persona, que se sienta hombre y tenga cuerpo de hombre, o que se sienta mujer y tenga cuerpo de mujer, decirle a otra que es una obsesión sentirse el sexo contrario al que físicamente es, porque NO lo ha vivido, NO sabe lo que se siente, ni lo terrible que puede resultar estar en un cuerpo con el que no se siente identificado.
[...]
Si muchas personas sufren una bajísima autoestima y lo pasan realmente mal por sentirse feos, gordos, etc., imaginaros lo que puede ser sentirse realmente una mujer y ver que tienes entre las piernas algo que te cuelga.
Quiero hacerle una pregunta a la "autora" del post sin ofender, te gustan los hombres o mujeres? Si te gustan los hombres, no es más facil ser gay y ya está? Si te gustan las mujeres... no es más facil ser heterosexual y ya está?
manic miner escribió:PD: Lo de que en Andalucía se haga la operación de cambio de sexo gratis me parece ya el colmo del absurdo. Con mi dinero no, por favor.
javi44 escribió:El perfil que tenga yo creo que da igual, porque si solo pueden hablar los psicologos esto estaria bien muerto. Yo doy mi opinion y me da igual que digais que tengo la mente cerrada
kirus escribió:Respecto a lo primero... Es que a mí me resulta muy difícil, o imposible, no identificarme con mi cuerpo, porque llevo toda mi vida con él... Es fruto de lo que he ido haciendo todos estos años, si tengo tripa, es porque he comido, si tengo estrías, porque he adelgazado de golpe... Pero es MÍO. No vería lógico no sentirme identificada con él, porque siempre ha sido mío, y siempre lo va a ser... Por mucho que no me guste tener los pies pequeños o las orejas grandes.
Y respecto a lo segundo... Es que eso es un problema. Sentirse mal por algún rasgo de tu físico, yo lo veo como un problema psicológico... Porque a mí de siempre me han enseñado que hay que aprender a ser feliz con lo que se tiene, que nadie es mejor ni peor persona por ser más guapa, más fea, más gorda o más delgada. Al igual que una persona no es mejor o peor por ser hombre o mujer. Todo son rasgos físicos. En mi opinión lo que hay que hacer es aprender a quererte tal y como eres... Que a lo mejor yo me siento Miss España y no lo soy... Y no por ello estoy encerrada en un cuerpo que no me corresponde. Sería un problema psicológico pensar así...
No-Alternative escribió:Os la ha colado a todos. Un transexual que es un tío al que le gustan las mujeres ? Como cojones se entiende eso ? Esto huele a Troll que apesta ...
PD: que conste que respeto tu opinión y tus gustos sexuales. Pero es que no me creo eso.
Yui_K escribió:La identificación con el propio cuerpo no tiene nada que ver con la identidad de genero, el transexual (lo digo en masculino por que hay tanto hombre como mujeres) se identifica con su cuerpo, pero su identidad de genero difiere de la que se le asigna a su cuerpo.
Después no estamos hablando de sentirse o no, si no de ser o no, lo que pasa es que la gente no se expresa bien. Un transexual es psicólogicamente de un sexo (vamos y no lo digo yo, DMS-IV rev.,WPATH,APA,Colegio oficial de psicólogos de España...) es como si te meten tu cerebro en el de un perro, ¿serías un perro? no, claro. El transexual nace (sí, nace. Lo demustran casi todos los estudios de campo hechos hasta ahora) con una mente distinta a la que encajaría en su cuerpo, existen pruebas psicólogicas que lo comprueban así como que no haya nada más, como transtornos psicóticos y otros, también hay aunque no está muy claro pruebas médicas para determinar la estructura del cerebro, pero son post-mortem. No estamos hablando de que una persona se sienta mujer si no de que mentalmente lo sea, por que existe una diferencia qualitativa entre la mente femenina y masculina. A lo mejor tu te sientes Miss España, pero no hay una diferencia entre la mente de Miss España y la de cualquier otra persona que la haga Miss España por eso el probloema es distinto, si hay una diferencia entre la mente de un hombre y de una mujer. Por supuesto que puedes no entenderlo, igual como no entenderás que el mercurio sea líquido a pesar de ser un metal si no has estudiado física cuantica y relativistica...
Kirus escribió:Respecto a lo primero... Es que a mí me resulta muy difícil, o imposible, no identificarme con mi cuerpo, porque llevo toda mi vida con él... Es fruto de lo que he ido haciendo todos estos años, si tengo tripa, es porque he comido, si tengo estrías, porque he adelgazado de golpe... Pero es MÍO. No vería lógico no sentirme identificada con él, porque siempre ha sido mío, y siempre lo va a ser... Por mucho que no me guste tener los pies pequeños o las orejas grandes.
Y respecto a lo segundo... Es que eso es un problema. Sentirse mal por algún rasgo de tu físico, yo lo veo como un problema psicológico... Porque a mí de siempre me han enseñado que hay que aprender a ser feliz con lo que se tiene, que nadie es mejor ni peor persona por ser más guapa, más fea, más gorda o más delgada. Al igual que una persona no es mejor o peor por ser hombre o mujer. Todo son rasgos físicos. En mi opinión lo que hay que hacer es aprender a quererte tal y como eres... Que a lo mejor yo me siento Miss España y no lo soy... Y no por ello estoy encerrada en un cuerpo que no me corresponde. Sería un problema psicológico pensar así...
No es lo mismo que te amputen tus órganos sexuales a que te los cambien por otro. Por supuesto que quedarse sin un miembro tiene que ser terrible, pero no tiene nada que ver con quitártelo para ponerte algo que te gusta más.
Odalin escribió:Kirus escribió:Respecto a lo primero... Es que a mí me resulta muy difícil, o imposible, no identificarme con mi cuerpo, porque llevo toda mi vida con él... Es fruto de lo que he ido haciendo todos estos años, si tengo tripa, es porque he comido, si tengo estrías, porque he adelgazado de golpe... Pero es MÍO. No vería lógico no sentirme identificada con él, porque siempre ha sido mío, y siempre lo va a ser... Por mucho que no me guste tener los pies pequeños o las orejas grandes.
Evidentemente, dejando a un lado los casos donde hay enfermedades, como el hipertiroidismo, hipotiroidismo, etc., si estás gordo o estás delgado, es porque comes más o menos, porque haces más o menos ejercicio. Tu cuerpo ha llegado al estado en el que está por lo que te has dedicado a hacer con él durante toda tu vida. Sin embargo, mucha gente que se ha dedicado durante años a comer de manera desmesurada, y ha alcanzado un sobrepeso bastante notable, llega a tener un verdadero complejo y a sentirse realmente mal con su cuerpo porque no le gusta cómo está, porque no se siente a gusto con él. Si las personas con sobrepeso adelgazamos, en la gran mayoría de los casos, es porque no nos sentimos a gusto con él físicamente hablando, porque no nos vemos guapos, atractivos, y por eso queremos llegar a tener la talla 38 o por eso nos tiramos horas en el gimnasio, porque queremos tener un cuerpo que, a nuestros ojos, nos parezca bonito y agradable, y nos sintamos conformes y contentos con él. Y a nuestros ojos, que sea de nuestro agrado, no deja de ser algo totalmente mental. Y por eso, como es algo absolutamente mental el cómo nos gustaría vernos, podemos ver cuerpos desde muy musculados, menos musculados, con más formas o con muchas menos formas. Y el que está muy musculado estará encantado con su cuerpo, y pensará que el que no está musculado no es un cuerpo bonito, ni él se sentiría a gusto con él, y la que tiene pocas formas, si ha llegado a ese punto porque, a sus ojos, es bonito así su cuerpo, pensará que la que tiene muchas formas es un cuerpo en el que ella no se sentiría identificada y en el que ella no se sentiría tampoco a gusto. Y reitero que el verse más guapo de una forma u otra es mental.
Y cuando queremos perder o ganar unos kilos, tener más o menos músculo, etc., es porque, con el cuerpo que tenemos ahora, no nos sentimos identificados, porque si nos sintiésemos identificados, estaríamos a gusto con él. Y por ello mismo pretendemos alcanzar lo que, para nosotros, es nuestra identificación.
Yendo a lo más superficial, si nos cortamos el pelo de un modo, si nos vestimos de otro o nos maquillamos con colores más o menos chillones es, siempre, porque con ese corte de pelo, esa vestimenta o ese maquillaje, nos sentimos identificados, por eso nos vemos más guapos yendo de ese modo y no de otro. Aunque, a ojos de los demás, unos dirán que estás mejor así y otros dirán que estás peor, pero tú te verás estupenda porque es así como crees que tu físico va más acorde con tu personalidad.
Es decir, nosotros mismos intentamos modificar nuestro cuerpo para que vaya lo más acorde a nuestra personalidad, para sentirnos realmente identificados con él, y no al revés. No es nuestro cuerpo quien nos identificado con nosotros, por eso intentamos modificarlo.
No hay que olvidar que no sólo el cuerpo es de uno mismo, también la mente, y la mente es quien rige con qué nos sentimos identificados y con qué no, y por ello cambiamos lo que no nos gusta.
No he dicho, ni creo haber dado a entender en mi anterior post, que las mujeres seamos mejores que los hombres, o que los hombres sean mejores que nosotras. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que nadie es mejor ni peor por ser de un sexo u otro, en ser más alto o más bajo, o más o menos guapo.
Los complejos no son problemas psicológicos, a menos que ello te impida llevar una vida normal. Me remito a lo anterior dicho: modificamos nuestro cuerpo en todo aquello en lo que somos capaces para sentirnos identificados con él.
Pero no se le puede pedir a una persona que su mente no se siente identificada con su cuerpo, y no por algo superficial como pueda ser un sobrepeso, sino por sus órganos sexuales, que se acomode y conforme a él porque "hay que ser felices con lo que se tiene". Porque tú sí tienes al alcance de tu mano adelgazar o engordar hasta verte bien, pero ella no tiene a su alcance verse bien con su cuerpo a menos que sea un cambio de sexo, y eso no está en sus manos.
Porque si tú te sientes identificada con el cuerpo que intentas o has conseguido ya, y todos intentamos o hemos conseguido sentirnos identificados, ella también necesita e intenta sentirse identificada con él, y no es cuestión de algo superficial como hacer más o menos ejercicio.
Es muy importante hacer una distinción entre cuerpo y mente.No es lo mismo que te amputen tus órganos sexuales a que te los cambien por otro. Por supuesto que quedarse sin un miembro tiene que ser terrible, pero no tiene nada que ver con quitártelo para ponerte algo que te gusta más.
Esto no es como ir a una tienda y cambiar una camiseta por otra que has visto que te guste más. Es necesitar cambiar algo porque no te sientes identificado con ello.
Si es tan terrible para cualquiera de nosotros una amputación de un miembro, en este caso sexual, no es simplemente por la falta del miembro, sino también porque ello nos identifica. Por eso puse el caso, por ejemplo, de los ovarios, donde la extirpación de ellos no supone ningún complejo visible, pero donde las mujeres se sienten menos mujeres por el hecho de saber que les falta parte de sus órganos sexuales, porque mentalmente se sienten identificados con ellos.
Lo mismo ocurre para una persona que ve que ninguno de sus órganos sexuales corresponde a su mentalidad. Y tan terrible es quedarse sin un órgano sexual como no sentirse identificado con ellos.
Kirus escribió:No sé, por ejemplo... Yo soy bastante bajita, y no me gusta ser así de bajita. Me encantaría ser más alta... Pero no puedo, ni pagando...
PainKiller escribió:Kirus escribió:No sé, por ejemplo... Yo soy bastante bajita, y no me gusta ser así de bajita. Me encantaría ser más alta... Pero no puedo, ni pagando...
Medio offtopic, si que hay operaciones para ser más alta/o, aunque son una burrada y creo que en España no se hacen, al menos no como operación por estética.
Kirus escribió:Vale... Ya me ha quedado algo más claro cómo puede pensar una persona así... Más o menos, como si yo me sintiese fatal por tener tripa... Pero... Por ejemplo, a mí no me gusta mi tripa, pero si soy incapaz de cambiarla haciendo ejercicio o comiendo menos, no voy a arriesgar mi vida por no tener tripa... No me haría una liposucción porque tiene sus riesgos...
No sé, por ejemplo... Yo soy bastante bajita, y no me gusta ser así de bajita. Me encantaría ser más alta... Pero no puedo, ni pagando... Y no me siento fatal, ni me entran escalofríos como dice la autora que le pasa cuando piensa que tiene cuerpo de hombre... ¿Si me pasase eso no sería un problema psicológico?
Kirus escribió:Por otra parte... Estoy completamente de acuerdo con javi44. Es que es exactamente lo que yo pienso xD Y respecto a lo de las amputaciones, ya que no has aclarado mucho, y a veces es necesario... No es lo mismo que te amputen tus órganos sexuales a que te los cambien por otro. Por supuesto que quedarse sin un miembro tiene que ser terrible, pero no tiene nada que ver con quitártelo para ponerte algo que te gusta más.
Yui_K escribió:Si claro, y como el perfil da igual, si tienes tos, dolor en las articulaciones, fiebre y mareos yo diría que has pillado el SIDA, hay perdido quien te manda ir por ahí sin condón , que más da que yo tenga un doctorado en medicina, y ni puñetera idea sobre retrovirus, es mi opiión y punto. Y si el médico dice que es gripe, que se aguante, que eso sólo es su opinión.
Nah y como ha dicho Muad_did, aquí acabó la discusión
Yui_K escribió:Quiero hacerle una pregunta a la "autora" del post sin ofender, te gustan los hombres o mujeres? Si te gustan los hombres, no es más facil ser gay y ya está? Si te gustan las mujeres... no es más facil ser heterosexual y ya está?
Josegua, la identidad de genero y la orientación sexual son dos cosas distintas y separadas. La orientación sexual es homosexual o heterosexual o todo el espectro intermedio, es sólo por quien te sientes atraido sexualmente. La identidad de genero forma parte de las bases psicólogicas de la personalidad y por lo que se sabe hasta ahora es practicamente de origen biologico, el problema en los transexuales se produce cuando esta identidad no coincide con la que se determina físicamente, es algo así saltando las distancias como ponerle a una ps3 la bios de un pc y esperar que arranque sin problemas. Bueno en el caso de la transexualidad sólo cambiamos una parte de la bios![]()
.
Odalin escribió:Kirus escribió:Vale... Ya me ha quedado algo más claro cómo puede pensar una persona así... Más o menos, como si yo me sintiese fatal por tener tripa... Pero... Por ejemplo, a mí no me gusta mi tripa, pero si soy incapaz de cambiarla haciendo ejercicio o comiendo menos, no voy a arriesgar mi vida por no tener tripa... No me haría una liposucción porque tiene sus riesgos...
No te gusta tu tripa pero te sientes identificada con tu cuerpo, e intentas cambiar lo que no te gusta. La opción de la liposucción depende de cada uno, hay gente que iría corriendo a hacérsela, hay gente que tiene más en cuenta los riesgos. Pero tener tripa o tener cartucheras no deja de ser un simple complejo, y nunca estaremos con nuestro cuerpo contentos al 100%, pero sí nos sentiremos identificados con él.
En el caso de no sentirse identificado en cuanto al género del cuerpo, no es cuestión de un complejo, es cuestión de que su cuerpo no está acorde con su mentalidad.No sé, por ejemplo... Yo soy bastante bajita, y no me gusta ser así de bajita. Me encantaría ser más alta... Pero no puedo, ni pagando... Y no me siento fatal, ni me entran escalofríos como dice la autora que le pasa cuando piensa que tiene cuerpo de hombre... ¿Si me pasase eso no sería un problema psicológico?
Volvemos a lo mismo, es un complejo, pero sí te sientes identificada en mentalidad con tu cuerpo. En el caso de un complejo, llevarlo al extremo, es un problema psicológico, pero no estamos hablando de un complejo, estamos hablando de que la mentalidad que tiene esta persona no está acorde con la sexualidad de su cuerpo.
Ruffus escribió:No se, tal vez es que no lo "sufro" pero vamos yo el cambiarse de sexo, lo veo como el que se cambia de color de piel o se ponerse mas tetas lo veo mas por gusto que por necesidad.
PainKiller escribió:Ruffus escribió:No se, tal vez es que no lo "sufro" pero vamos yo el cambiarse de sexo, lo veo como el que se cambia de color de piel o se ponerse mas tetas lo veo mas por gusto que por necesidad.
Opino lo mismo, aunque lo de ponerse más tetas no creo que sea por gusto, sino por todo lo contrario (más de dos, como que da asco).
Aceskies escribió:Seamos prácticos. Aquí hay una disconcordancia entre mente y cuerpo. Qué sale más rentable, cambiar la mente, o cambiar el cuerpo? Pensadlo, es tan sencillo como eso.
Phosky escribió:Yo es que no entiendo eso de sentirse hombre o sentirse mujer. Es decir, yo soy hombre y me siento YO. ¿Cómo es sentirse mujer? ¿Qué diferencias hay? Yo he llorado viendo películas como "La milla verde". ¿Soy mujer por eso? ¿Sentirse mujer es querer tener unas tetas como carretas? O va más allá del querer.
No es nada sarcástico, lo pregunto de verdad. No entiendo cómo alguien puede sentirse diferente a lo que es. ¿Qué tipos de sentimientos invaden la mente? ¿Es como cuando yo tengo poca pasta y deseo ser rico para comprarme un Ferrari?
Yo creo que más bien es que NO TE GUSTA tu cuerpo. Que ves (ignorando que con 16 años eres un crío aún) que tienes barba y te gusta la cara fina, que tienes una polla ahí y que la ves fea, o que te ves un culo como un camión y prefieras tenerlo más pequeño. Eso lo comprendería más, pero el sentirse mujer... No lo entiendo y dudo que muchos sicólogos lo entiendan también.
Saludos!
Nikomouk escribió:A mi tambien me pasa algo parecido.. me quiero transformar en un delfin pero no se que hormonas tomarme...
No es nada sarcástico, lo pregunto de verdad. No entiendo cómo alguien puede sentirse diferente a lo que es. ¿Qué tipos de sentimientos invaden la mente? ¿Es como cuando yo tengo poca pasta y deseo ser rico para comprarme un Ferrari?
Hokorijin escribió:No me he leído el hilo entero, pero me gustaría hacer hincapié en un par de cositas, si me permitís.
Primero, yo opino que cada uno haga o deje de hacer con su cuerpo lo que quiera. Si un hombre quiere ser mujer, que lo sea. Si una mujer quiere tener tres tetas, que se implante una. Yo esto lo veo clarísimo.
Eso sí, lo que no me parece nada bien es que se compare, como se ha hecho por aquí, una operación de cambio de sexo con una operación de corazón o una cirugía para recomponer algún miembro o parte del cuerpo dañado por un accidente de tráfico. Señores, si "te sientes mujer en un cuerpo de hombre" no te vas a morir. Si necesito un marcapasos y no me lo ponen la palmo.
Yo veo grandes diferencias ahí.
Hokorijin escribió:Señores, si "te sientes mujer en un cuerpo de hombre" no te vas a morir. Si necesito un marcapasos y no me lo ponen la palmo.
guiem27 escribió:Hokorijin escribió:Señores, si "te sientes mujer en un cuerpo de hombre" no te vas a morir. Si necesito un marcapasos y no me lo ponen la palmo.
El suicidio también es una forma de morir... así que sí, si te sientes mujer en un cuerpo de hombre tambien puedes morir...y much@s lo hacen.
beacon_frito escribió:
No puedes entenderlo por que es algo que hay que sentir, es pura sensación subjetiva.
Tampoco puedes saber lo que es sentirse mujer, por que eres un hombre que se siente como tal, y como estás acostumbrado a sentirte así eres incapaz de imaginar algo diferente. Pero lo que tu sientes no es lo que siente todo el mundo ni es la única forma de sentir que hay.
pero que estas diciendo?
Segun tu aqui solo pueden hablar psicologos y personas que se hayan cambiado de sexo o que?
Seamos prácticos. Aquí hay una disconcordancia entre mente y cuerpo. Qué sale más rentable, cambiar la mente, o cambiar el cuerpo? Pensadlo, es tan sencillo como eso.
¿Pero un hombre puede dejar de ser un hombre? Es decir un hombre puede que si inyectarse ormonas, operarse... pero según yo lo veo en su esencia seguirá siendo un hombre, otra cosa es lo que externamente parezca. No se, ¿vas a ser mas feliz por dejar de tener pene, que te salga pecho y te cambie la voz?. Yo lo veo mas un problema psicológico.
A mi tambien me pasa algo parecido.. me quiero transformar en un delfin pero no se que hormonas tomarme...
Eso sí, lo que no me parece nada bien es que se compare, como se ha hecho por aquí, una operación de cambio de sexo con una operación de corazón o una cirugía para recomponer algún miembro o parte del cuerpo dañado por un accidente de tráfico. Señores, si "te sientes mujer en un cuerpo de hombre" no te vas a morir. Si necesito un marcapasos y no me lo ponen la palmo.
+1 y no sólo eso, sino que los cambios de sexo los cubre la SS, mientras que la ortodoncia de un adulto, no...
¿Porqué?
Ryuugu escribió:Aceskies escribió:Seamos prácticos. Aquí hay una disconcordancia entre mente y cuerpo. Qué sale más rentable, cambiar la mente, o cambiar el cuerpo? Pensadlo, es tan sencillo como eso.
Me estás pidiendo que cambie completamente mi forma de ser, que me convierta en otra persona, y eso es algo que no puedo hacer, ya que creo que ninguno cambiaría su personalidad, su identidad, su "yo", de esa manera. Para mi, mi mente es lo primero, mi cuerpo va después. El cuepo, para mi, es una extensión de la mente, no al revés.
Aceskies escribió:Ryuugu escribió:Aceskies escribió:Seamos prácticos. Aquí hay una disconcordancia entre mente y cuerpo. Qué sale más rentable, cambiar la mente, o cambiar el cuerpo? Pensadlo, es tan sencillo como eso.
Me estás pidiendo que cambie completamente mi forma de ser, que me convierta en otra persona, y eso es algo que no puedo hacer, ya que creo que ninguno cambiaría su personalidad, su identidad, su "yo", de esa manera. Para mi, mi mente es lo primero, mi cuerpo va después. El cuepo, para mi, es una extensión de la mente, no al revés.
No sé que tendrá que ver quitarse la idea de "ser mujer" con cambiar la forma de ser. Seguirás siendo tú, pero sin esa ambición ilógica de querer ser del otro sexo.
Yui_K escribió:
A ver, el problema es que mentalmente es una mujer, le están diciendo cambia tu mente para que esta se adecue a tu cuerpo, es decir cambia tu definición como persona, es decir de ja de ser tú misma. Más claro agua, no es que quiera ser mujer si no cambiar su cuerpo para que este se adecue a su identidad mental.
sephiroth91 escribió:¿Pero un hombre puede dejar de ser un hombre? Es decir un hombre puede que si inyectarse ormonas, operarse... pero según yo lo veo en su esencia seguirá siendo un hombre, otra cosa es lo que externamente parezca. No se, ¿vas a ser mas feliz por dejar de tener pene, que te salga pecho y te cambie la voz?. Yo lo veo mas un problema psicológico.
Y bueno, lo que tenemos aquí en Andalucia ya creo yo que está fuera de lugar, es como si alguien "se siente una persona guapa en el cuerpo de una fea", ¿pagamos también las operaciones estéticas?.
Bueno y si luego comparamos con el tema dental, hay gente que tiene verdaderos problemas con la dentadura, ya no solo a nivel estético, y que no se puede pagar una ortodoncia, pero sin embargo esto no se paga. Si no quieres aceptarte como eres se gastan mas dinero en cambiarte, pero si apenas eres capaz de vocalizar por culpa de tu dentadura, a joderse. Y con el tema de la vista mas de lo mismo...
A todo esto, ojo, que a mi me parece muy bien si despues de todo alguien quiere cambiarse de sexo, es libre para ello, siempre que lo pague de su bolsillo.
Y en cuanto a la "creadora" del hilo, con 16 años se está en plena adolescencia, ni se es maduro para tomar ese tipo de decisiones, y seguramente tampoco esté preparado el cuerpo para someterse a esos cambios.
Aceskies escribió:No sé que tendrá que ver quitarse la idea de "ser mujer" con cambiar la forma de ser. Seguirás siendo tú, pero sin esa ambición ilógica de querer ser del otro sexo.
Kirus escribió:¿Pero qué tiene de especial su identidad mental para ser de una mujer y no de un hombre?
Y en cuanto a la "creadora" del hilo, con 16 años se está en plena adolescencia, ni se es maduro para tomar ese tipo de decisiones, y seguramente tampoco esté preparado el cuerpo para someterse a esos cambios.
Kirus escribió:Yui_K escribió:
A ver, el problema es que mentalmente es una mujer, le están diciendo cambia tu mente para que esta se adecue a tu cuerpo, es decir cambia tu definición como persona, es decir de ja de ser tú misma. Más claro agua, no es que quiera ser mujer si no cambiar su cuerpo para que este se adecue a su identidad mental.
¿Pero qué tiene de especial su identidad mental para ser de una mujer y no de un hombre?
Kirus escribió:Yui_K escribió:
¿Pero qué tiene de especial su identidad mental para ser de una mujer y no de un hombre?
Hokorijin escribió:No me he leído el hilo entero, pero me gustaría hacer hincapié en un par de cositas, si me permitís.
Primero, yo opino que cada uno haga o deje de hacer con su cuerpo lo que quiera. Si un hombre quiere ser mujer, que lo sea. Si una mujer quiere tener tres tetas, que se implante una. Yo esto lo veo clarísimo.
dark ayumi escribió:Um?... muy interesante.
Si realmente sientes que eres una mujer, yo te recomendaría que te operes, pero despues de los 21, que es cuando el cuerpo deja de crecer (en algunos casos).
Por que operarte, por que más tiempo pase, más y más te sentirás mal contigo misma.
Pero recuerda, es una caso muy pero muy delicado, y que no se toma ala ligera, yo digo que aun tienes tiempo para recapacitarlo, ya que esto transformara toda tu vida.
Ser mujer es algo bonito, pero con lleva muchas desventajas:
Menopausia
Menstruación
Discriminación sexual
Etc, etc.
Recuerda que, aun en estos tiempos la mujer es discriminada, y en muchos casos humillada por los hombre.
Algunos de ellos son mas fuertes, en muchos casos más inteligentes, no se embarazan, no tienen cambios hormonales tan drásticos como la mujer.
Jajaja, han de pensar que no me gusta ser mujer, pero me fascina, también tenemos muchas ventajas.
La oportunidad de dar a luz.
Más resistencia mental y física en momentos extremos.
Más perceptivas.
El poder de la manipulación (aquí depende de cada una) por más hombre que sea, todos sucumben ente la mujer y sin usar el sexo de por medio.
Y mas que los hombres son mutaciones de la mujer, qué poco apoco la mujer esta evolucionando y mejorando, mientras el hombre se va estancando, que después de cierto tiempo, el hombre desaparecerá al ya no ser útil. Todo esto comprobado científicamente.
Ya me salí del tema, jajaja… bueno recuerda, es tu decisión y quien no te acepte como eres, mándalo al diablo.
Pero eso si recuerda, es solo un cambio, ya que mujer al 100% nunca lo podrás ser, por desgracia tendrás que conformarte con ciertas cosas.
Animo y como amiga te deseo mucha suerte.
Kirus escribió:
Yo tengo entendido que una operación de cambio de sexo no incluye ponerte ovarios, útero y todos los órganos internos... Por lo que la mayoría de lo que has dicho, me parece a mí que no lo va a tener ella. Ni hijos, ni menstruación, ni nada... Aunque puede que me equivoque y haya avanzado la cosa.
dark ayumi escribió:
Y mas que los hombres son mutaciones de la mujer, qué poco apoco la mujer esta evolucionando y mejorando, mientras el hombre se va estancando, que después de cierto tiempo, el hombre desaparecerá al ya no ser útil. Todo esto comprobado científicamente.
dark ayumi escribió:Um?... muy interesante.
Si realmente sientes que eres una mujer, yo te recomendaría que te operes, pero despues de los 21, que es cuando el cuerpo deja de crecer (en algunos casos).
Por que operarte, por que más tiempo pase, más y más te sentirás mal contigo misma.
Pero recuerda, es una caso muy pero muy delicado, y que no se toma ala ligera, yo digo que aun tienes tiempo para recapacitarlo, ya que esto transformara toda tu vida.
Ser mujer es algo bonito, pero con lleva muchas desventajas:
Menopausia
Menstruación
Discriminación sexual
Etc, etc.
Recuerda que, aun en estos tiempos la mujer es discriminada, y en muchos casos humillada por los hombre.
Algunos de ellos son mas fuertes, en muchos casos más inteligentes, no se embarazan, no tienen cambios hormonales tan drásticos como la mujer.
Jajaja, han de pensar que no me gusta ser mujer, pero me fascina, también tenemos muchas ventajas.
La oportunidad de dar a luz.
Más resistencia mental y física en momentos extremos.
Más perceptivas.
El poder de la manipulación (aquí depende de cada una) por más hombre que sea, todos sucumben ente la mujer y sin usar el sexo de por medio.
Ya me salí del tema, jajaja… bueno recuerda, es tu decisión y quien no te acepte como eres, mándalo al diablo.
Pero eso si recuerda, es solo un cambio, ya que mujer al 100% nunca lo podrás ser, por desgracia tendrás que conformarte con ciertas cosas.
Animo y como amiga te deseo mucha suerte.
Hokorijin escribió:Hokorijin escribió:No me he leído el hilo entero, pero me gustaría hacer hincapié en un par de cositas, si me permitís.
Me cito a mí mismo por que sabía que íbais a contestar que existe la posibilidad del suicidio. Pues bien, seré tajante: si alguien se suicida por que tiene colita en lugar de agujerito entiendo que hay un problema psicológico, eso que tanto negáis. Como han dicho antes, yo quiero un palacio. Soy un príncipe atrapado en el cuerpo de un currante. Que la SS me haga uno o me tiro de un quinto piso.
Y por favor, al lumbreras que me vuelve a comparar una operación de cambio de sexo esta vez con una gripe... ya ni contesto.
Yo sé que vivimos en una sociedad guay y tolerante. Sé que si alguien me viene y me dice que el cielo es amarillo y yo digo y sostengo que es azul soy yo el intransigente y el "anclado en el siglo pasado" pero por el amor de Dende, no queramos ser más papistas que el Papa.
Aún así, animo al creador del hilo (sí, creador. Lo siento, pero eres un hombre) que se opere si quiere.
dark ayumi escribió:Kirus escribió:
Yo tengo entendido que una operación de cambio de sexo no incluye ponerte ovarios, útero y todos los órganos internos... Por lo que la mayoría de lo que has dicho, me parece a mí que no lo va a tener ella. Ni hijos, ni menstruación, ni nada... Aunque puede que me equivoque y haya avanzado la cosa.
Eres rápido, jajaja… por eso le dije que nunca seria mujer al 100%.
putowarrior escribió:Yo creo que lo que sobran son los comentarios hembristas, y te lo digo yo que no soy machista y si feminista (igualdad entre hombre y mujer)