› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
javi44 escribió:Yo no puedo darte ninguna respuesta porque no tengo ni idea del tema, ni me interesa, pero lo que si me gustaria saber es que te hace pensar que eres una mujer dentro del cuerpo de un hombre, lo digo sin intencion de ofender, oye cada uno es como es y hace lo que quiere con su cuerpo pero, no entiendo eso de "soy una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre".
SLAYER_G.3 escribió:javi44 escribió:Yo no puedo darte ninguna respuesta porque no tengo ni idea del tema, ni me interesa, pero lo que si me gustaria saber es que te hace pensar que eres una mujer dentro del cuerpo de un hombre, lo digo sin intencion de ofender, oye cada uno es como es y hace lo que quiere con su cuerpo pero, no entiendo eso de "soy una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre".
o tambien puede ser al contrario, es decir, "soy un hombre con un transtorno psicologico que me hace sentir mujer", te lo digo sin intencion de ofender ni nada, simplemente es que me parece muy curioso el tema ese, porque yo opino que los que os sentis asi, en realidad es una enfermedad mental y no un transtorno fisico por llamarlo de alguna manera. Ojo, que lo respeto y espero no ofender a nadie, es simple curiosidad
SLAYER_G.3 escribió:javi44 escribió:Yo no puedo darte ninguna respuesta porque no tengo ni idea del tema, ni me interesa, pero lo que si me gustaria saber es que te hace pensar que eres una mujer dentro del cuerpo de un hombre, lo digo sin intencion de ofender, oye cada uno es como es y hace lo que quiere con su cuerpo pero, no entiendo eso de "soy una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre".
o tambien puede ser al contrario, es decir, "soy un hombre con un transtorno psicologico que me hace sentir mujer", te lo digo sin intencion de ofender ni nada, simplemente es que me parece muy curioso el tema ese, porque yo opino que los que os sentis asi, en realidad es una enfermedad mental y no un transtorno fisico por llamarlo de alguna manera. Ojo, que lo respeto y espero no ofender a nadie, es simple curiosidad
espiderman83 escribió:Sin entender nada de esto, una pregunta, para que quieres ser una mujer? puedes estar con un hombre homosexual.. las operaciones y medicamentos esos pueden afectarte a la salud.
javi44 escribió:SLAYER_G.3 escribió:javi44 escribió:Yo no puedo darte ninguna respuesta porque no tengo ni idea del tema, ni me interesa, pero lo que si me gustaria saber es que te hace pensar que eres una mujer dentro del cuerpo de un hombre, lo digo sin intencion de ofender, oye cada uno es como es y hace lo que quiere con su cuerpo pero, no entiendo eso de "soy una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre".
si eso lo entiendo, pero yo es que eso de cerebro de mujer en cuerpo de hombre no lo llego a entender, yo tengo la teoria de hombre con un transtorno psiquico, pero bueno, debe ser mi punto de vistaRyuugu escribió:SLAYER_G.3 escribió:javi44 escribió:Yo no puedo darte ninguna respuesta porque no tengo ni idea del tema, ni me interesa, pero lo que si me gustaria saber es que te hace pensar que eres una mujer dentro del cuerpo de un hombre, lo digo sin intencion de ofender, oye cada uno es como es y hace lo que quiere con su cuerpo pero, no entiendo eso de "soy una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre".
Si, yo también me lo he planteado, ya que soy una persona que no toma decisiones a la ligera, pero llevo años meditándolo y he llegado a la conclusión de que es lo que yo digo.
Hasta el día que no me imaginé en un cuerpo de mujer, las cosas nunca habían cobrado sentido para mi. Fue como descubrir una gran verdad, ya que cuando me di cuenta, todas las cosas sueltas de mi vida cobraron sentido y fue como descubrirme a mi misma. Pero cuando me dí cuenta de que estaba en un cuerpo de hombre y que no podía cambiarlo, me sentí muy mal. Al principio me dije que eso se pasaría con el tiempo, que sería algún simple deseo infantil, que cuando me enamorase por primera vez se pasaría. Pero no fue así. Estube muy mal durante meses, hasta el punto de casi suicidarme, hasta que me calmé un poco, pero seguía pensando que estaba en el cuerpo equivocado. Entonces fui de viaje y me enamoré, pero enamorarse de verdad, pero notaba que algo estaba terriblemente mal en mi, y que no podía continuar con un cuerpo de hombre, lo que dió unos de los impulsos más grandes a mi creencia de estar en un cuepo equivocado. Después de eso, me descargé un anime llamado Kannazuki no Miko, el cual es una historia de amor entre dos chicas. Eso fue otro punto culminante. Es una historia de amor preciosa, llena de amor y ternura, que hizo que mi convición fuese más fuerta que nunca (Para los que no lo sepan, me considero una mujer en un cuerpo de hombre, pero me siguen gustando las mujeres). Nunca me habían gustado las historias de amor y odiaba las cosas pasteleras, hasta que vi ese anime. Ahora las historias de amor entre lesbianas (llamado yuri por los otakus) son mi género favorito y mi razón principal de existencia. El yuri a pasado a ser, para mi, lo principal en mi vida, mientras que me siguen sin gustar las historias de amor normales. No hay rato del día sin que piese en tener un cuerpo de mujer, en los sueños suelo ser mujer y llevo años pensando continuamente en el yuri , cada vez noto mi necesidad de ser mujer más y más grande.
Y todo ese tiempo llevo odiendo mi cuerpo, es lo que más odio en esta vida. No lo soporto ya más, es como estar en una celda, una celda que te oprime entera, sin dejar resquicio, siempre, a todas horas, todos los días del año, sin un momento de respiro, me está torturando todo el rato, todos los días, todos los años, da igual donde esté o con quién, la prisión en que se ha convertido mi cuerpo no me deja, me quema continuamente, no me deja ser quien soy en realidad, ya estoy desesperada, llevo años aguantandolo pero ya no lo aguanto más!!
elmenda escribió:yo me he perdido, es una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre, se quiere operar para ser mujer...y te gustan las mujeres? Que quieres ser una mujer lesbiana o que?
salu2.
Ryuugu escribió:elmenda escribió:yo me he perdido, es una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre, se quiere operar para ser mujer...y te gustan las mujeres? Que quieres ser una mujer lesbiana o que?
salu2.
Podeis pensar lo que querais, pero hay un hecho, y es que el 25% de los hombres que se operan para ser mujeres les gustan las mujeres y luego de operarse siguen con mujeres.
Podeis pensar que es una tonteria adolescente, pero yo se lo que soy y lo que me gusta.
SLAYER_G.3 escribió:...
Cada día es más difícil saber si un tío es un tío o si una tía es de verdad una tía. No sé dónde vamos a ir a parar.
Spetnaz escribió:Piénsatelo bien. No hay prisa. Espero que esto no te lo tomes a mal, pero podrías ir a un psicólogo/a a hablarlo con él/ella, esa frase que han puesto por aquí, ''soy una mujer en el cuerpo de un hombre y viceversa'' no sé a los demás pero a mí me da que puede ser algún trastorno de la personalidad. No digo que tengas por qué tener nada, pero yo, si estuviera en tu cuello, iría a un/a psicólogo/a a hablarlo con él/ella.
Offtopic: Doy una opinión que puede molestar a más de uno así es, que la pongo en un spoiler.Cada día es más difícil saber si un tío es un tío o si una tía es de verdad una tía. No sé dónde vamos a ir a parar.
elmenda escribió:Ryuugu escribió:elmenda escribió:yo me he perdido, es una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre, se quiere operar para ser mujer...y te gustan las mujeres? Que quieres ser una mujer lesbiana o que?
salu2.
Podeis pensar lo que querais, pero hay un hecho, y es que el 25% de los hombres que se operan para ser mujeres les gustan las mujeres y luego de operarse siguen con mujeres.
Podeis pensar que es una tonteria adolescente, pero yo se lo que soy y lo que me gusta.
no no, yo pregunto, porque me he perdido de verdad.
salu2.
MaXiMo87 escribió:¿Los hombres que se transforman en mujeres al 100% (o sea que se operan los genitales) pueden tener orgasmos?
javi44 escribió:SLAYER_G.3 escribió:...
El icono era porque no entiendo porque me has quoteado, si me estabas bacilando o que...
javi44 escribió:SLAYER_G.3 escribió:...
El icono era porque no entiendo porque me has quoteado, si me estabas bacilando o que...
Respecto a lo que ha dicho la "creadora" del hilo... jum, si me dices que ademas te gustan las mujeres si que no entiendo nada porque entonces eres una mujer lesbiana en el cuerpo de un hombre... es que no se que ganas con un cambio de sexo, es algo muy complicado fisicamente y el unico "beneficio" que se me ocurre es que evites prejuicios de la gente por tener una personalidad afeminada?
Lo que dicen de que el psicologo te va a decir que nada de nada yo tambien lo pienso, porque con lo del yuri justificas que quieres mantener relaciones sexuales lesbicas, nada mas... que por otro lado estaran muy idealizadas, son comics, ya sabes no es la vida real y tal...
Gracias por el intento de explicarlo aun que sigo sin verle mucho sentido, por cierto que edad tienes?
Ryuugu escribió:Lo primero es que yo no he dicho que desee mantener relaciones sexuales lésbicas y he expuesto lo del yuri como un ejemplo para que se me entienda mejor. Estoy verdaderamente harta de que por ver series de AMOR lésbico se me tilde de pervertida y cosas similares. Que muchos hombres sean unos salidos mentales (sin ofender) no implica que yo tambien lo sea y que me esté inventando todo esto simplemente para satisfacer morbosos deseos sexuales.
La cuestión es que a mi siempre me han gustado las mujeres, el problema es que considero (por lo que he dicho antes) y por otros pequeños detalles que este cuerpo no encaja conmigo, y que mi verdadero cuerpo es uno de mujer. Que tenga 16 años no implica que no pueda tomar ese tipo de decisión, ya que desde los 5 años más o menos empezé a tener ciertas conductas transexuales, además de que siempre se me a considerado una persona madura. Omití al principio del hilo lo de que me gustaban las mujeres porque sabía de antemano que algunos me llamarían troll, ya que parece ser que un chico de 16 años no puede sentirse mujer y que a la vez le gusten las mujeres, es mucho más facil tildarlo de pervertido y troll y se acabó el asunto.
bola_extra escribió:Lo de sentirse mujer o bien es porque tienes algun problema a nivel fisiologico ( alguna patologia en una glandula en la que haya un desequilibrio hormonal) o sino es un trastorno psicologico. Y yo, que aunque pueda parecer muy cabezacuadrada, esto de los cambios de sexo no me lo trago. Respeto a la gente que lo hace, pero por donde no paso , es que aleguen que "se sienten mujer" o "se sienten hombres". Tu si eres un tio, y te sientes mujer es que necesitas ir al psicologo.
Osea un tio dice que es elvis presley , es un loco, un tio dice que es una mujer, y es un individuo oprimido. Yo que tu me lo pensaba, la vaginoplastia es una operacion a vida o muerte y cuesta bastante pasta ( permiteme que dude que te hagan la operacion por la patilla ) yo creo que ni con 30 millones de pesetas serias una mujer externamente. Y no, no disfrutaras del sexo, a no ser que practiques sexo anal debido a la eliminacion del pene que contiene el tejido nervioso que hace que te corras de gusto.
Y luego añadele encontrar a una lesbiana que le guste una transexual que es un tio...
bola_extra escribió:Lo de sentirse mujer o bien es porque tienes algun problema a nivel fisiologico ( alguna patologia en una glandula en la que haya un desequilibrio hormonal) o sino es un trastorno psicologico. Y yo, que aunque pueda parecer muy cabezacuadrada, esto de los cambios de sexo no me lo trago. Respeto a la gente que lo hace, pero por donde no paso , es que aleguen que "se sienten mujer" o "se sienten hombres". Tu si eres un tio, y te sientes mujer es que necesitas ir al psicologo.
Osea un tio dice que es elvis presley , es un loco, un tio dice que es una mujer, y es un individuo oprimido. Yo que tu me lo pensaba, la vaginoplastia es una operacion a vida o muerte y cuesta bastante pasta ( permiteme que dude que te hagan la operacion por la patilla ) yo creo que ni con 30 millones de pesetas serias una mujer externamente. Y no, no disfrutaras del sexo, a no ser que practiques sexo anal debido a la eliminacion del pene que contiene el tejido nervioso que hace que te corras de gusto.
Y luego añadele encontrar a una lesbiana que le guste una transexual que es un tio...
Ryuugu escribió:Si, al verdad es que he reaccionado un poco brusco, pero es que es un tema muy delicado para mi, a si que muchas gracias a los que me apoyais y no me discriminais. Lo más problable es que antes del final de la semana lo hable con mis padres, pero todavía no se como empezar a decirselo.....no quiero que me den de lado o algo........
manic miner escribió:perdón, pero no entiendo nada y respeto que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo: qué coño es eso de cambiar de sexo? Si has nacido varón será por algo. Y eso de operarte para liarte con personas de tu mismo sexo? que locura de verdad. ESTAMOS ENFERMAS
Spetnaz escribió:Estoy dándole vueltas cómo un crío de 16 años puede pensar así. Empiezo a pensar que es un TROLL y que a más de uno, como a mí hasta hace unos minutos, nos la había colado.
guiem27 escribió:Spetnaz escribió:Estoy dándole vueltas cómo un crío de 16 años puede pensar así. Empiezo a pensar que es un TROLL y que a más de uno, como a mí hasta hace unos minutos, nos la había colado.
Se ve que no ves gran hermano.... si lo vieras conocerías el caso de Amor, que hace un par de meses se operó finalmente y ahora es una mujer... pero desde muy pequeña ya se vestía de mujer y tenía muy claro que no quería ser un hombre...
Lil escribió:No se para que te molestas en contarlo por aqui, solo sirve para que te salga una ulcera viendo la realidad: la mayoria de la gente ni entiende eso (mayormente por ignorancia) ni en muchos casos lo respetan. Es como la homosexualidad hace X años, algo antinatural que no cabe en la cabeza y que seguramente sea una enfermedad mental, ya sabes.Si es verdad lo tuyo, pues vete preparandote para aprender a que te resbale totalmente la peña.
No se lo primero que tienes que hacer, pero supongo que hablarlo con tu medico/psicologo. Como opinion personal, si puedes estar a solas con el medico yo incluso lo hablaria con el antes que con los padres, si ve que de verdad eres transexual el mismo podria explicarselo a tus padres y asi tu no te comes todo el marron, y ademas a un medico se lo tomaran mas en serio.
Sobre lo de ser menor, son cada vez mas los paises en los que esto se empieza a tratar desde pequeños (incluso mucho mas que tu), pero no se como esta el tema en España, de todas formas solo te quedan 2 años hasta los 18.
Lo de ser lesbiana, nada nuevo, hay muchos casos asi, ser transexual y tener orientacion homosexual son dos cosas totalmente distintas que no tienen porque ser incompatibles.
maponk escribió:Yo espero que no sea referente de nada la tal AMOR...porque vaya tela......![]()
javi44 escribió:Lil escribió:No se para que te molestas en contarlo por aqui, solo sirve para que te salga una ulcera viendo la realidad: la mayoria de la gente ni entiende eso (mayormente por ignorancia) ni en muchos casos lo respetan. Es como la homosexualidad hace X años, algo antinatural que no cabe en la cabeza y que seguramente sea una enfermedad mental, ya sabes.Si es verdad lo tuyo, pues vete preparandote para aprender a que te resbale totalmente la peña.
No se lo primero que tienes que hacer, pero supongo que hablarlo con tu medico/psicologo. Como opinion personal, si puedes estar a solas con el medico yo incluso lo hablaria con el antes que con los padres, si ve que de verdad eres transexual el mismo podria explicarselo a tus padres y asi tu no te comes todo el marron, y ademas a un medico se lo tomaran mas en serio.
Sobre lo de ser menor, son cada vez mas los paises en los que esto se empieza a tratar desde pequeños (incluso mucho mas que tu), pero no se como esta el tema en España, de todas formas solo te quedan 2 años hasta los 18.
Lo de ser lesbiana, nada nuevo, hay muchos casos asi, ser transexual y tener orientacion homosexual son dos cosas totalmente distintas que no tienen porque ser incompatibles.
Creo que no es comparable una cosa con la otra, lo mas natural por puro instinto es perpetuar los genes, la homosexualidad es una desviacion sexual que no es lo mas natural pero se han dado casos de animales salvajes con dichos comportaminetos, pero lo del cambio de sexo de natural no tiene nada, no creo que jamas encuentres a ningun animal que cambie de sexo.
El hecho de meterse hormonas, operarse el pecho, los genitales, las cuerdas vocales... pues a parte de que debe ser muy agresivo y peligroso para el organismo es antinatural, para la sociedad de ayer, la de ahora y la de mañana.
Yo personalmente si que pienso que deba ser un transtorno psicologico, porque quien esta mas transtornado, el que piensa que es una mujer siendo hombre o el que piensa que es un gorila siendo hombre?