[AYUDA] Deseo cambiarme de sexo

1, 2, 3, 4
Lo primero que voy a decir es que este es un hilo serio, a si que si alguien entra solo para molestar, por favor, que se abstenga.

Para evitar el tocho, omitiré el como llegé a la conclusión de querer cambiarme de sexo, pero llevo años dándolo vueltas y estoy segura de que quiero hacerlo, cueste lo que cueste, ya que me siento mujer atrapada dentro del cuerpo de un hombre. Lo malo es que soy menor de edad y antes de decirselo a mis padre me gustaría saber varias cosas, algunas de las cuales ya he leído en internet, pero me gustaría saber vuestra opinión:

Lo primero es saber si se pueden hacer tratamientos de cambio de sexo aquí en España a menores de edad, o es un lío enorme y voy a tener que esperar varios años a ser adulta, y en el caso de que se puedan hacer cuantos años llevarían los tratamientos hormonales previos a las operaciones y la cirujía. También me gustaría saber cuanto cuestan todos los medicamentos, operaciones y procesos para transformar mi cuerpo acorde con mi mente, o si como he leido por ahí, dentro de poco serán gratis en algunos centros médicos. También he leído que a los pacientes se les somete a un montón de sesiones de psicologos para determinar si verdaderamente deben cambiarse de sexo, pero no he encontrado información acerca de eso y me gustaría enterarme.

También desearía conocer la potencia de los medicamentos hormonales y saber exactamenta que y de que manera van a cambiar mi cuerpo, saber como son las operaciones de agudización de voz, como es una vaginoplastia y luego de realizarla como queda y si se siente placer

Y una duda que tengo: aunque me sienta mujer, tengo cuerpo de hombre, con lo que eso implica; lo que quiero decir , que aunque sea delgado y alto, desde hace más de un año practico artes marciales, a las que tengo una gran aficción, pero al tener cuerpo de hombre he desarrollado cierta musculatura, que aunque no se pueda decir que sea una persona muy corpulenta, me desagrada mucho, ya que si consigo realizar las operaciones con éxito, tendré un cuerpo de mujer, pero con un desarrollo muscular de hombre (no es que tenga mucho volumen, pero en cuanto hago fuerza se me marcan mucho los músculos), a si que os preguntos si conoceis alguna manera de perder musculatura hasta quedarme con una corpulencia similar a la del cuerpo femenino, o mejor , si alguien sabe como puedo seguir practicando artes marciales con la misma intensidad pero sin ganar en musculatura. ¿O con los tratamientos hormonales mi cuerpo pararía su desarrollo muscular lo suficiente como para que pudiese seguir entrenando sin desarrollar músculo?

Muchas gracias.
siendo menor de edad olvidate.
Yo no puedo darte ninguna respuesta porque no tengo ni idea del tema, ni me interesa, pero lo que si me gustaria saber es que te hace pensar que eres una mujer dentro del cuerpo de un hombre, lo digo sin intencion de ofender, oye cada uno es como es y hace lo que quiere con su cuerpo pero, no entiendo eso de "soy una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre".
si hasta que no eres mayor de edad no se permite, será por algo. Esperate a que tengas 18-20 años, y cuando eso te sientas, lo hablas con quien tengas mas confianza (familia, amigos, etc) y decides. Que no es algo que se piense en un rato, y ademas, es para toda la vida.

salu2 y suerte.
javi44 escribió:Yo no puedo darte ninguna respuesta porque no tengo ni idea del tema, ni me interesa, pero lo que si me gustaria saber es que te hace pensar que eres una mujer dentro del cuerpo de un hombre, lo digo sin intencion de ofender, oye cada uno es como es y hace lo que quiere con su cuerpo pero, no entiendo eso de "soy una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre".

o tambien puede ser al contrario, es decir, "soy un hombre con un transtorno psicologico que me hace sentir mujer", te lo digo sin intencion de ofender ni nada, simplemente es que me parece muy curioso el tema ese, porque yo opino que los que os sentis asi, en realidad es una enfermedad mental y no un transtorno fisico por llamarlo de alguna manera. Ojo, que lo respeto y espero no ofender a nadie, es simple curiosidad
Hombre, también hay casos que es trastorno físico, de hormonas y cosas asi.
Dos palabras, Kim Petras.

Si ella lo ha conseguido en Alemania, tu como europea no deberias de tener problemas. La suerte es que te des cuenta ahora cuando tu cuerpo aun no esta tan formado como para requerir las peores operaciones. Con un poco de suerte terapia hormonal y en un futuro cirujia estetica.

Pregunta en tu centro de salud y busca informacion sobre la normativa europea, quizas tengas que salir del pais, pero Alemania esta a escasas 4 horas en avion si no menos.
SLAYER_G.3 escribió:
javi44 escribió:Yo no puedo darte ninguna respuesta porque no tengo ni idea del tema, ni me interesa, pero lo que si me gustaria saber es que te hace pensar que eres una mujer dentro del cuerpo de un hombre, lo digo sin intencion de ofender, oye cada uno es como es y hace lo que quiere con su cuerpo pero, no entiendo eso de "soy una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre".

o tambien puede ser al contrario, es decir, "soy un hombre con un transtorno psicologico que me hace sentir mujer", te lo digo sin intencion de ofender ni nada, simplemente es que me parece muy curioso el tema ese, porque yo opino que los que os sentis asi, en realidad es una enfermedad mental y no un transtorno fisico por llamarlo de alguna manera. Ojo, que lo respeto y espero no ofender a nadie, es simple curiosidad

ein?
vasa tener que esperar, me temo, pero a la larga sera lo mejor.
En cuanto a la fisonomía femenina, con tratamiento hormonal se consigue bastante, un poco de pecho, cambio de voz, caida de vello...Pero en lo que se refiere al tema genital, el pene se acaba atrofiando a base de chutes de hormonas femeninas y tendrás que operarte. Es un tema muy serio asique mejor espera.
SLAYER_G.3 escribió:

Si, yo también me lo he planteado, ya que soy una persona que no toma decisiones a la ligera, pero llevo años meditándolo y he llegado a la conclusión de que es lo que yo digo.
Hasta el día que no me imaginé en un cuerpo de mujer, las cosas nunca habían cobrado sentido para mi. Fue como descubrir una gran verdad, ya que cuando me di cuenta, todas las cosas sueltas de mi vida cobraron sentido y fue como descubrirme a mi misma. Pero cuando me dí cuenta de que estaba en un cuerpo de hombre y que no podía cambiarlo, me sentí muy mal. Al principio me dije que eso se pasaría con el tiempo, que sería algún simple deseo infantil, que cuando me enamorase por primera vez se pasaría. Pero no fue así. Estube muy mal durante meses, hasta el punto de casi suicidarme, hasta que me calmé un poco, pero seguía pensando que estaba en el cuerpo equivocado. Entonces fui de viaje y me enamoré, pero enamorarse de verdad, pero notaba que algo estaba terriblemente mal en mi, y que no podía continuar con un cuerpo de hombre, lo que dió unos de los impulsos más grandes a mi creencia de estar en un cuepo equivocado. Después de eso, me descargé un anime llamado Kannazuki no Miko, el cual es una historia de amor entre dos chicas. Eso fue otro punto culminante. Es una historia de amor preciosa, llena de amor y ternura, que hizo que mi convición fuese más fuerta que nunca (Para los que no lo sepan, me considero una mujer en un cuerpo de hombre, pero me siguen gustando las mujeres). Nunca me habían gustado las historias de amor y odiaba las cosas pasteleras, hasta que vi ese anime. Ahora las historias de amor entre lesbianas (llamado yuri por los otakus) son mi género favorito y mi razón principal de existencia. El yuri a pasado a ser, para mi, lo principal en mi vida, mientras que me siguen sin gustar las historias de amor normales. No hay rato del día sin que piese en tener un cuerpo de mujer, en los sueños suelo ser mujer y llevo años pensando continuamente en el yuri , cada vez noto mi necesidad de ser mujer más y más grande.

Y todo ese tiempo llevo odiendo mi cuerpo, es lo que más odio en esta vida. No lo soporto ya más, es como estar en una celda, una celda que te oprime entera, sin dejar resquicio, siempre, a todas horas, todos los días del año, sin un momento de respiro, me está torturando todo el rato, todos los días, todos los años, da igual donde esté o con quién, la prisión en que se ha convertido mi cuerpo no me deja, me quema continuamente, no me deja ser quien soy en realidad, ya estoy desesperada, llevo años aguantandolo pero ya no lo aguanto más!!
Sin entender nada de esto, una pregunta, para que quieres ser una mujer? puedes estar con un hombre homosexual.. las operaciones y medicamentos esos pueden afectarte a la salud.
espiderman83 escribió:Sin entender nada de esto, una pregunta, para que quieres ser una mujer? puedes estar con un hombre homosexual.. las operaciones y medicamentos esos pueden afectarte a la salud.

Pero es que le gustan las mujeres.

Sinceramente, me cuesta creer que ésto sea cierto, más que nada, porque el psicólogo te explicaría todas esas historias. De todas formas, si es cierto, visto lo del yuri y tal, dudo que pasaras el exámen psicológico que te harían para saber si te pueden operar o no, porque simplemente parece la típica "tontería" adolescente, que se va al cabo de un tiempo.
javi44 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

ein?

ese emoticono es que no me entiendes lo que digo, crees que estoy colgado o que?
Ryuugu escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Si, yo también me lo he planteado, ya que soy una persona que no toma decisiones a la ligera, pero llevo años meditándolo y he llegado a la conclusión de que es lo que yo digo.
Hasta el día que no me imaginé en un cuerpo de mujer, las cosas nunca habían cobrado sentido para mi. Fue como descubrir una gran verdad, ya que cuando me di cuenta, todas las cosas sueltas de mi vida cobraron sentido y fue como descubrirme a mi misma. Pero cuando me dí cuenta de que estaba en un cuerpo de hombre y que no podía cambiarlo, me sentí muy mal. Al principio me dije que eso se pasaría con el tiempo, que sería algún simple deseo infantil, que cuando me enamorase por primera vez se pasaría. Pero no fue así. Estube muy mal durante meses, hasta el punto de casi suicidarme, hasta que me calmé un poco, pero seguía pensando que estaba en el cuerpo equivocado. Entonces fui de viaje y me enamoré, pero enamorarse de verdad, pero notaba que algo estaba terriblemente mal en mi, y que no podía continuar con un cuerpo de hombre, lo que dió unos de los impulsos más grandes a mi creencia de estar en un cuepo equivocado. Después de eso, me descargé un anime llamado Kannazuki no Miko, el cual es una historia de amor entre dos chicas. Eso fue otro punto culminante. Es una historia de amor preciosa, llena de amor y ternura, que hizo que mi convición fuese más fuerta que nunca (Para los que no lo sepan, me considero una mujer en un cuerpo de hombre, pero me siguen gustando las mujeres). Nunca me habían gustado las historias de amor y odiaba las cosas pasteleras, hasta que vi ese anime. Ahora las historias de amor entre lesbianas (llamado yuri por los otakus) son mi género favorito y mi razón principal de existencia. El yuri a pasado a ser, para mi, lo principal en mi vida, mientras que me siguen sin gustar las historias de amor normales. No hay rato del día sin que piese en tener un cuerpo de mujer, en los sueños suelo ser mujer y llevo años pensando continuamente en el yuri , cada vez noto mi necesidad de ser mujer más y más grande.

Y todo ese tiempo llevo odiendo mi cuerpo, es lo que más odio en esta vida. No lo soporto ya más, es como estar en una celda, una celda que te oprime entera, sin dejar resquicio, siempre, a todas horas, todos los días del año, sin un momento de respiro, me está torturando todo el rato, todos los días, todos los años, da igual donde esté o con quién, la prisión en que se ha convertido mi cuerpo no me deja, me quema continuamente, no me deja ser quien soy en realidad, ya estoy desesperada, llevo años aguantandolo pero ya no lo aguanto más!!
si eso lo entiendo, pero yo es que eso de cerebro de mujer en cuerpo de hombre no lo llego a entender, yo tengo la teoria de hombre con un transtorno psiquico, pero bueno, debe ser mi punto de vista
yo me he perdido, es una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre, se quiere operar para ser mujer...y te gustan las mujeres? Que quieres ser una mujer lesbiana o que?

salu2.
elmenda escribió:yo me he perdido, es una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre, se quiere operar para ser mujer...y te gustan las mujeres? Que quieres ser una mujer lesbiana o que?

salu2.

Podeis pensar lo que querais, pero hay un hecho, y es que el 25% de los hombres que se operan para ser mujeres les gustan las mujeres y luego de operarse siguen con mujeres.
Podeis pensar que es una tonteria adolescente, pero yo se lo que soy y lo que me gusta.
Qué edad tienes? Porque si dices que llevas años sabiendo que eres una mujer en el cuerpo de un hombre, y luego por otra parte dices que te faltan "años" para ser mayor de edad... no creo que un chico (o chica) de 14 años sea capaz de diagnosticar que está en el cuerpo equivocado.

Lo de los psicólogos es total y absolutamente necesario. Hace tiempo leí de un... me reservo la opinión que me merece, que se cambió de sexo, y una vez convertido, se quería cambiar de vuelta al sexo original.
Ryuugu escribió:
elmenda escribió:yo me he perdido, es una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre, se quiere operar para ser mujer...y te gustan las mujeres? Que quieres ser una mujer lesbiana o que?

salu2.

Podeis pensar lo que querais, pero hay un hecho, y es que el 25% de los hombres que se operan para ser mujeres les gustan las mujeres y luego de operarse siguen con mujeres.
Podeis pensar que es una tonteria adolescente, pero yo se lo que soy y lo que me gusta.

no no, yo pregunto, porque me he perdido de verdad.

salu2.
SLAYER_G.3 escribió:...

El icono era porque no entiendo porque me has quoteado, si me estabas bacilando o que...

Respecto a lo que ha dicho la "creadora" del hilo... jum, si me dices que ademas te gustan las mujeres si que no entiendo nada porque entonces eres una mujer lesbiana en el cuerpo de un hombre... es que no se que ganas con un cambio de sexo, es algo muy complicado fisicamente y el unico "beneficio" que se me ocurre es que evites prejuicios de la gente por tener una personalidad afeminada?

Lo que dicen de que el psicologo te va a decir que nada de nada yo tambien lo pienso, porque con lo del yuri justificas que quieres mantener relaciones sexuales lesbicas, nada mas... que por otro lado estaran muy idealizadas, son comics, ya sabes no es la vida real y tal...

Gracias por el intento de explicarlo aun que sigo sin verle mucho sentido, por cierto que edad tienes?
Piénsatelo bien. No hay prisa. Espero que esto no te lo tomes a mal, pero podrías ir a un psicólogo/a a hablarlo con él/ella, esa frase que han puesto por aquí, ''soy una mujer en el cuerpo de un hombre y viceversa'' no sé a los demás pero a mí me da que puede ser algún trastorno de la personalidad. No digo que tengas por qué tener nada, pero yo, si estuviera en tu cuello, iría a un/a psicólogo/a a hablarlo con él/ella.

Offtopic: Doy una opinión que puede molestar a más de uno así es, que la pongo en un spoiler.
Cada día es más difícil saber si un tío es un tío o si una tía es de verdad una tía. No sé dónde vamos a ir a parar.
Me parece mazo de raro que se acabe de registrar hoy y sólo tenga estos 3 mensajes.. si fuera un clon o algo lo entenderia pero no tiene pinta. Si no es un troll lo siento, pero lo aparenta bastante.
Spetnaz escribió:Piénsatelo bien. No hay prisa. Espero que esto no te lo tomes a mal, pero podrías ir a un psicólogo/a a hablarlo con él/ella, esa frase que han puesto por aquí, ''soy una mujer en el cuerpo de un hombre y viceversa'' no sé a los demás pero a mí me da que puede ser algún trastorno de la personalidad. No digo que tengas por qué tener nada, pero yo, si estuviera en tu cuello, iría a un/a psicólogo/a a hablarlo con él/ella.

Offtopic: Doy una opinión que puede molestar a más de uno así es, que la pongo en un spoiler.
Cada día es más difícil saber si un tío es un tío o si una tía es de verdad una tía. No sé dónde vamos a ir a parar.

Me cito para que lo lea, ése post fué el último de la página y no creo que lo leyera. Perdón.
elmenda escribió:
Ryuugu escribió:

salu2.

no no, yo pregunto, porque me he perdido de verdad.

salu2.

No quiere decir lo que le gusta. Nada mas.
¿Los hombres que se transforman en mujeres al 100% (o sea que se operan los genitales) pueden tener orgasmos?
MaXiMo87 escribió:¿Los hombres que se transforman en mujeres al 100% (o sea que se operan los genitales) pueden tener orgasmos?

Conozco más de uno que se cambiaría de sexo sólo para toquetearse. Respondiendo a la pregunta creo que sí. No lo sé con seguridad.
javi44 escribió:

El icono era porque no entiendo porque me has quoteado, si me estabas bacilando o que...

ah, pues porque has puesto que no entendias el tema de "mujer encerrada en cuerpo de hombre" y he puesto que tambien puede ser un transtorno psicologico, pero por nada en especial, por intentarte crearte otra posibilidad, nada mas...
javi44 escribió:

Respecto a lo que ha dicho la "creadora" del hilo... jum, si me dices que ademas te gustan las mujeres si que no entiendo nada porque entonces eres una mujer lesbiana en el cuerpo de un hombre... es que no se que ganas con un cambio de sexo, es algo muy complicado fisicamente y el unico "beneficio" que se me ocurre es que evites prejuicios de la gente por tener una personalidad afeminada?

Lo que dicen de que el psicologo te va a decir que nada de nada yo tambien lo pienso, porque con lo del yuri justificas que quieres mantener relaciones sexuales lesbicas, nada mas... que por otro lado estaran muy idealizadas, son comics, ya sabes no es la vida real y tal...

Gracias por el intento de explicarlo aun que sigo sin verle mucho sentido, por cierto que edad tienes?

Lo primero es que yo no he dicho que desee mantener relaciones sexuales lésbicas y he expuesto lo del yuri como un ejemplo para que se me entienda mejor. Estoy verdaderamente harta de que por ver series de AMOR lésbico se me tilde de pervertida y cosas similares. Que muchos hombres sean unos salidos mentales (sin ofender) no implica que yo tambien lo sea y que me esté inventando todo esto simplemente para satisfacer morbosos deseos sexuales.
La cuestión es que a mi siempre me han gustado las mujeres, el problema es que considero (por lo que he dicho antes) y por otros pequeños detalles que este cuerpo no encaja conmigo, y que mi verdadero cuerpo es uno de mujer. Que tenga 16 años no implica que no pueda tomar ese tipo de decisión, ya que desde los 5 años más o menos empezé a tener ciertas conductas transexuales, además de que siempre se me a considerado una persona madura. Omití al principio del hilo lo de que me gustaban las mujeres porque sabía de antemano que algunos me llamarían troll, ya que parece ser que un chico de 16 años no puede sentirse mujer y que a la vez le gusten las mujeres, es mucho más facil tildarlo de pervertido y troll y se acabó el asunto.
Yo voy a cumplir 17 en poco más de dos meses y te digo que, no me siento ni tío ni tía. ¿Podrías describirme qué se siente al ser tío o tía?. Yo no soy capaz. Y creo que la típica frase que dicen en televisión de ''Soy una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre o viceversa'' es un cuento chino. Insisto en que puede ser un trastorno de la personalidad, a mi no me entra en la cabeza. Hagas lo que hagas, sea ahora como dentro de unos años, respecto a este tema, te deseo mucha suerte. Y no estaría de más que lo hablaras con un psicólogo o con tus padres. Preferible el psicólogo.
Curioso que justamente esta mañana ablaran de Kim Petras en las noticias de Antena 3..... [Ooooo]
Lo de sentirse mujer o bien es porque tienes algun problema a nivel fisiologico ( alguna patologia en una glandula en la que haya un desequilibrio hormonal) o sino es un trastorno psicologico. Y yo, que aunque pueda parecer muy cabezacuadrada, esto de los cambios de sexo no me lo trago. Respeto a la gente que lo hace, pero por donde no paso , es que aleguen que "se sienten mujer" o "se sienten hombres". Tu si eres un tio, y te sientes mujer es que necesitas ir al psicologo.

Osea un tio dice que es elvis presley , es un loco, un tio dice que es una mujer, y es un individuo oprimido. Yo que tu me lo pensaba, la vaginoplastia es una operacion a vida o muerte y cuesta bastante pasta ( permiteme que dude que te hagan la operacion por la patilla ) yo creo que ni con 30 millones de pesetas serias una mujer externamente. Y no, no disfrutaras del sexo, a no ser que practiques sexo anal debido a la eliminacion del pene que contiene el tejido nervioso que hace que te corras de gusto.

Y luego añadele encontrar a una lesbiana que le guste una transexual que es un tio...
perdón, pero no entiendo nada y respeto que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo: qué coño es eso de cambiar de sexo? Si has nacido varón será por algo. Y eso de operarte para liarte con personas de tu mismo sexo? que locura de verdad. ESTAMOS ENFERMAS
Si eres menor te esperas......que prisa tiene todo el mundo por tomar decisiones de adultos,y decisiones seguro muy cuestionadas por el ambiente familiar lógicamente.....

Mi postura,me parece contra natura,la homosexualidad NO LO ES,pero operarse,ponerse tetas y quitarse el pene es contra natura,pero desde luego no seré yo quien impida que CON TU DINERO te hagas lo que quieras en tu cuerpo.
Ryuugu escribió:Lo primero es que yo no he dicho que desee mantener relaciones sexuales lésbicas y he expuesto lo del yuri como un ejemplo para que se me entienda mejor. Estoy verdaderamente harta de que por ver series de AMOR lésbico se me tilde de pervertida y cosas similares. Que muchos hombres sean unos salidos mentales (sin ofender) no implica que yo tambien lo sea y que me esté inventando todo esto simplemente para satisfacer morbosos deseos sexuales.
La cuestión es que a mi siempre me han gustado las mujeres, el problema es que considero (por lo que he dicho antes) y por otros pequeños detalles que este cuerpo no encaja conmigo, y que mi verdadero cuerpo es uno de mujer. Que tenga 16 años no implica que no pueda tomar ese tipo de decisión, ya que desde los 5 años más o menos empezé a tener ciertas conductas transexuales, además de que siempre se me a considerado una persona madura. Omití al principio del hilo lo de que me gustaban las mujeres porque sabía de antemano que algunos me llamarían troll, ya que parece ser que un chico de 16 años no puede sentirse mujer y que a la vez le gusten las mujeres, es mucho más facil tildarlo de pervertido y troll y se acabó el asunto.

Oooh
Pues nada, pasando del tema porque para que te pongas asi...
2 hilos de chicos de 16 años que leo hoy uno se quieres suicidar y el otro cambiar de sexo, con lo sencilla y bonita que es la vida para los que no vivimos en paises tercermundistas...
bola_extra escribió:Lo de sentirse mujer o bien es porque tienes algun problema a nivel fisiologico ( alguna patologia en una glandula en la que haya un desequilibrio hormonal) o sino es un trastorno psicologico. Y yo, que aunque pueda parecer muy cabezacuadrada, esto de los cambios de sexo no me lo trago. Respeto a la gente que lo hace, pero por donde no paso , es que aleguen que "se sienten mujer" o "se sienten hombres". Tu si eres un tio, y te sientes mujer es que necesitas ir al psicologo.

Osea un tio dice que es elvis presley , es un loco, un tio dice que es una mujer, y es un individuo oprimido. Yo que tu me lo pensaba, la vaginoplastia es una operacion a vida o muerte y cuesta bastante pasta ( permiteme que dude que te hagan la operacion por la patilla ) yo creo que ni con 30 millones de pesetas serias una mujer externamente. Y no, no disfrutaras del sexo, a no ser que practiques sexo anal debido a la eliminacion del pene que contiene el tejido nervioso que hace que te corras de gusto.

Y luego añadele encontrar a una lesbiana que le guste una transexual que es un tio...

Pues ala, ya está.
Ya veo lo abierto de mente que es la gente en mi país.
Pues mira, prefiero no tener placer sexual y tirarme toda la vida buscando a mi media naranja y no encontrarla a quedarme encerrado donde estoy ahora y ser aun menos feliz. Si la gente no acepta eso, y piensa que estoy loca o que tengo un problema de hormonas cuando estoy perfecta de salud, mejor para ella, ya que respeto las opiniones ajenas, pero si consigo seguir con esto hacia adelante, lo llevaré hasta al final, quede como quede y tenga en contra a los que sea.
Ala, ya que veo que esto es como pruebas, pero simplemente con una fachada bonita, ya podeis haceros unas barritas que ponga "Yo estube cuando el troll Ryuugu se intentó cambiar de sexo" o algo parecido, que ya la proxima vez que posté algo importante no se me olvidará
pner al principio que además de ser un hilo serio, absengase también los que vengan a criticar.
me uno a los que te recomiendan ayuda psicologica...
ya por darle vueltas al asunto : por que no te montas un trio con dos lesbianas? a lo mejor asi disfrutas de una relacion lesbica sin tener que convertirte en mujer.

de todas maneras creo que, si tienes 16 años tienes 2 añitos para pensarlo bien
No te lo tomes a mal Ryuugu, yo creo que no te estamos diciendo nada que no sepas. Además, comprende también que es extraño que un chico de 16 años se quiera cambiar de sexo y además le gusten las chicas.
Si tú lo tienes claro adelante, no dejes que nadie te quite el sueño, pero ojo, estarás luchando contra tu propio origen como ser humano, como dice maponk, vas a ir contranatura.
Un saludo
Lo primero, no esperes comprensión en este tipo de cosas en este foro, porque no las vas a tener. Y segundo, de verdad siento mucho esto que te está pasando. Siempre he pensado que debe ser una de las peores cosas que le pueden pasar a uno en la vida. No solo ya por nacer dentro de un cuerpo que no te pertenece, sino tener que lidiar con una sociedad que todavía ni se acerca a aceptar y tolerar este tipo de cosas. Y no te preocupes, hay muchos transexuales como tú, que se han cambiado de sexo y son lesbianas. Una cosa no quita la otra.

Después de decirte esto, lo mejor es que pases de foros, y te pongas a hablar con tu médico y con tu familia, que es quienes verdaderamente te van a ayudar. Y ve preparándote, proque vas a empezar un viaje muy duro, muy largo, muy caro -aunque cada vez menos-, pero con el mayor premio que puedas imaginar.

Un abrazo y suerte en todo.
bola_extra escribió:Lo de sentirse mujer o bien es porque tienes algun problema a nivel fisiologico ( alguna patologia en una glandula en la que haya un desequilibrio hormonal) o sino es un trastorno psicologico. Y yo, que aunque pueda parecer muy cabezacuadrada, esto de los cambios de sexo no me lo trago. Respeto a la gente que lo hace, pero por donde no paso , es que aleguen que "se sienten mujer" o "se sienten hombres". Tu si eres un tio, y te sientes mujer es que necesitas ir al psicologo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tmb lo veo raro, no estoy en contra ni nada por el estilo pero es como si alguien dice k es un perro en un cuerpo de hombre... k pasa entonces? es un loco? sin embargo en estos casos es normal?
Si, al verdad es que he reaccionado un poco brusco, pero es que es un tema muy delicado para mi, a si que muchas gracias a los que me apoyais y no me discriminais. Lo más problable es que antes del final de la semana lo hable con mis padres, pero todavía no se como empezar a decirselo.....no quiero que me den de lado o algo........
Ryuugu escribió:Si, al verdad es que he reaccionado un poco brusco, pero es que es un tema muy delicado para mi, a si que muchas gracias a los que me apoyais y no me discriminais. Lo más problable es que antes del final de la semana lo hable con mis padres, pero todavía no se como empezar a decirselo.....no quiero que me den de lado o algo........

No creo k te den de lado, pero vamos como te han dicho lo mejor es que te des hasta la mayoría de edad para aclararte realmente, y en todo caso que te pongan un psicólogo o algo que te ayude a aclarar el tema.. alomejor esto solo es una etapa extraña como muchas otras
manic miner escribió:perdón, pero no entiendo nada y respeto que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo: qué coño es eso de cambiar de sexo? Si has nacido varón será por algo. Y eso de operarte para liarte con personas de tu mismo sexo? que locura de verdad. ESTAMOS ENFERMAS

Mucha gente opina lo mismo que tú pero sobre los homosexuales, pero bueno, gracias a Dios cada vez hay menos gente que opina así. Yo solo diré que tampoco entiendo eso de que alguien quiera cambiar de sexo, PERO, no juzgo a la gente que quiere hacerlo, debido a que como es algo que jamás podré llegar a entender porque no estoy en su lugar, y tampoco soy capaz de llamarles enfermos.

Por mi si quiere hacerlo que lo haga. Y no sé que es lo que no entendéis, "es" un chico que quiere cambiar de sexo pero que siempre le han gustado las mujeres. Los homosexuales por ejemplo, estan muy a gusto con el cuerpo que tienen, pero ella no, así que si quiere cambiar eso que lo cambie. Eso sí, supongo que será necesario que un psicologo evalue tu caso y decida si de verdad tienes esa necesidad de cambiar de sexo. Creo que deberías esperarte a tener 18 años, que tampoco te queda tanto, y en ése tiempo informarte bien y decidir si correr tanto riesgo merece la pena, aunque imagino que sí lo merece.

Bueno, mucha suerte. Con lo de tus padres, no sé como serán los tuyos, pero bueno, tienes que tener en cuenta que les llevará un tiempo entender tu situación, por lo que tienes más motivos aun para esperarte a cambiar de sexo, aunque solo sea para darles más tiempo a ellos, que seguro que lo acaban aceptando. ;)
Estoy dándole vueltas cómo un crío de 16 años puede pensar así. Empiezo a pensar que es un TROLL y que a más de uno, como a mí hasta hace unos minutos, nos la había colado.
No se para que te molestas en contarlo por aqui, solo sirve para que te salga una ulcera viendo la realidad: la mayoria de la gente ni entiende eso (mayormente por ignorancia) ni en muchos casos lo respetan. Es como la homosexualidad hace X años, algo antinatural que no cabe en la cabeza y que seguramente sea una enfermedad mental, ya sabes.
Si es verdad lo tuyo, pues vete preparandote para aprender a que te resbale totalmente la peña.

No se lo primero que tienes que hacer, pero supongo que hablarlo con tu medico/psicologo. Como opinion personal, si puedes estar a solas con el medico yo incluso lo hablaria con el antes que con los padres, si ve que de verdad eres transexual el mismo podria explicarselo a tus padres y asi tu no te comes todo el marron, y ademas a un medico se lo tomaran mas en serio.
Sobre lo de ser menor, son cada vez mas los paises en los que esto se empieza a tratar desde pequeños (incluso mucho mas que tu), pero no se como esta el tema en España, de todas formas solo te quedan 2 años hasta los 18.

Lo de ser lesbiana, nada nuevo, hay muchos casos asi, ser transexual y tener orientacion homosexual son dos cosas totalmente distintas que no tienen porque ser incompatibles.
Spetnaz escribió:Estoy dándole vueltas cómo un crío de 16 años puede pensar así. Empiezo a pensar que es un TROLL y que a más de uno, como a mí hasta hace unos minutos, nos la había colado.

Se ve que no ves gran hermano.... si lo vieras conocerías el caso de Amor, que hace un par de meses se operó finalmente y ahora es una mujer... pero desde muy pequeña ya se vestía de mujer y tenía muy claro que no quería ser un hombre...
guiem27 escribió:
Spetnaz escribió:Estoy dándole vueltas cómo un crío de 16 años puede pensar así. Empiezo a pensar que es un TROLL y que a más de uno, como a mí hasta hace unos minutos, nos la había colado.

Se ve que no ves gran hermano.... si lo vieras conocerías el caso de Amor, que hace un par de meses se operó finalmente y ahora es una mujer... pero desde muy pequeña ya se vestía de mujer y tenía muy claro que no quería ser un hombre...

Yo espero que no sea referente de nada la tal AMOR...porque vaya tela...... ¬_¬ ¬_¬
Lil escribió:No se para que te molestas en contarlo por aqui, solo sirve para que te salga una ulcera viendo la realidad: la mayoria de la gente ni entiende eso (mayormente por ignorancia) ni en muchos casos lo respetan. Es como la homosexualidad hace X años, algo antinatural que no cabe en la cabeza y que seguramente sea una enfermedad mental, ya sabes.Si es verdad lo tuyo, pues vete preparandote para aprender a que te resbale totalmente la peña.

No se lo primero que tienes que hacer, pero supongo que hablarlo con tu medico/psicologo. Como opinion personal, si puedes estar a solas con el medico yo incluso lo hablaria con el antes que con los padres, si ve que de verdad eres transexual el mismo podria explicarselo a tus padres y asi tu no te comes todo el marron, y ademas a un medico se lo tomaran mas en serio.
Sobre lo de ser menor, son cada vez mas los paises en los que esto se empieza a tratar desde pequeños (incluso mucho mas que tu), pero no se como esta el tema en España, de todas formas solo te quedan 2 años hasta los 18.

Lo de ser lesbiana, nada nuevo, hay muchos casos asi, ser transexual y tener orientacion homosexual son dos cosas totalmente distintas que no tienen porque ser incompatibles.

Creo que no es comparable una cosa con la otra, lo mas natural por puro instinto es perpetuar los genes, la homosexualidad es una desviacion sexual que no es lo mas natural pero se han dado casos de animales salvajes con dichos comportaminetos, pero lo del cambio de sexo de natural no tiene nada, no creo que jamas encuentres a ningun animal que cambie de sexo.
El hecho de meterse hormonas, operarse el pecho, los genitales, las cuerdas vocales... pues a parte de que debe ser muy agresivo y peligroso para el organismo es antinatural, para la sociedad de ayer, la de ahora y la de mañana.

Yo personalmente si que pienso que deba ser un transtorno psicologico, porque quien esta mas transtornado, el que piensa que es una mujer siendo hombre o el que piensa que es un gorila siendo hombre?
maponk escribió:Yo espero que no sea referente de nada la tal AMOR...porque vaya tela...... ¬_¬ ¬_¬

No veo porque no va a serlo... perseguía un objetivo y lo ha conseguido. Que no sea muy lista la niña, en este caso no interesa, estamos hablando de cambio de sexo...
javi44 escribió:
Lil escribió:No se para que te molestas en contarlo por aqui, solo sirve para que te salga una ulcera viendo la realidad: la mayoria de la gente ni entiende eso (mayormente por ignorancia) ni en muchos casos lo respetan. Es como la homosexualidad hace X años, algo antinatural que no cabe en la cabeza y que seguramente sea una enfermedad mental, ya sabes.Si es verdad lo tuyo, pues vete preparandote para aprender a que te resbale totalmente la peña.

Creo que no es comparable una cosa con la otra, lo mas natural por puro instinto es perpetuar los genes, la homosexualidad es una desviacion sexual que no es lo mas natural pero se han dado casos de animales salvajes con dichos comportaminetos, pero lo del cambio de sexo de natural no tiene nada, no creo que jamas encuentres a ningun animal que cambie de sexo.
El hecho de meterse hormonas, operarse el pecho, los genitales, las cuerdas vocales... pues a parte de que debe ser muy agresivo y peligroso para el organismo es antinatural, para la sociedad de ayer, la de ahora y la de mañana.

Yo personalmente si que pienso que deba ser un transtorno psicologico, porque quien esta mas transtornado, el que piensa que es una mujer siendo hombre o el que piensa que es un gorila siendo hombre?

En realidad tienes razon, quizas no sea natural. Como la inmesa mayoria de las cosas que hacemos o que nos gustan a los humanos (incluido tu).

Por cierto, cuando encuentres a un hombre que se sienta gorila o golondrina nos avisas.

Saludos.
Pfff... mi mentalidad científica me niega a aceptar que algo así sea tan sencillo como "quiero esto, voy a cambiarme". Así que soy de los que opina que influyen factores psicológicos... en resumen: no es todo tan plano como tú lo puedes tener en tu cabeza. Ahí solo tienes una obsesión, porque, pensándolo bien, el cambio REAL que puedes experimentar cambiando de sexo es totalmente nulo. Pero totalmente. Es cierto que mujeres y hombres son iguales, y eso lo sabemos todos. Qué necesidad entonces de cambiarse de sexo, si todo seguirá igual? Yo me imagino siendo una tía, y la verdad, exceptuando la cuestión sexual, no veo ningún cambio en mi vida. Te cueste creerlo o no, tienes una obsesión que sólo te va a hacer perder dinero para llegar a una felicidad falsa.

Con esto no quiero decir que no me parezca bien que lo hagas, no: simplemente no me parece lógico. Ahora, si yo tuviera que elegir si esto es legal, por supuesto que sí, con ello no perjudicas a nadie, eres libre de hacerlo, bajo tu propia responsabilidad de problemas psicológicos posteriores. Pero piénsalo bien. La felicidad depende de tener dos tetas y un bujero más ahí abajo? En esencia, eso es lo que nos estás diciendo.
174 respuestas
1, 2, 3, 4